Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2057 fecha de Edición Viernes 19 de Junio de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 19/6/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0831 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta a S. E. Señor Embajador de Corea en Argentina Lic. D. CHOO JONG – YOUN, mientras dure su permanencia en la misma.-
0832 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. ELBA MERCEDES RIOS, D.N.I. Nº 18.230.033.-
0833 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. MONICA CORINA OJEDA MENDOZA, D.N.I. Nº 26.125.078.-
0834 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. CRISTIAN FABIAN FERNANDEZ, D.N.I. Nº 30.080.669.-
0835 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. MARIA EUGENIA FLORES, D.N.I. Nº 30.607.634 .-
0836 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. MIRTA GLORIA LAMAS, D.N.I. Nº 12.211.086.-
0837 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 10.000,00 (PESOS DIEZ MIL) a favor del Sr. CARLOS JAVIER ESTRADA, D.N.I. Nº 27.034.612.-
0838 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. MIRTA ZULEMA CUEVAS, D.N.I. Nº 5.747.472.-
0839 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. ESTELLA ROSANNA POLITTI CARRIZO, D.N.I. Nº 16.297.286.-
0840 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. ROMINA ROSAURA YAPURA RADE, D.N.I. Nº 33.696.509.-
0841 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. IRMA GRACIELA TARCAY, D.N.I. Nº 17.786.412.-
0842 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. DORIS CECILIA SORIA GALVARRO, D.N.I. Nº 31.733.868.-
0843 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. NANCY NATALIA GUANTAY, D.N.I. Nº 31.194.342.-
0844 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS: CUATRO MIL) a favor de la Sra. SILVIA NOEMI FERNANDEZ, D.N.I. Nº 12.712.223.-
0845 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. MARIA LORENA DÍAZ, D.N.I. Nº 25.761.544 .-
0846 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. RUBEN ARTURO TAPIA CABRERA, D.N.I. Nº 12.553.125.-
0847 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. MARIA ELENA ARGOTA, D.N.I. Nº 24.761.427.-
0848 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. DANIELA ELIZABETH PAEZ, D.N.I. Nº 28.260.436 .-
0849 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. MARCELA GUADALUPE CHOQUE MARTINS, D.N.I. Nº 38.649.399 .-
0850 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. GRISELDA JORGELINA ECHAGÜE, D.N.I. Nº 26.289.363
0851 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 30.000,00 (PESOS: TREINTA MIL) a favor del Sr. PABLO GUSTAVO MARTINEZ, D.N.I. Nº 13.835.505.-
0852 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. GABRIEL ORLANDO VILTE GALLARDO, D.N.I. Nº 27.590.231.-
0853 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. MARIA ROSA RIOS, D.N.I. Nº 18.470.089 .-
0854 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. ROSANA MARIEL RUIZ, D.N.I. Nº 31.548.266.-
0855 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. JOSEFINA ANAHI BARELA, D.N.I. Nº 37.602.441.-
0856 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. YOLANDA HAYDEE FERNÁNDEZ, D.N.I. Nº 5.680.958.-
0857 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 8.000,00 (PESOS OCHO MIL), a favor de la “FUNDACION DELMY” representada por su Presidente el Sr. CESAR OMAR CARRIZO, D.N.I. Nº 12.803.021.-
0858 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 120.000,00 (PESOS CIENTO VEINTE MIL), a favor de la entidad “JOCKEY CLUB DE SALTA”,-
0859 DECLARAR la caducidad de la concesión de uso del Lote N° 057, Sección “E”, Zona 2º ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0860 ADJUDICAR a favor del Sr. ARONA NINANCURO DOMINGO, D.N.I. Nº 92.666.315.-
0861 ADJUDICAR a favor de la Sra. QUIROGA JOVA ISABEL, D.N.I. Nº 17.355.693 y el Sr. CRUZ HECTOR RICARDO, D.N.I. Nº 13.701.977.-
0862 ADJUDICAR a favor de la Sra. JUANA CORIA, D.N.I. Nº 6.194.373, y del Sr. FLORENTINO MANUEL GUZMAN, D.N.I. Nº 10.581.864.-
0863 ADJUDICAR a favor del Sr. ERNESTO RODOLFO BERTRES, D.N.I. Nº 11.944.320 y de la Sra. RAMONA CORREA, D.N.I. Nº 16.188.592.-
0864 ADJUDICAR a favor de la Sra. MARIA ALEJANDRA QUINTEROS, D.N.I. Nº 20.615.921.-
0865 ADJUDICAR a favor del Sr. RUBEN LEONARDO AVILA, D.N.I Nº 14.709.593.-
0866 HACER LUGAR al cambio de titularidad del Mausoleo ubicado en el Lote Nº 235 – Sección 3ra. – Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz a favor del Sr. TITO ALFREDO ABUD, D.N.I Nº 7.294.304.-
0867 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Andrea Natalia Salim, en contra de la Resolución Nº TM 6976 de fecha 20/08/2014.-
0868 DEJAR sin efecto, a partir del 01.06.15, la designación del Sr. SAGARNAGA GILES FACUNDO CAIN, DNI. N° 34.348.988.-
0869 DEJAR sin efecto, a partir del 03.06.15, la designación del Sr. JUAN FRANCISCO CANCINO LAZO, DNI. N° 94.142.796.-
0870 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado Sr. ALEJANDRO RAMÓN ORTEGA, DNI. Nº 36.229.145.-
0871 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0246/13, modificado por Decreto Nº 0734/14, del Sr. CÉSAR NICOLÁS RODRÍGUEZ, DNI Nº 32.857.045.-
0872 RECTIFICAR el Nombre que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 0729/15, del Sr. JUAN PABLO CAMPOS, DNI Nº 34.066.306.-
0873 INCLUIR al agente de planta permanente Médico Veterinario Sr. JUAN MATÍAS PERETTI FIGUEROA, DNI. Nº 25.885.381.-
0874 DESIGNAR a la Sra. NATALIA GIMENEZ PERELLO, DNI. Nº 32.281.195.-
0875 DESIGNAR al Sr. MATÍAS JOSÉ TEJERINA, DNI. Nº 36.347.374.-
0876 DESIGNAR a la Sra. FERNANDA DEL CARMEN PADILLA, DNI. Nº 29.336.785, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
877 DESIGNAR a la Sra. LAURA GUZMAN, DNI. Nº 35.477.972, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
878 DESIGNAR al Sr. ELIAS DANIEL ARAMAYO, DNI. Nº 28.902.105, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
879 DESIGNAR al Sr. MAURO DANIEL ROCHA, DNI. Nº 27.972.836, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
880 DESIGNAR al Sr. ARIEL ALEJANDRO SERRANO, DNI. Nº 37.636.805, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
881 DESIGNAR al Sr. MATIAS ALEJANDRO GUARDIA, DNI. Nº 32.313.503, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
882 DESIGNAR a la Sra. ANDREA MARINA LAMAS, DNI. Nº 28.261.671, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
883 DEJAR sin efecto la designación del Sr Sr. CRISTIAN FEDERICO PICHEL, DNI. Nº 24.354.272, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
884 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
885 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes contratados Sres. JUAN MANUEL ALARCÓN, DNI. Nº 24.790.141, LAURA MELISA GUTIÉRREZ, DNI. Nº 30.099.331, MIRTA ELIZABETH CONDORÍ, DNI. Nº 28.261.64.-
886 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. SERGIO MARCELO LIENDRO, DNI. Nº 24.138.083.-
887 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. ELIANA MERCEDES DEL CARMEN CARRIZO, DNI. Nº 34.184.274, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección General de Integración Comunitaria.-
888 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. CARMEN DEL VALLE CORTES, DNI. Nº 22.239.522, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección de Coordinación General de Intendencia.-
889 DEJAR sin efecto la designación del Sr. RAMON ALEJANDRO CRUZ, DNI. Nº 24.453.907, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección General de Integración Comunitaria.-
890 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSÉ MIGUEL PERELLÓ, DNI. Nº 33.970.365.-
891 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MONICA ESTELA GUANTAY, DNI. Nº 27.175.512, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en el Departamento Carlos Xamena.-
892 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL) a favor de la Sra. MARIANELA DEL VALLE LAGUNA, D.N.I. Nº 30.288.756.-
893 DEJAR sin efecto la designación del Sr. PABLO ALEJANDRO PLAZA, DNI. Nº 33.970.240, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
894 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta a S. E. Señor Embajador de los Estados Unidos en Argentina D. NOAH BRYSON MAMET, mientras dure su permanencia en la misma.-

RESOLUCIONES
010 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “JORNADA DE CAPACITACION”, organizado por la Asociación Salteña de Psicomotricistas de la Provincia de Salta”
011 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “MEGACARAVANA SOLIDARIA 2015”, organizada por el Club Salta Custom Social, Cultural y Deportivo de la provincia de Salta”.-
012 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la ponencia “Las encubiertas y el paisaje de la muerte en el Pozo de Yocci de Juana Manuela Gorriti”, por los motivos enunciados en el considerando.-
099 TOMAR CONOCIMIENTO de que la Sra. IRMA LIDIA SILVA, DNI Nº 11.692.402, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241 .-
100 RECONOCER el período comprendido desde el 30, 31 de Octubre y 01 de Noviembre, inclusive, como usufructo de Licencia Extraordinaria con Goce de Haberes, a las Sres. CLAUDIA LUZ MEDRANO, DNI N° 24.453.603 .-
101 NO HACER LUGAR a lo solicitado en estas actuaciones para los agentes Sres. ESTEBAN VIVEROS, DNI. Nº 10.993.653, RAMÓN A. LLALA, DNI. Nº 22.945.957.-
102 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de las agentes de planta permanente Sras. INÉS ELBA ISASMENDI, DNI Nº 22.553.570 y NOELIA LORENA LÓPEZ, DNI Nº 27.176.158.-
103 NO HACER LUGAR a lo solicitado por los agentes Sres. BAUTISTA ZACARÍAS PATIÑO, DNI N° 14.302.648 y OMAR MIGUEL TOLABA, DNI Nº 13.118.859.-
104 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. NARCISO DÍAZ, DNI Nº 23.652.951.-
105 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ANA MARÍA RUSSO, DNI. N° 12.409.093, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanente Ley 24.476.-
106 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ANA MARÍA RUSSO, DNI. N° 12.409.093, en cuanto a la la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
107 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. LORENA PAOLA BENAVIDEZ, DNI N° 32.288.631, bajo la modalidad con Aportes, aprobado por Decreto Nº 0172/11 .-
108 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA ROSSANA TAPIA de MONTERO, DNI Nº 20.706.391.-
109 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. CARLOS ENRIQUE TORRES, DNI Nº 17.196.391.-
110 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. SERGIO EDUARDO LONGO OSTAPOFF, DNI Nº 20.399.902.-
111 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. SERGIO RICARDO VILLARREAL, DNI Nº 17.792.477, en contra del Decreto Nº 1299/14.-
112 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. SEGUNDO RAÚL JUNCO, LE. N° 10.616.071, en contra del Decreto Nº 0779/14, declarando la Inadmisibilidad del mismo.-
209 AUTORIZAR la suma de $ 742,00 (PESOS SETECIENTOS CUARENTA Y DOS), en concepto de liquidación de viáticos, según el siguiente detalle:.-
210 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, en la suma de $ 45.000,00 .-
211 AUTORIZAR la suma de $ 9.909,24 (Pesos nueve mil novecientos nueve con 24/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos.-
212 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. ALICIA ESTELA MENDOZA, con DNI. Nº 5.891.429, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 17847/2014 .-
213 DISPONER, la devolución de la suma de PESOS TRECE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES CON VEINTIDOS CENTAVOS ($ 13.483,22).-
214 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Graciela Noemí Maldonado, D.N.I. Nº 13.844.381, en contra de la Resolución N° 231 de fecha 24/02/2015.-
215 DECLARAR FRACASADO el llamado a Licitación Pública Nº 11/15, por los motivos citados en el considerando.-
316 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BANSAI MOTORS SRL.”, C.U.I.T.: 30-71074435-8.-
322 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZIGARAN BRITOS, JOSE LUIS”, C.U.I.T.: 20-28251079-4.-
327 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COMBUSTIBLE DEL NORTE S.A., CUIT: 30-68128447-4.-
329 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “C Y L SRL.” C.U.I.T.: 30-714276952-2.-
343 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZIGARAN BRITOS, CEFERINO HECTOR DAVID”, C.U.I.T.: 20-18469219-9,.-
348 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IGLESIAS, LUCAS PEDRO”, C.U.I.T.: 20-28096022-6.-
357 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de repuestos y accesorios, servicio de refacción y mano de obra, para camioneta Ford Ranger, dominio HUV 404.-
366 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GRUPO HYS SRL.” C.U.I.T.: 33-71249233-9.-
368 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del servicio de 320 (Trescientos Veinte) almuerzos diarios para el personal que cumple horario extensivo en la Dirección de Notificaciones Generales de la Secretaria General.-
369 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de impresión de folletería para eventos, solicitado por la Coordinación General de Cultos, mediante la Nota de Pedido Nº 415/15, con un presupuesto oficial de $ 5.872,06 .-
370 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del servicio de 880 (Ochocientos Ochenta) almuerzos diarios para el personal que cumple horario extensivo dependientes de la Dirección General de Rentas.-
371 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición, de Artículos de librería destinados por la Subsecretaria de Bienestar Social.-
372 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Alquiler de Un Set de Muñecos para 1º (primeros) Auxilios”, solicitado por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física.-
373 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Alojamiento por 3 (tres) noches para 18 (dieciocho) personas, con fecha del 03 al 06 de Junio.-
374 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Servicio de Capacitación Docente y Comunitaria del Dr. Oscar Raúl Pineda.-
376 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Útiles de Oficina (Bolígrafos, Fibrones, Resaltadores, Lápices, Biblioratos, Carpetas, Cuadernos, Forros, Gomillas, Broches Clips, etc.),-
377 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 80 Sillas destinadas al curso de Educación Vial del Hiper Libertad, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 574/2015.-
378 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
379 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 4 (cuatro) Coffe Break para 100 (cien) personas para ser ofrecidos a los asistentes y disertantes de las jornadas, cursos y congresos de capacitación.-
380 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 4 (cuatro) Coffe Break para 100 (cien) personas para ser ofrecidos a los asistentes y disertantes de las jornadas, cursos y congresos de capacitación.-
381 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
384 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el 2º Llamado a Contratación Directa.-
385 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para el, Servicio de 20.000 (Veinte Mil) fotocopias, tamaño oficio, copia simple y/o doble faz, de todos los instrumentos Legales que emite el D.E.M y el Consejo Deliberante (decretos.-
386 Declarar DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para la Adquisición de Mobiliario (Mesa Plástica, Cesto Calado, Set. Mesa y Sillas para Niños, etc…), por los motivos citados.-
387 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
388 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada..-
389 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 300 (Trescientas) Cajas de Archivo de Cartón con Tapa”, solicitado por la Subsecretaria de Ingresos Públicos, dependiente de la secretaria de Hacienda, en la Nota de Pedido Nº 1078/15.-

CONCEJO DELIBERANTE
DECLARACION
022 QUE vería con agrado que el Gobierno de la provincia de Salta, a través del Ministerio de Seguridad, arbitre los medios necesarios para incrementar la presencia policial en inmediaciones de calles Las Heras al 2750.-
023 QUE vería con agrado que la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A. -, realice las obras de tendido de red de agua y cloacas en barrio Loma del Cerrito.-

RESOLUCIONES
238 OTORGAR un RECONOCIMIENTO AL MÉRITO al Periódico Salteño “ARTENAUTAS” por sus 15 años de trayectoria en el medio.-
239 DISTINGUIR como Visitantes Destacados al Dúo Pimpinela por su vasta trayectoria profesional y social.-
240 DECLARAR de Interés Cultural la participación de la Fundación “Danza Norte y Sur” en los espectáculos culturales a realizarse en Cusco Perú, organizados por la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” .-
241 DECLARAR de Interés Municipal el evento “Kpop Legends”, sobre cultura coreana, a realizarse el día 27 de junio en la Escuela de Artes y Oficios.-
242 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., realice obras de reparación de los caños y conductos de líquidos cloacales en calle Ing. Climent al 1600 de barrio Arenales.-
243 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento y mantenimiento de los espacios verdes públicos del barrio Don Emilio.-
244 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal dé estricto cumplimiento a lo dispuesto mediante Resoluciones N°s 417/14 y 67/15.-
245 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación de la importante rotura del pavimento ubicada en calle Las Acacias al 200, frente a la plaza de barrio Tres Cerritos.-
246 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las acciones necesarias a efectos de determinar las causas de la acumulación de agua que permanece estancada durante todo el año.-
247 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la parquización, iluminación y mantenimiento del espacio verde ubicado en avenida Miguel Ragone.-
248 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente limpieza y erradicación de los microbasurales ubicados en los siguientes lugares.-
249 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del pavimento en las siguientes arterias:
250 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de escombros y finalización de la construcción del pavimento en la intersección de calles Mendoza y Chacabuco.-
251 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la repavimentación de calle Urquiza del 1400 al 1700.-
252 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios de los terrenos baldíos situados en los lugares que se indican a continuación, a realizar el desmalezamiento.-
253 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, disponga el retiro de los escombros y limpieza de avenida Huayratata de barrio San Carlos, para garantizar la seguridad.-
254 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-3006/12 y 135-3014/12;135-3048/12; 135-3076/12; 135-3078/12; 135-3085/12; 135-3199/12; 135-3261/12; 135-3290/12; 135-3314/12; 135-3315/12; 135-3319/12; 135-3322/12.-
255 POR haber sido tratado y rechazado en el Orden del Día correspondiente a la 10ª Sesión Ordinaria de fecha 03 de junio de 2015, remítanse las actuaciones al Archivo del Concejo Deliberante para su resguardo.-

SOLICITUD DE INFORME
022 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y de la Subsecretaria de Habilitaciones Comerciales.-

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CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
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