Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2171 fecha de Edición Viernes 28 de Abril de 2017 FE DE ERRATA

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 28/4/2017
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0015 Omisión Fe de Errata.-
0033 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2016.-
0034 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2016.-
0335 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15257.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0336 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15258.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0337 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15259.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0338 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15260.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0339 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15261.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0340 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15262.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0341 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15263.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0342 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15264.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0343 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15265.- El decreto mencionado se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
0344 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 27 de Abril de 2.017 a horas 22:05.-
0346 OTORGAR a la Sra. CIRILA MOGRO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-
0347 APROBAR el Convenio de Cooperación celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, y la SUBSECRETARÍA DE LA JUVENTUD dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
015 RECTIFICAR el número de documento del Sr. EDGARDO MANUEL ORTEGA que se consigna en el Decreto Nº 0280/17, debiendo registrarse como correcto el número “25.727.139”.-
016 RECTIFICAR el número de documento de la Sra. IVANA BELÉN RUÍZ que se consigna en el Decreto Nº 0829/16, debiendo registrarse como correcto el número “39.005.667”.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
056 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de Pesos VEINTE Mil con 00/100 ($ 20.000,00), a favor de la Institución de Lucha Contra el Cáncer Salta, Presidencia a cargo de la Señora ROSA F. PASTERIS.-
057 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo al agente Uniformado Ariel Esteban Urtado de la Sub Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, a los efectos de deslindar las responsabilidades administrativas.-
058 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, a los agentes dependientes de la Subsecretaría de Control Comercial, Sergio R. Villarreal y Blanca R. Pantoja por los motivos expresados en el considerando.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
070 EXCLUIR a partir del 01/04/17, al personal de la Agencia de Recaudación Municipal, Subsec. de Finanzas y Subsecretaria Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
090 AUTORIZAR la suma de $ 37.908,40 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes debiendo asimismo incluir un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el periodo detallado.-
091 AUTORIZAR la suma de $ 23.067,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos, debiendo asimismo incluir un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el periodo detallado a continuación.-
092 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA, por el termino de 4 meses la suma de $ 15.000,00 para la Subsec. de Educación dependiente de la Sec de Gobierno y se designa como responsable a la Profesora Analía Guardo Gallardo.-
093 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 94.000,00 bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN, Subsecretario de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales.-
094 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma Mallid Cheadi, representada por su apoderado el Sr. Ricardo Antonio Amestica, emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
095 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL las “XVI OLIMPIADAS NACIONALES DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS”.-
096 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Eduardo Jorge Villa en contra de la Resolución S/Nº de fecha 12 de Febrero de 2016 emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
097 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la firma M.M.G. Sociedad Responsabilidad Limitada, representada por el Sr. Marcelo Mauricio González, por los motivos expuestos en el considerando.-
098 DEJAR SIN EFECTO la Asignación otorgada por Resolución Nº 042/17 de CAJA CHICA SECUNDARIA a la Subsecretaria de Tecnología de la Información y la Comunicación por los motivos expuestos en el considerando.-
099 HACER LUGAR a la solicitud de prescripción formulada el Sr. Pablo Kemec en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene y de Publicidad y Propaganda ejercicio fiscal 2007, Padrón Comercial Nº 74.361.-
101 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por HEE para la Subsecretaria de Prevención y Emergencias en la suma total de $ 18.036,42, para cubrir el servicio Clásica 1º de Mayo.-
102 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por HEE para la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial en la suma total de $ 113.866,31 , para cubrir el evento ciclístico “Clásica 1º de Mayo”.-
103 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL las “JORNADAS AGROPECUARIAS PARA PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS 2017”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio del cte. año en la Provincia de Santa Fé.-
104 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el José Arnaldo Savio, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 21315 de fecha 27/05/2016, emitida por la Dirección General de Rentas.-
105 INCREMENTAR la suma de $ 4.518,00 (pesos cuatro mil quinientos dieciocho con 00/100) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 004/17 correspondiente a Procuración General.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
549 APROBAR la Contratación Directa Nº 253/2017.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
082 AUTORIZAR la liquidación y pago del Adicional Medios de Movilidad Propia a partir del 01/01/17 al 31/12/17 al personal que se encuentra comprendido en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.-
083 MODIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 013/16 emitida por la Dirección General de Personal el que quedará redactado de la siguiente manera.-
084 DAR por reconstruido el expediente Municipal Nº 010048-SG-2013, iniciando por la agente Sra. ALEJANDRA BEATRIZ NASSIZ, solicitando la Liquidación y Pago del Adicional por Titulo Universitario.-
085 DISPONER, a partir del 10.12.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente de planta permanente Sr. ESTEBAN ADOLFO MACCHI SOLA, de la Secretaría Ambiente y Servicios Públicos.-
086 DISPONER, a partir del 29.08.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente de planta permanente Sr. LUCAS JAVIER QUIROGA ZAMORA, de la Secretaría de Gobierno.-
087 DISPONER, a partir del 25.11.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, al agente de planta permanente Sr. HECTOR OSCAR AVENDAÑO, de la Secretaría de Gobierno.-
088 DISPONER, a partir del 06.10.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, al agente de planta permanente Sr. MIGUEL NORBERTO ROJO, de la Sub Secretaría de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda.-
089 DISPONER, a partir del 05.01.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, al agente de planta permanente Sr. ARIEL HERALDO CARDONA, de la Secretaría de Turismo y Cultura.-
090 DISPONER, a partir del 24.11.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente de planta permanente Sr. JORGE RAUL JURADO, de la Secretaría de Hacienda.-
091 DISPONER, a partir del 13.08.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, al agente de planta permanente Sr. MARINO JESUS MOGRO, de la Secretaría de Desarrollo Social.-
092 DISPONER, a partir del 02.11.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA BEATRIZ ORTIZ, de la Secretaría de Turismo y Cultura.-
093 DISPONER, a partir del 29.02.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, a la agente de planta permanente Sra. ANA PAULA VIDES ALMONACID de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
094 DISPONER, a partir del 12.01.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, al agente de planta permanente Sr. FERNANDO JAVIER CARDOZO, de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
095 DISPONER, a partir del 07.04.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente de planta permanente Sr. CLAUDIO FABIAN GALVAN, D.N.I. Nº 33.543.175, de la Secretaría General.-
DE SECRETARIA DE TURISMO
015 RECTIFICAR el número de documento del Sr. EDGARDO MANUEL ORTEGA que se consigna en el Decreto Nº 0280/17, debiendo registrarse como correcto el número “25.727.139”.-
DE OFICINA ANTICORRUPCION MUNICIPAL
004 DESIGNAR al Dr. MARCOS SANTIAGO BRAVO como responsable de la Caja Chica Maestra de la Oficina Anticorrupción Municipal.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15257 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números varios.-
15258 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Asociación de Argentina de la Misión de los Adventista del Séptimo día “Movimiento de Reforma”, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario.-
15259 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y T. de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos: a) Albero, M. Rita del Rosario.-
15260 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio ESX007.-
15261 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 79.016.-
15262 DESIGNAR con el nombre de “MACACHA GÜEMES DE TEJADA”, a la actual calle del barrio Vicente Solá, orientada de oeste a este, que limita al norte con las manzanas N°s 20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 25 – 26 – 27b.-
15263 ACEPTAR la donación efectuada por el I.P.V., mediante Resolución Nº 665/13, a favor de la Municipalidad de Salta de una superficie de terreno de 2 Has. 5421.12 m² del inmb. identificado como matrícula 106.198- sección “T” – fracción 3ñ- D.C.-
15264 DESAFECTAR del uso público municipal, la superficie de terreno de 206,55 m2 de barrio Santa Anta I, conforme Anexo adjunto a la presente ordenanza.-
15265 ABROGAR Ordenanzas varias.-
RESOLUCION
078 DECLARAR de Interés Municipal el proyecto “Porta Sillas de Ruedas” desarrollado por el Instituto Tecnológico de Innovaciones Productivas de Salta.
081 SOLICITAR a la Subsecretaría de Defensa Civil, remita a este Cuerpo, nómina de asociaciones de bomberos voluntarios inscriptas en el registro especial de las asociaciones actuantes en la Provincia.-
082 SOLICITAR a la AMT- y a SAETA -, el incremento de la frecuencia de las unidades del Corredor Nº 6 A del transporte público de pasajeros y la ampliación del recorrido en el trayecto de barrio El Huaico.-
083 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la presencia de inspectores de tránsito en las inmediaciones de la escuela Julio Argentino Roca en los horarios de entrada y salida de ambos turnos.-
084 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras: a) Repavimentación de la avenida República de Líbano, desde avenida Chile hasta avenida Monseñor Tavella.-
085 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la instalación de reductores de velocidad en calle My. Marcelo Pedro Lotufo, frente a la escuela Cesar Fermín Perdiguero.-
086 SOLICITAR a la AMT- y SAETA, la ampliación del recorrido del Corredor 8A del transporte público de pasajeros, para que ingrese a villas Violeta y Esmeralda.-
087 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la inspección de la vivienda ubicada en el pasaje María Auxiliadora, paralelo a la avenida Juan XXIII, esquina avenida San Martín a fin de verificar si la misma ocupa un espacio de uso público.-
088 SOLICITAR al D.E.M. que, proceda a realizar las siguientes obras: a) Bacheo en la calle Zabala, entre calles Jujuy y Gorriti y calles Coronel Vidt y Corrientes; c) Construcción de cordón cuneta en la avenida YPF de barrio Lamadrid.-
089 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras: a) Reparación del cráter en pavimento, ubicado en la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y calle O’ Higgins.-
090 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la reparación del pozo ubicado en calle Los Cebiles N° 60, mano oeste a este de barrio Tres Cerritos, con cargo a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Aguas del Norte S.A.-
091 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las obras de parquización, iluminación e instalación de juegos recreativos en el espacio verde destinado a plaza, ubicado entre las calles Oscar Natalio Ringo Bonavena, José María Gatica y Mar Argentino.-
092 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del área competente, afecte y disponga personal para ordenar el tránsito vehicular en calle Olavarría entre calles La Rioja y Coronel Vidt.-
093 SOLICITAR al D.E.M. que, informe: a) Si se ha implementado un plan de ordenamiento del tránsito vehicular tendiente a evitar congestiones y garantizar la fluidez del tránsito en las arterias del micro y macro centro.-
094 DECLARAR de Interés Municipal el “Estudio de la Siniestralidad Vial de Puntos Críticos 2016”, realizado por la División de Accidentología Vial, dependiente del Departamento de Criminalística de la Policía de la provincia de Salta.-
095 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el desmalezamiento y limpieza del espacio público ubicado en la intersección de las calles Lucrecia Barquet y Democracia de barrio El Huaico.-
096 SOLICITAR al D.E.M. que, a través su representante en SAETA y la A.M.T, exijan a las empresas del transporte público de pasajeros, controlar y mejorar los cinturones de seguridad para personas discapacitadas que viajan en las unidades.-
097 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que en un plazo de treinta (30) días, reglamente la ordenanza Nº 15115 referente al “Sistema de Prevención de Eventos de Muerte Súbita” en la ciudad de Salta.-
098 MODIFICAR en el artículo 1º de la Resolución Nº 004/17 CD, la integración de la comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.-
099 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento y reponga los carteles nomencladores faltantes en las arterias de barrio Ciudad del Milagro.-
100 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
101 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-0026/15, por haber cumplido su trámite legislativo.-
102 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
103 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante el expediente Cº Nº 135-4555/16 y Nota SIGA N° 22165/16, por resultar extemporáneo su tratamiento.-
104 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-0253/17 y 135-0557/17 por haber concluido con sus trámites legislativos. -
105 REMITIR a Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-1046/17 por extemporáneo.-
113 DECLARAR de Interés Municipal el 9º “Encuentro de Arte 17” que se llevará a cabo en el marco del Abril Cultural Salteño.-
114 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento de la pista de Mountain Bike, ubicada entre avenidas República de Bolivia y Héroes de la Patria de barrio Ciudad del Milagro.-
115 DECLARAR de Interés Municipal la tercera edición del Festival “Salta Unida por el TDAH, Haciendo Visible lo Invisible”, organizado por la Fundación Por un Mañana Mejor.-
116 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de reparación del pavimento en las siguientes arterias: h) Avenida Reyes Católicos intersección calle Las Acacias de barrio Tres Cerritos.-
117 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el desmalezamiento y limpieza de los siguientes espacios de uso público de barrio Santa Clara de Asís: a) Plaza Arquitecto Héctor Benito Aleksandrowicz; b) Avenida Atahualpa Yupanqui, en todo su trayecto.-
118 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de construcción de cordón cuneta, enripiado, nivelado y compactación de las siguientes arterias de barrio Constitución: a) Calle Washington, entre calle La Banca y avenida Ciudad de Asunción.-
119 DECLARAR de Interés Municipal el “XIV Concurso de la Empanada y el Locro Salteño” de Zona Este, a realizarse el día 17 de septiembre del corriente año en avenida Italia de villa Mónica.-
120 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza del canal que se encuentra paralelo a la avenida Hipólito Yrigoyen, entre calles Pedro Pardo hasta Juan Muñoz Cabrera.-
121 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el retiro de los vehículos abandonados de las siguientes arterias a) Calle Vicente López Nº 1.200; b) Calle Los Ombúes sobre la calzada de la Escuela Benjamín Dávalos y Avilés; c) Pasaje Yapeyú Nº 2350.-
122 SOLICITAR a S.A.E.T.A y a la A.M.T., verifiquen el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en las unidades que prestan el servicio de transporte público de pasajeros.-
123 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de construcción de rampas y sendas peatonales de hormigón, con la debida señalización, en la platabanda de avenida República del Líbano N° 990.-
124 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza y mantenimiento periódico del canal natural Tinkunaku.-
125 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo Deliberativo, nómina de instituciones públicas y privadas que obtuvieron autorización, franquicias y/o reservas de espacios para estacionamiento permanente o temporario.-
126 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el retiro de los carteles de señalización de estacionamiento reservado, colocados en los espacios destinados a boxes o dársenas, cuyas autorizaciones se encuentren caducas a la fecha.-
127 DECLARAR Interés Municipal el Proyecto de Integración Regional denominado “Animación Sociocultural y Turística Regional” a realizarse los días 07, 22 y 29 de abril del corriente año, en Coronel Moldes, Cafayate y ciudad de Salta.-
128 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la erradicación de los micros basurales ubicados en los siguientes lugares de barrio Las Colinas: a) Intersección de calles Cerro Pedregoso y Cerro Nevado de Cachi.-
129 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Funcionamiento del Nomenclador Único de calles, pasajes, avenidas y autopistas del ejido municipal, conforme lo establece la Ordenanza Nº 12.316, en su artículo 3°.-
130 DECLARAR Ciudadano Destacado al Ingeniero Agrónomo y Docente, Juan Lázaro Novara, por su amplia trayectoria en el ámbito académico.-
131 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo lo siguiente: a) Cantidad de inspectores que cumplen funciones en las distintas áreas de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
DECLARACION
006 QUE vería con agrado que los municipios que integran el Área Metropolitana de Salta se adhieran a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.-
007 QUE vería con agrado que las autoridades del PAMI – Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados filial Salta, restituya a sus afiliados el normal funcionamiento de los servicios profesionales prestados por el Sanatorio Modelo.-
008 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, incremente la presencia policial en la avenida principal y calles internas del barrio San Ignacio.-
009 QUE vería con agrado que SAETA, y la A.M.T., dispongan el incremento de unidades del corredor 2G del Transporte Público de Pasajeros en los barrios El Manjón, El Jardín, Villa Mónica y Cabildo.-
010 QUE vería con agrado que el Ente Regulador de los Serv. Públicos de la prov. de Salta intervenga ante la Comp. Salteña de Agua y Saneamiento Aguas del Norte S.A., a efectos de resolver, la pérdida de líquidos cloacales en avenida Moisés Gonorazki.-
011 QUE vería con agrado que la Legislatura de la provincia de Salta sancione una ley en la que determine que al menos el 30% de las viviendas que se construyen anualmente por el Instituto Provincial de la Vivienda deban contar con sistemas de generación de energía a partir del uso de energías renovables.-
012 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento del predio y entorno del colegio América Latina, ubicado sobre avenida Rio Piedras, entre calles Rio Mojotoro e Intendente Julio Paz.-
013 QUE vería con agrado que el Congreso Nacional, promueva el tratamiento y aprobación del proyecto de ley de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes que padezcan Trastorno por Déficit de Atención con hiperactividad (TDAH).-
SOLICITUD DE INFORME
022 SOLICITAR al D.E.M. que, informe lo siguiente: a) Situación actual de la ocupación de la calle Sergio G. Uriburu, entre calles Juan Muñoz Cabrera y Antonio Feijoo de Villa El Sol. b) Como se solucionó el trazado de la calle Sergio García Uriburu.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida