Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2064 fecha de Edición Viernes 07 de Agosto de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 7/8/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1101 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. Sr. HUGO CÉSAR MAMANI.-
1102 APROBAR en todas sus partes el “CONVENIO DE COLABORACIÓN” celebrado el día 04 de Agosto de 2.014, entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS.-
1103 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar N° 91 a favor de la señora ROMBOLA MARIA JOSE.-
1104 ADJUDICAR a favor de la Sra. BURGOS GLORIA NOEMI, y del Sr. CASIMIRO ARMANDO ROBERTO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 610, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1105 ADJUDICAR a favor del Sr. ARIAS OBDULIO RAUL, y la Sra. CHAUQUI LILIANA DEL VALLE, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 511, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1106 ADJUDICAR a favor de la Sra. MIRTA VIRGINIA MAUNO DE SOSA, y del Sr. JACINTO RICARDO MAUNO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 458, Sector “H”, Sección “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1107 ACEPTAR a partir del día 01.06.14 la renuncia presentada por el agente Sr. ALFONSO ENRIQUE MORAZO.-
1108 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ALFONSO ENRIQUE MORAZO.-
1109 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. CECILIA ALEJANDRA NUÑEZ.-
1110 DEJAR sin efecto la designación del Sr. ROBERTO EUGENIO GUTIERREZ.-
1111 DEJAR sin efecto la designación del Sr. CRISTIAN ERNESTO LAURENCI.-
1112 DEJAR sin efecto la designación del Sr. LUIS MIGUEL GONZALEZ.-
1113 DEJAR sin efecto la designación del Sr. BERNARDO GONZALO BELTRAN.-
1114 DEJAR sin efecto la designación del Sr. ARNALDO ADOLFO DIAZ IBAÑEZ.-
1115 DEJAR sin efecto la designación del Sr. EMANUEL ANTONIO FIGUEROA.-
1116 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. LUIS ADRIAN CRUZ.-
1117 DEJAR sin efecto la designación del Sr. GUSTAVO SANGUEDOLCE.-
1118 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ÁNGEL DANIEL ALEMAN RICOTTI.-
1119 DEJAR sin efecto la designación del Sr. HUGO AURELIO SALAZAR.-
1120 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. RAMONA NORMA OJEDA.-
1121 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. ISABEL CATALINA FERNANDEZ.-
1122 DEJAR sin efecto la designación del Sr. ANDRES ROLANDO GONZALEZ.-
1123 DEJAR sin efecto la designación del Sr. CHRISTIAN DANIEL SUBIA.-
1124 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. FEDERICO MAURICIO ZAMBRANO, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Auditoría Interna, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
1125 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. LUCIANA CAYO, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Auditoría Interna, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
1126 DEJAR sin efecto la designación del Sr. EMMANUEL ALBERTO CARRIZO, para desempeñarse en Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
1127 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. JULIANA DEL CARMEN BELMONTES, para desempeñarse en la Subsecretaria de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda.-
1128 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. ADALBERTO ALEJANDRO LEONEL DIAZ MARTINEZ, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1129 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ANA PAOLA MADRID,para desempeñarse en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1130 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MARIA DANIELA LOPEZ, para desempeñarse en la Secretaría de Turismo y Cultura.-
1131 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA ANTONIETA CASTELLI, para desempeñarse en la Dirección General de Rentas de la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
1132 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ELIZABETH MARIELA TAPIA, para desempeñarse en la Dirección General de Rentas de la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
1133 DEJAR sin efecto, a partir la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I.-
1134 DEJAR sin efecto, a partir la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I.-
1135 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS: UN MIL) a favor de la Sra. JIMENA ELIZABETH ARGAÑARAZ, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1136 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.200,00 (PESOS UN MIL DOSCIENTOS), a favor del Sr. MIGUEL MAXIMILIANO TERRAZAS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1137 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. CECILIA GABRIELA SARAPURA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1138 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. ROMINA PAOLA RODRIGUEZ, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1139 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. ADRIANA ARGENTINA NINA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1140 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. GRACIELA LIDIA HERRERA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1141 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. ANTONIA DEL MILAGRO GUANCA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1142 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. YESICA ROMINA CAYO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1143 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. GUILLERMO FACUNDO RODRIGO RODRIGUEZ ,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1144 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. FATIMA GEORGINA MOLINA CORNEJO, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1145 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor del Sr. MARIO ERNESTO BARDELLI, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1146 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. GRACIELA PAZ, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1147 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. ROMINA PAMELA FABIAN, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1148 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. SARA CRISTINA ALTAMIRANO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1149 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. CARLOS RAÚL GORDILLO GAUFFIN, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1150 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. SILVIA GLORIA GUANCA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1151 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS: DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. NORMA BEATRIZ QUINTEROS RUSSO, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1152 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS: DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. ANA LISA MONTIEL, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1153 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS: DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. NAHIR MACARENA MAZA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1154 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. TAMARA MABEL CARRIZO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1155 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. CELIA VERONICA RIOS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1156 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. NORMA LORENA BAUTISTA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1157 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor del Sr. MANUEL AMADO ISMAEL, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1158 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor del Sr. MATIAS SEBASTIAN APAZA, D.N.I. Nº 35.135.196, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1159 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. MÓNICA VALERIA FLORES, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1160 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. GUSTAVO ADOLFO SANGUEDOLCE GRANEROS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1161 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor de la Sra. PAULA VIRGINIA HERRERA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1162 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. ELBA CLARISA QUINTEROS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1163 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor del Sr. JUAN CARLOS VILTE, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1164 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.500,00 (PESOS TRES MIL QUINIENTOS) a favor del Cr. HUGO HUMBERTO ANDIAS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de su otorgamiento.-
1165 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor del Sr. RAMON ALBERTO ACUÑA.-
1166 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. NOELIA SAMANTHA ESPECHE.-
1167 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS: CINCO MIL) a favor del Sr. FRANCISCO SALVADOR POSSE.-
1168 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 10.000,00 (PESOS DIEZ MIL), a favor del Sr. ÁNGEL HUMBERTO KRAYASIC.-
1169 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor de la FUNDACIÓN P.A.T.E.T. (Prevención de Accidentes de Tránsito y Estudios de Transporte), Presidencia a cargo del Sr. JUAN CARLOS GARRIDO.-
1170 RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 0824/15, el cual quedará redactado de la forma que se transcribe en el presente decreto.-
1171 ACEPTAR, a partir del 01.06.15, la renuncia presentada por la Sra. ERICA VIVIANA VACCARI TEYSSIER.-
1172 DESIGNAR al Sr. EMILIO LEOPOLDO BISMARCK VACCARI TEYSSIER, DNI Nº 38.275.127, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1173 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. MARIA ADELAIDA CARABAJAL.-
1174 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. MÓNICA ISABEL CONDORÍ.-
1175 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. LUISA DEL CARMEN VIÑAVAL.-
1176 DESIGNAR al Sr. HÉCTOR MARIANO VARGAS, DNI. Nº 36.128.312, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1177 DESIGNAR al Sr. RODRIGO GERMAN CHAVES LOPEZ, DNI. Nº 40.325.386, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
1178 DESIGNAR al Sr. LUCAS JAVIER CASTILLO, DNI. Nº 31.194.107, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
1179 DESIGNAR a la Sra. MARIA FLORENCIA BAZAN, DNI. Nº 39.675.986, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
1180 DESIGNAR al Sr. MARCELO ROLANDO BALLON, DNI. Nº 23.202.816, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
1181 DEJAR sin efecto la designación del Sr. JESÚS NÉSTOR CORONEL, DNI. Nº 26.907.302, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección General de Personal.-
1182 DEJAR sin efecto la designación del Sr. PABLO MAURICIO HERMAN, DNI. Nº 38.506.308, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección General de Personal.-
1183 DEJAR sin efecto la designación del Sr. JUAN PABLO LIZONDO DE ZUANI, DNI. Nº 36.346.823, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección General de Rentas.-
1184 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MERCEDES JEREZ SALAZAR, DNI. Nº 23.953.764, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1185 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. GISELS JUDITH JAEL ACEVEDO.-
1186 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MATIAS RODRIGO FIGUEROA.-
1187 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. NATALIA MARISEL ESPINOZA.-
1188 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MARIA MACARENA LEIVA.-
1189 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. LOURDES MARIEL BRITO.-
1190 DEJAR sin efecto la designación del Sr. RICARDO MAGERFLEISCH.-
1191 DEJAR sin efecto la designación del Sr. DANIEL ALFREDO CASIMIRO.-
1192 DEJAR sin efecto la designación del Sr. HECTOR HUGO YAPURA.-
1193 DEJAR sin efecto la designación del Sr. PABLO EXEQUIEL ROJAS.-
1194 DEJAR sin efecto la designación del Sr. ROBERTO ARIEL CORIA.-
1195 DEJAR sin efecto la designación del Sr. FEDERICO DANIEL VILLARREAL.-
1196 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. LORENA BEATRIZ ARIAS.-
1197 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. TATIANA YAMIL RIVERO.-
1198 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. OSCAR MANUEL RÍOS.-
1199 DEJAR sin efecto la designación del Sr. CRISTIAN FERNANDO LIENDRO.-
1200 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. KARINA ELIZABETH CARREÑO.-
1201 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA.-
RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
007 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. Fanny Adriana Díaz, como Guía de Personas de Pueblos Indígenas dispuesta por Resolución de Intendencia Nº 013/14.-
DE SECRETARIA DE GOBIENO
020 APROBAR la reglamentación del Programa Presupuesto Participativo para el corriente año; sugiriendo, en lo sucesivo, sea reglamentada de forma anual.-
DE SUSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DE DIRECCION GENERAL DE OPERATIVA
003 NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por la SRA. ROSA ERMINIA ESPINOZA.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
261 EXCLUIR a partir del 01/07/15, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
334 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 25/15, por los motivos citados en el considerando.-
338 AUTORIZAR la suma de $ 13.920,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes a favor de los Sres. MAURO DIEGO SABBADINI, GABRIEL ALEJANDRO NUOVO y RAÚL DAVIDS.-
342 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PÚBLICA para la “Adquisición de Herramientas e Insumos con Destino al Taller de Herrería a Cargo de la Escuela Municipal de Artes y Oficios”.-
344 DISPONER, la devolución de la suma de PESOS UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS (1.649,77) a favor del Sr. Sergio Ruiz de los Llanos.-
DE SUSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL ECONOMICO
006 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HIDRO CONSTRUCCIONES SRL.”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
002 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SERVIOBRAS SRL.”.-
003 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RENE ELADIO VALDEZ SRL.”.-
004 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “R.E. CONSTRUCCIONES SRL.”.-
005 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CORREJIDOR, CLAUDIO MARCELO”.-
007 ACEPTAR, la renovación en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HERSAPEL SRL.”.-
009 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GUAYMAS TORNERO, JOSE DANIEL”.-
405 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico “CHICHI” IBARRA, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1476/2015.-
455 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo covers y latinos Fusión “La Play Band”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1710/2015.-
459 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado para los ítems Nº 02 y 03, DESIERTO para el ítem Nº 04 y DEJAR SIN EFECTO el mismo de la presente Contratación.-
471 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo folclórico “LOS SAUZALES”, y el dúo folclórico “Dúo Vitae”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1714/2015.-
474 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Amplificación, Sonido, Iluminación y Alquiler de Un (1) Escenario”, solicitado por la Secretaria de Gobierno, en la Nota de Pedido Nº 1796/15.-
476 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Alquiler de Carpas y Tinglados, Baños Químicos, Mobiliario, y Servicio de catering mediante Nota de Pedido Nº 1788/15.-
477 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Alojamiento de 5 (cinco) habitaciones Doble Twin, con fecha de ingreso el 10 de Julio y fecha de salida el 14 de Julio, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1439/2015.-
479 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Dos Pares (Delanteros y Traseros) de Amortiguadores y los Espirales para el Automóvil Oficial Chevrolet Corsa Dominio GRL-602.-
480 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-
485 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para al Servicio de Impresión de 130 (Ciento Treinta) Talonarios de Recibo Oficial y Ventas de Pliegos de Licitaciones, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1606/2015.-
487 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Computadoras y 2 (dos) Monitores, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 686/2015.-
488 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 (tres) Inyectores y Refacción para Minibus Renault Master chapa patente Nº GYM 246, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 165/2015.-
494 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería (Lápices, Crayones, Plasticola, Papel Afiche, Papel Crepe, Goma Eva, etc.), solicitado mediante Nota de Pedido Nº 795/2015.-
496 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Materiales Varios destinados al Taller de Artesanías en Telgopor, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 408/2015.-
505 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de 10.000 formularios de Actas de Relevamiento con destino al Departamento de Ocupación Vía Pública, requerido mediante la Nota de Pedido Nº 834/15.-
506 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del servicio de Cobertura Integral, mediante la Nota de Pedido Nº 1181/15.-
508 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 7.000 (siete mil) Folletos “Mercado San Miguel” castellano-inglés, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1624/2015.-
509 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Repuestos para los Instrumentos y Accesorios Musicales de la Banda de Música “25 de Mayo” de la Municipalidad de Salta, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 968/2015.-
510 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Arbitraje de Voley con destino al Torneo que organiza la mencionada dependencia, dentro de los “Juegos Deportivos de la Ciudad, JUCISA 2015”, Nota de Pedido Nº 1733/2015.-
511 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Insumos de Farmacia (Algodón, Vendas, Agua Oxigenada, Solución Fisiológica, Guantes de Latex, Alcohol, Termómetro, etc.), solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1014/2015.-
512 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro funciones de teatro a cargo del grupo de teatro META TEATRO, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1794/2015.-
513 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la artista (solista de tango) ANA LAURA BRIZUELA, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1752/2015.-
514 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la artista folclórica PAOLA ARIAS, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1753/2015.-
515 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo Folclórico PUJLLAY, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1750/2015.-
516 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GUSTAVO ALBERTO CORDOBA, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1751/2015.-
520 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 53 Medallas de Plata Italiana, requeridas por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencias dependiente de Jefatura de Gabinete, requerido mediante la Nota de Pedido Nº 1790/15.-
521 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-
526 Dejar sin EFECTO la contratación Directa Nº 769/15 y ANULAR la Orden de Compra Nº 311/15.-
527 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
528 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 37 (Treinta y Siete) Trofeos, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1704/2015.-
530 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 150 (ciento cincuenta) Remeras Blancas destinadas a la mencionada dependencia.-
531 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 6 (seis) Computadoras destinadas a la dependencia solicitante, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 793/2015.-
532 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada y no ajustarse a las necesidades solicitadas en relación a los ítems Nº 01, 03 y 04.-
533 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Impresora, que será destinada al personal de la dependencia mencionada, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 820/2015.-
534 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Dos Pares (Delanteros y Traseros) de Amortiguadores y los Espirales para el Automóvil Oficial Chevrolet Corsa Dominio GRL-602, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1432/2015.-
DE DIRECCION CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS
002 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS Y MONITORES LCD DESTINADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS”.-
003 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
023 Dejar establecido que la presentación del trámite de DENUNCIA DE VENTA de los automotores realizadas por los contribuyentes en este Municipio, no impide de ningún modo gestionar el cobro de la deuda que se posea.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
018 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “1RA JORNADA DE SEXOLOGIA DEL NORTE”, organizada por FESEA y SEXSALUD, la cual se llevará a cabo en nuestra ciudad el día 18 de septiembre del corriente año.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
309 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 262/15 por los motivos citados en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0753 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. VARGAS, DIEGO RAMIRO.-
0758 RECHAZAR el otorgamiento de la Licencia Única Nacional de Conducir en la categoría “D.2”, y/o licencia en la categoría profesional, al SR. RODRIGO ISMAEL JUÁREZ.-
0770 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor FACUNDO AUDO GIANOTTI.-
0771 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. PANTOJA, WALTER GUSTAVO.-
0772 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2”, al Sr. MENDOZA CASTRO, FACUNDO EMANUEL.-
0773 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. GOMEZ CHAVES, FRANCISCO.-
0774 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ROMERO PARRA, FRANCISCO.-
0775 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. RUIZ, CLAUDIO LEONARDO.-
0776 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. TOLABA, CRISTIAN ARNALDO.-
0777 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1”, al Sr. AGUIRRE, FERNANDO RAMON.-
0778 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2”, al Sr. CARDOZO, AMERICO HUMBERTO.-
0779 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2”, al Sr. SALVATIERRA, JOAQUIN ROBERTO.-
0780 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. SEPPI, DANIEL JAVIER.-
0781 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. GUANCA, RAFAEL DARIO.-
0782 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3”, al Sr. GUTIERRES, FIDEL.-
0783 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de MAITENA NAHIARA OLARTE.-
0784 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de VILCA IGNACIO OCTAVIO.-
0785 DESIGNAR a la Sra. BEATRIZ GRACIELA MAIDANA en la Calle Balcarce al 200, mano Izquierda, turno tarde, ello en virtud a los fundamentos normativos expuestos en los Considerandos.-
0788 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. MANGIANTE, JUAN MANUEL.-
0789 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. CLEMENTE, RAUL OMAR.-
0790 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la SRA. MONTES SARA,.-
0791 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. PATO, JOSE ALFREDO.-
0792 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. ARMELLA, CESAR HUGO.-
0793 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. USEDO, DANIEL NICOLAS.-
0794 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. LOPEZ, RAUL ALFREDO.-
0795 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.2, A.3” al Sr. BARRIENTOS, CARLOS DANIEL.-
0796 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1” al Sr. VEGA, JUAN JOSE.-
0797 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. PEREZ, HUGO LEONOR.-
0798 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. RODRIGUEZ, JUAN MANUEL.-
0799 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2”, al Sr. GONZALEZ CARBAJO, ROQUE SEBASTIAN.-
0800 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. MONDINO, JORGE ANTONIO.-
0802 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. BOEDO, RAUL ALBERTO.-
0803 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.2, E.1, A.2.1”, al Sr. ROJAS, JUAN JOSE.-
0804 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. ARTAZA, LUIS DANIEL.-
0805 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. ESPINOZA, MARCELO DOMINGO.-
0806 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. COLQUE, MILTON ISMAEL.-
0807 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. OZUNA, ROBERTO PABLO.-
0808 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. ROMERO, DANIEL ALBERTO.-
8009 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir categoría B1 al menor FACUNDO ANTONIO MARQUEZ.-
0810 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. RIVERO, DANTE.-
0811 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. NICALA, EMILIO DANIEL.-
0812 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. ALVAREZ, RUBEN EDUARDO.-
0813 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. FABIAN, ERNESTO AUGUSTO.-
0814 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3”, al Sr. BRUNOTTO, JOSE ESTEBAN.-
0815 OTORGAR renovación de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. DIAZ, ARIEL SERGIO.-
0816 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.2, A.2.2” al Sr. ASTORGA, SERGIO RICARDO.-
0818 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir categoría B1 al menor LUCAS JOSÉ PLAZA ESCUDERO.-
0819 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. MOYANO, PATRICIO.-
0820 DISPONER se le otorgue renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. VIAL, LUIS ALBERTO.-
0821 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir categoría B1 al menor FRANCO PALOPOLI.-
0822 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.2, E.1, A.3” al Sr. CORBALAN, RAMON ALEJANDRO.-
0823 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir categoría B1 al menor BELISARIO JOSÉ ALLENA.-
0824 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. APAZA DIAZ, MARIO JOSE JAVIER.-
0825 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. RAMIREZ, CARLOS ARIEL.-
0826 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. CRUZ, CESAR WALTER.-
0827 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. CUETO, MIGUEL ANGEL.-
0828 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. PANTOJA, MATIAS EZEQUIEL.-
0829 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2, B.1, A.2.1”, a la Sra. CUELLAR, MARCELA ALEJANDRA.-
0830 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. ROMERO, SERGIO RAUL.-
0831 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir categoría B1 a la menor PILAR MARÍA AGUIAR ALDANA.-
0832 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. REYES, CARLOS DANIEL.-
0833 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.2”, al Sr. LAURIANO, MARINONIO ESPERIDION.-
0834 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. CRUZ, FEDERICO GONZALO.-
0835 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. ESCALANTE, JOSE HUMBERTO.-
0836 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. FLORES, VICTOR RAUL.-
0837 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1”, al Sr. AYBAR, VICTOR HUGO.-
0838 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. MAMANI, GABRIEL JORGE RAUL.-
0839 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de FRANCISCO SARAVIA.-
0840 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. PALENQUE, MARCOS ANTONIO.-
0841 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. BARRIONUEVO, CARLOS ALBERTO.-
0842 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categorías “D.2, D.1, A.2.1”, a la Sra. PERDIGUERA, MARIA LAURA DEL ROSARIO.-
0843 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de LEONARDO GENARO CATTANEO PÉREZ.-
0844 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor JUAN JOSÉ SOLA.-
0845 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor NICOLÁS SEBASTIÁN SZONYI TOVI.-
0846 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor SERGIO DANIEL NAVARRO.-
0847 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor JUAN FEDERICO CARABAJAL ROJAS.-
0848 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor ESTEBAN MATÍAS LÓPEZ CUESTA.-
0849 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. CORONEL, FIRMO ANGEL.-
0850 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. MARTINEZ, RAUL ALFREDO.-
0851 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor MAXIMILIANO ARCE SIMO.-
0852 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. HUGO ROBERTO DURAND.-
0853 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. JORGE ALBERTO MENDIETA.-
0854 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categorías “D.1, A.2.1”, a la Sra. MAMANI, NORMA ALICIA CARINA.-
0855 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2”, al Sr. PALACIO, SERGIO ANTONIO.-
0856 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. SIVILA SEGOVIA, ZACARIAS AUSBERTO.-
0857 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. PEREZ, MIGUEL ANGEL.-
0858 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. TORRES, MAURO JESUS.-
0859 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. SOSA, SERGIO ANTONIO.-
0860 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. MOLINA, JUAN PABLO.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
014 DECLARAR DE INTERES TURISTICO MUNICIPAL las actividades que se realizaran para conmemorar el 190° Aniversario de la Independencia y Fundación del estado Plurinacional de Bolivia, por los motivos enunciados en el considerando.-
015 DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL el “1er. Encuentro de Capoeira”, a realizarse en la primera quincena de agosto del corriente año en nuestra ciudad, por los motivos enunciados en el considerando.-
016 DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL la “Primera Expo Salud del Noa”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14975 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a la Asociación Mutual del Personal del Instituto Provincial de Seguros de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
14976 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 71.169.-
14977 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a la Asociación de Empleados del Banco de Préstamos y Asistencia Social “AS.EM.BA.PR.A.S”.-
14978 CONDONAR la deuda que mantiene, con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a la Fundación Desarrollo 2000, en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 3.647.-
14979 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Contribución que Incide sobre Bingos, Rifas y otros Juegos de Azar a la Parroquia Santa Rita de Casia.-
RESOLUCION
347 SOLICITAR a los legisladores nacionales representantes del pueblo por Salta, emitan los proyectos de leyes necesarios que contemple un régimen de jubilaciones y pensiones específico para los artesanos.-
348 DECLARAR de Interés Municipal a las Olimpiadas Municipales de Salta “Uniendo Municipios”, organizada por la Agremiación de Empleados Municipales de Salta.-
349 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, proceda a la instalación de un reductor de velocidad en la intersección de calles Pedro Pardo y J. A. Fernández.-
350 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la señalización e iluminación (con cintas reflectivas) de los reductores de velocidad vial instalados en todo el trayecto de avenida Independencia.-
351 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la colocación de reductores de velocidad u otro mecanismo similar con la señalización correspondiente en: a) Intersección de calles Buenos Aires y Virgilio Tedín. c) Avenida Bélgica del barrio Aerolíneas.-
352 ENCOMENDAR a la Presidencia del Concejo Deliberante, la compra de un desfibrilador automático externo, para ser instalado en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-
353 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, instale carteles nomencladores con los nombres de las arterias de barrio Parque General Belgrano.-
354 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la instalación de semáforos en la intersección de avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno.-
355 DECLARAR de Interés Municipal al Torneo Mr. Músculo Argentino y Preselectivo Sudamericano 2015, organizado por la Asociación Salteña de Fisiculturismo Fitness Levantamiento y Potencia.-
356 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la instalación de semáforos en las siguientes intersecciones de arterias de barrio Tres Cerritos: a) Avenida Reyes Católicos y calle Los Abetos.b) Avenida Reyes Católicos y calle Los Molles.-
357 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de enripiado y nivelado de las calles de los barrios El Parque, El Círculo III, Santa Ana y Monseñor Tavella.-
358 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, disponga la erradicación del micro basural ubicado en el espacio verde situado en la avenida principal del barrio Docente Sur 300 Viviendas.-
359 DECLARAR de Interés Municipal a las “VIII Jornadas Internacionales sobre Ambiente”, organizadas por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.-
360 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice la reparación y finalización de las obras de pavimentación de la avenida Holver Martínez Borelli del barrio San Ignacio de Loyola.-
361 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de reparación de pavimento de la calle Marcelino Freyre del barrio Hipódromo.-
362 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, gestione la ampliación de los recorridos de los corredores 6 A, 6 B y 7 y que los mismos ingresen por avenida Bernardo Houssay del barrio Castañares.-
363 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, gestione el ingreso de un corredor del transporte masivo de pasajeros al barrio Las Madreselvas.-
364 SOLICITAR al D.E.M. que, realice una inspección e intime al propietario del edificio ubicado en la intersección de calles Ameghino y Vicente López, esquina sur este, para que realice la limpieza y acondicionamiento de la vereda.-
365 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la reparación del levantamiento del pavimento con hierros salientes, en la intersección de calles Ruy Díaz de Guzmán y Pueyrredón del barrio Miguel Ortiz.-
366 ENCOMENDAR a la Presidencia de este Cuerpo Deliberativo que, realice un compendio de las normas municipales vigentes, sean éstas ordenanzas, decretos y/o resoluciones, vinculadas a la gestión de riesgos en nuestra Ciudad.-
367 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, arbitre los medios necesarios para retirar de calle Mar de las Antillas Nº 1090 del barrio Pablo Saravia, tres vehículos abandonados en la vía pública.-
368 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute la reparación del pavimento en calles Mar Arábigo y Scalabrini Ortiz del barrio Pablo Saravia.-
DECLARACION
029 QUE vería con agrado que la Empresa Telecom S.A., proceda a la remoción, reemplazo o reacondicionamiento del poste ubicado en la vereda de calle Chacabuco entre los Nºs 715 y 721 de villa Chartas.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
4733 OTORGAR al Señor Vocal Nº 1 de éste Tribunal de Cuentas, Dr. SÓCRATES PAPUTSAKIS, 04 días hábiles de licencia, los que serán imputados a la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2.014.-
4737 OTORGAR al Señor Presidente de este Tribunal de Cuentas, Dr. NICOLÁS JOVANOVICS, TRES 03 días hábiles de licencia anual reglamentaria 2.014.-

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135Centro de Atención al Suicida