Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2189 fecha de Edición Viernes 4 de Agosto de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 4/8/2017
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0661 APROBAR el Convenio de Obras Públicas “Ejecución de Caminerías de Hormigón en Parque Independencia de la Patria – Salta-Capital”, celebrado entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta, la Municipalidad de Salta.-
0703 DESIGNAR, a partir del 01.05.17, a la Sra. MARÍA CAVA DE LA SALETTE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Turismo.-
0704 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la LIC. SOLEDAD SOSA QUINTANA.-
0705 APROBAR la Addenda Contractual Rectificatoria, celebrada entre la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Salta, y la Municipalidad de Salta.-
0706 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. María Gimena Petralia.-
0707 ACEPTAR a partir del día 01.07.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN DOMINGO VÀZQUEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0708 ACEPTAR a partir del día 01.01.17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ RAIMUNDO ACOSTA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0709 RECONOCER a la agente de planta permanente Sra. Violeta del Valle Aquino, dependiente de la Secretaría de Hacienda, la licencia por asuntos particulares sin goce de haberes, desde el día 01/06/2016 hasta el día 14/07/2016 .-
0710 RECONOCER a la agente de planta permanente Dra. Gabriela Josefina Esteban Obeid, la licencia por asuntos particulares sin goce de haberes desde el día 28/10/2016 hasta el día 28/11/2016.-
0711 RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 549 de fecha 21/06/2017.-
0712 RECTIFICAR el artículo 1º del Decreto Nº 722/10.-
0713 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por I.P.V., mediante Resolución Nº 083/09, a favor de la Municipalidad de Salta de una superficie de terreno de 5.900,40m2, Matrículas Nº 145.800 y 145.801 Dpto. Capital.-
0714 ACEPTAR, a partir del 30.06.2017, la renuncia presentada por la Sra. LUCÍA ANTONELA MAGGIO, a las funciones que desempeñaba en la Dirección General de Control de Obras Privadas.-
0715 DESIGNAR a la Sra. AGUSTINA OLAIZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Control de Obras Privadas.-
0716 DESIGNAR, al agente de planta permanente Dr. Sr. JUAN IGNACIO GÓMEZ AUGIER, en el cargo de Director General de Asuntos Administrativos de Procuración General Adjunta.-
0717 RESCINDIR a partir del 03.04.2017, los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. SERGIO DATIVO MATEO ABUDI y JUAN IGNACIO GARCÍA LOBO.-
0718 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. MARÍA SOFIA VELARDE DE OLMOS, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaria Coordinación Personal.-
0719 DESIGNAR, a partir del 01.08.17, a la Sra. MARÍA GUADALUPE MOHEDAS, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Cultura.-
0720 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. PABLO CASO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo de la Secretaría de Hacienda.-
0721 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación, la designación del Sr. TEOFILO N. PUENTES, en el cargo de Dir. Gral. de Organización Comunitaria y DESIGNARLO para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0722 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. ELIZABETH EVANGELINA VÉLEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Asesoría Legal.-
0723 DEJAR sin efecto, la designación del Sr. MARTÍN S. MORENO, en el cargo de Director de Relaciones Institucionales, y DESIGNARLO, a partir de la fecha de su notificación, en el cargo de Director General de Organización Comunitaria.-
0724 DESIGNAR, a la Dra. NATALIA EUGENIA RIVERO, DNI Nº 33.970.032, en el cargo de Secretario Letrado del Juzgado de 1ra. Nominación.-
0725 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. GONZALO DURAND FIGUEROA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo de la Subsecretaría de Obras Privadas.-
0726 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. BRUNO EDUARDO PANTOJA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Obras Publicas.-
0727 DESIGNAR a partir de su notificación al Sr. HECTOR EMANUEL MACHADO MONTAÑO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Inspecciones y Certificación.-
0728 DESIGNAR a partir de su notificación al Sr. RAMIRO IGNACIO CHÁVEZ TEYSSIER, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Producción de Planta.-
0729 DESIGNAR a partir de su notificación al Sr. MARCELO DANIEL ALE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Producción de Planta.-
0730 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 06/08/17 a hs. 20:25 hasta el día 10/08/17 a hs. 22:10.-
0731 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. GUADALUPE CECILIA PINEDA CICHELLO, en el cargo de Dir. Gral. de Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Sub Sec. de Tránsito y Seguridad Vial.-
0732 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. JULIO ANTONIO PALAVECINO, en el cargo de Director General de Gestión de Transito y Seguridad Vial.-
RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
009 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, la categoría del Adicional Horario Extensivo de las agentes Sras. ELISA YOLANDA FILOMARINO, y JANET CAROLINA VARELA, de la Categoría 3 a la Categoría 2.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
082 DISPONER la Clausura de la Instrucción de Información Sumaria Nº 56/17, ordenado por Resolución N° 125, dictada por la Secretaría de Gobierno en fecha 1 de Diciembre del 2016.-
083 DISPONER la Clausura del Sumario Administrativo N° 3356/16, ordenado por Resolución N° 53, dictada por la Secretaría de Gobierno en fecha 12 de Agosto del 2016.-
DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0130 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. VIAL, LUIS ALBERTO.-
0131 APLICAR al Insp Uniformado CLAUDIO MARCELO CRUZ la sanción de SUSPENSION DE 06(SEIS) DIAS en virtud de lo expuesto en lo considerando.-
0132 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector Sr. ALBERTO FELICIANO JAUREGUI.-
0133 APLICAR al Insp Uniformado FERNANDO HUGO LEAL la sanción de SUSPENSION DE 09 (NUEVE) DIAS en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0134 INICIESE la información sumaria en relación a los autos expuestos en el presente expediente.-
0135 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. MENDEZ, HUMBERTO TOMAS.-
0136 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ROBERTO GUILLERMO AVILA.-
0137 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. LAURA MERCEDES BEITES .-
0138 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. JOSUE TELAO .-
0139 PONER a disposición del Departamento de Organización de Personal al Inspector JOSE VALENTIN ONTIVEROS y por la Dirección General de Personal al Inspector MARCELO RAMON LEAL.-
0140 PONER a disposición de la Dirección General de Personal al Inspector MIGUEL JORGE LAZARTE.-
0141 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ROBERTO GUILLERMO AVILA.-
0142 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a los Insp. CARLOS RODOLFO LOPEZ y el Insp. ORLANDO FEDERICO CRUZ.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
203 AUTORIZAR la suma de $ 18.940,60, en concepto de liquidación de VIÁTICOS; TRASLADO: pasajes vía aérea Salta – Buenos Aires – Salta, a favor del SR. GUSTAVO MARCELO CARRIZO.-
DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS
008 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Agosto de 2017, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
970 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE – OESTE”.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
224 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 2 (dos) servicios de sonidos” destinados a la Semana de la Gastronomía a realizarse los días 05 y 06 de Junio del corriente año, en la Plaza 9 de Julio de 10:00 a 13:00 hs.-
235 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de 3 (tres) Baños Químicos de Plástico Termo Formados, destinados al Concurso del Locro Salteño, a realizarse el día 11 de Junio.-
237 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 01 (un) Servicio de Sonido”, destinado para el Evento “Concurso de Locro Salteño” a realizarse el día 11 de Junio del corriente año en el Monumento 20 de Febrero.-
239 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Locución” con destino al evento del Concurso del Locro a realizarse el día 11 de Junio del corriente año, en el Monumento 20 de Febrero.-
276 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO la misma.-
279 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) batería de 12 Voltios 80 Ampere” para camioneta ECO SPORT, dominio FXB-655 solicitado por la Subsecretaria de Prensa y Comunicación.-
281 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de “Vitae” (dúo vocal folclórico), con una duración de 30 minutos, destinada al evento Peatonal Invierno, a desarrollarse en la Plaza 9 de Julio.-
284 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 1 (una) Batería y 1 (un) Conjunto de Embrague para un Tractor Massey Ferguson afectado a la Dirección de Arbolado Urbano.-
285 DECLARAR DESIERTO los ítems Nº 02 al 05 del Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 22 (veintidós) Cartuchos Originales y 1 (un) Toner Original.-
286 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Computadoras con Monitores, Impresora, Mouse, Router, Cables USB, Estabilizador y Pendrives destinados a la Subsecretaría de Inspecciones Especiales.-
287 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación y Convocar un 2º llamado, con las mismas bases y condiciones que el anterior e intensificar las invitaciones a cotizar.-
288 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Coffe para 50 (cincuenta) Personas a realizarse el día 14/07/2017 en el SUM del Parque Industrial.-
289 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil Espectador”, destinado al evento Feria Gastronómica Regional, a realizarse el 23 de Julio del Corriente año, en Plaza Alvarado de 09:00 hs.-
292 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el al Servicio de Mantenimiento y Limpieza General con cambio de Kit de Mantenimiento, destinado a la Impresora Lexmark T654dn.-
293 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación y Convocar un 3º llamado, con las mismas bases y condiciones que el anterior e intensificar las invitaciones a cotizar.-
294 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente Contratación y Convocar un 3º llamado, con las mismas bases y condiciones que los anteriores.-
296 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Grupo “MISA CUARTETO”, con una duración de 40 (cuarenta) minutos, destinada para la segunda edición del NORTE FEST.-
297 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por Seis (6) presentación del Grupo Colectivo de Trabajo Independiente “METATEATRO”, con una duración de 40 (cuarenta) minutos, cada una.-
298 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por 01 (una) presentación del Artista DARDO VALERIO (folclore-fusión), de una duración de 30 (treinta) minutos, destinada al evento Peatonal Invierno.-
300 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por 2 (dos) presentaciones del Artista MIMO PASCAL (CÉSAR HUMBERTO CALABRESE), de una duración de 30 (treinta) minutos, destinada al evento Peatonal Invierno.-
301 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por 01 (una) presentación del Artista Folclórica LUCIA EVANGELINA GUANCA, de una duración de 40 (cuarenta) minutos, destinada al Evento Peatonal Invierno.-
302 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por 01 (una) presentación del GRUPO EY PAISANO (ritmo andino), de una duración de 40 (cuarenta) minutos, destinada al Evento Peatonal Invierno
303 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la cantautora “MATILDE PAUL”, con una duración de 40 (cuarenta) minutos, destinada para la segunda edición del “NORTE FEST”.-
304 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 01 (un) Servicio de Sonido, Iluminación y Reproducción en Pantalla”, destinado para el Evento “Día Internacional de las Cooperativas”.-
306 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación y Convocar un 3º llamado, con las mismas bases y condiciones que el anterior e intensificar las invitaciones a cotizar.-
307 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil Espectador”, destinado al evento Peatonal Invierno, a realizarse en Plaza 9 Julio de Nuestra Ciudad.-
308 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 09 (nueve) Servicios de Sonido e Iluminación”, destinado para el Evento Peatonal Invierno, a realizarse en la Plaza 9 de Julio de nuestra Ciudad.-
310 Declarar FRACASADO el 1º (primer) llamado de la presente contratación y Convocar un 2º llamado, con las mismas bases y condiciones que el anterior e intensificar las invitaciones a cotizar.-
311 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos Varios para Motosierras y Elementos de Seguridad”, destinado a los operarios, solicitado por la Dirección General de Espacios Verde.-
313 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTO para los ítems Nº 01 al 03 por los motivos citados en los considerandos.-
315 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Un (1) Cargador Arrancador”, destinados para móviles de la Planta Hormigonera Fija, solicitado por la Dirección de Talleres.-
320 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil”, destinado para la Planta Asfáltica Portátil, por el término de 12 (doce) Meses, solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio.-
321 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Muebles de Oficina, solicitado por la Dirección General de Personal.-
322 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Reciclado de Toners, Adquisición y Recarga de Cartuchos de Impresoras destinados a distintas Dependencias Municipales, solicitado por la Dirección General de Servicios Generales .-
324 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos para Grúa y Servicio de Refacción y Mano de Obra”, destinado para el móvil Nº 11, camión Agrale Dominio HKD-533.-
325 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Impresora destinados a la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.-
326 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición y Reparación de Sanitarios con destino a los baños de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
327 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Amoladora y 1 (un) Set de Discos para la extracción de cerebros de animales sospechosos de rabia, solicitado por la Dirección General de Bienestar Animal .-
329 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio Gráfico para la realización del Proyecto “Cajas Mágicas” que consiste en la creación de un modular de juegos infantiles didácticos y recreativos.-
330 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Indumentaria para el Personal de la Dirección General de Control de Procesos dependiente de la Subsecretaría de Contrataciones.-
332 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (tinta para sellos, abrochadora, perforadora, sobres, etc.) necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia.-
333 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Motosierra, 1 (un) Equipo Pulverizador y 2 (dos) Cadenas Motosierra destinados a los Viveros Municipales Palo Marcado y La Rural.-
334 DESESTIMAR a la firma NETCO S.R.L. por el motivo citado en el considerando.-
337 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del diseñador gráfico, fotógrafo y realizador audiovisual MAXIMILIANO CORRADO.-
338 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación y CONVOCAR UN TERCER LLAMADO con las mismas bases y condicones que le primero.-
343 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
226 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de Planta Permanente Sra. CLAUDIA MARIELA ARAMAYO, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
227 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente, Sr. RUBÉN ALEJANDRO SOSA, dependiente de la entonces Dirección de Recaudación de la Sub Secretaría de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda, a la Dirección de Espacios Públicos.-
228 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente, Inspector, Sr. GUSTAVO JAVIER QUIROGA, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a la Dir. de Espacios Públicos de la Sub Secretaría de Control Comercial.-
229 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 000240-SG-2017 referente a solicitud de alta por baja de adicionales.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
275 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para el llamado a contratación: “ PROVISION Y COLOCACION DE NUEVOS NOMENCLADORES DE CALLES – BARRIOS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
276 RECHAZAR la solicitud efectuada por la Empresa FoneGaleti S.R.L. de realizar instalación de traza subterránea en calle Caseros Nº 700 y 786 de esta Ciudad, por las razones esgrimidas en el considerando del presente instrumento legal.-
277 RECTIFICAR el considerando 3º de la Resolución Nº 241/17 de esta Secretaria, referido a “Demolición y Retiro de todo lo construido en Espacio Público – – Zona San Luis – Ruta 51 – Avenida Kennedy s/n – Zona Sud Oeste”
278 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de Proyectos de Urbanismo Arquitectura e Infraestructura Arq. Facundo Ruiz de los Llanos, perteneciente a la Secretaria de Obras Publicas y Planificación Urbana.-
279 ENCOMENDAR al Señor Subsecretaría de de Urbanismo de Arquitectura e Infraestructura – Arq. Facundo Ruiz de los Llanos, la atención del despacho de la Sub Secretaria de Obras Publicas a partir del día 25 de julio /2017.-
280 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra “PARQUIZACIÓN EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
DE SUBSECRETARIA DE OBRAS PRIVADAS
009 DISPONER que para las tramitaciones de Certificado de Localización de Uso Conforme, Anuncios Publicitarios, Aprobación de planos de obra, no será requisito indispensable la presentación del Certificado de No Objeción extendido por la COPAUPS.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
461 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3293/2015 dispuesto mediante Resolución Nº 609/2015 de fecha 21/10/2015 de la entonces Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
462 DAR DE BAJA al personal dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, del adicional por Horario Extensivo, conforme a nomina de agentes que se detallan en el ANEXO I.-
463 RECTIFICAR el visto, el 1er. párrafo de los considerandos y el Art. 1 de la Resolución Nº 041 de fecha 27/01/2017 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos suprimiendo “Villa Mónica”.-
469 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa Razón Social ILUSIONES SRL CUIT 30-70946132-6, del espacio verde denominado “PLATABANDA ANTONIO CORNEJO” ubicado en calle Antonio Cornejo.-
470 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa ILUSIONES SRL CUIT 30-70946132-6, del espacio verde denominado “PLAZA OBISPO FRANCISCO VICTORIA DEL MILAGRO” ubbicado sobre calle Del Milagro.-
473 DEJAR SIN EFECTO la RESOLUCIÓN Nº 402/17 con fecha 14/07/17 por los motivos expuestos en los considerandos.-
1017 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y ARMADO DE MUEBLES – ARTICULOS DEL HOGAR, presentada por la Sra. EDIT BEATRIZ ESTRADA, D.N.I. Nº 16,883,268.-
1018 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GUARDERIA INFANTIL DE 2 A 4 AÑOS, presentada por la Sra. VIVIANA ELIZABETH ARAOZ, D.N.I. Nº 21,319,433
1019 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por la Sr. ANTONIO DIMAS PALMA.-
1020 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FIAMBRERIA – DESPENSA CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR), presentada por el Sr. MARCELO ANTONIO DIP, D.N.I. Nº 16,899,332 .-
1021 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0805/16 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que la actividad a desarrollar por la firma ANCONA S.R.L. en un local sito en Calle JUJUY Nº 563.-
1022 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DEL AUTOMOTOR, presentada por la Sr. LUIS CARLOS SIDICARO, desarrollada en un local sito en Avenida REYES CATOLICOS Nº 1864.-
1023 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RADIODIFUSORA DE FRECUENCIA MODULADA, presentada por la Sr. ROBERTO FLEMING, D.N.I. Nº 08,177,578.-
1024 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
1025 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL PARA ADULTOS MAYORES, presentada por la Sra. SANDRA NANCY SALAZAR, D.N.I. Nº 22,258,870.-
1026 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
1027 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL POR HORA, código de actividad Nº 632031, desarrollada por el Sr. RENE FERNANDO AGÜERO LAVIGNE, D.N.I. Nº 23, 280,294.-
1028 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS ODONTOLOGICOS, código de actividad Nº 933112, desarrollada por el Sr. MARCELO GUSTAVO FERNANDEZ, D.N.I. Nº 21,478,318.-
1029 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR, presentada por la Sra. MARIA DOLORES MARTIN COBREROS, D.N.I. Nº 93,711,443.-
1030 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FRACCIONAMIENTO POR DISTRIBUCION DE ACEITE COMESTIBLE, presentada por la Sr. HUGO RICARDO ALLENDE, D.N.I. Nº 10,252,456.-
1031 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER MECANICO DE INSTALACION DE G.N.C. – LIBRICENTRO, desarrollada por el Sr. OSCAR FERNANDO AREVALO.-
1032 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. ANA VERONICA AGUADO, D.N.I. Nº 31,035,575.-
1033 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DROGUERIA, presentada por el Sr. ALEJANDRO CARLOS FIORINO, D.N.I. Nº 16, 629,633.-
1034 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RADIODIFUSORA, presentada por el Sr. TOMAS MARIO TRIPPEL, D.N.I. Nº 30, 636,635.-
1035 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LABORATORIO DE GENETICA, presentada por la Sra. ALICIA ALEJANDRA VISICH, D.N.I. Nº 20,399,627.-
1036 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REMISERA, código de actividad Nº 711314, desarrollada por la firma FATIMA SARA QUINTEROS Y RAMIRO F. DIAZ ISELLA S.H.-
1037 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sr. ZENON ROSARINO MAITA, D.N.I. Nº 14,467,438.-
1038 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. CAMILA FARGAS, D.N.I. Nº 37,969,224.-
1039 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, presentada por la Sr. FRANCO PABLO ARAMAYO, D.N.I. Nº 30,222,539.-
1040 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA DE TRANSPORTE – DEPOSITO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS – MERCADERIA EN GENERAL, presentada por la Sr. PABLO E. VELAZQUEZ.-
1041 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS DE TAPICERIA, ALFOMBRAS Y TALABARTERIA, presentada por el Sr. ALFREDO M. MOLINS.-
1042 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad “Sala de Juegos de Azar– Tragamonedas – Taller de Mantenimeinto de Máquinas – Café – Bar, desarrollada por la firma Sigar S.A.-
1043 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “FABRICA DE BOLSAS DE POLIETILENO”, de propiedad del SR. LACRARE VICTOR VALENTIN, DNI N° 36.801.972.-
1044 RENOVAR a favor de la firma SIGAR S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 62.919.- correspondiente al rubro “SALA DE JUEGOS DE AZAR”.-
1045 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE CORRALON Y FERRETERIA – PINTURERIA, presentada por el Sr. TAPIA CARLOS DAVID, D.N.I. Nº 17,649,480.-
1046 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “LOCAL COMERCIAL”, de propiedad de la firma ESTACION DE SERVICIO FLORENCIA S.R.L, CUIT N° 30-54336584-6.-
1047 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE EQUIPOS PESADOS Y VENTA DE REPUESTOS, presentada por la Sra. DANIELA SOLEDAD CABRAL.-
1048 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – DESPENSA, presentada por la Sr. JOSE MANUEL BARRENECHEA MENDEZ.-
1049 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – PIZZERIA, desarrollada por la Sra. MERIBET YENIFER GULEWICZ.-
1050 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. FEDERICO JAVIER ROMANO BURYAILE, D.N.I. Nº 28,259,817.-
1051 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y COLOCACION DE BATERIAS PARA VEHICULOS, presentada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO HERRERA, D.N.I. Nº 12, 959,654.-
1052 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALA MATERNAL Y JARDIN DE INFANTES, presentada por la Sra. NADIA LE FAVI, D.N.I. Nº 29, 878,325.-
1053 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – DESPENSA, código de actividad Nº 621013 – 624403, desarrollada por el Sr. JULIO INES GALVAN.-
1054 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sr. RODRIGO ALEJANDRO NERIZ, D.N.I. Nº 26, 899,148.-
1055 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, desarrollada por el Sr. Caludia Zulema Acevedo.-
1056 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA Y DEPOSITO DE PRODUCTOS COSMETICOS, presentada por la Sr. JOSE LUCIANO ROMERO, D.N.I. Nº 26,308,435.-
1057 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ELABORACION DE CHACINADOS, presentada por la Sra. MARIA JIMENA GOMEZ.-
1058 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “A”, presentada por la Sra. IVANA LORENA ARAMAYO, D.N.I. Nº 26, 899,822.-
1059 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR), presentada por la Sra. FLAVIA GABRIELA ROYON, D.N.I. Nº 25,218,237.-
1060 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sr. VICTOR MARIO BULACIO, D.N.I. Nº 10,167,411.-
1061 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA – FERRETERIA, presentada por la Sr. GUSTAVO EXEQUIEL MAMANI, D.N.I. Nº 30, 344,695.-
1062 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Venta de Aves Faenadas y Derivados – Venta de Pescados Congelados – Carnicería – Venta de Frutas y Verduras – Camaras Frigoríficas, presntada por la Sra. María Noleia Molina.-
1063 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – FIAMBRERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CONFITERIA, presentada por la Sra. Juana Franco.-
1064 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la firma BAROL S.R.L., CUIT Nº 30-71429751-8.-
1065 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE TELGOPOR – COLOCACION DE CIELORASOS – DEPOSITO, presentada por la Sra. MARIA INES RUIZ GARCIA.-
1066 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – BAR SIN ESPECTACULOS, desarrollada por el Sr. Raul Wayih Isa Toranzos.-
1067 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SUPERMERCADO, código de actividad Nº 624403, desarrollada por la firma EL PRECIO JUSTO S.R.L., CUIT Nº 30-71549800-2.-
1068 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FRACCIONAMIENTO Y ENVASADO DE FRUTAS – HORTALIZAS – ESPECIAS – HIERVAS AROMATICAS, desarrollada po la firma PAPANOR S.R.L-
1069 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0547/17, dejando establecido que la actividad desarrollada por la firma TABACALERA PUNTANA S.A. se desarrolla en un local sitio en Avda. Rodriguez Durañona Nº 1263, Parque Industrial.-
1070 APROBAR el Estudio de Impacto Amb. y Social, referido al proyecto de obra denominado “Edificios de Oficinas – Locales Comerciales – Cocheras y Departamentos dominio fiduciario de la firma Compañía Privada de Desarrollo e Inversiones S.A.-
1071 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES Y FRIOS, desarrollada por la Sra. RAMONA DEL CARMEN SARAVIA CACERES.-
1072 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA PRIVADA EGB3 – DESPENSA, presentada por la Sra. NORMA ANTONIO CORVALAN.-
1073 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON – FERRETERIA, presentada por la Sr. CESAR DANIEL LOPEZ, D.N.I. Nº 27, 097,725.-
1074 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANCHERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. CECILIA VERONICA GAMARRA, en un local sito en Calle CASEROS Nº 638.-
DE SUBSECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0478 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-
0479 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-
DE SUBSECRETARIA DE DESARROLLO AMBIENTAL SUSTENTABLE
452 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en Vª Belgrano, Aniceto Latorre Nº 345.-
453 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, Calle Las Araucarias Nº 491.-
454 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE, de UN (01) forestal perteneciente a la especie TIPA, ubicado en Bº Aerolíneas, Pje. Teodoro Felds Nº 1663, quedando a cargo de la poda la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
455 RECHAZAR la solicitud de poda del forestal de referencia y HACER LUGAR a la realización de trabajos de Extracción de un forestal perteneciente a la especie Grevillea, ubicado en Avda. Uruguay Nº 590.-
456 RECHAZAR la solicitud de PODA POR FORMACIÒN, de UN (01) forestal perteneciente a la especie CIPRES, ubicado en calle Deán Funes Nº 683.-
457 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Rioja Nº 1390, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
458 RECHAZAR la solicitud de extracción del forestal de referencia y HACER LUGAR a la realización de trabajos de Corte de Raíces Superficiales de un forestal perteneciente a la especie Fresno, ubicado en Barrio San Remo, Mar Arabigo Nº 1165.-
459 RECHAZA la solicitud de extracción del mencionado forestal y AUTORIZA a la Sra. Viviana Rodriguez a realizar trabajos de Poda de Levante de un forestal perteneciente a la especie Fresno, ubicado en calle 12 de Octubre Nº 644.-
460 RECHAZAR la extracción del forestal de referencia y AUTORIZAR a la Sra. Villalobos Terecita de Jesús a realizar trabajos de Poda Levante y Despeje de Líneas de un forestal perteneciente a la especie Fresno, ubicado en Barrio Lamadrid, Avda YPF Nº 506.-
464 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) TOCONES perteneciente a restos de la especie ARCE, ubicados en Calle Santiago del Estero Nº 1575.-
465 RECHAZAR la solicitud de extracción del mencionado forestal y HACER LUGAR a la realización de trabajos de Corte de Raiz de un forestal perteneciente a la especie Pata de Vaca, ubicado en calle Leguizamon Nº 665.-
466 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado Bº Ferroviario, calle Las Araucarias Nº 61.-
467 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en calle Necochea Nº 449.-
468 AUTORIZAR al SR. BARTOLOME DELCLAUX ROBERTO a realizar trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Teodoro Feld Nº 1685 Bº Aerolineas.-
471 AUTORIZAR a la SRA. MOYA BEATRIZ a realizar trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie TIPA, ubicados en calle Alte. Brown Nº 1105.-
472 AUTORIZAR a la Sra. Cristóbal Norma Selva, a realizar trabajos de PODA DE LEVANTE y de DESPEJE DE LÍNEAS AÉREAS de los mencionados forestales, ubicados en calle Orán Nº 1886.-
474 AUTORIZAR a la SRA. FLORENCIA STANA DEL CERRO, a realizar trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicados en Pje. Gregorio Beeche Nº 75.-
475 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle 13 de Julio Nº 780 Bº Portezuelo Norte.-
476 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en calle Santiago del Estero Nº 1848.-
477 AUTORIZAR a la SRA. FIGUEROA MARIA, a realizar trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicados en calle Virgilio Tedin Nº 98.-
480 HACER LUGAR al recurso presentado y AUTORIZAR al Sr. Ansi Walter, a realizar trabajos de Poda Despeje de Líneas, de dos forestales pertenecientes a la especie Crespon y Sereno, ubicados en Bº Grand Bourg, Avda Libertador Nº 3311.-
481 RECHAZAR la solicitud de Extracción de 2 forestales pertenecientes a la especie JACARANDA y HACER LUGAR a trabajos de Corte de Raíces de 2 forestales pertenecientes a la especie JACARANDA, ubicados en Av. Reyes Católicos Nº 1562.-
DE SECRETARIA DE TURISMO
021 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al congreso “VII COENOA SALTA”, por los motivos enunciados en el considerando.-
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION
007 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 03/17 de esta Secretaría a la agente Sra. SANDRA ANABEL MENDOZA.-
DE SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS
006 APROBAR el dictado del curso-taller “PRIMEROS AUXILIOS – RCP”.-
DE AGENCIA DE RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA(AMRSa)
007 ESTABLECER que la disposición contenida en el artículo 1° de la Resolución General Nº 001/17 respecto de la liquidación de los tributos allí mencionados, para el Imp. Imb desde la fecha del acta de entrega y para la T.G.I.: desde el mes que se indica en el Anexo que forma parte de la presente.-
DE ARMSa y SUBSECRETARIA DE OBRAS PRIVADA (RESOLUCION CONJUNTA)
003 DISPONER que las tasas de inspección eléctrica y mecánica previstas en el artículo 86° de la Ordenanza N° 15.210 se encuentran alcanzadas por la norma de adhesión al Sinceramiento.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCION
345 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs N°s varios.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida