Dirección General de Rentas Municipal – Gobierno de la Ciudad de Salta

Noticias

Los impuestos municipales se podrán pagar con débito usando Tarjeta Naranja

A través de un acuerdo que la Municipalidad de Salta realizó con la empresa Tarjeta Naranja, los contribuyentes podrán abonar los impuestos municipales a través del débito automático que ofrece esta tarjeta.

Esta nueva modalidad de pago se aplica únicamente a la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Automotor. De esta forma el contribuyente pagará a tiempo los tributos municipales, dado que los mismos se debitarán de forma mensual y automática de su cuenta, sin recargo alguno.

Se podrá optar por uno o los tres impuestos municipales, para lo que el interesado deberá acercarse a las sucursales de la entidad con las facturas municipales, en Alvarado 680, Mitre 246 o el Híper Libertad. El servicio ya se encuentra vigente.

Claudia Romero, subsecretaría de Ingresos Públicos, destacó que este nuevo servicio “sirve para facilitar los trámites que los vecinos tiene que realizar cada vez que pagan los impuestos. Hay que recalcar que no es aplicable al Pago Anual, ni a los descuentos para jubilados, pensionados o desocupados que ya cuentan con otros beneficios.”

De esta forma, la Municipalidad continúa llevando más servicios para los contribuyentes, en respuesta al cumplimiento que se evidencia en el pago de los impuestos municipales.

Suscribirse a Noticias

Ingrese su E-mail:

Provisto por FeedBurner