Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 1968 Fecha de Edición Viernes 10 de Enero de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 10/1/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA

FE DE ERRATA
DECRETOS
NUMERO
0004 ARTÍCULO 1°. DESIGNAR a la Sra. FERNANDA ANTONELLA DEBRIN, DNI. Nº 38.211.329, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0005 DESIGNAR a la Sra. CINTIA ALEJANDRA GAMBERRO, DNI. Nº 28.821.168, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0006 DESIGNAR al Sr. JULIO VIRGINIO ARMANINO, DNI. Nº 14.303.847, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0007 DESIGNAR al Sr. JOSÉ MATÍAS CARO, DNI. Nº 27.245.987, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0008 ACEPTAR, a partir del 01.01.14, la renuncia presentada por el Sr. CARLOS JOSÉ MACCHI SOLA, DNI. N° 25.801.201, al cargo de Director General de Saneamiento Urbano, dependiente de la Sub Secretaría de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
0009 DESIGNAR al agente Médico Veterinario Sr. SERGIO DAVID FERRI, DNI. Nº 25.410.942, en el cargo de Director General de Saneamiento Urbano, dependiente de la Sub Secretaría de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
0010 DESIGNAR a la agente Sra. SANDRA MARCELA PÉREZ, DNI. N° 20.247.717, como Responsable de la Unidad de Apoyo,
dependiente de la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación de la Secretaría de Hacienda.-
0011 DESIGNAR a la agente Sra. CLARA JOSEFINA LÓPEZ CATTANEO, DNI. N° 28.886.193, como Responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación de la Secretaría de Hacienda.-
0012 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARCELA LILIANA SÁNCHEZ.-
RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
001 DESIGNAR como representante del Sr. Intendente de la Municipalidad de Salta en la suscripción de los Acuerdos Específicos al C.P.N. PABLO JAVIER GAUFFIN, DNI 23.570.193, (Responsable de la Unidad de Apoyo de Jefatura de Gabinete).-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
002 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Mónica Marcela Lamas, en contra de la Resolución Nº
1211 de fecha 03/06/2013, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos expuestos en el considerando.-
007 RECHAZAR por improcedente el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Héctor Manuel Quinteros, L.E. N° 8.175.771, en contra de la Resolución Nº 462 de fecha 16/10/2012, emitida por la Dirección General de Personal.-
486 RECONOCER el monto total de pesos quince mil novecientos noventa y seis ($ 15.996,00) en concepto de alquileres desde el 18/08/2012 a 18/08/2013 por la suma de $ 10.320,00 y desde el 18/09/2013 al 18/11/2013 por la suma de $ 5.676,00.-
487 APROBAR el Concurso de Precios Nº 26/13 llevado a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICION DE PLACAS DE MÁRMOL DE CARRARA PULIDO DESTINADAS A LA SUBSECRETARÍA DE CEREMONIAL Y AUDIENCIAS”.-
488 APROBAR el Concurso de Precios Nº 20/13 llevado a cabo para la “ADQUISICIÓN DE IDENTIFICADORES Y PINES METÁLICOS IDENTIFICATORIOS DESTINADOS A JEFATURA DE GABINETE y SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”,
489 APROBAR la Ampliación de Servicios a favor de la Empresa contratista del “Servicio Esencial de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta”, AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
0001 DISPONER que las solicitudes de exención de pago de los tributos municipales, formuladas por contribuyentes jubilados, desocupados y discapacitados, en los términos de las disposiciones contenidas en el Código Tributario Municipal y sus modificatorias.-
0003 DESIGNAR a partir de 15/01/2014, como sujeto obligado a actuar como AGENTE DE RETENCION, en virtud del artículo 1° de la Resolución General N° 062/08, al contribuyente TECNO ACCION S.A., con CUIT 30-62738989-9.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
001 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
002 Declarar FRACASADO el 1º llamado de la Presente Contratación, por los motivos citados ut-supra.-
003 Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
978 ARTÍCULO 1°: Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la presentación de la obra de teatro unipersonal Stand Up “no Entiendo”, a cargo del actor y director Víctor Languasco.-
980 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación de los siguientes artistas: Trío Azul, Hugo Cardozo (Solista), Fernando Orihuela (Solista en armónica), Liliana Vargas (solista), Camilo (solista), Francisco “Panchito” Acosta.-
983 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Transporte” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 2541/2013 con un monto oficial autorizado y ampliado de $ 1.728,00.-
995 ARTÍCULO 1°: Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del conjunto de música mexicana “El Mariachi Guadalajara”
1001 ARTÍCULO 1°: Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo de cumbia “K-pricho”, con una duración de 50 minutos, el día 23 de Noviembre del corriente año.-
1023 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Artista NOELIA LAIME (solista folclórica), con una duración de 45 (Cuarenta y Cinco) minutos, el día 22 de Noviembre del corriente año.-
1024 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por Una Actuación de la Academia de Danzas Orientales AL SHALLAL”.-
1025 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Artista ROBERTO TERNÁN, con una duración de 45 (Cuarenta y Cinco) minutos, el día 23 de Noviembre del corriente año.-
1032 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del GRUPO PUJLLAY, con una duración de 40 minutos, en el Festival Folclórico a realizarse en el Complejo Deportivo del Barrio El Tribuno.-
1041 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del GRUPO PUJLLAY, con una duración de 40 minutos, en el Festival Folclórico a realizarse en La Casa Histórica Finca Castañares.-
1042 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 1 (una) Actuación del artista Gabriel Morales” .-
1046 ARTÍCULO 1°: Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la artista CLAUDIA MARCELA MACLEIFF.-
1047 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del solista folclórico Federico Francisco Barnes.-
1112 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un curso de cuatro módulos de Comunicación Audiovisual.-
1118 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 264 Servicios de Almuerzos Diario” solicitado por la Dirección de la Casa Histórica de Finca Castañares.-
1123 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Catorce (14) Baterías para Móviles y Grúas” solicitado por el Departamento de Movilidad.-
1129 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de 250 (Doscientas Cincuenta) Sillas Plásticas, solicitados mediante Nota de Pedido Nº 2923/2013.-
1130 DECLARAR FRACASADO el 3° llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados ut supra.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
001 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MARIO ALBERTO PALACIOS, LE. N° 8.182.091, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.
002 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 0075/13 emitida por la Dirección General de Personal, en virtud de los motivos expresados en los Considerandos.
003 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARTA DEL VALLE ARROYO, DNI. Nº 23.938.736, a la Dirección de Supervisión de Haberes de la Dirección General de Personal
004 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. MIGUEL ÁNGEL MIRANDA, DNI. N° 8.160.522, en contra de la Resolución Nº 0664/12 de la Dirección General de Personal, por los motivos expuestos en los Considerandos.
321 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario solicitado por el agente contratado Sr. MAURICIO GUSTAVO BLASCO, DNI. N° 31.193.909
322 DISPONER, a partir de fecha 02.05.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11
323 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario solicitado por el agente contratado Sr. FEDERICO ESTEBAN MERANI, DNI. N° 31.548.072,
324 DISPONER, a partir de fecha 05.06.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, modificado por el Decreto Nº 0555/11, a la agente contratada Sra. GABRIELA NATALIA SORAIRE
325 DISPONER, a partir de fecha 07.06.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispuesto en el Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, modificado por el Decreto Nº 0555/11, al agente contratado Sr. DIEGO RAFAEL RODRÍGUEZ
326 DISPONER, a partir de fecha 11.06.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. MARTA MÓNICA ARIAS
327 DISPONER, a partir de fecha 12.06.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente Sra. PATRICIA ELIZABETH LARA
328 DISPONER, a partir del 18.06.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispuesto en el Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, modificado por el Decreto Nº 0555/11, al agente contratado Sr. CÉSAR GUSTAVO ALVARADO
329 DISPONER, a partir de fecha 25.06.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA LETICIA GUDIÑO
330 DISPONER, a partir de fecha 02.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, según lo dispone el inciso d) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. LILIANA VALERIA PELOC
331 DISPONER, a partir de fecha 02.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. ELIZABETH PRUDENCIA ANDÍA
332 DISPONER, a partir de fecha 03.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, a la agente contratada Sra. ALICIA MARCELA LARA
333 DISPONER, a partir de fecha 05.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, según lo dispone el inciso d) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. QUIÑONES
334 DISPONER, a partir del 08.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, al agente contratado Sr. ANÍBAL OSVALDO ROLDÁN
335 DISPONER, a partir de fecha 08.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, según lo dispone el inciso d) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. MÓNICA YOLANDA CRUZ
336 DISPONER, a partir del 08.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispuesto en el Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, modificado por el Decreto Nº 0555/11, al agente contratado Sr. BRUNO DANIEL AGUILAR
337 DISPONER, a partir de fecha 22.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto Nº 1357/09, al agente contratado Sr. ZANARDI
338 DISPONER, a partir de fecha 26.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto Nº 1357/09, a la agente contratada Sra. ANA NIEVE VANESA SALINAS
339 DISPONER, a partir de fecha 30.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, a la agente contratada Sra. MARINA DEL VALLE SOSA PÉREZ
340 DISPONER, a partir de fecha 07.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto Nº 1357/09, al agente contratado Sr. ROBERTO DAVID GARNICA
0341 DISPONER, a partir de fecha 26.09.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, a la agente contratada Sra. REBECA ALEGRE
0342 DISPONER, a partir de fecha 24.06.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispuesto en el Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, modificado por el Decreto Nº 0555/11, al agente contratado Sr. MATÍAS EDUARDO PATAGUAS
343 DISPONER, a partir de fecha 11.04.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. CARINA DEL ROSARIO GUANCA DÍAZ
344 DISPONER, a partir de fecha 08.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º del Decreto Nº 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto Nº 1357/09, a la agente contratada Sra. ROSANA MILAGRO RIOS
345 DISPONER a partir de fecha 15.07.13, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto N° 1350/09 modificatorio del Decreto 1008/07, al agente de planta permanente Sr. JUAN MANUEL ALARCON
346 DISPONER, a partir de fecha 12.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, al agente de planta permanente Sr. DEMETRIO CALA
347 DISPONER, a partir de fecha 21.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, a la agente de planta permanente Sra. TANIA SOLEDAD GÓMEZ VILLALBA
348 DISPONER, a partir de fecha 22.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, a la agente contratada Sra. CELIA JIMENA FIGUEROA
349 DISPONER, a partir de fecha 20.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, a la agente contratada Sra. VERÓNICA SOLEDAD RODRÍGUEZ
SECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
014 APROBAR el curso de capacitación denominado “Ciclo Básico de Capacitación”, creado y coordinado por la Dirección General de la Función Pública
015 APROBAR el dictado del Programa para el Fortalecimiento de Centros Vecinales, primera etapa: “Dale Fuerza a Tu Barrio”,
016 APROBAR el dictado del Taller “Trabajo en Equipo”, coordinado por la Dirección General de la Función Pública, creado y dictado por la Lic. en Recursos Humanos María Vanesa García
017 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones
DE SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
029 ENCOMENDAR a la SUB SECRETARIA DE CONTROL URBANO, Arq. ANA FILIPOVICH la atención del despacho de la SUB SECRETARIA DE COORDINACION Y GESTION, durante los días 30/12/14 hasta el 10/01/14 inclusive.
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
101 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN Bº MUNICIPAL”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 960.367,92
102 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO EL MIRADOR (CALLE F.C. SANTILLAN ENTRE H. CESAR, R. ESPECHE Y A.J. TELLEZ)”
103 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO MOSCONI”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 1.216.490,00
104 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO SANTA ANA II Y III”
105 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN VILLA LOS SAUCES”, cuyo presupuesto oficial asciende a $ 1.841.779,06
106 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO
FLORESTA”
107 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN Bº SAN PABLO”,
108 el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON Bº VICENTE SOLA”
109 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “BACHEO CON HORMIGON EN LA ZONA OESTE BAJA DE LA CIUDAD DE SALTA”
110 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº SAN NICOLAS Y LA VEGA”
111 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN Bº PILAR (CALLE GORRITI ENTRE J.M DE LOPEZ Y M. ORTIZ)”,
113 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSERVACION EN Vº ESMERALDA Y ACCESOS A BARRIOS ALEDAÑOS”
114 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD DE SALTA”,
115 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ADQUISICION DE CEMENTO ASFALTICO MODIFICADO CON POLIMEROS MODIFAL AM3 (TABLA 2)”,
116 ENCOMENDARal Señor Director General de la Unidad Operativa de Contrataciones– Dr. Gustavo Di Bello, a suscribir los pases y cuestiones de trámites y demás movimientos del Despacho de esta Secretaría.-
117 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION S.U.M – Bº LAS COSTAS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 70.100,00 (Pesos setenta mil cien con 00/100); de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
118 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº GRAND BOURG, LA MAGDALENA Y LAS LEÑAS II Y III”,
119 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “BACHEO CON HORMIGON EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA Y PROVISION DE BINDER PARA BACHEO”,
120 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº CASA DEL SOL”
121 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION S.U.M – Bº 17 DE MAYO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 69.900,00 (Pesos sesenta y nueve mil novecientos con 00/100); de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
122 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº LAS VIOLETAS”,
123 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ADQUISICION DE EQUIPO VIAL COMPLEMENTARIO PARA LA PLANTA DE PRODUCCION DE ASFALTO PARA LA PAVIMENTACION DE CALLES DEL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE SALTA”
124 DESESTIMAR el reclamo administrativo interpuesto por el Dr. Juan Agustín Dottori, por los motivos citado en el considerando.-
125 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO 14 DE MAYO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 45.904,95 (Pesos cuarenta y cinco mil novecientos cuatro con 95/100); de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
126 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº CONVIVENCIA Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”
127 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REPARACION Y MANTENIMIENTO DE 10 (DIEZ) FUENTES”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 660.000,00 (Pesos seiscientos sesenta mil con 00/100); de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
128 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº LA ALBORADA Y CALLES ALEDAÑAS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 150.000,00 (Pesos ciento cincuenta mil con 00/100); de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
129 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE DIARIO EPOCA SECTOR OESTE DEL BARRIO EL AYBAL”
130 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº SOLIZ PIZARRO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 141.900,00 (Pesos ciento cuarenta y un mil novecientos con 00/100); de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
131 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº JUAN MANUEL DE ROSAS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 149.900,00 (Pesos ciento cuarenta y nueve mil novecientos con 00/100); de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
132 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 02648-SG-2013.-
134 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE DIARIO
EPOCA SECTOR ESTE DEL BARRIO EL AYBAL”
135 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI – 8º ETAPA”,
136 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE RIO DE LAS PIEDRAS ENTRE CALLE JULIO PAZ Y ROTONDA AVDA. SANTOS DISCEPOLO”
137 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “SEGUNDA ETAPA DE REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD DE SALTA”
138 ENCOMENDAR al Señor Sub Secretario de Obras de Ingeniería – Ing. LEONARDO BARAZZUTTI la atención de la Sub
Secretaria de Coordinación, a partir del día 04/04/13 y hasta el reintegro de su titular, por los motivos citado en el considerando.-
139 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN BARRIO
FRATERNIDAD”
140 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO LA LOMA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 1.805.688,37
141 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE J.V. GONZALEZ ENTRE L. MANSILLA Y J.M DE ROSAS”
142 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN VILLA LUJAN”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 449.625,87
143 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN PASAJES DEL BARRIO CASTAÑARES GRUPO 298 VIV. – 648 VIV”,
144 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE AVDA. VARGAS ENTRE L. MANSILLA Y AVDA. EJERCITO GAUCHO DE GÜEMES”,
145 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE DARSENAS DE HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DEL RECORRIDO DE TRANSPORTE PUBLICO”,
146 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN PASAJES DEL Bº SAN IGNACIO”
147 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3104/10 dispuesto mediante Resolución Nº 068/10 de fecha 14/12/2010,
de la Secretaría de Obras Públicas, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
148 ENCOMENDAR al Señor Director General de la Unidad Operativa de Contrataciones – Dr. GUSTAVO DI BELLO la
149 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RELLENO Y COMPACTACION PREDIO MUNICIPAL –PQUE. INDUSTRIAL”
150 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN BARRIO SANTA ANA II Y III”.-
151 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN BARRIO LA ALBORADA”
152 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE F. RAMIREZ (ENTRE M. DE ROSAS Y M. FIERRO) Y N. AVELLANEDA (ENTRE M. FIERRO Y AVDA. SANTOS DISCEPOLO)”
153 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN PASAJE J. TERAN Y CALLE COLECTORA”
154 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO MIGUEL ARAOZ”
155 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE ING. MAURY ENTRE CALLE VISCARRA Y AVDA. J. DE DIOS USANDIVARAS”,
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
210 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Barrio Roberto Romeroy Aledaños”
224 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adq. De Materiales Varios Destinados a la Dirección de Obras Civiles” con un presupuesto oficial actualizado de $ 32.296,92 (Pesos:Treinta y Dos Mil Doscientos Noventa y Seis con 92/100) IVA incluido, con plazo de entrega inmediato.-
225 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adq. de Materiales Varios para la Obra de Ampliacion de las Oficinas en Planta Alta de la Planta Fija Hormigonera” con un presupuesto oficial actualizado de $ 123.576,77
226 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de galibos con provisión de material en Bº Floresta”
230 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adq. de Cuchillas y Uñas para MN-5, MN-6, MN-4 y RE-6” con un presupuesto oficial actualizado de $ 10.338,20 (Pesos: Diez Mil Trescientos Treinta y Ocho con 20/100) IVA incluido, con plazo de entrega inmediato.-
258 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacciones en clubes de Basquetbol de la Ciudad de Salta – Club General Paz”
269 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Demolición de Pavimento Existente, Zanjado y Tapado con Base Estabilizada para Cañerías de Gas en Barrio Mosconi”
0270 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Plaza en Barrio Bicentenario” con un presupuesto oficial de $ 59.030,13 (Pesos: Cincuenta y Nueve Mil Treintacon 13/100) IVA incluido a valores de Junio/13.-
0271 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Vereda Perimetral y Plaquero en Barrio Santa Ana I” con un presupuesto oficial de $ 20.978,24, IVA incluido a valores de Abril/13
0272 el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Plaza en Barrio Norte Grande” con un presupuesto oficial de $ 40.790,34 (Pesos: Cuarenta Mil Setecientos Noventa con 34/100) IVA incluido a valores de Abril/13
0273 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el: “Cambio de Olla de Camión Int. CH-2” con un presupuesto oficial actualizado de $ 194.999,00, IVA incluido, con plazo de entrega inmediato.-
0274 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Acondicionamiento de Cordones Cuneta y Veredas en Diferentes Sectores de la Ciudad” con un presupuesto oficial de $ 50.000,00, IVA incluido a valores de Abril/13
276 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación y mantenimiento de calzadas en Bº Santa Cecilia” con un presupuesto oficial de $ 150.100,00, IVA incluido a valores de Julio/13
277 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Tareas Complementarias para Obras de Saneamiento Rio Arias – Sector entre Puente Pizarro y Olavarría” con un presupuesto oficial de $ 190.000,00
278 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Barrio La Alborada y Calles Aledañas” con un presupuesto oficial de $ 150.000,00, IVA incluido a valores de Febrero/13
279 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Barrio Primavera, Los Sauces y San José” con un presupuesto oficial de $ 190.000,00 (Pesos: Ciento Noventa Mil con 00/100) IVA incluido a valores de Mayo/13
281 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Barrio 14 de Mayo y Provisión de Ripio para Obra de Enripiado en Sectores Aledaños” con un presupuesto oficial de $ 651.700,00, IVA incluido a valores de Marzo/13
282 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacciones en Clubes de Basquetbol de la Ciudad de Salta – Clubes Vº Soledad y San Martín” con un presupuesto oficial de $ 39.860,13 IVA incluido a valores de Abril/13,
283 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Caminería y Equipamiento en Plaza Villa Independencia” con un presupuesto oficial de $ 50.500,00 IVA incluido a valores de Mayo/13
287 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de calzadas en Bº San FranciscoSolano, Norte Grande y Aledaños” con un presupuesto oficial de $ 150.000,00 IVA incluido a valores de Agosto/13
288 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Tareas complementarias para obra saneamiento Río Arenales – Sector Puente Tavella” con un presupuesto oficial de $ 190.200,00 IVA incluido a valores de Junio/13
292 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de calzadas en Barrio Santa Ana II y III, Los Tarcos y aledaños” con un presupuesto oficial de $ 150.000,00, IVA incluido a valores de Agosto/13,
293 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Retiro de Escombros, Nivelación y Perfilado de Espacios Verdes y Apertura de Calzadas en Barrios de la Zona Oeste Alta” con un presupuesto oficial de $ 150.000,00
294 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Conformación y Compactación de Superficies para Ejecución para Pavimento Asfaltico en Villa Lavalle” con un presupuesto oficial de $ 190.000,00
295 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de calzadas en Bº El Circulo I y III, Monseñor Tavella, Scalabrini Ortiz y Aledaños” con un presupuesto oficial de $ 150.000,00
296 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Relleno y Compactación de Terrenos en Gauchito Gil” con un presupuesto oficial de $ 150.000,00 IVA incluido a valores de Marzo/13
298 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Tareas complementarias para obra saneamiento Río Arenales – Sector Puente Córdoba” con un presupuesto oficial de $ 190.000,00 IVA incluido a valores de Junio/13,
299 APROBAR la ampliación del 27,28% de la Resolución D.G.U.O.C. N° 07/12 para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Hormigón en Calle Alderete y Díaz Vélez del Bª Mosconi – Zona Norte de la Ciudad” con un presupuesto oficial de $ 132.986,20
302 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Conformación y Compactación de Superficies para Ejecución para Pavimento Asfaltico en B° Finca Independencia” con un presupuesto oficial de $ 190.000,00
303 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Tareas complementarias para Obra Saneamiento Río Arenales sector puente Chile” con un presupuesto oficial de $ 130.000,00 (Pesos: Ciento Noventa Mil con 00/100)
304 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Provisión e Instalación de cerco Perimetral en
Playón Deportivo del B° San Ignacio” con un presupuesto oficial de $ 150.300,00
305 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacciones en Clubes de Basquetbol de la Ciudad de Salta – Club Independiente y 9 de Julio” con un presupuesto oficial de $ 55.790,64
306 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacciones Varias en Comedor del Barrio Las Costas” con un presupuesto oficial de $ 172.500,00 (Pesos: Ciento Setenta y Dos Mil Quinientos con 00/100)
307 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de galibos y enripiado en sector Central del Bº Floresta” con un presupuesto oficial de $ 190.100,00 (Pesos: Ciento Noventa Mil Cien con 00/100)
308 APROBAR la ampliación del 25,68% de la Orden de Compra N° 101/13 para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Hormigón en Barrio 13 de Abril – Zona Sur de la Ciudad de Salta” con un presupuesto oficial de $ 119.196,95
309 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Plaza y Gruta en Villa Esperanza” con un presupuesto oficial de $ 69.927,77 IVA incluido a valores de Agosto/13
311 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Ejecución de Badenes de H°A° y Perfilado de Canal de Guarda en Barrio La Almudena – Zona Oeste de la Ciudad” con un presupuesto oficial de $ 139.000,00
312 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Espacios con Juegos Infantiles y Juegos para la Salud” con un presupuesto oficial de $ 190.214,52 (Pesos: Ciento Noventa Mil Doscientos Catorce con 52/100)
313 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Plaza Barrio Gral. Arenales y Arreglo de Baranda de Puente Intersección E. Clerico y Monseñor Tavella” con un presupuesto oficial de $ 30.060,48
314 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Ejecución de Base Estabilizada Granular en Corsodromo” con un presupuesto oficial de $ 190.000,00 (Pesos: Ciento Noventa Mil con 00/100)
315 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación, Enripiado y Mantenimiento de Calzadas de Acceso a B° Primera Junta – 2° Etapa” con un presupuesto oficial de $ 189.900,00
316 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Reconstrucción de Soleras y Taludes del Canal Pachi Gorriti entre Calles Velázquez y Monseñor Díaz” con un presupuesto oficial de $ 150.200,00
319 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Ejecución de Fosas Comunes en el Cementerio de la Santa Cruz” con un presupuesto oficial de $ 60.200,00 (Pesos: Sesenta Mil Doscientos con 00/100)
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
001 HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO de medio porte ubicado en calle J. Leguizamón N° 934, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0001 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES, que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA, para la “ADQUISICIÓN DE
INDUMENTARIA DESTINADA A LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
14695 ACEPTAR la donación efectuada por Estación Alvarado S.R.L., de una fracción de terreno correspondiente a la matricula 148368, Sección: R, Departamento Capital
14696 CONDONAR, hasta la entrada en vigencia de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia y de Concesión por Uso de Nicho.-
14697 MODIFICAR el Anexo I de la Ordenanza Nº 14.269 suprimiendo las Secretarías de Financiamiento y Desarrollo Local; de Planeamiento Urbano y de Ambiente y Servicios Públicos.-
14698 MODIFICAR el artículo 2º de la Ordenanza 14489 el que quedará redactado de la siguiente manera.-
14699 MODIFICAR el artículo 2º de la Ordenanza 14489 el que quedará redactado de la siguiente manera.-

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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida