Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2167 fecha de Edición Viernes 31 de Marzo de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 31/3/2017
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0214 MODIFICAR el nivel remunerativo del personal de Planta Transitoria –Estamento de Apoyo que se consigna en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
0215 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. PATRICIA JONES BUSTOS FIERRO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, de la Secretaría de Hacienda.-
0216 DESIGNAR a la agente de planta permanente Sra. MARÍA VIVIANA DEL MILAGRO ELALL, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Hacienda.-
0217 DESIGNAR, a la agente de planta permanente, Sra. GABRIELA JOSEFINA ESTEBAN OBEID, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Subsecretaría de Auditoria Interna dependiente de la Secretaría General.-
0218 DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. SERGIO GUSTAVO BRANDÁN GUIÑEZ, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0219 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO la suma de $ 6.171,58, a favor del Lic. Martin Miguel Güemes, Secretario de Modernización de la Municipalidad de Salta.-
0220 ACEPTAR a partir del día 01.04.16 la renuncia presentada por el agente Sr. CARLOS LUIS CISNEROS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0221 ACEPTAR a partir del día 01.09.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAMÓN JOSÉ PEREYRA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0222 ACEPTAR a partir del día 01.10.15 la renuncia presentada por la agente Sra. MERCEDES CONSTANZA FRÍAS SILVA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0223 ACEPTAR a partir del día 01.10.15 la renuncia presentada por el agente Sr. ANTONIO MARIO PÉREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0224 ACEPTAR a partir del día 01.01.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ANDRÓNICO SANTIAGO GUAIMÁS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0225 ACEPTAR a partir del día 01.10.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CONCEPCIÓN UGARTE, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0226 ACEPTAR a partir del día 01.08.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. MARTA LEONOR FUENTES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0227 ACEPTAR a partir del día 01.07.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA GRACIELA LAGUZZI de FERRARY, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0228 ACEPTAR a partir del día 01.01.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RODOLFO ARGENTINO QUIROGA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0229 ACEPTAR a partir del día 01.03.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HUMBERTO CHOQUE, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0230 ACEPTAR a partir del día 01.11.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. ROSA FIGUEROA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0231 ACEPTAR a partir del día 01.04.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente la Sra. MARÍA CRISTINA CONTRERAS de TORRES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0232 ACEPTAR a partir del día 01.10.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SUSANA ELENA RAMOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0233 ACEPTAR a partir del día 01.12.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. LIDIA NIEVES TAPIA de TAPIA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0234 ACEPTAR a partir del día 01.09.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. FREDESVINDA PLAZA de PERONA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0235 ACEPTAR a partir del día 01.09.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. LAURA MERCEDES COPA de SALDAÑO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0236 ACEPTAR a partir del día 01.08.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CLOTILDE REYNA GUTIÉRREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0237 ACEPTAR a partir del día 01.08.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. FRANCISCA MERCEDES PISTÁN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0239 PRORROGAR hasta el 31.05.18 las designaciones dispuestas por el Decreto Nº 1715/15, de las personas que se mencionan en el Anexo, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección Oficina de Empleo.-
0240 MODIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 1357/09 y modificatorios.-
0241 MODIFICAR el Decreto N° 1686/15 y sus modificatorios.-
0242 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. CRISTIAN DAVID ACHAVAL, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0243 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. EDITH ALEJANDRA MANRIQUE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0244 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. CLAUDIA ALEJANDRA SEGURA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0245 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. MARINA GISELLE CONTRERA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0246 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. MARIA INES TOLEDO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0247 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. ANA BELEN OCHOA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0248 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. EDUARDO JOSE VIRGILI, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0249 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. JOSE ALEJANDRO FERRER, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0250 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. JUAN RAMON TOLEDO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0251 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. MARCELO ARNALDO SANTILLAN, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0252 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Modernización, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 1695/15, ANEXO I, la Coordinación General y la Dirección General de Despacho.-
0253 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del CPN ARTURO JAVIER ESCUDERO, en el cargo de Director de Medición de la Gestión.-
0254 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Dr. MARCOS GONZALEZ GÜEMES, en el cargo de Director de Legales.-
0255 DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. DIEGO NICOLÁS SAN MIGUEL, en el cargo de Director de Procesos y Relaciones Humanas.-
0256 DESIGNAR a la agente Sra. JOSEFINA GUADALUPE RAMÍREZ, en el cargo de Directora de Procesos y Relaciones Humanas.-
0257 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº 15248.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GOBIERNO
036 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2458/99 ordenado mediante Resolución Nº 137, dictada por Secretaría de Gobierno en fecha 24 de Septiembre de 1.999 .-
037 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2731/03, ordenado me_ diante Resolución Nº 112, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 31 de Julio de 2003
038 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-
039 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-
040 DAR por concluido el Sumario Administrativo N° 3352/16, ordenado por Resolución N° 042/16, emitida por Secretaría de Gobierno.-
041 DAR por concluido la Información Sumaria N° 048/2015, ordenada mediante Resolución N° 032/15 dictada por la Secretaría de Gobierno, por las razones expuestas en el considerando
042 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo Disciplinario en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-
043 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en las actuaciones de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-
044 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en las actuaciones de referencia, a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.-
045 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en las actuaciones de referencia, a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
058 TRANSFERIR a la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales la suma de $ 20.000.000,00 con destino a: Alquiler de maquinaria y/o equipos, enripiado y bacheo en el ejido municipal capitalino, con oportuna rendición de cuentas.-
063 AUTORIZAR la suma de $ 2.471,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor del Ing. JOSÉ FRANCISCO HARO– DIRECTOR DE SEMÁFOROS.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
319 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ARIDO TRITURADO PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN ARTERIAS PRINCIPALES”.-
321 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE MEMBRANA GEOTEXTIL DE 200 GRS/M2 PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN ARTERIAS”.-
322 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN LOS BARRIOS 26 DE MARZO, SAN BENITO, SCALABRINI ORTIZ Y OTROS BARRIOS”.-
325 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN LOS BARRIOS AUTODROMO, EL MIRADOR DE SAN BERNARDO, CONSTITUCION”.-
334 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN LOS BARRIOS SAN NICOLAD, MIGUEL ARAOZ, VILLA REBECA, VALLE HERMOSO Y OTROS”.-
431 RECHAZAR por Extemporáneo el Recurso de Reconsideración interpuesto por la firma COR-VIAL S.A. representada por el Sr. Ernesto Rafael Gait en carácter de presidente de la misma, en contra de las Resoluciones Nºs 119/17 y 283/17.-
432 RECHAZAR por Extemporáneo el Recurso de Reconsideración interpuesto por la firma COR-VIAL S.A. representada por el Sr. Ernesto Rafael Gait en carácter de presidente de la misma, en contra de las Resoluciones Nºs 117/17 y 284/17
433 RECHAZAR por Extemporáneo el Recurso de Reconsideración interpuesto por la firma COR-VIAL S.A. representada por el Sr. Ernesto Rafael Gait en carácter de presidente de la misma, en contra de las Resoluciones Nºs 118/17 y 282/17.-
434 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la firma COR-VIAL S.A. representada por el Sr. Ernesto Rafael Gait en carácter de presidente de la misma, contra la Resolución Nº 113/17.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
411 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
417 APROBAR la Contratación Directa Nº 1638/2016.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
119 Rectificar el Artículo Nº 2 de la Resolución Nº 91/17.-
120 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Impresoras destinadas el Departamento de Fiscalización de Servicios Contratados dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos .-
121 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) destinado para el evento “Concurso de la Humita”
122 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de “Vitae” (dúo vocal folclore), con una duración de 30 minutos, destinada al evento “Concurso de la Humita” a realizarse el día 26 de Marzo del corriente año.-
123 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo de “CHIRETTES”, con una duración de 60 minutos, destinado para el evento “Concurso de la Humita” a realizarse el día 26 de Marzo del corriente año.-
124 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo vocal folclórico “CRISOL FOLK”, con una duración de 30 minutos, destinado para el evento “Concurso de la Humita”.-
DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES
009 Aprobar el proceso selectivo de la Licitación Pública N°4/17 llevado a cabo para realizar la “Obra de Infraestructura y Fortalecimiento Comunitario en el Barrio Floresta Bajo de la Ciudad de Salta”.-
010 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°5/16 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Bacheo con Hormigón Extraprogramado en Zona Sur de la Ciudad de Salta – 3º Etapa”.-
011 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°6/17 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Bacheo con Hormigón Extraprogramado en Zona Sur de la Ciudad de Salta – 5ta. Etapa”.-
012 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°7/17 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Bacheo con Hormigón Extraprogramado – Zona Sur (6ta. Etapa) de la Ciudad de Salta”.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
006 INCLUIR al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir del 01/01/17, conforme a lo establecido en Decreto 1.173/12 y sus modificatorios.-
007 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA DEL CARMEN CHOCOBAR.-
008 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CECILIA LORENA AVALOS.-
009 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. ERNESTO LEON VILTE.-
010 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA VERONICA ARANA.-
011 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA EUGENIA MERCADO.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
007 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al acto denominado “Homenaje III Mujeres y Hombres de la Cultura de Salta”, por los motivos enunciados en el considerando.-
008 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, a la” 1º Edición de la Semana de Malvinas”, por los motivos enunciados en el considerando.-
009 ENCOMENDAR al Señor Coordinador General de Cultura Dn. Miguel Dallacamina, la atención de la SUBSECRETARIA DE CULTURA a partir del día 27 de marzo hasta el día 09 de abril del 2017 inclusive.-
010 DAR DE BAJA del Régimen de Extensión Horaria oportunamente otorgada, mediante Resolución nº 004/17, al agente: Carrasco, Sergio.-
011 INCLUIR en el Régimen de Extensión Horaria a la agente: Valdiviezo, Dora Elena.-
012 INCLUIR en el Régimen de Extensión Horaria a la agente: CABRERA, Miguela Elisabet.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15248 DEROGAR la Ordenanza Nº 15.028 y su modificatoria Ordenanza N° 15.122.-
RESOLUCION
005 OTORGAR reconocimiento al mérito a la señorita Eliana Jimena Figueroa Valdivia por los veintitrés años de trayectoria y trabajo en la promoción, de los valores culturales y artísticos de nuestra sociedad a través del arte de la danza clásica.-
006 DECLARAR de Interés Municipal la maratón “Ayudemos a Giuliano” a realizarse el día 19 de marzo del corriente a horas 10:30 en el Parque del Bicentenario.-
007 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad técnica, determine un lugar para estacionamiento de motocicletas en inmediaciones a plaza Belgrano de nuestra ciudad.-
008 DECLARAR de Interés Municipal la obra de Teatro MIKA “Historias reales de trata y otras violencias de género en Argentina” a realizarse el 19 de marzo del corriente, en Casa de la Cultura de nuestra Ciudad.-
009 DECLARAR de Interés Municipal el II Encuentro de Concejales de la provincia de Salta a realizarse los días 16 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones de Salta.-
010 DECLARAR de Interés Municipal al “Encuentro Solidario de Mujeres”, que se realizará el día 16 de marzo del corriente en plaza Belgrano de 10:00 a 19:00 horas.-
011 DECLARAR Joven Destacado al señor Arturo José Salazar, D.N.I. Nº 42.303.500, por su trayectoria como deportista en la disciplina Bochas en virtud a su mérito, esfuerzo y constancia.
012 OTORGAR licencia a la Concejal Noelia Lihue Figueroa a partir del 1º de marzo del corriente año y por el plazo de 45 días corridos, de conformidad a lo establecido en los artículos 8º y 9 de la Resolución CD Nº 374/10 – Reglamento Interno.-
013 DECLARAR de Interés Municipal el programa educativo, cultural y fotográfico “Nuestra Salta de Ayer”.-
014 DECLARAR de interés municipal las jornadas de homenaje para los distintos monumentos históricos nacionales a llevarse a cabo los días 18 y 19 de marzo del corriente año.-
015 SOLICITAR al D.E.M. que, instale carteles nomencladores en las arterias de los barrios Loteo Valle Hermoso, San Luis, Refugio, villa Violeta, Casa del Sol, El Prado, villa Esmeralda, villa Rebeca y villa Aeropuerto.-
016 SOLICITAR al D.E.M. que, realice un relevamiento en avenida Artigas y arterias adyacentes donde se encuentra emplazada la escuela Fray Luis Beltrán, a efectos de verificar el estacionamiento de vehículos pesados.-
017 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga sentido único de circulación de tránsito vehicular en avenida Batalla de Salta de barrio Ciudad del Milagro e instale la señalización correspondiente.-
018 REMITIR al D.E.M. el expediente Cº Nº 135-0276/17, mediante el cual vecinos del barrio Docente presentan reclamos por el volumen de la música de los corsos realizados en la avenida que corre colindante al estadio Padre Ernesto Martearena.-
019 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, la cantidad y el estado de ejecución de los proyectos que ingresaron a la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (U.E.P.E) durante el ejercicio 2016.-
020 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
021 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
022 DECLARAR de Interés Municipal al 3er Biatlón de la Integración Familiar, organizado por el Club Social Deportivo Alianza del Sur, que se realizará el día viernes 24 de marzo del corriente año en barrio San Francisco Solano.-
023 SOLICITAR al D.E.M. para que, informe lo siguiente: I. El porcentaje de titulares de “Certificados de Habilitación”, que desarrollan actividades colectivas, industriales, comerciales, de servicios, extractivas o agropecuarias.-
024 DECLARAR de Interés Municipal el “III Festival Solidario Azul” a llevarse a cabo el día 23 de marzo, a partir de horas 20:00 en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad de Salta.-
DECLARACION
001 QUE vería con agrado que los Legisladores Nacionales por la provincia de Salta y el Ministerio de Hacienda de la Nación, analicen la posible disminución o eliminación del impuesto al valor agregado (I.V.A) de la canasta escolar.-
002 QUE vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del organismo correspondiente, implemente un protocolo de asistencia a toda persona que se encuentre en una situación de posible abuso o violencia de género.-
003 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, en el marco del plan de obras que se realizará sobre la ruta provincial Nº 28 incluya la Construcción de una ciclovía con todas las condiciones de seguridad.-
SOLICITUD DE INFORME
001 SOLICITAR al D.E.M. que, informe si la señora Fátima Anahí Liliana Nolasco, posee autorización municipal y cumple con los requisitos correspondientes para realizar venta ambulante con parada fija sobre avenida San Martin Nº 408.-
002 SOLICITAR al D.e.m. que, informe con observancia a lo dispuesto por la Ordenanza Nº 10.371 y 14.818, lo siguiente: a) Estado actual en que se encuentra la canalización subterránea de las instalaciones aéreas.-
003 SOLICITAR al D.E.M. que, informe con observancia a lo dispuesto por la Ordenanza Nº 10.371 a) Ejecución Presupuestaria del ejercicio 2016 de los montos recaudados en concepto de la Tasa de Prevención y Protección de Personas y Bienes.-
004 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, el monto de la deuda en concepto de tributos municipales que mantiene el Estado Nacional con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
005 SOLICITAR al D.E.M. que, remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Estado de las plazas públicas; b) Plan de obras a ejecutarse en las mismas durante el año 2017; c) Plan de recupero de espacios verdes.-
006 SOLICITAR al D.E.M. que, controle si el Banco Stgo del Estero cumple con los siguientes requisitos: a) Habilitación para la cantidad de clientes que recibe la institución a diario en relación al espacio físico con el que cuenta para la atención al público.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida