Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2017

BOLETIN Nº 2153 fecha de Edición Viernes 06 de Enero de 2017

Tipo de Publicación 2017BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 6/1/2017
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0987 DEJAR sin efecto, la designación en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo de los agentes BAGGIO, Marcelo David; QUINTANA MEDINA, Miguel Adrian y RODRÍGUEZ, Lauandos Emanuel.-
0001 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 06/01/17 hasta el día 15/01/17.-
0002 ESTABLECER a partir del día de la fecha, los montos de las cajas chicas maestras para el ejercicio económico 2017.-
0003 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta a S.E el señor Embajador de Francia en la Argentina D. PIERRE HENRI GUIGNARD mientras dure su permanencia en la misma.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
134 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de Habilitaciones, Dr. SANTIAGO GARCIA LOBO, la atención de la Subsecretaria de Control Comercial, a partir del día 04 de Enero de 2.017.-
DE SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0572 APLICAR al Inspector Uniformado SEBASTIÁN MATIAS RODRIGUEZ – D.N.I. Nº 27.905.460, la Sanción de SUSPENSIÓN DE (01) UN DIA SIN GOCE DE HABERES.-
0722 OTORGAR al Sr. RAFAEL ANGEL GEREZ DNI Nº 11.943.591, con domicilio en calle Juan de la Zerda 97 Bº Ceferino, Salta Capital, la titularidad de la Licencia N° 30, habilitando al rodado Marca Ford Modelo F-100 Dominio UWP-255 Año 1968.-
0790 OTORGAR a la Sra. MARCELA ALEJANDRA GEREZ DNI Nº 23.953.293, con domicilio en B° San Carlos mza 501 C casa 2, Salta Capital, la titularidad de la Licencia N° 40 Parada 4, habilitando al rodado Marca Ford Modelo F-100 Dominio TBU-693.-
0792 HACER LUGAR la solicitud de los titulares de las licencias de Taxi Flet, N° 82, 114, 121, 133, 103 y 156 para que se instale una parada para los mismo solicitantes en calle Independencia y Santa Fe con sentido Este a Oeste.-
0809 HACER LUGAR al recurso presentado por el Sr. Ortega Leonsio Agustín DNI Nº 8.180.061, con domicilio real cito en Aristene Papi N° 1238, B° La Loma de esta ciudad, ello en virtud a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
0823 APLICAR a la Inspectora Uniformada SILVIA MONICA APAZA – D.N.I. Nº 18.536.558, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (03) TRES DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0848 APLICAR al Señor FEDERICO JAVIER LAZARTE ZANNIER – D.N.I. Nº 28.543.878.-
0849 OTORGAR al Sr. WALTER FLAVIO ARIEL ONTIVEROS DNI Nº 26.131.066, con domicilio en B° Castañares mza 9 casa 2 grupo 298, Salta Capital, la titularidad de la Licencia N° 59 Parada 7.-
0850 OTORGAR al Sr. FERNANDO ANTONIO ILLESCA DNI Nº 24.514.602, con domicilio en calle mza 205 H casa 6 B° Norte Grande, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de calle Rioja 800 .-
0859 APLICAR al Inspector Uniformado ARIEL ESTEBAN URTADO – D.N.I. Nº 26.614.582, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (05) CINCO DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0867 APLICAR al Señor OSCAR HORACIO MENDEZ – D.N.I. Nº 16.883.753, la SANCION DE APERCIBIMIENTO, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0877 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N° 2652 Ordenado por Dictamen N° 140 de fecha 15 de Agosto de dos mil catorce, por los motivos expresados en el considerando.-
0967 APLICAR al Inspector Uniformado FERNANDO HUGO LEAL – D.N.I. Nº 13.355.993, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (10) DIEZ DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0973 OTORGAR al Sr. RICARDO RAMIRO GUTIERREZ DNI Nº 32.856.654, con domicilio en B° Norte Grande mza 204 D casa 25, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Buenos Aires altura 700 .-
0974 OTORGAR al Sr. ENCINAS PEDRO LUJAN DNI Nº 24.855.045, con domicilio en B° El Pilar Santiago Morales 628, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Alsina altura 800 .-
0975 OTORGAR al Sr. JULIO CESAR SALEM, DNI N° 39.040.681, con domicilio en B° Constitución calle Washington N° 14, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Rivadavia altura 900 .-
0976 OTORGAR a la Sra. LEAÑO MONICA DEL VALLE DNI Nº 22.761.960, con domicilio en V° Lavalle Rio Mojotoro 2612, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de San Juan altura 200 .-
0977 OTORGAR a la Sra. MAMANI LORENA PAOLA DNI Nº 38.651.592, con domicilio en B° Solidaridad mza 417 C lote 05 Etapa 3°, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de Las Heras altura 100 .-
0978 OTORGAR al Sr. LUCIANO JOSÉ MARÍA CRUZ, DNI N° 33.705.252, con domicilio en B° San José calle Rubén Darío N° 38, Salta Capital, el ingreso al sistema de cobro de estacionamiento medido asignándole la cuadra de 25 de Mayo altura 700.-
DE SUB SECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS PUBLICOS Y EVENTOS
001 NO AUTORIZAR la realización de la carpa bailable en predio del Club Deportivo Cachorros ubicado en Ruta Nacional Nº 51 km. 2,6, solicitado por la SRA. LILIANA VERONICA BENANE.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
332 REDUCIR a 03 DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16, referente a la antelación con que debe ser efectuada la publicación en relación a la fecha de apertura de propuestas.-
003 RECTIFICAR el número de Expediente de la Resolución Nº 331/16.-
DE SUB SECRETARIA DE CONTRATACIONES
024 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Alquiler de Equipo Vial y Provisión de Material Arido para el Mantenimiento de Calzadas – SECTOR ESTE DEL BARRIO FINCA SAN LUIS”.-
025 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL Y PROVISION DE MATERIAL ARIDO PARA EL MANTENIMIENTO DE CALZADAS – BARRIO SAN BENITO.-
027 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE ANICETO LATORRE, CALLES SIRIA Y DEAN FUNES – MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
039 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE ALVEAR, CALLE ANICETO LATORRE Y AV. ENTRE RIOS – MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
129 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DEL BARRIO SAN REMO, LAVALLE Y ALEDAÑOS”.-
131 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “AMPLIACION Y REMODELACION DE OFICINAS PARA LA DIRECCION DE DISCAPACIDAD”.-
150 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Provisión de Aridos para la Elaboración de Hormigon en Planta Hormigonera – PARA OBRAS DE PAVIMENTACION, CORDON CUNETA Y BACHEO.-
155 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS Y EQUIPO VIAL – V° REBECA Y B° SANIDAD II”.-
156 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “MANTENIMIENTO DE BALNEARIO NICOLAS VITALE – BARRIO EL TRIBUNO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
166 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN BARRIO CASINO Y ALEDAÑOS – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
320 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVDAS. Y ARTERIAS PRINCIPALES DEL BARRIO EL TRIBUNO Y PERIODISTA.-
324 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS Y EQUIPO VIAL – V° REBECA Y B° SANIDAD II”.-
458 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “Recuperación de Calzadas de Hormigon en Calle Talcahuano (entre Avda San Martín y Calle Mendoza), Mendoza (Entre calle Talcahuano y Ayacucho)
462 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LOS BARRIOS BANCARIOS Y SAN FRANCISCO.-
549 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN AVENIDA JUAN DE DIOS USANDIVARAS”.-
577 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECUPERACIÓN DE CALZADAS DE HORMIGÓN ENTRE CALLES SAN JUAN Y ALVARADO – AYACUCHO Y DR. ADOLFO GUEMES – ESTECO.-
608 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECUPERACIÓN DE CALZADAS DE HORMIGÓN EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LOS BARRIOS BANCARIOS Y SAN FRANCISCO – ETAPA II.-
622 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN CALLE TALCAHUANO, MENDOZA Y SECTORES ALEDAÑOS”.-
637 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN AVENIDA JUAN DE DIOS USANDIVARAS – BARRIO SANTA VICTORIA, VILLA PRIMAVERA”.-
774 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 46/16, por los motivos citados en el considerando.-
001 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a la LICITACION PUBLICA PARA LA “ADQ. DE UN CAMION ATMOSFERICO PARA SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
769 APROBAR la Contratación Directa Nº 1318/2016 convocada para la “ADQUISICIÓN DE 10 ROLLOS DE MANGUERA DE P.V.C. REFORZADA-RESISTENTE, PARA RIEGO, DE 50 METROS DE LONGITUD Y CON UN DIAMETRO 3/4”.-
773 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
776 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/17.-
DE SUB SECRETARIA DE FINANZAS
001 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Enero de 2017, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-
DIRECCION GENERAL DE FINANZAS
INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL: Correspondiente al 2do. Trimestre 2016.-
INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL: Correspondiente al 3er. Trimestre 2016.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
0380 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos servicios de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) y dos servicios de AADI CAPIF.-
0383 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista solista folclórico “PABLO BAUER”.-
0384 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos servicios de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) destinado para el evento denominado “EMERGEN”.-
0385 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo de folclore Andino “CHIRETTES”.-
0386 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo vocal folclor “CRISOL FOLK”,
0389 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo del Grupo Folclórico “LOS QUE CANTAN”
0400 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Seguridad” (mamelucos, mascarillas, antipolvo, anteojos de seguridad y guantes) para garantizar la bioseguridad del personal operario.-
0401 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en el considerando.-
0402 Rectificar el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 363/16, el que quedara redactado de la siguiente manera se detalla en la resolucion.-
0403 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-
0404 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el cumplimiento del Proyecto “Ornamentación Navideña Ciudad de Salta”, el cual consiste en la colocación de Árboles Navideños en cuatro puntos de la Ciudad a saber “Rotonda Gauchos de Güemes”.-
0405 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Alquiler de Baños Químicos” con destino a la Feria de las Comidas y Artesanías Navideñas, a realizarse el día 16 de Diciembre del corriente año en calle Balcarce y Ameghino.-
0406 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 4 (cuatro) Escaleras Metálicas”, destinadas para el trabajo de poda que se realizara diariamente en la entidad como prevención de incidentes
0407 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0408 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.
0409 DEJAR SIN EFECTO el Primer Llamado de la presente Contratación conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.
0410 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión Grafica (calco de logo municipal de 125×60 cm, banderas de tela de 140x70cm, banners de tela poliamida biodegradable de 240×70 cm.-
0412 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la de 4 (cuatro) Cartuchos para Impresoras y 4 (cuatro) Toners Alternativos destinados a la Secretaría de Turismo y Cultura y el Departamento Fiscalización de Servicios Contratados
413 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 1 de Servicio de Iluminación y Sonido”, destinado para la Feria de las Comidas y Artesanías Navideñas de las Naciones, la cual se llevará a cabo el día 16 de Diciembre del año en curso.-
0414 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 5 (cinco) Computadoras Completas y 2 (dos) Impresoras que serán afectadas al trabajo de cinco Direcciones la Dirección General de Contrataciones
0415 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición 6 (seis) Computadoras y 6 (seis) Impresoras destinadas a las dependencias de la Subsecretaría de Control Urbano y Planeamiento
416 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 3.500 (Tres Mil Quinientos) hojas de plástico” para la plastificación de Certificados de Habilitación con destino al área de Certificaciones de la Dirección General de Habilitaciones.-
417 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 6 (Seis) Radiograbadores, 1 (Un) Televisor Led y 1 (Un) Dispositivo Receptor Wifi solicitados por la Subsecretaría de Prensa.-
0418 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2.000 (Dos Mil) Carpetas Espiral de Cartulina”, solicitado el Departamento de Archivo de Legajos de la Dirección General de Administración de Personal.-
420 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de 200 (doscientos) talonarios de “Notificación” por 50 c/u, por duplicado, tamaño ½ oficio, simple faz, troquelados, numerados a partir del número 80.001 en adelante.-
421 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados Ut.-Supra.-
422 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Computadoras e Insumos Informáticos destinados a la Subsecretaría de Transito y Seguridad Vial y Dirección General de Cementerios de La Santa Cruz y San Antonio de Padua .-
423 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
425 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” (abrochadoras, almohadillas, biblioratos, block de notas adhesivo, lápiz negro, borrador, etc.) .-
426 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de cinco (5) Cubiertas” medidas 185/65/ R14 con destino al vehículo marca Peugeot 207, Dominio JLW-230, perteneciente a la Subsecretaria de Control Comercial.-
427 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
429 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Servicio de Mantenimiento de Equipos de Dosificación del Balneario y Camping Carlos Xamena Dependiente de la Subsecretaria de Deportes y Recreación”.-
430 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
431 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
432 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Producción, Iluminación y Post- Producción” de un Spot Audiovisual sobre los nuevos Miradores Creativos, que se realizarán en los Barrios Castañares.-
433 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
434 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado y Dejar sin Efecto la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
435 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería Varios (birome, resaltador, reglas, etc…)”, solicitado por la Secretaria de Hacienda (privada), en la Nota de Pedido Nº 1592/16.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
073 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, al agente de planta permanente Sr. CARLOS FREDY POZO.-
074 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, al agente de planta permanente Sr. PABLO EZEQUIEL OLIVAREZ.-
075 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, a la agente de planta permanente Sra. SILVIA ANALIA LIENDRO.-
076 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, al agente de planta permanente Sr. LUIS ADRIAN VACA.-
077 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, a la agente Contratada Sra. CINTIA CAROLINA MENDEZ.-
078 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, a la agente Contratada Sra. ROMINA NATALIA DAVILA.-
079 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. LILIANA YSABEL ANDRADA.-
080 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Sr. GONZALO JAVIER MARTINEZ GARCETE.-
081 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Sr. MARCOS DANIEL DELGADO.-
082 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MARIA ALEJANDRA SOSA.-
083 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, al agente de planta permanente Sr. MATIAS EMANUEL CORDOBA GIULIANO.-
084 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, a la agente de planta permanente Sra. VERONICA GABRIELA ALBORNOZ.-
085 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 046439-SG-2013, correspondiente al pedido efectuado por el agente Sr. Diego Esbiza, referencia a la Liquidación y Pago por Titulo Terciario.-
086 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RUBEN JOSE LERA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,
087 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA MANUELA PARDO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
088 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA CRISTINA DOMINGUEZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
089 RECTIFICAR el número de Documento Nacional de Identidad del Sr. Hugo César Larran consignado mediante Resolución N° 070/16 de esta Dirección General como N° 11.539.967, debiendo registrarse como D.N.I. N° “4.620.704”.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
501 ENCOMENDAR al Señor Sub Secretario de Proyectos de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura de ésta Secretaria, Arq. FACUNDO RUIZ DE LOS LLANOS.-
502 DISPONER la instrucción de INFORMACIÓN SUMARIA, respecto de los hechos descriptos en el Expediente Nº 39741-SG-2016.-
503 DISPONER la instrucción de INFORMACIÓN SUMARIA, respecto de los hechos descriptos en el Expte. Nº 58285-SG-2016.-
504 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para el llamado a contratación de:“RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DE VILLA CHARTAS.-
505 APROBAR la, ANEXOS Y PLANO para el llamado a contratación de:“RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN EL SECTOR, BARRIO VELEZ SARSFIELD Y BARRIO POLICIAL ,AEROLINEAS, VIALIDAD.-
506 APROBARla MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de:“PROVISION E INSTALACION DE 2.069 LUMINARIAS EN DIFERENTES CALLES DE LA CUIDAD DE SALTA”
507 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANO para el llamado a contratación de: “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 600 FAROLAS COLONIALES ORNAMENTALES – DIFERENTES VEREDAS DE LA CIUDAD DE SALTA.-
508 APROBAR las tareas adicionales de ejecución de “CERCO PERIMETRAL” y “SERVICIOS CONTRA INCENDIOS” en la obra denominada: CASA EDUCATIVA TERAPEUTICA.-
509 APROBARla MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para el llamado a contratación de: “AMPLIACION OFICINAS – CENTRO CIVICO MUNICIPAL, AVENIDA PARAGUAY 1240 – ZONA CENTRO SUR DE LA CUIDAD DE SALTA.-
510 DISPONER la instrucción de Sumario Administrativo, respecto de los hechos descriptos en el Expediente Nº 62445-SG-2016.-
511 APROBARla MEMORIA TECNICAYPLANO para el llamado a contratación de:“ADQ. DE ARIDO TRITURADO AVDA. EX COMBATIENTES DE MALVINAS ROTONDA LIMACHE HASTA ROTONDA DE ACCESO A B° SANTA ANA I.-
512 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y PLANO para el llamado a contratación de: PARA LA OBRA DE REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO.-
513 APROBAR el llamado a contratación de: “ADQUISICIÓN DE CEMENTO ASFÁLTICO CONVENCIONAL 5 PARA LA AVENIDA EXCOMBATIENTES DE MALVINAS.-
514 APROBAR la contratación de: “ADQUISICIÓN DE MEMBRANA GEOTEXTIL PARA LA REPAVIMENTACIÓN LA AVENIDA EXCOMBATIENTES DE MALVINAS – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
515 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 196/16 correspondiente a Expte N° 033403-SG-2016, emitida por la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana por lo expuesto en el considerando.-
516 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para el llamado a contratación de:“RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON En calle 10 de Octubre entre calle Olavarria y calle Rioja.-
517 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANO para el llamado a contratación de: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLE JUNIN ENTRE AVENIDA ENTRE RÍOS Y CALLE 12 DE OCTUBRE.-
518 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para el llamado a contratación de: “BACHEO CON HORMIGON EN PASAJE PACHI GORRITI (CALZADA ESTE) ENTRE AVENIDA ARENALES Y CALLE LOS FRESNOS.-
519 .-APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para el llamado a contratación de la“BACHEO CON HORMIGÓN EN AVENIDA ROBERTO ROMERO – Bº JUAN PABLO II – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
520 APROBAR la MEMORIA TECNICA,y PLANO para el llamado a contratación de:“ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ARTERIAS PRINCIPALES DE LOS BARRIOS CANILLITAS, TORINO, SAN LUCAS.-
521 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para el llamado a contratación de:“ ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO EL CIRCULO Y BARRIOS ALEDAÑOS
522 ENCOMENDAR a la DIRECTORA DE SEÑALETICA – Señora GLORIA ESTELA VILLAGRAN,.
523 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para el llamado a contratación de:“PROVISION DE MANO DE OBRA, HERRAMIENTAS Y EQUIPOO – CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI”.-
524 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a contratación de: “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL.-
525 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para el llamado a contratación de: “AMPLIACION OFICINAS, CENTRO CIVICO MUNICIPAL, AVENIDA PARAGUAY 1240.-
526 APROBAR la MEMORIA TECNICA, “PROVISION DE ARIDO TAMAÑO MAX.2” PARA OBRA DE ENRIPIADO – ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
527 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para el llamado a contratación de: “REFACCION LOSA SOBRE CANAL, PASEO MIRAMAR ESQUINA LERMA, SECTOR PARQUE SAN MARTIN .-
528 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA y PLANOS para el llamado a contratación de: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA DE CANAL VELARDE.-
529 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA y PLANOS para el llamado a contratación de: “LIMPIEZA Y RECUPERACION DE LA SECCION DEL CANAL PACHI GORRITI, BARRIO EL PILAR Y MOSCONI.-
530 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para el llamado a contratación de:“MATERIALIZACION DE ROTONDAS VIALES EN INTERSECCIONES DE AVENIDAS PRINCIPALES .-
531 DAR DE BAJA a partir del día 05/12/2016 al Sr. Ortiz Carmelo Benjamín DNI 08.612.385 del Adicional de Horario Extensivo por jubilación..-
532 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones N°149, 169, 170, 183, 185 y 213/16 emitidas por esta Secretaria por lo expuesto en los enunciados.-
533 ENCOMENDAR al SUBSECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS, ARQ. IGNACIO PANCETTI, dependiente de esta Secretaria, la atención del despacho de la Sub Secretaria de Obras Privadas.-
534 DAR DE BAJA a partir del día 19 de Diciembre del 2016 al Adicional de Horario Extensivo a la Sra. Cintia Marisol Ortiz DNI 34.431.037 por lo expuesto en los considerandos.-
535 DISPONER, la instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 61395-SG-2016.-
EDICTO.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
573 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicados en Calle Alvarado Nº 1.803, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
574 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie JABONERO DE LA CHINA, ubicado en calle Alberdi Nº 751 entre Tucumán y Rioja.-
575 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE, de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie JACARANDA, ubicados en Bº San José, Av. Solís Pizarro Nº 1379.-
576 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en Bº El Circulo I, Mza N, Casa 25, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
577 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS Y DE REDUCCION DE COPA, de SEIS (06) forestales pertenecientes a la especie SAUCE (01), THEVETIA (01), LAPACHO (01), GREVILLEA (01) Y FRESNO (02).-
578 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE teniendo en cuenta podar únicamente las ramas en contacto directo con los cables, preservando el resto de la copa, de DOS (02).-
579 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS, LUMINARIAS Y DE LEVANTE, teniendo en cuenta podar únicamente aquellas ramas que entren en contacto con dichos cables, de UN (01) .-
580 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS, teniendo en cuenta podar únicamente aquellas ramas que entren en contacto con dicho cableado, de TRES (03) forestales pertenecientes a la especie JACARANDA (01) .-
581 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE, DESPEJE DE CABLES AEREOS eliminando únicamente las ramas en contacto directo con los cables, preservando el resto de la copa, de UN (01) .-
582 AUTORIZAR al Sr. Farfán Fernando, DNI Nº 22.056.992, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie JACARANDA, ubicados en Av. Sarmiento Nº 588.-
583 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicados en Avenida Héroes de la Patria Nº 1.057 Bº Ciudad del Milagro.-
584 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal pertenecientes a la especie TARCO, ubicados en Bº Santa Ana I, en un espacio verde en calle 5 contiguo a la casa Nº 1947.-
585 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicados en Calle Manuel Alberti Nº 1.897, Vº San José.-
586 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especies DURAZNERO Y DAMASCO y la poda de limpieza de ramas secas, de un forestal perteneciente a la especie CEDRO .-
587 AUTORIZAR al Sr. Chagra Juan, DNI Nº 11.080.228, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle República de Siria Nº 249.-
588 AUTORIZAR a la Sra. Aranda Mariela Roxana, DNI Nº 25.005.064, a realizar trabajos de Extracción, de UN (01) forestal, perteneciente a la especie JACARANDA, ubicado en Bº 25 DE Mayo, calle Tucumán Nº 1853.-
589 AUTORIZAR al Sr. Carlos Bustamante, DNI Nº 23.078.384, a realizar trabajos de Extracción de DOS (02) forestales, pertenecientes a la especies, SERENO y PALTA, ubicados calle del Milagro Nº 564.-
590 AUTORIZAR al Sr. Restón Enrique, DNI Nº 25.165.444, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ROBLE EUROPEO, ubicados en calle Av. Bicentenario Nº 1300.-
591 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº 20 de Febrero, Calle Alvear Nº 996.-
592 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE DE COPA, (cuidando y preservando el forestal), de UN (01) forestal perteneciente a la especie MORA, ubicados en Pje Ayuntamiento Alvox, Bº Don Bosco.-
593 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE FORMACION y CORTE DE RAICES SUPERFICIALES de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Castañares, Grupo 648. Mza 13, Casa 10.-
594 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en Vª Mitre, Calle Julio Alderete Nº 1302, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
595 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Santa Ana I, Calle 4, Casa 954, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
596 AUTORIZAR a la Crio. Insp. Flores María Isabel, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicados en Av. Abraham Rallé esq. Cabo Cisterna Bº Limache (Comisaría Nº 106).-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15212 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a a) Tapia, Elizabeth Dalinda; b) Caqui, Juan Antonio.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
5355 APROBAR el Reglamento de Viáticos y Viajes para los funcionarios y personal de este Tribunal de Cuentas, que como ANEXO I forma parte de la presente Resolución.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida