Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2073 fecha de Edición Viernes 09 de Octubre de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 9/10/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1410 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Colaboración celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, y la Fundación FRATERNIDAD POLICIAL Y PENITENCIARIA CENTRO DE FORMACIÓN CANINA.-
1411 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 035 a favor de la señora PORTAL BERTA ANGELICA.-
1412 ACEPTAR, a partir del día 01.08.14, la renuncia presentada por el agente Sr. CRESENCIO LIQUITAY, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta.-
1413 ACEPTAR a partir del día 01.09.14 la renuncia presentada por el agente Sr. ÁNGEL VICENTE LÓPEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta.-
1414 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CRESENCIO LIQUITAY, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1415 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ANGEL VICENTE LOPEZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1416 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. DANIEL ARMANDO REYES, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1417 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 a favor del Sr. RAMON RODOLFO SEIMAN, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1418 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 3.000,00, con oportuna rendición de cuentas.-
1419 ACEPTAR, a partir del 28.09.15, la renuncia presentada por el Dr. MIGUEL RODRIGO FERNANDEZ, en el cargo de Sub Secretario de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1420 ACEPTAR la renuncia presentada por el Dr. JOSE LUIS NAPOLEON GAMBETTA, al cargo de Asesor del Señor Intendente y en consecuencia dejar sin efecto su designación dispuesta por Decreto Nº 0975/15, a partir del 25.09.15.-
1421 ACEPTAR a partir del día 01.09.14 la renuncia presentada por el agente Sr. MARIANO MAMANÍ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta.-
1422 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MARIANO MAMANÍ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en el Considerando.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DE DIRECCION GENERAL OPERATIVA
008 AUTORIZAR al SR. OSCAR ELIAS COLQUE, la realización de la muestra itinerante teatralizada “El Castillo del Terror”, a partir del día 1 al 31 de Octubre en el local ubicado en calle Urquiza Nº 296 esq. Lerma.-
009 AUTORIZAR al SR. DIEGO ARMANDO BULACIO, la realización de un recital con tres bandas de rock, QUEDANDO TERMINANTE PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.-
010 AUTORIZAR al SR. ROLANDO CALIBA, la realización del “16º Torneo Regional de Karate Copa Salta La Linda”, el día 04 de Octubre en las instalaciones de la Sociedad Española de SS.MM ubicada en calle Balcarce Nº 653.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
441 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
048 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de 180 Almuerzos Diarios” perteneciente a la Subsecretaria de Recursos Humanos requerido mediante la Nota de Pedido Nº 1971/15.-
055 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “FLORES ESTEBAN ARIEL.-
056 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la artista solista folclórica Emma del Socorro Polo “MALVA POLO”, con una duración de 40 minutos, destinada para el día 18 de Septiembre del corriente año.-
057 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del estudio coral “ARSIS”, con una duración de 40 minutos, destinada para el día 18 de Septiembre del corriente año, en la Iglesia San Alfonso.-
059 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico solista MARIO TIRADO “EL PUESTERO”, con una duración de 40 minutos, destinada para el día 21 de Septiembre del corriente año.-
060 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del conjunto Folclórico LOS PEÑEROS, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
061 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo covers y latinos Fusión “La Play Band”, con una duración de 45 minutos, según cronograma referido ut supra, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura .-
062 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, con una duración de 45 minutos, el día 20 de Septiembre del corriente año, en el Centro Vecinal de Villa Las Rosas.-
064 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones del grupo de rock “TERRAKOTA”, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
065 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Impresión y Provisión de 2.000 (Dos Mil) Caratulas en Cartulina Tamaño Oficio de Color Amarillo de 180 grs. Tinta 1/0, de 22×36 cm.”.-
066 APROBAR la Contratación del Servicio de 5.000 Fotocopias solicitado por el Secretario de Gobierno, mediante la Nota de Pedido Nº 2190/15.-
067 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicios de Almuerzo Diario”, con destino a los funcionarios de las diferentes Áreas de la Secretaria de Hacienda, lo cual resulta indispensable para cumplir sus funciones.-
068 DECLARAR FRACASADA y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, convocada para el “Servicio de Almuerzo” con destino a las personas (gauchos) que participarán en el Desfile Cívico Militar que se realizará el día 16 de Abril del corriente año.-
069 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
070 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de 7.000 (Siete Mil) Fotocopias” con destino a la Dirección General de Patrimonio dependiente de la Secretaria de Hacienda, requerido mediante la Nota de Pedido Nº 1503/15.-
071 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo Folclórico PUJLLAY, con una duración de 45 minutos, destinada para el día 18 de Septiembre del corriente año, en el Barrio Ciudad del Milagro.-
072 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
073 Aprobar la Contratación del “Servicio de 845 Almuerzos Diarios, con destino al personal que cumple funciones fuera del horario habitual de trabajo, requerido mediante la Nota de Pedido Nº 2187/15.-
074 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “C Y L SRL.”.-
077 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo folclórico “LOS SAUZALES”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 2350/2015.-
078 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos servicios de Locución a cargo del Sr. ROLANDO ESTEBAN SORIA, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 2331/2015.-
079 Aprobar la Contratación por una presentación del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, y el conjunto Folclórico ECOS DEL TIEMPO, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2335/2015.-
080 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio de las ofertas presentadas.-
081 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por no ajustarse a las especificaciones técnicas y por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
083 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Reparación de la Central de Incendio del Centro Cívico Municipal y Tribunal de Faltas requerido por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
084 Aprobar la Contratación del Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Tableros de baja tensión requerido por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales dependiente de la Secretaria de Hacienda, mediante la Nota de Pedido Nº 1705 /15.-
085 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Computadora, Notebook, Impresora y Estabilizador” solicitado mediante Notas de Pedido Nº 322/2015.-
086 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 30.000 Fotocopias y 50 Anillados con destino la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, requerido mediante Nota de Pedido Nº 2055/15.-
087 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Recargas de Cartuchos y Tóner, requeridos por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, requeridos mediante la Nota de Pedido Nº 1214/15.-
088 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
089 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de elementos de electricidad (Bobinas, Llaves térmicas, Interruptores, etc.) destinado a distintas dependencias municipales, requerida mediante la Nota de Pedido Nº 1108/15.-
091 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas Varias (Martillo, Maza, Alicate, etc…)”, las cuales serán destinadas y utilizadas por el personal de la Sección Ornamentación y Servicios.-
092 Aprobar la Contratación del servicio de almuerzos diarios para el personal que cumple funciones fuera del horario habitual de trabajo en la Subsecretaria General y sus dependencias, requerida mediante la Nota de Pedido Nº 2211/15.-
093 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
094 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Materiales y Maquinarias para Taller de Carpintería (pino – adhesivo – amoladora – sierra, etc…)”, solicitado por la Dirección General de Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
095 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por lo expuesto en los considerandos.
096 Aprobar Contratación del Servicio de Cafetería: 2.500 cafés o cortados expresos con destino a Intendencia y Oficinas de la Secretaria de Hacienda requerido por la Dir Gral. de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante la Nota de Pedido Nº 2214/15.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0203 DISPONER, a partir de fecha 04.12.14 y hasta el 26.02.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Médica Veterinaria Sra. CLAUDIA BEATRIZ DELALOYE.-
0204 NO HACER LUGAR a la inclusión en el Adicional Medio de Movilidad Propia, para el personal que se menciona en el Anexo, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0205 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. KARINA ANDREA MARTEARENA URQUIZA, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 09.02.15 hasta el 29.08.15.-
0206 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. SANDRA ANABEL MENDOZA, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 12.03.15 hasta el 11.12.15.-
0207 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ROCIO SOLEDAD PALACIOS, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 02.02.15 hasta el 21.11.15.-
0208 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. EMILIA MAGDALENA JUÁREZ, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 30.03.15 hasta el 27.12.15.-
0209 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. MARÍA PATRICIA CHECA, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 25.02.15 hasta el 28.11.15.-
0210 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ROXANA BEATRIZ SUÁREZ RUA, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 03.03.15 hasta el 03.11.15.-
0211 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CLARA AZUCENA MARTÍNEZ, a partir del 03.03.15 hasta el 03.12.15, en virtud de los motivos enunciados en los Considerandos.-
0212 DISPONER, a partir de fecha 11.02.15 y hasta el 15.03.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CELESTE NAHIR OSCARÍ.-
0213 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. DORA SILMA MENDOZA MERILES, en cuanto al usufructo de Licencia Extraordinaria sin goce de haberes, a partir del 31.03.15 y por el término de seis (06) meses.-
0214 DISPONER, a partir de fecha 23.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, Sr. HUGO RAÚL GALLARDO.-
0215 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. JUAN CARLOS CONDORÍ, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 177 de la Ley Nº 5348/78 de Procedimientos Administrativos para la Provincia de Salta.-
0216 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. VANESA PAOLA AGUIRRE, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 20.04.15 hasta el 04.02.16.-
0217 DISPONER, a partir de fecha 03.03.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. CARLOS EXEQUIEL VALENZUELA.-
0218 DISPONER, a partir de fecha 24.02.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. JESICA VANESA CRUZ.-
0219 DISPONER, a partir de fecha 13.02.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARÍA EUGENIA COLINA.-
0220 DISPONER, a partir de fecha 07.04.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente, Sr. EZEQUIEL ANTONIO ARENA.-
0221 DISPONER, a partir de fecha 12.08.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MIGUEL SEBASTIÁN PASTRANA.-
0222 DISPONER, a partir de fecha 01.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. LEONARDO ABEL JUÁREZ.-
0223 DISPONER, a partir de fecha 03.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARÍA ISABEL VITIAN.-
0224 DISPONER, a partir de fecha 10.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. FERNANDO FRANCISCO ROJAS.-
0225 DISPONER, a partir de fecha 10.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARCELA SILVANA ACUÑA.-
0226 DISPONER, a partir de fecha 08.01.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MARCOS MANUEL MANSILLA DIAZ.-
0227 DISPONER, a partir de fecha 26.03.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ALEIDA MARINA CISNEROS.-
0228 DISPONER, a partir de fecha 17.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. NATALIA DEL MILAGRO MARTÍNEZ.-
0229 DISPONER, a partir de fecha 18.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. ROBERTO MARTÍN GOMÉZ.-
0230 DISPONER, a partir de fecha 12.12.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente, Sr. JUAN CARLOS LOPÉZ GUTIÉRREZ Y MONTOYA.-
0231 DISPONER, a partir de fecha 12.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MIGUEL ÁNGEL REYES.-
0232 DISPONER, a partir de fecha 05.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. NOEMÍ MERCEDES MOLINA.-
0233 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. MARÍA CECILIA ECKHARDT,en virtud de lo dispuesto en el Artículo 177 de la Ley de Procedimientos Administrativos para la Provincia de Salta Nº 5348/78.-
0234 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ANDRÓNICO SANTIAGO GUAIMAS, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0235 DISPONER, a partir de fecha 08.05.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. PAOLA DEL VALLE PINTO.-
0236 DISPONER, a partir del 10.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. ANDREA VIVIANA SERRANO.-
0237 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ESTER FLEMING, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0238 NO HACER LUGAR al pedido de inclusión del agente Sr. ÁNGEL ROBERTO CABRERA, en el Adicional Medios de Movilidad Propia, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0239 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ESTELA FLORINDA DEL MILAGRO CHOCOBAR,en su carácter de hija del ex agente HÉCTOR HUGO CHOCOBAR.-
0240 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MIRNA DEL LUJÁN JUÁREZ, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0241 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Inspector Uniformado Sr. ELIO JORGE GUERRA, en cuanto al cambio de funciones, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0242 NO HACER LUGAR al pedido de inclusión del agente Sr. JORGE EDUARDO NASER, en cuanto al pedido de reintegro del Adicional por Uso y Mantenimiento de Bicicleta, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
0243 NO HACER LUGAR al pedido de inclusión de la agente Sra. ROSA PATRICIA PÉREZ, DNI N° 22.253.0268, en el Adicional Medios de Movilidad Propia, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0244 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. SONIA LILIANA VALDIVIEZO, en cuanto a que se le autorice el usufrutuo de la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2012, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
0245 DISPONER, a partir de fecha 06.02.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CAROLINA ROXANA ENRIQUEZ.-
0246 DISPONER, a partir de fecha 02.06.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. RICARDO MARCELO JIMÉNEZ.-
0247 DISPONER, a partir de fecha 10.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CARMEN YOLANDA PÉREZ.-
0248 DISPONER, a partir de fecha 18.02.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. PATRICIA ELIZABETH SAYA.-
0249 DISPONER, a partir de fecha 08.05.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. FRANCO AUGUSTO VICENTELO.-
0250 DISPONER, a partir de fecha 16.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. DAVID ROMÁN VILLAFAÑE BARRO.-
0251 DISPONER, a partir del 25.03.15 y hasta 31.05.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. GRISELDA BELEN ALVAREZ.-
0252 DISPONER, a partir de fecha 07.07.14 y hasta 26.02.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. FEDERICO ALEJANDRO BARRERA.-
0253 DISPONER, a partir del 22.05.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente contratado Sr. MARIO VICTORINO DABALO.-
0254 DISPONER, a partir del 01.04.15 y hasta 31.05.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Srta. PATRICIA LEONOR GUANTAY.-
0255 DISPONER, a partir de fecha 06.02.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. ROXANA ELIZABETH HIDALGO.-
0256 DISPONER, a partir del 05.03.15 y hasta 30.06.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. RAMONA GABRIELA PAYARES.-
0257 DISPONER, a partir de fecha 16.03.15 y hasta la 30.06.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Licenciada en Recursos Humanos Sra. MARÍA VANESA GARCÍA.-
0258 DISPONER, a partir de fecha 27.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. LUISINA BELÉN ALBERSTEIN.-
0259 DISPONER, a partir de fecha 15.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. LEILA FABIANA CARI.-
0260 DISPONER, a partir de fecha 29.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MABEL MACARENA CESAR LARRAHONA.-
0261 DISPONER, a partir de fecha 10.12.14 y hasta la fecha de su notificación la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JULIO WALTER DOMINGUEZ.-
0262 DISPONER, a partir de fecha 01.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. ÁNGEL FERNANDO GORDILLO.-
0263 DISPONER, a partir de fecha 05.05.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente, Sra. MÓNICA CARINA GUTÍERREZ.-
0264 DISPONER, a partir de fecha 05.03.15 y hasta 31.05.15, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. GABRIELA ADRIANA LOCURATOLO.-
0265 DISPONER, a partir de fecha 14.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MIRIAM CRISTINA MENESES.-
0266 DISPONER, a partir de fecha 09.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MARTÍN FEDERICO GUSTAVO NEUFELD.-
0267 DISPONER, a partir de fecha 25.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. BEATRIZ MARÍA ELENA PELLEGRINI.-
0268 DISPONER, a partir de fecha 16.01.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MELINDA MILAGRO ROMERO.-
0269 DISPONER, a partir de fecha 08.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente, Sra. GISELLA RUIZ YANCI.-
0270 DISPONER, a partir de fecha 26.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ANDREA SOFIA SUBELZA.-
0271 DISPONER, a partir de fecha 25.04.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. GUADALUPE PILAR FRANCO.-
0272 DISPONER, a partir del 27.02.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. MARÍA GIMENA PETRALIA.-
0273 DISPONER, a partir del 15.04.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente contratada Sra. VALERIA LUCIANA VILLALBA.-
0274 DISPONER, a partir de fecha 24.04.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente contratada Técnica Univ. en Informática Sra. ANA EUGENIA ELVIRA GARDEL.-
0275 DISPONER, a partir del 13.05.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de planta permanente CPN Sra. MARIELA MABEL AGUDO PEÑA.-
0277 DISPONER, a partir de la fecha 04.02.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Arquitecta Sra. MARÍA VIRGINIA VACA.-
0278 DISPONER, a partir del 18.05.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente contratado Sr. MARIO LUIS VILLARROEL.-
0279 NO HACER LUGAR al pedido de inclusión del Sr. HÉCTOR ARIEL ARMELLA, en el Adicional Medios de Movilidad Propia, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0280 NO HACER LUGAR al pedido de inclusión del agente Sr. FERNANDO ANTONIO CUTTI, en el Adicional Medios de Movilidad Propia, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0281 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Licenciada en Nutrición Sra. NORMA BEATRIZ FABIÁN ARANA, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0282 NO HACER LUGAR a lo solicitado por Secretario General de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta en cuanto al cambio del Adicional Jerárquico para los agentes Sres. LUIS MARCELO SÁENZ y JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ.-
0284 DISPONER, a partir de fecha 06.03.15 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JOSÉ HUMBERTO ARJONA.-
0285 DISPONER, a partir de fecha 26.01.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JUAN MARCELO HOYOS.-
0286 DISPONER, a partir de fecha 18.03.15 y hasta la fecha de su notificación, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JUAN CARLOS VILTE.-
0287 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. NATALIA SOLEDAD MADRAZO, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna, a partir del 15.05.15 hasta el 22.01.16.-
0288 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ISABEL JUÁREZ, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
0289 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARÍA DEL CARMEN TAPIA DE GÓMEZ, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
0290 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN HIPÓLITO ÁLVAREZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0291 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ MARCELINO BAZÁN, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0292 NO HACER LUGAR al pedido de traslado del agente Sr. HÉCTOR HUGO CHÁVES, a la Dirección General de Inspecciones, dependiente de la Sub Secretaría de Control Comercial de la Secretaría de Gobierno.-
0293 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA CRISTINA CORDARA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0294 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ESTER DEL VALLE GUZMÁN, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0295 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GLADYS DEL VALLE RIVERA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.
0296 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. OSCAR ARMANDO SAAVEDRA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0297 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR TRUJILLO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
1030 OTORGAR permiso para hacer uso gratuito de boxes de estacionamiento la Sra. MARIA PATRICIA SASSARINI D.N.I. Nº 12.959.691, en su calidad de frentista, y en relación al vehículo Dominio AYN-400 Marca CHEVROLET Modelo CORSA .-
1031 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. OBLITAS GERTZ, IVAN MARCOS ANTONIO DNI Nº 92.842.674, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1032 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1”, al Sr. VALDIEZO, HECTOR ARMANDO, DNI Nº 26.604.734, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1033 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. MAYDANA AGUILAR, JOSE LUIS, DNI Nº 92.673.468, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1034 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. PETERSEN, RICARDO RUBEN, DNI Nº 8.555.723, por el plazo de ley sin Impedimento Legal, ello en virtud de los fundamentos expuestos .-
1035 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.1” al Sr. MAMANI, DANIEL, DNI Nº 22.553.072, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1036 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. HUERTAS, FRANCO DAVID, DNI Nº 28.338.082, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1037 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. MARÍA DEL MILAGRO EBERMAYER DNI N° 29.439.626, con Domicilio en Av. San Martin 1.946 B° Campo Caseros, Salta Capital.-
1038 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de BENICIO BENJAMÍN DE LA VEGA VERA DNI N° 54.552.418, con Domicilio en calle Deán Funes 326 Piso 2 Departamento E, Salta Capital.-
1039 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. ACOSTA, MIGUEL ARNALDO, DNI Nº 12.305.079, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1040 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. PRIETO, ALFREDO ALBERTO, DNI Nº 20.247.020, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1041 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.3 A.3”, al Sr. GUAYMAS, ELIO DOMINGO, DNI N º 24.088.650, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1042 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. CALIZAYA, ROBERTO, DNI Nº 18.663.771, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1091 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. VIDES GALLARDO, ANGEL, DNI Nº 18.608.227, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1092 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.2.2”, al Sr. HERRERA, OMAR EDUARDO, DNI Nº 26.857.699, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1093 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. BONIFACIO, JUAN RODOLFO, DNI Nº 32.045.070, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1096 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1” al Sr. SALVA, ENRIQUE VIVIANO, DNI Nº 14.709.466, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1097 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. COLQUE, GUILLERMO ALFREDO, DNI Nº 24.888.990, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1098 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. ARECO, MIGUEL ANGEL, DNI Nº 31.338.763, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1103 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. LOPEZ, SERGIO OMAR, DNI Nº 17.355.479, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1104 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. RENFIGES, LAZARO, DNI Nº 14.709.392, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1105 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. PEREZ, HECTOR NICOLAS, DNI Nº 29.738.082, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
1106 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. BONIFACIO, ANIBAL ALBERTO, DNI 36.979.848, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1107 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. CRUZ, JORGE ANTONIO, DNI Nº 13.346.386, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
1108 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. SANTILLAN, ENRIQUE MARCELO, DNI Nº 24.888.453, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
028 DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL el “Homenaje al poeta salteño Jesús Ramón Vera”, a realizarse el día 03 de Octubre del corriente año, en el Paseo de los Poetas de nuestra ciudad.-
029 CONFORMAR Comisión de Admisión Ad Honorem.-
030 AUTORIZAR la inclusión en el Régimen de “Horario Extensivo”, para la agente Nora Cristina Montenegro de Sabate, personal de la Secretaria de Turismo y Cultura.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
15010 DESIGNAR con el nombre de RÍO GALLEGOS, a la actual calle sin denominación de los barrios Floresta y Floresta Alto, orientada de oeste a este.-

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