Dirección General de Rentas Municipal – Gobierno de la Ciudad de Salta

Noticias

Los vecinos aún pueden retirar las boletas para efectuar el Pago Anual de impuestos con descuento

La Municipalidad de Salta recuerda que, hasta el 14 de febrero del presente año, los vecinos podrán realizar el Pago Anual Impositivo, que consiste en un único pago de la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario o el Impuesto Automotor con un descuento del 12% sobre el total a abonar.
Los interesados pueden retirar las boletas en el Centro Cívico Municipal (CCM), el Colegio de Escribanos, o la boca de atención municipal ubicada en el Hipermercado Libertad, aunque las mismas también serán enviadas a domicilio. Este beneficio rige para la totalidad de los bienes muebles o inmuebles que tengan los contribuyentes y de los cuales sean sus titulares.
Las formas de pago que se contemplan para esta reducción impositiva son las siguientes:
• Efectivo (un solo pago).
• Tarjeta de crédito Visa o cualquiera de sus extensiones (Visa Naranja, Visa Nevada, etc.) en 12 cuotas, con un interés del 2%.
• Tarjeta de crédito Mastercard, en una sola cuota.
• Débito automático.
Los lugares de pago habilitados son: para el pago en efectivo la caja de banco o caja municipal ubicada en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) y las bocas de cobro de los Rapipago y Pagofácil. En el caso de pago con tarjetas de crédito, el mismo se debe realizar en la Dirección de Tesorería del CCM. Y si se abona con débito automático, el contribuyente debe dirigirse a Vicente López 428. En este último caso, el vecino debe concurrir con la/las boleta/s que desea abonar, fotocopia del DNI y fotocopia de la tarjeta de débito.
Suscribirse a Noticias

Ingrese su E-mail:

Provisto por FeedBurner