Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2016

BOLETIN Nº 2097 fecha de Edición Viernes 04 de Marzo de 2016

Tipo de Publicación 2016BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 4/3/2016
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

0008 APROBAR en todas su partes, el ACTA CONVENIO celebrado el 30 de diciembre de 2015 entre la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, y EL EJERCITO ARGENTINO.-
0104 DESIGNAR, a partir del 01.02.16, a la Sra. BURGOS, Marilin Roxana en; y los Sres. GUERRA, Juan Carlos y BELLINI FRANCO Lucas Nicolás en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General.-
0105 DESIGNAR, a partir del 01.02.16, a la agente de planta permanente Abogada Sra. VICTORIA MURATORE de GAMARRA, en el cargo de Directora de Inspección Fiscal de la Dirección General de Técnica e Inspección Fiscal.-
0106 DESIGNAR a partir del 01.02.16 y hasta el 31.12.16, al personal que se menciona en el Anexo que forma parte integrante del presente, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo.-
0107 DEJAR sin efecto, la designación de los Sres. GUERRERO, Héctor Mariano; HESSLING HERRERA, Franco David; MARAS, Néstor Ángel; MEDINA, Marcos Antonio; RUSSO, Mario Luis.-
0108 SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 1689/15 que aprueba la estructura orgánica superior de la Secretaría de Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, la Coordinación de Producción a partir del 17.02.16.-
0109 DESIGNAR, a partir del 01.02.16, al Sr. GUSTAVO MATÍAS GUANTAY, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección de Atención al Contribuyente.-
0110 DESIGNAR, a partir del 01.02.16, al Sr. CRISTIAN SEGOVIA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección de Desarrollo Web.-
0111 DESIGNAR, a partir del 01.02.16, a la Sra. ANA SAAVEDRA, en el cargo de Directora de Desarrollo Web.-
0112 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. DARÍO EUGENIO ARIAS.-
0113 DESIGNAR, a partir del 01.02.16, al Sr. ANTONIO JESÚS RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0114 DESIGNAR al Dr. SANTIAGO EDUARDO PEDROZA, como ASESOR en materia penal, resolución de conflictos, preservación del patrimonio municipal y demás aspectos que, le fueren encomendados por el Señor Intendente de la Municipalidad de Salta.-
0115 DECLARAR el Estado de Emergencia Hídrica con Riesgo de Inundación en el ejido de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, por un plazo de ciento ochenta (180) días.-
0116 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del CPN Sr. MIGUEL HERNÁN SOLER, en el cargo de Director de Operativa.-
0117 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN CARLOS ORLANDO.-
0118 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 01/03/16 a hs. 17:20, hasta el día 04/03/16 a hs. 20:00.-
RESOLUCIONES
DE COORDINACION DE INTENDENCIA
001 OTORGAR al personal dependiente de la Coordinación General de Intendencia y Subsecretaría de Ceremonial y Audiencias el Adicional Horario Extensivo a partir del 01/01/2016, conforme nómina que se detalla en el Anexo I.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
006 INCLUIR al Personal de la Secretaría de Gobierno, que se consignan en el Anexo I que forma parte de la presente Resolución, en el cobro del Adicional del Horario Extensivo a partir del día 1 de Enero del año 2.016.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
033 ENCOMENDAR a la Sra. ALCIRA DEL VALLE LLALA Nivel Directora General dependiente de la Sec. de Hacienda, las funciones que se mencionan en el Anexo que forma parte de la presente Resolución.-
035 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Martina Margarita Escalante, en contra la Resolución S/Nº de fecha 25/08/15 emitida por la Dirección General de Rentas.-
037 AUTORIZAR la suma de $ 5.546.00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor del Sr. DARIO HECTOR MADILE – SUBSECRETARIO DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
001 APROBAR la ampliación del 28,74% de la Orden de Compra N° 240/15para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN AVDA. SAN MARTIN ENTRE LAPRIDA Y GORRITI – BARRIO CALIXTO GAUNA”.-
002 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL Y PROVISION DE MATERIAL ARIDO PARA EL MANTENIMIENTO DE CALZADAS – BARRIO FINCA SAN LUIS”.-
003 APROBAR la ampliación del 29,96% de la Orden de Compra N° 253/15 para la Obra Publica denominada: “Cordon Cuneta y Preparación de Paquete Estructural para Ejecución de Pavimentos Asfálticos en Villa María Ester”.-
004 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “REFACCION DE OFICINAS ANTICORRUPCION – CALLE A. GUEMES N° 376 – SALTA CAPITAL”.-
005 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “AMPLIACION Y REMODELACION DE OFICINAS PARA LA DIRECCION DE DISCAPACIDAD”.-
006 AUTORIZAR a la Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas de Obras Publicas a convocar el llamado a Concurso de Precios, para la “Adquisición de Arido Triturado Grueso del 6-19; Arido Triturado Fino del 0-6 Para Obras de Repavimentación en Micro y Macrocentro de la Ciudad de Salta”.-
007 AUTORIZAR a la Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas de Obras Publicas a convocar el llamado a Concurso de Precios, para la “Adquisición de Cemento Asfáltico Modificado con Polimeros para Obras de Repavimentación en Micro y Macrocentro de la Ciudad de Salta”.-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
008 Aprobar el procedimiento para la Contratación del Servicio de 50.000 fotocopias en hojas tamaño oficio, A4 simple o doble faz con destino a la Dirección de Fiscalización Externa e Interna, requerido mediante Nota de Pedido Nº 2361/15.-
014 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos (2) espectáculos del grupo de payasos “Los Terones”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 210/2016.-
016 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del Conjunto Folclórico LOS ARRIEROS DE SALTA, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 0025/2016.-
017 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
019 AUTORIZAR la ampliación del 20%,, de la Contratación Nº 779/15 referente al “Servicio de Almuerzo Diario”, a favor de la firma FRERES SRL.-
024 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del Taller de Literatura a cargo del Profesor Mariano Álvarez, solicitado por la Coordinación General de Cultura en la Nota de Pedido Nº 0037/2016.-
025 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos (2) actuaciones del Conjunto Folclórico “LOS CEIBALES”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 047/2016.-
026 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cinco actuaciones del Ballet de Danzas Norte y Sur, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 0016/2016.-
027 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una (1) actuación de los payasos “LOS TERONES”, solicitado por la Coordinación General de Cultura, en la Nota de Pedido Nº 218/2016.-
028 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del grupo de cumbia “El Juanchi”, solicitado por la Coordinación General de Cultura en la Nota de Pedido Nº 269/2016.-
035 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del Taller de Circo a cargo de la Profesora Ana García Villalba, solicitado por la Coordinación General de Cultura en la Nota de Pedido Nº 0036/2016.-
036 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de Taller de Pintura y Teatro a cargo del Prof. Martín Marín, solicitado por la Coordinación General de Cultura en la Nota de Pedido Nº 0050/2016.-
037 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un (1) show de batucada brasilera, solicitado por la Coordinación General de Cultura en la Nota de Pedido Nº 0251/2016.-
038 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Banda de Música “JUANETES” Rock y Juegos, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 0306/2016.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
003 INCLUIR al personal de la Secretaría de Acción Social, en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir del 01/01/16, con la función y categoría que en cada caso se indica, en el ANEXO l que se adjunta y forma parte integrante de la presente.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
020 OTORGAR al personal dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, el adicional por Horario Extensivo en forma fija a partir del 01/01/2016 y desde la fecha de su notificación, conforme a nomina de agentes que se detallan en el Anexo I.-
021 AUTORIZAR a la Sra. Marisa Cáceres, a realizar la Extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en Vª El Sol, calle Muñoz Cabrera Nº 183.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida