Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2016

BOLETIN Nº 2124 fecha de Edición Viernes 02 de Septiembre de 2016

Tipo de Publicación 2016BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 2/9/2016
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0524 DISPONER la liquidación y pago de los servicios de limpieza, efectuado por la Empresa Aerotécnica Fueguina S.A.C.I.F., durante los días decretados feriados, 20/11/2015; 07/12/2015 y 08/02/2016 por la suma de $ 1.693.872,85.-
0535 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO ESPECÍFICO celebrado entre la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y la Municipalidad de Salta.-
0536 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO SUBSIDIARIO celebrado entre la Secretaría de Asuntos Municipales, del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDAS, y la MUNICIPALIDAD DE SALTA.-
0537 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. SANTIAGO QÜERIO MONTALDI, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Contrataciones.-
0538 APROBAR el Acta Acuerdo Comisión Departamental de Capital, entre el Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Manuel Santiago Godoy, el Intendente de la Municipalidad de Salta y el Intendente del Municipio de San Lorenzo.-
0539 APROBAR el CONVENIO DE ADHESION A LA RED ARGENTINA DE MUNICIPIOS FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO, celebrado entre la Municipalidad de Salta, y la Asociación Civil Red de Acción Climática.-
0540 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO ESPECÍFICO celebrado entre la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y la Municipalidad de Salta.-
0541 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación propuesta por el Dpto. de Archivo Gral. dependiente de la Dirección de Archivo y Guarda General de la Coordinación General de Mesa de Entradas, Archivo y Documentación de Sec. General.-
0542 SUPRIMIR del ANEXO IA del Decreto Nº 94/16, la Dir. Gral. de Personal y las Direcciones Laboral, Supervisión de Haberes, Inspección de Personal, Legajos, Medicina Laboral, Jubilaciones y Auditoría, con dependencia de la Subsecretaria Finanzas.-
0543 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Licenciado Sr. EILIF RIISE, en el cargo de Director General de Personal.-
0544 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Abogado Sr. EUDORO DÍAZ DE VIVAR, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Hacienda.-
0545 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Agrupamiento General, Tramo Superior, Sra. ALCIRA DEL VALLE LLALA, en el cargo de Dir. General de Coordinación Técnica Administrativa de Personal.-
0546 APROBAR el CONVENIO MARCO celebrado el día 09 de mayo de 2016, entre la Municipalidad de Salta y la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (CoSAySa).-
0550 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la “50º EDICIÓN DEL TORNEO ABIERTO DEL NORTE ARGENTINO DE PROFESIONALES”, a llevarse a cabo desde el día 19 al 25 de septiembre del corriente año.-
0551 PRORROGAR, por el término de seis (06) meses, la designación del abogado Sr. SANTIAGO EDUARDO PEDROZA, como ASESOR en materia penal, resolución de conflictos, preservación del patrimonio municipal.-
0552 INCREMENTAR a partir del día de la fecha el monto mensual de la Caja Chica Maestra asignada a la Coordinación General de Intendencia, el cual quedará establecido en la suma de $ 8.000,00.-
0553 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 31 de Agosto de 2.016, entre la Municipalidad de Salta, y la Unión de Trabajadores Municipales – U.T.M.-
0554 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 31 de Agosto de 2.016, entre la Municipalidad de Salta, y la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.).-
0555 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 31 de Agosto de 2.016, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.), y el Sindicato de Personal Jerárquico de Profesionales (S.P.J.Y.P).-
0556 APROBAR el CONVENIO DE COOPERACIÓN, suscripto el día 26 de Agosto de 2.016, entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, la COOPERADORA ASISTENCIAL DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0557 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 04/09/16 a hs. 21:00, hasta el día 08/09/16 a hs. 23:00.-
RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
011 AUTORIZAR por las razones expresadas en los considerandos a la agente Sra. NOEMÍ MABEL VÁSQUEZ GÓMEZ al cumplimiento del Horario Extensivo Categoría 1º a partir del 01 de Setiembre de 2016.-
DE SECRETARIA GENERAL
019 EXCLUIR, a partir del 01.04.16, del Adicional Horario Extensivo otorgado por Resolución Nº 002/16 de la Secretaría General, a la agente de planta permanente, Sra. FLAVIA ROXANA MAMANÍ.-
020 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0524/16.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
073 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000,00), a favor de la COOPERADORA HOSPITAL MATERNO INFANTIL, Presidencia a cargo de la Señora SOFÍA GUOTAS.-
074 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de Pesos CINCO Mil con 00/100 ($ 5.000,00), a favor de la Fundación Vi.D.A. (Vivamos Dando Amor), Presidencia a cargo del Señor ARNALDO MARTIN QUIROGA.-
075 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2788/04 ordenado mediante Resolución Nº 072, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 11 de Junio de 2004.-
076 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2704/03, ordenado mediante Resolución Nº 036, dictada por Secretaria de Gobierno en fecha 06 de Mayo de 2.003.-
077 DISPONER la clausura del Sumario Administrativo Nº 2277/98, ordenado mediante Resolución Nº 018, dictada por la Secretaria de Gobierno en fecha 21 de Agosto de 1998.-
078 DEJAR sin efecto la Resolución Nº 035 dictada por la Secretaria de Gobierno, en fecha 07 de Julio de 2016.-
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES
DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES
578 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.705 de propiedad de la Sra. ARAPA MERCEDES DEL CARMEN .-
579 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.012 de propiedad de la Sra. LOPEZ JUANA , con DNI Nº 11.969.481.-
580 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PANCHOS Y HELADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.474 de propiedad del Sr. SANRAME CARLOS ALBERTO .-
581 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.033 de propiedad del Sr. FERNANDEZ PEREZ ANSELMO LUIS .-
582 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.995 de propiedad de la Sra. SILVESTRE EULALIA MODESTA, con DNI Nº 21.849.969.-
583 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, ACCESORIOS, VENTA DE BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.982 .-
584 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA, LOTERIA, FOTOCOPIADORA, LIBRERÍA, MERCERIA Y BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 30.362 .-
585 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro IMPRESIÓN EN LASER Y VENTA DE TARJETAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.648 de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ MARIA JIMENA.-
586 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA, REGALERIA, MERCERIA Y LENCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.387 de propiedad de la Sra. MENDIETA TATIANA ANABEL
587 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR EXCEPTO LAS DE CUERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.659 .-
588 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.096 de propiedad de la Sra. LACROIX RAQUEL MARIA .-
589 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro HELADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.887 de propiedad del Sr. SCHNEIDER CRISTHIAN AUGUSTO .-
590 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.130 de propiedad de la Sra. CENTENO GREGORIA YOLANDA.-
591 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CARBON Y FRACCIONAMIENTO DEL MISMO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 14.147 de propiedad del Sr. FERNANDEZ MARIO.-
592 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro PASTELERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.596 de propiedad del Sr. CORREA NESTOR NOLASCO .-
593 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.925 de propiedad del Sr. ANTONIO SONCO SIMON.-
594 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HUEVOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 32.411 de propiedad del Sr. KUTULAS ARZIC JORGE DEMOSTENES.-
595 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.191 de propiedad de la Sra. USTAREZ LOURDES NIDIA .-
596 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.146 de propiedad del Sr. STORNIOLO SEBASTIAN ERNESTO.-
597 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.944 de propiedad de la Sra. ANDRADA ILDA RAQUEL.-
598 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TALLER DE ZAPATERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.536 de propiedad del Sr. BEIZAGA VICTOR JUSTO.-
599 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE DVD, CD VIRGEN, PORTA CD Y LAMINAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.415 de propiedad de la Sra. CUENCA REINA ISABEL.-
600 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.102 de propiedad del Sr. IPARRAGUIRRE SERGIO OSCAR.-
601 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TORNERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 1997 de propiedad del Sr. AQUIN MARTIN ELBERTO.-
602 OTORGAR a favor de la firma EL SOL TRANPORTE S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-68129211-6 PERMISO DE HABILITACIÓN.-
603 OTORGAR a favor de la firma EL SOL TRANPORTE S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-68129211-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-
604 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE ESCOLAR,, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.582 de propiedad del Sr. ESPINOZA BETANCUR MIGUEL.-
605 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE ESCOLAR – LIC Nº13, DOMINIO BXA 367, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.645 de propiedad del Sr. CALISAYA FAUSTO HUGO.-
606 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS, DOMINIO VGS 313, de propiedad del Sr. LOPEZ LUIS ARGENTINO.-
607 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, MARROQUINERIA, BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.636 de propiedad de la Firma IMYSA SRL.-
608 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.260 de propiedad del Sr. ESTEVE WALTER CECILIO.-
609 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro MAXIKIOSCO, DRUGSTORE, LOCUTORIO (2 DOS), FOTOCOPIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.614 de propiedad del Sr. LEONARDI JOSE LUIS.-
610 OTORGAR a favor del Sr. GIRON JOSÉ ALBERTO, AFIP-CUIT Nº 20-1272833-3 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS.-
611 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.118 de propiedad del Sr. OTERO GUILLERMO JOSE.-
612 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y ARTICULOS DE LIBRERÍA, FOTOCOPIAS Y SUB AGENCIA DE TOMBOLA, de propiedad de la Sra. BUBBOLINI MARIA ROMINA.-
613 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE CADETERIA Y MENSAJERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.473 de propiedad del Sr. PERALTA CARLOS RAUL.-
614 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BATERIAS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.028.-
615 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA AGROPECUARIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.230.-
616 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE COTILLON, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.213.-
617 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro PRE JARDIN DE INFANTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.926.-
618 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE DISTRIBUIDORA DE DIARIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.654.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS PUBLICOS Y EVENTOS
012 AUTORIZAR a la SRA.QUIROGA ANA ELIZABETH, a realizar el 6º FESTIVAL SALTA 2016 ALMA Y VIDA DEL FOLCLORE, el cual se llevara a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
209 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Presupuesto al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO a partir del día 26/08/16 al 02/09/16 inclusive.-
210 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Ministerio Público representado por la C.P.N. Fabiana A. Vargas, en su carácter de Directora de Administración, en contra de la Resolución Nº 2940 de fecha 19/11/2014, emitida por la D.G.R.-
211 AUTORIZAR la suma de $ 8.072,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor de la ARQ. MARÍA BEATRIZ BLANCO – SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA.-
212 AUTORIZAR la suma de $ 7.985,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta a favor de la DIRECTORA GENERAL DE CONTADURIA GENERAL C.P.N. MARIA FLORENCIA GHIBERTI.-
213 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Marcela Mariela Zigaran Britos, en contra de la Resolución de fecha 20/05/2014, emitida por Dirección General de Rentas.-
214 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Silvana Argentina Valenzuela Rojas, en contra de la Resolución Nº 602 de fecha 06/04/2016, emitida por la Dirección General de Rentas.-
215 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario correspondiente a la Subsecretaria de Control Comercial, Secretaria de Gobierno, el cual queda determinado en la suma de $504.598,00.-
216 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario correspondiente a la Dir. de Atención al Vecino, área dependiente de la Sec. de Amb. y Ser. Públicos, en la suma de $ 14.130,00.-
217 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario correspondiente a la Subsec. de Prevención y Emergencias área dependiente de la Sec. de Gobierno, en la suma de $ 125.600,00.-
218 AUTORIZAR la suma de $ 7.597,00, en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta a favor del SUBSECRETARIO DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS – SR. DARIO HECTOR MADILE.-
219 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Irma Acuña de Ceballos, en contra de la Resolución 182 de fecha 20/07/15, emitida por la Dirección General de Personal.-
220 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Sesenta y Ocho Mil Trescientos Cuarenta con 00/100($ 68.340,00) bajo la responsabilidad del DR. NICOLAS KRIPPER, Subsecretario de Prevención y Emergencias.-
221 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario correspondiente a la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, Secretaria de Gobierno, el cual queda determinado en la suma de $785.000,00.-
222 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Cuarenta y Seis Mil Quinientos bajo la responsabilidad de la Lic. GUADALUPE CRUZ COLQUE, Secretaria de Desarrollo Social.-
223 RECHAZAR por improcedente la presentación interpuesta por la Dirección de Vialidad de Salta representada por el Ing. Gerardo Villalba en contra de la Resolución Nº 224 de fecha 16/06/2015.-
224 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Firma Farmacia Fleming, en carácter de titular la Sra. María Isabel Buttignol en contra de la Resolución Nº 335 de fecha 16/03/2016, emitida por la Dirección General de Rentas.-
225 DISPONER el archivo del Expte. Nº 30542-SH-10 correspondiente al Sumario Administrativo Nº 3172/13, conforme lo previsto por el Decreto Nº 0222/16 Art. 6º.-
DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS
002 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Septiembre de 2016, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
046 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el llamado de la Contratación Directa para la “ADQUISICION DE 100 (CIEN) ATAUDES CON DESTINO A LA SECRETARIA DE ACCION SOCIAL”.-
050 APROBAR la Licitación Pública Nº 11/16 convocada para el “SERVICIO DE IMPRESIÓN DE EJEMPLARES DEL BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL” con un presupuesto oficial autorizado de $ 799.744,40.-
051 APROBAR la Licitación Pública Nº 12/16 llevada a cabo por Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas, para la “ADQUISICION DE ELEMENTOS DEPORTIVOS CON DESTINO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS TU CIUDAD 2016”.-
057 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLES DEL BARRIO EL TRIBUNO – ZONA SURDE LA CIUDAD DE SALTA” con un presupuesto oficial de $ 258.000,00.-
076 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON” con un presupuesto oficial de $ 2.300.000,00.-
085 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON” con un presupuesto oficial de $ 1.840.000,00.-
087 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON” con un presupuesto oficial de $ 2.300.000,00.-
100 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE REPUESTOS PARA MAQUINA MOTONIVELADORA” con un presupuesto oficial actualizado de $ 18.085,34.-
116 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERIA” con un presupuesto oficial de $ 96.736,75.-
120 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.418.758,05.-
126 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON” con un presupuesto oficial de $ 255.000,00.-
135 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.418.758,05.-
175 AUTORIZAR a la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas a contratar bajo la modalidad Contratación Directa Libre Elección por Negociación Directa la “Adquisición de Indumentaia y Elementos de Seguridad”.-
177 APROBAR la Licitación Pública Nº 21/16 convocada para la contratación del “SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LAS DISCIPLINAS VOLEY Y HANDBALL” con un presupuesto oficial autorizado de $110.700,00.-
195 APROBAR la Licitación Pública Nº 20/16 convocada para la contratación del “SERVICIO DE ARBITRAJE PARA LAS DISCIPLINAS FUTBOL Y CESTOBALL”.-
196 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el llamado de la Contratación Directa Nº 870/16 para la “Adquisición de Herramientas y Elementos de Seguridad con Destino a la Subsecretaria de Prevención y Emergencias”.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES
242 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria y Calzados”, destinado al personal dependiente del Departamento de Inspecciones Ambientales, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
243 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de mochilas contra incendios forestales” requerido por la Subsecretaria de Prevención de Emergencias, con un presupuesto oficial de $ 55.268,55.-
244 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en el considerando.-
245 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 cartuchos originales”, requerido por el Departamento de Notificaciones dependiente de la Dirección General de Personal, con un presupuesto oficial de $ 1.450,00.-
246 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de 5 Notebooks y 2 Computadoras destinadas a la Secretaría de Gobiernos y la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental,con un presupuesto oficial de $ 110.328,30.-
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
020 DESIGNÉSE a partir del 01/09/2016, como sujeto obligado a actuar como AGENTE DE RETENCION, al contribuyente UEPE UNIDAD EJECUTADORA DE PROYECTOS ESPECIALES, con CUIT 30-71523751-9.-
021 INCORPÓRESE a partir del 01/09/2016 al PROGRAMA DE CONTROL DE OBLIGACIONES MUNICIPALES (PRO.C.O.M.), aprobado por Resolución General Nº 001/02 de esta Dirección General, a los contribuyentes que se detallan en ANEXO I.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
021 AUTORIZAR, el traslado de la agente de planta permanente Sra. FABIOLA ROXANA TARIFA, Agrupamiento General, Tramo Supervisión Nivel 10, del Tribunal de Cuentas Municipal al Tribunal Administrativo de Faltas, manteniendo su situación de revista.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
077 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. RAÚL GODOY.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
255 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la: “PROVISION CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL 50-60 Y ASFALTICO LIQUIDO ER-1 PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO”.-
256 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la: “PROVISION CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL 50-60 Y ASFALTICO LIQUIDO ER-1 PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO.-
257 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la: “PROVISION CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL 50-60 Y ASFALTICO LIQUIDO ER-1 PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO.-
258 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la ““PROVISION E INSTALACION DE ALUMBRADO PUBLICO ORNAMENTAL ESTILO COLONIAL EN DIFERENTES VEREDAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
259 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “PROVISION E INSTALACION DE 700 LUMINARIAS EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
260 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0381/15 correspondiente al Expte N° 051007-SG-2014, emitidas por la ex Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, por los motivos expuestos en el considerando.-
261 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones N° 650/15 correspondiente al Expte N° 064579-SG-2015, Resolución Nº 214/15 correspondiente al Expte Nº 020836-SG-2015, Resolución Nº 531/15 correspondiente al Expte Nº 049679-SG-2015.-
262 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0146/16, emitidas por la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, por los motivos expuestos en el considerando.-
263 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, el contenido de la Resolución Nº 660/15 (18/11/2015) mediante la cual, se aprueba el Formulario Propuesta para el llamado a contratación para la adquisición de las PUNTAS DE ACERO.-
264 NO HACER LUGAR al RECURSO DE RECONSIDERACION interpuesto por el señor Luis Serrano en contra de la Resolución Nº 173/16 de fecha 31 de mayo de 2016 por las razones esgrimidas en considerando del presente instrumento legal.-
265 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes el contenido de la Resolución Nº 081/16(16/03/16) cuya copia obra a fs. 10y en consonancia con la Resolución conjunta Nº 136/16 de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
266 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes el contenido de la Resolución Nº 083/16(16/03/16)cuya copia obra a fs. 10y en consonancia con la Resolución conjunta Nº 136/16 de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
267 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes el contenido de la Resolución Nº 125/16(05/04/16) cuya copia obra a fs. 10y en consonancia con la Resolución conjunta Nº 136/16 de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
268 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “RELLENO Y COMPACTACION DE ZANJAS Y REPOSICION DE PAVIMENTO – ZONA SUR Y ZONA SUD-ESTE DE LA CUIDAD DE SALTA”.-
269 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “RELLENO Y COMPACTACION DE ZANJAS, Y REPOSICION DE PAVIMENTO – ZONA CENTRO Y ZONA NORTE DE LA CUIDAD DE SALTA”.-
270 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “RELLENO Y COMPACTACION DE ZANJAS Y REPOSICION DE PAVIMENTO – ZONAOESTE DE LA CUIDAD DE SALTA”.-
271 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “RELLENO Y COMPACTACION DE ZANJAS, Y REPOSICION DE PAVIMENTO – ZONA CENTRO Y ZONA ESTE DE LA CUIDAD DE SALTA”.-
272 MODIFICAR el Art. 1º de la Resolución N° 0155/16, emitida por la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, por los motivos expuestos en el considerando.-
273 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES EN Bº SANTA ANA II –ZONA SUR DE LA CUIDAD DE SALTA”.-
274 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: ”ADQUISICION DEARIDO TRITURADO PARA LA REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN ARTERIAS PRINCIPALES”.-
275 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: ”Adquisición de Cemento Asfáltico Convencional 50-60 y Asfáltico Líquido ER-1 para la Repavimentación con Concreto Asfáltico”.-
276 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “Adquisición de Membrana Geotextil de 200 grs/m2 para la Repavimetación con Concreto Asfáltico en Arterias Principales”.-
277 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: ““BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES EN Bº LIMACHE –ZONA SUR DE LA CUIDAD DE SALTA”.-
278 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de: “BACHEO CON HORMIGON EN INTERSECCION DE AVDAS. ROBERTO ROMERO Y MARIANO MORENO DEL Bº INTERSINDICAL.-
279 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de la obra: “RETIRO Y REPOSICION DE JUNTAS EN CALZADAS DE HORMIGON EXISTENTE EN ZONA CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
280 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de la obra: “RETIRO Y REPOSICION DE JUNTAS EN CALZADAS DE HORMIGON EXISTENTE – SECTOR CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA (ZONA M3)”.-
281 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para el llamado a contratación de la obra: “RETIRO Y REPOSICION DE JUNTAS EN CALZADAS DE HORMIGON EXISTENTE EN Bº TRES CERRITOS Y ALEDAÑOS”.-
282 DECLARAR INEXISTENTE LA RECEPCION DEFINITIVA dela Obra: “CANAL DE TRES CERRITOS Y COLECTORAS SECUNDARIAS”, emitida con fecha 08 de enero de 2016 de acuerdo a lo esgrimido en el considerando.-
283 ENCOMENDAR al Director de Análisis de Contrataciones – Señor Hugo Orlando Martínez Garcete, la atención de la Dirección de Análisis Financiero a partir del día 16/08/16 hasta el reintegrado de su Titular.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
310 HACER LUGAR a la EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicado en Vº Soledad, Pje. Miguel Araoz Nº 188.-
311 HACER LUGAR a la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Plazoleta entre Pje. 17 de Agosto y Paso de los Patos en Bº Libertador.-
312 HACER LUGAR a la solicitud PODA DESPEJE DE LINEAS, para librar el paso del cableado aéreo, de DOS (02) forestales perteneciente a especie sin identificar, ubicados en Vª Chartas, calle 10 de Octubre Nº 995.-
313 HACER LUGAR a la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie TIPA BLANCA, ubicado en Bº Limache, Grupo 256 viviendas, 3ra etapa, Block 16, sobre calle Oscar Costas.-
314 HACER LUGAR a la PODA DE LEVANTE, de UN (01) forestal perteneciente a la especie SAUCE LLORON, ubicado en Vª San Antonio, calle 16 de Septiembre Nº 323 entre Buenos Aires y Alberdi.-
315 HACER LUGAR a la PODA DESPEJE DE LINEAS AEREAS Y DESPUNTE DE RAMAS, de UN (01) forestal perteneciente a la especie CEIBO, ubicado en Bº Lamadrid, Pje. Aurora Choque Nº 628.-
316 HACER LUGAR a la poda levante de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Aerolíneas, Av. Belgica Nº 1634.-
317 HACER LUGAR a la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie GREVILEA, ubicado en Vª Las Rosas, calle Los Lirio esq. Los Tulipanes.-
318 HACER LUGAR a la PODA DE LEVANTE, de SIETE (07) forestales perteneciente a la especie FRESNO Y ARCE, ubicados en Bº Tres Cerritos, Las Tipas Nº 307 y Los Jazmines.-
319 AUTORIZAR al Sr. Héctor Luis Gómez, DNI Nº 8.164.903, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº 20 de Febrero, Calle Maipú Nº 1089.-
320 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3108/2011 dispuesto mediante Resolución Nº 105 de fecha 21/12/2010 de la entonces Secretaría Ambiente y Servicios Públicos.-
321 RECHAZAR el pedido de poda de SEIS (06) forestales, de la especie EUCALIPUTS debido a que nos especies aptas ni adecuadas para vereda.-
322 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo, a partir de la fecha 11/05/2016, al agente MIR FRANCIS JAVIER, y ALEMAN DOMINGUEZ MARIA CELESTE, a partir el día 01/06/2016.-
323 HACER LUGAR a la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Santiago del Estero Nº 2302 esq. Luis Burela.-
324 HACER LUGAR a la solicitud PODA DESPEJE DE LINEAS, de DOS (02) forestales perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicados en Av. Belgrano Nº 204 esq. 20 de Febrero.-
325 HACER LUGAR a la EXTRACCION de TRES (03) forestales pertenecientes a la especie PALO BORRACHO, ubicados en Bº Limache, Block 4, Dpto. 2, Etapa 3ra.-
326 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal debido a que se encuentra en buen estado fitosanitario.-
327 HACER LUGAR a la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Universitario, calle Juan Vucetich Nº 457.-
328 AUTORIZAR al Sra. Lidia Jaillita, a realizar la PODA DESPEJE DE LINEAS de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie FRESNO y PALO BORRACHO, ubicados en Vª Cristina, calle Coronel Vidt Nº2396.-
329 AUTORIZAR al Sr. Raúl Néstor Dávila, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en B° Ceferino, calle Damián Torino N° 469.-
330 AUTORIZAR al Sr. Santo Arias, y Irineo Guanuco, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Santa Victoria calle José L. Cabezón Nº 2245.-
331 HACER LUGAR a la solicitud de PODA DE LEVANTE Y DESPEJE DE LINEAS de CUATRO (04) forestales pertenecientes a las especies BAHUINIA (03) y ARCE (01), ubicados en Bº El Carmen, calle Caseros Nº 2297.-
332 AUTORIZAR al Sr. Cruz Ramiro Daniel, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Castañares, Mza. 19, Casa 8, Grupo 648.-
333 RECHAZAR el pedido de autorización para la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Vª Soledad, Calle Corrientes Nº 341.-
334 RECHAZAR el pedido de autorización para la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Vª Lavalle, Calle Rio del Valle Nº 2394.-
335 AUTORIZAR al Sr. Carlos Velardes, a realizar trabajos de PODA DESPEJE DE LUMINARIAS y DE LAVANTE, de UN (01) forestal, perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en Bº Ceferino, calle Damián Torino Nº 275.-
336 AUTORIZAR al Sr. Guillermo Vidaurre, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Vicente Sola, Zuviria Nº 2486.-
337 AUTORIZAR al Sr. Héctor Maestro, a realizar la EXTRACCION de CUATRO (04) forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en Vª Lujan calle 12 de Octubre y Pedernera.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
039 DECLARAR de INTERES TURISTICO CULTURAL MUNICIPAL, a las actividades para celebrar el “DIA MUNDIAL DE LA DIABETES”, a llevarse a cabo el día 14 de noviembre del corriente año en nuestra ciudad.-
040 DECLARAR de INTERES TURISTICO CULTURAL MUNICIPAL, la 9na Edición de Premios Padre Ernesto Martearena, a realizarse el día 30 de Setiembre del corriente año, en el teatro “El Teatrino”.-
041 NO HACER LUGAR AL RECURSO DE RECONSIDERACIÓN interpuesto por el Sr. Sra. Brito María Elena DNI Nº 21.634.990 en contra la Resolución Nº 031 de fecha 28 de Junio de 2016.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
15139 ABROGAR Ordenanzas varias.-
15140 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios IKY 964, LLA 610.-
15141 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 72.845.-
15142 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, al Foro de Intendentes de la Provincia de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio JZL 703.-
15143 DESIGNAR con el nombre de “Doctor Raúl Ricardo Alfonsín”, al actual espacio verde municipal sin denominación del barrio Vicente Solá, ubicado en la intersección de las calles Doctor Pedro Antonio Arias Velázquez y Juan Martín Pueyrredón.-
15144 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb., a los inmb. individualizados con las matrículas números: 70.186, 112.643, 15.836, 130.465, 123.355, 67.953, 13.545, 40.500, 134.920.-
15145 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números varios.-
15146 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Unión Bautista del N.O.A., en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb. por los inmuebles individualizados con las matrículas Nºs 2.538; 107.699; 107.025; 43.487; 143.914; 96.088.-
15147 EXCEPTUAR al Proyecto de Urbanización Parque Norte (Predio Pereyra Rozas) en el terreno correspondiente a la Matrícula Nº 164.320; Provincia de Salta, Instituto Provincial de Vivienda Salta.-
15148 CREAR el Plan Estratégico Salta Ciudad Digital.-
15149 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos varios.-
SOLICITUD DE INFORME
085 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, sobre el estado edilicio de la Terminal de Ómnibus y sus dársenas, como así también si existe algún nuevo proyecto para su remodelación.-
086 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, sobre las obras y acciones que se realizarán con motivo del hundimiento de una losa ubicada sobre el Paseo Miramar al 300, paralelo a la avenida San Martín.-
087 SOLICITAR al D.E.M. remita a este Cuerpo, el siguiente informe: a) Cantidad de accidentes viales sucedidos desde el 1º de enero de 2016 hasta la fecha. b) Descripción de los tipos de vehículos involucrados.-
088 SOLICITAR al D.E.M. informe respecto al acuerdo de colaboración que se firmará entre la Municipalidad de Salta y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo siguiente: a) Plazo de duración del convenio. b) Costo que demandará para el municipio.-

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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida