Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2016

BOLETIN Nº 2110 Fecha de Edición Viernes 03 de Junio de 2016

Tipo de Publicación 2016BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 3/6/2016
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0310 ADJUDICAR a favor de la Sra. ONTIVEROS ALEJANDRA M., y de la Sra. TOLAVA VICTORINA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 776, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3era., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0311 ADJUDICAR a favor de la Sra. CASTRO ISABEL, y de la Sra. ROLDAN ARMINDA ZULEMA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 620, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0312 ADJUDICAR a favor de la Sra. GALEANO MARIA ELENA, y del Sr. TORRES SERGIO WILSON, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 874, Sector “P”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0313 ADJUDICAR a favor del Sr. MONTEROS EDUARDO ALBERTO, y del Sr. CAZON JESUS ARTURO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 985, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0314 ADJUDICAR a favor de la Sra. GONZALEZ ZULMA YONE, y del Sr. ORTIZ FIDENCIO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 683, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0315 ADJUDICAR a favor de la Sra. CALA MARIA ANGELA, y de la Sra. CARABAJAL SANDRA VIVIANA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 499, Sector “I”, Sección “C”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0316 ADJUDICAR a favor del Sr. ARCAINE ALBERTO OSCAR, y de la Sra. MARTINEZ AZUCENA OFELIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 974, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0317 ADJUDICAR a favor de la Sra. ARECO JOSEFINA, y del Sr. ROJAS DAVID ARIEL ALEJANDRO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 906, Sector “P”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0318 ADJUDICAR a favor de la Sra. ALANCAY CANDELARIA, y del Sr. GONZALEZ CORNELIO ROGELIO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 502, Sector “I”, Sección “C”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0319 ADJUDICAR a favor de la Sra. GUAYMAS CORINA, y del Sr. BURGOS HECTOR ANTONIO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 956, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0320 ADJUDICAR a favor del Sr. MORALES JORGE RODOLFO, y de la Sra. MORALES MARIELA LIDIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 678, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0321 ADJUDICAR a favor de la Sra. CALLAMULLO PAULINA, y del Sr. CRUZ LUCAS CARLOS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 695, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0322 ADJUDICAR a favor de la Sra. NIEVA S. EUGENIA, y de la Sra. ROJAS J. VERONICA DEL VALLE, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 326, Sector “F”, Sección “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0323 ADJUDICAR a favor de la Sra. RODRIGUEZ A. BEATRIZ, y de la Sra. RODRIGUEZ D. LORENA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 981, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0324 ADJUDICAR a favor de la Sra. ORTEGA MARIA CRISTINA, y del Sr. PALOMO MARIO, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 546, Sección “O”, Zona 1ra, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0325 ADJUDICAR a favor la Sra. MOISES MIRTA CRISTINA, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 617, Sección “O”, Zona 1ra, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0326 ADJUDICAR a favor del Sr. SORUCO NELSON NILO, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 518, Sección “O”, Zona 1ra, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0327 INCREMENTAR, a partir del día de la fecha el monto mensual de la Caja Chica Maestra asignada a Coordinación General de Intendencia, el cual quedará establecido en la suma de $ 7.000,00.-
0328 ESTABLECER el monto mensual de la caja chica Maestra asignada a Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, el cual quedará establecido en la suma de $ 21.000.-
0329 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 30/05/16 a hs. 17:25, hasta el día 02/06/16 a hs. 20:00.-
0330 ENCOMENDAR al señor Secretario de Modernización, Lic. Martin Miguel Güemes la atención de la SECRETARÍA GENERAL a partir del día 03-06-2016 hasta el día 07-06-2016 inclusive.-
0331 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. FEDERICO CÉSAR VACAFLOR, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0332 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. SAUL NADIR ALE, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0333 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. CARLOS NINA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0334 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. SERGIO DANIEL COSTILLA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0335 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. HUGO EDUARDO RIOS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0336 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. GONZALO DURAND FIGUEROA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Obras Privadas.-
0337 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. RICARDO ALFREDO SAGUES, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Obras Privadas.-
0338 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. MAURO EXEQUIEL LOTO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Obras Privadas.-
0339 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. MIRIAM ALEJANDRA PÉREZ, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Coordinación General.-
0340 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Contador Público Sr. DANIEL ALEJANDRO SORIA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Auditoría Interna.-
0341 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. RAÚL DAVIDS, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Contrataciones.-
0342 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. CARINA FLORENCIA FERREYRA.-
0343 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Abogada Sra. ALEJANDRA FABIANA TOLEDO.-
0344 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. SERGIO RAÚL VÁZQUEZ, en el cargo de Director de Inspección de Personal.-
0345 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. ROBERTO EDUARDO PÉREZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Hacienda.-
0346 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. JAVIER ALEJANDRO GÓMEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Prensa.-
0347 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA JOSÉ NIETO BRUZZO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia.-
0348 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA JIMENA CORNEJO LLORCA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
0349 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. HUGO RODOLFO LUCHINI, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0350 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. PATRICIA ARACELI ELALL, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección de Mesa de Entradas.-
0351 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. PABLO ALBERTO DZIOBA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Auditoria Interna.-
0352 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. DÉBORA ANDREA GUANTAY, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Gobierno.-
0353 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. SERGIO MARTÍN GERÓNIMO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0354 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA ANTONIA CASTRO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Gobierno.-
0355 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. JOSÉ RODRÍGUEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Gobierno.-
0356 MODIFICAR, el nivel remunerativo a las agentes que se detallan a continuación, ARROYO, Nancy Alejandra y PITICCHIO CEBALLOS, Clelia Elena V.-
0357 DEJAR sin efecto, a partir del 01.06.16 la designación de los agentes Fernández, Carlos F.; Giancotti, Matías F.; Godoy Cargnello, Oscar R.; Montenegro, Gerardo A.; Pereyra, Roxana E.; Ponce de León, María J.; Valdez, Gabriel H.-
0358 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Ingº. Sr. JOSÉ IGNACIO AGUILAR PÉREZ, en el cargo de Director del Programa de Recuperación y Arbolado Urbano (PRAU).-
0359 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA CANDELARIA MOSCOSO LUDUEÑA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Deportes.-
0360 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. FANNY ADRIANA DÍAZ, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Acción Social.-
0361 PRORROGAR el régimen especial y transitorio de regularización y facilidades de pago establecido en la Ordenanza Nº 15.067 a partir de la fecha de vencimiento y hasta el día 04 de Julio del corriente año.-
0365 PRORROGAR el régimen especial y transitorio de regularización y facilidades de pago establecido en la Ordenanza Nº 15.067 a partir de la fecha de vencimiento y hasta el día 04 de Julio del corriente año.-
0366 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 02 de Junio de 2.016 a horas 20:00.-
0367 MODIFICAR el PLAN DE OBRAS PÚBLICAS detallado en el ANEXO VIII de la Ordenanza Nº 15.033 conforme ANEXO VIIIA que se adjunta y forma parte integrante del presente.-
RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
009 AUTORIZAR al cumplimiento del Horario Extensivo, a la Sra. Ana Nieves V. Salinas, y a la Dra. Silvina P. Gallardo Martínez, dependientes de la Dir. de Procesos Judiciales y Dirección Gral. de Ejecuciones Fiscales de esta Procuración Gral.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
019 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en las actuaciones de referencia a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
102 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Alberto Caro, en contra de la Resolución 024 de fecha 14/04/2015, emitida por la Dirección General de Personal y confirmar la misma en todas sus partes.-
103 AUTORIZAR la suma de $ 6.100,00 (Pesos Seis Mil Cien) a favor de la Dra. CARMEN EMILCE RAQUEL MAURY – SUB SECRETARIA DE MODERNIZACION Y FINANCIAMIENTO.-
104 AUTORIZAR la suma de $ 6.069,04 (Pesos Seis Mil Sesenta y Nueve con 04/100), a favor del Dr. GUSTAVO ADOLFO RUBERTO SAENZ – INTENDENTE MUNICIPAL (GRUPO “A”).-
105 EXCLUIR a partir del 01/06/16, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos de esta Secretaría, del adicional de horario extensivo conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
106 RECHAZAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Firma FACOR S.R.L. , representada por su apoderada C.P.N Julia Patricia De Bock, en contra de la Resolución Nº PROCOM 0280 de fecha 26 de Agosto de 2015 emitida por la D.G.R.-
107 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por Sr. Luis Alberto Condori, por los motivos expuestos en el considerando y confirmar la misma en todas sus partes.-
108 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución N° 063/16.-
110 AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS de la Coordinación General de Intendencia.-
111 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, por la suma de $ 80.000,00 para el Director General de Inspecciones y Certificaciones Sr. Francisco Alberto Agolio.-
112 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA a la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos de la Secretaría de Modernización, a cargo del Lic. Matias Albrecht, por la suma de $ 3.000,00.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
018 RECTIFICAR el Articulo Nº 2 de la Resolución Nº 012/16.-
019 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE RECICLADO DE CARTUCHOS”.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
126 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de un Sistema de Sonido destinado al evento denominado “Concurso de la Humita”.-
152 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
153 DECLARAR FRACASADO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
154 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación del Servicio de Impresión Gráfica y Ploteo para cambios de gráficas Institucionales diversas.-
155 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Ocho (8) Servicios de Transporte”, destinados al traslado de alumnos de cuarto y quinto grado de la Educación Primaria Turno Mañana y Tarde respectivamente.-
156 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
157 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Contratación de Seguros por Accidentes Personales, para 400 Personas con y sin discapacidad que realizan actividades deportivas, recreativas, torneos locales, regionales, provinciales, nacionales y otras”.-
158 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 50.000 (cincuenta mil) fotocopias (A4, oficio, simple o doble faz, según necesidad del servicio), requerido por la Secretaria de Turismo y Cultura y la Secretaria de Acción Social.-
159 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
160 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado por falta de oferentes y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
162 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por 16 intervenciones de servicio de actuación para establecimientos educativos, en el marco del programa de concientización ambiental sobre el dengue.-
163 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de Folletos, con destino a “Finca Castañares” y “Museo de la Ciudad” para ser distribuidos en las Oficinas de Informes.-
164 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 10.000 (Diez Mil) fotocopias (oficio, A4, simple, doble faz según necesidades del servicio), con destino a la Dirección General de Patrimonio.-
165 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de Servicios de Almuerzos Diarios”.-
166 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado a la presente Contratación y dejar SIN EFECTO la misma por los motivos expuestos en los considerandos.-
167 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
168 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal de la sección Ornamentación y Servicios de la Subsecretaria de Ceremonial y Protocolo.-
169 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-
170 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
165 HACER LUGAR a la EXTRACCION de cinco (05) forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en Bº Santa Ana I, Pje. Gallardo Nº 177 esq. Perú, Etapa I.-
166 AUTORIZAR a la Sra. Ana María Maita, a realizar la EXTRACCION de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Yuchanes Nº 273.-
167 AUTORIZAR a la Sra. Claudia Ruth Banchik, a realizar la EXTRACCION de un (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Alsina Nº 476, PB, Dpto. Nº 01.-
168 HACER LUGAR a la EXTRACCION de doce (12) forestales pertenecientes a la especie ARCE, siendo 9 (nueve) ubicados sobre Aniceto Latorre al Nº 10 y 3 (tres) sobre Las Heras al Nº 1323.-
169 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LAXI MARCELO A., a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 187, Fila 2da., Galería 12va, Pabellón “D”, ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
170 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. BAUTISTA MIGUEL ANGEL, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años del Nicho Nº 141, Pabellón “D”, Galería 10ma., Fila 1ra. ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
171 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MONTAÑO JOSE ARIEL, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años del Nicho Nº 348, Sección “O”, Fila 3ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
172 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LEAL NESTOR ARIEL, a la concesión de uso en forma gratuita, del Nicho Nº 174, Sección “M”, Fila 4ta., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
173 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LOPEZ RODOLFO, a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 326, Fila 1ra., Galería 9na, Pabellón “C”, ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
174 HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. MUÑOZ MIRTA DEL CARMEN, de otorgarle prórroga por el término de 01 (uno) año, en virtud a lo manifestado en los considerando.-
181 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa Razón Social Diego Nicolas Ruiz de los Lllanos, del espacio verde denominado “Plantabanda Antonio Cornejo”, ubicado sobre calle Del Milagro entre Apolinario Figueroa y Dr. Luis Linares de esta ciudad.-
182 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa ILUSIONES SRL del espacio verde denominado “PLAZA OBISPO FRANCISCO VICTORIA DEL MILAGRO”, ubicado sobre calle Del Milagro entre Apolinario Figueroa y Dr. Luis Linares de esta ciudad.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
025 MODIFICAR el cupo de Horario Extensivo otorgado en la resolución Nº 010/2016 ( Art. 44 inc.. B3) a la agente MARIA ZULEMA CLARO RAMIREZ.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15098 CREAR, en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal, el programa “Arte y Cultura en los Barrios”, destinado a los vecinos de la ciudad.-
15099 DESIGNAR con el nombre de BARRIO AUTÓDROMO, al núcleo habitacional que corresponde a la sección U del plano catastral de la ciudad de Salta, antes denominado barrio La Candelaria.-
15100 MODIFICAR el artículo 5° de la Ordenanza N° 3126.-
15101 MODIFICAR el artículo 34 de la Ordenanza N° 13.835.-
15102 DESIGNAR con el nombre de PROFESOR OSVALDO RAMÓN MAIDANA, al actual pasaje sin denominación de villa Mónica y villa Mitre, orientado de oeste a este.-
15103 DESIGNAR con el nombre de GRANADEROS DE LA PATRIA, a la actual calle que atraviesa el parque San Martín, orientada de sur a norte.-
15104 DESIGNAR con el nombre de PRESIDENTE NELSON MANDELA, a la actual calle sin denominación del barrio Don Ceferino, orientada de oeste a este.-
15105 MODIFICAR el artículo 4° de la Ordenanza N° 15.040.-
15106 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio MQZ 001.-
15107 ACEPTAR el ofrecimiento en donación efectuado por la Unidad Provincial de Regulación Dominial, a favor de la Municipalidad de Salta, de una superficie de 77.824,70 m² de la matrícula N° 166.860, fracción 58, sección V, Dep. Capital-
RESOLUCION
244 DECLARAR visitante destacado al Sr. Swami Paramtej, instructor senior de la fundación “El Arte de Vivir” y de la “Asociación Internacional de Valores Humanos” (IAHV.org).-
246 DECLARAR de Interés Municipal las actividades a realizar por el Instituto de Folclore “El Kakuy” del barrio Ampliación Bancario de nuestra ciudad.-
247 DECLARAR de Interés Municipal la sexta edición del festival “Un canto a la vida”, organizada por la Asociación Centro Juvenil Esperanza.-
248 DECLARAR ciudadano destacado al señor José María Valladares, por su amplia trayectoria en favor del deporte paralímpico.-
249 OTORGAR reconocimiento al mérito a la Banda de Música “25 de Mayo” de la Municipalidad de la ciudad de Salta, por los treinta años de trayectoria.-
250 DECLARAR de Interés Municipal, el 1º Forum Regional de Medios, “La Re Evolución de la Prensa Especializada… generando cambios para nuevos desafíos”.-
279 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
280 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
DECLARACION
017 QUE VERÍA CON AGRADO, que el Poder Ejecutivo Provincial, arbitre los mecanismos necesarios para que el Observatorio de Violencia contra las mujeres, disponga de los recursos necesarios para su óptimo funcionamiento.-

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