Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2168 fecha de Edición Viernes 07 de Abril de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 7/4/2017
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0258 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017.-
0259 SUSTITUIR el Artículo 1º del Decreto Nº 0172/17 por el siguiente: “DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la “XXIV EDICIÓN DE LAS JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA MAGISTRATURA”.-
0260 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR N° 67 a favor del señor CARLOS DANIEL MOYA.-
0261 ACEPTAR la afectación del Sr. CARLOS EDUARDO HUERTAS, empleado de planta permanente de la Cooperadora Asistencial de la Capital a la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Gobierno.-
0262 ACEPTAR a partir del día 01.08.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. VICENTE VILLALOBO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0263 ACEPTAR a partir del día 01.11.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ BENJAMÍN ZIGARÁN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0264 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el Instituto Provincial de Vivienda, mediante Resolución Nº 1016/12, a favor de la Municipalidad de Salta de una superficie de terreno de 2.024,60m2.-
0265 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación propuesta por la Dirirección de Archivo y Guarda Gral. de la Coordinacción Gral. de Mesa de Entradas, Archivo y Documentación de Secretaria General.-
0266 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. señor Embajador de la República del Líbano en la Argentina Lic. D. ANTONIO ANDARY.-
0267 ENCOMENDAR al Sr. Secretario GENERAL, Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR, la atención de la Secretaria de MODERNIZACION, a partir del día 04.04.17 hasta el 06.04.17.-
0268 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y MARÍA BELÉN ARZELÁN VISUARA.-
0269 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y SERGIO DATIVO MATEO ABUDI.-
0270 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y JUAN IGNACIO GARCÍA LOBO.-
0271 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y RAMIRO VICENTE RODRÍGUEZ.-
0272 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y SANTIAGO JOSÉ DÍAZ PUERTAS.-
0273 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y JOSÉ SEBASTIÁN ROJAS.-
0275 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 03/04/17 a hs. 20:25 hasta el día 07/04/17 a hs. 19:50.-
0276 ENCOMENDAR la atención de la Secretaría de Desarrollo Social al Sr. Secretario de Gobierno, Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, a partir del día 05/04/17 hasta el día 08/04/16 inclusive.-
0277 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta a la señora Da. CECILIA ZELAYA – General Manager Yanbal Bolivia, mientras dure su permanencia en la misma.-
0278 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta a señora Da. FANNY MEALLA – Presidente de Tropical Tours, mientras dure su permanencia en la misma.-
0279 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 07 de Abril de 2.017 a horas 19:50.-
0280 DEJAR sin efecto la designación del personal que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente, DESIGNAR al personal de planta permanente y de estamento de apoyo que se menciona en el Anexo II.-
RESOLUCIONES
DE COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA
002 INCLUIR en el cobro del Adicional Horario Extensivo a los agentes que se detallan a continuación Dioli, Ana Carolina; Ríos, Mariela Del Valle; Taboada, Mónica Patricia.-
DE SECRETARIA GOBIERNO
046 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $5.000,00, a favor de la PARROQUIA MARIA REINA DE LA PAZ, a cargo del PBRO. SERGIO CHAUQUE.-
047 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 330.000,00, a favor de la Asociación de Ciegos Adultos “Habib Yazlle”, Presidencia a cargo de la Señora NIEVES TORRES DE QUIROGA.-
048 APLICAR una “SUSPENSIÓN DE CINCO DÍAS SIN GOCE DE HABERES” a la agente dependiente de Secretaría de Gobierno, Señora VALERIA ELIZABETH PANTOJA.-
049 APLICAR una “SUSPENSIÓN DE QUINCE DÍAS SIN GOCE DE HABERES” a la agente dependiente de Secretaría de Gobierno, Señora VANESA DE LOS ÁNGELES MALCÓ.-
050 DISPONER la Clausura del Sumario Administrativo N° 3366/2016, ordenado por Resolución N° 112, dictada por la Secretaría de Gobierno en fecha 03 de Noviembre de 2016.-
051 DISPONER la Clausura del Sumario Administrativo N° 052/16, ordenado por Resolución N° 106, dictada por la Secretaría de Gobierno en fecha 21 de Octubre de 2016.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
064 AUTORIZAR la suma de $ 8.747,00 en concepto de liquidación de viáticos y Pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta a favor del SR. MATIAS ALBRECHT – SUBSECRETARIO DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS.-
065 AUTORIZAR la suma de $ 8.747,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor de la Dra. CARMEN EMILCE RAQUEL MAURY.-
066 AUTORIZAR al Sr. Subsecretario de Coordinación Personal – Lic. Eilif Riise a suscribir las providencias de los expedientes, notas sigas, etc., que concluyeron con el tramite dentro del ámbito de la mencionada Subsecretaria.-
067 AUTORIZAR al Sr. Miguel Alejandro Dallacamina – Coordinador General de Cultura – Secretaria de Turismo y Cultura (Grupo B), la suma de $ 3.819.00, en concepto de liquidación de viáticos.-
068 AUTORIZAR la suma de $ 8.216,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor de la Lic. GUADALUPE CRUZ COLQUE – SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL -(GRUPO “A”).-
071 AUTORIZAR la suma de $ 27.205,00, en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos a favor del Dr. Gustavo A. Ruberto Saenz– Intendente Municipal y la Sra. Carina Florencia Ferreyra – Directora General de la Secretaría Privada.-
072 AUTORIZAR la suma de $ 28.827,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos, a favor de Pablo J. Gauffin Sec. de Hacienda, Miguel A. Alcala SubSec. de Finanzas y Emilio C. Savoy Uriburu – Subsecretario de Presupuesto.-
DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS
004 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Abril de 2017, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
444 APROBAR los Pliegos de Condiciones Grles. y Particulares para el llamado a la Obra: “Serv. de Mantenimiento y Parq. de Espacios Verdes en un segundo tramo que incluye Avda. Bicentenario desde paseo Guemes hasta calle Ameghino”.-
445 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL OESTE EN EL TRAMO COMPRENDIDO DESDE ACCESO DE VILLA ASUNCION HASTA VILLA LOS SAUCES”.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS
CONCURSO DE PRECIO Nº 02/17
DIRECCION DE CONTRATACIONES
068 Rectificar el Artículo Nº 2 de la Resolución Nº 435/16, el que quedara redactado de la siguiente manera:.-
118 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de dos (2) equipos de Aire Acondicionado y la instalación de los mismos” destinadas a las nuevas instalaciones de la Dirección General de Discapacidad.-
126 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil Espectador” con destino al evento del Concurso de la “Humita” con destino al evento del Concurso de la “Humita”.-
128 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado parra los ítems Nº 07, 10, 11 y 13 por inconveniencia de precio y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación en relación a los mismos por los motivos citados en los considerandos.-
129 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Filtros para Móviles Dominio PAY-284 y PAY-285 afectados a la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
130 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de seguridad” con destino a los operarios de la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado Urbano, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 241/2017.-
132 DECLARAR FRACASADOS los ítems Nº 09, 12, 14, 18, 19 y 26 de la presente Contratación por inconveniencia de precio y DESIERTO el ítem Nº 16.-
134 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
137 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Equipos Informáticos destinados a la Subsecretaría de Obras Públicas, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 45/2017.-
138 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
139 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 (tres) Computadoras Completas destinadas para la puesta en funcionamiento del Contact Center de Anselmo Rojo Nº 41, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 332/2017
140 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Computadora destinada Dir. Gral. de Control Ambiental dependiente de la Subsec. de Ambiente y Servicios Públicos, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 244/2017.-
141 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de 5.000 (cinco mil) Fotocopias” con destino a la Subsecretaria de Contrataciones, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 418/2017.-
142 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de 40.000 (Cuarenta Mil) Fotocopias”, con destino a la Secretaria de Modernización, requerido mediante Nota de Pedido Nº 422/17.-
144 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 100 ( cien)” Ataúdes requerido por la mencionada Secretaria; mediante Nota de Pedido Nº 2303/16.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
067 DISPONER, a partir del 19.10.2015, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario a la agente de planta permanente Sra. ROCIO NOELIA CASTILLO.-
068 DISPONER, a partir del 26.10.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente de planta permanente Sra. NANCY BEATRIZ GOMEZ.-
069 DISPONER, a partir del 26.08.2015, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. LUIS ALBERTO PARDO.-
070 RECTIFICAR el número de Expediente de la Resolución Nº 005/17 el que quedará redactado de la siguiente manera: “REFERENCIA: Cº 82-EXPEDIENTE Nº 36033-SG-2014”.-
071 INCLUIR a partir del 25.08.14 y hasta el 31.12.14 a la agente contratada Sra. MARIA FERNANDA CORREA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
072 AUTORIZAR, el traslado del agente de planta permanente Sr. JOSE RAMIRO LOPEZ, a la Dirección General de Tesoreria de la Sub Secretaria de Finanzas.-
073 INCLUIR a partir del 02.07.14 y hasta el 31.12.14 a la agente contratada Sra. MARIA GIMENA PETRALIA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
074 INCLUIR a partir del 16.12.14 y hasta el 31.12.14 a los agentes contratados Sra. NATALIA DEL MILAGRO MARTINEZ, y Sr. HUGO RAUL GALLARDO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
075 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 010048-SG-2013, correspondiente al pedido efectuado por la agente Sra. ALEJANDRA BEATRIZ NASSIZ, referente a la solicitud de Bonificación por Título Universitario.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
012 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la Campaña de Sensibilización “CONCRETANDO LA VERDADERA INCLUSIÓN”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
147 ENCOMENDAR a la Sra. Directora de Despacho, Lic. ROMINA ALEJANDRA NIEVA, la atención y administración de la DIRECCION DE ASESORIA JURIDICA.-
148 AUTORIZAR el Padrinazgo al señor MARCELO AGUSTIN CORREA del espacio verde denominado ROTONDA ubicado sobre calle CIRCUNVALACION OESTE.-
149 DEJAR SIN EFECTO en su totalidad RESOLUCION Nº 047/2017, por los motivos expuestos en los considerandos y a partir del 01/04/2017.-
150 ENCOMENDAR al Sr. Secretario de Ambiente y Servicios Públicos,Ing Federico P. Casas, la atención y administración de las Sub Sec de Amb. y Servicios Publicos y Sub Sec de Políticas Ambientales, Saneamiento e Higiene Urbana.-
151 ENCOMENDAR al Sr. Director de Obras de Saneamiento, MORALES MARTIN, la atención y administración de la DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA DE CONTRATACIONES.-
152 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a la contratación de Servicios de Mantenimiento y Parquización de Espacios Verdes, un segundo tramo que incluye desde Avenida Bicentenario y Avenida San Martin hasta calle Ameghino.-
153 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Calle Los Azahares Nº 112.-
154 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE y CORTE DERAICES SUPERFICIALES de CUATRO (04) forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en Bº El Rosedal, calle Marcelino Cornejo Nº 297.-
155 AUTORIZAR a la Sra. Lucia Romero, DNI Nº 1.637.182, a realizar trabajos de PODA DE FORMACION Y DE LEVANTE, de UN (01) forestal, perteneciente a la especie CEIBO CANDELERO, ubicado en calle Entre Ríos Nº 168.-
157 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LUMINARIA y de LINEAS AEREAS, de UN (01) forestal perteneciente a la especie CEIBO, ubicado en Bº Constitución, Calle Las Bancas Nº 840.-
158 HACER LUGAR a la realización de trabajos de Poda de Despeje de Líneas de 02 forestales pertenecientes a la especie LAPACHO Y FRESNO, ubicados en Bº 20 de Febrero, Calle Alsina Nº 1224.-
159 AUTORIZAR a la Sra. Gerstensenld Ester, a realizar trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS, de UN (01) forestal, perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Av. Reyes Católicos Nº 2290 esq. calle Las Encinas.-
160 RECHAZAR la solicitud de autorización para extracción del forestal de referencia por los motivos expuestos en los considerandos.-
161 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE, de 02forestales perteneciente a la especie MORA Y GUARÁN AMARILLO, ubicado en ambos lados de un canal de desagüe pluvial que atraviesa el Bº 25 de Mayo al 700.-
162 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS AEREAS, de TRES (03) forestales pertenecientes a la especie LAPACHO, ubicados en Bº Tres Cerritos, Calle Los Inciensos y Los Carolinos.-
163 HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. FERREIRA DOMINGA, de otorgarle prórroga por el término de tres (03) meses, en virtud a lo manifestado en los considerando.-
164 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en Vª Soledad, calle Vicario Toscano Nº 930 esq. Obispo Romero.-
165 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de SIETE (07) forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA, ubicados en Bº Miguel Araoz, Calle Diario Neuquén, catastro Nº 93244.-
166 RECHAZAR la solicitud de poda del forestal de referencia por los motivos expuestos en los considerandos.-
167 AUTORIZAR al Sr. Washington Álvarez, DNI Nº 11.081.898, a realizar trabajos de PODA DE LEVANTE Y DESPEJE DE LINEAS, de UN (01) forestal, perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Pueyrredon Nº 596.-
168 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicado Av. Artigas Nº 402.-
169 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ÁLAMO PLATEADO, ubicado en Bº Limache, Plaza “Hernán Figueroa Reyes”.-
170 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº San Cayetano, Calle Pedernera Nº 345.-
171 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en Bº El Circulo I, Mza “L”, Lote 22 “B.-
172 AUTORIZAR la solicitud de EXTRACCION de UN (01) forestal de la especie LAPACHO, debido a que el forestal se encuentra con ramas secas en su copa implicando riesgo de caerse.-
173 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Vª Mitre, Calle Angélica Creceri Nº 1.427.-
174 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Hernando de Lerma, Calle Catamarca Nº 502.-
175 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Hernando de Lerma, Calle Catamarca Nº 776.-
176 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº El Pilar, calle Miguel Ortiz Nº 582.-
177 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE Y DESPEJE DE LINEAS, de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Vicente Sola, Calle Francisco de Aguirre Nº 810.-
178 HACER LUGAR a la realización de trabajos de CORTE DE RAICES SUPERCICIALES de UN (01) forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en Bº Miguel Ortiz, Pje. Santa Laura Nº 2858.-
179 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en Bº Santa Lucia, Calle 3, Medidor Nº 664.-
180 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Bº Tres Cerritos, Av. Reyes Católicos Nº 2078.-
181 HACER LUGAR a la realización de trabajos de CORTE DE RAIZ de UN (01) forestal perteneciente a la especie JACARANDA, ubicado en Bº San Ignacio, Mza 02, Casa 11.-
182 RECHAZAR el pedido de PODA de UN (01) forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en calle San Luis Nº 781.-
183 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN, ubicado en Bº Miguel Ortiz, calle Ruiz Díaz de Guzmán Nº 183.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
013 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, a la 10º Muestra “La Capitana”, en homenaje a Doña Martina Silva de Gurruchaga”, por los motivos enunciados en el considerando.-
DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES
013 Hacer saber a la empresa adjudicataria que en forma previa a la firma del contrato: a) deberá presentar análisis de precios unitarios de los siguientes ítems: B.1.13.90 “Provisión y Colocación de Accesorios”.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCION
025 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que de celeridad a la tramitación de los expedientes Cºs Nºs 82-41.774-SG-2006; 82-48.413-SG-2008 y 82-20.218-SG-2009.-
026 APROBAR la Ordenanza Ad Referendum Nº 15.246, dictada por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
027 APROBAR la Ordenanza Ad Referéndum Nº 15.240, dictada por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
028 DECLARAR de Interés Municipal a las actividades que se llevarán a cabo el día 28 de abril de 2017 en el marco del proyecto artístico y cultural denominado “Las Pequeñas Dimensiones”, organizado por la fundación “La Comunidad en Acción”.-
029 SOLICITAR al D.E.N. que, ejecute las obras de pavimentación de las siguientes arterias de barrio Primera Junta: a) Calle Ramos Mejía; b) Calle Fortín Los Lanceros de Güemes.-
030 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de enripiado y nivelado del pasaje sin nombre que bordea el canal oeste, entre las calles Juan de Dios Usandivaras y Vicente Gonzales de villa El Rosedal.-
031 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la restauración y mantenimiento de las obras de arte emplazadas en la feria artesanal, ubicada en calle Ameghino al 700.-
032 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, instale alumbrado público en el paso a nivel ubicado entre las calles Juana Moro de López y Pachi Gorriti de barrio El Pilar.-
033 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras públicas: b) Pavimentación de las arterias por la que circula el corredor 7E del transporte público de pasajeros en barrio Primera Junta; d) Pavimentación de las arterias de barrio Santa Rita Sur.-
034 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute la limpieza, desmalezamiento y la canalización con hormigón, del canal natural que corre paralelo al canal de Velarde, que se encuentra entre los barrios Santa Clara de Asís y Jaime Dávalos.-
035 CREAR, por el término de sesenta (60) días hábiles, la Comisión Ad Hoc de estudio y análisis para la aplicación de materiales y sistemas de construcción a partir del uso de tecnología para el aprovechamiento de las energías renovables.-
036 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, ejecute la apertura, enripiado, nivelado y compactado de la calle Capitanes de Güemes, ubicada entre las avenidas Ejército Gauchos de Güemes y Gaucho Méndez.-
037 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de bacheo en avenida Bolivia, desde avenida Robustiano Patrón Costa hasta la estación de servicios de YPF.-
038 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza y mantenimiento del río Arenales en todo su trayecto dentro del ejido municipal.-
039 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo que, disponga la forestación con árboles frutales en espacios verdes y realice gestiones ante el organismo provincial competente para que realice estas plantaciones en establecimientos educativos.-
040 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la limpieza y mantenimiento de la avenida Walter Adet, desde calle Día del Himno Nacional Argentino hasta avenida Santos Discépolo de la zona sureste de la ciudad.-
041 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de baños químicos de acceso público y gratuitos en los siguientes espacios verdes: a) Plaza Alvarado; b) Plaza España; c) Parque San Martín.-
042 DECLARAR de interés municipal al festival folclórico organizado por la Sub-Comisaría Lola Mora de la Policía de Salta, a realizarse el día 02 de abril del corriente añ.-
043 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que realice un estudio de factibilidad y análisis de oportunidades, mérito y conveniencia para la instalación de un crematorio municipal con especial cobertura a los sectores más vulnerables.-
044 DECLARAR de Interés Municipal al primer festival internacional de folclore libanés denominado “Líbano en el Corazón”, que se realizará en la ciudad de Salta entre los días 7 y 11 de junio del corriente año.-
045 MODIFICAR en el artículo 1º de la Resolución Nº 004/17 CD, la integración de la comisión de Legislación General.-
046 SOLICITAR al D.E.M. que, remita un informe pormenorizado de las siguientes obras públicas a ejecutarse en los barrios de la Ciudad durante el ejercicio 2017, detallando calles y numeración de las mismas: b) Enripiado;d) Pavimentación.-
047 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
048 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deuda en concepto de gravámenes municipales presentadas mediante expedientes Cºs Nºs 135-2417/14 y 135-0025/17.-
049 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-0230/17 y 135-0004/17.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida