Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2086 fecha de Edición Miércoles 23 de Diciembre de 2015 anexo parte 1

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 23/12/2015
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1665 DISPONER, con carácter excepcional, la continuidad de la prestación de los servicios del personal designado y del personal contratado con aportes que se mencionan en el Anexo I , a partir del 09.12.15 y hasta el 31.01.16.
1666 DISPONER, con carácter excepcional, la continuidad de la prestación de los servicios del personal designado y del personal contratado con aportes que se mencionan en el Anexo I, a partir del 09.12.15 y hasta el 31.01.16.
1667 DESIGNAR, a partir del 10.12.15 a las personas que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en las dependencias.
1668 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de PROCURACIÓN GENERAL, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1669 DESIGNAR en PROCURACIÓN GENERAL en los cargos de conducción a las personas que se mencionan en el Anexo, a partir de la fecha de su notificación.
1670 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE PROCURACIÓN GENERAL, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1671 DESIGNAR a las personas que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en PROCURACIÓN GENERAL, a partir de la fecha de su notificación.
1672 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Dr. AGUSTÍN VICENTE FREZZE DURAND.
1673 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Dr. SEBASTIÁN FACUNDO AGUIRRE ASTIGUETA.
1674 VETAR en su totalidad la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 10110, de fecha 18 de Noviembre del 2.015, por los motivos expresados en el considerandos.-
1675 VETAR en su totalidad la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 10112, de fecha 18 de Noviembre del 2.015, por los motivos expresados en el considerando.-
1676 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la COORDINACIÓN GENERAL, dependiente de Intendencia, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1677 DESIGNAR en el cargo de COORDINADOR GENERAL, dependiente de Intendencia, al Sr. PABLO OUTES, a partir de la fecha de su notificación.
1678 DESIGNAR en COORDINACIÓN GENERAL, en los cargos de conducción a las personas que se mencionan en el Anexo, a partir de la fecha de su notificación.
1679 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE COORDINACIÓN GENERAL, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1680 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha
1681 DESIGNAR, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a partir de su notificación.-_
1682 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE la SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha
1683 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARIA DE ACCION SOCIAL, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.-
1684 DESIGNAR, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna en la Secretaría de Acción Social, a partir de su notificación.-
1685 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARIA DE ACCION SOCIAL conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1686 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARIA DE HACIENDA, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.-
1687 DESIGNAR, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna en la Secretaría de Hacienda, a partir de su notificación.-
1688 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE SECRETARIA DE HACIENDA, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1689 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha
1690 DESIGNAR, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, a partir de su notificación.-
1691 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA, conforme al Anexo I, a partir del día de la fecha.
1692 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA, conforme el Anexo I.-
1693 DESIGNAR, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna en la Secretaría de Turismo y Cultura.-
1694 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA.-
1695 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1696 DESIGNAR, al personal que se mencionan en el Anexo, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna, en la Secretaría de Modernización.
1697 DESIGNAR, a partir del 10.12.15 a las personas que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en las dependencias.
1698 APROBAR la ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, conforme Anexo I.-
1699 DESIGNAR a partir del día de la fecha, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna, en Secretaria de Gobierno.-
1700 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, conforme Anexo I.-
1701 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de SECRETARÍA GENERAL, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1702 DESIGNAR, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna en la Secretaría General, a partir de su notificación.
1703 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE SECRETARÍA GENERAL, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.
1704 DESIGNAR a la Dra. MABEL BEATRIZ DEL LUJÁN GARCÍA BARUFALDI, DNI. Nº 11.538.752, en el cargo de DIRECTORA
GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y ORDENMIENTO LEGAL, a partir del día de la fecha.
1705 ENCOMENDAR al SEÑOR SECRETARIO DE MODERNIZACIÓN Sr. MARTÍN GÜEMES la atención de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA a partir del día 26/12/2015 hasta el día 09/01/2016, por los motivos enunciados en el Considerando
1706 CONVOCAR con encuadre en lo estatuido en el artículo 17º de la Carta Municipal – Ley Nº 6534 – al CONCEJO DELIBERANTE a SESION EXTRAORDINARIA
1707 DISPONER asueto total para el personal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los días 24 y 31 de diciembre de 2015, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.
1708 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 27/12/15 a hs. 20:55, hasta el día 29/12/15 a hs. 20:15.
1709 ENCOMENDAR al Señor Procurador General, Dr. JUAN AGUSTIN PEREZ ALSINA, la atención de la SECRETARIA GENERAL a partir del día 28/12/15 hasta el Día 30/12/15, por los motivos citados en el considerando
1710 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 29 de Diciembre de 2.015.-
1714 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” de la Ciudad de Salta al Alcalde Municipal de la Ciudad de Tarija y la Provincia Cercado – República de Bolivia señor LIC. D. RODRIGO PAZ PEREIRA, mientras dure su permanencia en la misma.-
1715 DESIGNAR, partir del 01.12.15 y por el término de doce (12) meses, a las personas que se mencionan en el Anexo, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General Oficina de Empleo y Empleo Independiente
1716 IMPLEMENTAR en todas las oficinas, dependencias y organismos descentralizados de la Municipalidad de la Ciudad de Salta que realicen atención al vecino, el Programa de Atención Continua al Ciudadano
1717 DESIGNAR en el cargo de JUEZ DE 1º NOMINACION DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS al Abogado CARLOS ALBERTO MAJUL.
1718 DESIGNAR en el cargo de JUEZ DE 2º NOMINACION DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS a la Abogada GISELA IVANA MORENO.
1719 DESIGNAR en el cargo de JUEZ DE 5º NOMINACION DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS al Abogado CARLOS GUILLERMO CARUSO.
1720 TENER POR INICIADA la TEMPORADA ESTIVAL 2016, a partir del día 01 de enero de 2016, finalizando la misma, el día 28 de Febrero de 2016.
1721 DISPONER, con carácter excepcional, la continuidad de la prestación de los servicios del personal designado y del personal contratado con aportes que se mencionan en el Anexo I, a partir del 09.12.15 y hasta el 31.01.16.
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
041 AUTORIZAR a la Directora de Planeamiento de Habilitaciones, Ing. GRACIELA MABEL BLASCO DE BASSANI.-

DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
1398 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. GONZALEZ, CONO ALBERTO
1399 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. LOPEZ, GUILLERMO LUIS.-
1400 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, C, A.3” al Sr. RODRIGUEZ, ROLANDO.-
1401 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. DIAZ, EXEQUIEL ALBERTO.-
1402 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. GUZMAN, JORGE OMAR.-
1403 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. CASTILLO, MAXIMILIANO ESTEBAN, DNI Nº 30.608.026.
1404 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.2.2”, al Sr. MAMANI SINGURI, RAIMUNDO.-
1405 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. LERA, ENRIQUE SERGIO.-
1406 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. GUANUCO, DANILO PABLO RUBENS.-
1407 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Únicae Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1”, al Sr. BURGOS, CRISTIAN RENE, DNI Nº 35.543.417.
1408 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. ZERPA, PABLO DAVID EMANUEL.-
1409 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1,” al Sr. QUISPE CRISTIAN ARIEL.-
1410 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1” al Sr. MIRANDA, MARCELO MARTIN.-
1411 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.3”, al Sr. RAMOS, ALDO SALVADOR.-
1412 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. LAURA, VICTOR RAUL.-
1413 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3”, al Sr. LEON, PABLO SERGIO.-
1414 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. DIAZ, MARCELO ENRIQUE.-
1415 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2”, al Sr. FARFAN, MARCELO DAVID.-
1416 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. RODRIGUEZ, LUIS FERNANDO.-
1417 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.2, A.3”, al Sr. ÁLVAREZ, DIEGO ENRIQUE.-
1419 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. MARTINEZ, LUIS JAVIER.-
1420 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. CEREZO, JOSÉ FERNANDO.-
1421 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. AUCACHI, OMAR PEDRO.-
1422 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. BARRIOS, HECTOR ARIEL.-
1423 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2”, al Sr. RODRIGUEZ, CESAR RUBEN.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
500 APROBAR la Licitación Pública Nº 42/15 llevada a cabo por Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas, para la “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) CAMIONETAS UTILITARIAS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
15029 DENOMINAR al barrio ubicado en el Loteo Cervera como “BAR RIO 6 DE MAYO DE 1815”.-
15030 DESAFECTAR del uso público municipal una superficie de terreno de 184,51 m², colindante al catastro N° 58.479.-
15031 DESAFECTAR del uso público municipal una superficie de terreno de 762,05 m², conteniendo ochavas.-
15032 SE PUBLICA POR SEPARATA I TRIBUTARIA 2.016.-
15033 SE PUBLICA POR SEPARATA II PRESUPUESTO 2.016 .-
15034 DESAFECTAR del espacio verde de la plaza Córdoba del barrio Intersindical, la superficie correspondiente al 10 %.-
15035 INSTITUIR el día 20 de diciembre de cada año como el “Día del Mensajero”.-
15036 MODIFICAR el artículo 2º de la Ordenanza Nº 11.76.-
15037 ACEPTAR el ofrecimiento de donación efectuado por la Subsecretaría de Tierra y Hábitat de la provincia de Salta, propietaria de la matricula N° 159.028.-
15038 ACEPTAR la donación efectuada por el señor Eduardo Roberto Heredia, D.N.I.Nº 7.243.726.-

RESOLUCION
621 DESIGNAR en el cargo de Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, al Sr. ANTONIO HERRERA.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida