Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2.044 Fecha de Edición Viernes 20 de Marzo de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDeclaracionesDecretosResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 20/3/2015
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

0399 DECLARAR “ARTISTAS DESTACADOS” al grupo Identikit Circo Teatro integrado por RAFAELA TORRES Y MARTIN ESCOBAR.-
0402 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación propuesta por la Dirección de Archivo y Guarda General, dependiente de la Dirección General de Coordinación y Logística de Secretaria General.-
0403 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la “VIGESIMA SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DEL NORTE ARGENTINO – FERINOA 2015 – “.-
0404 DEROGAR en todas sus partes el Decreto Nº 0282 de fecha 12 de febrero de 2015.-
0405 ACEPTAR a partir del día 01.02.15 la renuncia presentada por el agente Sr. NÉSTOR HUMBERTO MOLINATI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0406 ACEPTAR, a partir del día 01.03.15, la renuncia presentada por la agente Sra. ROSA MARÍA QUIROGA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0407 DESIGNAR al Sr. MATÍAS DANIEL NIETO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Investigación y Logística.-
0408 DEJAR sin efecto, a partir de la vigencia del Decreto Nº 0358/15, la designación de la Sra. CARLA ANDREA VICTORIA ÁLVAREZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0409 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0679/12 modificado por Decreto Nº 0584/13, del Sr. LUIS MATÍAS MUNTOWYLER DEFRANCESCO.-
0410 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 1291/13, de la Sra. MARIELA CAROL, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones actualmente en la Dirección de Contrataciones Directas.-
0411 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0651/13, de la Sra. JORGELINA A. CHOQUE MARTINS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones actualmente en la Dirección de Contrataciones Directas.-
0412 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0246/13 modificado por Decreto Nº 0734/14, de la Sra. BETIANA MARIBEL DEL JESUS BAZAN, como en la Dirección General de Relegamientos de la Sub Secretaría de Investigación y Logística.-
0413 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0280/12 modificado por Decreto Nº 1210/14, a la Sra. PATRICIA MARÍA DI PIETRO.-
0414 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0247/13 modificado por Decreto Nº 0906/13, del Sr. PEDRO NATALIO LAVAQUE.-
0416 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 684/12, del Dr. OSVALDO RENE SOTO.-
0417 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0103/13, de la Sra. ADRIANA CARMEN CIGNO.-
0418 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 1288/14, del Sr. ANTONIO ELIAS ANNA.-
0419 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 1035/14, del Sr. LUIS ALBERTO HOSEL.-
0420 DEJAR sin efecto la designación del Sr. RUBÉN DARÍO GARNICA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DE DIRECCION GENERAL OPERATIVA
0001 DISPONER el retiro de los módulos y/o puestos conforme considerandos, ubicados en Avda. Ragone S/N frente Mercado CO.FRU.THOS.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
083 AUTORIZAR la suma de $ 4.831,76 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea SALTA-BUENOS AIRES-SALTA, a favor de la SRA. CHARO VICTORIA LIENDRO.-
084 AUTORIZAR la suma de $ 4.751,76 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea SALTA-BUENOS AIRES-SALTA, a favor de la SRA. DAIANA AYLEN JOHANNA MENDEZ-
089 AUTORIZAR la suma de $ 5.800,00 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta (Empresa Aerolíneas Argentinas) $ 5.500,00, con oportuna rendición de cuentas a favor de la Sra. Viviana Elizabeth Moreno.-
090 AUTORIZAR la suma de $ 3.714, en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta (Empresa Aerolíneas Argentinas) $ 3.114,00, a favor del Dr. José Luis Gambetta- Jefe de Gabinete.-
091 AUTORIZAR la suma de $ 5.489,00 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta (Empresa Aerolíneas Argentinas) $ 4.481,00, con oportuna rendición de cuentas a favor de la Lic. Mabel Isabel Pérez-
092 AUTORIZAR la suma de $ 41.039,12 (PESOS CUARENTA Y UN MIL TREINTA Y NUEVE CON 12/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes, con oportuna rendición de cuentas.-
093 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS dependiente de la Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “LOCACION DE UN INMUEBLE”.-
094 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 04/15.-
095 APLICAR APERCIBIMIENTO, a la agente Sra. Miriam Pinto, en el Sumario Administrativo Nº 3120/11.-
096 RECTIFICAR el Artículo 2º de la Resolución Nº 647/12 de fecha 18 de diciembre de 2014.-
097 DECLARAR fracasada la Contratación Directa – Libre Elección por Negociación Directa, en los términos del Artículo 13 inc. b) de la Ley Provincial Nº 6838, por los motivos expresados en el considerando.-
098 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa Nº 1753/14 para la “ADQUISICIÓN DE MEDALLAS DESTINADAS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES”.-
099 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Elena del Carmen Vázquez, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 13/06/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
123 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de dieciséis (16) Servicios del B.U.S. TURISTICO (minibús para 29 pasajeros), para ser utilizados en los Programas “Turistas por un Día” y “Conociendo mi Ciudad”,-
124 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico Emilio Tello, con una duración de 45 minutos, el día 04 de Marzo del corriente año en la Plazoleta IV Siglos, a partir de horas 20:45.-
125 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para a la Contratación del Servicio de Reparación de Equipos de Aires Acondicionados con material incluido requerido por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
134 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones de la Mix Cover Band “Peñalva Brothers”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 549/2015.-
135 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 0550/2015.-
140 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de elementos de plomería, solicitados por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 2990/14.-
141 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado para el ítem Nº 01 y DEJAR SIN EFECTO el mismo de la presente Contratación.-
142 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 24 (Veinticuatro) ataúdes, requerido por la Secretaria de Acción Social, mediante la Nota de Pedido Nº 265/15.-
143 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 880 (Ochocientos Ochenta) Almuerzos Diarios, requerido por la Dirección de Logística de la Secretaria General, mediante la Nota de Pedido Nº 251/15.-
144 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista folclórico ROBERTO TERNÁN, con una duración de 45 minutos, el día 18 de Marzo del corriente año, en el Centro Vecinal del Barrio el Libertador.-
145 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, con una duración de 45 minutos, el día 19 de Marzo en el Barrio Bancario, sito en calle los Horneros Nº 4645.-
146 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del artista folclórico MARTÍN “PITIN” ZALAZAR, con una duración de 45 minutos, para el día 20 de Marzo del corriente año.-
147 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por nueve (09) actuaciones para chicos a cargo del grupo de payasos “Los Terones”; que incluye Tres Payasos, Globología con hasta 100 globos.-
155 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 14.280 Talonarios correspondientes a Estacionamiento Medido – Zona Única, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 597/2015.-
156 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición y Servicio de Cambios de aceite, de filtro de aceite, filtro de combustible y filtro de aire para las camionetas Chevrolet S10 Chapa patente FQV 437 y GKP 698.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
INFORME FINANCIERO
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCION
005 DISTINGUIR como “Visitantes Ilustres” a la Delegación del Honorable Concejo Municipal de San Lucas Provincia Nor Cinti Departamento de Chuquisaca Estado Plurinacional de Bolivia.-
006 DECLARAR de Interés Municipal a la obra de teatro “Tengo más de 30 años y no estoy casada”.-
007 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la inmediata reparación de los techos de las galerías y baños de los cementerios San Antonio de Padua y Santa Cruz.-
008 DECLARAR de Interés Municipal las actividades realizadas por la Asociación de Lisiados de Salta (ALSA) y el convenio celebrado con el grupo de jóvenes del Barrio Hernando de Lerma.-
009 OTORGAR reconocimiento al Mérito al Dr. Patricio Colombo Murua, por su elevada trayectoria en el ámbito educativo de la Provincia de Salta.-
010 DESIGNAR como miembros representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta para integrar la Unidad Ejecutora de Recuperación y Saneamiento del río Arenales, a los Concejales: Arturo César Alberto Borelli y Gastón Galindez.-
011 DESIGNAR como representante del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta para integrar la Comisión Honoraria de Homenaje al maestro Dr. Gustavo “Cuchi” Leguizamón, al Concejal Tomás Salvador Rodríguez.-
012 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la colocación de reductores de la velocidad en calle Bonifacio en su intersección con calles 10 de Octubre y Coronel Moldes.-
013 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, establezca sentido único de circulación en la calle Nuestra Señora de la Consolación, de Sur a Norte y en el pasaje Welindo Toledo, de Este a Oeste, de barrio Casino.-
014 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Sec. de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la instalación de semáforos, reductores de velocidad, en las siguientes intersecciones de arterias: a) Calles España y Bolívar. b) Calles Caseros y Alvear.-
015 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la colocación de reductores de la velocidad en calle Pedro Pardo al 300.-
016 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la instalación de semáforos en las siguientes intersecciones de arterias: a) Calles Zabala y Catamarca. b) Calles Zabala y Santa Fe. c) Calles Lamadrid y Bélgica.-
017 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, verifique, en forma inmediata, si se realizaron reformas en la “Plazoleta del Pescador”, ubicada en avenida Chile al 1.500.-
018 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la colocación de reductores de velocidad en calle Estanislao López Nº 694 de barrio San Francisco Solano.-
019 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el desmalezamiento, limpieza y erradicación de micro basurales en los barrios Círculo I, II y III.-
020 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalque, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realice, un estudio técnico integral del comportamiento vehicular en las avenidas Las Américas y Artigas.-
021 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente fumigación, descacharrado y limpieza del canal Tinkunaku.-
022 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el desmalezamiento, nivelado de calles y construcción de una plaza con juegos para niños y circuitos saludables para mayores en el espacio de uso público ubicado en el barrio Costa Azul.-
023 DESIGNAR como miembros representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta para integrar el Consejo Consultivo de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural, a los Concejales: Tomas Salvador Rodríguez y Ángela Di Bez.-
024 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los Exptes. Cºs Nºs: 135-1370/14, 135-1870/14, por haber concluido su tramitación.-
DECLARACION
001 QUE vería con agrado que SAETA) y la A.M.T., dén curso a las solicitudes presentadas mediante expedientes Cºs Nºs 135-2510/14 y 135-2792/14, por vecinos de barrios Santa Ana, Policial, Alerce, Aerolíneas y adyacentes.-
SOLICITUD DE INFORME
001 SOLICITAR al Departamento ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, envíe a este Cuerpo, los cálculos estructurales de las obras realizadas debajo del estadio de Juventud Antoniana.-
002 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, en referencia a las obligaciones contractuales de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F., lo siguiente: a) Razones del incumplimiento del servicio de barrido y limpieza en calle Dr. Damián Torino.-
003 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Concejo Deliberante, sobre la situación del pedido formulado por el Centro Vecinal de barrio 20 de Junio, mediante Nota Nº 2474/15 a la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
004 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, sobre los antecedentes del loteo “Altos de San Bernardo”.-
005 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, en relación al cartel tipo saliente luminoso, instalado sobre espacio público de barrio Scalabrini Ortiz, etapa 6, manzana 198 A, medidor 3, Ruta Nº 26.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida