Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2192 fecha de Edición Viernes 11 de Agosto de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 11/8/2017
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0660 APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 01 para el Certificado de Anticipo Financiero y los Certificados Parciales de Obra números 1 al 10 por un monto de $ 1.908.183,91, para la Obra “Casa Educativa Terapéutica – C.E.T.”.-
0662 APROBAR el Convenio de Obras Públicas “PLAZA PASEO DE LA DEMOCRACIA – SALTA-CAPITAL, celebrado entre la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia de Salta, y por la Municipalidad de Salta.-
0733 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ.-
0734 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 10 de agosto de 2.017 a horas 22:10.-
0735 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. FLORENCIA NATALIA MERLUZZI RUÍZ.-
0736 EXCLUIR al agente MARTÍN FERNANDO MORALES MOLINA del ANEXO II del Decreto 1681/15 e INCLUIRLO en el ANEXO I del Decreto 1681/15.-
0737 DECLARAR de Interés Municipal al Curso “Espectro del Autismo en la clínica: Un enfoque centrado en el individuo”, que se realiza en la Ciudad de Salta, desde el 13 de Julio del corriente año y con una duración de diez (10) meses.-
0738 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el I.P.V., a favor de la Municipalidad de Salta de una superficie de 1.429,47 m2,correspondiente a la Matricula 151.209 – Manzana 474 – Parcela 2 – Sección “Q” – Dpto. Capital.-
0739 DECLARAR de Interés Municipal al espectáculo: “Reviviendo Memorias y Practicas Salteñas Comunitarias y Solidarias, para la Descolonización, la Independencia Política y la Emancipación Cultural, Artística, Económica y Educativa”.-
0740 DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL las “VI Jornadas Nacionales de Métodos de Resolución de Conflictos”, a llevarse a cabo en la Ciudad de Salta los días 5 y 6 de Octubre de 2017.-
0741 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15323.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0742 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15324.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
084 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3406, ordenado mediante Resolución Nº 041, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 27 de Marzo de 2017.-
085 DAR por RECONSTRUIDO el Expediente Nº 053883-SG-2013, de pago de reconocimiento del Título Secundario de La empleada municipal Flavia Pamela Rivero.-
086 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
202 EXCLUIR a partir del 01/08/17, al personal de la Agencia de Recaudación Municipal, Subsecretaria Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
204 AUTORIZAR la suma de $ 36.052,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos a favor de Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Saenz – Intendente Municipal, Sra. Maria Eugenia De Vita y la Sra. Carina Florencia Ferreyra.-
205 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Alcira del Valle Llala en contra de la Resolución Nº 428 de fecha 03/12/2015, emitida por Dirección General de Personal.-
207 AUTORIZAR la suma de $ 11.844,62 en concepto de liquidación de VIATICOS, TRASLADO, GASTOS a favor del Sr. Gustavo M. Carrizo – Dir. Gral. de Asuntos Legales – Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
208 INCREMENTAR la suma de $ 136.639,60 al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 165/17 correspondiente a la Secretaria de Gobierno, para el pago del adicional por Horario Extensivo.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
926 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “Servicio de Mantenimeinto Integral de Plantabandas ubicadas desde Avda Hipólito Yrigoyen”.-
972 APROBAR la Licitación Pública Nº 06/17 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBNIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
951 APROBAR la Contratación Directa Nº 983/2017.-
1055 DECLARAR FRACASADO la presente Contratación Directa para los ítems: 02 (dos) y 03 (tres) y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
275 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por nueve servicios de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) destinado para el evento Peatonal Invierno.-
290 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 01 (Una) Desmalezadora con Brazo Hidráulico”, con destino a los distintos servicios públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
305 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Repuestos para Automóvil Dominio FQV-435 .-
318 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada JAEL SPOLLANSKY para el dictado del Taller “No Todo esta Inventado” Identidad y Marca, a realizarse los días 17, 19, 24 y 26 de Julio del corriente año.-
319 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada Norma Susana Rocha para el dictado del Taller “+ D Suma Diseño”, a realizarse los días 18, 20, 25 y 27 de Julio del corriente año.-
335 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
336 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por 1 (una) presentación del BALLET DE DANZAS NORTE Y SUR.-
340 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO el ítem Nº 01 de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
341 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por 1 (una) presentación del GRUPO DE ROCK “GIROSCOPO”.-
342 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado para la presente Contratación por inconveniencia de precio y CONVOCAR un Segundo Llamado para la presente contratación, con idénticas bases y condiciones del Primero.-
344 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de 5.000 (cinco mil) Fotocopias Simples” (A4, oficio, simple, doble faz, según las necesidades de servicio, solicitado por Subsecretaria de Educación.-
345 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un “Servicio de Sonido”, con destino al Evento Feria Gastronómica Regional, a realizarse en plaza Alvarado de nuestra Ciudad.-
346 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 02 (dos) Computadoras Completas y 01 (una) Impresora Laser HP” solicitada por la Subsecretaria de Eventos dependiente de la Coordinación General de Intendencia.-
347 DESESTIMAR la oferta de la firma PRODUCTOS QUIMICOS SALTA S.R.L. por los motivos indicados Ut-Supra.-
348 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado para la presente Contratación por inconveniencia de precio y CONVOCAR un Segundo Llamado para la presente contratación, con idénticas bases y condiciones del Primero.-
349 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y CONVOCAR un Segundo Llamado para la presente contratación, con idénticas bases y condiciones del Primero.-
350 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Iluminación y Señaletica”, solicitada por Dirección General de Bienestar Animal Tenencia Responsable y Control Antirrábico.-
351 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Plásticos para Invernaderos”, de los Viveros Municipales Palo Marcado y la Rural, solicitado por la Dirección de Viveros y Talleres Agropecuarios.-
352 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Fotocopias”, (simples A4, oficio, doble faz, según las necesidades del servicios), solicitada por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
353 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 850 Ruedas para Sillas Giratorias” con destino a la Dirección General de Servicios Generales, solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio y Servicios Generales.-
354 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
356 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Primer Llamado.-
357 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 6 (seis) Sillas” con destino a la Dirección General de Control Ambiental.-
359 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
360 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Técnico Gastronómico MIGUEL ANGEL YULAN, para el asesoramiento destinado a la realización de una Guía Gastronómica del Municipio.-
361 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Impresora destinados a la Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 257/2017.-
363 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” necesarios para el normal funcionamiento de las dependencias requerido por la Sec. De Amb y Servicios Publicos
364 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Impresoras destinadas al normal funcionamiento de la Dirección General de Servicios de Auditoría Interna, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1753/2016.-
365 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de la Asociación ARAS (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta), para la realización de un Spot Institucional del Evento “Salta Audiovisual”.-
366 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
368 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (tinta para sellos, abrochadora, adhesivo sintético, papel afiche, etc.) necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia.-
369 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 02 (dos) Motosierras, 01 (una) Motoguadaña y 05 (cinco) Machetes “, solicitado la Subsecretaria de Prevención y Emergencia dependiente de la Secretaria de Gobierno.-
370 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de indumentaria para personal” destinados a la Dirección General de Bienestar Animal, Tenencia Responsable y Control Antirrábico.-
372 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Recarga de Gas”, para el Laboratorio de Análisis de Alimentos de la Subsecretaria de Control Comercial”, requerido mediante Nota de Pedido Nº 681/17.-
373 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cinco (05) parlantes para computadoras”, requeridos por la Procuración General Adjunto, mediante Nota de Pedido Nº 834/2017.-
380 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de los ítems N° 01 y 03 de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
382 Declarar DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
383 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
230 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. Carolina M. Salazar, dependiente de la Sub Secretaría de Deportes y Recreación en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
231 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. DEBORA MORELL, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, a la Dirección de Salubridad del Consumo de la Sub Secretaría de Control Comercial.-
232 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente, Sr. Héctor F. Cruz, dependiente de la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación de la Coordinación General de Intendencia, a la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
066 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $216.000,00 a favor de 36 Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno, con los documentos de identidad nacional terminados en 0 y 1.-
067 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $228.000,00 a favor de 38 Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno, con los documentos de identidad nacional terminados en 2 y 3.-
068 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $240.000,00 a favor de 40 Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno, con los documentos de identidad nacional terminados en 4 y 5.-
069 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $204.000,00 a favor de 34 Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno, con los documentos de identidad nacional terminados en 6 y 7.-
070 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $354.000,00 a favor de 59 Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno, con los documentos de identidad nacional terminados en 8 y 9.-
071 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto de $6.000,00 a favor del Sr. FERNANDO SEBASTIAN POSSE.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
281 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS Y PLANOS para el llamado a contratación: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN AVENIDA WALTER ADET ENTRE LUCIO MANSILLA Y FUNDACION DE SALTA”.-
282 DISPONER, la instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 047964-SG-2017.-
283 DAR DE BAJA a partir de la fecha 26/07/2017 del Adicional de Horario Extensivo al Sr Zurita José Francisco por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
284 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS Y PLANOS para el llamado a contratación, “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES – ZONA SUR Y ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
285 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra “PAVIMENTACIÓN EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
286 HACER LUGAR a la solicitud de plazo de obra de la Empresa LICONSERV, otorgando treinta días corridos para finalizar la obra denominada: “Recuperación de Calzada de Hormigón comprendido entre calle San Juan y Alvarado”.-
287 OTORGAR a la Empresa ANGEL GUSTAVO ISSA –AGI CONSTRUCCIONES 45 días corridos de ampliación de plazo de la obra denominada: RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
483 AUTORIZAR a la Sra. ADRIANA LILIA RODRÍGUEZ, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en Bº San Ignacio, Mza 37, Casa 26.-
495 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, Retiro de Escombros, Desobstrucción de Desagües para realizar la Limpieza del CANAL EL PILAR.-
496 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A CUIT 30-50577985-8 del espacio verde identificado como “PARQUE 20 DE FEBRERO”.-
DE SUBSECRETARIA DE DESARROLLO AMBIENTAL SUSTENTABLE
482 AUTORIZAR al Sr. Guido H. Murua Ortiz, a realizar la EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie MOLLE, ubicados en calle Los Bardos esquina Azopardo.-
484 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle J. Alderete 1306 Vº. Mitre.-
485 RECHAZAR la solicitud de poda del forestal de referencia y HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Limache, Etapa 6, Mza 02, Casa 28.-
486 AUTORIZAR a la SRA. GUANUCO CRUZ PATRICIA MERCEDES, a realizar trabajos de EXTRACCION de CUATRO (04) forestales pertenecientes a la especie EUCALIPTUS, ubicados en Bº 17 de Octubre Mza. 419 “A” Lote 10.-
487 AUTORIZAR al Sr. Benjamin Villa, a realizar trabajos de Poda de Despeje de Líneas de los forestales pertenecientes a las especies de Arce y Paraiso, y Corte de Raíces Superficiales, ubicados en calle E. Wilde N° 325, V° Soledad.-
488 AUTORIZAR a la Sra. Indiana Paola Macaron, a realizar trabajos de EXTRACCIÓN y REPOSICIÓN del mencionado forestal, perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Corrientes Nº 115/117.-
489 AUTORIZAR a la Sra. Carmen del Valle Tito, a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en Bº 20 de febrero, Calle Aniceto Latorre Nº 1870.-
490 AUTORIZAR al Sr. Burgos José Gustavo, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Vª Chartas, calle Lamadrid Nº 880.-
491 AUTORIZAR a la Sra. MARGARITA MARTÍNEZ, y al Sr. PEDRO MARTÍNEZ, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Cardones Nº 133.-
492 AUTORIZAR al Sr. ÁNGEL JESÚS SORUCO, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Vª Estela, calle Obispo Romero Nº 1448.-
493 AUTORIZAR al Sr. MOSQUEIRA OSCAR RASJIDO, a realizar la EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicado en Bº 20 de Febrero, calle Almirante Brown Nº 1260.-
494 AUTORIZAR a la Sra. CONDORI JUANA, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Balcarce Nº 1607.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15323 AUTORIZAR al D.E.M., a prorrogar el convenio suscripto entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y el Banco Macro S.A, por un plazo no superior a cinco (5) años, contados a partir de la aprobación del convenio.-
15324 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de TG.I. e Imp. Inmb., los inmuebles individualizados con las matrículas números: 116.811 y Cuenta Nº 701.681, 13.690, 7.613, 27.169, 79.651, 30.205, 69.136, 116.353, 84.789, 113.470, 11.380, 116.327 y Cuenta Nº 701.332, 16.116.-
RESOLUCION
335 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la limpieza, reacondicionamiento, instalación de juegos infantiles, iluminación con reflectores y gestione la colocación de cámaras de vigilancia en la plaza Crucero General Belgrano de barrio Limache.-
336 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la reparación del pavimento en las siguientes arterias: a) Calle Dr. Humberto Cánepa, desde calle Padre Rafael Aduga hasta avenida Dr. Bernardo Houssay de B: Castañares b) Calle Suiza al 600 de barrio Morosini.-
337 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las siguientes obras en la plazoleta Islas Malvinas, de barrio Los Profesionales: a) Instalación y reposición de luminarias b) Desmalezamiento, limpieza y mantenimiento c) Refacción e instalación de juegos infantiles.-
338 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de pavimentación del pasaje Baica Dávalos, entre avenida A. Vilariño y calle José Aráoz Figueroa de barrio San Ignacio y reparación y mantenimiento de los juegos de la plaza allí ubicada.-
339 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la construcción del cordón cuneta en calle Pachi Gorriti, entre calles Martina Silva de Gurruchaga y Borja Díaz de barrio El Pilar.-
340 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la limpieza, reacondicionamiento y la instalación de juegos infantiles en los siguientes espacios verdes públicos de barrio El Huaico: a) Plaza Gema Fernández Arcieri de Gamboa; b) Plaza Nora Saravia de García;
341 SOLICITAR a la empresa Aguas del Norte Co.S.A. y Sa. que realice la limpieza y el correspondiente mantenimiento de la red cloacal en barrio Libertad.-
342 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la limpieza integral y mantenimiento periódico del canal Tinkunaku, desde avenida de las Américas hasta su desembocadura en río Arenales, barrios: El Milagro, 6 de Septiembre, Juanita y asentamiento 20 de Junio.-
343 MODIFICAR en el artículo 1º de la Resolución Nº 237/17 CD.-
344 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A., – Aguas del Norte, que repare las pérdidas de agua localizadas en los siguientes lugares: a) Intersección de calles Los Piquillines y Los Cardones de barrio Ferroviario;
379 CONVOCAR a un plenario de Concejales a realizarse el día miércoles 16 de agosto de 2017, a horas 10:00, en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo.-
SOLICITUD DE INFORME
060 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de su representante en S.A.E.T.A., informe a este Cuerpo lo siguiente: a) Corredores del transporte urbano de pasajeros en los que se implementó el sistema de trasbordo electrónico;
061 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de multas labradas por estacionar en espacios reservados para vehículos adaptados o para traslados de personas con discapacidad motora o con dificultades de locomoción y/u obstruyendo rampas donde consta el perímetro de delimitación o señalamiento.-
062 SOLICITAR al D.E.M. que, remita a este Cuerpo, lo siguiente: • Listado de las ONG, que resultaron beneficiadas por la Cooperadora Asistencial, durante el año 2016 a la fecha, con indicación de los montos asignados, partidas presupuestarias e instrumentos legales de aprobación.-
063 SOLICITAR a la Presidencia del C.D.que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: • Listado de ONG (fundaciones, asociaciones, clubes deportivos, etc.) a las que ayudó este Concejo Deliberante entre los años 2016 y 2017;
064 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo lo siguiente: a) Cantidad de barrios existentes en la ciudad de Salta, nombre de cada uno y mapa que ilustre su ubicación; b) Cantidad de barrios con regularización dominial, públicos y privados, que poseen servicios.-
065 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo lo siguiente: f) Si las intervenciones realizadas en la intersección de avenidas Zacarías Yanci y Usandivaras fueron realizadas por administración, por contratación directa o por licitación pública.-
066 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, sobre el cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º de la Ordenanza Nº 12.170, referente a destinar el 10% de los boxes de estacionamiento medido y pago a motos y bicicletas.-
067 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si en las obras de bacheo, pavimentación y construcción de cordón cuneta se exige la observancia de las ordenanzas vigentes sobre accesibilidad universal;
068 SOLICITAR al D.E.M. que, informe en relación al expediente 82-040976-SG-2011 – Loteo Las Marías, si dio cumplimiento a lo estipulado en los artículos N° 293 inc. a) (redes subterráneas de energía eléctrica) y N° 320 (certificado final de obra) de la Ordenanza N° 13.779 – Código de Planeamiento Urbano Ambiental, y a las observaciones realizadas en fs. 248, 251 y 252 del expediente citado precedentemente.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida