Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2075 fecha de Edición Viernes 23 de Octubre de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 23/10/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1486 CONCEDER ASUETO a partir de horas 10:00 del día viernes 16.10.15, para el personal femenino de la Comuna.-
1487 ENCOMENDAR al Secretario de Gobierno Sr. MAURO DIEGO SABBADINI la atención de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial a partir del día 19/10/15 hasta el día 23/10/15 inclusive.-
1488 ACEPTAR, a partir del 01.06.15, la renuncia presentada por la Sra. LUCIANA DEL VALLE ORELLANA RODRÍGUEZ, personal designado en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Microdatos.-
1489 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. SILVINA CECILIA IBAÑEZ de PÉREZ, de Jefatura de Gabinete a la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1490 EXCLUIR de los Anexos de los Decretos Nºs 0979/15 y 0980/15, que incorporan a Planta Permanente a diversos agentes del Departamento Ejecutivo Municipal, a aquellos que se mencionan en el Anexo.-
1491 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes los Decretos Nºs. varios.-
1492 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. LUCÍA ELIZABETH SALAZAR.-
1493 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.800,00 (PESOS: UN MIL OCHOCIENTOS) a favor de la Sra. DELINA RODRIGUEZ.-
1494 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. GRACIELA NOEMÍ FRANCO.-
1495 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. MARIA BELEN LIENDRO.-
1496 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. SERGIO ALBERTO CEJAS.-
1497 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. LUCÍA GASPAR.-
1498 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor de la Sra. MARIA MAGDALENA MORALES.-
1499 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. ANALIA NOEMÍ TUMINI.-
1500 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. MIRNA REBECA FONTANÉ.-
1501 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 7.000,00 (PESOS SIETE MIL), a favor de la “FUNDACION DE AYUDA A NIÑAS MADRES” representada por su Presidente la Sra. ANA MABEL CHILO DIAZ.-
1502 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 7.500,00 (PESOS SIETE MIL QUINIENTOS), a favor de la “FUNDACIÓN ERNESTO LA PADULA- PARA LA CULTURA”, Presidencia a cargo del Sr. ÁNGEL RAFAEL LAPADULA.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
030 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL a las “XXXVI JORNADAS NACIONALES DE PROFESORES DE MATEMÁTICA FINANCIERA”.-
031 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N° 2370/1999, ordenado por Resolución N° 005, dictada por la Secretaría de Gobierno en fecha 04 de Enero de 1.999.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
449 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Farmacia Pieve S.A., representada por su Presidente Sr. Marcelo Alejandro Martínez en contra de la Resolución Procom Nº 25/2015 de fecha 26 de Enero del 2015 emitida por la Dirección General de Rentas.-
455 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Jorge Marcelo Galvez en contra de la Resolución Nº 164 de fecha 11/02/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
456 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Jorge Marcelo Gálvez, en contra de la Resolución Nº 163 de fecha 09/02/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
457 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Julio Eduardo Fernández Muiños, Secretario Administrativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, en contra de la Resolución Nº 741 de fecha 23/04/2015.-
458 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Jorge Marcelo Galvez, en contra de la Resolución Nº 165 de fecha 11/02/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
459 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Cooperativa de Vivienda, Consumo y Turismo Dr. Arturo U. Illia Ltda, representada por su Presidente el Sr. LUIS E. CASTIELLA, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 18720.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
032 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Grupo Folclórico TUCANYCHAYA, olicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2086/2015.-
053 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2240/2015.-
058 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista solista folclórico “ALEJANDRO ROMERO ROMERITO”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
075 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones de la artista folclórica PAOLA ARIAS, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2288/2015.-
076 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones del artista melódico OSCAR ARANDA, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2233/2015.-
090 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Materiales Varios.-
097 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos servicios de Locución a cargo del Sr. ROLANDO ESTEBAN SORIA, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 2337/2015.-
100 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
101 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
102 Declarar FRACASADO el Segundo Llamado por los motivos expuestos en los considerandos.-
103 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 5 (cinco) Computadoras, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1463/2015.-
105 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
108 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de reacondicionamiento y restauración de la obra escultórica en homenaje al músico Mariano Mores, a cargo del Profesor de Artes Visuales José Ricardo Serrudo.-
109 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 150 Remeras Blancas con impresión en serigrafía textil solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1946/2015.-
112 Declarar DESIERTO el Tercer Llamado a la presente Contratación por falta de oferentes y Declarar FRACASADA y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos expuestos en los considerandos.-
113 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
115 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 20 (veinte) Cartuchos de Tinta para la Impresora de la oficina privada de la Secretaría de Gobierno.-
117 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el al Servicio de Correo, requerido por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales dependiente de la Secretaría de Hacienda, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1947/2015.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0301 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GLADYS ARMINDA VERA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0302 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HUGO HUMBERTO ANDÍAS, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0303 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. ELEODORO REYES CRUZ, en contra de la Resolución Nº 0069/15 de la Dirección General de Personal.-
0304 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. EVA SUSANA PANTOJA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0305 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo Sr. MATÍAS SEBASTIÁN VILTE, en cuanto a que se lo incluya en el cobro del Adicional Bloqueo de Título.-
0306 NO HACER LUGAR al pedido efectuado por el Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesionales Municipales de Salta Sr. CARLOS DANTE ARMENGOT.-
0307 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MIRIAM DEL MILAGRO ÁVILA, en cuanto a que se le liquide y pague la subrogancia realizada en el Departamento Juan D. Perón.-
0308 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el CPN. Sr. RICARDO FABIÁN CABRERA, en cuanto a que se lo incluya en el cobro del Adicional Bloqueo de Título.-
0309 NO HACER LUGAR a la presentación realizada por el agente Licenciado JULIO ROBUSTIANO GUZMÁN MANERO, en cuanto a iniciar sus trámites de jubilación una vez que perciba las diferencias salariales adeudadas.-
0310 NO HACER LUGAR al pedido de prórroga de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2º, inciso “c” del Decreto Nº 0552/11, para el agente Abogado Sr. CARLOS ALBERTO MAJUL.-
0311 NO HACER LUGAR al pedido de inclusión del agente Sr. AVELINO CLEMENTE BENAVÍDEZ, en cuanto a que se le autorice se el descuento por planilla de las cuotas correspondientes a una parcela municipal.-
0312 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Maestro Mayor de Obras Sr. RICARDO ALFONSO MORALES, en cuanto a que se lo incluya en el cobro del Adicional Bloqueo de Título.-
0313 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARÍA ESTER GUZMÁN, en cuanto a su inclusión en el Adicional Tarea Insalubre.-
0314 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. HUMBERTO EMILIO CHÁVEZ, en contra de la Resolución Nº 0363/14, emitida por la Dirección General de Personal.-
0315 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Sr. PABLO GUSTAVO FERNÁNDEZ, en cuanto a la liquidación y pago de Bonificación por Matrimonio y salario por esposa.-
0316 DISPONER, a partir de fecha 18.06.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente, Sr. TEODORO BELTRÁN CHAVARRIA.-
0317 DISPONER, a partir de fecha 06.07.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal,a la agente contratada Sra. MARÍA ROMINA ARIAS.-
0318 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. PAOLA LORENA RUÍZ, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 01.06.15 hasta el 06.01.16.-
0319 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS BURGOS, del Tribunal Administrativo de Faltas a la Planta Hormigonera de la Sec. de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
0320 AUTORIZAR, el traslado de la agente de planta permanente Ingeniera Civil Sra. LAURA PATRICIA IBAÑEZ, de la Dirección General de Discapacidad, a la Dirección General de Estudios y Proyectos.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL Segundo Trimestre 2015.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
1730 EXTENDER a favor de los Sres. LUIS ALFONSO RITZAR LACROIX, D.N.I. Nº 18.581.612 y EMILIO HERNAN RODRIGUEZ TUÑON.-
1731 RENOVAR a favor de la firma MAGNETO S.R.L, CUIT Nº 30-70774618- 8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
1732 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE MAQUINAS PARA CAFÉ EXPRESS E INSUMOS, presentada por el Sr. HUGO RODOLFO NAVARRO MARCHETTI.-
1733 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICE ELECTRONICA – RADIO Y TV, presentada por el Sr. EDMUNDO COCA.-
1734 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO, presentada por el Sr. FACUNDO JOVANOVICS.-
1735 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y REPARACION DE ARTICULOS HIDRAULICOS, presentada por el Sr. ANTONIO ENRIQUE GIABOR.-
1736 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y COLOCACION DE ELASTICOS PARA VEHICULOS, código de actividad Nº 624284 – 951315, desarrollada por la firma LA PLAYA DEL ELASTICO S.R.L.-
1737 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y ACOPIO DE TABACO, presentada por el Sr. ADAN DANIEL ALTAMIRANO.-
1738 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
1739 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. PABLO ALEJANDRO PAZ SARAVIA
1740 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de Departamentos”, de propiedad de López Carmona María Eugenia.-
1741 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631035 – 631051, desarrollada por el Sr. RENE RUBEN ROCABADO.-
1742 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AUTOS USADOS, código de actividad Nº 624276, desarrollada por la Sra. MARIA BELEN DEL CASTILLO.-
1743 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES PARA LLEVAR, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. JUAN JESUS RODRIGUEZ ZOTELO.-
1744 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA A, presentada por el Sr. RENE FERNANDO AGÜERO LAVIGNE.-
1745 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO Y ENGRASE DE AUTOMOTORES – TALLER MECANICO, presentada por el Sr. RENEE ARTURO CASTILLO.-
1746 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “FABRICA DE ESPIRALES Y VELAS”, desarrollado por la firma SANTIAGO SAENZ S.A.-
1747 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL CATEGORIA 4 ESTRELLAS” desarrollado por la firma ALEXANDRA S.R.L.-
1748 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. MARIANO EDMUNDO MORENO.-
1749 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PANCHOS – BEBIDAS ANALCOHOLICAS, presentada por el Sr. GINES FEDERICO BALLESTEROS RAMOS.-
1750 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS, presentada por el Sr. LUIS ALBERTO BARRIOS OVALLE.-
1751 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE CELULARES – ACCESORIOS – SERVICIO TECNICO, presentada por el Sr. DIEGO ADRIAN GERONIMO.-
1752 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, presentada por el Sr. RENE OMAR FERNANDEZ TAMBORINI.-
1753 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por la Sra. ANITA DOMINGA ANGELOZZI.-
1754 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, presentada por el Sr. NORBERTO ANTONIO CAUSARANO.-
1755 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA – ELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS – DESPENSA, presentada por el Sr. MARIANO EDMUNDO MORENO.-
1756 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. ROBERTO NICOLAS COLLAR.-
1757 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. ROSARIO OSVALDO BURGOS.-
1758 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO TECNICO DE TELEFONIA CELULAR, presentada por el Sr. DAMIAN SALERNO.-
1759 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CURSOS DE CAPACITACION LABORAL, presentada por el Sr. ADOLFO MARCELO HERNANDEZ.-
1760 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ADMINISTRACION DE SERVICIO DE PROVISION DE GAS (REDES), presentada por la Sra. ALICIA BEATRIZ HEREDIA.-
1761 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES, presentada por el Sr. MARIO CESAR PEREZ.-
1762 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS SANITARIOS CON DEPOSITO, presentada por la Sra. ANA LAURA CARBAJAL BACCON.-
1763 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS – AGROPECUARIOS Y DOMESTICOS, presentada por el Sr. GERARDO ALBERTO BERTUZZI.-
1764 RENOVAR a favor de la firma SANTIAGO SAENZ S.A., C.U.I.T Nº 33-55030089-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
1765 RENOVAR a favor de la firma ALEXANDRA S.R.L., CUIT Nº 30-70836290-1, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
1766 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CLUB SOCIAL – SALON DE EVENTOS – CANCHAS DE FUTBOL, desarrollada por la firma CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICA DE SALTA.-
1767 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. PRISCILA ANTONELA NAHIR ROMERO.-
1768 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. ANA VALERIA KARINA PAPUTSAKIS CASASOLA.-
1769 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE LUBRICANTES – CAMBIO DE ACEITE – VENTA DE ACCESORIOS DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. RAUL GUSTAVO BELIZAN.-
1770 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. LUCIA GLADYS COSTANCIO.-
1771 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DISEÑO GRAFICO – TARJETERIA – REGALERIA, código de actividad Nº 342017 – 624381, desarrollada por la Sra. GABRIELA DEL MILAGRO SOLIS MUNGUIA.-
1772 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA SIN INTERNACION, código de actividad Nº 933228, desarrollada por la Sra. MARIA FLORENCIA LISI.-
1773 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LAVADERO DEL AUTOMOTOR – COLOCACION DE POLARIZADOS, código de actividad Nº 711632 – 624381, desarrollada por el Sr. CRISTIAN ANTONIO AVILA.-
1774 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA Y COMERCIALIZACION DE CAL, presentada por la Sra. MARIA EUGENIA LAZCANO.-
1775 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MUEBLES PARA COCINA – PUERTAS Y VENTANAS, presentada por el Sr. LUIS EDUARDO VIZCAINO.-
1776 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE BICICLETERIA, presentada por el Sr. RICARDO ANTONIO RAMIREZ.-
1777 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LAVADERO DE ROPA, código de actividad Nº 952028, desarrollada por la firma DI GIANANTONIO CARLA Y DI GIANANTONIO AGOSTINA S.H.-
1778 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE INSTALACION DE SISTEMA Y REDES, código de actividad Nº 832316, desarrollada por la firma MAVE SALTA S.R.L-
1779 RECTIFICAR parcialmente el artículo 2° de la Resolución Nº 01.530/15, de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental, dejando establecido que la renovación del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal.-
1780 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA A, presentada por la Sra. MIRIAM ELIZABETH D’ANGELO.-
1781 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, código de actividad Nº 711616 – 831018, desarrollada por la firma SAINT GERMAIN S.A.-
1782 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INDUMENTARIA DEEPORTIVA – CALZADOS CON DEPOSITO, presentada por el Sr. ESTEBAN LUQUIN.-
1783 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO, presentada por el Sr. GREGORIO RICARDO GOITY.-
1784 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, presentada por el Sr. MARCELO ALEJANDRO MARTINEZ.-
1785 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA POR MAYOR DE PINTURAS Y HERRAMIENTAS, presentada por el Sr. DIEGO JAVIER FIORI.-
1786 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MATERIALES ELECTRICOS CON DEPOSITO, presentada por la Sra. MARIA JOSE FLORES.-
1787 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS – ALQUILER DE VAJILLAS – PELOTERO, presentada por la Sra. MONICA DEL VALLE IÑIGO.-
1788 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SANATORIO”, desarrollado por la firma SANATORIO EL CARMEN S.A.-
1789 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “FABRICACION DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA METALICA- VIDRIOS Y CRISTALES”, desarrollado por la firma “LUIS CASTELLANI S.A.”.-
1790 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO” desarrollada por el Sr. PONCE TORRES SEBASTIAN GONZALO.-
1791 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. LUCIA BELEN SPATAFORA.-
1792 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS CONGELADOS – PASTAS FRESCAS, presentada por el Sr. DARIO SEBASTIAN CRUZ.-
1793 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE LUBRICANTES – LUBRICENTRO, presentada por el Sr. JUAN CARLOS MUÑOZ CRUZ.-
1794 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE, código de actividad Nº 631043, desarrollada por la firma LESSER SALTA S.R.L.-
1795 RENOVAR a favor de la firma SANATORIO EL CARMEN S.A., C.U.I.T Nº 30-54586514-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
1797 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “POLICONSULTORIOS”, de propiedad de la FEDERACION ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS.-
1798 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA RECEPTORA DE PEDIDOS DE DESINFECCION, código de actividad Nº 959944, desarrollada por el Sr. HERNAN MATIAS GUDIÑO.-
1799 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AGUAS ENVASADAS EN ORIGEN CON SALA DE ELABORACION, desarrollada por la Sra. GRACIELA MAGDALENA CABANA.-
1800 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA – PINTURERIA, código de actividad Nº 624071, desarrollada por el Sr. GUSTAVO ANDRES POZO FERNANDEZ.-
1801 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723 – 624403, desarrollada por la Sra. CECILIA BEATRIZ CUEVAS.-
1802 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAN – DESPENSA – FIAMBRERIA, código de actividad Nº 621080 – 624403 -621056, desarrollada por la Sra. MARIANA DE LOS ANGELES LIENDRO.-
1803 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. MARCELO AGUSTIN D`ANNUNZIO.-
1804 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. LUIS MARCELO PAEZ.-
1805 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS Y PESTICIDAS, presentada por el Sr. ALEJANDRO PABLO LAMBOIS.-
1806 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LIBRERÍA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA, presentada por la Sra. NANCY PATRICIA RUIZ.-
1807 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA 1(UNA) ESTRELLA – DESPENSA, presentada por el Sr. LUIS SERGIO OLIVEIRA.-
1808 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y CONSIGNACION DE AUTOMOTORES, presentada por el Sr. GUSTAVO ENRIQUE SOSA.-
1809 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FOTOGRAFIA – TARJETERIA, presentada por la Sra. DELIA SIVILA RUIZ.-
1810 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra. CINTIA NOELIA MARTINEZ.-
1811 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DEL HOGAR, MOTOCICLETAS, ARTICULOS NAUTICOS, presentada por el Sr. ARNALDO POGGIALI.-
1812 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – PASTELERIA – ELABORACION Y VENTA, presentada por el Sr. RAMON DEL VALLE ALVAREZ.-
1813 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de ampliación de obra ““Servicios Fúnebres, anexa: sala de capacitación, administración, exhibición de ataúdes, sala velatoria, SUM.-
1814 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de Loteo y Urbanización de Matricula 172.708, de propiedad de Tamer, Gabriela Silvia.-
1815 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Provisión de agua potable a nuevo Edificio en Avda. Sarmiento 750.”, de propiedad de la firma SEMAC S.R.L.-
1816 EXTENDER a favor de la FEDERACION ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS, CUIT Nº 30-52527445- 0, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), .-
1817 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723 – 624403, desarrollada por el Sr. DIEGO MATIAS CASTRILLO.-
1818 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. CELIA MARINA APAZA.-
1819 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON – FERRETERIA, código de actividad Nº 624217 – 624071, desarrollada por la Sra. RUTH ABIGAIL CALLASUCA BARRIGA.-
1820 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. GLADYS MILAGRO QUIPILDOR.-
1821 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. JOSE HERNANDO GUZMAN.-
1822 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO DE AUTOMOVILES, código de actividad Nº 618039, desarrollada por la firma FADUA S.A.-
1823 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO DE ARTICULOS DE LIBRERÍA, código de actividad Nº 614068, desarrollada por la firma J.E. TORRES Y CIA. S.R.L.-
1824 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma CRISTALIZANDO S.A.-
1825 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. ISIDORO ADOLFO FRANCISCO BOSCH.-
1826 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS MEDICOS, presentada por el Sr. ORLANDO CESAR GUERRERO.-
1827 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TRATAMIENTO TERAPEUTICO, REHABILITACION Y AYUDA SOCIO COMUNITARIA (SIN INTERNACION), presentada por la Sra. STELLA MARIS GROSSO.-
1828 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. JOSE ANTONIO ROBERTO SARAVIA.-
1829 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE CAUCHO, presentada por el Sr. GABRIEL JORGE SALCEDO.-
1830 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Optimización del servicio de agua potable en Avda. Ex Combatientes de Malvinas.”, de propiedad de la firma Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A.-
1831 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “LOCAL BAILABLE CON VENTA DE BEBIDAS”, desarrollado por el Sr. Luis O. Marinoff,.-
1832 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social, referido a la actividad propiedad de la firma TELECOM ARGENTINA S.A.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
1110 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. ZAPANA, ABEL SEBASTIAN, DNI Nº 30.227.538, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
1111 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. TORRES, JESUS ALFREDO, DNI Nº 21.316.618, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1112 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1” al Sr. SARMIENTO, MARIO SIMON, DNI Nº 12.211.274, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
1113 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2” al Sr. AQUINO, DANILO MEDARDO, DNI Nº 33.584.570, por el plazo de un año (01).-
1114 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2”, a la Sra. ALVAREZ GARCIA, MARCELA DANIELA DNI Nº 21.013.170, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1115 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. LUNA, CARLOS ANTONIO, DNI Nº 38.215.101, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
1116 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. MERCADO AGUILERA, CARLOS ESTEBAN, DNI Nº 23.482.780, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1117 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. SANTILLAN GARNICA, HECTOR DAVID, DNI Nº 23.653.603, por el plazo de un año (01) .-
1118 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. ALBORNOZ, NORBERTO GERMAN, DNI Nº 17.131.406, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1119 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor JORGE LUIS LÓPEZ ARROYO DNI Nº 40.631.018, y lo sea en relación al vehículo Dominio OJJ-966 Marca CHEVROLET Modelo SONIC 1.6 Año 2014.-
1120 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. MARCELO GASTÓN GONZÁLEZ DNI N° 23.316.957, con Domicilio en calle Miguel Ortiz 228 B° Ferroviario, Salta Capital.-
1121 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. ZARZA, FRANCO FERNANDO, DNI Nº 33.582.210, por el plazo de de un año (01) .-
1122 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. AGÜERO, MARCOS ADRIAN, DNI Nº 35.837.425, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1123 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor PRISCILA AYELEN COLQUE SOSA DNI Nº 41.179.558, y lo sea en relación al vehículo Dominio OJR-123 Marca VOLKSWAGEN Modelo MOVE UP 1.0 Año 2.014.-
1124 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. SILVIA ESTER TOLABA DNI N° 4.990.898, con Domicilio en Finca Osma Coronel Moldes, La Viña Salta, y el Sr. ROQUE AMADO ÁLVAREZ DNI N° 4.620.136.-
1125 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2” al Sr. VELASCO, CARLOS ISMAEL, DNI Nº 36.129.041, por el plazo de un año (01).-
1126 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. AJAYA, DIEGO ENRIQUE DAVID, DNI Nº 32.455.054, por el plazo de un año (01) .-
1127 DENEGAR la Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor FRANCO ALEX VENTURA DNI Nº 40.176.162 y lo sea en relación al vehículo con Dominio OYX-227 Marca Mercedes Benz Modelo Sprinter 415 Año 2015.-
1128 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. SARAVIA, ELISEO, DNI Nº 14.092.954, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
1129 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. QUIROGA GUTIERREZ, OSCAR ADRIAN, DNI Nº 24.464.673, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1130 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3”, al Sr. COLQUE, PEDRO DAVID, DNI Nº 14.708.250, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1131 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. ARROYO, JOSE RAUL, DNI Nº 24.338.024, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1132 DENEGAR LA CLASE D.1 y OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categorías “E.1, A.3”, al Sr. SERRANO, RUBEN ALEJANDRO, D.N.I Nº 14.670.186, por el término de un año.-
1133 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. MIRANDA, MARCELO DANTE, DNI Nº 16.566.002, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1134 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. ARROYO, JUAN ALEJANDRO, DNI Nº 23.280.225, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1135 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
1140 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. NAVARRO, JOSE LUIS, DNI Nº 21.896.073, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1141 NO HACER LUGAR al Recurso presentado por el Insp. RODRIGUEZ ACOSTA, HEBER, D.N.I Nº 92.895.402.-
1142 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, C, A.2.1” al Sr. PAZ, MARIO ALEJANDRO, DNI Nº 27.175.184, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1143 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. GUTIERREZ, JORGE ROGELIO DNI Nº 13.701.808, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1145 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. CRUZ, MATIAS LISARDO, DNI Nº 30.806.557, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1147 APROBAR el DIAGRAMA mensual correspondiente al mes de Octubre del año en curso, con la nómina del personal uniformado que se encuentra cumpliendo funciones como Oficial de Servicios a partir del 05-10-2015 .-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
033 DECLARAR de INTERES TURISTICO CULTURAL MUNICIPAL, a las actividades para celebrar el “DIA MUNDIAL DE LA DIABETES”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15017 COLOCAR en el espacio verde denominado Parque de la Memoria “Paseo Lucrecia Barquet”, dos placas con el siguiente texto: “DOLY MABEL “Coca” PIERINI de GALLARDO y HORTENSIA RODRIGUEZ de PORCEL”.-
RESOLUCION
474 DECLARAR de Interés Municipal el “IV Congreso de Economía Regional”, organizado por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta, la Fundación Libertad y Fundación Salta.-
476 SOLICITAR al D.E.M. que, realice campañas de concientización e información destinadas a vecinos del barrio San José sobre las disposiciones legales vigentes relacionadas al cuidado de los espacios verdes públicos.-
477 REMITIR a la Sub Secretaría de Control Comercial de la Municipalidad de la ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-2152/15, 135-2221/15 y 135-2622/15, referentes a solicitudes de habilitaciones comerciales.-
478 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a realizar la pavimentación de la calle Luis Magaldi del B° Santa Cecilia.-
479 SOLICITAR al Jefe de Gabinete Municipal, la constitución de la Comisión de Seguimiento en el Concejo Deliberante, para tomar los reclamos vecinales y supervisar el estado de cumplimiento de la Ordenanza Nº 13.328.-
480 DECLARAR de Interés Municipal al Seminario y Exposición De-mentes Gráficas 2015, organizado por la Escuela Provincial de Bellas Artes Nº 6002 “Tomás Cabrera”.-
481 DECLARAR de Interés Municipal las XI Jornadas de los CID del NOA, “Soledades y parejas. Luces y sombras.”, organizado por el Instituto Oscar Masotta (IOM2), Centro de Investigación y Docencia Salta.-
482 DECLARAR de Interés Municipal al Simposio “El Perro Doméstico en la Prehistoria Sudamericana – Rescatando a Nuestra Raza Ancestral: el Perro Pila Argentino”.-
483 SOLICITAR al Tribunal de Cuentas que proceda: a) Requerir al D.E.M. la remisión del expediente Cº Nº 135-0557/14, a fines de realizar el correspondiente Sumario Administrativo por incumplimiento de la contestación al pedido de informe realizado mediante Resolución Nº 083/14 C.D.-
484 DECLARAR de Interés Municipal al tercer encuentro nacional de escritores “Salta Nuestra Cultura 2015”, a realizarse los días 16, 17 y 18 de octubre del corriente año.-
485 DECLARAR de Interés Municipal al torneo “La Copa de las Virtudes” (Copa Virtus), organizado por la Fundación Alfarcito.-
486 OTORGAR reconocimiento a la trayectoria a la comparsa folclórica “Caporales del Gran Poder”, por sus treinta y ocho años de vida artística en la danza popular caporal.-
487 SOLICITAR al D.E.M. que, incluya en el Presupuesto General de Gastos y Recursos año 2016, las obras de pavimentación de la avenida Ejército Argentino y el arreglo de la platabanda ubicada entre avenida Cardenal Querrachino y la vía del ferrocarril Belgrano.-
488 DECLARAR de Interés Municipal al evento denominado “La Semana de la Kinesiología”, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta.-
489 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, reitere la intimación al propietario del terreno baldío ubicado en manzana Nº 348 A, lote 11 del barrio Leopoldo Lugones, para que proceda a su limpieza y posterior cercado.-
490 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, intime al propietario del terreno baldío ubicado en la manzana Nº 348 A, lote 15 del barrio Leopoldo Lugones, para que proceda a la limpieza y posterior cercado del mismo.-
491 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la plantación de árboles en el sector de juegos instalados en avenida Robustiano Patrón Costas, frente a la Universidad Católica de Salta.-
492 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las obras de pavimentación en las siguientes arterias de barrio 6 de Septiembre. a) Calle Ricardo Levenne, entre calles B. Saravia y S. Liniers.-
493 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, instale aparatos de ejercicios, juegos infantiles y alumbrado público en el espacio de uso público ubicado sobre avenida Los Incas, contiguo a la iglesia del barrio Grand Bourg.-
494 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a los vecinos de la manzana N° 457, frente al arroyo Tinkunaku, sobre calle Muñiz del barrio 6 de Septiembre, que están construyendo fuera de los límites establecidos en el Plano de Mensura y Loteo N° 16.245.-
495 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de construcción de cordón cuneta y pavimentación en las calles del barrio Democracia.-
496 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras necesarias a fin de evitar las inundaciones en los domicilios de calle Checoeslovaquia al 500 de barrio Morosini.-
497 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, remita un informe pormenorizado de las entidades bancarias que cuentan con los servicios sanitarios mínimos para locales de uso público.-
498 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un urgente relevamiento de los pozos ciegos, cámaras sépticas y letrinas existentes dentro del ejido municipal.-
499 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el reacondicionamiento e instalación de aparatos de ejercicios en el espacio verde ubicado en la intersección de avenida Coronel Vidt y calle Matorras de villa Santa Victoria.-
500 DECLARAR de Interés Municipal al programa “Abriendo Caminos”.-
504 DECLARAR deportista destacada de la ciudad a la Srta. Sofía Trimarco por su desempeño y triunfos obtenidos en Equitación.-
505 DECLARAR de Interés Municipal la disertación titulada “Presentación del Modelo Terapéutico Natural para el Abordaje a Situaciones Asociadas a las Drogas”.-
506 CONVOCAR a un Plenario de Concejales para día miércoles 14 de octubre de 2015 a horas 11:00, en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo.-
507 DECLARAR de Interés Municipal y Cultural la realización de la obra “Realities” que se presentará en los distintos colegios de nuestra ciudad entre octubre y noviembre de este año.-
508 DECLARAR de Interés Municipal y Cultural el programa radial RockArt que se emite por FM Alto Perfil 89.3, que difunde el rock, el arte y las actividades culturales de nuestra ciudad.-
509 DECLARAR de Interés Municipal la Jornada de Identidad, Memoria y Derechos Humanos que se realizará el día 30 de octubre del corriente año, en la que se designará con el nombre “Abuelas de Plaza Mayo” al Instituto de Educación Superior N° 6053.-
510 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, proceda a realizar obras de enripiado y nivelación de calle Fortín Centro Gauchos El Palenque (La Caldera) entre las manzanas Nºs 449 A y 449 B de barrio Solidaridad.-
511 DECLARAR de Interés Municipal, la realización de la XII edición de la entrega de premios Sol Andino.-
512 DECLARAR, de Interés Cultural Municipal una nueva edición del festival “Salta, Alma y Vida del Folclore” a realizarse el día 11 de octubre del presente año.-
513 DECLARAR de Interés Municipal, al Primer Encuentro de Fútbol 11 masculino, organizado por la Agremiación de Empleados Judiciales y el Ministerio Público de la provincia de Salta.-
514 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, instale carteles nomencladores en las calles del barrio Nuevo Limache.-
515 SOLICITAR al D.E.M. que incorpore en el Presupuesto General de Gastos y Recursos correspondiente al año 2016, las siguientes obras: a) Expte. Cº Nº 135 – 2083/12: señalización de las arterias del barrio Universitario (Resolución Nº 296/12 C.D.).-
516 SOLICITAR al D.E.M. que, instruya a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F., para que realice la cobertura correspondiente en las manzanas Nºs 6, 7 y 11 del barrio Ampliación de villa Juanita.-
517 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras en barrio Intersindical: a) Instalación de reductores de velocidad con la señalización correspondiente en las calles por las que circulan los corredores de transporte urbano de pasajeros.-
518 REMITIR a S.A.E.T.A. – y a la A.M.T., el expediente Nº 135-3194/15, mediante el cual vecinos del barrio José Solís Pizarro expresan su desacuerdo por el incremento del precio del boleto del transporte urbano de pasajeros.-
519 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione, a) El ingreso del corredor 6B del transporte urbano de pasajeros al barrio Juan Manuel de Rosas después de las hs.24:00 e incremente el número de unidades del mismo.-
520 SOLICITAR al D.E.M. que disponga b) La demarcación y señalización correspondiente de todos los reductores de velocidad ubicados en las calles de la ciudad.-
521 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal considere la firma de un convenio de cooperación con la Asociación de Abogados de Salta con el objeto de coordinar acciones entre ambas instituciones.-
522 SOLICITAR al Tribunal de Cuentas Municipal remita, la Cuenta General del Ejercicio 2.013 con los informes oportunamente solicitados mediante Resolución Nº 511/14 C.D sobre: a) El estado de las observaciones y recomendaciones que el Tribunal efectuó en la mencionada cuenta.-
523 SOLICITAR al D.e.m. que, repare el pavimento en las siguientes arterias: a) Calle Suecia N° 2200. b) Calle Polonia N° 2316. c) Calle Juan Carlos Dávalos N° 253. d) Avenida Artigas, en toda su extensión.-
524 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de escombros, desmalezamiento y limpieza de la plaza Don Ceferino Velarde del barrio Don Ceferino.-
525 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza del micro basural ubicado en la esquina noreste de calle Córdoba al 2000 del barrio Don Ceferino.-
526 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios de los inmuebles ubicados en el lado norte de calle Suiza N° 500 de barrio Morosini, para que reparen las veredas y retiren los escombros.-
527 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios de los inmuebles ubicados en calle Lavalle N° 1441 y avenida Independencia N° 1556, para que reparen las veredas.-
528 SOLICITAR al D.e.m. que, disponga la colocación de reductores de velocidad u otro mecanismo similar y senda peatonal, con la señalización correspondiente, en la intersección de calles San Felipe y Santiago, Obispo Romero y Lezama de villa María Esther.-
529 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, remita a este Cuerpo Deliberativo, los planos aprobados conforme a obras realizadas bajo las tribunas del estadio Juventud Antoniana.-
530 SOLICITAR al D.e.m que, realice la reparación del pavimento en las calles colectoras, dirección norte – sur y sur – norte, ambos lados del denominado Puente Blanco sobre el río Arenales, ubicadas en avenida Tavella a la altura del barrio Ceferino.-
531 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de enripiado y nivelado de las siguientes arterias del barrio Floresta: a) Calle El Tala. b) Pasaje Las Palmas. c) Pasaje Corbalán.-
532 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el descacharrado, desmalezado y limpieza de todo el trayecto de las riberas del río Arenales, especialmente a la altura del barrio Don Ceferino.-
533 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs 135-2540/13 y Nota Siga Nº 9455/13; 135-3265/12, por haber concluido su tramitación legislativa.-
534 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
DECLARACION
038 QUE vería con agrado que la Compañía Aguas del Norte S.A., repare la pérdida de agua en la intersección de avenidas Ángel Vargas y Juan Manuel de Rosas y solucione definitivamente el rebalse de líquidos cloacales en barrio Democracia.-
SOLICITUD DE INFORME
044 SOLICITAR al D.E.M. que, informe respeto del puente Vélez Sarsfield ubicado en calle Pellegrini, lo siguiente: a) Si cuenta con informe estructural sobre su estado actual.b) Si se realizó un estudio del tráfico vehicular sobre el mismo.-
045 SOLICITAR al D.E.M. que, informe en relación a la estación de servicio de gas a instalarse en calle Zabala y Santa Fe, sobre: a) Estudio de Impacto ambiental y Social realizado previo a la instalación de la referida estación de servicio.-

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