Dirección General de Rentas Municipal – Gobierno de la Ciudad de Salta

Noticias

Los contribuyentes ya pueden solicitar la exención proporcional de impuestos municipales

La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección General de Rentas, informa a los contribuyentes jubilados, pensionados y desocupados que ya pueden solicitar el beneficio de la exención proporcional de pago de impuestos.
La particularidad de la exención proporcional de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a diferencia de la exención impositiva del cien por ciento anual, es que la misma tiene vigencia a partir de la fecha de presentación de la solicitud respectiva. Es decir, que en caso de solicitar el beneficio en enero, el mismo correrá a partir de febrero hasta diciembre de este año.
Los trámites para acceder a este beneficio se pueden realizar durante todo el año en el Centro Cívico Municipal en las oficinas de la Dirección General de Rentas (Paraguay 1240); en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Salta (Pueyrredón 450); y en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Asunción, Constitución, Santa Cecilia, Solidaridad y Unión.
En todos los casos, el horario de atención es de 8.30 a 13.30, debiéndose completar los formularios pertinentes y presentar posteriormente la documentación solicitada en el mismo lugar donde se comenzó el trámite. La gestión es totalmente gratuita.
Suscribirse a Noticias

Ingrese su E-mail:

Provisto por FeedBurner