Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2079 fecha de Edición Viernes 20 de Noviembre de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 20/11/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1560 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 38.000,00 (PESOS TREINTA Y OCHO MIL), a favor de la “FUNDACIÓN ERNESTO LA PADULA- PARA LA CULTURA”, Presidencia a cargo del Sr. ÁNGEL RAFAEL LAPADULA.-
1561 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual del Ejercicio 2015.-
1562 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual del Ejercicio 2015.-
1563 INCORPORAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual del Ejercicio 2015.-
1564 ACEPTAR a partir del día 01.05.15 la renuncia presentada por el agente Sr. JOSÉ VELAZQUEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1565 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ VELAZQUEZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1566 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 10.000,00 (PESOS DIEZ MIL), a favor del “CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SALTA”, representada por su Presidente Sr. MANUEL EDGARDO RIVERO.-
1567 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor de la Cooperativa de Trabajo “JUNTOS POR UN MEJOR VIVIR LTDA”, representada por su Presidente el Sr. ABEL RODOLFO ZENTENO.-
1568 RATIFICAR Y APROBAR en todas sus partes el Convenio de Pago Diferido, celebrado entre la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta, y la Municipalidad de Salta.-
1569 DESIGNAR, partir de la fecha de su notificación y hasta el 01.12.15, a la Sra. MARÍA VICTORIA SARMIENTO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Oficina de Empleo y Empleo Independiente.-
1570 ORDENAR el archivo del Expte. Nº GEH202009574 conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/10 Art. 88º.-
1571 RECHAZAR la impugnación de planilla planteada por la Sra. Blanca Ester Palomino en los autos “Palomino, Blanca Ester vs. Municipalidad de Salta s/Contencioso Administrativo, Expte. Nº 4009/08”.-
1572 HACER LUGAR, desde el 01.01.13 y hasta el 31.12.14, a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. RICARDO DANIEL YARADE.-
1573 HACER LUGAR, desde el 01.01.13 y hasta el 31.12.14, a lo solicitado por la agente de planta permanente Lic. en Psicología Sra. SILVANA CRISTINA PATOCCO de LATNIK, Agrupamiento Profesional, Tramo Superior y asignarle el Nivel 14.-
1574 INCLUIR, a partir del 27.06.14 y hasta el 31.12.14, a la agente de planta permanente Maestra Mayor de Obras Sra. VICTORIA MERCEDES BIDAURRE, de la Unidad de Apoyo de Legal y Técnica, en el cobro del Adicional por Bloqueo de Título.-
1384 APROBAR el CONVENIO UNICO, suscripto entre la COMISIÓN NACIONAL DE TIERRAS PARA EL HÁBITAT SOCIAL “PADRE CARLOS MÚGICA” y la MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DE SALTA.-
1575 DEJAR sin efecto el Decreto N° 01384 de fecha 28 de setiembre de 2015.-
1576 HACER LUGAR, desde el 01.01.13 y hasta el 31.12.14, a lo solicitado por la agente de planta permanente Arquitecta Sra. MARÍA GRACIELA LAGUZZI de FERRARY, Agrupamiento Profesional, Tramo Superior y asignar el Nivel 14.-
1577 HACER LUGAR, desde el 01.01.13 y hasta el 31.12.14, a lo solicitado por el agente de planta permanente Médico Veterinario Sr. ALEJANDRO JAVIER RODRÍGUEZ, Agrupamiento Profesional, Tramo Superior y asignarle el Nivel 14.-
1578 APROBAR, a partir de la fecha su notificación, la modificación de la Cláusula Primera del C.L.S., bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JORGE ENRIQUE ARGÜELLO.-
1579 DAR por cumplimentada la Capacitación de los agentes que se mencionan en el Anexo de los Decretos Nºs 0979/15 y 0980/15 del personal del Departamento Ejecutivo Municipal y del Tribunal Administrativo de Faltas.-
1580 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. LUIS ALBERTO PARDO.-
1581 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. ROMAN SAMBRANO.-
1582 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. MAIRA ROMINA FIGUEROA.-
1583 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. VIVIANA ESTER GOMEZ.-
1584 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. ELIZABETH DEL TRANSITO LIENDRO.-
1585 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. SILVANA LORENA CABANA LOPEZ.-
1586 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. OFELIA MATILDE RODRIGUEZ.-
1587 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. REINA ISABEL GIMENEZ.-
1588 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. LILIANA EMILSE ROMERO.-
1589 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. LAURA ALMAZÁN.-
1590 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. ROSA FABIANA VELASQUEZ.-
1591 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. DAVID HUGO RODRÍGUEZ.-
1592 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. ADRIANA ISABEL VILTE.-
1593 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. PEDRO HUMBERTO FRANCO.-
1594 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. MIGUEL ÁNGEL CHÁVEZ.-
1595 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Srta. FERNANDA SOCORRO BIBEROS.-
1596 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. EMILIANA FLORES LLANQUE.-
1597 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. DALMACIA PERPETUA SAYAGO.-
1598 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor de Dr. EDUARDO JOSÉ IGNACIO LAZARTE VIGABRIEL.-
1599 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. FACUNDO MAXIMILIANO LOPEZ.-
1600 RECHAZAR el Recurso Reconsideración interpuesto por el Dr. Pedro Javier Sánchez apoderado del Sr. Maximiliano Rodrigo Jiménez, en contra del Decreto Nº 1049/15.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL ECONOMICO
DE DIRECCION GENERAL DE OPERATIVA
020 AUTORIZAR al Sr. Leopoldo Van Cauwlaert, la realización del “110 Concurso Provincial de Salta del Caballo Peruano de Paso”, desde el 13 al 15 de Noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Sociedad.-
021 AUTORIZAR a la SRA. LILIANA VERONICA BENANE, a realizar la obra de teatro denominada “Scarlet La Villana” junto a sus amigos Los Minions, el cual de llevara a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
462 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el llamado de la Contratación Directa Nº 736/15 para la “ADQ. DE 1 (UNA) CAMIONETA 4X4 DOBLE CABINA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS”.-
486 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el llamado de la Contratación Directa Nº 1121/15 para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) CAMIONETA 4X2 DOBLE CABINA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
491 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Gustavo Di Bello, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 7701 de fecha 19/11/2014, emitida por Dirección General de Rentas.-
493 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaría de Contaduría General al Subsecretario de Finanzas C.P.N. FACUNDO JOSE FURIO, a partir del día 11 y hasta el 16 de noviembre de 2015.-
495 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Soledad Paredes Lemos, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 11/02/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
496 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Maximiliano Joel Choque, en contra de la Resolución Procom Nº 106/2013, emitida por Dirección General de Rentas.-
497 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS, ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD”.-
498 APROBAR el proceso llevado a cabo para LA CONTRATACIÓN DE 20 (VEINTE) SERVICIOS DE TRANSPORTE DEL BUS TURISTICO SALTA.-
499 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PÚBLICA para la “ADQ DE MAQUINARIAS DESTINADAS AL TALLER DE CARPINTERIA A CARGO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS”.-
502 ORDENAR el archivo del Expte. Nº 39086-SG-2013 y Notas Siga Nºs 15612/14, 20940/14 conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/10 Art. 17º.-
503 RECTIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 2545 emitida por la Dirección General de Rentas de fecha 20 de agosto de 2014, donde dice período fiscal 2013, debe decir “período fiscal 2014”.-
504 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Sergio Héctor Beni, en contra de la Resolución: Actuaciones Prejudiciales Nº 18335 de fecha 01/06/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
505 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍA”.-
506 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 11/15, por los motivos citados en el considerando.-
507 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Facundo Daniel Villada, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 13/08/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
508 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Javier Alejandro Cordero, D.N.I. Nº 24.802.659, en contra de la Resolución Nº PROCOM 0573 de fecha 03/09/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL Tercer Trimestre 2015.-
DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
004 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
116 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del dúo Folclórico LOS SALAMANQUEROS, solicitado por la Sub Secr. de Planif. y Des. de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2401/2015.-
119 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SIMON ZEITUNE E HIJOS S.A.”.-
152 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Fotocopia”; solicitado por la Dirección General de Patrimonio, en la Nota de Pedido Nº 2205/15.-
167 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del conjunto Folclórico “LOS SAUZALES”, en la Nota de Pedido Nº 2489/2015.-
168 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RICARDO J. JUAREZ SRL.-
175 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “Rigo Spartaco Leon”.-
180 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 07 (siete) Paquetes de Maderas Fenólico por 50 (cincuenta) Unidades cada una”, en la Nota de Pedido Nº 1951/15.-
183 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la presente Contratación por lo expuesto en los considerandos.-
581 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Provisión de Coronas, Palmas y Ramos Florales”, solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencia, mediante Nota de Pedido Nº 2200/15.-
582 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
583 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicios de Mantenimiento, Reparación y Service”, solicitado por la Dirección General de Contrataciones, mediante Nota de Pedido Nº 2326/15.-
584 Declarar FRACASADO el Primer Llamado por los motivos expuestos en los considerandos.-
585 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de “elementos de Plomería” requeridos por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante la Nota de Pedido Nº 2252 /15.-
586 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones del conjunto Folclórico LOS PEÑEROS, olicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2573/2015.-
587 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del conjunto Folclórico PUJLLAY, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2576/2015.-
588 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo covers y latinos Fusión “La Play Band”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 2578/2015.-
589 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones del dúo Folclórico “DÚO VITAE”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2579/2015.-
590 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la artista solista folclórica MARIA CAROLINA MADEO LINDOW solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2613/2015.-
591 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Ballet Tango y Folclore “LA MINGA”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2577/2015.-
592 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Almuerzo Diario”, requerido mediante la Nota de Pedido Nº 2626/15.-
593 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de elementos de Pinturería, requerida mediante la Nota de Pedido Nº 1703/15.-
594 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicios de Almuerzo Diario”, requerida mediante la Nota de Pedido Nº 2353/15.-
595 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 01 (Una) Computadora completa y 01 (Un) estabilizador, requerido por la Dir. Gral. de Patrimonio, dependiente de la Secretaria de Hacienda, mediante la Nota de Pedido Nº 1792/15.-
596 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de 5 (cinco) actuaciones del Mimo César Calabrese, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2582/2015.-
598 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Materiales y Maquinarias para Taller de Carpintería solicitado por la Dirección General de Escuela Municipal de Artes y Oficios, en la Nota de Pedido Nº 395/15.-
599 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Computadoras, destinadas a la Dirección General de Coordinación y la Unidad de Apoyo, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2048/2015.-
600 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del cantante de Cumbia “WILLY CAMPERO”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 2661/2015.-
601 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del conjunto Folclórico PUJLLAY, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 2654/2015.-
602 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la obra de teatro Stand Up “No Entiendoooo”, a cargo del Sr. VÍCTOR LANGUASCO, solicitado en la Nota de Pedido Nº 2574/2015.-
603 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Ballet de Caporales “Corazón de Oro”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2616/2015.-
604 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cinco actuaciones del Grupo MIX COVER BAND, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2601/2015.-
605 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Comparsa “Los Incas”, solicitado por la Sub Secretaría de Marketing y Promoción Turística en la Nota de Pedido Nº 2628/2015.-
608 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones del grupo de rock “TERRAKOTA”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2610/2015.-
609 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (un) compresor de 100 lts. de 2HP con destino al Departamento de señalización, requerido mediante Nota de Pedido Nº 1945/15.-
610 Declarar DESIERTO el Tercer Llamado a la presente Contratación por falta de oferentes y Declarar FRACASADA y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos expuestos en los considerandos.-
612 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Un (01) Servicio de Sonido Profesional”, solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencias, en la Nota de Pedido Nº 2642/15.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0357 DISPONER, a partir del 20.04.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. ANDREA GRACIELA APARICIO.-
0358 DISPONER, a partir del 22.06.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente contratado Sr. RAMÓN ALEJANDRO CRUZ.-
0359 DISPONER, a partir de fecha 08.06.15 y hasta el 30.06.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. ALFONSO GABRIEL FERNÁNDEZ.-
0360 DISPONER, a partir de fecha 06.07.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. LILIANA ESTER GONZÁLEZ.-
0361 DISPONER, a partir del 09.03.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. MARIELA MARCELA GUAYMAS.-
0362 DISPONER, a partir del 16.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. SIMÓN GUAYMAS.-
0363 DISPONER, a partir del 26.03.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. GABRIELA PETRONA GUZMÁN.-
0364 DISPONER, a partir del 10.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. JUANA FLORENCIA LÓPEZ.-
0365 DISPONER, a partir del 07.05.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente contratado Sr. CARLOS ROQUE MIRANDA.-
0366 DISPONER, a partir del 19.05.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. KARINA VALERIA PALAZON SÁNCHEZ.-
0367 DISPONER, a partir del 11.03.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. VERÓNICA TATIANA ROLDAN.-
0368 DISPONER, a partir del 19.05.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente contratado Sr. MAURO EMANUEL SAENZ.-
0369 DISPONER, a partir del 24.06.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente contratado Sr. JULIO OMAR SOSA.-
0370 DISPONER, a partir del 24.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente contratado Sr. MATÍAS HUMBERTO VALLEJO.-
0371 DISPONER, a partir del 19.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. RITA VANESA VILLEGAS MARQUEZ.-
0372 DISPONER, a partir de fecha 17.07.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. CRISTIÁN ALFREDO YAPURA.-
0373 DISPONER, a partir de fecha 06.08.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada CPN Sra. MARIANA ESTELA BORELLI.-
0374 DISPONER, a partir de fecha 07.07.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Contadora Pública Sra. MARÍA FERNANDA BOUHID.-
0375 DISPONER, a partir de fecha 17.03.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Licenciada en Turismo Sra. INDIANA HEREDIA.-
0376 DISPONER, a partir de fecha 11.08.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Sra. JUANA AMANDA MARTÍNEZ.-
0377 DISPONER, a partir del 06.07.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente contratado Abogado Sr. ENZO PAOLO MURATORE.-
0378 DISPONER, a partir de fecha 03.07.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Abogada Sra. MARIANA ALEJANDRA SALLENT GARCÍA.-
0379 DISPONER, a partir de fecha 06.03.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Asistente Social Sra. SILVANA SARAVIA.-
0380 DISPONER, a partir del 06.08.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente contratado Contador Público Sr. RONY ANTONIO VALDIVIEZO.-
0381 DISPONER, a partir del 06.08.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente contratado CPN Sr. MARCELO MATÍAS CASIMIRO.-
0382 NO HACER LUGAR al pedido de la Sra. ERIKA GABRIELA JUDIT MENDOZA, en cuanto al pago de las diferencias salariales en razón de subrogancia.-
0383 NO HACER LUGAR al pedido del Sr. RUBÉN ERNESTO TEJERINA, en cuanto a la devolución del Adicional Horario Extensivo (ex SEAC) que no percibiera desde febrero de 2014 hasta octubre de 2014.-
0384 NO HACER LUGAR al pedido del Jefe del Departamento Inspección Ambiental, dependiente de la Sub Secretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
0385 DISPONER, a partir de fecha 08.04.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Abogado Sra. YESICA ETCHART.-
0386 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. DAIANA MARIANA ROXANA ROSAS.-
0387 NO HACER LUGAR al pedido de la Sra. MARÍA ISABEL AJAYA de LÓPEZ, en cuanto al pago de subrogación por el reemplazo efectuado en la jefatura del Departamento de Personal Operativa, desde el 03.03.15 hasta el 10.04.15.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
361 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE RETIRO DE ESCOMBROS Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SANTA CECILIA Y SIGLO XXI.-
362 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra HUMECTACION DE CALZADAS EN ARTERIAS PRINCIPALES.-
363 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: EJECUCION DE DARSENAS DE HORMIGON SOBRE CALLE 20 DE FEBRERO – ITUZAINGO ENTRE CALLES LEGUIZAMON A SAN JUAN Y SECTOR ALEDAÑO.-
364 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS OFICINAS DE PRIMER PISO EN PLANTA HORMIGONERA.-
365 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO EN CALLES DEL Bº SAN MATEO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN SECTORES ALEDAÑOS.-
366 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “REFACCIONES EN PLAZOLETA EL NIÑO FELIZ – Bº INTERSINDICAL”.-
367 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “REFACCIONES EN PLAZA EVITA”.-
368 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “REFACCIONES EN PLAZA Bº CIUDAD DEL MILAGRO”.-
369 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – el llamado de pedido de materiales: ADQUISICION DE ALQUILER DE CAMIONES PARA TRANSPORTE DE ARIDO FINO”.-
370 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado al CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERIA”.-
371 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 035097-SG-2015.-
372 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 037392-SG-2015.-
373 ENCOMENDAR a la Señora MARCELA GABRIELA CEBALLOS, la coordinación y gestión interna, relacionado con la ejecución y/o certificación de obras que se realizan a través de cooperativas.-
374 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: RETIRO Y REPOSICION DE JUNTA ELASTICA PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN SECTOR DE AVDA. HIPOLITO IRIGOYEN.-
375 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: RETIRO Y REPOSICION DE JUNTA ELASTICA PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN SECTOR DE AVDA. SN MARTIN.-
376 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE ARENA GRUESA LAVADA Y RIPIO LAVADO PARA SER UTILIZADOS EN LOS BARRIOS Y VILLAS DE LA CIUDAD”.-
377 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE 27 TONELADAS DE EMULSION BITUMINOSA DE CORTE RÁPIDO”.-
379 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a la LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE 400 TONELADAS DE CEMENTO PORTLAND”.-
380 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA”.-
382 APROBAR el proceso selectivo del CONCURSO DE PRECIOS llevada a cabo para la “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA”.-
383 DEJAR SIN dejar sin efecto las Resoluciones N° 744/14 correspondiente al Expte N° 60245-SG-2014 y Resolución N° 833/14 correspondiente al Expte N° 70334-SG-2014 emitidas por la Secretaria de Ambientes Obras y Servicios Públicos.-
384 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones N°538/13 correspondiente al Expte N° 65277-SG-2013, Resolución N° 785/14 correspondiente al Expte N° 66314-SG-2014 y Resolución N° 860/14 correspondiente al Expte N° 73007-SG-2014.-
386 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN Bº 20 DE FEBRERO.-
387 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALLE O´HIGGINS ENTRE AVDA. JUAN XXIII Y MARTIN CORNEJO.-
388 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 305/15 correspondiente al Expte N° 24183-SG-2015 emitida por la Secretaria de Ambientes Obras y Servicios Públicos.-
389 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 303/15 correspondiente al Expte N° 25832-SG-2015 emitida por la Secretaria de Ambientes Obras y Servicios Públicos.-
390 ADJUDICAR a favor del Sr. MODICA JOSE ANTONIO, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, a partir del 02/02/2014 hasta el 02/02/2029, del Nicho Nº 117, Sección 2º, Fila 2º ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
391 ADJUDICAR a favor del Sr. LESCANO MIGUEL ANGEL, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, a partir del 29/10/2014 hasta el 29/10/2029, del Nicho Nº 206, Sección “Q”, Fila 1º ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
392 ADJUDICAR a favor de la Sra. ACOSTA TERESA DEL VALLE, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, Nicho Nº 256, Galería 3, Fila 1º, Pabellón “A” ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
393 ADJUDICAR a favor del Sr. VERONI RENE ARMANDO, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, Nicho Nº 379, Galería 2, Fila 4º, Pabellón “A” ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
394 ADJUDICAR a favor de la Sra. CHOQUE NOEMI MAGDALENA, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, Nicho Nº 331, Galería 6, Fila 1º, Pabellón “B” ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
395 ADJUDICAR a favor de la Sra. GUTIERREZ MARTA ELENA, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 19, Galería 7, Fila 4º, Pabellón “C” ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
396 ADJUDICAR a favor del Sr. JOSE OMAR RAFAEL, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, Nicho Nº 632 Galería 13, Fila 2º, Pabellón “E” ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
397 ADJUDICAR a favor del Sr. CASTILLO JORGE RAUL, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, a partir del 18/04/2019 hasta el 18/04/2034, Nicho Nº 63, Sección “B”, Fila 2º ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
398 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – el llamado de pedido de materiales: ADQUISICION DE ALQUILER DE CAMIONES PARA TRANSPORTE DE MEZCLA DE ASFALTICA”.-
399 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a la LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE 400 TONELADAS DE CEMENTO PORTLAND”.-
400 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALLE SAMSON DEL BARRIO GRAL. MOSCONI.-
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
1881 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “LOCAL BAILABLE”, desarrollado por la firma BEM S.A., CUIT Nº 30-71107386-4, en un local que gira con el nombre de fantasía “LA ROKA”.-
1882 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – CONFITERIA, código de actividad Nº 631019 – 631051, desarrollada por el Sr. RODRIGO LUIS SCHIOPETTO GURZI.-
1883 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR SIN ESPECTACULOS – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS, código de actividad Nº 631035 – 621056, desarrollada por el Sr. DIEGO RICARDO TAPIA.-
1884 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE MOTOS, presentada por el Sr. FLORENCIO RIOS.-
1885 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE INDUMENTARIA – REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOCICLETAS, código de actividad Nº 624349 – 624270.-
1886 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA CON ELABORACION DE EMBUTIDOS, código de actividad Nº 621013 – 311162, desarrollada por el Sr. JUAN DE LA CRUZ CONDORI.-
1887 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA – RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631027 – 631019 – 631051, desarrollada por la Sra. SILVANA DANIELA MOYA.-
1888 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAZAR, código de actividad Nº 624195, desarrollada por la firma TUCUCOL S.R.L., CUIT Nº 30-71479803-7.-
1889 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA MAQUINARIAS VIALES Y MOTORES – VENTA DE LUBRICANTES ENVASADOS – BATERIAS – NEUMATICOS – ACCESORIOS.-
1890 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CLASE A, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. LUIS EDUARDO CANONICA.-
1891 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAZAR, código de actividad Nº 624195, desarrollada por la firma TUCUCOL S.R.L., CUIT Nº 30-71479803-7.-
1892 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO DE CIGARRILLOS Y PRODUCTOS DE ALMACEN, código de actividad Nº 612065 – 619108, desarrollada por la firma BRINDAR S.A..-
1893 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – CARNICERIA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS.-
1894 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA – PRIMARIO Y SECUNDARIO – DESPENSA, presentada por la Sra. ALBA NANCY RAMIREZ.-
1895 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por el Sr. LUIS MARIA GUZMAN.-
1896 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO – VENTA DE LUBRICANTES Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. HECTOR LUIS AGUILAR.-
1897 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
1898 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Provisión de energía eléctrica a nuevo Edificio en Pje. Justiniano Arias N° 7.”, de propiedad del Sr. Daniel Esteban Barros.-
1899 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO SAN FRANCISCO V”, de propiedad de los Señores, Arroyo, Marcela Adriana, DNI Nº 13.346.854, Arroyo, Víctor Guillermo, DNI Nº 12.790.618 y Arroyo, Gerardo Francisco
1900 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE COMPUTADORAS Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 624063, desarrollada por el Sr. ALEJANDRO JOAQUIN ALVARADO.-
1901 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – PANIFICADORA, presentada por el Sr. JUAN ANTONIO CHAVEZ, D.N.I. Nº 14,504,860.-
1902 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051 – 631035, desarrollada por la firma RISIL S.R.L., CUIT Nº 30-71186583-3.-
1903 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS ELECTRICOS DEL AUTOMOTOR – ACCESORIOS, código de actividad Nº 624284, desarrollada por el Sr. NICOLAS MIGUEL MACHADO.-
1904 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TAPICERIA, código de actividad Nº 951949, desarrollada por el Sr. RODOLFO EZEQUIEL RIVERA SERANTES.-
1905 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE COSMETICOS POR CATALOGO – DESPENSA, desarrollada por el Sr. ERNESTO JAVIER SEGOVIA MARTINEZ.-
1906 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FIAMBRERIA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por el Sr. OMAR EXENI ARMIÑANA.-
1907 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAZAR GASTRONOMICO – HERRAMIENTAS PARA PANADERIA, presentada por la Sra. LILIANA BLANCA CISTERNA.-
1908 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. ANA BEATRIZ PINEDA.-
1909 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. VICTOR ENRIQUE BARRIONUEVO.-
1910 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MUEBLES CON EXPOSICION, presentada por la Sra. CINTIA ANDREA CASSO.-
1911 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INSUMOS DE PANADERIA Y DEPOSITO CON CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. LILIANA BLANCA CISTERNA.-
1912 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. RODOLFO MARCELO BENAVIDES.-
1913 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE TREN DELANTERO – ALINEADO – BALANCEO – VENTA Y COLOCACION DE EQUIPOS DE GNC, presentada por el Sr. MARIO OSCAR SEBASTIAN GUARNIERI.-
1914 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – CAMARA FRIGORIFICA – DEPOSITO – INSUMOS DE GASTRONOMIA, presentada por la Sra. LILIANA BLANCA CISTERNA.-
1915 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO – VENTA DE LUBRICANTES – VENTA DE ACCESORIOS – VENTA DE NEUMATICOS Y LLANTAS USADAS, presentada por el Sr. OMAR MARCELO TOLABA.-
1916 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARPINTERIA, presentada por el Sr. RAMIRO GABRIEL ACIN BALDI.-
1917 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTEFACTOS A GAS – PLOMERIA – FERRETERIA – VENTA DE REPUESTOS, presentada por el Sr. VICENTE RAMON OCAÑA.-
1918 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES, presentada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO ISELLA.-
1919 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – DISTRIBUCION, DEPOSITO Y VENTA DE PRODUCTOS LACTEOS Y FIAMBRES, presentada por el Sr. RAMON ESPILOCIN.-
1920 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA = DESPENSA, presentada por el Sr. JUAN PABLO AMAT LACROIX.-
1921 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE APARATOS DE GIMNASIA Y ACCESORIOS, presentada por el Sr. JOSE LUIS ABDENUR.-
1922 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad EMPRESA CONSTRUCTORA, presentada por el Sr. GONZALO ESTEBAN RODRIGUEZ.-
1923 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad EMPRESA CONSTRUCTORA, presentada por el Sr. GONZALO ESTEBAN RODRIGUEZ.-
1924 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS, presentada por el Sr. ALFREDO ERNESTO NARA.-
1925 RENOVAR a favor de la firma “BEM S.A.”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 65.802 correspondiente al rubro “LOCAL BAILABLE”, desarrollado por la firma BEM S.A..-
1926 EXTENDER a favor de los Señores Arroyo, Marcela Adriana, DNI Nº 13.346.854, Arroyo, Víctor Guillermo, DNI Nº 12.790.618 y Arroyo, Gerardo Francisco, DNI Nº 16.308.203, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
1927 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EMPRESA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS CON TALLER DE MANTENIMIENTO, OFICINA Y DEPOSITO DE RESPUESTOS”.-
1928 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS (38 UNIDADES FUNCIONALES MAS 20 COCHERAS)”, de propiedad de la firma “DIS – CON S.R.L., CUIT Nº 30-66069708-6”.-
1929 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido a la actividad “EMPRESA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS CON TALLER DE MANTENIMIENTO, OFICINA Y DEPOSITO DE RESPUESTOS” de propiedad de la U.T.E. .-
1930 EXTENDER a favor del Sr, Héctor Ignacio Astorga, DNI Nº 11.657.167, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 75.749.-
1931 EXTENDER a favor de la firma “DIS – CON S.R.L., CUIT Nº 30-66069708-6” el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 75.750.-
1932 EXTENDER a favor de la U.T.E. TRANSPORTE SAN IGNACIO SRL – TRANSPORTE LAGOS SRL, representada por el Sr. Héctor Ignacio Astorga, DNI Nº 11.657.167, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
1933 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS – PELUQUERIA CANINA, desarrollada por el Sr. MARTIN QUIROGA.-
1934 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MERCADERIA – COMESTIBLE TRANSITORIO, presentada por la Sra. ELVIRA ROSA LOPEZ.-
1935 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FRACCIONAMIENTO DE ESPECIAS, presentada por la Sra. YOLANDA DEL CARMEN RIVADENEIRA.-
1936 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE GOLOSINAS POR MAYOR Y MENOR – PERFUMERIA – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS, presentada por la Sra. ELVIRA ROSA LOPEZ.-
1937 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. MARCOS ANTONIO PANTOJA.-
1938 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DROGUERIA, código de actividad Nº 615056, desarrollada por el Sr. HUMBERTO ESTEBAN LARA.-
1939 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por el Sr. RICARDO ROMAN APARICIO.-
1940 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA, presentada por la Sra. CLAUDIA GRACIELA MALDONADO.-
1941 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra. LUISA SUSANA REINAGA.-
1942 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, código de actividad Nº 624209 – 624217, desarrollada por el Sr. DAVID ALEJANDRO CRUZ.-
1943 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, código de actividad Nº 624209, desarrollada por el Sr. CALIXTO LOZA.-
1944 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LAVANDERIA, código de actividad Nº 952028, desarrollada por la Sra. ORNELA FABIANA LOMBARDI.-
1945 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSIGNACION Y VENTA DE AUTOMOTORES, código de actividad Nº 624268 – 624276, desarrollada por el Sr. DIEGO SEBASTIAN SORIA.-
1946 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO – DESPENSA, código de actividad Nº 949027 – 624403, desarrollada por el Sr. HUGO MIGUEL GONZALEZ.-
1947 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR SIN ESPECTACULOS – CON JUEGOS – MESAS DE BILLAR – MESAS DE POOL – MESA DE SNOOKER, presentada por el Sr. ANTONIO ZANET.-
1948 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por la Sra. CATALINA TODARO.-
1949 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 624403 – 621072 – 621021.-
1950 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO, código de actividad Nº 949027, desarrollada por la Sra. MARA ANGELICA NARANCIC VANNELLI.-
1951 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – PANCHOS – BEBIDAS, presentada por el Sr. PABLO ISAAC KAUFMAN.-
1952 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por el Sr. JORGE GASPAR MORALES.-
1953 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LIBRERÍA – MERCERIA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA, presentada por el Sr. JORGE RAFAEL MOYA.-
1954 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 632015 – 631051, desarrollada por la firma JOFRAL S.R.L..-
1955 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA POR MAYOR Y MENOR DE EQUIPOS DE COMPUTACION E INSUMOS, código de actividad Nº 618047 – 624063, desarrollada por la firma DISTRITECS S.R.L..-
1956 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por la Sra. MARIA SOLEDAD MORENO.-
1957 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS – MOTOS Y CUATRICICLOS, presentada por la Sra. SANDRA ELIZABETH BENAVIDES.-
1958 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MOLIENDA Y FRACCIONAMIENTO DE ESPECIAS, presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO GARZON.-
1959 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental y Documentación Técnica Anexa del Proyecto de ampliación de obra de “Sala Velatoria y Servicio conexo: Anexa: sala de capacitación, administración, exhibición de ataúdes,…”.-
1960 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIOS INFORMATICOS – COMPUTACION, presentada por la Sra. BETINA ANDREA CARLINI.-
1961 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA FERNANDEZ.-
1962 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – BEBIDAS ENVASADAS TODO PARA LLEVAR, desarrollada por el Sr. MATIAS CAPORASO SEPPI.-
1963 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – DESPENSA, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. CARLOS NORBERTO VILLA.-
1964 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO – VENTA DE REPUESTOS, presentada por el Sr. ROBERTO FLORES.-
1965 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPÈCTACULOS – DESPENSA, código de actividad Nº 631051 – 624403, desarrollada por la Sra. VICTORIA DEL CARMEN PRECIO.-
1966 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – BAR, presentada por el Sr. JUAN CARLOS COLINA.-
1967 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de Loteo y Urbanización “PRO.CRE.AR en B° El Huaico”, de propiedad de Banco Hipotecario Nacional .-
1968 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE ALQUILER Y EXPLOTACION DE INMUEBLE PARA FIESTAS – CONVENCIONES – CONGRESOS – EVENTOS CULTURALES Y SIMILARES.-
1969 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Provisión de energía eléctrica a 38 lotes en Avda. Gato y Mancha.”.-
1970 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE REPARACION DE TV – CONTROL REMOTO Y DVD, código de actividad Nº 951218, desarrollada por el Sr. MANUEL JESUS YAPURA.-
1971 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y GASEOSAS – CAFETERIA.-
1972 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y REPARACION DE SONIDO (PARLANTES) Y ACCESORIOS, desarrollada por la Sra. MARIA ESTELA MIRANDA.-
1973 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA MOTOCICLETAS Y ACCESORIOS – DEPOSITO, código de actividad Nº 624270 – 384410.-
1974 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. MABEL CONCEPCION VILCA.-
1975 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. JESUS GABRIEL SOTO.-
1976 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA B, presentada por el Sr. MARCELO RAUL VALENZUELA.-
1977 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – ELABORACION DE EMPAREDADOS Y PASTELERIA.-
1978 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO Y GUARDERIA, presentada por la Sra. CAROLINA RAQUEL CHALABE.-
1979 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS – CONSIGNACION Y VENTA DE AUTOS USADOS – REPUESTOS.-
1980 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CASA DE INQUILINATO – PENSION – VENTA DE GOLOSINAS Y BEBIDAS ANALCOHOLICAS, desarrollada por el Sr. SERGIO ALBERTO RAMOS.-
1981 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. LEONARDO MATIAS SARAVIA LACONI.-
1982 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL PARA LA TERCERA EDAD, presentada por la Sra. VICTORIA MIRANDA.-
1983 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REVISION TECNICA VEHICULAR DE MOTOVEHICULOS, código de actividad Nº 951315, desarrollada por la firma VERIMOT ARGENTINA S.A..-
1984 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MADERAS – ABERTURAS – FERRETERIA, código de actividad Nº 614017 – 616087 – 624071, desarrollada por la firma GONZALEZ MADERAS S.R.L..-
1985 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – SANDWICHERIA, código de actividad Nº 621035 – 621056, desarrollada por la firma GASTRONOMIA SALTA S.R.L..-
1986 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE REHABILITACION DE ADICCIONES CON ALOJAMIENTO, desarrollada por la firma FUNDACION NUEVOS TIEMPOS.-
1987 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – PIZZERIA – PARRILLADA SIN ESPECTACULOS – SALA DE JUEGOS INFANTILES, presentada por el Sr. DANTE ESTEBAN SASTRE.-
1988 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE IMPLEMENTOS, ACCESORIOS E INSUMOS DE PANADERIA, presentada por la Sra. MERCEDES CAROLA ARROYO.-
1989 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. SEBASTIAN FERRARI.-
1990 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS – VEHICULOS NUEVOS Y USADOS – ARTICULOS DEL HOGAR – RADADOS – FERRETERIA – EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.-
1991 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
1992 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COLOCACION DE EQUIPOS DE GNC – TALLER DE ARREGLO DE CHAPA DEL AUTOMOTOR (SIN SERVICIO DE PINTURA), código de actividad Nº 951315.-
1993 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – CANCHAS DE FUTBOL 5, código de actividad Nº 631051 – 949027, desarrollada por el Sr. DIEGO EZEQUIEL TROIANO.-
1994 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COLOCACION Y VENTA DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION PARA CAMIONES – VENTA DE REPUESTOS, código de actividad Nº 951315 – 624381 – 624284.-
1995 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA – VENTA DE PRODUCTOS DIETETICOS PARA EL GIMNASIO, desarrollada por la Sra. ALICIA IRUPE KOLLING.-
1996 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR CON ESPECTACULOS Y BAILE – SALON DE FIESTAS, código de actividad Nº 631078 – 949019 – 949016, desarrollada por el Sr. RAUL ANACHURI.-
1997 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FABRICA DE CALZADOS – CINTOS Y CARTERAS, desarrollada por la firma BOSCH S.R.L .-
1998 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA A CON SERVICIO DE DESAYUNO, desarrollada por la firma LOPEZ PAOLA ANDREA – ARCE HECTOR ARMANDO S.H..-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0869 APROBAR el dictado del curso de capacitación acerca de la Ordenanza Nº 14395 –CITACION INCULPADOS – ACTAS DE COMPROBACION MANUALES, conforme nómina que se detalla en el ANEXO adjunto a la presente Resolución.-
1302 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. ARAMAYO JONATAN WALTER, DNI Nº 37.776.919, por el plazo de un año (01).-
1303 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. CESPEDES, ALFREDO ORLANDO DNI Nº 28.738.972, por el plazo de un año (01) .-
1304 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C” al Sr. SARAPURA, OSCAR DEL VALLE, DNI 18.020.767, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
1305 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor ANÍBAL JOAQUÍN CARDOZO DNI Nº
41.179.598, y lo sea en relación al vehículo Dominio KGR-217 Marca FIAT Modelo UNO FIRE Año 2.011.-
1306 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio deROBERTO FEDERICO BORJA DNI N° 52.192.255, con Domicilio en calle Marcelo Pedro Lotufo 1.411 B° Santa Ana I, Salta Capital
1307 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. FLORES, OSVALDO OSCAR, DNI Nº 17.354.307, por el plazo de un año (01) .-
1308 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. AGÜERO URQUIZA, HECTOR ANIBAL, DNI Nº 27.973.072, por el plazo de un año (01) .-
1309 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. PARRA BORJA, RODRIGO ANDRES, DNI Nº 32.045.433, por el plazo de un año (01) .-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
4849 APROBAR la nueva estructura orgánica del Tribunal de Cuentas Municipal, conforme organigrama que como Anexo I-A, I-B, I-C, I-D, I-E, I-F y I-G forman parte de la presente Resolución.-

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