Dirección General de Rentas Municipal – Gobierno de la Ciudad de Salta

Noticias

Desde mañana se podrá realizar el pago anual de los impuestos municipales

La medida rige para la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores. Un 12% es el descuento que se realizará sobre el total del importe abonado en un año, por cada uno de estos tributos. Las boletas se pueden retirar en el Centro Cívico Municipal, el Colegio de Escribanos y la boca de atención del Hipermercado Libertad o imprimir desde www.dgrm.gov.ar.

Continuando con la política tributaria en beneficio de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad habilitará a partir de mañana el pago anual de los impuestos Inmobiliario, Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa General de Inmuebles. El beneficio consiste en un descuento del 12% sobre el total del importe abonado en un año, por cada uno de estos tributos. Se trata un único pago, que abarca el compromiso tributario de todo el período 2015.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán retirar la boleta de pago correspondiente al impuesto que deseen abonar. Las boletas se podrán retirar de lunes a viernes de 8 a 17 en el Centro Cívico Municipal; o de 8 a 13 en el Colegio de Escribanos (Mitre 394), y en la boca de atención municipal del Hipermercado Libertad.

También se podrá imprimir las boletas desde la página de la Dirección General de Rentas,www.dgrm.gov.ar haciendo clic en el impuesto que se desee abonar, ingresando el número de catastro o patente del vehículo, y optando por la opción pago anual-imprimir.

Las personas que soliciten solo boletas podrán hacerlo en los boxes de atención rápida del CCM; cuando el trámite incluya boletas y pedidos de informe se deberá sacar número para ser atendidos. Hay tiempo hasta el 18 de febrero.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son:

• Efectivo en un solo pago.

• Tarjeta de crédito Visa o cualquiera de sus extensiones (Visa Naranja, Visa Nevada, etc.) en 12 cuotas, con un interés del 2%.

• Tarjeta de crédito Mastercard en una sola cuota.

• Débito automático.

Los lugares para realizar los pagos son: en efectivo, las cajas del Banco Macro ubicadas en el Centro Cívico Municipal de 8 a 17; Rapipago, Cobro-Express, Pago-Fácil, Banco Santiago del Estero y Colegio de Escribanos; en estos dos últimos lugares se atenderá de 8 a 13. Con débito en alguno de los bancos señalados; con tarjetas de crédito, solamente se podrá abonar en la Caja de Tesorería del CCM, en el horario de 8 a 13

Suscribirse a Noticias

Ingrese su E-mail:

Provisto por FeedBurner