Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2183 fecha de Edición Viernes 30 de Junio de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 30/6/2017
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0563 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15289.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0564 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15290.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0565 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15291.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0566 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15292.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0567 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15293.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0568 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” de la Ciudad de Salta, a las Autoridades participantes de la “2º Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina”.-
0569 REGISTRAR, a partir del 07.02.16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. RAMIRO EDUARDO TUDELA, Agrupamiento General Tramo Ejecución, Nivel 3, dependiente de la Secretaría.-
0570 REGISTRAR, a partir del 25.11.15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. MARIO ROLANDO PARADA, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
0571 HACER LUGAR al cambio de titularidad del Mausoleo ubicado en el Lote Nº 122 – Sección 1ra. – Zona 1ra.del Cementerio de la Santa Cruz a favor de la Sra. CUCCHIARO MONZON CRISTINA DEL VALLE.-
0572 ACEPTAR a partir del día 01.10.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARTA BEATRIZ VALENCIA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0573 ACEPTAR a partir del día 01.10.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ERNESTO JACINTO GUZMÁN,, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0574 ACEPTAR a partir del día 01.10.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, JUAN CARLOS RAMOS, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
0575 ACEPTAR a partir del día 01.07.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CARMÉN ALICIA PASTRANA de RUÍZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0576 ACEPTAR a partir del día 01.05.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. EDUARDO ROQUE LUNA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0577 ACEPTAR a partir del día 01.03.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. GRACIELA DEL MILAGRO TAPIA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0578 ACEPTAR a partir del día 01.04.15 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA CRISTINA ESTRADA de BIAZUTTI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0579 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15294.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0580 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15295.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0581 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15296.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0582 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15297.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0583 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15298.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0584 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15299.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0585 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15300.- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0586 OTORGAR al agente de planta permanente Sr. Juan J. Matos, el usufructo de la lic. extra. sin goce de haberes, durante el tiempo que dure su designación en el cargo político nivel 4 de la Sec. Gral de la Gobernación de la Provincia de Salta.-
0587 ACEPTAR, a partir del 01.07.2017, la renuncia presentada por la Sra. VERÓNICA FIGUEROA PAEZ, al cargo de Subsec. de Desarrollo Social, en consecuencia dejar sin efecto su designación dispuesta por el Decreto N° 1684/15.-
0588 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al “VIII Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2017”; a llevarse a cabo a partir del día 23 de septiembre hasta el día 03 de octubre del corriente año en la ciudad de Salta.-
0589 AUTORIZAR el usufructo de licencia gremial con goce de haberes a los agentes: MARCELO A. AGUIRRE; OSCAR A. ELIAS; LUIS E. RODRIGUEZ; FEDERICO A. RODRIGUEZ, y MIGUEL M. RODRIGUEZ.-
0590 ACEPTAR a partir del día 01.07.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. JUANA ROBERTA GARNICA de PANTOJA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0591 ACEPTAR a partir del día 01.10.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Veterinario Sr. FERNANDO GARCÍA BES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0592 ACEPTAR a partir del día 01.12.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ARMANDO GALARZO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0593 ACEPTAR a partir del día 01.11.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. JUAN ESTEBAN CHIOZZI, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
0594 DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” de la Ciudad de Salta, en el ámbito de la Comunicación Social a la señora Da. LILIA SUSANA LAGOMARSINO, mientras dure su permanencia en la misma.-
0595 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. EDUARDO ZAVALIA RUIZ DE LOS LLANOS, mediante Decreto Nº 141/16, DESIGNARLO, como DIRECTOR GENERAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.-
0596 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. ARIEL FABIÁN POJMAEVICH, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social.-
0597 ACEPTAR la renuncia presentada por la Sra. MARÍA DEL MILAGRO MORETTI, a las funciones que desempeñaba en la Sec. de Hacienda y en consecuencia dejar sin efecto, a partir del 16.06.17, su designación dispuesta por el Decreto N° 0075/17.-
0598 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. LUCIANA MARÍA CHIOZZI CAUSIN y DESIGNARLA, en el cargo de Directora de Talleres Artísticos.-
0599 DESIGNAR, al Sr. GUSTAVO EDUARDO GUSILS, en el cargo de Director del Complejo Cultural Dino Saluzzi, dependiente de la Sub Secretaría de Cultura de la Secretaría General.-
0600 DESIGNAR a la agente de planta permanente Sra. LEILA FABIANA CARI, en el cargo de directora de Mesa de Informes de la Dirección General de Monitoreo y Logística, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
0601 RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. HERNAN FEDERICO NÚÑEZ.-
0602 DESIGNAR a la agente de planta permanente Sra. EMILSE GRACIELA GUTIÉRREZ, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Modernización, percibiendo el Nivel 24 dispuesto en el Decreto N° 0018/16.-
0603 DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. ALVARO MATÍAS CHUCHUY, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Modernización, percibiendo el Nivel 22 dispuesto en el Decreto N° 0018/16.-
0604 DESIGNAR a la agente de planta permanente Sra. ALICIA NOEMÍ LAMAS, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Modernización, percibiendo el Nivel 24 dispuesto en el Decreto N° 0018/16.-
0605 DESIGNAR a la agente de planta permanente Sra. KARINA G. CANNUNI, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en el Tribunal Adm. de Faltas, percibiendo el nivel remunerativo establecido en el Artículo 1° punto 5 del Decreto N° 1357/09.-
0606 MODIFICAR el nivel remunerativo del agente de planta permanente Sr. MARCELO O. CRUZ, dispuesto por el Decreto N° 0075/17, asignándole el nivel correspondiente al establecido en el Artículo 1° punto 2 del Decreto N° Decreto Nº 1357/09 y modificatorios.-
0607 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Arq°. CLAUDIA ALEJANDRA LAMAS.-
0608 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. AURÉLIE VERONIQUE T. FORGES, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de General.-
0609 MODIFICAR el nivel remunerativo del personal de Planta Transitoria –Estamento de Apoyo que se consigna en el Anexo que forma parte integrante del presente, asignándole el nivel que para cada uno se determina, conforme lo dispone el Decreto Nº 0088/13.-
0610 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 30/06/17 hasta el día 09/07/17.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
019 OTORGAR el adicional Horario Extensivo correspondiente a sesenta (60) hs., de conformidad a la categoría prevista en el Anexo de la Resolución Nº 14/17 de la Secretaría General, a favor de la señora Cristina del Valle Cuevas.-
020 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. Juan Lizardo Agüero, del Adicional Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 007/17 de la Secretaría General.-
021 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. Ana María Gómez Abraham, del Adicional Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 006/17 de la Secretaría General.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
070 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de $ 10.000,oo, a favor del CENTRO VECINAL BARRIO CONVIVENCIA, en la persona de su Presidenta, Señora MARÍA ROSA RIOS.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
162 AUTORIZAR la suma de $ 8.514,60, en concepto de liquidación de VIÁTICOS, TRASLADO: pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta a favor del LIC. MATIAS ALBRECHT – SUBSECRETARIO DE POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS.-
164 AUTORIZAR la suma de $ 7.228,80 en concepto de liquidación de VIATICOS, TRASLADO: pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor del Sr. DARIO HECTOR MADILE- SUBSECRETARIO DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS.-
165 MODIFICAR los cupos presupuestarios mensuales de las Secretarias establecidos por la Resolución SH Nº 131/17 con destino al pago de adicional por horario extensivo.-
166 INCREMENTAR la suma de $ 4.920,60 al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 165/17 correspondiente a esta Secretaria, para el pago del adicional por Horario Extensivo, para el personal que cumple funciones en Dir. Gral. de Finanzas.-
168 INCREMENTAR la suma de $ 3.219,68 al cupo presupuestario mensual, para el pago del adicional por Horario Extensivo, para el personal que cumple funciones en Dirección General de Presupuesto.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
237 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “AMPLIACION OFICINAS – CENTRO CIVICO MUNICIPAL, AVDA. PARAGUAY Nº 1240 – ZONA CENTRO SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
577 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “AMPLIACION DE OFICINAS – CENTRO CIVICO MUNICIPAL, AVDA. PARAGUAY N° 1240 – ZONA CENTRO SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
804 DEJAR SIN EFECTO la Licitación Publica Nº 04/17, por los motivos citados en los considerando.-
807 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL OESTE (3º TRAMO) EN EL TRAMO COMPRENDIDO DESDE PUENTE SAN MARTIN HASTA PUENTE ENTRE RIOS”.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
768 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación y CONVOCAR un Tercer Llamado con las mismas bases y condiciones que el anterior.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
234 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Plásticos para Invernaderos”, de los Viveros Municipales Palo Marcado y la Rural, solicitado por la Dirección de Viveros y Talleres Agropecuarios, mediante Nota de Pedido Nº 825/17.-
238 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
240 Rectificar el Artículo 2° de la Resolución Nº 204/17.-
241 DECLARAR DESIERTO EL 2° LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en el considerando.-
242 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de 8.000 (ocho mil) Fotocopias”, requeridas mediante Notas de Pedidos Nº 827/17 y 837/17.-
243 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Reparación de Equipos de Aire Acondicionado”, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 703/17.-
244 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación y CONVOCAR UN TERCER LLAMADO con las mismas bases y condiciones que el primero.-
245 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación y Convocar un 2º (Segundo) llamado, con las mismas bases y condiciones que el anterior e intensificar las invitaciones a cotizar.-
246 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Una (01) Maquina Fotocopiadora y Diez (10) Toner”, solicitado por la Subsecretaria de Habilitaciones, en la Nota de Pedido Nº 1066/17.-
247 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Toners para el uso diario de la Impresora de la mencionada dependencia solicitado por la Dirección de Asesoría Jurídica mediante Nota de Pedido Nº 463/2017.-
248 DECLARAR FRACASADO el 2º (segundo) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.-
249 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de mobiliario, articulo del hogar varios, elementos eléctricos y de iluminación e insumos informáticos” solicitado mediante Notas de Pedidos Nº 828/17 – 956/17.-
250 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos varios y Servicio de Mano de Obra”, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social, en la Nota de Pedido Nº 205/17.-
251 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO la misma.-
253 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
NOTA ACLARATORIA Nº 01/17.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
160 DAR por reconstruido el expediente Municipal Nº 050325-SG-2014, iniciando por la agente Sra. MARIELA DEL VALLE RIOS, solicitando la Inclusión en el Adicional por Tareas Administrativas .-
161 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARIA ELENA TORRES MENDOZA, de la Secretaria de Desarrollo Social al Tribunal Administrativo de Faltas.-
162 INCLUIR a partir del 20.05.14 y hasta el 31.12.14 al agente contratado Sr. DARIO MAXIMILIANO BALDERRAMA, dependiente de la Secretaria de Transito y Seguridad Vial, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
163 DISPONER, desde el 06.07.2015 al 17.07.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la Sra. DORA CAROLINA OVEJERO.-
164 INCLUIR a partir del 24.06.2014 y hasta el 31.12.2014 al agente de planta permanente Sr. JOSÉ EDUARDO ARIAS FIGUEROA, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
165 DISPONER, a partir del 03.05.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente de planta permanente Sr. ALEJANDRO JAVIER ALBORNOZ.-
166 REVOCAR por contrario imperio en todas sus partes la Resolución Nº 044 de fecha 08 de marzo de 2017 de la Dirección General de Personal, por los motivos expresados en los considerandos.-
167 REVOCAR por contrario imperio en todas sus partes la Resolución Nº 045 de fecha 08 de marzo de 2017 de la Dirección General de Personal, por los motivos expresados en los considerandos.-
168 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MARÍA ZULEMA CLAROS RAMÍREZ, dependiente de la Coordinación General de Intendencia, a la Secretaría de Turismo.-
169 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente – Auxiliar Administrativa – Sra. LILIANA ISABEL GUERRA, de la Secretaría de Desarrollo Social a la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
170 DECLARAR INADMISIBLE el Recurso de Reconsideración interpuesto por los agentes Sres. JULIO CESAR DOMÍNGUEZ, JOSE BERNARDO RUÍZ, y JOSÉ RODOLFO ARIZAGA.-
171 INCLUIR a partir del 01.05.13 y hasta el 31.12.14 al agente Sr. PABLO OSCAR ROMERO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
172 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JORGE LUIS ASSIS, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos.-
173 DISPONER, a partir del 08.10.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. JOSEFINA BEATRIZ SUAREZ.-
174 DISPONER, a partir del 31.08.2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. RAMÓN ANTONIO CISNEROS.-
175 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la agente Sra. MIRIAM GRACIELA RAMÍREZ, en contra de la Resolución Nº 004/16.-
176 DISPONER, a partir del 27.02.2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. DIEGO FEDERICO ESBIZA.-
177 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. JUANA FLORENCIA LÓPEZ, la función de Inspector de Obra, ingresando al agrupamiento general con el mismo nivel alcanzado, a partir de la fecha de su notificación.-
178 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente, Inspector, Sr. DIEGO IGNACIO PALMA, dependiente de la Sub Sec. de Control Comercial a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
179 DISPONER, a partir del 17.09.2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. SOLEDAD CARINA DURAN.-
180 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA DEL CARMEN TARCAYA, en cuanto acogimiento al Plan de Facilidades Permanente Ley 24.476, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos .-
181 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA DEL CARMEN TARCAYA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos .-
182 DISPONER, a partir del 23.08.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. NATALIA VIVIANA RESINA.-
183 INCLUIR a partir del 30.06.2015 a la agente contratada Sra. MARÍA FERNANDA TOLABA MONTOYA, de la entonces Sub Secretaría de Ingresos Públicos dependiente de la Secretaría de Hacienda en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
184 DISPONER, a partir del 02.12.2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, a la agente de planta permanente Sra. ALEJANDRA ELIZABETH LÓPEZ TAPIA.-
185 INCLUIR a partir del 25.03.2015 a la agente planta permanente Sra. MARÍA EUGENIA COLINA, dependiente de la Sub Secretaría de Prevención de Emergencia de la Secretaría de Gobierno en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
186 INCLUIR a partir del 30.06.2015 a la agente contratada Sra. CARMEN DEL VALLE CORTES, dependiente de la Secretaría General, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
187 DISPONER, a partir del 26.10.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. JUAN MANUEL FUENTESECA.-
188 DISPONER, a partir del 19.07.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente de planta permanente Sra. GISELA ISABEL RETA.-
189 DISPONER, a partir del 11.08.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35º inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. MÓNICA ELIZABETH VEGA.-
190 INCLUIR a partir del 01.09.2014 y hasta el 31.12.2014 al agente contratado Sr. RAÚL EDUARDO PADILLA, dependiente de la Dir. Gral. de Control de Procesos de la Sub Sec. de Contrataciones en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
052 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. FERNANDO ALEJANDRO ORIHUELA.-
053 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. ROMAN SAMBRANO.-
054 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. RUBÉN DARÍO ARIAS.-
055 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. FACUNDO MAXIMILIANO ALFARO.-
056 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. PAULA FLORENCIA AGUIRRE.-
057 RECTIFICAR el número Expediente de Referencia que se consigna en la Resolución Nº 041 de fecha 30 de mayo de 2017, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
215 APLICAR SIETE (07) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES al agente Dn. Fabián Enrique Roque.-
219 OTORGAR a la Empresa DAL BORGO CONSTRUCCIONES S.R.L. 90 días corridos de ampliación de plazo para la obra: Relleno y Compactación de Zanjas y Reposición de Pavimento Zona Centro y Norte de la Ciudad de Salta.-
220 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra “REFACCIONES EN PLAYON DEPORTIVO E INSTALACION DE JUEGOS DE LA SALUD – BARRIO SANTA ANA I”.-
221 APROBAR la Memoria Técnica, Anexos y Planos para la obra “PAVIMENTO CON HORMIGON Y ADOQUIN EN CALZADAS DE BARRIO LAS LEÑAS II – CALLE IRIARTE, ALCORTA Y PASAJES 1 AL 4 DEL BARRIO LAS LEÑAS”.-
222 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para el llamado a contratación la obra “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO LA ALBORADA”.-
223 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra “AMPLIACION DE RED COLECTORA CLOACAL EN CALLE SAENZ VALIENTE BARRIO AUTODROMO”.-
224 ENCOMENDAR a los Señores Subsecretarios de Obras Públicas – Arq. Ignacio Pancetti y de Proyectos de Urbanismo Arquitectura e Infraestructura Arq. Facundo Ruiz de los Llanos.-
225 DAR DE BAJA del Adicional de Horario Extensivo a partir de la fecha 07/06/2017 a los Sres. Cruz Marco Antonio y Diez Guadalupe del Valle, y al Sr. Gonza Segundo Francisco.-
226 MODIFICAR a partir de la fecha 07/06/2017 la Categoría en la que se encuentra incluida la Sra. Portal de Fernández Marina, la que pasaran a estar incluida en el Adicional de Horario Extensivo en el Inc. B Categoria 1º 60 horas mensuales.-
227 INCLUIR a partir de la fecha 07/06/2017 a los Sres. Ramos Hernán Emilio y Núñez Freddy Luis al Adicional de Horario Extensivo en el Inc. A Categoría 1° 60 (sesenta) horas mensuales.-
228 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 106/17 de acuerdo a lo esgrimido en los considerando del presente Instrumento Legal.-
229 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 099/17 de ésta Secretaría por los motivos esgrimidos en los considerandos del presente instrumento legal.-
230 DESGLOSAR del Expediente Nº 033531-SG-2017, las fojas que rolan de 366 a 404 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-
231 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, y PLANOS para el llamado a contratación: “JUEGOS DE LA SALUD – PLAZA MAURICIO A. ROBLES – BARRIO SANTA ANA II”.-
256 APROBAR NOTA ACLARATORIA Nº 1, la que regirá y deberá adjuntarse a expediente de la referencia, actuaciones relacionado con la obra “Reordenamiento Urbano del Area Centro de la Ciudad de Salta Etapa II – Corredor y Canal España”.-
DE ARMSa Y SUB SECRETARIA DE OBRAS PRIVADAS (RESOLUCION CONJUNTA)
001 APROBAR el formulario que como Anexo, forma parte de la presente resolución, a los fines de la adhesión al régimen dispuesto por la Ordenanza N° 15.240.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
363 AUTORIZAR a la SRA. YOBE, ALICIA ELIZABETH, a realizar trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicados en calle Jujuy Esq. San Luis.-
364 AUTORIZAR a la Sub Sec. de Desarrollo Ambiental Sustentable, Ing. DAHER MARIA EUGENIA, a rubricar las Resoluciones referentes a: solicitudes por extracción y/autorización de forestales, poda y corte de raíz de forestales pertenecientes al arbolado público, originadas por las distintas vías de recepción.-
365 AUTORIZAR al Sr. RICARDO JAVIER CERUSICO, a realizar trabajos de PODA DE DESPEJE DE LÍNEAS, FORMACION Y LEVANTE de UN (01) forestal, perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Alvarado Nº 51.-
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION
005 APROBAR los ACUERDOS INDIVIDUALES de PASANTIAS, celebrados entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y la UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA, de las personas que se consignan en el Anexo, que forma parte del presente.-
DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES
21 Aprobar el proceso selectivo de la Licitación Pública N°1/17 llevado a cabo para realizar la “Ejecución de Obras de Infraestructuras Básicas y Fortalecimiento Comunitario en el Barrio La Juanita de la Ciudad de Salta – Provincia de Salta”.-
22 No hacer lugar al recurso de reconsideración efectuado por la empresa INGECO S.A, por los motivos expuestos en los considerandos.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15289 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T. G. I. e Imp. Inmb, a los inmuebles individualizados con las matrículas números: 29.276, 77.693, 71.377, 102.533, 29.540, 73.933, 27.254, 156.272, 165.920, 138.096, 98.287, 152.146, 130.111, 85.678, 116.684, 34.998, 143.731, 154.536.-
15290 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Sociedad San Vicente de Paul de la República Argentina, en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb, por los inmuebles matrículas Nº 401, 1.291, 2.978,11.229, 11.230 y 11.231.-
15291 EXIMIR del pago en concepto de Tasa de Diversiones y Espectáculos Públicos, a la Sociedad Rural Salteña por la realización de la 73ª Exposición Ganadera, Agrícola Industrial y Comercial “EXPO RURAL 2017”.-
15292 HABILITACIONES E INSPECCIONES DE LA CIUDAD DE SALTA.-
15293 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos que a continuación se detallan: Méndez, Johana Natalia; Miranda, Celia; Cabrera Misericordia, Prisiliana.-
15294 LA Administración Pública Municipal y los establecimientos comerciales e industriales que cuenten con veinte (20) o más empleadas en edad fértil, deberán contar con una sala de lactancia para madres, de uso gratuito.-
15295 CREAR, en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Centro Único de Atención Telefónica para la recepción de reclamos, consultas y sugerencias.-
15296 ADHERIR a la Ley Provincial N° 8.006 de Licencia por Maternidad y Paternidad.-
15297 EXCEPTUAR al plano conforme a obra identificado con el catastro N° 7324 – sección H – manzana 71B – parcela 3 de la ciudad de Salta; del cumplimiento de los artículos 69 y 74; Capítulo VI: Salientes- Ordenanza N° 13.778.-
15298 CONDONAR, a partir del periodo 04 del año 2011 y hasta el periodo 04 del año 2014, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, el inmueble individualizado con la matrícula Nº 21.918.-
15299 EXIMIR el cincuenta (50%) por ciento del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica al inmueble individualizado con la matrícula Nº 118.884.-
15300 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números: 23.454, 22.931.-
RESOLUCION
258 DECLARAR de Interés Municipal a las “Jornadas en Conmemoración al Día del Historiador- 1° de Julio de 2017”.-
259 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A. y al Ente Regulador de Servicios Públicos, informen: a) Razones por los cuales no se prestó el servicio esencial de agua potable durante los últimos seis días a los vecinos de los barrios Roberto Romero, San Silvestre y zonas aledañas.-
260 DECLARAR de Interés Municipal las actividades organizadas por los Gobiernos de la Provincia de Salta, Municipalidad de la ciudad de Salta y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.-
274 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
275 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-1830/17 y 135-0569/17, por haber concluido su tramitación legislativa.-
DECLARACION
032 EXPRESAR el rechazo de este Concejo Deliberante a la medida de restricción de comercialización de ropa usada adoptada mediante Decreto Nº 333/2017 del Poder Ejecutivo Nacional.-
033 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial gestione ante la empresa Aguas del Norte S.A., una solución, a fines de dar una solución a los vecinos de los barrios Olivos, Asunción,17 de Mayo, Alto la Viña, Jesús María, Santa Rita, Costa Azul, Divino Niño, Virgen del Rosario de San Nicolás, Palmeritas, La Ciénaga, Isla Soledad, San Pablo, Villa Los Sauces, Rosedal pertenecientes a la zona oeste, por la falta de servicio de agua.-
SOLICITUD DE INFORME
042 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Saldos acreed. de la partida 01.01.03.04.03 en los ejercicios años 2.014, 2.015 y 2.016; b) Si los mencionados saldos, fueron incorporados a la cuenta especial creada por Ord. N° 14.866.-
043 SOLICITAR al D.E.M. que informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si la Municipalidad de Salta recibió recursos provenientes de ATN durante los años 2016-2017, indicando fechas y montos.-
044 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Operativos de control efectuados en los últimos seis meses, a efectos de verificar el estacionamiento de motos en lugares no permitidos.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
ACTA Nº 1.544.
INFORME DE LOS AUDITORES.-

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