Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2016

BOLETIN Nº 2150 fecha de Edición Jueves 22 de Diciembre de 2016

Tipo de Publicación 2016BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 22/12/2016
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0794 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y ÁLVARO MATÍAS RUFINO,
0795 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a CLAUDIA ELEONORA CARIÑO, DNI Nº 31.093.162, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Juan D. Perón.-
0796 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a LAURA BEATRIZ DÉCIMA ÁVILA, DNI Nº 28.902.011, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Juan D. Perón.-
0797 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a BELÉN FLORENCIA GÓMEZ, DNI Nº 37.302.581, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Juan D. Perón.-
0798 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a GUSTAVO ALEJANDRO PEÑARANDA, DNI Nº 33.757.771, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Juan D. Perón.-
0799 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a NATALIA DEL VALLE SOTO, DNI Nº 28.220.457, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Juan D. Perón.-
0800 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a GABRIELA FERNANDA YAPURA, DNI Nº 34.328.037, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Juan D. Perón.-
0801 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a NATALIA DE LOS ÁNGELES BRUN, DNI Nº 26.345.287, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0802 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a FLORENCIA DEL MILAGRO CHAPOR BALBOA, DNI Nº 36.128.159, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0803 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a PAOLA ANDREA ESPINOZA, DNI Nº 23.402.173, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0804 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a ANDREA VERÓNICA LAIME, DNI Nº 31.338.324, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0805 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a ANABELA SABRINA MALCÓ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0806 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a GUSTAVO ROMÁN MAMANÍ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0807 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a ROSANA RAMOS, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0808 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a LUCAS RODRIGO DÍAZ CRESPO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0809 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a ANDRÉS ELÍAS RODRÍGUEZ BONAZZI, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0810 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a JOSÉ SANTIAGO BEJARANO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
0811 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a MARÍA CELESTE PEDROZA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Nicolas Vitale.-
0812 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a ROSALÍA TRINIDAD OLIVERA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Nicolas Vitale.-
0813 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a CÉSAR EMILIO RENATO MEDRANO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Nicolas Vitale.-
0814 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a VERÓNICA MARIEL LEÓN, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Nicolas Vitale.-
0815 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a CARINA GLORIA BAUTISTA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Nicolas Vitale.-
0816 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a ANDREA FERNANDA ABADE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Nicolas Vitale.-
0817 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a GIMENA DEL CARMEN ESTRADA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Deportes.-
0818 DESIGNAR, a partir del 02.01.17 y hasta el 28.02.17, a NICOLÁS ALFREDO ALARCÓN DAZKALASKY, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Deportes.-
0820 La citada norma, implementa el Boleto Gratuito en las líneas urbanas del transporte público de pasajeros de la ciudad de Salta, para niños menores de edad bajo tratamiento oncológico que residan en la ciudad de Salta.-
0821 DEJAR sin efecto, la designación de los Sres. GRISELDA BEATRÍZ PÁEZ, y SERGIO OMAR FABIÁN CATA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, de la Secretaría de Hacienda.-
0822 DEJAR sin efecto, la designación de las Sras. Sras. CLARA GRACIELA IBARRA, y MARÍA DEL VALLE ABÁN, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, de la Secretaría de Hacienda.-
0823 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, de la Secretaría de Hacienda.-
0824 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MIGUEL ÁNGEL ARROYO, aprobado por el Decreto N° 0323/12.-
0825 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Dra. MARÍA DE LOS DESAMPARADOS TALENS, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones de asesoramiento en Intendencia.-
0826 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. GUSTAVO ANDRÉS MOYANO DIP, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0827 DESIGNAR, a partir de su notificación y hasta el 31.12.17, al Sr. JOSÉ NICOLÁS SORIANO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0828 DESIGNAR, a partir de su notificación y hasta el 31.12.17, al Sr. FACUNDO NICOLÁS TORRES, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0829 DESIGNAR, a partir de su notificación y hasta el 31.12.17, a la Sra. IVANA BELÉN RUÍZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0830 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. MATÍAS RAMÓN VERA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General de Intendencia.-
0831 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA DOLORES VEDIA, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0832 DESIGNAR, a partir de su notificación y hasta el 31.12.17, a la Sra. ANA FERNANDA PINTO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Secretaría de Hacienda.-
0833 DESIGNAR, a partir de su notificación y hasta el 31.12.17, al Sr. ADRIÁN GABRIEL TOLABA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Secretaría de Hacienda.-
0834 DESIGNAR, a partir de su notificación y hasta el 31.12.17, al Sr. GABRIEL ROLANDO TORINO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Secretaría de Hacienda.-
0835 DESIGNAR, a partir de su notificación y hasta el 31.12.17, a la Sra. DÉBORA NAHIR LÁVAQUE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Secretaría de Hacienda.-
0836 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. PABLO OSCAR BRANDAN VALY.-
0837 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, el nivel remunerativo de la agente Sra. MARÍA SOFÍA SUÁREZ MURGA, asignándole el nivel correspondiente al establecido en el Artículo 1° Nivel 15 del Decreto N° 0088/13.-
0838 DEJAR sin efecto, la designación de la Sra. CLAUDIA DE LAS MERCEDES LÓPEZ FIGUEROA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dispuesta mediante Decreto N° 0048/16.-
0839 DESIGNAR, a la agente de planta permanente Sra. ROSA PATRICIA PÉREZ, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, con el nivel remunerativo establecido en el Artículo 1° Nivel 24.-
0840 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, el nivel remunerativo del agente Sr. JAVIER HORACIO VALDEZ, asignándole el nivel correspondiente al establecido en el Artículo 1° Nivel 23 del Decreto N° 0018/16.-
0841 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, el nivel remunerativo de la agente Sra. ELSA RAQUEL TOCONAC, asignándole el nivel correspondiente al establecido en el Artículo 1° Nivel 14 del Decreto N° 0088/13.-
0842 INCORPORAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2016.-
0843 ENCOMENDAR al señor Secretario de Modernización, Lic. MARTÍN MIGUEL GÜEMES, la atención de la SECRETARÍA GENERAL, a partir del día 19/12/16 hasta el día 22/12/16 inclusive.-
0844 DEJAR SIN EFECTO a partir del día 22.12.16, la designación del ABOGADO Jorge Martín Diez Villa, como Procurador General Adjunto dependiente de Procuración General.-
0845 DESIGNAR como Miembro Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal al Abogado JORGE MARTÍN DIEZ VILLA, a partir de la fecha del presente.-
0846 DESIGNAR como Miembro Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal al Contador Público OSCAR ARNALDO BLASCO, a partir de la fecha del presente.-
0847 DESIGNAR como Miembro Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal a la Contadora Pública Nacional FERNANDA DEL VALLE YANAKIS, a partir de la fecha del presente.-
0848 DEJAR SIN EFECTO a partir del 22.12.16, la designación del Dr. JOSÉ MANUEL SARAVIA ARIAS, como Director General de Sumarios dependiente de Procuración General.-
0849 INTEGRAR la Comisión de Control prevista en el Artículo 20º del Contrato de Concesión celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Empresa Terminal Salta S.A.-
0850 APROBAR los CONVENIOS DE COLABORACIÓN celebrados entre la Municipalidad de Salta, y la Sra. Subsecretaria de Defensa del Consumidor.-
0851 APROBAR el CONVENIO DE COMODATO – RED FEDERAL DE FIBRA OPTICA celebrado entre la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima, y la Municipalidad de Salta.-
0852 DISPONER asueto total para el personal de la Municipalidad de Salta los días 23 y 30 de diciembre de 2016, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
034 RECTIFICAR el artículo 1º del Decreto 0793/16.-
035 CONCEDER asueto al personal del Centro Cívico Municipal a partir de hs. 18:00 y por el resto del día.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
126 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 35.000,00, a favor del Centro Vecinal de Vº Las Rosas, Presidencia a cargo de la Señora NORMA ESTELA FIGUEROA.-
127 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma $ 150.000,00, a favor del Centro Vecinal de Vº Las Rosas, Presidencia a cargo de la Señora NORMA ESTELA FIGUEROA,
DE SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0962 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. PINTO, RICARDO ADRIAN.-
0963 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. VACA, JUAN RAMIRO.-
0964 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. PINTO, LEANDRO OMAR.-
0965 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. PAEZ, ALFREDO GUSTAVO.-
0968 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. CHAÑI, GUSTAVO DANIEL.-
0969 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1” al Sr. GARCIA, JOSE LUIS.-
0985 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. VARAS, EMANUEL ULISES ANTONIO.-
0986 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. HIGA, MAURO GUSTAVO.-
0987 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, C, A.2.1” al Sr. GUERRA, FERNANDO LEOPOLDO.-
0988 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.2” al Sr. FARFAN, JUAN ALBERTO.-
0989 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. GALVEZ, JAVIER ALEJANDRO.-
0990 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1” al Sr. ROJO, FERNANDO MARTIN.-
0991 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. TOLOSA, RUBEN GERARDO.-
0992 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. CUELLAR, ANTONIO NICOLAS.-
0993 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. ROJO, VICTOR ERNESTO.-
1001 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. BRAJEDA, VICTOR RAFAEL.-
1002 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. GUZMAN, NELSON ROMAN.-
1004 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. JAIME, ARIEL ROLANDO.-
1005 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.2, A.2.2” al Sr. CRUZ, RICARDO MARTIN.-
1006 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. DIAZ SOLIZ, EMANUEL JESUS.-
1007 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. CARDOZO, JOSE LUIS.-
1008 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1 A.3” al Sr. RODRIGUEZ, PABLO SEBASTIAN.-
1009 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1 A.2.1” al Sr. FERNANDEZ, DARIO GABRIEL.-
1010 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. FERREYRA, RAUL FERNANDO.-
1011 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1” al Sr. MAMANI, NELSON RICARDO.-
1017 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 A.3” al Sr. TEBES, MATIAS RAMIRO.-
1018 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. CRUZ, CLAUDIO HORACIO.-
1019 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. BASALO CORDOBA, JORGE MARIANO.-
1022 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, D.1, A.2.1” al Sr. CHOQUE, PATRICIO LEONARDO.-
1023 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1” al Sr. REYES, RAMON JORGE.-
1024 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. PALAVECINO, JUAN RAMON.-
1025 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. MAYDANA AGUILAR, JOSE LUIS.-
1026 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.2, G.2, A.3” al Sr. ESTEBAN, RODOLFO CAYETANO.-
1027 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. CONDORI, HUGO ORLANDO
1028 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1 A.2.2, A.2.1” al Sr. RAMIREZ SALVA, CARLOS ESTEBAN.-
1029 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. RIOS, ANGEL ALBERTO.-
1030 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. ZERPA, LUCIANO.-
1032 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2” al Sr. VILCA, RAMIRO JAVIER.-
1033 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. GONZALEZ, ANTONIO RAFAEL.-
1034 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. ACOSTA, CRISTHIAN ARIEL.-
1035 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. RIOS, OSCAR MARCELO.-
1036 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 A.3” al Sr. SERRANO, RUBEN ALEJANDRO.-
1040 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. CARDOZO, JULIO HUMBERTO.-
1041 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. ZAMBRANO, MARCOS ARIEL.-
1042 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. FUNES LANG, ENZO MATIAS.-
1043 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. GUTIERREZ NEMETH, DIEGO JAVIER.-
DE SUB SECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS PUBLICOS Y EVENTOS
016 AUTORIZAR a la UNION TRANSITORIA DE EMPRESAS (UTE), la realización de una Feria Ropa Nueva en el local comercial ubicado en Avda. Jujuy Nº 342.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
293 AUTORIZAR la suma de $ 8.480,00 (PESOS OCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA), en concepto de liquidación de viáticos 3 días y 1/3 a razón de $ 804,00 (PESOS OCHOCIENTOS CUATRO) p/día (desde el 05 al 08/12/2016).-
302 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Vilte Isabel Yolanda, D.N.I. N° 5.962.989, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 20/07/2016, emitida por la Dirección General de Rentas.-
303 RECHAZAR por improcedente el Recurso de aclaratoria interpuesto por la firma Andina Motor S.A., representada por su Presidente Sr. Fernando José Suarez, en contra de la Resolución Nº 473 de fecha 03/11/2015 y confirmar la misma en todas sus partes.-
304 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Ariel Gustavo Yanello, D.N.I. Nº 29.738.621, en contra de la Resolución Nº 1441 de fecha 29/06/16, emitida por la Dirección General de Rentas.-
305 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Oscar Donato, D.N.I. Nº 11.283.285, en contra de la Resolución S/Nº de fecha16/12/2015 emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
309 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Silvia Roxana Soraires, D.N.I. Nº 30.268.607, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 16/11/2014 emitida por la Dirección General de Rentas, y confirmar la misma en todas sus partes.-
322 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Teresa Silvia Gonza D.N. I. Nº 14.707.951, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 09 de Agosto de 2016 emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
323 RECTIFICAR el número de documento consignado erróneamente las Resoluciones Nºs 171/16 Anexo I y 300/16 Anexo II, donde dice TEJERINA ALEJANDRA D.N.I. Nº 28.877.189, debe decir “TEJERINA ALEJANDRA D.N.I. Nº 28.887.189”.-
325 RECHAZAR el Recurso de Revocatoria interpuesto por la Sra. María Eugenia Zapiola Hodi, en contra de la Resolución Nº 447 de fecha 08/10/2015 emitida por esta Secretaría.-
326 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Claudia Marcela Hernández, en contra de la Resolución Nº TM 7574 de fecha 28 de Octubre de 2015 emitida por la Dirección General de Rentas.-
DE SUB SECRETARIA DE FINANZAS
007 TENER por reconstruido el Expediente 43791-SG-16, conforme a los términos del Articulo 138ª de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia Nª 5348.-
DE SUB SECRETARIA DE CONTRATACIONES
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
753 APROBAR la Contratación Directa Nº 1464/2016 convocada para la “ADQUISICIÓN DE TRES (03) MOTOGUADAÑAS CON DESTINO A LA DIRECCION DE ARBOLADO URBANO”.-
755 APROBAR la Contratación Directa Nº 1477/2016 convocada para la “ADQUISICIÓN DE ESPECIES FORESTALES PARA EL PROGRAMA DE RECUPERACION DE ARBOLADO URBANO (PRAU)”.-
UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES
078 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ISSA, ANGEL GUSTAVO”.-
090 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IMPRENTA MAESTRO S.H.”.-
102 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARO S.A.”.-
114 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SOQUER SRL.”.-
115 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ACCIONA SRL.”.-
117 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TANJILEVICH, WALTER”.-
120 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “FERANDEZ CASTRO RODRIGUEZ, JOAQUIN”.-
121 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ROMERO TALLO, MARIA EMILCE”.-
123 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LOURDES S.A.”.-
124 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MAK S.R.L.-
125 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ANCONA S.R.L.-
126 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TERRANOVA CONSTRUCCIONES S.R.L.-
127 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ENTEMA S.R.L.-
128 RECTIFICAR del Certificado de Documentación Completa – Registro de Proveedores, correspondiente al Proveedor Nº 2.787.-
133 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALCOBA, GUILLERMO JAVIER”.-
134 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PROVEEDORA GENERAL DEL NORTE S.A.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
381 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 04 (cuatro) Servicio de Amplificación y Sonido”, destinado para atender las obligaciones protocolares del Señor Intendente Municipal .-
382 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
387 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería Varios, solicitado por la Subsecretaria de Programación de Calidad para la Atención de Pymes y Contribuyentes.-
388 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) Mostradores” tipo recepción, con el fin de llevar a cabo el proyecto “Modernización del Tribunal Administrativo de Faltas”.-
391 DECLARAR FRACASADO el 3º (tercer) Llamado y Dejar sin Efecto la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
392 RECTICAR la Resolución Nº 338/16 por los motivos citados en el considerando.-
393 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
394 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Adquisición de Elementos de Electricidad Varios (lámparas, cable, listón, etc…)”, destinado para el acondicionamiento interior y exterior de la oficina de calle San Martin y Buenos Aires.-
395 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de equipamiento médico (caja instrumental para sutura, martillo de percusión, juego de tambores metálicos, caja instrumental para curaciones).-
396 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
397 DECLARAR FRACASADOS los ítems Nº 05, 07, 10, 18 y 24 de la presenta Contratación por inconveniencia de precio y DESIERTOS los ítems Nº 01 al 04, 08, 09, 11 al 17, 19 al 23 y 25 al 27.-
398 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Provisión e Instalación de un Sistema de Conectividad WiFi para unificar el acceso Wi-Fi para todo el Centro Cívico Municipal, en el marco del proyecto de Red Wi-Fi común y unificada.-
399 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Desodorizadores para Inodoros”, destinado al Centro Cívico Municipal, solicitado por la Dirección General de Servicios Generales, dependiente de la Secretaria de General.-
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
028 INCLÚYASE en el ANEXO I de la Resolución Nº 282 de fecha 09 de Marzo de 2000, a la agente SALVA, IRMA ROXANA, Legajo Nº 740.480, a partir del 1º de Enero de 2017 y por las razones invocadas en los considerandos.-
029 DESÍGNASE como sujeto obligado a actuar como Agente de Percepción, en virtud del artículo 1° de la Resolución General N° 060/08 a partir de 01/01/2017, al contribuyente MEDAMAX SA.-
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION
DE SUB SECRETARIA DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS
011 APROBAR el Convenio Marco de de Prácticas Profesionales, celebrado entre la Subsecretaria de Recursos Humanos y el Instituto de Formación Docente N° 6.006, representada por su Rectora, PROF. MARÍA DE LOS ÁNGELES DENIS.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
137 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN ROSA ARAPA, D.N.I. Nº 29.482.984, con domicilio en Manzana 398 “A” Casa 1 de Bº La Paz de esta ciudad.-
138 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. LAURA MÓNICA HOYOS, D.N.I. Nº 30.186.820, con domicilio en Pasaje Socompa Nº 1800 Medidor 30 de Villa Floresta de esta ciudad.-
139 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ISABEL NELIDA MORALES, D.N.I. Nº 31.101.477, con domicilio en Pasaje Socompa s/n de Villa Floresta de esta ciudad.-
140 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. FELISA ORTIZ RIVERA, D.N.I. Nº 94.603.347, con domicilio en Manzana 3 Casa 16 de Bº Sanidad II de esta ciudad.-
141 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. ALEJANDRA DEL VALLE FRIAS, D.N.I. Nº 24.559.854, con domicilio en Manzana 774 “B” Casa 13 de Bº Ciudad Valdivia de esta ciudad.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
481 APROBAR la MEMORIA TECNICA, para el llamado a contratación de la obra “REORDENAMIENTO URBANO DEL AREA CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA – ETAPA I – ZONA NORTE”.-
482 APROBAR la MEMORIA TECNICA, para el llamado a contratación de la obra “REORDENAMIENTO URBANO DEL AREA CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA – ETAPA II – ZONA SUR”.-
483 RECTIFICAR el Artículo 2º de la Resolución Nº 0460/16.-
484 RECTIFICAR el Artículo 2º de la Resolución Nº 0461/16.-
485 MODIFICAR las Resoluciones Nº 464, 465, 467, 468, 469, 470, 471, 472, 473, 474, 475, 476 y 477, del año en curso emitidas por esta Secretaría.-
486 RECTIFICAR de la Resolución Nº 0451/16.-
488 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 443/16 correspondiente a Expte, Nº 059135-SG-2016 emitida por la Secretaria de Obras Publicas y Planificación Urbana, por lo expuesto en el considerando.-
489 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, el contenido de la RESOLUCION 281/16 .-
490 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “PINTURA DE PISCINA EN BALNEARIO NICOLAS VITALE, AVDA ROBERTO ROMERO, Bº EL TRIBUNO, ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
491 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “PINTURA DE PISCINA EN BALNEARIO XAMENA, ACDA REPUBLICA DE LIBANO, Bº MOROSINI, ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
492 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “BACHEO CON HORMIGON EN AVDAS. Y ARTERIAS PRINCIPALES DEL Bº AGUA Y ENERGIA, POLICIAL, AEROLINEAS Y ALEDAÑOS – ZONA MACROCENTRO SUR DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
493 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “BACHEO CON HORMIGON EN AVDAS. Y ARTERIAS PRINCIPALES DEL Bº BANCARIO Y ALEDAÑOS – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
494 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “ADQUISICION DE ARIDOS PARA EJECUCION DE OBRAS CON HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD”.-
495 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
496 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “DEMARCACION HORIZONTAL CON PINTURA VIAL – ZONA MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
497 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de: ““ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA OBRAS DE ILUMINACION, ZONA OESTE DE LA CUIDAD DE SALTA”
498 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de: ““PROVISION DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO ELECTRICO EN EL COMPLEJO CASTAÑARES DE 200 VIVIENDAS, AVENIDA HOUSSAY Y ADAGUA- ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”
499 DISPONER la instrucción de información Sumaria, respecto de los hechos descriptos en el Expediente Nº 62445-SG-2016; y según lo expresado en los considerandos.-.-
500 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de: “PROVISION DE MATERIALES PARA RECONSTRUCCION DE RAMPA Y REPOSICION DE VEREDA Y CONTRAPISO CANCHA A.P.A.D.I. – BARRIO CENTRO – BOLIVAR Nº 605 – SALTA CAPITAL.-
DE SUB SECRETARIA DE OBRAS PRIVADAS
DIRECCION DE CONTROL E INSPECCIONES DE URBANIZACION Y CATASTRO
Secretaria de Recursos Hídricos Res Nº 0346.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0537 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo, al Sr. DELGADO JORGE, DNI Nº 12.790.131, por fallecimiento el día 08/10/2016, personal dependiente de la DIR. GRAL. DE ESPACIOS VERDES.-
547 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CAMPERO LUCRECIA HERMELINDA, D.N.I. Nº 6.164.071, con domicilio denunciado en Manzana “N” – Casa Nº 07 – Barrio Santa Cecilia de esta ciudad.-
548 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ROSALES LUIS ALBERTO, D.N.I. Nº 10.684.120, con domicilio denunciado en calle Los Inciensos Nº 586 – Barrio Tres Cerritos de esta ciudad.-
549 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. TRONCOSO GREGORIO, D.N.I. Nº 28.678.046, con domicilio denunciado en calle Erick Bonan Nº 2092 – Villa Juanita de esta ciudad.-
550 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA, ubicados en Calle Dr. Indalecio Gómez Nº 213, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
551 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa INSTITUTO DE SALTA SEGUROS DE VIDA SA CUIT 30-3069067488-9 de la platabanda AVDA ENTRE RIOS ubicada entre las calles BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA.-
552 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie PINO, ubicados en Pasaje 8 Casa Nº 208, Bº Santa Ana I, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
553 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION y PODA DE LEVANTE Y DESPEJE DE LINEAS de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en Bº Tres Cerritos, Calle Los Pomelos Nº 53.-
554 AUTORIZAR al Sr. Cruz Rubén, DNI Nº 37.417.857, a realizar la EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especies MOLLE, ubicados en Mza. “O” Casa 19, Bº 15 de Setiembre.-
555 RECHAZAR el pedido de poda y/o extracción de UN (01) forestal perteneciente a la especie CEIBO debido a que se encuentra en buenas condiciones morfológicas y fitosanitarias.-
556 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LUMINARIAS teniendo en cuenta: cortar ramas secas cuidando y preservando a las especies, de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie FRESNO.-
557 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicados en Mza 1, Dúplex 15 4ta. Etapa Bº Parque Belgrano .-
558 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE de OCHO (08) forestales pertenecientes a la especie JABONERO DE LA CHINA, como así también la EXTRACCION de TRES (03) forestales de la especie ARCE.-
559 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de CUATRO (04) forestales pertenecientes a la especies FRESNO (2), SERENO COMUN (1), CIPRES (1), ubicados en Calle Los Olmos Nº 193.-
560 RECHAZAR el pedido de extracción forestal debido a que el ejemplar se encuentra en correctas condiciones de desarrollo morfológico y fitosanitario.-
561 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (01) forestales pertenecientes a la especie PARAISO y SERENO, ubicados en Bº Pablo Saravia, calle Mar Arábigo Nº 830 y 930.-
562 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales perteneciente a la especie FRESNO y UN (01) forestal de la especie ARCE, ubicados en Vª Soledad, Calle Acevedo Nº 486.-
563 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en Calle Pedernera Nº 302.-
564 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicados en Calle Aniceto Latorre Nº 2.592 Bº La Loma.-
565 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie PLATANO, ubicado en Bº El Manjon, calle Los Cardenales Nº 20.-
566 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie LAPACHO ROSADO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Los Yuchanes Nº 285.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15197 DESAFECTAR del Uso Público Municipal, la superficie de terreno de 1.920,80 m², ubicado en la sección “L, manzana 197, parcela 1, matrícula N° 82.379.-
15198 CREAR, en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, los Consejos Consultivos de la Niñez.-
15199 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a a) Lagos, María Jesús; b) Ríos, Teresa Yolanda.-
15200 MODIFICAR el artículo 4° de la Ordenanza N° 12.170.-
15201 MODIFICAR el artículo 1º de la Ordenanza Nº 13.392.-
15202 INSTAURAR, en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Salta, la licencia por violencia de género.-
15203 INCORPORAR las normas urbanísticas generales que regirán al distrito Entorno Parque EP 20 de Febrero como anexo 13.3 a la Ordenanza Nº 13.779, Código de Planeamiento Urbano Ambiental (CPUA.-
15204 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números:153.069, 145.358, 115.992.-
15205 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Dirección Nacional de Migraciones Delegación Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 6670.-
15206 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio HSY-977.-
15207 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, al Club Atlético Mitre, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 63.898.-
15208 MODIFICAR el inciso g) del artículo 40, del Anexo I, de la Ordenanza Nº 14.395.-
15209 MODIFICAR el artículo 5º de la Ordenanza N° 3.276.-
RESOLUCION
746 DECLARAR ciudadanos Destacados al Dr. Gonzalo Alfredo Martel y al señor Esteban Corces, por su importante aporte a las ciencias en favor de la comunidad de Salta.-
747 DECLARAR de Interés Cultural los corsos para niños organizados por el señor Alfredo Julio Copa, que se realizarán durante el mes de febrero del año 2017, en villa Mitre de la ciudad de Salta.-
748 CONVOCAR a plenario de concejales para el día 06 de diciembre de 2016 a horas 09:00, en el Recinto del Concejo Deliberante.-
749 SOLICITAR al D.E.M. que incluya en el nuevo contrato de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F., la obligación de instalar un espacio para el compost industrial en el predio donde se encuentra el Vertedero San Javier.
750 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la colocación de un reductor de velocidad, con la demarcación y señalización correspondiente, en avenida Reyes Católicos al 1.600, en sus intersecciones con las calles Los Yuchanes y Los Mistoles.-
751 SOLICITAR al D.E.M. que, realice la limpieza de los espacios públicos que se sitúan en las márgenes del río Arenales sobre calle Loreto M. Caro de barrio Norte Grande y coloque carteles indicadores con la leyenda “Prohibido arrojar basura”.-
752 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la desobstrucción y limpieza del canal de Velarde en toda su extensión.-
753 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la entrega gratuita a los centros vecinales y bibliotecas populares de la ciudad de diarios de la provincia y requiera el aporte de ejemplares a los medios periodísticos locales.-
754 SOLICITAR al D.E.M. que celebre convenios con la Federación de Centros Vecinales, Centros Comunitarios y otras instituciones barriales que cuenten con espacios físicos, destinen un espacio como salas velatorias para familias carentes de recursos.-
755 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la forestación y parquización de los terrenos colindantes al trazado de las vías del ferrocarril, desde los barrios Castañares hasta Santa Ana.-
756 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la instalación de cámaras de seguridad en los balnearios municipales y realice las gestiones necesarias para incrementar el monitoreo y mayor presencia policial en los mismos.-
757 SOLICITAR a S.A.E.T.A. y la Autoridad Metropolitana de Transporte – A.M.T., dispongan la instalación de dispositivos para el traslado de bicicletas en la parte frontal de las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros.-
758 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de su representante ante -S.A.E.T.A y la A.M.T, el traslado de la parada de transporte urbano masivo de pasajeros que se encuentra en la avenida República del Líbano al 900.-
759 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, restaure la estrella y escudos provinciales ubicados en la Segunda Rotonda de barrio Tres Cerritos.-
760 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a la empresa responsable, a reiterar los cables ubicados a baja altura en peatonal La Florida Nº 275.-
761 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la instalación de baños químicos de acceso público gratuito en los siguientes espacios verdes: a) Plaza Alvarado; b) Plaza España; c) Parque General San Martín.-
762 DESIGNAR como integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta en el Consejo Académico de la Escuela Municipal de Administración, a los Concejales Gastón Guillermo Galindez y Alberto Salim.-
771 DECLARAR de Interés Municipal al 1º Congreso Nacional de Derechos Humanos “El Bicentenario Argentino y sus Derechos Humanos; Conquistas & Ausencias”.-
777 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes, Cºs Nºs varios.-
782 OTORGAR reconocimiento al mérito a la revista digital “Escuela Global Salta” por ser la primera revista digital de la ciudad destinada a brindar información relevante a docentes y alumnos.-
783 DISTINGUIR como Visitante Destacado al señor Frankie Martínez, en reconocimiento a su trayectoria como bailarín y maestro en el Mambo, Salsa y Rumba.-
784 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente colocación de cestos de residuos en Plaza España.-
785 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, instrumente un Programa para la colocación de contenedores con la capacidad suficiente para recibir distintos tipos de envases.-
786 OTORGAR reconocimiento al mérito al señor Luis Romio, ex boxeador y actual Presidente de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).-
787 DECLARAR de Interés Municipal, el segundo Festival de Payasos a realizarse el día 8 de diciembre del corriente en la Plaza España, a partir de las 15:00 horas.-
798 APROBAR la Cuenta General del Ejercicio año 2015, con las recomendaciones generales expuestas en el informe elaborado por el Tribunal de Cuentas Municipal.-
DECLARACION
047 QUE vería con agrado que el D.E.M.analice la posibilidad de exceptuar del pago de la Tasa de Publicidad y Propaganda a los prestadores del sistema de transporte impropio de pasajeros de taxis y remises que incorporen medios electrónicos de pago ya sea con tarjetas de crédito o debito.-
048 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, instale cámaras de seguridad en la plaza de villa Las Rosas, ubicada entre calles Los Lirios, Las Magnolias y los Jazmines.-
SOLICITUD DE INFORME
144 SOLICITAR: al D.E.M. que, informe lo siguiente: a) Si la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A. tiene previsto la conexión del tendido de la red cloacal en el Loteo denominado Libertad de la zona sudeste de nuestra ciudad.-
145 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, con observancia a lo establecido en las Ordenanzas Nº 10.371 y 14.818, detalle de la ejecución de los montos asignados en el presupuesto año 2.016 al Programa Presupuesto Participativo.-
TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
RESOLUCION
5353 DEROGAR la Resolución T.C. Nº 5.020/16 y toda norma que se oponga a la presente y APROBAR la nueva Estructura Orgánica y Cuadro de Cargos del Tribunal de Cuentas Municipal.-
5357 ESTABLECER que la Presidencia de este Tribunal de Cuentas Municipal será ejercida por el Señor Vocal Dr. SÓCRATES PAPUTSAKIS a partir del día 22 de Diciembre de 2.016 y hasta el día 21 de Diciembre de 2.017.-

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133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida