Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETlN Nº 2048 Fecha de Edición Viernes 17 de Abril de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 17/4/2015
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA

0439 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO celebrado entre la PROVINCIA DE SALTA, y la MUNICIPALIDAD DE SALTA, de fecha 17 de Marzo/15.-
0470 ASIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. ENZO EDGARDO CAZÓN, las funciones de Inspector Uniformado de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.-
0471 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. REYNALDO GUERRA, en el Adicional Responsable de Vehículo.-
0472 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. ENZO EDGARDO CAZÓN, en el Adicional Responsable de Vehículo.-
0473 ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. RICARDO TOMAS MORENO, al cargo de Presidente de la Comisión Municipal de Box.-
0474 RATIFICAR Y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, y el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Salta.-
0475 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 102 a favor de la Sra. Arias Gladys Susana.-
0476 APROBAR en todas sus partes el Convenio Marco de Colaboración para la ejecución del Proyecto de Cooperación Internacional denominado “NORDEST-E” entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el COMUNE DI MONFALCONE.-
0477 ACEPTAR, a partir del 18.03.15, la renuncia presentada por el Sr. MANUEL JOSE GOMEZA, al cargo de Sub Secretario de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
0478 DESIGNAR al Sr. MIGUEL ANGEL LOPEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
0479 DEJAR sin efecto, a partir del 26.02.15, la designación de la Sra. CECILIA FERNANDA MATEOS, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Secretaría de Acción.-
0480 DEJAR sin efecto, a partir del 26.02.15, la designación de la Sra. ANDREA BELÉN VÍCTORI, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Secretaría de Acción Social.-
0481 APROBAR la modificación de la Cláusula Séptima del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GILBERTO ARTURO PRINZIO SLY.-
0482 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, a la Sra. ANA LAURA SÁNCHEZ LÓPEZ.-
0483 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/13 modificado por Decreto Nº 0766/14, del Sr. HUGO EDUARDO RÍOS.-
0484 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes contratado que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en el Adicional de Músico.-
0485 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. EDUARDO MARTÍN QUIROGA, las funciones de chofer de la Secretaría de Turismo y Cultura y en consecuencia, encuadrarlo en el Agrupamiento Mantenimiento y Producción.-
0486 INCLUIR al agente de planta permanente JORGE NICOLÁS ROJAS, en el cobro del Adicional Riesgo de Vida.-
0487 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 18.000,00, a favor de la FUNDACION RED DE ASOCIACIONES DEL NORTE representada por su Presidente, Lic. MABEL ISABEL PEREZ.-
0488 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. OSCAR EDUARDO ZERDA MARTINEZ.-
0489 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. NORMA DEL VALLE VELARDEZ.-
0490 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. SERGIO ALBERTO RODRIGUEZ.-
0491 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. MARCELO EVER ALARCÓN.-
0492 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. SILVIA MONICA RIOS.-
0493 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor de la Sra. SILVIA ALEJANDRA JESUS.-
0494 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor de la Sra. SANDRA ISABEL CHAUQUE.-
0495 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. CLAUDIA ANDREA LEON.-
0496 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de los agentes de planta permanente Sres. CARLOS GABRIEL MENDOZA, y GUSTAVO JAVIER QUIROGA, a la Dirección de Zoonosis.-
0497 ADJUDICAR a favor del Sr. Marcelo Adrian Condorí Alvarado, y del Sr. Carlos Roque Condorí Alvarado, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 833, Sector “O”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0498 ADJUDICAR a favor del Sr. JORGE LUIS OSCAR VELARDEZ, y la Sra. RAQUEL EUGENIA OJEDA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 667, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0499 ADJUDICAR a favor del Sr. BENAVIDEZ ANTENOR, y el Sr. BENAVIDEZ CARI WILFREDO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 622, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0500 ACEPTAR a partir del día 01.07.14 la renuncia presentada por la agente Sra. TERESA ELENA YURQUINA de CABANA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0501 ACEPTAR, a partir del día 01.04.14, la renuncia presentada por el agente Sr. SIMÓN VALDÉS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0502 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. TERESA ELENA YURQUINA de CABANA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0503 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. SIMÓN VALDÉS, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
003 OTORGAR a partir de la fecha de su notificación, el adicional Horario Extensivo a favor del agente HUGO MARCELO LOZANO.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
106 AUTORIZAR la suma de $ 432,00 en concepto de liquidación de viáticos con oportuna rendición de cuentas, a favor de la SRA. JORGELINA GUADALUPE IBARRA.-
107 AUTORIZAR la suma de $ 522,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor del SR. JUAN JOSÉ MARTINEZ.-
108 AUTORIZAR la suma de $ 432,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor del SR. DAVID ROMAN VILLAFAÑE BARRO.-
109 AUTORIZAR la suma de $ 432,00 en concepto de liquidación de viáticos, a favor del SR. CESAR NICOLAS RODRIGUEZ.-
110 AUTORIZAR la suma de $ 432,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor de la Sra. MARIA DEL VALLE GALARZA.-
111 AUTORIZAR la suma de $ 432,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor de la SRA. SILVIA ANABEL VERA.-
112 AUTORIZAR la suma de $ 432,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor de la Sra. STELLA MARIS LOBO.-
113 AUTORIZAR la suma de $ 522,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor del Sr. JUAN SEBASTIAN IORI NOMAN.-
115 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa Nº 162/15 para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DESTINADA PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LA DIR. GRAL. DE RENTAS MUNICIPAL”,
116 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE 2 CAMIONETAS UTILITARIAS TIPO FURGÓN CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
117 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PÚBLICA para la “CONTRATACIÓN DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS”.-
118 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) CAMIONETA 4X4 DOBLE CABINA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
154 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones del Artista “Carlos González Guerrero y su Arpa”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 0578/2015.-
159 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ESTACION DE SERVICIO “EL CHANGO SRL”.-
167 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Alquiler del Servicio de Sonido”, requerido por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, mediante Nota de Pedido Nº 759/15.-
171 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
178 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 400 (Cuatrocientos) Almuerzos Diarios, requerido Dirección de Asesoria Legal de Habilitaciones, mediante la Nota de Pedido Nº 502/15.-
179 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa.-
180 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Servicio de Capacitación Docente y Comunitaria de la Enfermera Universitaria María Mercedes Campos solicitado por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física.-
181 Declarar FRACASADO el Primer Llamado por los motivos expuestos en los considerandos.-
182 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 885 (Ochocientos Ochenta y Cinco) Almuerzos Diarios requerido por la Secretaria de Gobierno, mediante la Nota de Pedido Nº 461/15.-
183 Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por el Servicio de Provisión de Desayunos y Almuerzos en el Hotel Ayres de Salta, solicitado por la Dirección de Ceremonial mediante Nota de Pedido Nº 0292/2015.-
184 Dejar sin efecto la presente Contratación del Alquiler de Un (1) Sistema de Sonido por 7 (siete) Servicios, por los motivos citados en el considerando.-
186 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Grabado de CD”, requerido, mediante Nota de Pedido Nº 402/15.-
192 ANULAR la Orden de Compra Nº 0770/2014 correspondiente a la Contratación Directa Nº 1664/2014, por los motivos citados en los considerandos.-
196 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 40 Estampillas Civiles, 20 Estampillas Federales y 20 Estampillas Penales, solicitado por la Procuración General en la Nota de Pedido Nº 0773/2015.-
199 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del Grupo Folclórico “PUJLLAY”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 0936/2015.-
200 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 0937/2015.-
203 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por seis presentaciones del Grupo Cover “LA PLAY BAND”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 935/2015.-
204 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 0939/2015.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0017 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ANAHÍ EMILCE BLANCO.-
0018 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente contratado Sr. LUIS ALBERTO PARDO.-
0019 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. IMELDA ROSA PADILLA, en contra de la Resolución Nº 0197/14 de la Dirección General de Personal.-
0020 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente contratado Sr. JULIO CÉSAR DI PIETRO.-
0021 DISPONER, a partir de fecha 28.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal,al agente de planta permanente Sr. JULIO ALBERTO FERREIRA.-
0022 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Sr. DARÍO ANTONIO TAPIA.-
0023 RECTIFICAR el 4º Considerando de la Resolución Nº 0812/12, de la Sra. MÓNICA SUSANA DEL VALLE GALLI de FERNANDEZ.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
006 APROBAR el REGLAMENTO INTERNO QUE DETERMINA EL PROCEDIMIENTO establecido para la entrega de boletos gratuitos a los alumnos regulares de la Escuela de Arte y Oficios de la Municipalidad de Salta.-
007 APROBAR el REGLAMENTO INTERNO QUE DETERMINA EL PROCEDIMIENTO establecido para la entrega de boletos gratuitos a las embarazadas.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
131 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALCION DE KITS DE JUEGOS PARA NIÑOS EN PLAZA BARRIO MIRASOLES – MZA 485 B”.-
132 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: NIVELACION DE CALZADA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS DEL BARRIO MIRASOLES.-
133 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: : PLAZA BARRIO SANTA ANA II – PLAZA AHYNARCA.-
134 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN CALLE DE ACCESO A Bº SANIDAD II.-
135 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: EJEJCUCION DE DARSENAS DE HORMIGON SOBRE CALLE LEGUIZAMON Y SANTIAGO DEL ESTERO.-
136 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: CONSERVACION DE CALZADAS EN Bº J.M. DE ROSAS.-
137 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2228/1998 dispuesto mediante Resolución Nº 008/1998 de fecha 13-05-1998 de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
138 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3117/2011 dispuesto mediante Resolución Nº 010/11 de fecha 31-05-2011 de la Secretaría de Obras Públicas, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
139 RECHAZAR la presentación realizada por las cooperativas de trabajo de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
140 APROBAR el Formulario de Propuesta – Licitación Pública – para la: ”ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO PERTENECIENTE A SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS”.-
141 APROBAR el Formulario de Propuesta – licitación pública – para la: ”ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.-
142 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CONSERVACION DE CALZADAS EN Bº J.M. DE ROSAS”.-
143 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: REFACCIONES EN PLAYON DEPORTIVO – BARRIO SAN FRANCISCO SOLANO.-
144 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON CONCRETOS ASFALTICO EN ARTERIAS PRINCIAPLES (RECORRIDO DE TRANSPORTE PUBLICO).-
145 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo a partir del día 02/03/2015 a los agentes: RÍOS JUAN CARLOS DNI: 32.347.605y ROSSI NICOLAS EUGENIO DNI: 8.555.522.-
146 APROBAR el proceso selectivo de la LICITACION PUBLICA, llevada a cabo para la “ADQ. DE INDUMENTARIA PARA INSPECTORES DE OBRA, INSP. DE FISCALIZACION DE ESPACIOS PUBLICOS E INSPECTORES DE CATASTRO”.-
147 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo a partir del día 25/03/2015 al agente: ARMELLA CRISTIAN ADRIAN DNI: 25.802.100.-
150 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CAMINERIAS Y BANCOS – BARRIO NORTE GRANDE”.-
152 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: ADQUISICION DE OCHOCIENTOS M2 (800 M2) DE PLASTICO, PARA REPAVIMENTACION EN MICRO Y MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA.-
153 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: ADQUISICION DE ESCOBAS Y CEPILLOS DESTINADOS AL PERSONAL DE CUADRILLA DE BACHEO Y SELLADO DE JUNTAS.-
154 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA.-
155 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE UN KITS DE JUEGOS PARA LA SALUD”.-
156 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE UN KITS DE JUEGOS PARA LA SALUD”.-
157 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: PUESTA A PUNTO DE LABORATORIO DE BROMATOLOGIA.-
158 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CAMINERIAS Y BANCOS – BARRIO CANILLITA, SAN LUCAS, TORINO Y SAN MATEO”.-
159 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0842/14 correspondiente al Expte N° 40562-SG-2014 emitida por esta Secretaria por los expuestos en los considerados.-
160 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0683/14 correspondiente al Expte N° 47690-SG-2014 emitida por esta Secretaria por los expuestos en los considerados.-
161 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0872/14 correspondiente al Expte N° 48894-SG-2014 emitida por esta Secretaria por los expuestos en los considerados.-
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
0463 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ENFERMERIA – VACUNATORIO, código de actividad Nº 933198, desarrollada por la firma PROFILAXIS S.R.L.-
0464 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ESCUELA NIVEL INICIAL – PRIMARIA, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la firma MINISTERIO HIJOS DEL ALTISIMO.-
0465 RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “TALLER DE CHAPA Y PINTURA” desarrollado por el Sr. CRISTIAN NICOLAS HERNANDEZ GERONIMO.-
0466 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, código de actividad Nº 632015, desarrollada por la firma ADIMBERG PABLO DOMINGO Y ADIMBERG PABLO A. S.H.-
0467 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO PARA CAMIONES DE TRANSPORTE DE ORINA, código de actividad Nº 711691, desarrollada por el Sr. CARLOS JOSE SALOMONE.-
0468 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de DN CONSTRUCCIONES S.R.L.-
0469 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MUEBLERIA – VENTA DE ARTICULOS DEL HOGAR – VENTA DE MOTOS NUEVAS Y USADAS, presentada por el Sr. MARIO KATZ
0470 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – HERBORISTERIA, presentada por el Sr. FRANCISCO ALEJANDRO PIUCA.-
0471 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de Viviendas”, de propiedad de Lávaque de Baissac Nélida. – domicilio en calle Córdoba N° 585.-
0472 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA, presentada por la Sra. NATALIA ALICIA ACCINELLI.-
0473 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ESCUELA DE GASTRONOMIA, presentada por el Sr. ANDRES FOUNIER.-
0474 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – RESTAURANTE CON ESPECTACULOS, presentada por el Sr. RICARDO LUIS IACUZZI.-
0475 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA, presentada por la Sra. BEATRIZ MARIA DEL VALLE MENCHON.-
0476 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y ENVASADO DE DULCES Y CONSERVAS – PANADERIA Y PASTELERIA, desarrollada por la firma DELICIAS NORTEÑAS S.R.L.-
0477 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. MARIA NOEMI NOBLEGA.-
0478 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por la Sra. LUCIA BLANCO SARAVIA.-
0479 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración, interpuesto por el Sr. ELIO MARTIN CHILO, D.N.I. 24.453.873.-, en su carácter de representante legal de la sociedad “GREEN DOG S.R.L.-
0480 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma. TRANSPORTE AUTOMOTOR DEL VALLE S.R.L.-
0481 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2341/14 de la Subsecretaria de Serv Públicos y Control Ambi dejando establecido que la actividad “FABRICA – MANT Y REP DE ASCENSORES” a cargo de la firma VIOBAL S.R.L. TRANSp VERTICALES
0482 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE FERRETERIA, código de actividad Nº 624071 – 624217, desarrollada por el Sr. RUBEN FERNANDO WERRO.-
0483 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MAYOR Y MENOR, presentada por el Sr. FREDY GUILLERMO VIVEROS.-
0484 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, presentada por el Sr. OMAR EDUARDO LLAYA BELLINI.-
0485 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ARTES (DICTADO DE CLASES), presentada por la Sra. SILVIA VIVIANA KATZ.-
0486 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. JUAN CARLOS SAYAGO.-
0487 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de DN CONSTRUCCIONES S.R.L.-
0488 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Iglesia – Escuela de Enseñanza Nivel Inicial, Primario y Secundario”, de propiedad de ARZOBISPADO DE SALTA.-
0489 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0232/15 de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Control Ambiental dejando establecido que la actividad a cargo de la Sra. CLAUDIA PATRICIA GOMEZ.-
0490 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CAFÉ – TADO PARA LLEVAR, desarrollada por el Sr. OMAR GABRIEL FERNANDEZ.-
0491 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. RICARDO DEL MILAGRO CONTRERAS SANCHEZ.-
0492 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA – COLOCACION Y SERVICIOS DE BATERIAS PARA VEHICULOS, presentada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO HERRERA.-
0493 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON, presentada por la Sra. MIRTA SOCORRO CHILO.-
0494 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. ALEJANDRA MARA SABULES.-
0495 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MUEBLERIA – ELECTRODOMESTICOS – COLCHONES – VENTA DE ROPA NUEVA, desarrollada por el Sr. RICARDO ARTURO LEMSEYAN MALUF.-
0496 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JARDIN MATERNAL, presentada por la Sra. PATRICIA SUSANA GUERRA.-
0497 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y VENTA DE NEUMATICOS NUEVOS Y USADOS, presentada por el Sr. JOSE BERNARDO LALLANA.-
0498 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. ROBERTO MARCELO D’INNOCENZO.-
0499 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. SANDRA MICAELA CAUSARANO.-
0500 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO GRAFICO Y DISEÑO, código de actividad Nº 832979, desarrollada por la Sra. ALICIA MABEL AVILES MARTINEZ.-
0501 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. RAUL FERNANDO BORIGEN.-
0502 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. RICARDO ANTONIO GARCIA GONZALEZ.-
0503 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN TRANSITO, presentada por el Sr. HUMBERTO JOSE SEGURA POSTIGO.-
0504 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMISIONES Y CONSIGNACIONES DE AUTOMOVILES USADOS, presentada por el Sr. OSCAR HECTOR MARCO.-
0505 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y VENTA POR MAYOR Y MENOR DE GOLOSINAS, LINTERNAS Y PILAS – DESPENSA, presentada por el Sr. FAYEK EXENI.-
0506 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. SEBASTIAN ASHUR MAS.-
0507 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS Y LOCAL COMERCIAL”, de propiedad de la Sra. MARTA SILVIA TERUELO.-
0508 DAR POR RECONSTRUIDO el expediente N° 50.568-SG-2013, correspondiente al tramite de obtención del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal, para la actividad, desarrollada por el Sr. CRISTIAN NICOLAS HERNANDEZ GERONIMO.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
420 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE HIERROS VARIOS”.-
465 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO”.-
517 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “COLOCACION DE POLICARBONATO EN ESCUELA GRAL. JUAN JOSE VALLE”.-
519 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “CERCADO PERIMETRAL B° SAN CARLOS”.-
522 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS – PARA AMPLIACION DE ALUMBRADO PUBLICO EN VILLA VIOLETA”.-
530 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN BARRIO AUTODROMO”.-
538 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD – ZONA 10”.-
539 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN PLAZOLETA JOSE A. SARAVIA TOLEDO – MONUMENTO GARDELIANO”.-
557 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN Bº MIGUEL ORTIZ, VICENTE SOLA Y ALEDAÑOS”.-
004 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA DE ESCOMBROS EN CALLE CAPITANES DE GUEMES Y CANAL ALEDAÑO – ZONA SUR DE LA CIUDAD”.-
006 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y ESPACIOS VERDES EN BARRIO S.I.T.A. Y ALEDAÑOS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD”.-
008 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y ESPACIOS VERDES EN BARRIO SOLIDARIDAD – ZONA SURESTE DE LA CIUDAD”.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
144 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 05, a favor de la Sra. Bini Nilda, DNI Nº 12.790.305, con domicilio sito en Laprida 127 de esta Ciudad, afectando al Servicio el vehículo Marca Renault, Modelo Master.-
145 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de VISICH, JORGE HERNAN DNI Nº 7.850.209, Domicilio en calle 12 de Octubre 2.501 Bº La Loma, Salta Capital, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
170 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. TORRES, RAMON BENITO.-
171 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. MATORRAS, RICARDO.-
172 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. FARFAN, DANIEL OSCAR .-
173 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor LAUTARO JIMÉNEZ .-
174 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor CESAR DANIEL HUERTAS.-
175 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a la Lic. NORA MARIA CRISTINA MONTENEGRO.-
176 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, a la menor CAMILA QUIROGA ESCOBAR.-
177 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. COLLAR, TOMAS VILLANUEVA.-
179 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Dr. LUIS MARCELO GUTIÉRREZ.-
180 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. RUEDA, ROBERTO FEDERICO.-
181 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. PADILLA, LEONARDO DAVID.-
182 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.2.2”, al Sr. CORNEJO, FERNANDO RODRIGO.-
183 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. BAEZ, MARCOS DANIEL.-
184 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, a la menor LUMENA FERNÁNDEZ MARABELLI.-
185 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor MARIO JOAQUÍN TOLEDO.-
186 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, a la menor JULIETA MARTELLOTTO.-
187 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor RUBÉN EZEQUIEL YURQUINA.-
188 OTORGAR a la Sra. TERESA MARÍA DEL CORAZÓN DE JESÚS RÍOS, el permiso solicitado para ser ejercido en calle San Luis 400, turno mañana.-
189 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Dr. DARDO ALBERTO SOTO.-
190 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. ESCALANTE, LUZ MARIA.-
191 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del SR. HERRERA, RAMON ANTONIO
192 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de SORIA, TADEO ALFONSO.-
193 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. CARRIZO CHA, CANDELARIA.-
194 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. GONZALEZ, AMERICA GUMERCINDA.-
195 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. ANGEL, ANA MARIA.-
196 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, C, A.3” al Sr. FUENTES, MARCELO PATRICIO DNI Nº 20.922.285, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
197 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. GONZALEZ CABAÑAS, BRUNO RICARDO, DNI Nº 33.661.706, por el plazo de un año (01) .-
198 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. CONDORI, WALDO EDGARDO DNI Nº 24.268.547, por el plazo de de un año (01) .-
199 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de YAÑEZ, FRANCISCA DNI Nº 3.931.260, Domicilio en Mza. 48 “A” Casa 5 Bº Juan M. de Rosas, Salta Capital,.-
200 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. BILLAFAN, PABLO HERNAN, DNI Nº 33.584.495, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
201 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. LAIME, ARIEL RICARDO, DNI Nº 21.516.054, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
202 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1”, al Sr. LAGORIA, JUAN PABLO, DNI Nº 30.636.004, por el plazo de un año (01) .-
203 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.2, A.2.2”, al Sr. LEAL, GUILLERMO JOSE, DNI Nº 23.776.812, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
204 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. RIOS, MARCELO ANTONIO DNI Nº 24.182.894, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
205 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.2”, al Sr. MURUA LEAL, MAXIMILIANO MIGUEL, DNI Nº 33.970.646, por el plazo de un año (01) .-
206 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. SARTOR, PABLO ORLANDO DNI Nº 25.172.306, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
207 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. BALTI, JORGE OSCAR, DNI Nº 33.090.281, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
208 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. LUNA, ALBERTO ADRIAN, DNI Nº 24.453.170, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
209 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. VALDEZ, RUBEN DARIO, DNI Nº 35.038.937, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
210 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. TAPIA, NORBERTO FABIAN DNI Nº 24.887.815, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
211 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. CANCINO, RENE BENJAMIN DNI Nº 20.169.273, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
212 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. ARIAS, SERGIO RUBEN, DNI Nº 11.943.867, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
213 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. MARTINEZ, JORGE DAMIAN DNI Nº 35.482.359, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
214 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. TOLEDO, RAMIRO RAFAEL, DNI Nº 27.905.500, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
215 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. VILLARROEL GUTIERREZ, SALIS CARLOS, DNI Nº 31.066.638, por el plazo de de un año (01).-
216 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1” al Sr. AGUILAR, FERNANDO MANUEL, DNI Nº 24.864.082, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
217 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, B.1, A.2.1” al Sr. LOPEZ, FRANCO EMANUEL, DNI Nº 36.979.593, por el plazo de un año (01) .-
218 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1”, al Sr. FLORES, CLAUDIO EZEQUIEL, DNI Nº 31.194.482, por el plazo de un año (01).-
219 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de MARTIN MIGUEL MAESTRO DNI N° 33.090.265, con domicilio en Block 11 Piso 1 Dpto. C V° Palacios, Salta Capital.-
220 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. OSCAR ANTONIO CORDERO BRIONES DNI Nº 17.131.724, Domicilio en Mariano Boedo 67, Salta Capital.-
221 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al SR. CARLOS ADRIAN ALONSO VAQUER en su carácter de DIRECTOR DE PROMOCIÓN DE CULTURA, dependientes de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA.-
222 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. ORTIZ NIOI, ANA CAROLINA DEL MILAGRO DNI N° 28.220.495, con Domicilio en calle Gral. Güemes 2.200 P/B Torre “C” Dpto. “B”, Bº San Cayetano.-
223 OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2015, a mencionados vehículos .-
224 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor HÉCTOR NICOLÁS SCHEJ ULDRY Nº 40.911.570, y lo sea en relación al vehículo Dominio OCV-806 Marca VOLKSWAGEN Modelo VOYAGE 1.6 Año 2.014.-
225 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
227 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1”, al Sr. LEAL, MARCELO WALTER, DNI Nº 27.973.062, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
228 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. RODRIGUEZ, GINES FERNANDO, DNI Nº 29.127.096, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
229 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. FARFAN, BARTOLOME SALOMON, DNI Nº 10.305.444, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares
230 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. GERONIMO, ORLANDO, DNI Nº 12.958.130, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
231 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de SILVANA DEL VALLE JUÁREZ DNI N° 28.543.647, con domicilio en Pje. Rafael Gobelli 2.091 B° Lujan, Salta Capital.-
232 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del SR. SANDEZ, EDGARDO DNI N° 10.167.382, con Domicilio en calle Héroes de la Patria 761, Bº Ciudad del Milagro, Salta Capital.-
233 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de ROLDAN, AGUSTIN ARMANDO DNI Nº 48.691.307, Domicilio en Pje. Francisco Velarde 1.868, Vª María Ester, Salta Capital.-
234 OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2015, a los mencionados vehículos .-
235 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. GOMEZ, RICARDO HUMBERTO, DNI Nº 20.399.605, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
236 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. LOPEZ, MARCELO ADRIAN DNI Nº 24.453.243, por el plazo de de un año (01) .-
237 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. TORRES, WALTER BENJAMIN DNI Nº 17.088.180, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
239 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.3” al Sr. TACTAGI, FRANCISCO ARQUIMEDES, DNI Nº 23.749.844, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
240 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Sr. MARTIN FEDERICO FARFÁN DNI Nº 25.802.308, en su carácter de Presbítero Sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana.-
241 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Sr. LOYOLA PINTO y de SANCRISTOVAL DNI Nº 93.921.146, en su carácter de Presbítero Sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana .-
245 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.3” al Sr. AGÜERO, ANTONIO OSVALDO, DNI Nº18.020.253, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
246 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. RODRIGUEZ, GUSTAVO RAUL, DNI Nº 17.309.319, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
247 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. MAMANI, ELIO CESAR, DNI Nº 25.589.567, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
435 APROBAR el DIAGRAMA mensual correspondiente al mes de Abril del año en curso, con la nómina del personal uniformado que se encuentra cumpliendo funciones como Oficial de Servicios a partir del 01-04-2015 cuyo Anexo se adjunta
CONCEJO DELIBERANTE
DE PRESIDENCIA
EDICTO
ORDENANZA
14917 DECLARAR Patrimonio Artístico, Histórico y Cultural de la ciudad de Salta a la Comparsa Tradicional Salteña, como expresión cultural, artística, histórica y social de nuestros pueblos y sus ancestros.-
14918 MODIFICAR el artículo14, del Anexo I, de la Ordenanza N° 14.395.-
14919 MODIFICAR la Ordenanza N° 1438, artículo 1°.-
RESOLUCION
043 DECLARAR a la Srta. Graciela Quipildor, artista destacada de nuestra ciudad por su reconocida trayectoria y logros obtenidos en el rubro conocido como Stand Up.-
044 INCORPORAR como miembro de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, al señor Concejal Pablo Javier Gauffín.-
045 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal intime a la empresa Telecom a cambiar el poste en mal estado, que reposa sobre la pared del domicilio ubicado en Avda. Asunción y Pje. Lourdes de Vª Asunción.-
046 QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta, a través de la Policía de la Provincia, disponga mayor presencia en toda la extensión de calle San Felipe y Santiago, especialmente a la altura del barrio Santa Teresita.-
047 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a la empresa prestataria Aguas del Norte S.A. para que proceda a realizar una profunda limpieza en la boca de registro ubicada en la intersección de las calles Lavalle al 2.000 en su intersección con Juan Carlos Dávalos.-
048 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a Aguas del Norte S.A. para que proceda a dar solución al problema de rebalse de líquidos cloacales en la boca de registro ubicada en la inters. de las calles Virgen del Milagro y Ntra. Sra de Huachana de Villa Asunción.-
049 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del organismo correspondiente, disponga la reposición del enripiado de las calles de Villa Asunción.-
050 QUE vería con agrado, que la Sociedad Anónima del Transporte Automotor (SAETA) dé marcha atrás con la implementación del nuevo sistema de pago del servicio de transporte de pasajeros con la modalidad única de tarjetas magnéticas.-
051 SOLICITAR al D.E.M., aclare por qué la Secretaría de Control Comercial Dirección de Inspección Comercial informa a fojas Nº 20 del Expediente Cº Nº 135-0940/2014 que la firma Metalnor, cuyo titular es Ecomet S.R.L. solicita una renovación de habilitación del expediente Nº 37623-SC-2011 con fecha 29 de julio de 2014, cuando dicha firma jamás obtuvo habilitación.-
052 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través del organismo correspondiente, proceda a realizar las obras de enripiado y nivelado de todas las arterias del Loteo Cervera.-
053 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Obras, Medio Ambiente y Servicios Públicos, proceda a realizar obras de enripiado y nivelación de la calle Ambrosetti 1.900 y la calle sin nombre que cruza, en dirección Sur de la ciudad.-
054 DECLARAR de Interés Municipal a los Talleres Preventivos y Terapéuticos en Psicopedagogía y Fonoaudiología, destinados a niños, adolescentes y sus familias, organizados por la Fundación de Ayuda Solidaria Salta (P.A.S.S).-
055 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación de las calles de barrio Fraternidad.-
056 DECLARAR de Interés Municipal al programa “Operación Vida”, que realiza la Fundación Rey de Reyes, organizado por Consejo Provincial de Pastores de Salta (Co.P.Pa.Sal.).-
057 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de nivelado y pavimentación de las etapas III; IV; V; VI; VII; VIII; IX; X; XI; XII de barrio Limache.-
058 DECLARAR de Interés Municipal al “XXI Campeonato de Canaricultores y Ornitólogos”, organizado por la Asociación Norteña de Canaricultores y Ornitólogos (A.N.C.O.).-
059 DECLARAR de Interés Municipal las actividades en homenaje al Dr. Abel Mónico Saravia y a Tomás David “Bagualero” Vázquez, organizadas por Los Amigos del Arte y la Cultura de Salta “José Juan Botelli”.-
060 APROBAR el ANEXO, que establece los requisitos generales y particulares para seleccionar a los profesionales que actuarán en calidad de asesores técnicos en la comisión interdisciplinaria contemplada en el artículo 2° de la Resolución N° 042/15 CD.-
061 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las siguientes obras: a) Bacheo y reparación de pavimento de avenida Mariano Moreno hasta avenida Roberto Romero de barrio Intersindical. b) Bacheo y reparación de pavimento de la calle Gorriti.-
062 DECLARAR Músico Destacado de la ciudad de Salta al señor Javier Jiménez, por su extensa trayectoria artística.-
063 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de pavimentación de calle Díaz Vélez, desde calle las Heras hasta avenida Constitución Nacional de barrio Miguel Ortiz.-
064 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute obras de pavimentación en las siguientes arterias de barrio Don Ceferino: a) Calle Obispo Victoria del 1800 al 2000. b) Calle Thomas Archondo del 1800 al 2000. c) Calle Molina del 300 al 400.-
065 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, instale el alumbrado público en la cancha de fútbol ubicada en la intersección de las calles Archondo y Costanera de barrio Don Ceferino.-
066 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de pavimentación en las siguientes arterias: a) Calle Francisco López al 1700, entre avenida Tavella y calle Vicario Zambrano de villa María Esther. b) Calle San Felipe y Santiago al 2000.-
067 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal dé cumplimiento con lo establecido en la Resolución N° 417/14 CD., referente a la pavimentación de calle Las Tipas de barrio Tres Cerritos.-
068 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la repavimentación de avenida del Golf desde N° 300 al 500 y de calle Los Crespones N° 739 de barrio Tres Cerritos.-
069 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la reparación del pavimento en las siguientes arterias: • Avenida Artigas esquina avenida Irigoyen • Avenida Artigas N°s 25 y 50 • Avenida Irigoyen N° 1125 • Avenida Irigoyen N° 1051 • Avenida Irigoyen N° 831.-
070 REITERAR la Resolución N° 599/14 CD., mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice los trabajos de nivelado y enripiado de las arterias de barrio Mirasoles.-
071 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada en fecha 18 de marzo de 2015, entre el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, y el señor Pro Secretario Administrativo, y el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante.-
072 SOLICITAR al D.E.M. que, realice con carácter de urgente las obras de reparación de pavimento en las siguientes arterias: Calle Orán esquina calle Chacabuco. Avenida Usandivaras esquina calle Francisco Castro.-
073 SOLICITAR al D.E.M., realice las siguientes obras en villa Asunción: a) Reparación del puente ubicado en calle Nuestra Señora de Asunción (manzana 4). b) Limpieza y reparación de las parrillas de los desagües pluviales.-
074 DESIGNAR como miembros de la Comisión de Preselección de Candidatos para la auditoría ambiental contemplada en el artículo 3° de la Resolución N° 042/15 CD. a los Concejales José Eduardo Britos, Ángela Di Bez y Gastón Guillermo Galindez.-
075 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución Nº 002/15 Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-
DECLARACION
004 QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Salta intensifique los programas de formación en Derechos Humanos a los integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia.-
005 QUE vería con agrado que el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, realice las acciones necesarias tendientes a incorporar médicos en la especialidad de clínica y pediatría, para la atención en el Centro de Salud Nº 44.-
SOLICITUD DE INFORME
008 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo conforme lo dispuesto en la Ordenanza Nº 10.371 y sus modificatorias Ordenanzas Nºs 14.337 y 14.818, lo siguiente: a) Estado actual de titularidad dominial de los inmuebles identificados como matrículas Nº 144.032 y 144.033 incluidas en el plano Nº 012.617 del Barrio 13 de Abril de nuestra ciudad.-
009 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de rampas construidas en el micro centro de la ciudad y lugar donde se encuentran ubicadas.-
010 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este cuerpo, lo siguiente: a) Habilitación del boliche denominado Puerto ubicado en calle Balcarce, entre calles Necochea y Alsina.-
011 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de loteo privados en ejecución y autorizados en el ejido urbano. b) Estado de autorización para cada caso: actas de multas o incumplimiento de obligaciones vigentes.-
012 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, cuáles fueron los comercios detectados en infracción por sacar los residuos el día 31 de marzo de 2015.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida