Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2066 fecha de Edición Viernes 21 de Agosto de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 21/8/2015
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1232 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. RICARDO MARCIAL GUARACHE, en contra del Decreto Nº 0779/14.-
1233 ACEPTAR a partir del día 01.06.14 la renuncia presentada por el agente Sr. ENRIQUE FLORES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1234 ACEPTAR a partir del día 01.06.14 la renuncia presentada por el Sr. EDUARDO ENRIQUE ARENA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1235 ACEPTAR a partir del día 01.07.14 la renuncia presentada por la agente Sra. MIRTA VIRGINIA MAUNO de SOSA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1236 ADJUDICAR a favor del Sr. SERGIO ROBERTO JUAREZ, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 507, Sección “O”, Zona 1ra, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
1237 INCLUIR a partir del 02.10.14 y hasta el 31.12.14, al agente contratado Sr. JORGE ARIEL ZENZANO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1238 INCLUIR a partir del 19.05.14 y hasta el 31.12.14, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA BELÉN PUERTAS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1239 INCLUIR a partir del 29.05.14 y hasta el 31.12.14, a la agente de planta permanente Sra. SILVINA BEATRIZ RUIZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1240 INCLUIR a partir del 03.10.14 y hasta el 31.12.14, a la agente contratada Sra. VALERIA ELIZABETH PANTOJA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1241 INCLUIR a partir del 21.04.14 y hasta el 31.12.14, a la agente contratada Sra. ROSA CORINA GONZÁLEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1242 INCLUIR a partir del 03.09.14 y hasta el 31.12.14, a la agente contratada Sra. MÓNICA ALEJANDRA LUNA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1243 INCLUIR a partir del 18.09.14 y hasta el 31.12.14, a la agente contratada Sra. BARBARA ALEJANDRA FLORES, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1244 INCLUIR a partir del 16.10.14 y hasta el 31.12.14, a las agentes contratadas Sras. MARÍA LUISA MAGNE, y GABRIELA PAOLA DEL VALLE PINTO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1245 INCLUIR a partir del 13.11.14 y hasta el 31.12.14, al agente de planta permanente Sr. LUIS ALBERTO CRUZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1246 INCLUIR a partir del 10.10.14 y hasta el 31.12.14, a los agentes Sres. DANIEL ALEJANDRO AGUIRRE, y SILVIA SUSANA CISNEROS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1247 INCLUIR a partir del 04.12.14 y hasta el 31.12.14, a la agente contratada Sra. MARIA LAURA POSTIGO PADILLA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1248 INCLUIR a partir del 22.10.14 y hasta el 31.12.14, al agente contratado Sr. RUBÉN DARÍO RUSSO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1249 INCLUIR al agente contratado Sr. REGIS ARON YANCI, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres.-
1250 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. HUMBERTO RICARDO CRUZ, las funciones de Sereno en el Departamento Juan D. Perón de la Dirección de Coordinación de Complejos Deportivos.-
1251 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 17/08/15 a hs. 08:00, hasta el día 23/08/15 a hs. 23:00.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
343 APROBAR la Licitación Pública Nº 19/15 llevada a cabo por Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas, para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UN) CAMIÓN GRUA CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
351 AUTORIZAR la suma de $ 10.382,00 en concepto de liquidación de pasajes y viáticos, a favor del Sr. SANTIAGO JESÚS BAZAN y el Sr. LUCIANO ACEDO SALIM.-
356 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Empresa Consultora Pluss S.A., representada por su apoderado C.P.N. Ricardo Antonio Améstica, en contra de la Resolución Nº TM 7134, emitida por la Dirección General de Rentas.-
357 RECONOCER a favor de la Sra. Andrea Gabriela Mendoza Paz, la suma de $ 12.384,00.-
358 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. MIGUEL ESBER, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 16559 de fecha 22/07/2014 emitida por la Dirección General de Rentas.-
359 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Noemí Roxana Revollo, en representación de la Sra. Gladys Sandra Revollo, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 19/06/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
360 APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a Licitación Pública para la “Adquisición de Herramientas e Insumos con Destino al Taller de Audio Visual a Cargo de la Escuela Municipal de Artes y Oficios”.-
361 APROBAR la NOTA ACLARATORIA Nº 1 del llamado a Licitación Pública, convocado para la “ADQUISICIÓN DE REMERAS Y GORRAS CON DESTINO AL PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMERCIAL”.-
362 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE TROFEOS, MEDALLAS, PLAQUETAS Y COPA DESTINADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES”.-
363 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por la Sra. Elizabeth del Carmen Sánchez D.N.I. Nº 12.138.178 en contra de la Resolución Nº 293 de fecha 15/07/2015, emitida por la Secretaria de Hacienda.-
364 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Cleofe del Valle Delgado, D.N.I. Nº 4.280.443, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 16/06/2014, emitida por Dirección General de Rentas.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
010 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “VASQUEZ, MARTA SUSANA”.-
011 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “KDP” DE CUEVAS, MIGUEL ANGEL.-
472 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres actuaciones del Payaso “Chicharrón” (Marcos Vilte), solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1724/2015.-
473 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro presentaciones del artista solista melódico Jesús Rodríguez “EL ANGEL DEL RECUERDO”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
523 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición, de Artículos de librería requeridos por la Dirección de Notificaciones Generales dependiente de Secretaria General, mediante la Nota de Pedido Nº 1154/15.-
524 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Servicio de (300) Trescientos Almuerzos requerido por la Secretaria de Acción Social, mediante la Nota de Pedido Nº 1161/15.-
529 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de elementos de cerrajería con destino para las distintas dependencias municipales solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicio Generales.-
535 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Seguro de Vida y Accidentes Personales”, en la Nota de Pedido Nº 1926/15.-
536 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres actuaciones del Grupo folclórico “CONTEMPO”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1757/2015.-
537 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por nueve (9) funciones para chicos a cargo del grupo de payasos “Los Terones”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
538 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
539 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 450, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1089/2015.-
540 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales y Maquinarias para Taller de Carpintería”, olicitado por la Dirección General de Escuela Municipal de Artes y Oficios, Nota de Pedido Nº 395/15.-
541 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de 300 talonarios de Actas y 32.000 formularios, solicitado mediante Notas de Pedidos Nº 1691/2015 y 1387/15.-
542 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
555 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la la Contratación por una actuación del Conjunto Folclórico “LOS 4 DE SALTA”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 2014/2015.-
DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS
04 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS Y MONITORES LCD DESTINADOS A LA D.G.R. ”.-
05 Revocar la Resolución Nº 178/15 obrante a fs. 178.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
019 OTORGAR a partir del 01/08/2015, el Adicional Horario Extensivo, conforme al Decreto N° 1173/12 y sus modificatorios al Sr. Cruz, Pablo Marcelo.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
1328 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA CON CIRUGIA, código de actividad Nº 933228, desarrollada por el Sr. ROBERTO DIONICIO SEGURA.-
1329 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621021 – 624403, desarrollada por el Sr. MARCELO DANIEL CASTELLI.-
1330 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FABRICA DE BOLSAS DE POLIETILENO, código de actividad Nº 356026, desarrollada por la firma SALTA PLAST POLIETILENO S.R.L.-
1331 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CASA DE INQUILINATO, presentada por la Sra. ELSA GABRIELA CAMPO.-
1332 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CASA DE INQUILINATO SIN SERVICIO DE DESAYUNO, código de actividad Nº 632023, desarrollada por la Sra. OFELIA MARTINA NUÑEZ.-
1333 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE COMPONENTES ELECTRICOS – ACCESORIOS DE FERRETERIA, código de actividad Nº 624381 – 624071, desarrollada por el Sr. ESTEBAN DANIEL CARI.-
1334 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REPARACION DE TAPAS DE CILINDROS, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. JAVIER OSVALDO LUNA.-
1335 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – COTILLON – REGALERIA – FOTOCOPIADORA, desarrollada por la Sra. STELLA MARIS TAPIA.-
1336 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE ARTICULOS DE ELECTRONICA, presentada por el Sr. JOSE FELIX ANTONIO SORIA.-
1337 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, desarrollada por la Sra. IVONE JUDITH LORENA ZAMBRANO.-
1338 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SALA MATERNAL – GUARDERIA INFANTIL, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. CAMILA GIMENA DELFIN.-
1339 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. GUADALUPE CABANIUS.-
1340 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. FACUNDO ARIEL BUSTAMANTE.-
1341 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. CRISTIAN ALFREDO VALDEZ MOLINA.-
1342 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE PILATES, código de actividad Nº 949027, desarrollada por la Sra. STELLA MARIS CHAUQUE.-
1343 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COCCION Y VENTA DE PAN – HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN, código de actividad Nº 621080 – 631043, desarrollada por el Sr. JAVIER IGNACIO CECCHI.-
1344 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES, presentada por el Sr. TEOFILO SANCHEZ ARROYO.-
1345 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA BOBINADOS DE MOTORES ELECTRICOS, presentada por la Sra. OLGA JAIME.-
1346 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por el Sr. FEDERICO DANIEL LUNA.-
1347 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. LORGIO FREDY CUELLAR FLORES.-
1348 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO” desarrollada por la firma. PEÑA LOS CARDONES DE SALTA S.R.L.-
1349 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE MATERIALES DE CEMENTO PARA LA CONSTRUCCION, presentada por el Sr. JORGE ENRIQUE WIERNA.-
1350 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BANCO, código de actividad Nº 810118, desarrollada por la firma BANCO INDUSTRIAL S.A..-
1351 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
1352 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JARDIN Y PRE-JARDIN DE INFANTES, presentada por la Sra. MARTA ROSA GONZALEZ.-
1353 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. GLADIS ESTER OVANDO.-
1354 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA 2 (DOS) ESTRELLAS, presentada por el Sr. ROBERTO VICTOR GARCIA.-
1355 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA – DESPENSA, código de actividad Nº 621013 – 624403, desarrollada por la firma FRIGORIFICO BERMEJO S.A.-
1356 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL, código de actividad Nº 632015, desarrollada por la firma JOFRAL S.R.L.-
1357 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS HIDRAULICOS, código de actividad Nº 624284, desarrollada por la firma METAL TESTING NDT S.R.L.-
1358 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS, código de actividad Nº 624268 – 624276, desarrollada por la firma RED INVERSIONES S.R.L..-
1359 RECTIFICAR el artículo 1° de la Resolución Nº 0270/15, quedando redactado con el siguiente tenor: “APROBAR el Estudio” a desarrollarse por la firma WALMART Argentina S.R.L.-
1360 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “Salón de Sede Social y Deportiva”, de propiedad de Instituto Provincial de la Vivienda, sito en Salta Capital.-
1361 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido la actividad “SOPLADO Y ESTIRADO DE BOTELLAS DE PET (FABRICACION DE ENVASES PLASTICOS)”, desarrollada por la firma “ALPLA AVELLANEDA S.A.”.-
1362 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE COMESTIBLES POR MAYOR Y MENOR Y ARTICULOS DE LIMPIEZA, presentada por el Sr. CHADI ALNAOUM.-
1363 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ARTICULOS DE ALMACEN Y LIMPIEZA POR MAYOR Y MENOR, presentada por el Sr. YOHAD CHAHLA.-
1364 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COLEGIO SECUNDARIO, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA TERROBA.-
1365 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por la Sra. MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ.-
1366 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. CARLOS ERNESTO CAVALLERO.-
1367 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOSTAL, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. ALFREDO ESBER.-
1368 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTITUTO DE CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO EN SEGURIDAD PRIVADA desarrollada por el Sr. JORGE ANTONIO CAMACHO.-
1369 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por el Sr. HECTOR HORACIO MAESTRO.-
1370 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – FOTOCOPIADORA, código de actividad Nº 624403 – 832979, desarrollada por el Sr. OSCAR VICTOR HUANCA.-
1371 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – FOTOCOPIADORA, código de actividad Nº 832979 – 624403, desarrollada por la Sra. NATALIA EDITH ZALAS.-
1372 EXTENDER a favor de la firma “ALPLA AVELLANEDA S.A.”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA N° 5407.-
1373 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CASINO – SERVICIO DE CONFITERIA SIN ESPECTACULO DE USO EXCLUSIVO PARA CLIENTES”, desarrollado por la UTE NEWSTAR S.R.L. – SIGAR S.A.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0911 OTORGAR renovación de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. DUARTE, CLAUDIO MARCELO, DNI Nº 26.604.734.-
0912 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. VICENTE, PEDRO DANIEL DNI Nº 31.066.732.-
0913 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. RAÑA, GUSTAVO FEDERICO DNI Nº 32.543.147.-
0914 DENEGAR AMPLIACION DE CLASE de Licencia Nacional de Conducir, categoría “D.1”, al Sr. QUINTEROS, ROBERTO, D.N.I Nº 31.228.331, por el término de un año, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos..-
0915 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categoría “D.2”, al Sr. LUNA, NATIVIDAD DEL CARMEN DNI Nº 14.843.458.-
0916 OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2015, al vehículo Dominio, KXG-092 Marca FIAT Modelo FIORINO FIRE Año 2012.-
0917 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor PATRICIO BENAVIDES Nº 40.966.128, y lo sea en relación al vehículo Dominio OVW-884 Marca VOLKSWAGEN Modelo GOL TREND 1.6 Año 2.015.-
0918 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de GIANCARLO JOAN FERREYRA DNI 41.985.097, con Domicilio en Calle Rioja 1.776 V° Chartas, Salta Capital.-
0920 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.2.1”, al Sr. PEREZ, EDUARDO RICARDO DNI Nº 10.212.551.-
0921 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. SALAS, DAVID NELSON DNI Nº 27.034.603, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares
0922 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. ROMANO, MIGUEL ANGEL DNI Nº 28.832.775, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
0923 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. SERAPIO, HUMBERTO PEDRO DNI Nº 13.701.159, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
0924 OTORGAR ampliación con cambio de clases de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.2, C, A.2.1”, al Sr. POCLAVA, JOSE RENE, DNI Nº 21.978.718.-
0925 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. VALDEZ, JOSE DOMINGO DNI Nº 13.844.012, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
0926 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2”, al Sr. ROSALES, WILSON ANTONIO DNI Nº 32.633.901, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
0927 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categorías “D.2, B.1, A.2.1”, a la Sra. ARTIGAS, LIDIA MERCEDES.-
0928 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2”, al Sr. ROMERO, JULIO CESAR, DNI Nº 30.638.475, por el plazo de un año (01) .-
0929 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. ALEGRE, OSCAR ALEJANDRO DNI Nº 12.220.770, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
0930 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. MENDOZA, JAIME DNI Nº 11.943.926, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
0931 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. MACAROF, JUAN ENRIQUE DNI Nº 11.538.687, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
0932 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. GONZALEZ, GREGORIO HIPOLITO.-
0933 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. QUISPE, DANIEL HORACIO.-
0934 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, C, A.3” al Sr. NIEVA, LUIS MARCELO.-
0935 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. DIAZ, CLAUDIO EMANUEL.-
0936 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. JOSÉ ANTONIO VELAZCO.-
0943 EXTENDER los días y horarios de cobro del Estacionamiento Medido desde el día 06 al 14 de setiembre inclusive, en los horarios de 07,00 a 24,00 por los motivos expuestos en el considerando.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
017 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la “XLV Reunión Anual de Institutos de Cultura Hispánica”, por los motivos enunciados en el considerando.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14983 EXIMIR del pago en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica al inmueble individualizado con la matrícula Nº 126.233.-
14984 DONAR con cargo, a favor del Gobierno de la provincia de Salta, la superficie de terreno perteneciente al catastro Nº 80.786, manzana 485 de barrio El Tribuno.-
14985 EXIMIR el cincuenta (50%) por ciento del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica al inmueble individualizado con la matrícula Nº 113.147.-
14986 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Contribución que incide sobre Bingos, Rifas, y otros Juegos de Azar a la Parroquia de la Santísima Trinidad.-
14987 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Mayores de la Tercera Edad “General Manuel Belgrano”, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
14988 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb., a los inmuebles matrículas Nºs: 24.579, 117.759, 151.776, 144.191 y Cuenta N° 410.138, 19.678, 17.546, 7.750, 155.757, 90.052.-
14989 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios NNB 870; EPV 374; KDK 106; LGV 915.-
RESOLUCION
373 DECLARAR de Interés Municipal a la muestra teatral “De Andi Sos…!!!”, organizada por la Academia de Danzas Folklóricas “Jesús de Nazareth”.-
374 ADHERIR a las actividades organizadas y desarrolladas por el club Social y Deportivo General San Martín en el marco del homenaje al padre de la Patria, Dn. José de San Martín.-
375 DECLARAR de interés municipal el 3º Concurso de la Empanada y Locro Salteño organizado por el Centro Vecinal de barrio La Paz, personería jurídica Nº 691/11.-
376 DECLARAR de interés municipal las actividades a realizarse con motivo del 20º aniversario de creación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).-
377 SOLICITAR al D.E.M., a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, proceda a la intimación al propietario del inmueble ubicado en Talcahuano al 200 entre calle Yapeyú y Urquiza, para que proceda a la erradicación del micro-basural.-
378 ADHERIR a la campaña “Tengo derecho a ser niño”, destinada a sensibilizar en la defensa de los derechos del niño, organizada por la Fundación H.O.Pe.-
379 DECLARAR de interés municipal el evento denominado “1º Encuentro de Zurdos”, organizado por María Delia Espinoza, a realizarse el día 15 de agosto a partir de horas 15:00 en el anfiteatro del parque San Martín.-
380 SOLICITAR al D.E.M. realice la reglamentación de las Ordenanzas Nºs 14.437; 14.624; 14.874; 14.866; 14.865; 14.86214.860; 14.858; 14.830; 14.81914.816; 14.815; 14.814; 14.789; 14.777; 14.766; 14.743; 14.704; 14.700; 14.916; 14.914; 14.909; 14.903; 14.902; 14.624 y 14.437;
381 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Controles o inspecciones realizados en el marco de la Ordenanza N° 14.093.-
382 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: Si se pavimentaron las 15 cuadras (13 cuadras por administración y 2 cuadras por contrato Plan Mas Cerca) de villa Luján.-
383 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de bacheo en las siguientes calles: a) Calle Ameghino al 200. b) Avenida Entre Ríos esquina calle 25 de Mayo.-
384 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, en relación a la obra del canal de Los Manzanos lo siguiente: Plazo establecido para la finalización de la obra. Monto presupuestado en el año 2013 al momento de su inicio.-
385 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, disponga el desmalezamiento de los espacios públicos del barrio Portal de Lesser.-
386 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación de las arterias del barrio Portal de Lesser.-
387 SOLICITAR al D.E.M. que, repare el pavimento en las siguientes arterias: a) Calle Pueyrredón del 1000 al 2800. b) Calle Lerma del 90 al 1500. c) Calle San Luis del 40 al 1600. d) Calle Pedro Pardo del 10 al 80. e) Calle Córdoba del 1600 al 1800.-
388 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del cráter ubicado en intersección de las calles Los Álamos y Los Durazneros del barrio Tres Cerritos.-
389 SOLICITAR al D.E.M. que, intime al propietario del inmueble ubicado en la esquina noreste de la intersección de calles Los Canelos y Los Arces del barrio Tres Cerritos, para que realice el desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento de la vereda.-
390 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la erradicación del micro basural, levantamiento de escombros y retiro de animales muertos de la manzana Nº 371 D del barrio Democracia.-
391 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
SOLICITUD DE INFORME
035 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 10.371 y sus modificatorias Ordenanzas Nºs 14.337 y 14.818: a) Estado de ocupación de los espacios públicos pertenecientes al dominio municipal.-
036 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Contrato firmado entre la Municipalidad de Salta y la Terminal Salta S.A.-
037 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, motivos por los cuales no se han finalizado las obras de repavimentación de la avenida Monseñor Tavella, en el tramo comprendido entre el puente del río Arenales hasta calle Francisco Arias.-
038 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe, en un plazo no superior a los quince (15) días de recibida la presente, a través del organismo correspondiente, todo lo relacionado a la situación contractual con la empresa TDV S.R.L.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida