Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2067 fecha de Edición Viernes 28 de Agosto de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 28/8/2015
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1204 APROBAR la readecuación tarifaria del Servicio de Alumbrado Público de la Ciudad de Salta, solicitada por la Empresa LUSAL – MANTELECTRIC I.C.I.S.A. – ILUBAIRES S.A. U.T.E.-
1205 APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS N° 06 por los Certificados Parciales Nros. 16, 17, 18, 19 y 20 correspondiente a la obra “Desagües Pluviales – Canal de Tres Cerritos”,
1252 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en la Vicepresidente 1º A/C de la Presidencia del Concejo Deliberante, Sra. FRIDA FONSECA LARDIES, a partir del día 23/08/15 a hs. 17:00, hasta el reintegro de su titular.-
1253 CONTINUAR la suscrita ejerciendo las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA hasta el reintegro de su titular, el día 24/08/15 a hs. 15:00.-
1254 DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” en la Ciudad de Salta al señor D. CARLOS MIGUEL PÁEZ RODRÍGUEZ.-
1255 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 24 de Agosto de 2.015 a horas 15:00.-
1257 APROBAR e INCORPORAR al Derecho Público Municipal el Programa de Ludoteca denominado “CIUDAD INFANTIL”, con dependencia de la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia de la Subsecretaría de Desarrollo Humano.-
1258 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el programa denominado “EL RINCON DE LOS NIÑOS”, que funciona en la órbita de la Dirección de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia.-
1259 RATIFICAR Y APROBAR el PROTOCOLO ADICIONAL celebrado entre la DIRECCION DE ZOONOSIS representada por el Sr. M.V. SERGIO DAVID FERRI y el M.V LUCIANO SIMKIN profesor del curso de Asistente de Veterinaria.-
1260 RECHAZAR la impugnación de planilla planteada por la Sra. Nelly Medina en los autos “Medina, Nelly c/Municipalidad de Salta s/Contencioso Administrativo, Expte. Nº 3930/07”.-
1261 ACEPTAR a partir del día 01.11.14 la renuncia presentada por el agente Sr. ANTONIO HUMANO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1262 ACEPTAR a partir del día 01.09.14 la renuncia presentada por el agente Sr. ROBERTO BERNARDO GUANTAY, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1263 ACEPTAR a partir del día 01.12.14 la renuncia presentada por el agente Sr. VÍCTOR ANTONIO RUGGIERI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
005 EXCLUIR a partir del 01/09/2015 de las Resoluciones de Secretaría General Nºs. 002/13, 010/13 y 017/14, al personal de la Dirección de Archivo y Guarda General, dependiente de la Dirección General de Coordinación y Logística de Secretaría General.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
341 EXCLUIR a partir del 01/08/15, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
365 INCREMENTAR la suma de $ 10.071,00 (Pesos diez mil setenta y uno) al cupo presupuestario asignado mediante Resolución Nº 124/2015 correspondiente a Secretaria General, para el pago del adicional por Horario Extensivo, a partir del 01/09/2015.-
366 DECLARAR abstracto el pedido efectuado por el Sr. Juan Carlos Vargas, D.N.I. Nº 8.182.751, en contra de la Resolución N° 895 de fecha 07/05/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
367 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma A.R.A. CONSULTORA S.R.L., representada por el Dr. Julio Cesar Brogin, en su carácter de apoderado, en contra de la Resolución Nº TM 7179 de fecha 19/02/2015, emitida por la D.G.R.-
368 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) CAMIONETAS UTILITARIAS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS”.-
369 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Firma SAVICOR SALTA S.R.L., representada por su Apoderado Sr. Samuel Saravia, en contra de la Resolución Nº PROCOM 0505 de fecha 26/06/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
370 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por la firma INMOBILIARIA AMIN S.R.L. representada por el Socio Gerente Sr. Horacio Wadi Dagum, en contra la Resolución Nº 241 de fecha 23/06/15 emitida por esta Secretaria.-
371 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Raquel Adet en contra de la Resolución Nº 17974/15, emitida por la Dirección General de Rentas.-
372 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Ramona Teresa Britos, en contra de la Resolución Interna S/Nº de fecha 03 de Junio del 2015 emitida por la Dirección General de Rentas.-
373 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Beatriz Elisa Moyano, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 20/08/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
375 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para el “SERVICIO DE IMPRESIÓN DE TALONARIOS”.-
377 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Jorge Marcelo Gálvez M.P. Nº 859, en contra de la Resolución Nº 162 de fecha 09/02/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
012 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONPAC SRL.”.-
519 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de 1.000 (Un Mil) Talonarios de Actas de Comprobación requerido por la Dirección de apoyo Logístico dependiente de la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.-
543 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
545 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 18 (dieciocho) Cartuchos Originales Negro destinados a los distintos Centros de Mediación ubicados en diferentes sectores de la ciudad, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1089/2015.-
546 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, solicitado por la Dirección General de Habilitaciones, en la Nota de Pedido Nº 1359/15.-
547 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 3 Baterías Reforzadas de 12 volt. X 65 amp.”, solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial, en la Nota de Pedido Nº 359/15.-
548 Declarar DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para la Adquisición de Accesorios y Repuestos Varios para Vehículo.-
549 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Adquisición de 600 (Seiscientas) Medallas, 11 (Once) Ternas de Trofeos de 1º, 2º y 3º Puesto y 10 (diez) Plaquetas de Reconocimiento”.-
550 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 30 (treinta) Carpetas Protocolares”, solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencias, en la Nota de Pedido Nº 874/15.-
552 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio Mensual de 111 (ciento once) Desodorizadores para inodoros y/o mingitorios del C.C.M., requerido por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
556 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de “Herramientas e Insumos para el Taller de Belleza Integral” requeridos, mediante la Nota de Pedido Nº 405/15.-
557 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Una (1) Impresora Laserjet”; solicitado por la Subsecretaria de Recursos Humanos, en la Nota de Pedido Nº 1393/15.-
559 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 600 Almuerzos Diarios para el Personal que cumplen diversas tareas fuera del horario habitual afectado para el Despacho de la Subsecretaría de Planificación y Control Económico.-
560 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
561 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 840 (Ochocientos Cuarenta) Almuerzos Diarios para los Funcionarios de las diferentes áreas de la Secretaría de Hacienda.-
563 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Almuerzo”, con destino al personal que cumple funciones fuera del horario habitual de trabajo en la Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaria de Hacienda.-
567 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por cinco funciones del Payaso “Chicharrón” (Marcos Vilte), solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1995/2015.-
568 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del grupo de Teatro LA LUNA MIMOSA solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2013/2015.-
569 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2001/2015.-
570 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del conjunto Folclórico “LOS SAUZALES”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1997/2015.-
571 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de la Academia de Danzas “Al Shallal”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1994/2015.-
572 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista solista “ALEJANDRO ROMERO ROMERITO”, solicitado por la Sub Sec. de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1986/2015.-
573 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GABRIEL MAURICIO MORALES, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1985/2015.-
574 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
577 REVOCAR la adjudicación dispuesta mediante Resolución Nº 508/15 emitida a favor de la firma GRAFICO.COM de Liendro Roberto Antonio por los motivos citados en los considerandos de la presente Resolución.-
DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS
06 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa.-
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
24 Excluir, a partir del 1 de Mayo/2015, del REGIMEN PROCOM, al CONTRIBUYENTE LAN ARGENTINA S.A.-
25 INCORPORAR a partir del 01/09/2015 al PROGRAMA DE CONTROL DE OBLIGACIONES MUNICIPALES (PRO.C.O.M), aprobado por Resolución General Nº 001/2002 de esta Dirección General, a los contribuyentes que se detallan en ANEXO I.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
020 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “JORNADA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN”.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0937 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2” al Sr. ROLDAN, GUILLERMO, DNI Nº 28.260.015, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
0938 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, D.1, C, A.2.1”, al Sr. VILCA, JOEL ALEJANDRO DNI Nº 33.090.116, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
939 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. FLORES, MARCELO ALEJANDRO, DNI Nº 22.945.152, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
940 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. GUITIAN, CRISTIAN OMAR JAVIER DNI Nº 24.888.084, por el plazo de un año (01).-
941 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor JUAN MANUEL CAYATA DNI Nº 40.900.214.-
942 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. CARMEN MAGDALENA ARANCIBIA DNI N° 5.863.370, con Domicilio en Block F Piso 22 Dpto. 22 B° Docente 1, Salta Capital.-
944 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2” al Sr. FERRIL, JOSE ORLANDO, DNI Nº 25.218.021, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
945 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1”, al Sr. SAUBIDET, RUBEN ANGEL DNI Nº 22.289.028, por el plazo de un año (01) .-
946 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. FLORES, MANUEL REIMUNDO DNI Nº 14.865.588, por el plazo de un año (01) .-
947 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categorías “D.2, B.1, A.3”, a la Sra. TOCONAS, NORMA BEATRIZ DNI Nº 22.028.812, por el plazo de de un año (01) .-
948 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor MARCOS NATANAEL CASIMIRO DNI Nº 41.179.551, y lo sea en relación al vehículo Dominio MBY-579 Marca FIAT Modelo QUBO 1.4 Año 2013.-
949 DAR DE BAJA a la unidad con dominio CPH-490 y a la Licencia de Transporte Escolar N° 085, adjudicada mediante Resolución N° 118/99 emitida por la Secretaria de Gobierno, a favor del Sr. Bernabé Raúl Parada, DNI N° 11.169.366.-
950 DAR DE BAJA a la unidad con dominio EME-738 y a la Licencia de Transporte Escolar N° 069, adjudicada mediante Resolución N° 044/98 emitida por la Secretaria de Gobierno, a favor de la Sra. María del Carmen Moya, DNI N° 16.489.551.-
951 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. LAZO, JUAN RICARDO DNI Nº 20.559.114, por el plazo de un año (01).-
952 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. ARIAS, LUIS MARIA, DNI Nº 24.875.809, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
953 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. RODAS, VICTOR JESUS DNI Nº 12.958.740, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
954 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. RAMIREZ, ADOLFO DANIEL, DNI Nº 11.834.905, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
955 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. MORALES, HUGO DARIO, DNI Nº 26.131.473, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
956 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. VILLARROEL GUTIERREZ, SALIS CARLOS, DNI Nº 31.066.638, por el plazo de un año (01) .-
957 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, a la Sra. CARRIZO, ANDREA CECILIA DNI Nº 27.034.525, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
958 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categorías “D.2, E.1”, al Sr. ALEMAN, CLAUDIO MARCELO DNI Nº 18.785.547, por el plazo de un año (01).-
959 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. LAMAS, VICTOR MANUEL DNI Nº 11.283.850, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
960 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2”, al Sr. VENEGAS MAMANI, ELOY JOSE DNI Nº 32.630.979, por el plazo de un año (01) .-
961 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. MARTINEZ, JOSE DANTE DNI Nº 14.303.772, por el plazo de un año (01) .-
962 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor RAÚL ALBERTO CASTELLANOS DNI Nº 40.865.965, y lo sea en relación al vehículo Dominio DTB-500 Marca RENAULT Modelo CLIO RT 16V Año 2001.-
963 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor FEDERICO IGNACIO JORGENSEN DNI Nº 41.179.339, y lo sea en relación al vehículo Dominio OEV-444 Marca TOYOTA Modelo COROLLA KLI 1.8 Año 2014.-
964 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor RAMIRO FERNÁNDEZ LOMBARDI DNI Nº 41.052.558, y lo sea en relación a los vehículos nombrados.-
965 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor MARCELO MOLINA DNI Nº 40.965.812, y lo sea en relación al vehículo Dominio GOQ-463 Marca FORD Modelo ECOSPORT 1.6 Año 2.007.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14990 DESIGNAR con el nombre de “PLAZA CRUCERO GENERAL BELGRANO”, al actual espacio verde municipal sin denominación del barrio Limache.-
14991 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
14992 DEFINIR como circuitos deportivos de la ciudad de Salta, aquellos espacios públicos utilizados por los vecinos para la práctica deportiva y/o de recreación.-
14993 DESIGNAR con el nombre de “Plazoleta de la Economía Social”, al actual remanente municipal sin denominación, ubicado en la intersección de las calles Francisco Laprida, Lola Mora y Balbino Zaporta, del barrio Aerolíneas Argentinas.-
RESOLUCION
392 SOLICITAR al D.E.M., informe: a) Cantidad de pantallas y cartelerías publicitarias de propiedad municipal ubicadas en la vía pública. b) Criterios y modalidades de contratación de las pantallas y cartelerías publicitarias de propiedad municipal.-
393 SOLICITAR al D.E.M., informe: a) Listado de los permisionarios inscriptos en el Registro Municipal de Permisionarios del Mercado San Miguel y de los Mercaditos Municipales.-
394 DECLARAR de Interés Cultural Municipal la jornada denominada “Jornada de Capacitación y Actualización del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”.-
395 SOLICITAR a la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta adhiera a la Ley Nacional Nº 26.928 que crea el Sistema de Protección Integral para Personas Trasplantadas.-
396 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, informe a este Cuerpo, sobre el estado de las obras de la ciclovía urbana en el eje Terminal de Ómnibus – Universidad Católica de Salta.-
397 REITERAR los puntos b) y c) de la Resolución Nº 569/13 C.D. mediante los cuales se solicita al D.E.m. el pintado de sendas peatonales en las calles circundantes a la escuela Nº 4.734 “Dr. René G. Favaloro”.-
398 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga: a) La colocación de reductores de velocidad u otro mecanismo similar con la señalización correspondiente en avenida Del Trabajo desde el 1.400 al 1.600 de villa Palacios y en avenida Independencia al 900.-
399 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, instale un semáforo sobre la vereda oeste de avenida Chile, en su intersección con calle Delfín Leguizamón.-
400 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del bache ubicado en intersección de las calles Los Naranjos y Los Durazneros del barrio Tres Cerritos.-
401 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la repavimentación de la calle Los Álamos del barrio Tres Cerritos.-
402 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de reparación de pavimento en la intersección de calles Deán Funes y General Güemes.-
403 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, garantice las obras de reparación del pavimento de las calles del barrio Welindo Toledo, con costas a la empresa contratista responsable de la obra.-
404 SOLICITAR al D.E.M. que, isponga la ejecución de las obras de nivelado, enripiado y construcción de cordón cuneta en la calle Posta de Yatasto, entre pasaje Pedro Uriburu y avenida Juan Domingo Perón (ruta N° 28, de barrio La Loma.-
405 RECHAZAR el proyecto de declaración presentado mediante Expte. Cº Nº 135-2794/15.-
406 SOLICITAR al D.E.M. que, repare el pavimento en las siguientes arterias: a) Calle Los Inciensos N° 295. b) Calle Los Abetos y los Inciensos. c) Calle Checoslovaquia N° 565. d) Calle Suiza N° 535. e) Calle Dinamarca N°s 470 y 480.-
407 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, de cumplimiento con lo establecido en la Ordenanza Nº 13.392, referente a la señalización visual y con el sistema braille.-
408 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, repare el bache ubicado en avenida Las Costas a la altura de los pasajes Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de villa Asunción.-
409 SOLICITAR al D.E.M. que, gestione el traslado de la parada de colectivo del corredor Nº 6A, que se encuentra en la intersección de las avenidas Ejército Argentino y 17 de Junio, a la intersección de avenida 17 de Junio y pasaje El Palmar.-
410 SOLICITAR al D.E.M. que, incluya en el Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Recursos correspondiente al año 2016, la repavimentación de la calle Jacarandá.-
DECLARACION
030 QUE vería con agrado que la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico Urbanístico de la provincia de Salta contemple la posibilidad de incorporar al mismo los kioscos de diarios y revistas que se encuentran en ambas peatonales.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida