Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2016

BOLETIN Nº 2090 fecha de Edición Viernes 22 de Enero de 2016

Tipo de Publicación 2016BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 22/1/2016
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO

I – SECCION ADMINISTRATIVA

DECRETOS

NUMERO PAGINA
0010 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al CPN Sr. MARTÍN NOVARO PÉREZ ESTRADA, DNI Nº 18.019.734, en el cargo de Sub Secretario de Habilitaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
0011 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. RAMÓN ANTONIO TOLEDO, DNI Nº 8.459.422, en el cargo de Director de Ordenamiento Legal de la Dirección General de Administración y Ordenamiento Legal.-
0012 ESTABLECER a partir del día de la fecha, los montos de las cajas chicas maestras para el ejercicio económico 2016.-
0013 RECHAZAR el Recurso Reconsideración interpuesto por el Dr. Pedro Javier Sánchez apoderado de la Sra. Natacha Jiménez, D.N.I Nº 29.001.556 en contra del Decreto Nº 1048/15, ello en virtud a lo expuesto en el considerando.-
0014 APROBAR el CONVENIO DE PRORROGA celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Salta, representado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Salta, CPN Carlos Roberto Parodi y la Municipalidad de Salta.-
0015 INCLUIR, en los términos del Decreto Nº 1721/15 al personal designado y contratado con aportes que se menciona en el Anexo que forma parte integrante del presente, desde el 10.12.15 y hasta el 31.01.16.-
0016 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. GABRIEL SEBASTIÁN COSTANZO, DNI Nº 32.165.222, en el cargo de Director de Servicios Audiovisuales de la Dirección General de Logística.-
0017 EXCLUIR, a partir de su notificación, al Sr. FRANCISCO JAVIER BENÁVIDEZ, DNI Nº 31.194.112, del Anexo I y de los términos del Decreto Nº 1665/15.-
0018 INCORPORAR a partir del 1º de Febrero de 2016 a la Escala Salarial para el Agrupamiento Político (AP) dispuesta en el Artículo 1º del Decreto Nº 088/13, los siguientes niveles.-
0019 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
0020 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo, que forma parte integrante del presente.-
0021 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
0022 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Abogada Sra. MARÍA MATILDE LÓPEZ MORILLO, DNI Nº 18.503.523, en el cargo de Sub Secretaria de Legal y Técnica, dependiente de la Secretaría General.-
0023 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. VIRGINIA PATRÓN URIBURU, DNI Nº 35.929.626, en el cargo de Directora de la Secretaría Privada, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
0024 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Abogado Sr. SANTIAGO GARCÍA LOBO, DNI Nº 26.701.364, en el cargo de Director General de Habilitaciones, dependiente de la Sub Secretaría de Habilitaciones de la Secretaría de Gobierno.-
0025 AUTORIZAR, con carácter de impostergable y hasta fecha 31.07.16, el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria año 2014, para los agentes de planta permanente y contratados, sin lugar a excepción alguna.-
0026 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MALENA PERERA QUINTANA, DNI Nº 39.215.478.-
0027DECLARAR “DEPORTISTA DESTACADO” en la Ciudad de Salta al señor Kevin Maximiliano Benavides, por los motivos expuestos en el considerando.- 0028DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. GRACIELA ESTELA ÁLVAREZ, DNI Nº 13.037.787 en el cargo de Directora General de Mantenimiento y Servicios Generales y la designación del Sr. Carlos GENOVESE-

RESOLUCIONES

DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0001 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL las “Jornadas de Evangelización”, a cargo del Presbítero Teófilo Rodríguez de la República de Panamá a llevarse a cabo los días 23 y 24 de Enero del presente año.-
0002 DESIGNAR a la Subsecretaria de Coordinación General Sra. ROSA HERRERA, DNI. Nº 10.493.506, como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaria de Gobierno, debiendo ajustarse las rendiciones.-

PROCURACION GENERAL
0001 DESIGNAR al Dr. Jorge Martin Diez Villa D.N.I Nº 21.165.584 como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la PROCURACIÓN GENERAL mediante Decreto Nº 0012/16 .-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
001 DEJAR SIN EFECTO en todas su partes la Resolución de Intendencia Nº 007/12, por los motivos citados en el considerando.-
003 AUTORIZAR la suma de $ 2.350,00 (PESOS DOS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA) en concepto de liquidación de pasajes vía aérea Buenos Aires- Salta .-
004 AUTORIZAR la suma de $ 6.010,00 (PESOS SEIS MIL DIEZ), en concepto de liquidación de viáticos 2/3 de día a razón de $ 360,00 (PESOS TRESCIENTOS SESENTA) p/día (el 14/01/2016) $ 240,00 y pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta .-
005 RECTIFICAR el visto de la Resolución Nº 381 de fecha 28 de agosto de 2015, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
006 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes las Resoluciones Nºs 271 de fecha 22/09/15 y 325 de fecha 23/10/15 a partir de la fecha de su emisión, con fundamento en lo dispuesto en la Resolución TC Nº 4.869/15.-
007 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 328 de fecha 29/10/15 a partir de la fecha de su emisión, con fundamento en lo dispuesto en la Resolución TC Nº 4.892/15.-
008 AUTORIZAR la suma de $ 4.785.70 (PESOS CUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CINCO CON 70/100), en concepto de liquidación de viáticos 1 (UN) día y 2/3 de día a razón de $ 300,00.-
009 AUTORIZAR a la Señora MARCELA BRUNO DE ARMENGOT D.N.I. Nº 16.753.047, Directora General de Coordinación de Despachos de la Secretaría de Hacienda.-

SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.-
049 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD” con un presupuesto oficial de $ 189.000,00.-
126 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la obra: “PROVISIÓN Y EQUIPAMIENTO PARA PASEO DEL CHORIPAN” con un presupuesto oficial de $ 162.624,00.-
195 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA LAS OBRAS EN BARRIO SAN ANTONIO Y CEFERINO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
202 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN CALLE SANTA FE Y CALLES ALEDAÑOS – CALLE DEL Bº HERNANDO DE LERMA Y ALEDAÑOS” con un presupuesto oficial de $ 194.000,00.-
203 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS EN BARRIO 17 DE OCTUBRE, LA UNION Y ZONAS ALEDAÑAS ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
204 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 8-A DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS – BARRIO 14 DE MAYO” .-
205 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “CONSERVACION DE CALZADAS EN EL BARRIO LEANDRO ALEM – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA” con un presupuesto oficial de $ 194.740,00 .-
207 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS EN BARRIO AUTODROMO Y ZONAS ALEDAÑAS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
208 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN BARRIO BELGRANO Y ALEDAÑOS – SECTOR COMPRENDIDO ENTRE NECOCHEA, LAS ACACIAS.-
209 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ARIDO FINO TRITURADO PARA OBRAS DE REPAVIMENTACION” .-
210 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ARIDO GRUESO TRITURADO PARA PAVIMENTO ASFALTICO” .-
212 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “OBRAS COMPLEMENTARIAS REFUGIO PARA PERROS” con un presupuesto oficial de $ 192.466,29 .-
216 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 7D I, DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS – BARRIO SOLIDARIDAD.-
220 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PROVISION E INSTALACION DE UN KITS DE JUEGOS PARA LA SALUD BARRIO PARQUE NACIONALES”.-
223 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON H° EN CALLE GUEMES E ISLAS MALVINAS Y ALEDAÑOS SECTOR CALLE GUEMES E ISLAS MALVINAS.-
225 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON H° EN AVDA. LIBANO Y ALEDAÑOS – TROCHA NORTE DE AVDA. LIBANO Y CALZADAS ALEDAÑAS DE BARRIO MOROSINI”.-
227 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “HUMECTACION DE CALZADAS EN ARTERIAS PRINCIPALES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
229 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “CONSERVACION DE CALZADAS EN EL ASENTAMIENTO LA COLINA” con un presupuesto oficial de $ 194.740,00 .-
233 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE OLAVARRIA Y ALEDAÑOS – SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CALLES OLAVARRIA, CASEROS.-
234 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “CONSERVACION DE CALZADAS EN CALLES Y PASAJES DEL BARRIO SAN ISIDRO” con un presupuesto oficial de $ 194.610,00 .-
243 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “CONSERVACION DE CALZADAS EN BARRIO LA ALMUDENA – ZONA OESTE ALTADE LA CIUDAD DE SALTA” con un presupuesto oficial de $ 194.740,00 .-
244 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTACION EN AVDA. ESPINOZA – ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
245 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN CALLE SAN LUIS ENTRE USANDIVARAS Y GORRITI – BARRIO CALIXTO GAUNA – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”
246 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ARIDO FINO TRITURADO” con un presupuesto oficial de $ 193.600,00 .-
247 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN CALLE A. GUEMES ENTRE CASEROS Y AMEGHINO – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
248 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ARIDO FINOTRITURADO” con un presupuesto oficial de $ 193.600,00.-
250 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN BARRIO 20 DE FEBRERO – SECTOR COMPRENDIDO EN CALLE O’HIGGINS ENTRE MARTIN CORNEJO Y 20 DE FEBRERO”
251 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE A. FERNANDEZ Y A. CORNEJO – VILLA SOLEDAD E INMEDIACIONES DEL HOGAR ESCUELA”.-
252 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN AVDA. LIBANO ENTRE AVDA. TAVELLA Y AVDA. CHILE” con un presupuesto oficial de $ 194.600,00 .-
253 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN CALLES DE VILLA LAS ROSAS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
254 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN DISTINTAS PARTES DE LA CIUDAD DE SALTA – ZONA 8” con un presupuesto oficial de $ 50.041,73 .-
256 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN CALLE O´HIGGINS ENTRE AVDA. JUAN XXIII Y MARTIN CORNEJO” .-
258 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN AVDA. SAN MARTIN ENTRE LAPRIDA Y GORRITI – BARRIO CALIXTO GAUNA – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
259 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE PINTURA PARA CANCHON MUNICIPAL” con un presupuesto oficial de $ 193.287,91 .-
260 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE URQUIZA ENTRE AYACUCHO Y GORRITI BARRIO CALIXTO GAUNA ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD.-
262 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE RETIRO DE ESCOMBRO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO SANTA CECILIA Y SIGLO XXI” .-
263 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN BARRIO 1° DE MAYO – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
265 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ALQUILER DE CAMIONES PARA TRANSPORTE DE ARIDOS FINO PARA MEZCLA ASFALTICA.-
267 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PROVISION E INSTALACION DE UN KITS DE JUEGOS PARA LA SALUD EN PLAZA BARRIO JUSTICIA” con un presupuesto oficial de $ 77.521,71 .-
269 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN CALLE MENDOZA ENTRE TALCAHUANO Y CHACABUCO – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
272 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON Hº EN CALLE JUJUY ENTRE ALVARADO Y CORONEL VIDT (1/2 CALZADA) – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
273 APROBAR la ampliación del 21,40% de la Orden de Compra N° 145/15 para la Obra Publica denominada: “PUESTA A PUNTO DEL LABORATORIO DE BROMATOLOGIA” con un presupuesto oficial de $ 39.170,34.-
274 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN Bº CIUDAD VALDIVIA” con un presupuesto oficial de $ 50.041,73 .-
276 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN CALLES DEL BARRIO LA UNION Y RETIRO DE ESCOMBROS EN SECTORES ALEDAÑOS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
279 DECLARAR DESIERTOel proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL PARA OBRAS DE REPAVIMENTACION C/HORMIGON.-
282 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN CALLE DEL BARRIO COOP. 15 DE FEBRERO Y ACCESO VILLA LATA – SECTOR NORTE DE LA CIUDAD.-
283 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y LIMPIEZA DE AVDA. RAMON JORGE Y SECTORES ALEDAÑOS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
284 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN CALLE DEL BARRIO SAN MATEO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN SECTORES ALEDAÑOS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
289 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ALQUILER DE CAMIONES PARA TRANSPORTE DE ARIDOS GRUESO POR MES DE AGOSTO.-
306 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA COOPERATIVAS QUE DESEMPEÑAN TAREAS DE RECICLADO EN EL RELLENO SANITARIO SAN JAVIER” .-

DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
039 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. DIAZ MEDINA, JORGE SERGIO DNI Nº 22.468.177, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
040 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. TORRES, JOSE DAVID, DNI Nº 27.225.464, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
041 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. GARNICA, ALDO RUBEN DNI Nº 17.735.132, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño.-
042 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. GHIBERTI, ARMANDO JOSE, DNI Nº 10.166.094, por el plazo de un año (01).-
043 APROBAR el CRONOGRAMA DE DESINFECCION Y VERIFICACION TECNICO MECANICA el que como ANEXO I, se adjunta a la presente Resolución correspondiente al año 2016.-
044 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.2” al Sr. OROZCO, RICARDO ANTONIO, DNI Nº 23.316.549, por el plazo de un año (01).-
045 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. ROMERO, LUIS FIDEL, DNI Nº 20.798.825, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
046 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. FIERRO, DAMIAN ANTONIO, DNI Nº 29.499.104, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
047 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. DELGADO, LUIS ERNESTO, DNI Nº 11.006.078, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
048 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. MARTEL, RAMON ARIEL, DNI Nº 27.034.671, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
049 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, C, A.3” al Sr. RIOS, EDGAR EFRAIN, DNI Nº 14.887.708, por el plazo de un año .-
050 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. CACERES, ÁNGEL LUIS MIGUEL, DNI Nº 32.455.708, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
051 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. PASTRANA, SERGIO RAUL, DNI Nº 32.242.167, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
15058 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.-
15059 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.-
15060 EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica – CAPITULO IX, artículos 74 y 87 de la Ordenanza Nº 14.882.-
15061 EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica – CAPÍTULO IX, artículos 74 y 87 de la Ordenanza Nº 14.882.-
15062 EXIMIR del pago en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica – CAPITULO IX, artículos 71, 73 y 86 de la Ordenanza Nº 14.882.-
15063 CREAR, en el ambito del Municipio de la Ciudad de Salta, el Programa Integral de Prevención de la Enfermedad Fiebre Chikungunya, ante el estado de alerta existente por la diseminacion del virus y su posible ingreso a nuestra ciudad.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida