Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2016

BOLETIN Nº 2101 fecha de Edición Miércoles 01 de Abril de 2016

Tipo de Publicación 2016BoletínDecretosOrdenanzasSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 1/4/2016
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0153 RECONOCER en la figura de Legítimo Abono la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencias, en la cantidad de 1640 horas extraordinarias, durante los días 21.12.2015 hasta 06.01.16 inclusive.-
0154 RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Subsecretaría de Habilitaciones, en la cantidad de mil ciento diez horas extraordinarias con 30 minutos (1.110,30), durante los días 01.12.2015 hasta 06.01.16 inclusive.-
0155 ENCOMENDAR al Señor SECRETARIO DE GOBIERNO, DR. LUIS MARÍA GARCÍA SALADO, la atención de la SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA, desde el día 28-03-16 hasta el día 29-03-16.-
0156 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes de planta permanente Sres. ALICIA MERCEDES LERA, y ROBERTO HUERTAS, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.-
0157 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. ANA LUCÍA DAVALOS de DEL RÍO, en el cargo de Directora de Cultura y Espacios Públicos de la Dirección General de Logística y Espacios Culturales.-
0158 APROBAR en todas sus partes el Convenio de “CIRCUITO DE LAS BUENAS COMPRAS”, celebrado el día 21 de Marzo de 2.016, entre la Municipalidad de Salta y la Cooperativa de Productores de Frutas y Hortalizas – Co.fru.thos.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
005 DESIGNAR a la Coordinadora General de Mesa de Entradas, Achivo y Documentación, Lic. Mabel R. Paputsakis, para cumplir la función de nexo de unión y coordinación en los aspectos operativos del “Módulo de Expedientes del Sistema Informático SIGA”.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES
003 RECONSTRUYESE, a través de la Subsecretaria de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro RESTAURANTE CON ESPECTACULO, perteneciente a la SUCESION DE BALDERRAMA JUAN.-
004 TENER por reconstruido el expediente Nº 31277-SG-2013, Notas Sigas Nº 13761/2013, 14260/2013, 14769/2013, 15183/2013 y 15809/2013.-
DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0173 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. RAMOS, JOSÉ ALBERTO.-
0195 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. GALARZA, RICARDO ARIEL ASENCIO.-
0196 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. VILLAGRAN, JORGE LUIS.-
0197 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2. E.1” al Sr. LOPEZ, JOSE EDUARDO.-
0198 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.1” al Sr. BAZAN, SEBASTIAN ELIO.-
0199 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2” al Sr. CRUZ, DANIEL MOISES.-
0200 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, C, A.2.1” al Sr. MAZZEI, CARLOS MIGUEL.-
0201 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. MARTINEZ, TITO ADRIAN.-
0202 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. SUBIA, ANGEL RAFAEL.-
0203 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. PATIÑO, MARTIN NICOLAS.-
0204 NO HACER LUGAR al Recurso presentado por el Sr. LESCANO, DANIEL ARMANDO.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
045 AUTORIZAR la suma de $ 17.636,88, en concepto de liquidación de viáticos y pasajes, a favor de los Sres RODOLFO PAZ MOYA, CRISTIAN ABRAHAM VALERIANO y CARMEN EMILCE RAQUEL MAURY.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
007 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “Adquisición de 6 seis motocicletas destinadas a la Sub-Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial”.-
008 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “Adquisición de 100 (cien) ATAUDES destinadas a la Secretaría de Acción Social”.-
DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
056 DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
057 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de reparación total del alternador para el móvil Nº 3 solicitado por la División Movilidad de la Secretaria de Transito y Seguridad Vial, mediante la Nota de Pedido Nº 244/16.-
058 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 20 Cuadros con la imagen del Señor Intendente Municipal, solicitado por la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo, mediante Nota de Pedido Nº 206/2016.-
059 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio 20.000 (veinte mil) fotocopias, con destino al Departamento Numeración Instrumentos Legales y dependencias varias de Secretaria General; solicitado mediante Nota de Pedido Nº 399/16.-
060 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
DIRECCION DE LA UNIDAD CENTRAL CONTRATACIONES
002 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “EMILIO TERZI SRL.-
003 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BRUNO, MIGUEL DARIO”.-
004 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PLAZA, JOSE RUL”.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
045 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALLE LOS MOLLES, DURAZNEROS Y CALLES ALEDAÑAS – BARRIO TRES CERRITOS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
047 INCLUIR al personal de Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir del 01/01/16.-
048 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CALLE MARCELINO FREYRE DE BARRIO HIPODROMO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
049 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CALLES SAN BENITO Y SAN MARCOS BARRIO SAN FRANCISCO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
050 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALLES FIORITO, LOTUFO, ARDILES Y ZONAS ALEDAÑAS DE BARRIO SANTA ANA I – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
051 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALLES DE BARRIO EL TRIBUNO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
052 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: Bacheo con Hormigon en calles Catedral Basilica, Parroquia Nstra Sra del Huerto, Iglesia Nstra. Sra de San Nicolas y Parroquia Juan Baustista de la Merced – Barrio Santa Ana II.-
053 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CALLE LAS CHARATAS Y LAS SACHAS DE BARRIO BANCARIO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
054 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CALLES DE BARRIO DON EMILIO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
055 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDA JUAN DE DIOS USANDIVARAS ENTRE CALLES F. PASTOR Y J. L. CABEZON – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
056 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDA LOS INCAS DE BARRIO GRAND BOURG ETAPA II – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
057 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN BARRIO SANTA ANA III – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
011 DECLARAR de Interés Turístico el I CONGRESO DE CENTROS DE CONVENCIONES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE, que tendrá lugar en Salta entre el 6 al 8 de abril del corriente año organizado por el Salta Convention & Visitors Bureau.-
012 DECLARAR de Interés la EDICION 2016 DEL RAID COLUMBIA, organizado por el Club de Corredores, que tendrá lugar en Salta entre el 6 al 8 de mayo del corriente año.-
013 ENCOMENDAR al señor Coordinador General de Cultura Dn. Miguel Dallacamina, la atención de la SUBSECRETARIA DE CULTURA a partir del día 01/04/2016 hasta el día 08/04/2016 inclusive.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCION
026 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
027 DECLARAR de interés cultural y municipal a la obra de teatro “Hay Cadáveres” a llevarse a cabo el día 18 de marzo del presente año, reivindicando los derechos de los homosexuales.-
028 DECLARAR de Interés Municipal el encuentro “Los desafíos del Concejal y su Ciudad, una mirada desde el desarrollo local” a realizarse los días 17 y 18 de marzo de nuestra Ciudad.-
029 DECLARAR de Interés Municipal al “1er Foro de Jóvenes de Líderes del Cono Sur”, a realizarse entre los días 21 al 23 de marzo de 2.016, en el Centro Cultural América.-
030 DECLARAR de interés cultural y municipal los actos en conmemoración del aniversario de fallecimiento de Doña Martina Silva de Gurruchaga.-
031 DECLARAR de Interés Municipal el Campeonato Femenino de Boxeo que se llevará a cabo el día 18 de marzo en las instalaciones del Club San Martín.-
032 CONVOCAR a reunión plenaria de concejales para el día miércoles 30 de marzo a horas 17 con el objeto de abordar la problemática de inseguridad en los locales bailables y en el denominado “Paseo Balcarce”.-
033 SOLICITAR a la Secretaría de Gobierno a través de la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realice el mantenimiento y reposición de carteles dañados, que indican el nombre de las calles.-
034 SOLICITAR a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, el desmalezado urgente de los terrenos catastro números: 59.518 – 59.520 – 59.521 – 59.522 – 59.523 – 59.524 – 59.537 – 59.532 y 59.455.-
035 SOLICITAR a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, el desmalezado urgente del terreno ubicado en calle Comadrejas Nº 2470 (entre calles Pregón y Radio del Plata) de nuestra ciudad.-
036 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente repare de forma urgente el bache ubicado en calle 20 de febrero al 1600.-
037 SOLICITAR a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos el desmalezamiento urgente del terreno ubicado en calle Gato y Mancha a la altura 530 – 532.-
038 SOLICITAR al D.E.M., proceda a corregir el cartel indicativo que figura como “banana” del pasaje Vicente Martínez alias “Panana” ubicado a la altura de calle España Nº 2050 entre calles Pedernera y Coronel Suarez finalizando en el pasaje Chanchorra.-
039 SOLICITAR al D.E.M. para que, informe: a) Plan de bacheo programado para el microcentro detallando los días de corte y la duración de las obras.-
040 SOLICITAR al D.E.M. que, remita a este Cuerpo la siguiente documentación; a) Plan de trabajo con respecto a la reparación de pavimentos y baches existentes en la ciudad, b) Mapa actualizado de los estados de conservación de calles pavimentadas.-
041 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, intime a la empresa INCOVI S.R.L. para que realice de manera urgente las obras necesarias en el inmueble ubicado en calle Los Almendros Nº 97 del barrio Tres Cerritos.-
055 POR haber sido tratado y rechazado en el Orden del Día correspondiente a la 3ª Sesión Ordinaria de fecha 16 de marzo de 2016, remítanse las actuaciones al Archivo del Concejo Deliberante para su resguardo.-
056 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el Expte. Cº Nº 135-0943/15, por haber concluido la tramitación legislativa.-
057 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, por no cumplimentar con los requisitos exigidos.-
SOLICITUD DE INFORME
008 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, sobre la cantidad de paradas de taxis fijas y alternativas habilitadas en el ejido municipal.-
009 SOLICITAR a la empresa Aguas del Norte S.A. que remita a este Cuerpo, informe sobre las gestiones realizadas en relación a los reclamos por deficiencias en el servicio de agua potable realizados por los usuarios de barrio “El Huaico”.-
010 SOLICITAR al D.E.M. para que, a través de la Sub Secretaría de Educación Municipal, proceda a dar informe sobre el funcionamiento del Terciario IES (Instituto de Educación Superior) y BSPA que funcionan en el ex Matadero Municipal.-
011 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, el cronograma diario de horarios de recolección de residuos a locales comerciales en la zona comprendida entre las siguientes calles: • Al norte calle Ameghino; • Al sur avenida Independencia.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida