Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta
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ORGANIGRAMA DE LA DIRECCION GENERAL BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL

 

DIRECCIÓN GENERAL DEL BOLETÍN OFICIAL MUNICIPAL

MISION: Edición, Diseño, Compaginación y el armado de la documentación a publicarse, administración grafica y electrónica de la documentación y posterior impresión del Boletín Oficial Municipal.

 

DEPARTAMENTO CONTROL ADMINISTRATIVO Y TECNICO

MISION: Coordinar, ejecutar, supervisar las tareas administrativas de la Dirección General de Boletín Oficial Municipal en coordinación con la Dirección General.

FUNCION: Observar y hacer cumplir las normas, procedimientos administrativos y la reglamentación que rige para el Boletín Oficial Municipal. Intervenir en la tramitación de la documentación que ingresa y egresa de la Dirección de Boletín
Oficial Municipal para su publicación como así también para cualquier otro trámite administrativo. Realizar control de calidad tanto en el área administrativa como en el funcionamiento de los recursos humanos, elevar informe de las novedades al respecto a la Dirección General. Verificar que la División Administrativa mantenga actualizados los registros y archivos. Elaborar las notas, resoluciones y/o disposiciones para la firma del Director General.

 

DIVISION ADMINISTRATIVA

MISION: Recepcionar e ingresar toda la documentación proveniente de las distintas Dependencias Municipales, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, Defensor del Pueblo y de Organismos Oficiales Provincial o Privados por los
sistemas convencionales y SIGA a toda documentación administrativa dirigida a la Dirección General del Boletín Oficial Municipal.

FUNCION: Recepcionar, controlar, admitir y/o rechazar la documentación proveniente de las distintas dependencias municipales, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Defensor del Pueblo que se solicite publicar en el Boletín Oficial Municipal conforme lo establece el Anexo Nº I del Decreto Nº 1.136/10. Controlar el estado de la documentación que ingresa y egresa a la Dirección de Boletín Oficial Municipal, clasificar y distribuirla a las áreas que correspondan, llevar el registro y archivo clasificado por tema, ámbito o contenido en biblioratos, registrar las notas que se emiten desde la Dirección General otorgándoles a las mismas el correspondiente numerado. Mantener actualizado el registro de  suscriptores al Boletín Oficial Municipal. Colaborar con el Departamento Control Técnico Administrativo para la ejecución de aquello que se disponga.

 

DIVISION ARMADO Y DISEÑO:

MISION: Armar, diseñar y estructurar el contenido de cada edición semanal correspondiente al Boletín Oficial Municipal.

FUNCION: Recepcionar, analizar y clasificar toda la documentación inherente a insertar en cada edición semanal del Boletín Oficial Municipal, cumpliendo lo reglamentado a través del Anexo I Nº 1.136/10, proveniente de la División
Administrativa. Verificar el estricto cumplimiento por parte de las dependencias municipales, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Defensor del Pueblo en cuanto a lo establecido para la remisión vía Correo Electrónico de la Dirección de Boletín Oficial Municipal, de la documentación que se solicita publicar. Trabajar coordinadamente con el Departamento Control Técnico y Administrativo y con la División Pagina Web a fin de garantizar la optimización del manejo de la información.

 

DIVISION PÁGINA WEB

MISION: Subir al sitio Web www.municipalidad-salta.gov.ar/boletin la edición correspondiente a cada semana del Boletín Oficial Municipal.

FUNCION: Trabajar coordinadamente con la División Armado y Diseño a fin de publicar en la sede electrónica el Boletín Oficial Municipal. Velar que dicha división se encuentre siempre dotada de los elementos técnicos informáticos que garanticen su optimo rendimiento funcionamiento. Mantener el archivo informático en condiciones de acceso, entendimiento y visualización. Requerir de la Dirección de Informática, el asesoramiento, actualización y dotación de todo
aquello que sea necesario para la actualización de la sede electrónica.

 

SECTOR ARCHIVO

MISION: Organizar, Custodiar y Conservar la documentación que deba ser archivada mediante su clasificación cronológica.

FUNCION: Organizar el sistema de archivo de la documentación recibida, procesada y publicada, Resguardar la cantidad de 3 (tres) Ejemplares de cada edición a fin de garantizar la conservación y permanencia del Boletín Oficial Municipal de la Ciudad de Salta. Clasificar, procesar y archivar la documentación que forma parte de cada Boletín Oficial Municipal. Establecer el sistema que permita la rápida individualización de la documentación archivada. Elevar al Departamento Control Técnico Administrativo cualquier novedad que se produzca con respecto a la conservación de la documentación en el sector. Solicitar la desinfección del espacio a la conservación de la documentación en el sector.

Solicitar la desinfección del espacio físico cuando las circunstancia asi lo amerite.

Asistir a charlas, cursos y cualquier otra actividad de capacitación que implique mejora para el propósito de su función.

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