Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2155 fecha de Edición Viernes 20 de Enero de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 20/1/2017
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0599 APROBAR el CONVENIO DE PRÓRROGA celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.-
0819 APROBAR el PROTOCOLO ADICIONAL, celebrado entre la Municipalidad de Salta, y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta.-
0858 APROBAR la ADDENDA al Convenio de Prorroga, celebrado entre el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, Dr. GUSTAVO ADOLFO RUBERTO SAENZ y la empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.-
0012 DISPONER la liquidación y el pago de los Servicios Especiales de Limpieza de calzada, Corte de Césped, Limpieza de Espacios Verdes y Recolección del Producto de la limpieza por la suma $52.014,62 incluido, a favor de la empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.-
0014 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 15 de enero de 2.017.-
0016 DISPONER que la SECRETARÍA DE GOBIERNO será la Autoridad de Aplicación de la Ordenanza Nº 15.195.-
0017 ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. TOMÁS FÉLIX NAVAMUEL, Agrupamiento General, de División del Departamento de Fiscalización de Servicios Consencionados de la entonces Dirección General de Servicios Públicos.-
0018 ACEPTAR a partir del día 01.06.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. FAUSTO LUIS GUANCA, LE Nº 7.673.534, Agrupamiento General,.-
0019 ACEPTAR a partir del día 01.04.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MIGUEL ERNESTO NINA, LE Nº 7.850.083, Agrupamiento General.-
0020 ACEPTAR a partir del día 01.12.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. VÍCTOR HUGO ELÍAS, LE. Nº 8.283.878, Agrupamiento General.-
0021 ACEPTAR a partir del día 01.02.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MARIO INOCENCIO CARO, LE Nº 8.283.474, Agrupamiento General.-
0022 ACEPTAR a partir del día 01.09.15 la renuncia presentada por el agente Sr. JOSÉ EDUARDO TAPIA, LE Nº 8.283.865, Agrupamiento General.-
0023 ACEPTAR a partir del día 01.05.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAÚL RENÉ RODRÍGUEZ, LE Nº 8.373.677, Agrupamiento Uniformados de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0024 ACEPTAR a partir del día 01.01.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HERNÁN UREÑA ESCALERA, DNI Nº 11.592.983, Agrupamiento General.-
0025 ACEPTAR a partir del día 01.09.15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CLEMENTE JACINTO JAUREGUI, LE Nº 7.850.791, Agrupamiento General.-
0026 ACEPTAR a partir del día 01.02.16 la renuncia presentada por el agente Sr. MARCOS ADÁN LAMAS, LE Nº 8.294.231, Agrupamiento General.-
0027 ACEPTAR a partir del día 01.05.16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. LEONARDO TEJERINA, LE Nº 8.283.777, Agrupamiento General.-
0028 ADJUDICAR a favor de la Sra. LOPEZ NELDA MARINA y de la Sra. TAPIA MARIELA ANDREA DEL VALLE, la concesión de uso a perpetuidad Parcela Nº 173, Sector “C”, Sección “C”, Zona 3ra. ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0029 ADJUDICAR a favor de la Sra. RUEDA SEGOVIA MARIA CRISTINA, y del Sr. RUEDA SOROMACHE HECTOR, la concesión de uso a perpetuidad de Parcela Nº 966, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0030 ADJUDICAR a favor de la Sra. GUTIERREZ NORMA, Barrio San Remo de esta ciudad y del Sr. GUTIERREZ MIGUEL ANGEL, la concesión de uso a perpetuidad de Parcela Nº 897 ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0031 ADJUDICAR a favor del Sr. ROMERO DOMINGO GUILLERMO, y de la Sra. GUANUCO DE ROMERO CATALINA, la concesión de uso a perpetuidad de Parcela Nº 09, Sector “A”, Sección “C”, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0032 ADJUDICAR a favor de la Sra. GONZA MARIA DEL CARMEN y el Sr. DOMINGUEZ ANGEL ERNESTO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 955, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra.,ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0033 RECTIFICAR en el Visto del Decreto Nº 1372/84 el número de D.N.I. de la señora Elsa Candelaria Andrada donde dice: “Nº 4.22.657”, debe decir: “Nº 4.221.657”.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
0004 INCORPORAR al personal de Secretaría General en el cobro del Adicional Horario Extensivo, , conforme el ANEXO I .-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0882 OTORGAR al Sr. GUSTAVO ADOLFO GUANCA , el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Sarmiento altura al 300 mano izquierda 1/2 turno mañana.-
0884 OTORGAR al Sr. RAMIRO EZEQUIEL CASTRO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Vicente López altura 200 mano derecha turno tarde.-
0885 OTORGAR a la Sra. NOEMÍ ANGÉLICA PASTRANA el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Rioja altura 900 turno tarde.-
0886 OTORGAR a la Sra. EULALIA PALAVECINO, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Pasaje Figueroa altura 200 mano derecha turno tarde.-
0887 OTORGAR a la Sra. NORA JULIA ROBLE el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle General Paz altura 300 ambas manos turno tarde.-
0888 OTORGAR al Sr. OMAR EXEQUIEL MEDINA SAYAGO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Leguizamón altura 1200 mano izquierda turno mañana.-
0908 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 62 parada 8.-
0910 OTORGAR al Sr. NAHUEL HORACIO JARAMILLO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Belgrano altura 900 mano izquierda 1/2 turno tarde.-
0913 OTORGAR a la Sra. LIDIA JUSTINA PEREZ el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Entre Ríos altura 300 mano lado norte y sur turno tarde.-
0921 ENCOMENDAR a la Directora General de Gestión del Tránsito y Seguridad Vial Dra. GUADALUPE PINEDA la atención de la DIRECCIÓN GRAL. UNIDAD PROYECTOS ESPECIALES DE LA SUB SEC. DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL.-
0936 OTORGAR al Sr. PABLO JESUS LUCERO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle 25 de Mayo altura 700 mano derecha turno tarde.-
0937 OTORGAR a la Sra. NELY YOLANDA GALVAN, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Ciudad Judicial Zona 05 turno mañana.-
0944 OTORGAR a la Sra. BALENTINA AGUADO, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Ciudad Judicial Zona 06 turno mañana.-
0946 OTORGAR a la Sra. ELIZABETH JESUS PARRAGA, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Juramento altura 200 turno mañana mano derecha.-
0951 HACER lugar al Reconsideración interpuesto por el Inspector Sr. MARCELO OMAR MARIN en contra de la Resolución N° 1019/13.-
0953 APLICAR al Inspector Uniformado SIMON ERNESTO HORIGUELA, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (04) CUATRO DIAS SIN GOCE DE HABERES.-
0955 APLICAR a la Inspectora Uniformada SILVIA MONICA APAZA, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (15) QUINCE DIAS SIN GOCE DE HABERES.-
0956 APLICAR al Inspector Uniformado JOSE LUIS GUTIERREZ, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (07) SIETE DIAS SIN GOCE DE HABERES.-
0957 APLICAR a la Inspectora Uniformada MARIA DEL VALLE NIETO, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (10) DIEZ DIAS SIN GOCE DE HABERES.-
0966 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. RODRIGUEZ, JORGE OSCAR.-
979 OTORGAR al Sr. JUAN ANTONIO ARIAS, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
980 OTORGAR a la Sra. FRESIA NAHIR SUAREZ, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
981 OTORGAR al Sr. TOLABA PLACIDO, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
982 OTORGAR al Sr. RICARDO HUGO GONZÁLEZ, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
983 OTORGAR a la Sra. ELVA SOCORRO JUAREZ el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
984 OTORGAR al Sr. COVACEVICH JOSÉ MAXIMILIANO, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
995 APLICAR al Inspector Uniformado JUAN CARLOS PEREYRA – LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (20) VEINTE DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
997 APLICAR al Agente JUAN GUSTAVO ORDOÑEZ – D.N.I. Nº 14.176.775, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (10) DIEZ DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos.
1003 OTORGAR a la Sra. LAURA NATALIA RODRIGUEZ el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de San Luis altura 100 turno tarde mano derecha, ello en virtud a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
1020 DAR EL ALTA a la unidad con Dominio UPY-261, correspondiente al vehículo Marca Ford, Modelo F-100 adjudicándole la Licencia Nº 32 Parada N° 3 en el vehículo habilitado el cual estará afectado a la actividad de taxi flet.-
1021 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. ANTONIO CIRILO VILLAGRA.-
1037 OTORGAR al Sr. LEONARDO GABRIEL VASQUEZ el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1044 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, por el plazo de un año.-
1045 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, por el plazo de un año.-
1046 NO HACER LUGAR al Recurso presentado por el Sr. FLORES, GABRIEL NORBERTO, por los motivos expuestos en los considerandos.-
1048 DAR EL ALTA a la unidad con Dominio UIV-994, correspondiente al vehículo Marca Chevrolet, Modelo C-10 adjudicándole la Licencia Nº 151 AMBULANTE en el vehículo habilitado el cual estará afectado a la actividad de taxi flet.-
1049 OTORGAR al Sr. ESTEBAN OMAR FIGUEROA , el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1050 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N° 3338, por los motivos expresados en el considerando.-
1051 OTORGAR a la Sra. MERCEDES ELIZABETH LUNA DNI Nº 24.397.608, con domicilio en B° Atocha I mza 9 casa 9, San Lorenzo, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Lerma altura 200.-
1052 DAR EL ALTA a la unidad con Dominio EDD-514, correspondiente al vehículo Marca Toyota, Modelo Hilux adjudicándole la Licencia Nº 18 Parada 2 en el vehículo habilitado el cual estará afectado a la actividad de taxi flet.-
1053 DAR EL ALTA a la unidad con Dominio RFV-962, correspondiente al vehículo Marca Ford, Modelo F-100, adjudicándole la Licencia Nº 24 Parada 2 en el vehículo habilitado el cual estará afectado a la actividad de taxi flet.-
1054 OTORGAR a la Sra. MOYA VIVIANA DEL VALLE, D.N.I. N° 16.016.493, con domicilio en B° Tres Cerritos calle Los Canelos N° 68, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de la calle Ameghino.-
1055 OTORGAR al Sr. ALBERTO EZEQUIEL GUTIERREZ GARNICA, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1056 OTORGAR al Sr. CARDOZO ADOLFO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1057 OTORGAR al Sr. PABLO GABRIEL TITO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1058 OTORGAR al Sr. CARLOS RENE PINTO , el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1059 OTORGAR al Sr. VICTOR HUGO APARICIO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1060 OTORGAR a la Sra. NOEMI CARINA DIAZ el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1061 OTORGAR a la Sra. FARFAN MARIA DEL CARMEN el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1062 OTORGAR a la Sra. LUISA CALISAYA el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1063 OTORGAR a la Sra. SILVIA PATRICIA MAGNO el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1064 OTORGAR a la Sra. PATRICIA ALEJANDRA REYES DNI Nº 25.352.049, con domicilio en B° Los Tarcos mza 812 B casa 14, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1065 OTORGAR al Sr. HUMBERTO MARCELO ZENTENO, DNI N° 17.791.906, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido.-
1066 OTORGAR a la Sra. YANINA NOELIA DEL VALLE el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Av. Entre Ríos altura 600 turno noche.-
1068 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,B.1, A.2.1” de la Sra. Natalia Roxana Martínez.-
1071 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” del Sr. Hugo Rene Choque.-
1072 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” del Sr. Miguel Ángel Ibáñez.-
1089 OTORGAR al Sr. JORGE ORLANDO TITO DNI Nº 24.092.970, con domicilio en B° El Pilar calle Luis Borja Díaz N° 663, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de la calle Alsina altura 500.-
1091 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” del Sr. Juan Carlos Zapana.-
1094 OTORGAR a la Sra. YOLANDA LILIAN CEBALLOS, DNI N° 14.298.258, con domicilio en B° San Alfonso mza 309 C lote 01, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la calle Alsina altura 800.-
1095 OTORGAR a la Sra. NOEMÍ DEL CARMEN FRÍAS, DNI N° 23.566.273, con domicilio en B° Manantial Sur mza 170 A lote 11, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Belgrano altura 1300.-
1097 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. WALTER DAVID GUERRA.-
1098 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” del Sr. VICTOR HUGO JURADO.-
1099 DENEGAR LA CLASE D.1 y OTORGAR original de Licencia Nacional de Conducir, categoría “A.2.1”, al Sr. CRISTIAN GABRIEL TARCAYA.-
1100 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1,A.3” al Sr. MARCOS AUGUSTO HERRERA,
1101 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. DAVID DANIEL MENDOLAS.-
1102 OTORGAR al Sr. JUAN CARLOS GIMENEZ el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de la calle Balcarce altura 600 turno noche.-
1103 OTORGAR al Sr. JUAN CARLOS GIMENEZ DNI Nº 13.034.224, con domicilio en B° 20 De Febrero calle Adolfo Güemes N° 1040, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de la calle Balcarce altura 600.-
1104 APLICAR al Inspector Uniformado SIMON ERNESTO HORIGUELA, D.N.I. Nº 24.638.010, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (04) CUATRO DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
1106 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, B.2, A.2.2” al Sr. GUANCA, RAFAEL ANTONIO, DNI Nº 23.163.888, por el plazo de un año (01) .-
1107 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.2, C” al Sr. GUANCA, OSCAR ARIEL, DNI Nº 26.154.525, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
1111 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. FARFAN, MARCELO DAVID, DNI Nº 32.242.778, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1112 OTORGAR duplicado de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. CONTRERAS, EDUARDO ANDRES, DNI Nº 29.628.825, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1113 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. TORRES, GUSTAVO ARIEL, DNI Nº 22.254.731, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1114 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. CORBALAN, VICTOR REINALDO, DNI Nº 26.899.241, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1119 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. FERNANDEZ, ALEJANDRO MATIAS, DNI Nº 31.338.279, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1120 DAR EL ALTA a la unidad con Dominio BSR-999, correspondiente al vehículo Marca Renault, Modelo Trafic Rodeo adjudicándole la Licencia Nº 110 Ambulante en el vehículo habilitado el cual estará afectado a la actividad de taxi flet.-
0001 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. MOYA, ALAN EMANUEL.-
0002 OTORGAR al Sr. FACUNDO MAXIMILIANO SAMANA el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de la calle 25 De Mayo altura 900, turno noche, ambas manos.-
0003 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1” al Sr. QUIPILDOR, LEANDRO DAVID.-
0004 OTORGAR al Sr. CRISTIAN ALEJANDRO SAMANA el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de la calle Necochea altura 900, turno noche, ambas manos.-
0006 ENCOMENDAR a la Directora General de Gestión del Tránsito y Seguridad Vial Dra. GUADALUPE PINEDA la atención de la DIRECCIÓN GRAL. DE ESTUDIOS TÉCNICOS DE LA SUB SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL.-
0007 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. BURGOS, CRISTIAN RENE.–
0008 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.2, A.3” al Sr. RAMOS, JULIO WALTER, DNI Nº 16.722.264, por el plazo de un año (01).-
0009 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. BENAVIDEZ, ALEJANDRO FEDERICO.-
0011 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
0013 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. NUÑEZ, RAUL ANTONIO.-
0014 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2” de la Sra. Roxana Mercedes Campos Padilla.-
0015 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1” al Sr. NAVARRO, RENE ARIEL, DNI Nº 31.733.380, por el plazo de un año (01) .-
0016 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.2” al Sr. ZERPA, SEBASTIAN JOSE LUIS, DNI Nº 33.661.461, por el plazo de un año (01) .-
0017 ENCOMENDAR a la Directora General de Gestión del Tránsito y Seguridad Vial Dra. GUADALUPE PINEDA la atención de la DIRECCIÓN GRAL. UNIDAD PROYECTOS ESPECIALES DE LA SUB SECRETARÍA DE TRÁNSITO.-
0021 PONER a disposición de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Salta al Inspector ADRIAN JULIO LOPEZ.-
DE SUB SECRETARIA DE HABIL.ITACIONES
DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES
838 OTORGAR a favor de la firma DJV S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71058576-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS PARA ALMACÉN.-
839 OTORGAR a favor de la firma DJV S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71058576-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS PARA ALMACÉN.-
840 RECONSTRUYESE, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro ESTACIÓN DE SERVICIOS DUAL perteneciente a la Firma PETRO-GAS SRL.-
841 TENER por reconstruido el expediente Nº 48381/04, Nota Siga Nº 18646/2013.-
842 OTORGAR a favor del Sr. Velázquez Santiago David, AFIP-CUIT Nº 20-22254341-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE GAS ENVASADO.-
843 OTORGAR a favor la firma ECOFORESTAL S.R.L.., AFIP-CUIT Nº 33-71445320-9 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARBON.-
844 OTORGAR a favor de la firma PANPAFE S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-70909907-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERÍA.-
845 OTORGAR a favor de la firma LOS COLOMBOS S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71224636-3 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARNES Y SUBPRODUCTOS.-
846 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro FIAMBRERIA – VENTA DE LACTEOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.744.-
847 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE COMIDAS ELABORADAS, RESTAURANTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.773.-
848 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 39.577.-
849 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 57.673.-
850 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro FARMACIA – PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.330.-
851 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro PANADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 46.358.-
852 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro COMISIONES Y CONSIGNACIONES PARA LA VENTA DE VEHICULOS USADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.876.
853 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 35.568.-
854 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.361.-
855 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA DE CUERO EXCEPTO PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO, MARROQUINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.686.-
856 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS, MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.428.-
857 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS A CORTA – MEDIANA Y LARGA DISANCIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.999.-
858 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del vehiculo que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.277 .-
859 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del transporte que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SODA Y AGUA OZONIZADA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.415.-
860 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del transporte que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.709.-
861 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del transporte que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.437.-
862 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del transporte que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTED E CARGAS A CORTA – MEDIANA Y LARGA DIS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.242.-
863 ADJUNTAR al expediente original del Sr. Rodríguez Marcos Antonio el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 2767/14, Padrón Comercial Nº 74.762, con el rubro Imprenta.-
864 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del transporte que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGA DE CORTA, MEDIANA Y LARGA DIST, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.881.-
865 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del transporte que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGA DE CORTA, MEDIANA Y LARGA DIST, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.882.-
866 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS DE CORTA – MEDIANA Y LARGA DI, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.364.-
867 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.461.-
868 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del vehiculo que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.363.-
869 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del vehiculo que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.677.-
870 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro LOCAL BAILABLE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.038-.
871 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.318.-
872 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.726 .-
873 OTORGAR a favor del Sr. González Gerrero Ángel Fabián, AFIP-CUIT Nº 23-22946544-9 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE GARGAS EN GENERAL.-
874 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.586.-
875 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO – SUB AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.698 de propiedad del Sr. REARTES MARCELO SEBASTIAN.-
876 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.346 de propiedad de la Sra. RIVERO MARIA LORENA.-
877 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE (SIN CAMARA FRIGORIFICA) TELECABINAS (2), de propiedad del Sr. PAZ ALFREDO.-
878 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.978 de propiedad del Sr. DOHRMAN L. CESAR.-
879 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.402 de propiedad de la Sra. CORNEJO BASALDUA MARIA.-
880 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE COMUNICACIÓN POR MEDIO DE TELEFONO, TEGRAFO, de propiedad del Sr. MELGAREJO W. ENRIQUE.-
881 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad del Sr. CARDOZO DANIEL MARCELO.-
882 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.390 de propiedad de la Sra. BARRIOS CELIA.-
883 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO SIN VENTA DE CARNE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 6.402 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ LUIS EDUARDO.-
884 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR -VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad de la Sra. SANTOS ENRIQUETA ESTER.-
885 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.547 de propiedad del Sr. NAVAMUEL RUBEN DARIO.-
886 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS DEL HOGAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.359 de propiedad del Sr. LAMAS M. JOSE.-
887 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE GOLOSINAS POR MENOR Y MAYOR – COTILLON Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. GUANCA ADRIANA DOLORES.-
888 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.465 de propiedad de la Sra. URROZ ANDREA BETINA.-
889 OTORGAR a favor del Sr. LAMAS WALTER, AFIP-CUIT Nº 20-13701509-9 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS PARA ALMACÉN.-
890 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT Nº 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS.-
891 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-
892 OTORGAR a favor de la firma P Y H DISTRIBUCIONES S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-70909907-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
893 OTORGAR a favor del Sr. COTRINO JOSÉ LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-17681666-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
894 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del vehiculo que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, de propiedad del Sr. OLMOS CARLOS GABRIEL RODOLFO.-
895 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – BAZAR – ACCESORIOS PARA PELUQUERIA, JUGUETERIA, de propiedad del Sr. BENEDICTO F. JOSE.-
896 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro FARMACIA – PERFUMERIA – HERBORISTERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.766 de propiedad del Sr. CARI DUILIO ARNALDO.-
897 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PESCADOS Y OTROS PRODUCTOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.442 de propiedad de la Sra. ROMERO E. ESTHER.-
898 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro LAVADERO DE ROPA EN GRAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.612 de propiedad de la Sra. SANCHO DE MENENDEZ ALICIA.-
899 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN Y VENTA DE FRUTAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.631 de propiedad del Sr. CARDOZO MARIO.-
900 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro PANADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 26.711 de propiedad del Sr. APARICIO ALFREDO MARIO.-
901 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO Y CABINAS TELEFONICAS (2), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.384 de propiedad de la Sra. AGUIRRE F. EDITH.-
902 OTORGAR a favor del Sr. RAMIREZ LOPEZ ALFREDO LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-14488997-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE PRODUTOS PANADERIA.-
903 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – ELAVORACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERIA, de propiedad del Sra., MARIOTTI I. SUSANA.-
904 OTORGAR a favor de la firma. FRIGORIFICO BERMEJO S.A., AFIP-CUIT Nº 30-60499965-7 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARNE Y DERIVADOS.-
905 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro INTERNET SIN JUEGOS EN RED (08 MAQUINAS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.986 de propiedad del Sr. CHOCOBAR J. ROBERTO.-
906 OTORGAR a favor del Sr. RUSSO ANTONIO, AFIP-CUIT Nº 20-11616027-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE FIAMBRES Y LACTEOS.-
907 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro BAR LACTEO – HELADERIAS – HELADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.317 de propiedad del Sr. DOUSSETT JAVIER ENRIQUE.-
908 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS EN GENERAL. ALMACEN, de propiedad de la Sra. PRESZA CECILIA DEL VALLE.-
909 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad del Sr. FERREL JUAN VICTOR.-
910 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE VIDEOJUEGOS Y ARTICULOS ELECTRÓNICOS, de propiedad de la Sra. REVOLLO GLADYS SANDRA.-
911 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, de propiedad de la Sra. AGUILERA VOTRICO CLAUDIA ELIZABETH.-
912 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro Venta y Servicios de Neumaticos – Anexa Lubricentro y Lavadero de CAmiones, de propiedad de la Firma TRANSPORTE JDG SA.-
913 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.654 de propiedad del Sr. CORNEJO GIUSSANI EMILIANO
314 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.028 de propiedad del Sr. RIVERO WALTER ANDRES.-
915 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA BAILABLE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27.139 de propiedad de la Firma SERGIO DELGADO Y CIA SRL.-
916 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS DIETETICOS, COSMETICOS Y PERFUMERIA, de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ ORTEGA MARIA DANIELA.-
917 OTORGAR a favor del Sr. GUARI JOSE WALTER, PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PAN, en su carácter de responsable del vehículo marca PEUGEOT, modelo EXPERT.-
918 OTORGAR a favor del Sr. COTRINO JOSÉ LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-17681666-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
919 OTORGAR a favor de la firma CAFES LA VIRGINIA S.A, AFIP-CUIT Nº 30-107713-1 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE ALIMENTICIOS.-
919 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro COMPRA – VENTA DE ARTICULOS DEL HOGAR, de propiedad de la Sra. RAMOS CAROL GABRIELA.-
920 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – PESCADOS – ANEXO ALMACEN POR MENOR, de propiedad del Sr. VARGAS ALFREDO JAVIER.-
921 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – PESCADOS – ANEXO ALMACEN POR MENOR,de propiedad del Sr. VARGAS ALFREDO JAVIER.-
922 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.423 de propiedad de la Sra. FERRUFINO MIRIAM NOEMI.-
923 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – REGALERIA – JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.098 de propiedad de la Sra. REYES BEATRIZ ELIZABETH.-
924 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – BOJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.295 de propiedad de la Sra. VERA MARIA EUGENIA.-
925 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TALLER DE CHAPA Y PINTURA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.427 de propiedad de la Sra. MARRACCINI GLADYS ELISA.-
926 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro RECICLAJE DE BOLSAS DE POLIETILENO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.234 de propiedad de la Firma MUNDO PACK SRL.-
927 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.753 de propiedad de la Sra. ACORIA MIRTA HAYDEE.-
928 OTORGAR a favor del Sr. COTRINO JOSÉ LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-17681666-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
929 OTORGAR a favor del Sr. COTRINO JOSÉ LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-17681666-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
930 OTORGAR a favor del Sr. RAMIREZ LOPEZ ALFREDO LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-14488997-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE PRODUTOS PANADERIA.-
931 OTORGAR a favor del Sr. RAMIREZ LOPEZ ALFREDO LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-14488997-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE PRODUTOS PANADERIA.-
932 OTORGAR a favor de la Sra. GUZMAN GLORIA INES, AFIP-CUIT Nº 27-10010505-0; PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUBPRODUCTOS.-
933 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SERVICIOS GRAFICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.855 de propiedad de la Firma CONTINUOS SALTA SH.-
934 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT Nº 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS.-.
935 OTORGAR a favor del Sr. COTRINO JOSÉ LUIS, AFIP-CUIT Nº 20-17681666-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
936 OTORGAR a favor de la firma GAS DEL NORTE S.A., AFIP-CUIT Nº 30-70823944-1 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE GARRAFAS Y CILINDROS.-
937 OTORGAR a favor de la firma CARFILA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-64359502-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS.-
938 OTORGAR a favor del Sr. Rueda Pantaleón Martín, AFIP-CUIT Nº 23-34066687-9; PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE GAS ENVASADO.-
939 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALQUILER Y VENTA DE PELICULAS DE VIDEO, AUDIO CAR, de propiedad de la Sra. ALSINA GARRIDO LAURA ELVIRA.-
940 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (15 PC) – CABINAS TELEFONICAS (4), de propiedad del Sr. MELGAREJO RASGUIDO HUGO GERMAN.-
941 OTORGAR a favor de la firma CARFILA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-64359502-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE FIAMBRES, LÁCTEOS Y CARNES ENVASADAS.-
942 OTORGAR a favor de la firma CARFILA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-64359502-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE FIAMBRES Y LACTEOS.-
943 OTORGAR a favor de la Sra. SANSONE MARIA CRISTINA, AFIP-CUIT Nº 23-05604328-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PAN.-
944 OTORGAR a favor de la firma LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-58351679-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
945 OTORGAR a favor de la firma LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-58351679-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
946 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.817 de propiedad de la Sra. ESCALANTE GENOVEVA IDA.-
947 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN Y CABINAS TELEFONICAS (2), de propiedad de la Sra. RENFIJES CARINA DE LOS ANGELES.-
948 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.186 de propiedad de la Sra. PATRON URIBURU MARIA INES.-
949 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.582 de propiedad de la Sra. COSTILLA SONIA RAQUEL.-
950 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.253 de propiedad de la Sra. GONZALEZ LUISA LEILA, con DNI Nº 21.812.214.-
951 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PANCHOS, BEBIDAS ENVASADAS ANALCOHOLICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.405.-
952 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.583 de propiedad del Sr. GONZALEZ ROBERTO GUSTAVO.-
953 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.829 de propiedad del Sr. GUERRERO GERMAN GABRIEL.-
954 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.147 de propiedad del Sr. CAMPIS SANTIAGO GABRIEL, con DNI Nº 22.560.522.-
955 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.915 de propiedad del Sr. CHOQUE FERNANDO, con DNI Nº 31.599.980.-
956 OTORGAR a favor de la firma MASTER CLEAN S.A., AFIP-CUIT Nº 30-71179428-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
957 OTORGAR a favor de la firma MASTER CLEAN S.A., AFIP-CUIT Nº 30-71179428-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
958 OTORGAR a favor del Sr. CHACON AUGUSTO, AFIP-CUIT Nº 20-11944686-5 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
959 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.643 de propiedad del Sr. ARANCIBIA CARLOS GUSTAVO, con DNI Nº 21.310.179.-
960 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES.-
961 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.190 de propiedad de la Sra. CHAPARRO SILVIA DEL VALLE
962 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.898 de propiedad de la Sra. TOLABA MARIA DEL VALLE.-
963 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.110 de propiedad del Sr. GOMEZ DANIEL GUILLERMO.-
964 OTORGAR a favor de la firma P Y H DISTRIBUCIONES S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-70909907-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
965 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INSUMOS PARA MAQUINAS IMPRESORAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.841 de propiedad del Sr. BLANCO MIGUEL ANGEL.-
966 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CONSULTORIOS MEDICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.127 de propiedad del Sr. RAMOS ORTIZ MIGUEL ENRIQUE.-
967 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro FABRICACION DE CALZADOS DE CUERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.437.-
968 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CONFITURAS – ALIMENTOS – SERVICIOS DE LUNCH Y SALON DE TE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.113 .-
969 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA , JUGUETES Y LIBRERÍA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.111 .-
970 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.225 de propiedad del Sr. GARCIA JUAN ENRIQUE.-
971 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE PIZZAS, EMPANADAS, HAMBURGUESAS Y AFINES, PARRILLADAS Y BEBIDAS CON SERVICIO DE MESAS.-
972 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA Y FIAMBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 38.408 de propiedad del Sr. ROSSI DIEGO ALEJANDRO.-
973 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES, CONFITERIA SIN ESPECTACULO.-
974 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 55.496 de propiedad del Sr. GUZMAN JUAN HUMBERTO.-
975 TIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, EXCEPTO LAS DE CUERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.595.-
976 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE PRODUCTOS LÁCTEOS Y HELADOS CON SERVICIO DE MESA Y/O MOSTRADOR, BARES LACTEOS .-
977 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 25.066 de propiedad del Sr. RIOBO VILAS CARLOS ALBERTO.-
978 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TELECABINAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.987 de propiedad de la Sra. ALIAGA VIVIANA SUSANA.-
979 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y CABINAS TELEFONICAS (2), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.548 de propiedad de la Sra. CUEVAS IRMA MERCEDES.-
980 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.797 de propiedad de la Sra. GOMEZ RAMOS ANSELMA.-
981 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS, EMPANADAS, PIZZAS VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS (TODO PARA LLEVAR).-
982 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, ALMACEN POR MENOR.-
983 RECTIFICAR la Resolución Nº 1404/2014 de fecha 18/11/2012 de la Dirección General de Habilitaciones.-
984 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, SANDWICHERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.358 .-
985 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADOS Y DERIVADOS- VENTA DE PESCADOS ENVASADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.490 .-
986 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE CONPAÑIA FINANCIERA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.068 .-
987 OTORGAR a favor de la Sra. NACER RUIS MARIA DE LAS MERCEDES, AFIP-CUIT Nº 27-26899310-5 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS.-
DE SUB SECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS PUBLICOS Y EVENTOS
002 NO AUTORIZAR la realización de los Corsos Populares en calle Ibazeta desde Avda. Arenales hasta Avda. Entre Ríos, solicitado por la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas Cultural y Deportiva.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
010 AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS.-
011 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Subsecretaría de Ingresos Públicos.-
012 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Subsecretaría de Ingresos Públicos, el cual queda determinado en la suma de $ 186.024,17.-
013 CON encuadre a lo estatuido en el Artículo 28º de la Ordenanza Nº 15.211 CREAR el Servicio de Administración Presupuestaria en cada Secretaria del Departamento Ejecutivo Municipal, Coordinación General de Intendencia y Tribunal Administrativo de Faltas.-
014 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Nilda Esther Barboza, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 07/08/2014, emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
015 DISPONER la CLAUSURA de la Información Sumaria Nº 24/06, ordenada por Resolución Nº 091 de fecha 11 de octubre de 2006, por los motivos expresados en el considerando.-
016 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA, por la suma de $ 5.000,00 (Pesos cinco mil) para la Subsecretaría de Obras Privadas.-
017 REDUCIR a TRES (03) DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16.-
DE SUB SECRETARIA DE CONTRATACIONES
461 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DE VILLA SOLEDAD Y BARRIOS ALEDAÑOS”.-
616 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RETIRO DE MAMPOSTERIA LATERAL Y REFUERZO EN EDIFICIO DEL MERCADO SAN MIGUEL.-
673 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RETIRO DE MAMPOSTERIA LATERAL Y REFUERZO EN EDIFICIO DEL MERCADO SAN MIGUEL.-
712 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DE VILLA SOLEDAD Y BARRIOS ALEDAÑOS”.-
049 DECLARAR DESIERTO la CONTRATACION DIRECTA N°01/17.-
089 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE RESMAS PARA DISTINTAS AREAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
411 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Coronas Mortuorias, palmas de homenaje y Ramos Florales” destinados a cubrir las obligaciones protocolares del Sr. Intendente Municipal.-
419 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el alquiler de una sala cultural” en donde se realizara el Tercer Taller de Abordaje a las Industrias Creativas.-
424 Rectificar el Articulo Nº 2 de la Resolución Nº 394/16.-
428 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Productos Químicos con Destino al complejo Nicolás Vitale y Natatorio Juan Domingo Perón – Temporada estival 2016/2017”.-
436 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 1 (Un) de Servicio por 2 (dos) Días de Sonido, Iluminación y Escenario”, destinado para el Evento denominado EMERGEN.-
437 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de elementos de librería, requerido por la Subsecretaria de Prevención y Emergencias.-
438 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
439 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Dos (2) Servicios de Locución de una duración de dos horas aproximadamente cada uno, destinados al evento denominado “Emergen”.-
440 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
001 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-
002 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 Computadoras fundamentales para el desempeño de tareas en la Mesa General de Entradas, por cuanto los equipos existentes se encuentran con problemas técnicos.-
003 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (un) Equipo Informático Portátil de tipo Notebook, para ser asignado al Secretario de Ambiente y Servicios Públicos.-
004 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación el Servicio de 100 Unidades de Anillado en Tamaño Oficio”, destinado para las 30.000 copias de Instrumentos Legales del Departamento Ejecutivo Municipal año 2014 y 2015.-
005 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 5 (Cinco) Tachos de Membrana Liquida”.-
006 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-
007 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Servicio de 2.000 (Dos Mil)) fotocopias (A4, oficio, simple, doble faz, según necesidad del servicio).-
008 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
010 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
011 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
012 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado para el Ítem Nº 07 de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 1 (un) UPS.-
013 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
014 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
015 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de “Materiales Varios”.-
016 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por los motivos citados Ut-Supra.-
17 DECLARAR FRACASADO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
18 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
19 DECLARAR FRACASADO el 2º (segundo) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
20 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-
22 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
23 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-
24 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 10 (diez) Lámparas Espiral de Bajo Consumo, requerido por la Dirección de Apoyo Logístico.-
26 DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
27 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 1.300 (Un Mil Trescientos) talonarios de 100 hojas cada uno de entrada (Mayor – Menor) a los natatorios municipales Carlos Xamena, Juan Domingo Perón y Nicolás Vítale.-
28 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación destinadas a la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
29 DECLARAR DESIERTOS los ítems Nº 02, 03 y 04 del Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación para los mencionados ítems por los motivos citados en los considerandos.-

DE DIRECCION DE CONCURSOS DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS
002 LICITACION publica Nº 02/17
DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES
001 CONTRATACION DIRECTA Nº01/2017.-
002 CONTRATACION DIRECTA Nº02/2017 CON PRECIO TESTIGO.-
003 CONTRATACION DIRECTA Nº03/2017 CON PRECIO TESTIGO.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
2170 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, presentada por la Sra MIRTA SILVIA MENDEZ.-
2171 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, código de actividad Nº 621021 – 624403, desarrollada por la firma PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFIA S.A.-
2172 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO Y ELABORACION Y VENTA DE PAN, desarrollada por la firma PATRON URIBURU MARIA INES Y MORIOTTI IRENE S.H.-
2173 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARTELERIA COMPUTARIZADA – FOTOCOPIADORA – DISEÑO GRAFICO, presentada por la Sra. HUGO SARAVIA.-
2174 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – PASTELERIA – DESPENSA- MAQUINA EXPENDEDORA DE CAFÉ AUTOMATICO, presentada por el Sr. DELFIN ALFREDO FRIAS.-
2175 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la Sra. MARIA ANGELICA MOSTTO.-
2176 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO, presentada por el Sr. FERNANDO JAVIER REARTES.-
2177 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE CONTENEDORES”, desarrollada por la firma “SALTA CONTENEDORES S.R.L.-
2178 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DUAL – BAR – AUTOSERVICIO – TELECABINAS (DOS)- CAJERO AUTOMATICO”, desarrollada por la firma INDEPENDENCIA S.R.L.-
2179 EXTENDER a favor de la firma “SALTA CONTENEDORES S.R.L.”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 76.793 .-
2180 RENOVAR a favor de la firma INDEPENDENCIA S.R.L., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 53.068 .-
2181 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
2182 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y FRACCIONAMIENTO DE CAFÉ, TÉ Y ESPECIAS, presentada por el Sr. HUGO ALBERTO BALACCO.-
2183 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO, presentada por la Sr. EMILIANO JORGE SCAMUFFO.-
2184 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma ASPEN S.R.L..-
2185 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRAVENTA DE MUEBLES DE MADERA – PLACAS – HERRAJES – MUEBLES – CARPINTERIA – PRODUCTOS AFINES, presentada por el Sr. DANIEL RESTON.-
2186 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO, código de actividad Nº 949027, desarrollada por el Sr. JONATHAN VLADIMIR BRAVO GARCIA.-
2187 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VINERIA – ROTISERIA, código de actividad Nº 624403 – 621056, desarrollada por el Sr. MARTIN ALEJANDRO DEL FRARI.-
2188 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE BATERIAS SIN FUNDIDO DE PLACAS DE PLOMO, presentada por la Sr. RAMON MILAGRO DELGADO.-
2189 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, desarrollada por el Sr. ISAAC FELIPE LAIME.-
2190 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la firma LIMAO S.R.L..-
2191 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REMISERA, código de actividad Nº 711314, desarrollada por la firma REMISERA ESTRELLA DEL OESTE -SUR S.R.L.-
2192 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA – CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, código de actividad Nº 624071 – 624209 – 624217, desarrollada por el Sr. RENEE UGARTE.-
2193 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA 3 (TRES ) ESTRELLAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. RICARDO HORACIO ZABALA.-
2194 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE COLCHONES – MUEBLERIA, código de actividad Nº 422283 – 624020, desarrollada por el Sr. HORACIO RAMON ROJAS.-
2195 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES, presentada por la Sra CARMEN ROSA BEIZAGA GUZMAN.-
2196 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra BEATRIZ AMELIA MELHEM.-
2197 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por la Sr. JUAN ANTONIO NAVARRO.-
2198 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL, presentada por el Sr. JUAN GOMEZ
2199 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE RADIO Y TELEVISION, presentada por la Sr. ROLANDO PEREZ ZANNIER.-
2200 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 632015 – 631051, desarrollada por la firma PLAZA HOTEL S.A.-
2201 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, presentada por la Sr. DARIO MARTIN SARTOR CAMPOS.-
2202 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MADERAS Y ABERTURAS – CORRALON, desarrollada por la firma CORRALON INDEPENDENCIA S.R.L..-
2203 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – PAÑALERA, presentada por la Sra. JULIA PATRICIA DE BOCK.-
2204 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLEGIO NIVELES INICIAL Y E.G.B. 1, 2 y 3, presentada por la Hna. MARIA ANGELICA MOSTTO.-
2205 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR, presentada por la Sra. SANDRA ELIZABETH AGÜERO.-
2206 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra MARIA ELENA SALINAS.-
2207 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COCCION DE CARNES PARA EMPAREDADOS, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. SERGIO ROMAN HORMIGO.-
2208 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GOMERIA, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. RENE ALBERTO MOLINA.-
2209 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES – BEBIDAS ENVASADAS.-
2210 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA, código de actividad Nº 624071, desarrollada por la Sra. LIDIA LEONOR HERBOZO.-
2211 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS.-
2212 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL SIN SERVICIO DE DESAYUNO, código de actividad Nº 632015, desarrollada por la Sra. RUTH MARLENE GONZALES PERALTA.-
2213 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA TODO PARA LLEVAR, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. ARIEL ROLANDO CRUZ.-
2214 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR, presentada por la Sr. JOSE DOMINGO FUENTES.-
2215 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE COMIDAS PARA LLEVAR – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS Y ALCOHOLICAS, presentada por la Sr. HUGO GUILLERMO SALAS.-
2216 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra MILAGRO RODRIGUEZ.-
2217 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL 2 (DOS) ESTRELLAS CON SERVICIO DE DESAYUNO, presentada por la Sra. CLARA LUZ FERNANDEZ.-
2218 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MUEBLES Y MOTOCICLETAS, presentada por el Sr. MARIO KATZ.-
2219 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO, presentada por el Sr. JOSE OSCAR DOBRO.-
2220 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE FILTROS – LUBRICANTES – ACCESORIOS PARA AUTOMOTORES, presentada por la Sra. ANGELA RACELDA ENRIQUE.-
2221 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra ampliación del “GALPON PARA DEPOSITO DE MATERIALES SANITARIOS, PLOMERIA, CALEFACCION Y ELECTRICIDAD”, a ejecutar por la firma “D.J. S.R.L.”.-
2222 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad “PLANTA DE FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE GAS LICUADO DE PETROLEO” desarrollada por la firma “LAS VARILLAS GAS SACIF”.-
2223 EXTENDER a favor de la firma “LAS VARILLAS GAS SACIF”, CUIT N° 30-54302442-9, el CAAM, correspondiente al rubro “PLANTA DE FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE GAS LICUADO DE PETROLEO”.-
2224 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “APERTURA DE VEREDAS Y CALZADAS PROYECTO GASNOR Nº SS1535 AMPLIACIÓN RED DE GAS NATURAL Bº SAN ISIDRO”.-
2225 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “APERTURA DE VEREDAS Y CALZADAS PROYECTO GASNOR Nº SS1797 AMPLIACIÓN RED DE GAS NATURAL Bº NUESTRA SRA. DEL CARMEN”.-
2226 RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “VENTA Y CONSIGNACIONES DE VEHICULOS EN GENERAL – TALLER MECANICO PARA VEHICULOS PROPIOS”.-
2227 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – VENTA DE ROPA DEPORTIVA – ACCESORIOS – DESPENSA, presentada por la Sra NELIDA DEL CARMEN HERRERA.-
2228 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – PANADERIA – PASTELERIA, presentada por la Sra YOLANDA MATILDE SORAIRE.-
2229 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – FOTOCOPIADORA – DESPENSA, presentada por la Sra DAIANA ROCIO ESCUDERO.-
2230 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HELADERIA, presentada por la Sr. LEONARDO JAVIER ULLA.-
2231 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA TODO PARA LLEVAR, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. ROBERTO CESAR AUGUSTO CARDOZO.-
2232 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, desarrollada por la Sra. FLORENCIA BELEN ABENDAÑO JEREZ.-
2233 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FIAMBRERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por el Sr. SANDRO LUIS KRISTAFOR.-
2234 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por la Sra OLIVIA CARINA AHUMADA.-
2235 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por el Sr. GONZALO MARTIN DELGADO.-
2236 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. FERNANDO FACUNDO RIOS.-
2237 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COCCION Y VENTA DE EMPANADAS, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. MARINA ALEJANDRA ROJAS.-
2238 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SANDWICHERIA – PIZZERIA – ROTISERIA, código de actividad Nº 621056 – 631027, desarrollada por el Sr. EMILIO GUSTAVO VIVAS PEREZ.-
2239 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la firma COMERCIAL EL MORO S.R.L..-
2240 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Elaboración y Venta de Emparedados Frios y Calientes – Pizzas – Empanadas – Venta de Bebidas Envasadas, presentada por la Sra CINTIA VERONICA PEREZ.-
2241 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, presentada por la Sr. SERGIO DANIEL SAGLE.-
2242 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO EDUCATIVO TERAPEUTICO, presentada por la Sra GABRIELA INES MURO.-
2243 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1555/15 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que la actividad a desarrollar por el Sr. MARCELO MIGUEL ALLOA SELETTI.-
2244 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE CAPACITACION CON SALIDA LABORAL, presentada por la Sra. NORA ALICIA MONTERO.-
2245 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
2246 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
2247 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “GALPON, OBRA NUEVA sin actividad con uso a definir”, a ejecutar por la firma “PLANTA REVESA S.R.L..-
2248 RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “REPARACION Y BOBINADOS DE MOTORES ELECTRICOS” desarrollado por el Sr. RENE CARDOZO.-
2249 DAR POR RECONSTRUIDO el expediente N° 201.556-SG-2010, correspondiente al tramite de renovación del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal, para la actividad desarrollada por la firma ROLCAR S.A..-
2250 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, desarrollada por la firma CARNICERIA ABASTO DE ANIBAL TAPIA Y ALBINO GONZALEZ S.S..-
2251 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1415/16 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que la actividad a desarrollar por la firma COLEGIO DE LA DIVINA MISERICORDIA S.R.L..-
2252 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COMEDOR, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. ADEL JUVENAL JIMENEZ FLORES.-
2253 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS DE G.N.C., código de actividad Nº 951315 – 951927, desarrollada por el Sr. CLAUDIO JAVIER JAIME.-
2254 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PARRILLADA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. DANTE ESTEBAN SASTRE.-
2255 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – PIZZERIA, código de actividad Nº 631019 – 631027, desarrollada por el Sr. ERICA MELISA RASEDO.-
2256 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA – SANITARIOS, presentada por la Sr. HECTOR BENITO ATACO.-
2257 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO DE REVISACION PERIODICA DE CILINDROS DE G.N.C. (C.R.P.C.), presentada por la Sr. OSVALDO DANIEL BRUNELLA.-
2258 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MEZCLA PARA MOTOS – KEROSENE Y LUBRICANTES POR MENOR, presentada por la Sr. ERNESTO MARCOS SANCHEZ.-
2259 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE TORNERIA, presentada por la Sr. CARLOS PEREZ.-
2260 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. LUCAS SEBASTIAN ANDRES DOMINGUEZ.-
2261 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR CON ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631078, desarrollada por el Sr. ALFREDO GARCIA MELAMED.-
2262 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO 22 VIVIENDAS COLECTIVAS – 3 LOCALES COMERCIALES Y COCHERAS” dominio fiduciario de los Sres. CARLOS ALBERTO GÖTTLING.-
2263 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma BAZAR AVENIDA S.A..-
2264 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “A”, presentada por la Sr. HECTOR RUBEN PAREDES.-
2265 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por la Sr. JESUS ORLANDO SORUCO.-
2266 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PREDIO FERIAL – ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, presentada por la Sr. JUAN CARLOS CHEHADEH.-
2267 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1340/15 de la Secretaria de Ambiental y Servicios Públicos, dejando establecido que la actividad” a cargo del Sr. FACUNDO ARIEL BUSTAMANTE.-
2268 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por la firma GRUPO 43 ASOCIADOS S.R.L..-
2269 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LOCAL BAILABLE – CONFITERIA” desarrollada por el Sr. CARLOS FEDERICO SORUCO.-
2270 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-.-
2271 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO EDUCATIVO – NIVEL INICIAL – PRIMARIO, presentada por la Sra MARIA EUGENIA ALVERO.-
2272 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE LUNCH, presentada por el Sr. SAMUEL ALBERTO CHALOM.
2273 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra JULIA NOEMI ESCALANTE.-
2274 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PRE-JARDIN, presentada por el Sr. ENRIQUE CARLOS ALBERTINI.-
2275 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, presentada por la Sr. GREGORIO HECTOR PEREZ.-
2276 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad Venta de Aves Faenadas y Derivados – Almacen por Menor – Venta de Pescados Congelados, desarrollada por el Sr. GUSTAVO DANIEL CASTAÑARES.-
2277 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE ALINEADO Y BALANCEO DEL AUTOMOTOR, presentada por la Sr. OSCAR REMIGIO NIETO.-
2278 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE, presentada por la Sra SILVIA ADRIANA BURGOS.-
2279 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Almacen por Menor – Venta de Carnes Envasadas al Vacio – Venta de Aves Faenadas y sus Derivados – Venta de Frutas y Verduras, presentada por la Sra Andrea E. Flores.-
2280 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, presentada por la Sra CLAUDIA ANA EMILIA SCHNEIDER.-
2281 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sr. TOMAS RUBEN RUIZ.-
2282 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMERCIALIZACION DE BOMBAS Y MAQUINARIAS – VENTA DE ARTICULOS DEL HOGAR, presentada por el Sr. MARCELO DANIEL GOMEZ.-
2283 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, presentada por la Sr. DIEGO RUBEN DARIO GUZMAN.-
2284 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad “PREDIO FERIAL – 76 LOCALES”, desarrollada por el Sr. RUBEN RICARDO CUESTAS.-
2285 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE PINTURAS, presentada por la Sra. DEBORA RUTH MARTEL.-
2286 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLOCACION DE EQUIPOS DE AUDIO EN VEHICULOS – REPARACION DE EQUIPOS DE AUDIO, presentada por la Sr. EMILIO GUSTAVO ORTIZ.-
2287 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE INGLES, presentada por la Sra LETICIA ROSALIA RIHOUET.-
2288 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SANDWICHERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. ENRIQUE PABLO BETANCUR.-
2289 RENOVAR a favor del Sr. RUBEN RICARDO CUESTAS, CUIT Nº 20-17633607-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 70.194.-
2290 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO CON LAVADERO PARA AUTOMOVILES, presentada por la Sra FERNANDA MICAELA GUAYMAS.-
2291 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO, código de actividad Nº 949027, desarrollada por la Sra. ELVA CAROLINA ORELLANA.-
2292 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1361/16 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
2293 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MOTOS, código de actividad Nº 624270, desarrollada por la firma MOTO MANIA S.R.L.-
2294 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. CESAR ISMAEL ARENAS.-
2295 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. EDUARDO JAVIER QUIROGA.-
2296 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631035 – 631019, desarrollada por la Sra. PATRICIA GIMENA PEREYRA RUSSO.-
2297 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE HELADOS Y VENTA DE HELADOS POR MAYOR Y MENOR, presentada por la Sr. GUILLERMO ENRIQUE GARCIA.-
2298 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONCESIONARIA – VENTA DE AUTOS – MOTOS – SERVICIO DE POST VENTA – TALLER, presentada por la Sra. GABRIELA FERNANDA MASEDA.-
2299 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, presentada por la Sr. MOISES HERNAN ROJAS.-
2300 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0618/16 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
2301 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS – SERVICIO DE GOMERIA – TALLER MECANICO DE ALINEADO Y BALANCEO, presentada por la Sra. TERESA DEL CARMEN MENDIETA.-
2302 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE, presentada por el Sr. ANGEL FILI.-
2303 RECTIFICAR parcialmente las Resoluciones Nº 2.222/16 y 2.223/16 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
2304 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Vivienda Multifamiliar, Oficinas y Local”, de propiedad de la Sra. NORMA SALAS.-
2305 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzadasen Calle Galileo Galilei intersección con Calle Magdalena Vásques en Bº Los Lapachos”, de propiedad de la empresa J.C Segura Construcciones S.A.-
2306 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CANCHA DE PADDLE – DESPENSA, presentada por la Sr. PEDRO JOSE MARIN.-
2307 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido la actividad “LOCAL BAILABLE – CONFITERIA CON ESPECTACULO” desarrollada por el Sr. CARLOS FEDERICO SORUCO.-
2308 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “Juegos de Azar – Servicio de Bar Gratuito para Clientes – Playa de Estacionamiento psra Empleados”, desarrollado por el Sr. NESTOR ALBERTO ROMERO.-
001 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie SERENO y FRESNO, ubicados en Vª Mitre, Calle Corina Martínez Nº 1329 y 1331.-
002 AUTORIZAR al Sr. Rodolfo Orlando Serrano, Presidente de la “Fundación Azul- para la familia policial”; a realizar la EXTRACCION de UN (01) TOCON DE RAIZ, ubicados en Bº Parque Gral. Belgrano, “Plaza de los Jubilados”.-
003 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Calle Caseros Nº 1143.-
004 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº 20 de Febrero, Pje. Tomas Guido Nº 1996 y Pedernera.-
005 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Calle Los Yuchanes Nº 204.-
006 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicados en Calle Santiago del Estero Nº 986.-
007 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros y desobstrucción de desagües, para realizar la limpieza del Canal Grand Oeste,.
008 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros y desobstrucción de desagües, para realizar la limpieza del Canal Grand Oeste desde el Acceso de Villa Asunción.-
009 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros y desobstrucción de desagües, para realizar la limpieza del Canal Tinkunaku – 2°etapa.-
010 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros y desobstrucción de desagües, para realizar la limpieza del Canal Oeste – 3°parte.-
011 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de Servicios de Desmalezado, retiro de escombros y desobstrucción de desagües, para realizar la limpieza del Canal Grand Bourg.-
012 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en Bº San José, Calle Diagonal 20 de Junio Nº 2320.-
013 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Calle Pedernera Nº 522.-
014 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie PACARA, ubicado en Vª Primavera, Calle Tomas Cabrera Nº 8901.-
015 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie MORA y SAUCE, ubicados en Bº Pque. Gral. Belgrano, 3ra Etapa, Calle Las Araucarias, Block 26, Dpto. 6.-
016 HACER LUGAR a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, a partir del 16/07/2013 hasta el 16/07/2028, del Nicho Nº 1172, Sección “P”, Fila 2da. ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
017 HACER LUGAR, a la solicitud del Sr. AGUILAR JUAN JOSE, DNI Nº 30.082.976, con domicilio denunciado en calle Las Rosas Nº 245 – Barrio Tres Cerritos.-
018 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ALAMO, ubicado en Bº Ciudad del Milagro, Calle Gral. Oboes Nº 1260.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
001 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al Certamen de Bagualas “Canto de Coplas en el Carnaval Salteño “Tomás David Vásquez”.-
002 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, a la actividad cultural y musical denominada “Coro Folclórico Infantil “José Juan Botelli.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15235 ADHERIR a la Ley Provincial N° 7925 que declara zona de alerta y vigilancia epidemiológica permanente a la provincia de Salta debido a la epidemia producida por el virus del Dengue.-
15236 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares varios.-
15237 CRÉAR el Plan de Regularización Administrativa Contable de los Centros Vecinales de la Ciudad de Salta.-
15238 DENOMINAR como “PASEO BALCARCE”, al perímetro comprendido entre avenida Entre Ríos y calles 25 de Mayo, Ameghino y Mitre.-
12239 CREAR el Régimen de Promoción Áreas de Entretenimiento de la ciudad de Salta.-

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Provincia de Salta
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DATOS ÚTILES
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