Dirección General de Rentas Municipal – Gobierno de la Ciudad de Salta

Noticias

Todavía se puede realizar el pago anual de los impuestos municipales con 12% de descuento

La Municipalidad de Salta informa que hasta el próximo 14 de febrero los vecinos pueden realizar el Pago Anual de los impuestos municipales (Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y el Impuesto Automotor) con un descuento del 12%.
Los interesados pueden retirar las boletas en el Centro Cívico Municipal (CCM), el Colegio de Escribanos (Mitre 394), o la boca de atención municipal del Hipermercado Libertad, aunque las mismas también serán enviadas a domicilio. Este beneficio rige para la totalidad de los bienes muebles o inmuebles que tengan los contribuyentes y de los cuales sean sus titulares.
Las formas de pago que se contemplan para esta reducción impositiva son las siguientes:
• Efectivo (un solo pago).
• Tarjeta de crédito Visa o cualquiera de sus extensiones (Visa Naranja, Visa Nevada, etc.) en 12 cuotas, con un interés del 2%.
• Tarjeta de crédito Mastercard en una sola cuota.
• Débito automático.
Los lugares de pago habilitados son: para el pago en efectivo la caja de banco o caja municipal ubicada en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) y las bocas de cobro de Rapipago y Pagofácil. En el caso de pago con tarjetas de crédito, el mismo se debe realizar en la Dirección de Tesorería del CCM. Y si se abona con débito automático, el contribuyente debe dirigirse a Vicente López 428. En este último caso, el vecino debe concurrir con la/las boleta/s que desea abonar, fotocopia del DNI y fotocopia de la tarjeta de débito.
Suscribirse a Noticias

Ingrese su E-mail:

Provisto por FeedBurner