Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2016

BOLETIN Nº 2145 fecha de Edición Viernes 25 de Noviembre de 2016

Tipo de Publicación 2016BoletínDeclaracionesDecretosResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 25/11/2016
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0706 ENCOMENDAR al SEÑOR SECRETARIO DE MODERNIZACIÓN, Lic. MARTÍN MIGUEL GÜEMES, la atención de la SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA, a partir del día 23-11-16 hasta el día 25-11-16 inclusive,
0707 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. FRANCISCO MARÍA RANDLE, en el cargo de Director de Cementerios Santa Cruz y San Antonio de Padua de la Dirección General de Servicios Públicos.-
0633 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, y la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA).-
0708 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes el Decreto Nº 0633, de fecha 18 de octubre de 2.016, por los motivos expuestos en el considerando.-
0709 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, y la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA)
0711 MODIFICAR el artículo 1º del Decreto Nº 440/16.-
0712 DESIGNAR, al Dr. FEDERICO MAXIMILIANO VILLAFAÑE, en el cargo de Secretario Letrado del Juzgado de 2da. Nominación.-
0713 ACEPTAR, la renuncia presentada por la CPN FERNANDA DEL VALLE YANAKIS, como Miembro Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal y en consecuencia dejar sin efecto su designación dispuesta por el Decreto N° 0933/11.-
0714 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a la Viceministra de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la república del Paraguay Da. TERUMI MATSUO.-
0715 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E Señor Embajador de la República del Paraguay D. FEDERICO ALBERTOGONZALEZ FRANCO.-
0716 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COOPERACIÓN, suscripto el día 24 de Noviembre de 2.016, entre la “MUNICIPALIDAD DE SALTA”, y la “COOPERADORA ASISTENCIAL DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
0717 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COOPERACIÓN, suscripto el día 24 de Noviembre de 2.016, entre la “MUNICIPALIDAD DE SALTA”, y la “COOPERADORA ASISTENCIAL DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS PUBLICOS Y EVENTOS
014 SUPRIMIR el texto del considerando de la Resolución Nº 013/16 emitida por la Dirección General de Espacios Públicos y Eventos.-
DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0799 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. VARGAS, CARLOS ALBERTO, DNI Nº 17.582.129, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
0800 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. FLORES, MARCELO GUSTAVO, DNI Nº 22.554.803, por el plazo de un año (01) .-
0801 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. FLORES, MARCELO ALEJANDRO, DNI Nº 22.945.152, por el plazo de un año (01) .-
0802 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. ACOSTA, WALTER HORACIO, DNI Nº 17.307.069, por el plazo de un año (01).-
0803 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. FLORES, MANUEL REIMUNDO, DNI Nº 14.865.588, por el plazo de un año (01).-
0804 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. DESPARTE, EFRAIN JUAN FRANCISCO, DNI Nº 30.635.545.-
0805 ARTÍCULO 1º.- OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. GARCIA, GUILLERMO GUSTAVO, DNI Nº 29.738.368.-
0806 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. RUEDA, CRISTIAN MATIAS, DNI Nº 31.548.007, por el plazo de un año (01) .-
0807 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1” al Sr. RUEDA, JULIO SERGIO, DNI Nº 13.701.109, por el plazo de un año (01) .-
0808 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2” al Sr. ARAMAYO, SERGIO GABRIEL DNI Nº 25.563.521.-
0810 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. SORIANO, CARLOS MANUEL, DNI Nº 31.853.463, por el plazo de un año (01) .-
0811 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. ARCE, ZENOBIO, DNI Nº 24.410.073, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
0812 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. LUNA, ANGEL DANIEL, DNI Nº 18.123.488, por el plazo de un año (01) .-
0813 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. BARRIENTOS, HECTOR GONZALO, DNI Nº 28.261.102.-
0814 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.3, A.3” al Sr. GUAYMAS, ELIO DOMINGO, DNI Nº 24.088.650.-
0816 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1. A.2.2” al Sr. RODRIGUEZ, ANGEL ELEUTERIO, DNI Nº 14.649.893.-
0817 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. CANCHE, ORLANDO PABLO, DNI Nº 16.000.037.-
0818 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. RUIZ, CLAUDIO ALEXIS, DNI Nº 36.280.991, por el plazo de un año (01) .-
0819 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. MENDEZ, ROBERTO TOMAS DNI Nº 26.289.446.-
0820 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, C, A.2.1” al Sr. ZERPA, GERADO JAVIER, DNI Nº 35.264.980.-
0821 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. VEGA FIGUEROA, CARLOS ENRIQUE DNI Nº 17.791.527.-
0829 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.2.2” al Sr. CONDORI, WALTER CESAR, DNI Nº 23.953.028.-
0830 DENEGAR LA CLASE D.1, concediéndose las restantes categorías que no implican transporte profesional de pasajeros al Sr. ORELLANA, WILFREDO GONZALO, D.N.I Nº 39.005.913.-
0831 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.1” al Sr. LUNA, JOSE ANTONIO, DNI Nº 18.654.489.-
0832 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. HUERTAS, FRANCO DAVID, DNI Nº 28.338.082.-
0833 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. MORALES, FEDERICO JAVIER, DNI Nº 26.030.463.-
0834 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. CHAÑI, DARIO FERNANDO, DNI Nº 27.114.330.-
0835 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. BARRIOS JUAN JOSE, DNI Nº 29.737.157,-
0836 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2” al Sr. CRUZ, OSCAR ALEJANDRO, DNI Nº 34.328.182.-
0838 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. CRUZ, VICTOR HUGO, DNI Nº 12.958.945.-
0839 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. SUAREZ, EXEQUIEL FERNANDO, DNI Nº 32.288.716.-
0840 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. ARROYO, JUAN ALEJANDRO DNI Nº 23.280.225.-
0841 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.3” al Sr. VELAZQUEZ, ERMITANO, DNI Nº 17.227.375.-
0842 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1” al Sr. JUAREZ, MARCOS ANIBAL, DNI Nº 25.776.661.-
0843 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. TORRES HUGO EDUARDO, DNI Nº 20.399.015 , por el plazo de un año (01) .-
0844 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. PRIETO, ALFREDO ALBERTO, DNI Nº 20.247.020.-
0845 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. APAZA, ARIEL ALFREDO, DNI Nº 28.252.032.-
0846 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. RAM, LUIS CRISTIAN, DNI Nº 21.311.062, por el plazo de un año (01) .-
0847 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.3” al Sr. SOSA, EDUARDO ENRIQUE, DNI Nº 17.131.872.-
0851 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. ARANDA, PABLO EXEQUIEL, DNI Nº 37.419.525.-
0852 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. COCILOBO, CRISTIAN SANTIAGO, DNI Nº 30.221.372, por el plazo de un año (01), -
0853 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. ALBORNOZ, NORBERTO GERMAN, DNI Nº 17.131.406.-
0854 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.2” al Sr. ALVARADO, LUIS ALBERTO, DNI Nº 14.453.376.-
0855 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, C, A.2.2” al Sr. VALENCIA, JUAN CARLOS DNI Nº 25.375.971.-
0856 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.2” al Sr. RUIZ, ELBIO ORLANDO, DNI Nº 26.153.712 .-
0857 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. HINOJOSA, RAUL LEONARDO, DNI Nº 20.559.215 .-
0860 NO HACER LUGAR al Recurso presentado por el Sr. SOSA, ROGER ROBERTO, D.N.I Nº 17.455.163, por los motivos expuestos en los considerandos.-
0861 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. SERAPIO, BENEDICTO, DNI Nº 30.779.899.-
0862 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. PAZ, MARCELO ALEJANDRO, DNI Nº 26.627.073.-
0863 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2, B.1” al Sr. NIEVA, HECTOR ANTONIO, DNI Nº 14.007.793.-
0864 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. BURGOS, ROLANDO MARTIN, DNI Nº 21.310.681.-
0865 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.1” al Sr. MAMANI, DANIEL, DNI Nº 22.553.072, por el plazo de un año (01).-
0868 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. MAGALLANES, SERGIO SEBASTIAN DNI Nº 30.306.072.-
0869 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. SILVESTRE, JOSE DAVID DNI Nº 12.957.903, por el plazo de un año (01) .-
0870 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. CERVANTES, OSCAR RODOLFO DNI Nº 28.051.578.-
0871 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. VALDIVIEZO, JOSE SEBASTIAN, DNI Nº 26.485.242.-
0872 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. TORRES, JESUS ALFREDO, DNI Nº 21.316.618.-
0873 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. JURADO, CARLOS RICARDO, DNI Nº 29.942.787, por el plazo de un año (01) .-
0874 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2.” al Sr. LOZANO, GERMAN JAVIER, DNI Nº 25.069.589, por el plazo de un año (01) .-
0875 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. MARTINEZ, JUAN ESTEBAN DNI Nº 26.627.029, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
0876 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. VARGAS, RODRIGO EXEQUIEL DNI Nº 38.032.748.-
0878 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. BATTAGLIA, DARIO ALEJANDRO, DNI Nº 33.235.862, por el plazo de un año (01).-
0879 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. QUIROZ, DANIEL ARTURO DNI Nº 26.899.826.-
0880 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. APARICIO CORREA, JOSE HERNAN, DNI Nº 32.347.797.-
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES
DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES
740 OTORGAR a favor del Sr. ALCOBA HECTOR ORLANDO, AFIP-CUIT Nº 20-13113830-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS PARA ALMACÉN.-
741 OTORGAR a favor del Sr. LAMAS WALTER, AFIP-CUIT Nº 23.13701509.9 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE FIAMBRES Y LACTEOS.-
742 OTORGAR a favor del Sr. CAPORIN PABLO GABRIEL, AFIP-CUIT Nº 20-31904144-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
743 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE SODA Y AGUA EN BIDONES.-
744 OTORGAR a favor de la firma ECOFORESTAL S.R.L., AFIP-CUIT Nº 33-71445320-9 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
745 OTORGAR a favor del Sr FLORES OSVALDO NESTOR, AFIP-CUIT Nº 20-23749391-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS PARA ALMACEN.-
746 RECONSTRUYESE, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, perteneciente a la Firma DISTRIBUIDORA DEL ROSARIO SRL.-
747 TENER por reconstruido el expediente Nº 45836-SG-2013, Nota Siga Nº 12813/2013 conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA.-
748 OTORGAR a favor de la firma EDULUC Y CIA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-70726134-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
749 OTORGAR a favor del Sr. ALBIOL JORGE CARLOS, AFIP-CUIT Nº 20-11074456-1 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
750 OTORGAR a favor de la firma DANIEL LEON S.A., AFIP-CUIT Nº 30-53994648-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARGAS EN GENERAL.-
751 OTORGAR a favor del Sr. ALBIOL JORGE CARLOS, AFIP-CUIT Nº 20-11074456-1 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-
752 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-
753 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-
754 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-
755 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-
756 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-
757 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-71205299-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-
758 RECTIFICAR la Resolución Nº 1208/2014 de fecha 18/09/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.-
759 RECTIFICAR la Resolución Nº 878/2014 de fecha 12/08/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.-
760 RECTIFICAR la Resolución Nº 991/2014 de fecha 22/09/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.
761 RECTIFICAR la Resolución Nº 938/2014 de fecha 25/08/2014 de la Dirección General de Habilitaciones
762 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SALON DE BELLEZA Y VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.-
763 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DEPOSITO POR MAYOR Y MENOR. PRODUCTOS ALIMENTICIOS.-
764 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN TELECABINAS (3) Y SERVICIOS DE FOTOCOPIADORA.-
765 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SALON DE FIESTAS INFANTILES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.551 de propiedad de la Sra. CARDOZO DE ROMERO SILVIA LILIA.-
766 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio de propiedad del Sr. FIQUENI FERNANDO EMILIO.-
767 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro LUBRICENTRO – VENTA DE ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.051 de propiedad del Sr. SOLALIGA JORGE RUBEN.-
768 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.815 de propiedad del Sr. APARICIO JUSTO.-
769 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.644 de propiedad del Sr. PAZ GUSTAVO WILFREDO.-
770 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.260 de propiedad de la Sra. ESCALANTE MARTA NOEMI.-
771 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro HELADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.573 de propiedad del Sr. CAMPS ALBERTO HERNAN.-
772 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.410 de propiedad del Sr. TORRES FRANCISCO DANIEL.-
773 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro REGALERIA, JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.397 de propiedad del Sr. VARGAS VICTORIO MARIO.-
774 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.928 de propiedad de la Sra. CASTILLO JULIA DOLORES.-
775 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 54.211 de propiedad de la Sra. MAMANI GETRUDES TEODORA.-
776 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio de propiedad de la Sra. BALDERRAMA MARTA ELINA.-
777 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.208 de propiedad del Sr. PAITA RUBEN ANGEL.-
778 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro FARMACIA, PERFUMERIA, BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.952 de propiedad de la Sra. MENDOZA PIEDADES DEL MILAGRO.-
779 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.419 de propiedad de la Sra. SORIA DANIELA SOLEDAD.-
780 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS REGIONALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81698 e propiedad de la Sra. LEON ALIDA NINFA.-
781 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 11.339 de propiedad de la Sra. YONAR APOLINARIA.-
782 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio de propiedad del Sr. PATIÑO EDUARDO JAVIER.-
783 RECONSTRUYESE, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro ELABORACION DE POCHOCLOS Y CEREALES CONFITADOS, perteneciente a la Firma TRES PATITOS SRL.-
784 TENER por reconstruido el expediente Nº GEH2003024491 conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio.-
785 OTORGAR a favor del Sr. COSTILLA ROZO GABRIEL ROLANDO, AFIP-CUIT Nº 20-24092451-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE MEDICAMENTOS.-
786 OTORGAR a favor de la Sra. QUISPE ALICIA DEL VALLE, AFIP-CUIT Nº 27-20920455-5 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
787 OTORGAR a favor del Sr. PARADA CELSO JAVIER, AFIP-CUIT Nº 20-29334167-3 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS.-
788 OTORGAR a favor del Sr. CRUZ ALFREDO JESUS, AFIP-CUIT Nº 20-13845644-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
789 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA.-
790 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA, FOTOCOPIADORA.-
791 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR.-
792 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-
793 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA, VENTA DE PAÑALES.-
794 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, FOTOCOPIADORA, LIBRERÍA Y MERCERIA.-
795 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTAS DE PRODUCTOS DE PANADERIA, EMPAREDADOS FRIOS, BEBIDAS GASEOSAS (ANALCOHOLICAS).-
796 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, ALMACEN POR MENOR.-
797 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.418 de propiedad de la Sra. SALAZAR NANCY AMELIA.-
798 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CD VIRGEN Y ORIGINAL.-
799 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS.-
800 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TALLER DE CHAPA Y PINTURA, DEPOSITO DE REPUESTOS.-
801 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro FABRICACION DE AGUAS MINERALIZADAS.-
802 RECTIFICAR la Resolución Nº 1164/2014 de fecha 13/11/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.-
803 RECTIFICAR la Resolución Nº 1299/2014 de fecha 04/12/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.
804 RECTIFICAR la Resolución Nº 1408/2014 de fecha 19/12/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.-
805 RECTIFICAR la Resolución Nº 211/2014 de fecha 27/01/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.-
806 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE DIARIOS – REVISTAS – CIGARRILLOS – SUB AGENCIA DE TOMBOLA- QUINI 6.-
807 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro PINTURERIA – PREPARADOS.-
808 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE DIARIOS Y REVISTAS.-
809 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN.-
810 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA, INMOBILIARIA, CONSTRUCTORA.-
811 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.388 de propiedad del Sr. TAMBOSCO NICOLINO.-
812 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – REGALERIA – MARROUINERIA.-
813 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ESCUELA DE PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.937 de propiedad del Sr. PAPA MICHAEL GUSTAVO FEDERICO.-
814 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TURISMO.-
815 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS NO COMESTIBLES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.125 de propiedad de la Sra. SANDOVAL MOLLO OLGA.-
816 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.817 de propiedad de la Sra. CORREA SANSONE VERONICA.-
817 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-
818 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.533 de propiedad de la Sra. PEDRAZA LAURA CECILIA.-
819 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS.-
820 OTORGAR a favor del Sr. Skrivanelli Rodrigo Iván, AFIP-CUIT Nº 20-25069755-5 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
821 OTORGAR a favor la firma TRADELOG S.A., AFIP-CUIT Nº 30-69617300-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
822 RECTIFICAR la Resolución Nº 1143/2014 de fecha 12/11/2014 de la Dirección General de Habilitaciones.-
823 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DEINTERNET SIN JUEGOS EN RED (7 MAQUINAS) DESPENSA.-
824 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS – HUEVOS – DESPENSA.-
825 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y GUARDERIA DE BICI Y MOTOCICLETAS.-
826 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.156 de propiedad del Sr. GOMEZ FRANCISCO JESUS.-
827 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro JARDIN MATERNAL, PRE JARDIN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.557 de propiedad de la Sra. ALCOBET LAURA ROMINA.-
828 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.273 de propiedad del Sr. GUAIMAS ADRIAN ALEJANDRO.-
829 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.479 de propiedad del Sr. SANCHEZ RODRIGUEZ AMILCAR LIZARDO.-
830 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE GOLOSINAS, SANDWICH, BEBIDAS ENVASADAS.-
831 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE FIAMBRES Y LACTEOS.-
832 RECTIFICAR la Resolución Nº 089/2016 de fecha 07/04/2016 de la Dirección General de Habilitaciones.-
833 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE PARQUET.-
834 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS.-
835 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE.-
836 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA.-
837 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.391 de propiedad de la Sra. GOMEZ AMALIA MELITONA.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
291 AUTORIZAR la suma de $ 9.481,94 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor del Cr. PABLO JAVIER GAUFFIN – SECRETARIO DE HACIENDA (GRUPO “A”).-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
472 APROBAR la Contratación Directa Nº 1287/16 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Publicas, para la “ADQUISICION DE COMPUTADORAS, LAPTOP E IMPRESORAS”.-
581 DEJAR SIN EFECTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
586 DEJAR SIN EFECTO la Resolucion N° 492/ 2016, emitida por esta dependencia, por los motivos expresados en el Considerando.-
591 APROBAR la Contratación Directa Nº 1142/2016 convocada para la “ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS VARIAS CON DESTINO AL CENTRO DE ADOPCIONES MUNICIPALES”.-
592 DECLARAR FRACASADA la Contratación Directa Libre Elección por Negociación Directa Nº 1291/16 convocada para el “SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LAS DISCIPLINAS DE VOLEY Y HANDBALL”.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36/16.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
CONTRATACION DIRECTA Nº 1468/16.-
CONTRATACION DIRECTA Nº 1471/16.-
CONTRATACION DIRECTA Nº 1474/16.-
CONTRATACION DIRECTA Nº 1475/16.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
332 RECTIFICAR la Adjudicación de la Resolución Nº 287/16 y ANULAR la Orden de Compra Nº 240/16.-
342 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 30.000 (Treinta Mil) fotocopias (tamaño A4 u oficio, simple, doble faz según necesidad del servicio).-
350 AUTORIZAR la ampliación del 20%, de la Contratación Nº 1261/15 referente al “Servicio de Cafetería”, a favor de la firma MONICA LORENA.-
351 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería Varios (birome, resaltador, afiches, etc…)”, solicitado por la Subsecretaria de Políticas y Recursos Humanos, en la Nota de Pedido Nº 2033/16.-
352 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados Ut.-Supra.-
353 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
354 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados Ut-Supra.-
355 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 10 (Diez) Motocicletas” destinada a la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, en la Nota de Pedido Nº 2301/16.-
356 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de SADAIC destinado para el evento denominado “Feria de la Gastronomía Regional”, solicitado en la Nota de Pedido Nº 02258/2016.-
357 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el servicio de AADI CAPIF, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 02311/2016.-
358 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista solista “GIOVANI AMORES”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2317/2016.-
362 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Un (1) Servicio de Locución”, solicitado en la Nota de Pedido Nº 2270/16.-
363 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria Deportiva”, solicitado por la Dirección de Deportes Paralímpicos, dependiente de la Secretaria de Acción Social, en la Nota de Pedido Nº 667/16.-
366 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
DE SUBSECRETARIA DE COORDINACION PERSONAL
002 ORDENAR la instrucción de Sumario, en el expediente de referencia, con encuadre en el Decreto N° 842/10 Reglamento de Investigaciones Administrativas – Anexo A, Art. 28°.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
054 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario al agente de planta permanente Sr. MIGUEL ANGEL FARIAS.-
055 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, al agente de planta permanente Sr. JOSE JAVIER VILCHEZ.-
056 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, al agente de planta permanente Sr. JULIO CESAR DOMINGUEZ.-
057 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario, a la agente de planta permanente Sra. ESTELA MALDONADO.-
058 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. ROXANA MARIA ALICIA CASTILLO.-
059 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, la agente de planta permanente Sra. VANESA PAOLA AGUIRRE.-
060 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. OMAR EDUARDO CHOCOBAR.-
061 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. MARIA MERCEDES PALACIOS ALTUBE.-
062 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Sr. RAMON ROQUE MARQUEZ.-
063 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MARIA FERNANDA GOMEZ.-
064 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario,al agente de planta permanente Sr. ESTEBAN EZEQUIEL CATALANO.-
065 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Sr. ARIEL ENRIQUE SARAPURA.-
066 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario,a la agente Contratada Sra. SILVIA PATRICIA CEJAS.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0111 RECTIFICAR el número de documento que se consigna en la Resolución Nº 110 de fecha 16 de noviembre de 2016, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, de la Sra. Melina Milagro Romero.-
112 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor del Sr. ORLANDO RUBEN FLORES, D.N.I. Nº14.709.631 con domicilio en calle Las Garzas Nº 3099 del Bº Solís Pizarro de esta ciudad.-
113 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor del Sr. MANUEL SALVATIERRA, D.N.I. Nº10.244.538 con domicilio en Manzana 404 “B” Lote 4 de Bº Las Palmeras, de esta ciudad.-
114 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. MIGUEL ANGEL FLORES, D.N.I. Nº14.045.912, con domicilio en Manzana 350 “A” Lote 24 de Bº Siglo XXI de esta ciudad.-
115 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ALEJANDRA DEL MILAGRO OCHOA, D.N.I. Nº 28.262.039 con domicilio en Manzana 537 “E” Casa 7 de Bº Los Ceibos de esta ciudad.-
116 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.000,00 (pesos dos mil con 00/100), a favor de la Sra. ADELAIDA DEL CARMEN ROBLES, D.N.I. Nº11.944.192, con domicilio en Manzana 28 Lote 13 de Bº Parque La Vega de esta ciudad.-
117 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE CARLOS GALINDO PASSANO, D.N.I. Nº 13.845.750, con domicilio en calle Cerro 20 de Febrero Nº 306 de Bº San Luis de esta ciudad.-
118 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. GLORIA VILBA LAMAS, D.N.I. Nº 31.101.469, con domicilio en Manzana 4 Lote 7 de Villa Asunción de esta ciudad.-
119 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. AMANDA ISABEL ARAOZ, D.N.I. Nº 23.428.992, con domicilio en Torre 31 del Bº Norte Grande de esta ciudad.-
120 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. SERGIO LAUREANO QUISPE, D.N.I. Nº 37.302.671, con domicilio en calle Diagonal 9 de Julio Nº 1341 de Villa San José de esta ciudad.-
121 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. OLGA DEL CARMEN LAVILLA DE JARMA, D.N.I. Nº 12.712.226, con domicilio en calle General Paz Nº 157 de Bº Centro de esta ciudad.-
122 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. NELIDA TERESA MORALES, D.N.I. Nº 10.993.062, con domicilio en Manzana 130 “B” Lote 3 del Bº Martín Miguel de Güemes de esta ciudad.-
123 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. DAIANA ESTEFANIA MAMANI FUENTE SECA, D.N.I. Nº 33.046.323, con domicilio en Manzana “P” Casa 9 del Bº Justicia de esta ciudad.-
124 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. SONIA DEL CARMEN ULLOA, D.N.I. Nº 26.928.057, con domicilio en calle Gerónimo Matorra Nº 761 del Bº Santa Victoria de esta ciudad.-
125 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ANALIA NATALIA ACUÑA, D.N.I. Nº 23.319.640, con domicilio en calle Florida Nº 1162 de Villa San Antonio de esta ciudad.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
321 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación para el “CONSTRUCCION MODULO “NIDO” .-
322 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de la: “EJECUCION DE CORDON CUNETA Y BOCACALLES DE HORMIGON EN Bº BICENTENARIO.-
323 DAR POR CONCLUIDO, el Sumario Administrativo Nº 3257/14 dictado por Resolución Nº 689/14 emitida por la entonces Secretaria de Obras y Servicios Públicos.-
324 OTORGAR a la Empresa IN.CO.VI. S.R.L., una Ampliación de Plazo de Obra hasta el día 17 Diciembre de 2016.-
325 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 313/16 correspondiente al Expediente Nº 55626-SG-2016, Resolución Nº 312/16 correspondiente al Expediente Nº 55627-SG-2016, Resolución Nº 314/16 correspondiente al Expediente Nº 55982-SG-2016.-
326 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de la: “DEMARCACION HORIZONTAL CON PINTURA VIAL APLICADA EN FRIO EN INTERSECCIONES DE ARTERIAS PRINCIPALES”.-
327 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “RELLENO, COMPACTACION Y NIVELADO DE CALLE DARDO MANUEL CABO – B° SAN SILVESTRE – ZONA OESTE.-
328 DEJAR sin efecto la encomedación efectuada a través de la Resolución Nº 069 de fecha 01 de marzo de 2016, del Sr. Sub Secretario de Obras Públicas – Arq. IGNACIO PANCETTI.-
329 INCORPORAR a la Dirección de Obras Eléctricas, dentro de la Sub Secretaría de Obras Públicas, para la realización de los trabajos inherentes dentro del ámbito de la Dirección de Inspecciones y Servicios Espacios Públicos.-
330 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de:“PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL- MACRO Y MICRO CENTRO.-
332 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de:“ADQUISICIÓN DE CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL 50-60 Y ER-1(P/RIEGO DE LIGA ).-
333 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de:“ADQUISICIÓN DE CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL 50-60 Y ER-1(P/RIEGO DE LIGA ).-
334 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “ADQUISICION DE ARIDO TRITURADO PARA LA EJECUCION DE CARPETA DE CONCRETO ASFALTICO EN ARTERIAS PRINCIPALES, ZONA NORTE.-
335 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “LIMPIEZA DE CANAL Bº 1ª JUNTA”, por un monto estimado de $ 597.844,81.-
336 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “LIMPIEZA DE CANAL VELARDE – SECTOR COMPRENDIDO ENTRE RUTA 26 Y CALLE J.M. DE ROSAS – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
337 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la: “PROVISION DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA ILUMINACION PÚBLICA” y, por un monto estimado de $ 359.624,39.-
338 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la: “Recuperación de Calzadas de Hormigón Comprendido entre Calles San Juan y Alvarado – AYACUCHO Y DR. ADOLFO GUEMES – ESTECO”.-
339 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la: “Cemento Asfaltico Convencional 50-60 y ER-01 para La Ejecución de la Carpeta con Concreto Asfaltico en Zona NORTE y MICRO CENTRO”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
509 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en Calle Santiago del Estero 508.-
510 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en Mza 15”C” Casa 03 Bº. Los Ingenieros.-
511 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie CEIBO, ubicado en Bº Ciudad el Milagro, Calle Cnel. Juan Quesada Nº 1107.-
512 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE Y DE COMPENSACION DE COPA, de UN (01) forestal perteneciente a la especie LAPACHO ROSADO, ubicado en Pje. Zorrilla Nº 115.-
513 AUTORIZAR a la Sra. Figueroa Noelia Lihue, DNI Nº 34.636.464, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en calle Las Casuarinas 315.-
514 RECHAZAR el pedido de autorización para la PODA de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en Bº El Carmen, Pje. Yapeyu Nº 2546.-
515 DEJAR SIN EFECTO Resolución Nº 306, con fecha 18/08/16, como así también Dictamen Nº 309/16.-
516 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie TILO, ubicado en Calle República de Siria Nº 247.-
517 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LUMINARIAS, preservando el resto de la copa de UN (01) forestal perteneciente a la especie TARCO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Calle Los Abedules esq. Mandarinos.-
518 RECTIFICAR lo dispuesto en Resolución Nº482, emitida con fecha 03 de Noviembre del 2016, emitida por esta Sub Secretaria, dejando sin efecto la totalidad de su contenido.-
519 HACER LUGAR a la realización de trabajos de Poda Sanitaria de Mantenimiento y Levante, de 10 forestales pertenecientes a la especie TIPA, ubicados en vereda de Escuela Nº 4016 “Maestra Jacoba Saravia”, sito en calle Deán Funes Nº 750.-
520 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, Calle Los Abedules esq. Mandarinos.-
521 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Vª Soledad, Calle Lavalle Nº 971-973.-
522 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS Y LUMINARIA, de 03 forestales pertenecientes a la especie SERENO, ubicados en Bº Santa Clara de Asís, Pje. Gustavo Ten entre Pueyrredon y Vicente López.-
523 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Lavalle Nº 89.-
524 AUTORIZAR a la Sra. Romualda Pérez, a realizar trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS Y LUMINARIA, cuidando y preservando la copa, de 01 forestal, perteneciente a la especie PALTA, ubicado en Bº El Carmen, calle Urquiza Nº 2220.-
525 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Pje. Aurelio Figueroa Nº 234.-
526 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE LEVANTE y DESPEJE DE LINEAS, de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Calle Las Tipas Nº 624.-
527 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS, y CORTE DE RAICES SUPERFICIALES, de DOS forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en Calle Islas Malvinas Nº 311 esq. San Martin.-
528 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de 01 forestal perteneciente a la especie ARAUCARIA, ubicado en vereda de Escuela Nº 4034 “Santa Lucia” ubicada en Bº Santa Lucia, Calle 6, Medidor 390.-
529 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FLORES ENRIQUE, a la concesión de uso en forma gratuita Nicho Nº 312, Galería 6ta., Fila 2da. ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
530 HACER LUGAR a la realización de trabajos de Poda de Levante, Despeje de Lines y Luminaria, de 3 forestales pertenecientes a la especie YUCHAN (01) Y LAPACHO ROSADO (02), ubicados en Bº Tres Cerritos, Calle Los Cebiles Nº 95.-
531 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS, DE LEVANTE Y CORTE DE RAICES SUPERFICIALES, de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Calle Santa Fe Nº 771.-
532 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LUMINARIAS, de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie IBIRA PITA, ubicados en Bº Tres Cerritos, Calle Las Palmeras Nº 320.-
533 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LUMINARIAS, de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en Bº Tres Cerritos, Calle Los Peteribies Nº 343.-
534 HACER LUGAR a la realización de trabajos de Poda de Levante y Compensación, de 01 forestal perteneciente a la especie Tipa y Poda de Levante y Despeje, de 03 ejemplares de la especie Sereno, ubicados en Bº Tres Cerritos, Calle Los Juncos Nº 597.-
535 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DE HOJAS SECAS BAJAS, de UN (01) forestal perteneciente a la especie PINDO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Calle Las Acacias Nº 150.-
536 HACER LUGAR a la realización de trabajos de PODA DESPEJE DE LINEAS, de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Santa Victoria, Calle José León Cabezón Nº 2219.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCION
659 REMITIR. a la Procuración General de la Municipalidad de la ciudad de Salta, las actuaciones del expediente C° N° 135-3490/16.-
660 DECLARAR Interés Municipal la 25ª Edición de la “Copa Gaucha de Handball”, organizada por la Escuela de Handball Atlas.-
661 OTORGAR reconocimiento al mérito deportivo al equipo femenino de la Selección Salteña de Voleibol Sub 13 Femenino por su participación en el Torneo Nacional de Voleibol realizado en la provincia de Córdoba.-
662 CREAR, en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, la oficina de Asistencia a las Víctimas en Siniestros Viales dependiente de Presidencia.-
663 RECONOCER la trayectoria deportiva de la señora Nélida Díaz, entrenadora de la Selección Salteña de Voleibol Femenino Sub 13, por su contribución a la formación e incentivo del deporte de nuestra ciudad.-
664 OTORGAR reconocimiento al merito al señor Mario Ojeda, reconocido popularmente como “Payaso Cuchuflito”, por su exitosa trayectoria artística y compromiso con la alegría de los niños.-
665 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones necesarias a los fines de obtener los fondos del Estado Nacional para la conservación de los lugares y monumentos históricos pertenecientes a la ciudad de Salta.-
666 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras: a) Repavimentación de avenida de Las Américas, desde avenida Delgadillo hasta calle 223 del Parque Industrial b) Reparación del pavimento en calle Los Arces al 400 de barrio Tres Cerritos.-
667 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la instalación de aparatos de gimnasia en el Balneario Municipal Carlos Xamena.-
668 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, finalice las obras de construcción del cordón cuneta de la calle YPF, desde avenida Bolivia hasta avenida Constitución de barrio Lamadrid.-
669 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el enripiado y nivelación de las siguientes calles de barrio La Loma: a) Posta de Yatasto, entre pasaje Uriburu y calle 12 de Octubre; b) Coronel M. Arias, entre calles Doctor Luis Güemes y calle 129.-
670 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza integral del canal que corre paralelo a la avenida Circunvalación Papa Juan XXIII, entre calle Arenales y avenida San Martín.-
671 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la limpieza y mantenimiento de los juegos instalados en el espacio público ubicado en la manzana 189, sección “P” de barrio Virgen del Rosario de San Nicolás.-
672 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación de las arterias de barrio Roberto Romero.-
673 DECLARAR de Interés Municipal las “XXVIII Jornadas Argentinas de Taquigrafía Parlamentara”, organizadas por la Unión de Taquígrafos y Estenotipistas Profesionales de la Argentina.-
674 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el levantamiento de escombros y limpieza de la calle Agua Dulce, entre las calles Los Pescadores y Lucio Mansilla de barrio Manantial Sur.-
675 DECLARAR de Interés Municipal el “IV Congreso de Carreras de Ingeniería En Informática/Sistemas de Información (CoNaIISI 2016)”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta.-
676 DECLARAR de Interés Municipal las “XVIª Jornadas de Investigación Y Docencia de la Escuela de Historia y Vª Jornadas de Intercambio y Cooperación entre Equipos de Investigación y Docencia del Instituto de Estudios e Investigación Históricas (I.E.I.HIS), “En el Año del Bicentenario de la Independencia de las Provincias Unidas”.-
677 DECLARAR de Interés Municipal el IX Seven de Gordos “El Gordazo”, organizado por Universitario Rugby Club.-
678 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la poda de las especies arbóreas ubicadas en calle Mar Mediterráneo, entre calles Mar Adriático y Mar de las Antillas de barrio San Remo.-
679 SOLICITAR al D.E.M. que, instruya a la empresa LuSal, Alumbrado de Salta, para que realice las siguientes acciones: b) Reposición de luminaria en la primera cuadra de calle Los Eucaliptos de barrio Tres Cerritos.-
680 SOLICITAR al D.E.M. gestione ante la AMT y SAETA, el incremento de la frecuencia y cumplimiento de los horarios del recorrido del corredor Nº 3B del Transporte Urbano de Pasajeros.-
681 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento de las especies arbóreas de barrio Dr. José Vicente Solá.-
682 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a los propietarios o responsables del predio donde funcionaba Vialidad de la Nación, para que realicen el desmalezamiento, limpieza y reparación de las veredas.-
683 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga, según el caso, la construcción o reparación de los paradores correspondientes a los siguientes corredores del Transporte Urbano de Pasajeros: a) 5A y 5B, en el recorrido del barrio Martín Fierro.-
684 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga que los semáforos a instalarse cuenten con dispositivos sonoros para las personas no videntes.-
685 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en el relevamiento de carreros identifique, además, cada carro y las condiciones de los mismos.-
686 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Aguas del Norte S.A., de solución a las filtraciones de la cisterna y sistema de distribución de agua ubicados en el cerro San Bernardo.-
689 DECLARAR de Interés Municipal al Festival “El Gauchaje Despierta Salta”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta los días 10, 11, 12 y 13 de Noviembre del corriente.-
690 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, proceda a pavimentar la calle Onofre Marimón al 400, entre Avenida El Autódromo y Antonio Alice, única cuadra que quedó sin pavimentar.-
691 OTORGAR Reconocimiento al Mérito, al grupo de Apoyo Comunitario del Hospital Materno Infantil, en virtud de su destacada e invalorable labor en favor de nuestra comunidad.-
692 DECLARAR de Interés Municipal a la Jornada de “Neurociencias y Neurolingüística”, organizada por la Fundación TRIVIUM, a realizarse el día 19 de noviembre del corriente año, en la sede de COPAIPA.-
693 DECLARAR VISITANTE DESTACADO de la Ciudad de Salta al Dr. Alberto Julio Everardo Cormillot, por su vasta y renombrada trayectoria como profesional de la salud y por su inclaudicable lucha por mejorar las condiciones de vida de los argentinos.-
694 DECLARAR de Interés Municipal al evento del “Sonido Car y Expo Tunning MTM”, por contribuir y fortalecer a la afluencia del turismo en nuestra Ciudad a realizarse el próximo 13 de noviembre del corriente año.-
695 DECLARAR de Interés Municipal el evento “Salta Potencia Innovación” a realizarse el 11 de noviembre del corriente en el Centro de Convenciones de Salta.-
696 ADHERIR al planteo realizado por la Iglesia Católica Argentina a través de la Pastoral Nacional en Adicciones.-
697 DECLARAR de Interés Municipal al “10º Congreso de la Familia” organizado por la Iglesia Catedral de los Milagros a realizarse el día 13 de noviembre a hs. 22 en el Centro de Convenciones de Salta.-
698 DECLARAR de Interés Municipal la realización del congreso “La Iglesia en avivamiento” por celebrarse su 27º aniversario el que se realizará en el Centro de Convenciones de Salta los días 12 y 13 de Noviembre del corriente año.-
699 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que llevará a cabo el grupo de Padres, Adolescentes y Niños Diabéticos de Salta denominado PANDiS, el 14 de Noviembre de 2016 en el marco del día Mundial de la Diabetes.-
700 SOLICITAR al D.E.M. que, remita a este Cuerpo, inventario actualizado, con individualización de cada caso, de los bienes registrables y no registrables, que se encuentran en dependencias municipales.-
701 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la limpieza de las manzanas 350A, 351A, 360A y 360B del barrio Juan Pablo II e incorpore el servicio de recolección de residuos domiciliarios en dicho sector.-
702 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento de la especie arbórea ubicada en calle La Frambuesa S/N° de barrio Alto La Viña.-
703 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la realización de las siguientes acciones en barrio Santa Ana III: a) Relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en las manzanas 572a, parcela 16; 572b, parcela 1; 574a, parcela 14; 575a.-
704 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la realización de las siguientes acciones: a) Erradicación del micro basural ubicado en el espacio verde público sito en avenida Bolivia Nº 2460.-
705 SOLICITAR al D.E.M. que gestione ante S.A.E.T.A y la A.M.T., la realización, en forma conjunta, de una campaña de concientización, en las unidades de Transporte Urbano Masivo de Pasajeros, con el lema “Cedamos el Asiento”.-
706 SOLICITAR al D.E.M. que, realice una inspección a fin de verificar si el depósito ubicado en calle Obispo Romero Nº 2050 de villa María Esther, cumple con las normas contenidas en las Ordenanzas Nºs 14.529, 3276, 13.778 y 13.652.-
707 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el retiro del contenedor metálico instalado en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Las Bumbunas de villa María Esther.-
708 SOLICITAR al D.E.M. que gestione ante S.A.E.T.A. – y la A.M.T.-, el traslado de la parada del corredor 3C de la rotonda situada en la intersección de la calle Martín Cornejo y avenida Arenales.-
709 SOLICITAR al D.E.M.que, disponga el suministro de los siguientes insumos y herramientas al vivero municipal: a) Bolsas de trasplante; b) Semillas de flores para ornamentación: c) Fertilizantes; d) Cipermetrina por 20 litros.-
710 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga sentido único de circulación del tránsito vehicular, de oeste a este, en las calles Anzoátegui y Los Paraísos e instale la señalización correspondiente.-
714 DECLARAR de Interés Municipal el Proyecto A.C.T.U.A.R. del área educativa del Museo de Arte Contemporáneo de la a Ciudad de Salta que se realiza en las salas de oncología pediátrica del Hospital Público Materno Infantil.-
715 DISTINGUIR como personalidad destacada a la Sra. María Kodama, en reconocimiento a su trascendencia en las letras argentinas, y por ser la principal difusora internacional de la obra de Jorge Luis Borges.-
716 DECLARAR Artista Destacada a la niña Milagros “Mili” Fernández por ser ejemplo de lucha, dedicación y perseverancia para todo aquel que quiera triunfar en las distintas disciplinas del arte.-
717 SOLICITAR a los Senadores Nacionales por la Provincia de Salta, realicen las gestiones necesarias para darle un pronto tratamiento al Proyecto de Ley ingresado bajo expediente 0441-D-2016.-
718 SOLICITAR al Gobierno de la Provincia de Salta, informe al C.D. ciudad de Salta sobre diversas gestiones referidas a los terrenos de la zona de Barrio Parque La Vega: a) Si dichos terrenos cuentan con la provisión de la infraestructura básica.-
744 ACEPTAR la renuncia presentada mediante expte. Cº Nº 135 – 4732/16, por el Dr. RICARDO JAVIER DIEZ VILLA, al cargo de Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta a partir del día 21 de noviembre del año en curso.-
745 DESIGNAR en el cargo de Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, en los términos de los artículos 32 y 36 del Reglamento Interno – Resolución Nº 374/10, al Dr. GERÓNIMO AMADO.-
DECLARACION
041 QUE vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, dentro del marco de sus competencias y facultades otorgadas por las normativas vigentes, proceda a elaborar y aprobar la Estructura Orgánica Inferior del Personal de Planta Permanente.-
042 QUE vería con agrado que las Cámaras de Diputados y Senadores sancione una ley que establezca que los hospitales y clínicas cuenten con personal capacitado en el lenguaje de señas para intervenir, en la atención en las guardias permanentes de urgencias.-
043 QUE vería con agrado que el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, dé respuestas urgentes a los requerimientos solicitados por distintas áreas del Hospital Papa Francisco.-
SOLICITUD DE INFORME
122 SOLICITAR al D.E.M. que, informe lo siguiente: a) Si existe convenio firmado entre la Municipalidad de la ciudad de Salta y profesionales de la salud, en el que se convengan las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo la prestación médica.-
123 QUE el D.E.M, informe a este Cuerpo, los inmuebles pertenecientes al Municipio y que no fueron incluidos en el Convenio celebrado entre la provincia de Salta, el señor Roque Lozano y la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
124 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, si se implementó la revisación técnica obligatoria motovehicular en el ámbito municipal.-
125 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, si la Casa del Bicentenario, localizada en el predio del Centro Cultural Dino Saluzzi, cuenta con las habilitaciones correspondientes.-
126 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F. cuenta con habilitación municipal para arrojar residuos sobre la trinchera clausurada San Javier I.-
127 SOLICITA al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, sobre el estado de tramitación en los Exptes. C°s Nºs 82-13200/16, 82-13295/16 y 82-13197/16.-
128 SOLICITAR al D.E.M. que, lo siguiente: a) Si se realizaron estudios técnicos para conocer las causas de los desmoronamientos del cerro Capitán de villa Las Rosas, caso contrario, efectúe un relevamiento.-
129 SOLICITAR al D.E.M. informe, lo siguiente: a) Si el Departamento Ejecutivo Municipal cuenta con alguna planificación vigente en materia de limpieza de desagües pluviales.-
130 SOLICITAR al D.E.M. que, en un plazo de quince días hábiles, informe a este Cuerpo si los trabajadores de La Palúdica gozan de garantía en su situación laboral ante el inminente traspaso del edificio.-

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133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida