Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2158 Fecha de Edición Viernes 10 de Febrero de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 10/2/2017
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0013 ENCOMENDAR la atención de la Secretaría de Desarrollo Social al señor Secretario de Hacienda, C.P.N. PABLO JAVIER GAUFFIN, a partir del día 13/01/17 hasta el 22/01/17 inclusive.-
015 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS Y DEUDAS celebrado entre la Municipalidad de Salta representada por el señor Intendente Municipal Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz
076 DEJAR sin efecto en todas sus partes el Decreto Nº 0656/16.-
077 ACEPTAR a partir del día 01.05.15 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. LEONOR PAZ, LC Nº 6.167.508, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura.-
078 REGISTRAR, desde el 16/09/14, la baja por fallecimiento, del Sr. RAMÓN BALDOMERO GONZÁLEZ, DNI N° 10.167.395, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10.-
079 APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Juan Agustín Pérez Alsina y el Sr. Santiago Alejandro Leonardo Sánchez Speigher.-
080 ACEPTAR a partir del día 01.08.15 la renuncia presentada por el agente Sr. SERGIO RUÍZ, DNI Nº 12.794.159, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 9, Jefe de Sección de la entonces Dirección General de Obras Eléctricas.-
081 ACEPTAR a partir del día 01.09.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAMÓN SILVESTRE ROJAS, LE Nº 8.294.571, Agrupamiento General.-
082 ACEPTAR a partir del día 01.10.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CARLOS VÍCTOR LÓPEZ, DNI Nº 8.459.889, Agrupamiento General.-
083 ACEPTAR a partir del día 05.11.14 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ MARCELINO BAZÁN LE Nº 6.611.734, Agrupamiento General, Tramo Supervisión.-
084 ACEPTAR a partir del día 01.01.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ANA MARÍA VIERA, DNI Nº 11.944.186, Agrupamiento General, Tramo Ejecución.-
085 ACEPTAR a partir del día 01.10.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. TOMÁS DEL VALLE MIRÓN, LE Nº 8.049.103, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13 -Director.-
086 ACEPTAR a partir del día 01.07.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. FRANCISCO GONZÁLEZ, DNI Nº 11.943.353, Agrupamiento General.-
087 ACEPTAR a partir del día 01.03.16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA CRISTINA DOMÍNGUEZ, DNI Nº 10.451.860, Agrupamiento General.-
088 ACEPTAR a partir del día 01.06.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN HIPÓLITO ÁLVAREZ, LE Nº 8.184.642, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10.-
089 ACEPTAR a partir del día 01.09.15 la renuncia presentada por la agente Sra. MIRIAN CRISTINA SÁNCHEZ BUSTAMANTE, DNI Nº 11.539.967, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
090 ACEPTAR a partir del día 01.09.15 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA MANUELA PARDO de SERRANO, LC Nº 6.133.496, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 13.-
091 ACEPTAR a partir del día 01.05.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. AVELINO CLEMENTE BENAVÍDEZ, DNI 8.049.753 Agrupamiento General.-
092 ACEPTAR la renuncia presentada por la Sra. ANA PAULA SARAVIA, DNI Nº 38.330.677, a las funciones que desempeñaba en la Secretaría de Hacienda .-
094 DELEGAR al señor Secretario de Hacienda, la facultad de definir por Resolución cuales de los fondos municipales propios y/o que se obtengan de financiamiento externo.-
095 NOMINAR como CONJUECES del Tribunal Administrativo de Faltas a los siguientes abogados del Foro de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
096 DECLARAR de interés municipal el ofrecimiento en donación el inmueble de propiedad del Estado Nacional a favor de la Municipalidad, correspondiente al edificio conocido como “La Palúdica”.-

RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
003 EXCLUIR, a partir del 01.02.17 del Adicional Horario Extensivo otorgado por Resolución Nº 002/17 de esta Procuración General, a los agentes que se detallan en el Anexo I.-
DE SECRETARIA GENERAL
008 INCORPORAR al personal de Secretaría General en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir del 13/01/17, acorde a lo establecido en el Art. 44º del Convenio Colectivo de Trabajo, con la función y categoría que para cada caso se indica.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
009 INCLUIR al Personal de la Secretaría de Gobierno, que se consignan en el Anexo I y forma parte de la presente Resolución, en el cobro del Adicional del Horario Extensivo .-
010 ORDENAR la instrucción de Información Sumaria en el expediente de referencias, por los motivos expresados en el considerando.-
011 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-
012 ORDENAR la instrucción de Información Sumaria en el expediente de referencia, por lo expresado en el considerando.-
013 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de Control Comercial, NICOLAS AVELLANEDA, la atención de la Subsecretaria de Habilitaciones, a partir del día 13 de Marzo de 2.017 .-
014 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3022/07 ordenado mediante Resolución Nº 261, dictada por la Secretaría de Gobierno en fecha 22 de Octubre de 2.007 .-
015 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2789/04, ordenado mediante Resolución Nº 073, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 11 de Junio de 2004.-
016 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2812/04, ordenado mediante Resolución Nº 119, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 19 de Agosto de 2004 .-
017 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2628/01 ordenado mediante Resolución Nº 106, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 30 de Noviembre de 2001 por lo expresado en el considerando.-
018 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2681/03, ordenado mediante Resolución Nº 097, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 27 de Noviembre de 2002 por lo expresado en el considerando.-
019 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2724/03 ordenado medianteResolución Nº 087, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 08 de Julio de 2003, por lo expresado en el considerando.-
020 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de la Unidad de Apoyo dependiente de la Secretaria de Gobierno, Dr. ÁNGEL MARÍA FIGUEROA, DNI. Nº 33.661.796 la atención de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
001 APROBAR el dictado del “CURSO DE CAPACITACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS”, coordinado por la Dirección de Salubridad del Consumo de la Dirección General de Inspecciones dependiente.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
030 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Inés Glady Delgado, D.N.I. Nº 1.631.551, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 30/05/16 emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos expuestos en el considerando.-
031 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Ernesto Omar Brito D.N.I. Nº 4.980.501, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 06/11/2014, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos citados en el considerando.-
032 RECTIFICAR desde el 06/01/2017 la categoría y modalidad del Adicional de Horario Extensivo otorgado por Resolución Nº 008 de fecha 09/01/2017 a los agentes dependientes de la Subsecretaria de Coordinación Personal detallados a continuación.-
033 AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS para la Coordinación General de Intendencia conforme al siguiente detalle:-
034 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Magdalena Ovejero Paz, D.N.I. Nº 24.138.032 en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 21239 de fecha 05/05/2016.-
035 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Diez Mil Trescientos Cincuenta con 00/100 ($ 210.350,00) bajo la responsabilidad de la Lic. GUADALUPE COLQUE.-
036 HACER LUGAR PARCIALMENTE el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Jorge Luis Quiroga D. N. I. Nº 17.581.351, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 15620/13 emitida por la Dirección General de Rentas.-
037 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Jannette Medrano Antonio, DNI. Nº 92.741.263 en contra de la Resolución Nº 023 de fecha 01/02/2015.-
038 AUTORIZAR la suma de $8.865,46 (Pesos ocho mil ochocientos sesenta y cinco con 46/100), en concepto de liquidación de viáticos 6 (SEIS) días a razón de $ 674,00 p/día (desde el 08 al 13/02/2017) $ 4.044,00 y pasajes vía aérea.-
039 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Presupuesto al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO a partir del día 13/02/17 al 17/02/17 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
108 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a Licitación Pública: “ADQUISICIÓN DE 130 TONELADAS de CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL 50-60 Y 22 TONELADAS DE ASFALTO LIQUIDO ER-1 .-
109 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE PINTURAS” con un presupuesto oficial de $ 140.077,70 (Pesos: Ciento Cuarenta Mil Setenta y Siete con 70/100) IVA incluido y con plazo de entrega inmediato.-
110 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE MATERIALES” con un presupuesto oficial de $ 246.174,40 (Pesos: Doscientos Cuarenta y Seis Mil Ciento Setenta y Cuatro con 40/100).-
111 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE MATERIALES DE ALBAÑILERIA” con un presupuesto oficial de $ 162.247,85 (Pesos: Ciento Sesenta y Dos Mil Doscientos Cuarenta y Siete con 85/100).-
160 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON ASFALTO EN FRIO – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 257.427,00 .-
244 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “ADQUISICION DE MEMBRANA GEOTEXTIL DE 200 GRS/M2 PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO.-
256 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “ADQUISICION DE ARIDO TRITURADO PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN ARTERIAS PRINCIPALES.-
276 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RELLENO Y COMPACTACION DE ZANJAS Y REPOSICION DE PAVIMENTO – ZONA CENTRO Y ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
110 APROBAR la Licitación Pública Nº 42/16 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Publicas, para la “ADQUISICION DE DOS CAMIONES CON MIXER HORMIGONERO PARA OBRAS PUBLICAS.-
112 APROBAR la Licitación Pública Nº 47/16 convocada para la “ADQUISICION DE SEIS CAMIONES CON CAJA VOLCADORA PARA OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
015 APLICAR la sanción de Suspensión por 2 (dos) días sin prestación de servicios, ni goce de haberes, a las agentes Inspectoras Sras. MIRTA ELIZABETH CONDORI, DNI. N° 28.261.641, CECILIA CAMINO, DNI Nº 24.268.529.-
016 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARIA DANIELA YARADE RADICH, DNI. N° 32.630.006.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
144 APROBAR la Contratación Directa Nº 1334/2016 convocada para la “ADQUISICIÓN DE BOLSINES PARA PLANTINES CON DESTINO A LOS VIVEROS MUNICIPALES”.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
030 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
032 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
033 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Adquisición de Elementos de Electricidad Varios (lámparas, cable, liston, etc…)”.-
035 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos para camioneta Ford Ranger “(amortiguadores delanteros, traseros, bombín de embrague pedal.-
042 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
043 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, destinadas al personal operarios de la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado Urbano, solicitado por Dirección Arbolado Urbano.-
044 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 3.000 (tres mil) Lámparas Halógenas”, destinadas para ser utilizadas para el recambio en el circuito de Semáforos.-
048 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de 10 (diez) “Servicios de Sonido e Iluminación” con una duración de cuarenta y cinco minutos cada uno para diferentes eventos a realizarse los días 28 de Enero del corriente año.-
053 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición 10 (diez) Computadoras y 3 (tres) Impresoras destinadas a la Dirección General de Personal dependiente de la Subsecretaría Coordinación Personal.-
054 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
055 DECLARAR FRACASADOS los ítems Nº 01 y 02 de la presenta Contratación por inconveniencia de precio.-
056 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de indumentaria” (pantalón, camisas, pullover, zapatos, etc.) con destino al personal del Departamento Fiscalización de Servicios Contratados para proveer a los inspectores de calle.-
57 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
58 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado de la presente Contratación y dejar SIN EFECTO la misma por los motivos citados Ut-Supra.-
59 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería (Bolígrafos, Lápices, Gomas de Borrar, Sacapuntas, Marcadores, Resaltadores, Correctores, Tijeras, Plasticola, Reglas, Abrochadoras, etc.).-
60 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
61 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados Ut.-Supra.-
62 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Impresión de 1.000 (un Mil) fichas Individual del Empleado” (formato 35×64 cm, impresa a 1/1 tintas en papel chambril premier, de 240 grs.-
63 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 10 (diez) Tablets con el fin de llevar a cabo el Proyecto “Programa de Atención Proactiva al Contribuyente”.-
64 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación.-
65 FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio.-
066 DECLARAR FRACASADOS el Segundo Llamado para los ítems Nº 12 al 17 de la presenta Contratación por inconveniencia de precio.
067 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Doce Mil (12.000) Fotocopias” (oficio, A4 simples, doble faz) de acuerdo a la necesidad del servicio.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
049 DISPONER la inclusión del personal de Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, al cobro del Adicional Horario Extensivo, conforme lo establecido en Decreto 1173/12 y sus modificatorios.-
038 AUTORIZAR al Sr. Carral Héctor, DNI Nº 14.707.971, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Coronel Moldes Nº 446.-
039 RECHAZAR la solicitud de Poda de CUATRO (04) forestal de la especie GREVILLEA, debido a que son especies no aptas para veredas .-
040 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros, desobstrucción de desagües y restitución de la sección del canal.-
041 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros, desobstrucción de desagües y restitución de la sección del canal, para realizar la limpieza del Canal Tinkunaku.-
042 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros, desobstrucción de desagües y restitución de la sección del canal.-
043 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros, desobstrucción de desagües y restitución de la sección del canal.-
044 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros, desobstrucción de desagües y restitución de la sección del canal.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
056 AUTORIZAR al Sr. Luis F. D´Andrea, DNI Nº 10.493.864, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle República de Israel Nº71.-
057 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a la contratación de Servicios de Mantenimiento y Parquizacion de Espacios Verdes.-
058 HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. MENDEZ ILEANA CASANDRA MAGALI, DNI Nº 37.511.062, con domicilio denunciado en Manzana 95 –Lote 18 – Barrio Puerto Argentino de esta ciudad.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
002 ENCOMENDAR la atención de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano a la Sra. Sub Secretaria de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, Proc. GABRIELA CAROLINA MASMUT.-
DE U.E.P.E. CONTRATACION DIRECTA
004 Llamase a CONTRATACION DIRECTA PT N° 04/2017 Art. 12 de la Ley N° 6838, convocada para: “MANTENIMIENTO DE CALZADA EN BARRIO POLICIAL (ETAPA II) DE LA CIUDAD DE SALTA.”

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
15240 LA MUNICIPALIDAD DE SALTA se adhiere al RÉGIMEN DE SINCERAMIENTO FISCAL, establecido en el Libro II, Título I, denominado “Sistema voluntario y excepcional de declaración de tenencia de moneda nacional.-
15241 MODIFICAR los tres últimos párrafos del art. 6º de la Ordenanza Nº 12.170, los que se reemplazan por los siguientes.-
15242 MODIFICAR el artículo 4º de la Ordenanza Nº 15.238, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
15243 MODIFICAR el Anexo II, Ordenanza Tributaria 2.017 – Impuesto a la Radicación de Automotores (En unidades tributarias), agregando al cuadro del “Grupo IV – Categorías – IMPUESTO ANUAL”.-
15244 MODIFICAR el artículo 174º de la Ordenanza Nº 12.211 y su modificatoria Ordenanza Nº 12502, el que quedara redactado de la siguiente manera.-

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105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida