Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2059 fecha de Edición Viernes 03 de Julio de 2015

Tipo de Publicación 2015DeclaracionesDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 3/7/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0912 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 26 de Junio de 2.015 a horas 15:10.-
0913 DEJAR sin efecto Decreto Nº 825/15.-
0914 APROBAR las modificaciones en el Plan de Obras Públicas descripto en el Anexo VI de la Ordenanza Nº 14.662, conforme a los Considerandos y Anexo I y II que forman parte integrante del presente Decreto.-
0915 APROBAR el Convenio de Rescisión celebrado entre la Municipalidad de Salta,y la Empresas San Genaro S.A., y Las Garzas S.A., Altos de Tres Cerritos, Las Paltas S.A. y Nora Ethel Siegist.-
0916 ACEPTAR a partir del día de la fecha, la renuncia presentada por el Dr. JOSÉ LUIS NAPOLEÓN GAMBETTA, al cargo de Jefe de Gabinete.-
0917 DESIGNAR, a partir de la fecha del presente, al Dr. EDUARDO ALBERTO SYLVESTER, en el cargo de JEFE DE GABINETE.-
0918 ACEPTAR, a partir del 22.06.15, la renuncia presentada por Sr. JAVIER MARCELO CAMPONOVO, en el cargo de Sub Secretario de Planificación y Control Económico.-
0919 INCLUIR a partir del 01.05.13 y hasta el 22.05.14, a la agente de planta permanente Sra. ANGÉLICA ELIZABETH BAEQUEN, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0920 INCLUIR a partir del 12.05.14, a los agentes contratados Sres. SOLEDAD CARINA DURAN, y MIGUEL SEBASTIÁN PASTRANA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0921 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. NOELIA CAROLINA MENDEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0922 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSÉ ROLANDO CÉSPEDEZ.-
0923 DEJAR sin efecto la designación del Sr. MIGUEL ISMAEL POZO, para desempeñarse en la Dir. Gral. de Integración Comunitaria, dependiente de la Sub Secretaría de Promoción y Organización Comunitaria.-
0924 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MARTÍN MIGUEL GIMÉNEZ.-
0925 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. ROSANA NOEMI DIAZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en Jefatura de Gabinete.-
0926 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. PATRICIO LAUREANO DELGADO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0927 INCLUIR a los agentes de planta permanente que se mencionan en el Anexo, en el cobro del Adicional por el Uso y Mantenimiento de Bicicleta.-
0928 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 900,00 (PESOS NOVECIENTOS), a favor del Sr. RAMÓN VICTOR HUGO SERAPIO.-
0929 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. MIRIAM ANGÉLICA DÍAZ.-
0930 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.200,00 (PESOS UN MIL DOSCIENTOS) a favor de la Sra. NORMA GRACIELA PINTO.-
0931 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.300,00 (PESOS UN MIL TRESCIENTOS), a favor de la Sra. ANDREA LUISA MICAELA VEGA.-
0932 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. CARLOS FERNANDO FLORES.-
0933 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. EVANGELISTA CORIMAYO.-
0934 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. WALTER ÁNGEL MAMANI.-
0935 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. OSCAR TOLENTINO LOPEZ.-
0936 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. CRISTINO HERRERA.-
0937 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.300,00 (PESOS: UN MIL TRESCIENTOS) a favor de la Sra. CARLA DANIELA MORENO.-
0938 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. IRIS GRACE LEAÑO BLAJOS.-
0939 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. MIRTA CLAUDIA SERRANO.-
0940 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor del Sr. OSCAR RENE RUIZ.-
0941 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. MIRTHA DEL CARMEN FLORES.-
0942 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. DIEGO SALBADOR LAMAS.-
0943 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. MIGUEL ANTONIO GARCÍA.-
0944 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. NANCY ESTER MAMANÍ.-
0945 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. WALTER FERNANDO LUGO.-
0946 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. CARMEN ROSA GALLARDO.-
0947 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor del Sr. JOSE LUIS PEZZINI.-
0948 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. LIA BEATRIZ RAMONA SOZA.-
0949 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. ELDA DANIELA ARANDA SARAVIA.-
0950 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. JESUS JAVIER OTERO.-
0951 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. ROBERTO ARIEL CORIA,.-
0952 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL) a favor del Sr. GABRIEL CECILIA BONARI.-
0953 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor del Sr. MARTÍN ÁNGEL FERNÁNDEZ.-,
0954 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. MARIA LUZ DEL MILAGRO LIENDRO.-
0955 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor de la Sra. SILVIA MÓNICA DOMINGUEZ.-
0956 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor del Sr. PEDRO SILVANO ROLLARI.-
0957 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 1976/14 de fecha 10/12/2014.-
0958 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Lote Nº 55, Sección 3º, Zona 1º del Cementerio de la Santa Cruz a favor de la Sra. SUSANA AURORA FERNÁNDEZ SUAREZ.-
0959 DECLARAR la Caducidad de la Concesión del Lote Nº 201, Sección 1º, Zona 1º, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz, que se registra a nombre del Sr. José Castellanos.-
0960 ADJUDICAR a favor de la Sra. ROSA NOEMI MAMANI, y del Sr. DARIO OCTAVIO GONZALEZ, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1006, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0961 ADJUDICAR a favor del Sr. ARIEL GUSTAVO SORIA, yde la Sra. DANIELA SOLEDAD SORIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 602, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0962 ADJUDICAR a favor del Sr. AGAPITO LEONARDO SALINAS, y del Sr. GUILLERMO MANUEL SALINAS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1024, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0963 ADJUDICAR a favor del Sr. JULIO CRUZ, y de la Sra. SONIA LILIANA CRUZ, la concesión deuso a perpetuidad de la Parcela Nº 562, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0964 ADJUDICAR a favor del Sr. AGAPITO LEONARDO SALINAS, y del Sr. GUILLERMO MANUEL SALINAS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1023, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0965 ADJUDICAR a favor de la Sra. EUGENIA SANCHEZ LLANIS, y del Sr. JOSE ROBERTO USTAREZ LEAÑEZ la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 983, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0966 ADJUDICAR a favor de la Sra. ROSA NOEMI MAMANI, y del Sr. DARIO OCTAVIO GONZALEZ, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1005, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0967 ADJUDICAR a favor de la Sra. ROSA NOEMI MAMANI, y del Sr. DARIO OCTAVIO GONZALEZ, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1005, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0968 ADJUDICAR a favor del Sr. DANTE DANIEL GALBAN, y la Sra. MARTA MARCOLINA GALVAN, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1031, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0969 ADJUDICAR a favor de la Sra. Rosana de los Angeles Rodriguez, y la Sra. Paola Carolina del Valle Mendieta, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 612, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0970 ADJUDICAR a favor del Sr. JUAN LAZARO RODRIGUEZ, y de la Sra. FORTUNATA LAURA CHOROLQUE, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 765, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0971 ADJUDICAR a favor de la Sra. MARIA EUGENIA YABAR, y de la Sra. NORMA BEATRIZ YABAR, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 758, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0972 ADJUDICAR a favor de la Sra. SILVIA MABEL DOMINGUEZ, y del Sr. ANGEL DARIO TARITOLAY, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 851, Sector “O”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0973 ADJUDICAR a favor de la Sra. OLGA BEATRIZ CABEZAS, y de la Sra. GRACIELA ANGELA CABEZAS, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 294, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0974 ADJUDICAR a favor de la Sra. DOMENE MARIA DEL VALLE, la Concesión de Uso a Perpetuidad del Lote Nº 201, Sección 1º, Zona 1º ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0975 DESIGNAR al Dr. JOSÉ LUIS NAPOLEÓN GAMBETTA, como Asesor del señor Intendente.-
0976 DEJAR sin efecto la designación del Sr. AGUSTÍN DE VITA GOYTIA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
0977 APROBAR en todas sus partes el ACTA ACUERDO celebrada el día 15 de Junio de 2.015 entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta representada por el Señor Intendente Don Miguel Ángel Isa y la Unión de Trabajadores Municipales.-
0978 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor del Sr. NAHUEL EZEQUIEL CANSINO FLORES.-
0979 INCORPORAR a la PLANTA PERMANENTE del personal del Departamento Ejecutivo Municipal a los agentes que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, a partir del 01.07.2015.-
0980 INCORPORAR a la PLANTA PERMANENTE del personal del Tribunal Administrativo de Faltas y del Departamento Ejecutivo Municipal a los agentes que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, a partir del 01.07.2015.-
0981 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 30/06/15 a hs. 16:00, hasta el día 10/07/15 a hs. 08:00.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
190 EXCLUIR a partir del 01/06/15, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I.-
236 RECTIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 142 de fecha 27/04/2015.-
241 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma INMOBILIARIA AMIN S.R.L. representada por el Socio Gerente Sr. Horacio Wadi Dagum.-
242 ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 78700-SG-2014, por los motivos expuestos en los considerandos.-
243 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE 6 (SEIS) MOTOCICLETAS DESTINADAS A LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
244 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por Sr. PAULINO CACHARANI.-
245 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma Alliance One Tobaco Argentina S.A., representada por su Apoderado Sr. Elías Demetrio Katsini.-
246 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Blanca del Valle Velasco.-
247 ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en Nota Siga Nº 4023/14, por los motivos expuestos en los considerandos.-
248 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Arq. Omar Oscar Ortiz, Mat. Prof. Nº 1349, en contra de la Resolución S/N° de fecha 04/09/2014.-
250 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Alfredo Francisco Goytea, D.N.I. Nº 8.178.809, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 14904/13.-
251 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 165 de fecha 15/05/2015 a partir de la fecha de su emisión, con fundamento en lo dispuesto en la Resolución TC Nº 4.702/15.-
252 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Nora Beatriz Ala Cari, D.N.I. Nº 25.783.732, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 16394 de fecha 16/06/14.-
259 APROBAR la Licitación Pública Nº 16/15 llevada a cabo por Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas.-
262 ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en la Nota SIGA Nº 15997-TC-2014, por los motivos expuestos en los considerandos.-
263 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Elena Hoyos D.N.I Nº 13.701.108, en contra de la Resolución Nº 3030 de fecha 05/12/2014.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
393 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 6.000 (Seis Mil) de Fotocopias”; solicitado por Subsecretaria de Contaduría General, dependiente de la Secretaria de Hacienda.-
416 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicios de Almuerzo Diarios”, con destino a los funcionarios de las distintas Áreas de la Secretaria de Hacienda, solicitado por la Subsecretaria de Planificación y Control Económico.-
418 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del Grupo folclórico “CONTEMPO”, con una duración de 45 minutos, destinada para el día 20 de Junio del corriente año en el Centro Vecinal del Barrio Parque Belgrano.-
420 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del conjunto Folclórico PUJLLAY, con una duración de 45 minutos, el día 26 de Junio del corriente año, en el Barrio Ceferino.-
421 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del conjunto Folclórico “LOS SAUZALES”, con una duración de 45 minutos, el día 28 de Junio del corriente año, en el Barrio Siglo XXI.-
422 Declarar FRACASADO y DEJAR SIN EFECTO la Contratación Directa de referencia por los motivos citados en los considerandos”.-
423 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de 3 (tres) actuaciones del Mimo César Calabrese, c, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
425 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Academia de Danzas “Al Shallal”, con una duración de 40 minutos, para el día 23 de Junio del corriente año, en el Centro Vecinal del Barrio Norte Grande.-
426 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GUSTAVO ALBERTO CORDOBA, con una duración de 40 minutos, el día 23 de Junio del corriente año, en el Barrio Villa Angélica.-
427 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del Taller de Guitarra a cargo de la Srta. Constanza Martínez.-
428 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, en el Centro Vecinal del Barrio Bulogne Sur Mer.-
429 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por nueve (9) funciones para chicos a cargo del grupo de payasos “Los Terones”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos
430 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo covers y latinos Fusión “La Play Band”, con una duración de 45 minutos, destinada para el día 25 de Junio del corriente año en el Barrio Autódromo.-
431 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones de HECTOR LUIS GOMEZ (armónica), de una duración de 40 minutos cada una, destinada para los días 26 de Junio del corriente año, en el Barrio Parque Nacionales.-
432 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista cantante de Cumbia “DAVID LEIVA”, con una duración de 45 minutos, el día 28 de Junio del corriente año, en el Barrio Virgen del Rosario.-
437 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro funciones de teatro a cargo del grupo de teatro META TEATRO,, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
017 AMPLIAR el Artículo 1º de la Resolución General Nº 16/15, el que quedará redactado de la siguiente manera: AUTORIZAR la utilización de Talonarios de Motocicletas para Estacionamiento.-
018 DESIGNAR a partir del 01/07/2015, como sujeto obligado a actuar como AGENTE DE RETENCION, de la TASA POR INSPECCION DE SEGURIDAD, SALUBRIDAD e HIGIENE, (TISSH).-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
1045 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para Electrificación Subterránea de Edificio de Alberdi 598”.-
1046 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA – DESPENSA – PASTELERIA, código de actividad Nº 311715 – 621080 – 311723 – 311731 – 624403, desarrollada por el Sr. ALBERTO WALDO ACOSTA.-
1047 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SANDWICHERIA – CAFETERIA – PIZZERIA, código de actividad Nº 621056 – 631035 – 631027, desarrollada por la Sra. KARINA ANABEL DE LA PAZ.-
1048 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. ISABEL MARINA VILLAFAÑE.-
1049 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA – ROTISERIA, código de actividad Nº 631027 – 621056, desarrollada por la Sra. RAMONA CONDORI.-
1050 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AUTOSERVICIO CON CAMARAS FRIGORIFICAS, código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. SILVINA INES VILLALVA.-
1051 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. MIGUEL HECTOR RODRIGUEZ.-
1052 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0007/15 de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Control Ambiental dejando establecido que la actividad a desarrollar por la firma MATER S.R.L.-
1053 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JARDIN DE INFANTES, presentada por la Sra. ALBA NANCY RAMIREZ.-
1054 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad JARDIN MATERNAL – PRE-JARDIN, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. CLAUDIA MARIELA VALDERRAMA AGÜERO.-
1055 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL CATEGORIA BOUTIQUE – PISCINA, código de actividad Nº 632015 – 949027, desarrollada por la firma ALCALA S.A.-
1056 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS DE MOTOS – LIBRERÍA – DESPENSA, código de actividad Nº 624270 – 624055 – 624403, desarrollada por la Sra. MARIA OTILIA LOPEZ.-
1057 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMIS, presentada por el Sr. GUILLERMO FERNANDO ARAIZ.-
1058 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y PESCADERIA, presentada por la Sra. VERONICA PATRICIA RIOS.-
1059 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE FILTROS – ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por la Sra. NORMA AGUEDA PAEZ.-
1060 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS – ACCESORIOS DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. ROBERTO DANIEL SORIA.-
1061 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Vivienda en Propiedad Horizontal”, de propiedad de Fideicomiso de Administración Sarmiento 919.-
1062 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120, desarrollada por el Sr. MIGUEL ALEJANDRO FARAH.-
1063 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – HUEVOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por el Sr. CARLOS JAVIER ALBERCA.-
1064 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS, código de actividad Nº 624270, desarrollada por el Sr. RODOLFO NAHUEL HEREDIA PANELO.-
1065 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE TRATAMIENTO CAPILAR, presentada por la Sra. LUZ MARINA SANCHEZ PAEZ.-
1066 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de Loteo y Urbanización “Bº EDUARDO FALU”, de propiedad de los Sres. JUAN JOSE FALU.-
1067 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS – FOTOCOPIADORA, presentada por el Sr. CARLOS HUSSEIN.-
1068 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. JORGE RICARDO KAMIN.-
1069 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. ANGELICA LUCIA VILLAGRA.-
1070 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MUEBLES, código de actividad Nº 624020, desarrollada por la firma SUPELLEX S.R.L.-
1071 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE INGLES, presentada por la Sra. MARTA MONICA MARCONI.-
1072 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION POR MENOR SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por el Sr. RAMON GONZALO MARTIN.-
1073 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER, presentada por el Sr. RAMON DEL VALLE ABARZA.-
1074 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA, presentada por el Sr. HECTOR RAUL CALDERON.-
1075 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631035 – 631019 – 621051, desarrollada por la Sra. VERONICA SARAVIA MEDINA.-
1076 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B” CON SERVICIO DE DESAYUNO – CABINAS TELEFONICAS, presentada por el Sr. EDUARDO ANTONIO DELFIN.-
1077 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER METALURGICO, código de actividad Nº 381314 – 381322, desarrollada por la firma LIMA MECANIZADOS S.R.L.-
1078 EXTENDER a favor de los Sres. JUAN JOSE FALU, D.N.I. 13.736.806, DARIO EDUARDO FALU, D.N.I. 11.837.674.- y RICARDO MANUEL FALU.-
1079 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por la Sra. MARIA DEL CARMEN CHIOZZI.-
1080 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma PRO INOR S.A. PROYECTOS INMOBILIARIOS DEL NORTE.-
1081 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO” desarrollada por la Sra. VILLAFAÑE VANESA DANIELA.-
1082 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad, desarrollada por el Sr. José Alfredo Domín.-
1083 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTITUTO DE CAPACITACION LABORAL, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. VIVIANA ELIZABET CARMEN.-
1084 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA DE INGLES, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. MYRIAM INES CONTRERAS.-
1085 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GUARDERIA MATERNAL – PRE-JARDIN, código de actividad Nº 931012, desarrollada por el Sr. MARTIN ALEJANDRO AQUIM.-
1086 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE VEHICULOS PESADOS, presentada por el Sr. TATOUR FAYEZ.-
1087 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE REUNIONES SOCIALES SIN SERVICIO DE LUNCH, presentada por la Sra. BERNARDINA CABRERA.-
1088 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE ALINEADO Y BALANCEO, presentada por el Sr. HECTOR CESAR AVENDAÑO.-
1089 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE ELECTRICIDAD, presentada por la Sra. ANGELES DEL MILAGRO FRANCO DE MARINAKOS.-
1090 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. FREDY GUILLERMO VIVEROS.-
1091 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma AUTOSOL S.R.L.-
1093 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BANCO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA, desarrollada por la firma INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARG.) S.A.-
1094 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE RULEMANES Y RETENES DEL AUTOMOTOR EN GENERAL, presentada por el Sr. JOSE FERNANDO TAVELLA.-
1095 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. MARCELO FRANCISCO NUNES.-
1096 RENOVAR a favor del Sr. José Alfredo Domínguez, CUIT Nº 20-10412008-4, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
152 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BADENES DE HORMIGON EN BARRIO DON EMILIO”.-
153 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES AVELLANEDA Y FRANCISCO DE AGUIRRE”.-
154 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS VARIAS”.-
159 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN Vº CHARTAS Y Vº CRISTINA.-
160 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL BARRIO SAN JOSE”.-
162 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES Y MARGENES DEL CANAL DEL BARRIO SAN FRANCISCO – ZONA SUR DE LA CIUDAD”.-
165 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “REACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZOLETA COOPERACION Y MUTUALIDAD DEL BARRIO DEMOCRACIA DE NUESTRA CIUDAD”.-
166 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “REACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA DEL BARRIO DON SANTIAGO DE NUESTRA CIUDAD”.-
167 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE LUBRICANTES” .-
168 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS VARIAS”.-
169 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACIÓN Y ENRIPIADO CON PROVISIÓN DE ÁRIDOS PARA CALZADAS VILLA AIDA – ZONA ESTE DE LA CIUDAD”.-
533 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y ESPACIOS VERDES EN SECTOR SUR DE VILLA FLORESTA – ZONA ESTE DE LA CIUDAD”.-
DE UNIDAD DE PLANEAMIENTO URBANO
001 CONSTITUIR la Comisión de Revisión del Código de Planeamiento Urbano Ambiental (Ordenanza 13.779) y la Comisión de Revisión del Código de Edificación (Ordenanza 13.778).-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
555 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. LAFUENTE, CESAR AUGUSTO.-
556 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. BARRIOS, JUAN ALFREDO.-
557 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. CABEZAS, MARIO.-
558 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2”, al Sr. RAMOS, MAXIMILIANO AGUSTIN.-
560 DENEGAR LA CLASE D.1, otorgándole renovación B.1, A.2.1 al Sr. GEREZ, MIGUEL EDUARDO.-
561 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. MAMANI, JESUS RICARDO.-
562 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1”, al Sr. GARZON, TIMOTEO.-
563 DISPONER se le otorgue original de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. NOGALES, CRISTAN JOSE.-
534 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. RODRIGUEZ, FREDY.-
565 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1”, al Sr. RIOS, RAMON GERARDO.-
566 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. MENDEZ, LUIS DAVID.-
567 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. PUCA, DAVID GERMAN.-
568 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. VALDIVIA, FELIPE DANIEL.-
570 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del SR. DIONISIO FAUSTINO COLQUE.-
573 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. SANTILLAN, LUIS FERNANDO.-
574 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. COMAN, CARLOS FEDERICO.-
575 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, a la Sra. ROJAS, ERMELINDA AURORA.-
576 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. ORTIZ, NORBERTO GUSTAVO.-
577 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. FALCON, ROBERTO RICARDO.-
578 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. MARTINEZ CUELLAR, TOMAS ALEJANDRO.-
579 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. OLIVARES, EDUARDO LUCIANO RENE.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14963 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, individualizado con la matrícula Nº 32.-
14964 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Asociación “Orientación para la Joven”, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
14965 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Asociación Salteña Síndrome de Down “Ilusiones”, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
14966 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
14967 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio LGC 676.-
14968 DESIGNAR con el nombre de avenida “REYES CATÓLICOS” (Ordenanza Nº 1599), a la actual avenida sin denominación, desde calle Los Álamos hasta el Acceso Norte – Ruta Nacional Nº 9.-
14969 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión por Uso de Nicho y Tasa de Limp, Mant, Alumbrado y Vigilancia a contribuyentes varios.-
RESOLUCION
256 DECLARAR de Interés Cultural las actividades que se llevarán a cabo el día 17 de junio del presente año en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.-
257 DECLARAR de Interés Municipal las actividades y campañas de difusión y concientización a realizarse, en ocasión de conmemorarse el Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.-
258 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, previo estudio de factibilidad, disponga la colocación de los nomencladores con los nombres de calles y numeración correspondiente, en los siguientes barrios.-
259 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de su representante en el Directorio de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA).-
260 DECLARAR de Interés Municipal las “Jornadas Internacionales de Control Externo de la Administración Pública” y “XXIII Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina”.-
261 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que se llevan a cabo en el marco de los festejos de las 400 Ediciones de la Revista 90 Minutos Deporte bajo el slogan “El Deporte Construye Puentes y Derriba Muros”.-
262 DECLARAR de Interés Municipal las XXXI Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración, en homenaje al Licenciado Tomás Bulat, organizadas por los Consejeros Estudiantiles de Franja Morada.-
263 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449.-
264 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de su representante en el Directorio de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT).-
265 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449.-
266 DECLARAR de Interés Municipal al Primer Campus “Rumbo a los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018”, organizado por la Fundación Nuevos Caminos, que se llevará a cabo durante los días 4 al 8 de julio del año en curso.-
267 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de su representante en el Directorio de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) las gestiones pedidas.-
268 DECLARAR Ciudadano Destacado de la ciudad de Salta, al Padre José Antonio Jimeno por su extensa y reconocida trayectoria como sacerdote, formador espiritual y rector del Colegio Belgrano
269 DECLARAR de Interés Municipal las “Segundas Jornadas sobre Trata de Personas”, organizadas por el Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de Salta.-
270 DECLARAR de Interés Municipal la ponencia “Las Encubiertas y el Paisaje de la Muerte en el Pozo de Yocci” a cargo de la docente Raquel Espinosa.-
271 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, concluya las obras de pavimentación en las arterias de la ampliación del barrio Bancario.-
272 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del pavimento en las siguientes arterias que figuran en el contenido.-
273 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, sobre el estado en que se encuentra el canal ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen.-
274 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio de las áreas correspondientes, haga efectivo el uso de tarjetas de identificación o credenciales a todo funcionario municipal que ejerza la función de inspector municipal.-
275 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, en relación al cumplimiento de la Ordenanza Nº 14.137, lo siguiente:.-
276 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las siguientes obras en la plaza del barrio Santa Lucía:.-
282 REMITIR al Departamento Ejecutivo Municipal los expedientes C°s N°s 135- 2073/14; 82-031277-SG-2013, para que continúe con los trámites correspondientes.-
288 OTORGAR reconocimiento al merito deportivo al equipo Salta Basket de esta ciudad.-
289 DECLARAR de Interés Municipal y Cultural el libro “La Mirada de Güemes. Una historia política”, autoría del Dr. Abel Cornejo, por su trascendental aporte al reconocimiento de la figura y obra del Héroe Nacional, General Martín Miguel de Güemes.-
290 DECLARAR de interés municipal el Programa “Educar en Familia” que realiza la empresa Cerveza Salta junto a la Compañía de Cervecerías Unidas, el cual educa al correcto y responsable consumo de productos con alcohol.-
292 DECLARAR de Interés Municipal el Homenaje a los 80 Aniversarios de la desaparición física del emblemático cantante y artista Carlos Gardel, que se llevará a cabo el 25 de junio del corriente en Pro Cultura Salta.-
293 DECLARAR de Interés Municipal el Programa Juana Azurduy ejecutado por la Fundación Salta Contemporánea por la importancia que el mismo tiene el objetivo de lograr el empoderamiento de la mujer salteña.-
306 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
307 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
308 POR haber sido tratado y rechazado en el Orden del Día correspondiente a la 12ª Sesión Ordinaria de fecha 24 de junio de 2015, remítanse las actuaciones al Archivo del Concejo Deliberante para su resguardo.-
DECLARACION
024 QUE vería con agrado que la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina del Ministerio de Educación de la provincia de Salta, dé estricto cumplimiento al fallo judicial que ordena la inclusión en el cuadro de puntajes del docente Rodolfo Gerbán.-
025 REPUDIAR la agresión que sufrieron los concejales Arturo Borelli, Marta Martín y José Britos, por una patota que salió de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Parque Industrial.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
INFORME DE LOS AUDITORES
ACTA Nº 1.310

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105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida