Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2170 fecha de Edición Viernes 21 de Abril de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 21/4/2017
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0599 Omisión Fe de Errata.-
0238 APROBAR EL CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS celebrado entre el Sr. Intendente de la Ciudad de Salta y la empresa AGROTÉCNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.-
0274 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO la suma de $ 5.556.184,20 a favor de la Firma TDV S.R.L., en concepto de diferencia por los gastos del servicio de seguridad y vigilancia.-
0285 DISPONER que el Convenio de Redeterminación de Precios aprobado por Decreto Nº 0238/17, comprende variaciones económicas operadas entre los meses de abril hasta agosto del año 2.016.-
0292 OTORGAR al Sr. CLEMENTE JACINTO JAUREGUI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0293 OTORGAR al Sr. JOSE EDUARDO TAPIA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0294 OTORGAR al Sr. OSCAR ALFREDO BRAVO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0295 OTORGAR al Sr. HUGO NESTOR RODRIGUEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0296 OTORGAR al Sr. LUCIO MOGRO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0297 OTORGAR a la Sra. NOEMI CRISTINA GUAYMAS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0298 OTORGAR a la Sra. ALICIA DEL VALLE NIEVA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0299 INCREMENTAR a partir de la fecha y por el termino de cuatro (4) meses el monto mensual de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaria de Gobierno, el cual quedará establecido en la suma de $ 85.000,00.-
0300 APROBAR el ACTA ACUERDO celebrada entre la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.-
0301 OTORGAR al Sr. JUAN GUTIERREZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0302 OTORGAR al Sr. CARLOS GUILLERMO PIZARRO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0303 OTORGAR a la Sra.ANA MARIA VIERA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0304 OTORGAR al Sr. MARCOS ADAN LAMAS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0305 OTORGAR al Sr. JESUS CARDOZO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0306 OTORGAR al Sr. CORNELIO ROGELIO GONZALEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0307 OTORGAR al Sr. JUAN CARLOS YANCI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0308 OTORGAR al Sr. NESTOR RAMON CORONEL, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0309 OTORGAR al Sr. MARCOS RAMON BARRIENTOS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0310 OTORGAR al Sr. LEONARDO TEJERINA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0311 OTORGAR al Sr. MIGUEL TOCONAZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0312 OTORGAR al Sr. ANTONIO CESAR BURGOS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0313 OTORGAR al Sr. MIGUEL ERNESTO NINA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0314 OTORGAR al Sr. JORGE ALBERTO TOSCANO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0315 OTORGAR a la Sra. GLADYS MABEL ARMELLA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0316 DESIGNAR al Sr. SEBASTIÁN ORLANDO SANDOVAL, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Social.-
0317 DEJAR sin efecto en todas sus partes lo dispuesto en el Decreto Nº 0216/17.-
0318 DESIGNAR al Sr. MAURICIO OMAR NOGALES, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Política de Recursos Humanos.-
0319 OTORGAR al Sr. HERNAN UREÑA ESCALERA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0320 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15250.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0321 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15251.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0322 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15252.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0323 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15253.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0324 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15254.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0325 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15255.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0326 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15256.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0327 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta al Ministro General de la Orden Franciscana FRAY MICHAEL ANTHONY PERRY – (ofm) mientras dure su permanencia en la misma.-
0328 ESTABLECER que la SUBSECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS será la AUTORIDAD DE APLICACIÓN del Programa Municipal de Recuperación de Espacios para el Deporte y la Recreación de la Ordenanza Nº 13.923.-
0329 OTORGAR al Sr. OSCAR RAUL ARCE, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-
0330 OTORGAR al Sr. EDUARDO VICTOR CONDORI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-
0332 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 23/04/17 a hs. 20:25 hasta el día 27/04/17 a hs. 22:05.-
RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
005 INCLUIR, a partir del 11.04.17, a la agente Sra. PATRICIA ELISABETH SAYA, en el cobro del Adicional Horario Extensivo.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
052 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo a la empleada María Inés Sánchez Perry – dependiente de la Dirección de Fiscalización de Secretaria de Hacienda, a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.-
053 APLICAR la Sanción de APERCIBIMENTO al agente Carlos R Navarro, por haber incumplido lo establecido en el Artículo 3º del Convenio Colectivo de Trabajo e incurrir en la causal contemplada en el Articulo 20 Inc.4) del Decreto Nº 530/03.-
054 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en el considerando.-
055 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de Control Comercial, D. NICOLAS AVELLANEDA, la atención de la Subsecretaria de Prevención y Emergencias, a partir del día 18 y hasta el 24 de Abril de 2.017, por lo expresado en el considerando. -
DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0018 OTORGAR al Sr. SEBASTIAN ALEJANDRO ESPINOSA DNI Nº 29.336.661, con domicilio en B° Santa Lucia Block G Dpto. 12 Piso 3, Salta Capital.-
0019 OTORGAR al Sr. ALDO WALTER GALIAN DNI Nº 14.865.345, con domicilio en V° Lavalle calle Rio Del Valle N° 2427, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra del Pasaje.-
0020 OTORGAR al Sr. SERGIO OMAR CARDOZO DNI Nº 30.636.952, con domicilio en B° San Nicolás mza 157 C lote 2, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido .-
0025 OTORGAR a la Sra. BLANCA BEATRIZ VILLAGRAN DNI Nº 14.708.808, con domicilio en B° El Milagro calle Venezuela 1849, Salta Capital.-
0026 OTORGAR al Sr. SEBASTIAN JORGE ALEJANDRO SOLALIGUE DNI Nº 28.616.823, con domicilio en V° Belgrano calle Vicente López 1061, Salta Capital.-
0030 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
0031 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
0033 OTORGAR a la Sra. CARINA AZUCENA VARGAS, DNI Nº 24.456.965, con domicilio en B° Primera Junta mza 513 B lote 07, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido .-
0034 OTORGAR al Sr. CARLOS VÍCTOR RODRÍGUEZ, D.N.I. N° 12.956.733, con domicilio en B° Castañares mza 5 lote 1 Grupo 298, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido .-
0035 OTORGAR al Sr. MARIO CESAR TORREJON, DNI Nº 26.898.729, con domicilio en B° Tres Cerritos calle Los Peteribies N° 421, Salta Capital.-
0039 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
0042 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”del Sr. RICARDO ROBERTO PORTALES.-
0044 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.2”del Sr. LUIS ALFREDO RUIZ.-
0050 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 27 parada 2, que le fuere otorgada a favor al Sr. Espinoza Ricardo Julio, con domicilio en Arenales N° 1753 .-
0051 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 61 parada 7, que le fuere otorgada a favor al Sr. Mamani Felipe, con domicilio en V° El Sol .-
0053 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1,D.2”del Sr. CRISTIAN ARIEL SANTILLAN,.-
0055 DENEGAR LA CLASE D.2 y OTORGAR original de Licencia Nacional de Conducir, categoría “A.2.1”, al Sr. MAURO GABRIEL GUAYMAS.-
0056 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”del Sr. FABIO SEBASTIAN SIERRA.-
0058 OTORGAR al Sr. SERGIO DANIEL SARAPURA con domicilio en B° La Paz mza 422 A lote 13, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de la calle Alsina altura 800.-
0059 OTORGAR a la Sra. DELIA VILLAGOMEZ, con domicilio en B° Santa Ana I calle 5 casa 1379, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Ciudad Judicial Zona 09 turno mañana.-
060 OTORGAR a la Sra. EDELMIRA TERESA CRUZ con domicilio en B° La Paz mza 397 B lote 1, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Buenos Aires altura 900.-
061 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 75 parada 9, que le fuere otorgada a favor al Sr. Tejerina José Walter Horacio, DNI N° 11.943.719, con domicilio en B° Grand Bourg calle Bautista Azopardo N° 765 de esta Ciudad.-
062 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 72 parada 9, que le fuere otorgada a favor al Sr. Collado Martínez Juan Antonio, DNI N° 20.707.454, con domicilio en calle Coronel Vid N° 597 de esta Ciudad.-
063 OTORGAR a la Sra. INES VILLANUEVA con domicilio en B° Solidaridad mza 452 lote 23 Etapa 2, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Rivadavia altura 900.-
064 DESIGNAR a la Sra. PAMELA ALEJANDRA AYBAR con domicilio en mza 457 B lote 4 B° Solidaridad 1 Etapa, Salta Capital, el permiso solicitado para ser ejercido en la Calle 25 de Mayo altura al 700.-
065 OTORGAR a la Sra. MARIA DE LOS ANGELES GUANUCO, con domicilio en B° Solis Pizarro calle Los Gavilanes S/N, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido .-
067 OTORGAR al Sr. LUIS ROSARIO RIVERO, con domicilio en B° Santa Cecilia mza F, lote 14, 115 viviendas, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido .-
068 OTORGAR a la Sra. ROSARIO MARIEL ARNEDO, con domicilio en B° Pablo Saravia calle Mar Antártico 959, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole Estacionamiento de Moto en calle Alvarado altura 700.-
069 OTORGAR al Sr. EDUARDO MARCELO RUIZ, con domicilio en B° Solidaridad mza 437 A lote 10 3° Etapa, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido en Alvarado altura 700.-
070 OTORGAR al Sr. MIGUEL ANGEL YAPURA, con domicilio en B° Estación Alvarado mza 4 casa 3, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido en calle 20 de Febrero altura 600.-
071 OTORGAR al Sr. HUGO ALBERTO GUANCA, con domicilio en B° San Benito mza 320 B lote 6, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido en Santa Fe altura 500.-
072 OTORGAR al Sr. JOSE ARTURO GOMEZ, con domicilio en B° San Alfonso calle Irlanda 14, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
074 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. POSADAS, PABLO RODRIGO, DNI Nº 18.828.074, por el plazo de un año (01) .-
075 OTORGAR a la Sra. BERTA MARIANA TOLABA, D.N.I.N° 31.853.142, con domicilio en B° 26 de Marzo mza 189 D lote 1, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole calle Alvarado altura 1000.-
076 OTORGAR al Sr. HECTOR GERARDO PEREZ, con domicilio en V° Costanera mza 144 A lote 86, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido en San Luis altura 100.-
077 OTORGAR a la Sra. DAISI KATHERINA CALAPIÑA, con domicilio en B° Cooperativa Policial 20 de Febrero mza 01 casa 10, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido en calle Catamarca altura 400.-
078 OTORGAR a la Sra. ELIZABETH DEL MILAGRO SANTILLAN, con domicilio en B° Miguel Ortiz calle Deán Funes N° 2890, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido .-
081 OTORGAR al Sr. FACUNDO LEONEL SALE, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Ciudad Judicial Zona 02 turno mañana.-
082 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
085 OTORGAR el sentido único de circulación Este a Oeste a la calle Los Crespones desde intersección de calle Los Carolinos y calle los Crespones hasta Avenida del Golf por las razones invocadas en el considerando.-
087 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1, D.2” del Sr. CARLOS HORACIO MEDINA por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
088 OTORGAR al Sr. SERGIO S. ROMERO, con domicilio en Vº Costanera mza 04 casa 54, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle San Juan altura 200 mano derecha turno tarde.-
089 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. TARIFA CEJAS, ORLANDO RUBEN.-
091 OTORGAR al Sr. CARLOS HUGO FLORES, con domicilio en V° San José, mza 06, casa 95, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole calle Santa Fe altura 600.-
093 OTORGAR al Sr. MARIO ROBERTO JURADO, con domicilio en V° Mitre calle Carmen Salas N°1484, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole calle Pasaje Beltran altura 300
094 DAR EL ALTA a la unidad con Dominio UWA-198, correspondiente al vehículo Marca Ford, Modelo F-100, adjudicándole la Licencia Nº 108 Ambulante en el vehículo habilitado el cual estará afectado a la actividad de taxi flet.-
095 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.2, D.2, E.1” al Sr. PEREZ, RAMON EDGAR.-
097 DAR LA BAJA a las Licencias de Transporte Escolar N° 093 y 094.-
098 OTORGAR el sentido único de circulación de Oeste a Este a calle Fragata Libertad desde Avenida Batalla de Salta hasta calle Almirante Berisso por las razones invocadas en el considerando.-
099 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. PISTAN, SEBASTIAN RODRIGO, por el plazo de dos (02) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños,
DE SECRETARIA DE HACIENDA
073 DISPONER, la devolución de la suma de PESOS UN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS CON SETENTA CENTAVOS ($ 1.276,70) a favor de la el Sr. Juan Alberto Lera.-
074 RECTIFICAR el 2º párrafo del Artículo 4º de la Resolución SH Nº 331/16.-
075 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Sonia Esther Samban, DNI. Nº 12.790.831 en contra de la Resolución S/Nº de fecha 20/08/15.-
076 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Noventa y Seis Mil Quinientos Veinte con 00/100 ($ 96.520,00) bajo la responsabilidad del SR. JUAN CARLOS GARRIDO, D.N.I. Nº 12.062.209.-
077 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la COMPAÑIA MERCANTIL AGRICOLA E INDUSTRIAL S.A. representada por el Sr. Rodríguez Julián Demetrio DNI. Nº 20.127.740 .-
078 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Luna Edgardo Ramiro, D.N.I. Nº 27.160.266, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 21635 de fecha 28/06/2016 y confirmar la misma en todas sus partes.-
079 AUTORIZAR la suma de $ 8.294,00 (Pesos Ocho Mil Doscientos Noventa y Cuatro), en concepto de liquidación de viáticos 4 (cuatro) días y 1/3 a razón de $ 674,00 p/día (desde el 11 al 15/04/2017) $ 2.921,00.-
080 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Rosa Cisneros, D.N.I. Nº 5.653.465 en contra de la Resolución S/Nº de fecha 30/09/2015, emitida por Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
081 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Ana Gloria González, D.N.I. Nº 14.453.256, en contra de la Resolución 067 de fecha 06/12/2016, emitida por la Dirección General de Personal y confirmar la misma en todas sus partes.-
082 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: seiscientos ochenta y siete mil ochocientos ochenta y cinco con 00/100 ($ 687.885,00) bajo la responsabilidad del Lic. SHANNON ITURRIETA, D.N.I. Nº 92.396.518 .-
083 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Juan Enrique Guanuco DNI. Nº 13.845.185 en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 21146 de fecha 28/04/2016.-
084 AUTORIZAR la suma de $ 8.471,00 (Pesos Ocho Mil Cuatrocientos Setenta y Uno), en concepto de liquidación de viáticos 2 (dos) días a razón de $ 674,00 p/día (desde el 17 al 18/04/2017) $ 1.348,00 y pasajes vía aérea.-
085 AUTORIZAR la suma de $ 15.729,25 (Pesos quince mil setecientos veintinueve con 25/100), en concepto de liquidación de viáticos 4 (CUATRO) días y 2/3 a razón de $ 563,00 p/día (desde el 17 al 21/04/2017) $ 2.628,00 y pasajes vía aérea.-
086 AUTORIZAR la suma de $ 21.775,07 (PESOS VEINTIUN MIL SETECIENTO SETENTA Y CINCO CON 07/100), en concepto de liquidación de viáticos, según el siguiente detalle.-
087 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. José Marcelino Bazán, en contra de la Resolución Nº 068 de fecha 06/12/2016, emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
088 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Sebastián Ramón Araoz en contra de la Resolución S/Nº de fecha 08/02/2017, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos expuestos en el considerando.-
089 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: setenta y ocho mil cuatrocientos cincuenta ($ 78.450,00) bajo la responsabilidad del Sr. JUAN CARLOS GARRIDO, D.N.I. Nº 12.062.209 Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
469 ESTABLECER como Precio Testigo de Bienes y Servicios correspondiente al mes de Marzo de 2017 a los que se consignan en el ANEXO I, que forma parte de la presente disposición. -
470 ESTABLECER como precio testigo para Obras Publicas correspondiente al mes de Marzo 2017 a los que se consignan en el ANEXO I, que forma parte de la presente disposición. -
475 NO HACER LUGAR a la Impugnación al Acto de Apertura de la Licitación Pública Nº 04/17 interpuesto por la firma PROVINCIA A.R.T, representada por el Sr. Mariano F. Mastrolorenzo.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
450 APROBAR la Contratación Directa Nº 435/2017.-
454 APROBAR la Contratación Directa Nº 279/2017.-
457 APROBAR la Contratación Directa Nº 436/2017.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
133 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Servicio de Mantenimiento de la Fibra Óptica Metropolitana Municipal”, con una duración de 6 (seis) meses, solicitado por la Subsecretaria de Ingresos Públicos.-
135 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
136 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
143 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de armarios, sillas y escritorios” destinados a las dependencias solicitantes.-
145 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de 10.000 , con destino a la mencionada Dirección General, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 250/17, con un presupuesto oficial de $ 6.500,00.-
146 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Repuestos Varios para la reparación de camioneta con destino al Departamento de Inspecciones Ambientales dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
147 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Adquisición de elementos de librería necesarios para los agentes que llevan a cabo sus tareas administrativas en la Dirección General de Auditoria de Contrataciones.-
148 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de 5.000 Fotocopias de formularios” con destino a los Centros Comunitarios de Mediación.-
149 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de 46.000 Fotocopias” con destino a Procuración General, la Dirección General de Coordinación de Despacho de la Secretaria de Hacienda.-
150 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 Baterías para camionetas, camiones y maquinas, requeridas por la Subsecretaria de Prevención y Emergencia y la Secretaria de Obras Publicas y Planificación.-
151 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicios de 4.000 (Cuatro mil) Fotocopias”, con destino a Coordinación General de Mesa de Entradas, Archivo y Documentación dependiente de la Secretaria de General.-
152 DESESTIMAR la oferta de la firma VIADY CENTRO DE COPIADO de Víctor Daniel Yapura por los motivos indicados Ut-Supra y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación.-
155 EMITIR Resolución Complementaria de la Resolución Nº 137/17 Artículo 3º el que quedará redactado de la siguiente manera.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
081 RECTIFICAR en el Artículo 1º la palabra Título Secundario.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
013 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. SARMIENTO MARIO SIMON.-
014 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. SERGIO ARIAS CRUZ.-
015 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ANALIA DEBORA SIVILA.-
016 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. BELINDA DEL VALLE CURCUY.-
017 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.500,00 (pesos dos mil quinientos con 00/100), a favor de la Sra. LIDIA MARIA SORUCO.-
018 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ILDA GARNICA.-
019 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $12.000,00 (pesos doce mil con 00/100), a favor de la Sra. RIVAS MARIA VICTORIA.-
020 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. NILO MESA FERNANDEZ.-
021 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA SUSANA PEREA.-
022 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. ATILIO RAMÓN VARGAS, D.N.I. Nº 18.434.330.-
023 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. LUISA BEATRIZ IÑIGUEZ, D.N.I. Nº 27.633.550.-
024 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. ANTONIA DEL CARMEN GUERRERO.-
025 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. NIEVA LIDIA AMERICA.-
026 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $9.000,00 (pesos nueve mil con 00/100), en 3 (tres) cuotas de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100) cada una, a favor de la Sra. ADRIANA MARIA DEL VALLE VEGA.-
027 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.000,00 (pesos dos mil con 00/100), a favor de la Sra. YOLANDA ELIZABETH VALENZUELA.-
028 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a las actividades que se desarrollarán durante el año 2.017 en el Centro de Formación y Terapia Gestalt NOA, en nuestra Ciudad.-
029 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la MUESTRA ARTISTICA POR EL CIERRE DE ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER, a llevarse a cabo entre los días 17 al 21 de Abril del corriente año.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO
105 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a contratación de “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-
106 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS, PLANOS Y PLANILLAS para la obra “OBRAS VARIAS EN DIVERSAS PLAZAS DE ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA – BARRIO LOS LAPACHOS – BARRIOS VALDIVIA” .-
107 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS, PLANOS Y PLANILLAS para la obra “OBRAS VARIAS EN DIVERSAS PLAZAS DE FINCA SAN LUIS DE LA CIUDAD DE SALTA – BARRIO SACRA Y VALLE HERMOSO “.-
108 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 196/15 correspondiente a Expte N° 11412-SG-2015, emitida por la ex Secretaria de Ambientes Obras y Servicios Públicos.-
109 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones Nº 508/16 y 046/17 correspondiente a Expte N° 58392-SG-2016, emitida por la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
110 HACER LUGAR a la solicitud de plazo de obra de 13 días efectuado por la empresa MIL & MIL CONSTRUCCIONES mediante Nota de Pedido Nº 09/16.-
111 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y PLANOS para la obra “DEMARCACION HORIZONTAL CON PINTURA VIAL APLICADA EN FRIO EN CALZADAS REPAVIMENTADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
112 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS Y PROVISION E INSTALACION DE PORTONES EN CIC DEL BARRIO LIMACHE”.-
113 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 301/16 de ésta Secretaría.-
114 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS, PLANOS Y PLANILLAS para contratación de la obra “OBRAS VARIAS EN DIVERSAS PLAZAS DE ZONA OESTE/ CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
115 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 454/16.-
116 CREAR, la Comisión Hídrica del Drenaje Pluvial de Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
117 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 482/2016 (28/10/2016).-
118 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 481/2016 (28/10/2016).-
119 MODIFICAR a partir de la fecha 23/03/2017 la Categoría en la que se encuentra incluida la Sra. Zaniolo Paula Mercedes DNI 20.232.621, la que pasara a esta incluida en el Inc. B Categoría 1° 60 (sesenta) horas mensuales modalidad fija Art° 44.-
120 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y PLANOS para la obra “DEMOLICION DE SECTOR DE VIVIENDA Y RETIRO DE ESCOMBROS, JUAN ANTONIO FERNANDEZ Nº 1112, Vª SOLEDAD”.-
121 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 505/16 correspondiente a Expte. Nº 70891-SG-2016.-
122 ENCOMENDAR al Señor Héctor Sergio Rivas – Director General Nivel Remunerativo la atención de la Dirección de Despacho de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, hasta el día 07/04/16.-
123 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, del agente Sr. César Gabriel Díaz Perdiguero, DNI 29.334.194; y ello en virtud a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
124 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 257/16 de ésta Secretaría por los motivos esgrimidos en los considerandos del presente instrumento legal.-
125 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 526/16 de ésta Secretaría por los motivos esgrimidos en los considerandos del presente instrumento legal.-
126 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para la“PROVISION DE CEMENTO GRANEL PARA LA ELABORACION DE HORMIGON EN PLANTA HORMIGONERA PARA OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES BACHEO.-
127 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, del agente Sr. Céjas Víctor Eduardo, DNI 20.919.145; y ello en virtud a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
128 INCLUIR a partir de la fecha 03/04/2017 al Sr. Borges Juan Carlos DNI 13.701.436 al Adicional de Horario Extensivo en el Inc. B Categoría 1° 60 (sesenta) horas mensuales modalidad fija Art° 44.-
129 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 295/2016 (05/09/2016) por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
130 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 322/16 correspondiente al expediente Nº 56737-SG-2016, emitida por ésta Secretaría de Obras Publicas y Planificación Urbana por los motivos expuesto en el considerando.-
131 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 525/16 de esta Secretaria de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos del presente Instrumento Legal.-
133 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y PLANOS para la obra “PARQUIZACION AVENIDA ARENALES DESDE AVENIDA SARMIENTO Y AVENIDA ARENALES AL 2200 ” y, por un monto estimado de $ 665.277,72.-
134 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra “OBRAS VARIAS EN DIVERSAS PLAZAS – ZONA CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA – PLAZA EVITA, PLAZA MACACHA GÜEMES, PLAZA PASEO SAN JOSE BARRIO SANTA LUCIA “.-
135 RECHAZAR en todas sus partes el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. YOLANDA FLORES DE CASTRO, de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos del presente instrumento legal.-
136 MODIFICAR a partir de la fecha 07/04/2017 la Categoría en la que se encuentra incluidos los Sres. Gumilla Nazareno y Sosa Juan Carlos, los que pasaran a estar incluidos en el Adicional de Horario Extensivo en el Inc. C Categoría 3° 60 horas.-
137 AUTORIZAR a la Empresa INCOVI S.R.L. 45 (cuarenta y cinco) días corridos de ampliación de plazo de la obradenominada: TEATRO MUNICIPAL, a partir del 15 de abril de 2017,siendo la fecha de finalización el 30 de mayo de 2017.-
DE SECRETARIA DE TURISMO
014 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al Proyecto de Integración Regional: Animación Socio Cultural y Turística Regional.-
DE UNIDAD EJECUTIVA DE PROYECTOS ESPECIALES
014 Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°8/17 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Mantenimiento de Calzada en Barrio Policial, Barrio El Cambio y Barrio Roberto Romero de la Ciudad de Salta”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15250 CONDONAR la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Diversiones y Espectáculos Públicos, el señor Ramasco, Enrique, por el evento deportivo denominado “Invictus Fighters XVI”.-
15251 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, los vehículos inscriptos con los dominios NNH360, LFB870, IVJ658.-
15252 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Centro de Taximetristas de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, al inmueble individualizado con la matrícula Nº 32.-
15253 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Sección de las Focolarinas de la Obra de María, Movimiento de los Focolares, en concepto de T.G.I e Imp. Inmb. individualizado con la matrícula Nº 16.052.-
15254 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a “AS.EM.BA.PR.A.S”, en concepto de Tasa General de Inmueble e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 3.238.-
15255 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Asociación Cultural de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, por los inmuebles individualizados con las matrículas Nºs 1.121 y 133.744.-
15256 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Administración Nacional de la Seguridad Social (A.N.S.E.S), en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb., por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 167.301.-
RESOLUCION
058 POR Presidencia invitar a periodistas, estudiantes de la carrera de comunicación social y público en general, al curso sobre lenguaje de señas que será dictado por la Escuela EFETA, en el Recinto del Concejo Deliberante de Salta.-
059 DECLARAR Ciudadano Destacado de la ciudad de Salta, al señor Ernesto Victorino Solá, por su extensa, prestigiosa y comprometida trayectoria en el ámbito político y social de nuestra comunidad.-
060 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la reparación de la plaza y de los juegos infantiles e instalación de aparatos de gimnasia en el espacio verde ubicado en la intersección de calle Micaela Calvimonte Fowlis y avenida Jaime Durán.-
061 SOLICITAR al D.E.M que, disponga la realización de los estudios a efectos de determinar la factibilidad de construcción de un playón deportivo cerrado en el espacio verde ubicado entre la calle Micaela Calvimonte Folwis y avenida Jaime Durán.-
062 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga las siguientes obras en los barrios San Luis, Refugio, Villa Violeta, Casa del Sol, El Prado, Villa Esmeralda, Villa Rebeca, Villa Aeropuerto y loteo Valle Hermoso: a) Instalación de juegos infantiles.-
063 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., solucione definitivamente la pérdida de agua y líquidos cloacales en la intersección de calles Moisés Gonorazky y Maestro Salvador Rodríguez de barrio Casino.-
064 CONVOCAR a un Plenario de Concejales, a efectos de abordar cuestiones relativas a la obligatoriedad del debate público para los candidatos a ocupar cargos de intendentes y concejales que hayan oficializado listas en las mencionadas categorías.-
065 SOLICITAR al D.E.M que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Montos de la compensación de créditos y deudas realizadas entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y la Compañía de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A.-
066 DECLARAR de Interés Municipal al “Curso de Capacitación sobre Actividad Física y Salud”, organizado por el Círculo Médico de Salta, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril de 2017, en el marco de los festejos del día del médico salteño.-
067 REMITIR al D.EM. las actuaciones contenidas en el Expte. Cº Nº 135-0842/17, por ser ámbito de su competencia.-
068 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que provea la indumentaria, equipos, herramientas y elementos de seguridad necesarios a los empleados de todas las dependencias municipales.-
069 SOLICITAR al D.E.M. que, determine si existen razones de orden técnico que justifiquen la poda o extracción de raíz del árbol que se encuentra emplazado en la intersección de las calles Mar Blanco y Mar Adriático de barrio San Remo.-
070 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice una inspección y los debidos controles de la deforestación y extracción de áridos que se realizan en el cerro ubicado al este de la Universidad Católica de Salta.-
071 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la erradicación del micro basural adyacente a la escuela Nº4043 “Monseñor Carlos Mariano Pérez” de barrio Castañares e instale cartel indicador con la leyenda “Prohibido arrojar basura en la vía pública”.-
072 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en el plazo de treinta (30) días, reglamente la Ordenanza N° 14.093.-
073 SOLICITAR al D.EM. que, a través del organismo correspondiente, verifique el cumplimiento de las normativas de habilitación, funcionamiento y salubridad vigentes de la chatarrera ubicada en avenida Tavella N° 1990.-
077 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la aplicación de la Ordenanza Nº 14.437.-
079 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute la obra de ampliación de la red colectora de cloacas a las viviendas de la calle Sánz Valiente, Catastros Nºs 54.564, 54.565 y 54.562 del barrio Autódromo, (notas e informes adjuntos en Expte).-
080 DESIGNAR como integrantes del Banco Municipal de Becas, creado por Ordenanza Nº 14.690, a los Concejales: José Ignacio González, Alberto Salim y Alberto Ramón Castillo.-
DECLARACION
004 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, verifique si el Banco Santiago del Estero, sito en calle España al 900, cumple con lo dispuesto en la Ley Provincial Nº 7800 de Protección de Derechos de Usuarios y Consumidores.-
005 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado y limpieza de los espacios donde se encuentran emplazados los establecimientos educativos de la ciudad.-
SOLICITUD DE INFORME
010 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, cantidad de escuelas de box que funcionan actualmente en el ejido municipal.-
011 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, obras que se realizaron durante el año 2016 en el balneario municipal Carlos Xamena e indique modalidad de contratación y empresa responsable.-
012 SOLICITAR al D.E.M. que, que si a la fecha existe un convenio marco de colaboración firmado entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y la Policía de la provincia de Salta que faculte a esta última a realizar controles y efectuar multas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.-
013 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si a la fecha se implementó en la ciudad de Salta el sistema de fotomultas a través de cinemómetros fijos y móviles.-
014 SOLICITAR al D.E.M.que, informe si dio inicio a la realización de un estudio de factibilidad para la construcción de un edificio único para todas las dependencias de la Subsec. de Tránsito y Seguridad Vial, en el predio de la Avenida Artigas al 300.-
015 SOLICITAR al D.E.M. que, informe sobre el estado en el que se encuentra la forestación en el relleno sanitario San Javier, lo siguiente: a) Cantidad y descripción de las especies arbóreas a plantar; b) Perímetros considerados para la forestación.-
016 SOLICITAR al D.E.M. que, informe sobre el plan de inversión en los cementerios municipales informando fecha de inicio y final de las siguientes obras: a) Renovación de las instalaciones eléctricas; b) Refacción de la infraestructura de los edificios.-
017 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, sobre las características del plan de reemplazo de los vehículos de tracción a sangre, que solo podrían circular hasta el 04 de agosto del corriente año.-

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