Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2166 fecha de Edición Jueves 23 de Marzo de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 23/3/2017
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0100 APROBAR el CONVENIO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Municipalidad de Salta, y la Cooperadora Asistencial de la Capital.-
0202 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al proyecto denominado “HOSPITAL UNIVERSITARIO” presentado por la Fundación Hospital Universitario.-
0203 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. CARLOS MATIAS ARAYA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección de Servicios Técnicos.-
0204 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. PEDRO PASCUAL DIAZ.-
0205 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MIGUEL ANGEL DANIEL CANCHI.-
0206 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. DANIEL ENRIQUE IBAÑEZ.-
0207 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. WALTER OMAR BARRO.-
0208 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ANA FLORENCIA VEYGA.-
0209 DECLARAR “HUESPED ILUSTRE” de la Ciudad de Salta al Excmo. señor Presidente de la Nación Argentina Ing. D. MAURICIO MACRI, mientras dure su permanencia en la misma.-
0210 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. RUTH NOEMI MARTINEZ.-
0211 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 125.000,00 por el pago del INCENTIVO correspondiente a la pasantía realizada por los alumnos de la Universidad Católica de Salta Facultad de Arquitectura.-
0212 APROBAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACION celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, y la MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE LOS CERRILLOS.-
0213 APROBAR el CONVENIO MARCO DE COLABORACION celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, y la MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE LOS CERRILLOS.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
014 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. NÉLIDA ESTER RIVERO, del Adicional Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 006/17 de la Secretaría General.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
059 AUTORIZAR la suma de $ 16.587,56 en concepto de liquidación de viáticos a favor del Sr. MARIANO GARCIA CAINZO-SUBSECRETARIO DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA.-
060 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Rosa del Pilar Gutierrez, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 19/10/2016, emitida por la Dirección General de Rentas.-
061 AUTORIZAR la suma de $ 7.484,39 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía área Salta- Buenos Aires- Salta, a favor del Sr. FEDERICO PABLO CASAS- SEC. DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS (GRUPO “A”).-
062 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: noventa y seis mil setecientos sesenta y cuatro con 57/100 ($ 96.764,57) bajo la responsabilidad del Ing. FEDERICO PABLO CASAS.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
402 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “CONTRATACION DE UNA ASEGURADORA DE RIESGO DEL TRABAJO (ART)”.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/17.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
316 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación.-
323 DECLARAR FRACASADO, por los motivos expuestos precedentemente, el Tercer Llamado a la CONTRATACION DIRECTA Nº 1442/2016.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
100 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.-
111 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
112 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de sillas y escritorios” para la puesta en funcionamiento del CONTACT CENTER de Anselmo Rojo 41.-
113 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
114 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Maquinas Expendedoras de Café, 2 (dos) equipos con destino al Centro Cívico Municipal y 1 (uno) al Tribunal Administrativo de Faltas.-
115 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
116 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de electricidad”, requeridos por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
117 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (abrochadoras, biblioratos A4 y oficio, biromes, broches, carpetas A4 y oficio, cinta adhesiva, etc.) destinados a las dependencias solicitantes.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
051 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 052646-SG-2016, correspondiente al pedido efectuado por la agente Sra. ALICIA DEL SOCORRO MUR, referencia a la renuncia para acogerse al beneficio de la Jubilación Ordinaria.-
052 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ELIZABETH ADRIANA MORA, respecto del otorgamiento de Beneficio de Beca establecido por el Artículo 34° del Convenio Colectivo de Trabajo.-
053 DISPONER, a partir del 21.01.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MILAGRO AMELIA FERREYRA.-
054 DAR por reconstruido el expediente Municipal Nº 004724-SG-2013, iniciando por el agente Sr. RICARDO ALFONSO MORALES, referente a la solicitud de Pago por Titulo Superior no Universitario.-
055 DISPONER, a partir del 23.02.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MARIA LUCIANA BERNASKI.-
056 DISPONER, a partir del 04.10.16, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente de planta permanente Sra. MARISABEL ALEJANDRA VERON.-
057 DISPONER a partir del 30.06.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. ALCIRA ROJAS.-
058 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA DEL VALLE NIETO, de la Sub Sec. de Tránsito y Seguridad Vial de la Sec. de Gobierno a la Dirección Gral. de Notificaciones.-
059 AUTORIZAR, el traslado de los agentes de planta permanente Sra. VALERIA DE LOS ANGELES PULITTA y los Sres. CARLOS AHMED ASSAD, DANIEL ROMERO TICONA a la Dirección General de Tesorería.-
060 DISPONER, a partir del 21.09.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA MONICA WIERNA.-
061 DISPONER, a partir del 19.10.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente contratada Sra. MONICA DANIELA GARCIA,
062 DISPONER, a partir del 10.09.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente de planta permanente Sr. ESTEBAN FEDERICO CARDOZO,
063 DISPONER, a partir del 28.10.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente de planta permanente Sra. VALERIA CRISTINA QUISPE MONTEROS.-
064 DISPONER, a partir del 11.11.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, al agente de planta permanente Sr. HEBERT ALEXANDER FIGUEROA.-
065 DISPONER, a partir del 12.11.15, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MALVINA MARÍA MARCELA TOLABA.-
066 INCLUIR a partir del 30.09.14 y hasta el 31.12.14 a los agentes contratados Sres. NELSON MARCELO SEBASTIAN GAITANO, y STELLA MARIS ACUÑA MORELLI, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
005 DIFERIR, para los contribuyentes jubilados, encuadrados en la Ordenanza Nº 12696/06 y que realicen la tramitación por primera vez, la fecha del pago anual de la T.G.I. e Impuesto Inmobiliario – año 2017 – hasta el 31 de Julio de 2017.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
006 APLICAR al Sr. DÍAZ MARIANO FRANCISCO dependiente de ésta Secretaría de Turismo y Cultura LA SANCIÓN DE 5 (CINCO) DÍAS DE SUSPENSIÓN SIN GOCE DE HABERES.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
5472 SUSPENDER el término para la tramitación del Sumario Administrativo T.C. Nº518/16, a partir de la fecha de la presente.-

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