Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2053 fecha de Edición Viernes 22 de Mayo de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 22/5/2015
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0658 APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS N° 04 correspondiente a la obra “Desagües Pluviales – Canal de Tres Cerritos”.-
0725 DESIGNAR a la Sra. MIRTA ADRIANA VILLAGRA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
0726 DESIGNAR al Sr. HUGO RICARDO ROJAS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
0727 DESIGNAR al Sr. PABLO NICOLAS VALDEZ MAMBRINI, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
0728 DESIGNAR al Sr. NORMANDO JUSTO BONIFACIO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Saneamiento.-
0729 DESIGNAR al Sr. JUAN CARLOS CAMPOS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Seguridad e Higiene.-
0730 DESIGNAR al Sr. GONZALO NICOLAS RODRIGUEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0731 DESIGNAR a la Sra. CARMEN BRUNO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0732 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0321/15, del Sr. WALTER FACUNDO LAVAQUE.-
0733 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0481/14 modificado por Decreto Nº 2049/15, del Sr. JUAN PABLO MARCO.-
0734 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0552/14, de la Sra. SARA VERONICA CASASOLA GONZALEZ.-
0735 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0283/12, de la Sra. LUCIANA CECILIA REVILLA.-
0736 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. JESICA VALERIA MARTINEZ.-
0737 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. CINTIA CAROLINA MENDEZ.-
0738 DEJAR sin efecto la designación del Sr. RAMON EMANUEL MAXIMILIANO ROMANO.-
0739 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. VIVIANA VILLARRUEL GUTIERREZ.-
0740 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 5.000,00, a favor de la “FUNDACIÓN CENTRO OESTE SUDAMERICANO SOL- CEOS SOL”, representada por su Presidente la Sra. MÓNICA PATRICIA ZANNIER AMERISE.-
0741 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 7.000,00 (PESOS SIETE MIL), a favor de la “FUNDACION TEJIENDO SUEÑOS”, representado por su Presidente la Sra. TAMARA GABRIELA CORMACK.-
0742 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la “EXPOSICION Nacional de AUTOS TUNING Y AUDIO CAR MTM Argentina”.-
0743 ENCOMENDAR al Señor Secretario de Gobierno, Dn. MAURO DIEGO SABBADINI, la atención de JEFATURA DE GABINETE a partir del día 19/05/15 a hs. 08:00 hasta el reintegro de su titular.-
0744 RATIFICAR Y APROBAR Acta Acuerdo celebrado entre La Municipalidad de la Ciudad de Salta y por otra parte la UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA NACIONAL DE TENENCIA RESPONSABLE Y SANIDAD DE PERROS Y GATOS.-
0745 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta al Presidente de la Comisión de Museos, Monumentos y Bienes Históricos, Arquitecto D. Jaime Rodolfo Sorín.-
0746 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta al Director de Programas de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa de la Nación Abogado D. Eric Augusto Amsler.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
006 ENCOMENDAR la atención administrativa de la Dirección General de Monitoreo y Logística dependiente de Jefatura de Gabinete al empleado de planta permanente Señor Carlos Sebastián Gutiérrez.-
DE PROCURACION
005 ORDENAR la reconstrucción del Expediente Nota Siga Nº 11387-2014, en los términos del art. 138 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
016 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL a la celebración del “BICENTENARIO DEL NATALICIO DE DON BOSCO bajo el lema “COMO DON BOSCO, CON LOS JÓVENES, PARA LOS JÓVENES”.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
162 AUTORIZAR la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía terrestre SALTA-CATAMARCA-SALTA a favor del C.P.N. PABLO NIEVA VISENTINI-
163 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Sr. Raúl Emanuel Altamirano, en contra de la Resolución Nº 067 de fecha 03/03/2015 emitida por esta Secretaria.-
165 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Miguel Ángel Cuevas, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 31/10/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
166 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “PROVISIÓN DE BIDONES DE AGUA MINERAL Y SERVICIO DE DISPENSER PARA DIFERENTES DEPENDENCIAS MUNICIPALES”.-
167 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a Licitación Pública para la “Adquisición de 20 Cascos para El Personal Motoristas Perteneciente a la Secretraia de Transito y Seguridad Víal”.-
168 DEJAR SIN EFECTO el ARTICULO Nº 5 de la Resolución Nº 369 de fecha 05/08/14.-
169 APROBAR el Concurso de Precios Nº 05/15 llevado a cabo para la “CONTRATACIÓN DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CON DESTINO A LA PLANTA ASFÁLTICA PORTÁTIL”.-
170 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 15/15.-
171 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa Nº 1653/14 para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA DESTINADOS A LA SECRETARÍA GENERAL”.-
172 ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 50477-TC-2013.-
173 ORDENAR la reconstrucción del Expte. Nº 34966-SG-14, conforme a los términos del Artículo 138º de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia Nº 5348.-
174 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Eugenia Zapiola Hodi, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 14/02/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
175 ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en las presentes actuaciones.-
176 TENER por reconstruido el Expediente N° 34996-SG-14, conforme lo establecido por el Artículo N° 138 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Salta.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
280 RECTIFICAR el Articulo 2º de la Resolución Nº 479/14 de esta Dirección General el cual quedará redactado de la siguiente manera: “Adjudicar la totalidad de la oferta presentada en la contratación citada en el art. 1º.-
288 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 5.000 (Cinco Mil) boquillas descartables para alcoholímetros, solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad vial.-
296 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
297 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de(15) Quince Palmas grandes para homenaje, (20) Veinte Ramos florales y (25) Veinticinco Coronas mortuorias, según características señaladas en formulario de cotización.-
299 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación, por falta de oferentes.-
302 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “Al Shallal”, con una duración de 40 minutos, para el día 17 de Mayo del corriente año, en el Centro Vecinal del Barrio Autódromo.-
304 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Amplificación y Sonido”, solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencia, en la Nota de Pedido Nº 580/15.-
305 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
306 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
307 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Herramientas e Insumos para el Taller de Audiovisuales (Computadora, Cámara Fotográfica, Tarjeta de Memoria y Batería para Cámara Fotográfica), -
308 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
310 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la presentación de los siguientes artistas: El Trío Azul, Camilo (solista melódico), Hugo Cardozo (solista tango), Adolfo Villegas (solista folclórico).-
311 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del servicio de 480 almuerzos diarios para el personal Dirección Archivo y Guarda General de la Secretaria General, mediante la Nota de Pedido Nº 767/15.-
312 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
314 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa.-
315 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa.-
316 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BANSAI MOTORS SRL.”.-
317 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Cuatro (4) Servicios de Sonido Profesional”,solicitado por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, en la Nota de Pedido Nº 1211/15.-
318 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
319 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Capacitador RAMIRO NAHUEL CABRAL DOMINGUEZ, quien tendrá a cargo el Servicio de Capacitación “TALLERES DE EDUCACIÓN PARA EL EMPLEO.-
320 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de artículos de librería, solicitados por la Subsecretaria de Desarrollo Humano, mediante la Nota de Pedido Nº 714/15.-
321 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 680 (Seiscientos Ochenta) Almuerzos Diarios con destino al personal dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura, mediante la Nota de Pedido Nº 857/15.-
323 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada..-
324 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Computadora, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 907/2015.-
325 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Computadoras, 2 (dos) UPS y 3 (tres) Impresoras, solicitado mediante Notas de Pedido Nº 1240/2014 y 189/2015.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
201 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CON BASE HDC – AVDA. ARTIGAS Y AVDA. DE LAS AMERICAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.000,00 .-
202 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CON BASE HDC – CALLE PELLEGRINI Y 25 DE MAYO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $194.000,00 .-
203 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CON BASE HDC – CALLE 20 DE FEBRERO E ITUZAINGO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $194.000,00 .-
204 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CON BASE HDC – CALLE LA RIOJA, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $194.000,00 .-
205 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS BARRIO CASTAÑARES Y ZONAS ALEDAÑAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.240,00 .-
206 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS BARRIO LIMACHE Y ZONAS ALEDAÑAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.240,00 .-
207 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS – BARRIO AUTODROMO Y ZONAS ALEDAÑAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.240,00 .-
208 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS – BARRIO 17 DE OCTUBRE, LA UNION Y ZONAS ALEDAÑAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.240,00 .-
209 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS – BARRIO LA LOMA Y VILLA LUJAN, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.240,00 .-
210 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON CON BASE HDC – AVDA. IRIGOYEN, TALAVERA Y F. ARIAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.800,00 .-
211 APROBAR el Pliego para el llamado a contratación de la obra: BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO DEL BARRIO EL TRIBUNO Y ZONAS ALEDAÑAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.800,00 .-
212 APROBAR la ampliación del 30,00% de la Orden de Compra N° 436/14para la Obra Publica denominada: “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL EN CALZADAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD DE SALTA .-
213 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE UN KITS DE JUEGOS PARA LA SALUD”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 77.521,71 .-
214 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CORDON CUNETA DE HORMIGON EN Bº TRES CERRITOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.600,00.-
215 APROBAR el Pliego para el llamado a contratación de la obra: “CORDON CUNETA Y BADEN DE HORMIGON EN Bº 2 E ABRIL, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 189.500,00 .-
216 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ADQUISICION DE CONCRETO ASFALTICO EN CALIENTE Y RIEGO DE LIGA PARA REPAVIMENTACION, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 4.894.000,00 .-
217 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN CALLE CASTRO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.200,00 .-
218 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO EN RECORRIDO DE COLECTIVO 6–A (Bº EL BALNEARIO Y 15 DE SEPTIEMBRE), cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 117.300,00 .-
219 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN CALLE ELISEO OUTES, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.100,00 .-
220 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN CALLE CANONIGO GORRITI, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.600,00 .-
221 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y NIVELACION EN CALLE FRANCISCO ARIAS Y AVDA. COSTANERA, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.900,00 .-
222 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN CALLE VALLE, VILLORESI Y CHIPPOLONI, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.300,00 .-
223 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN VILLA LA ANGOSTURA, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.200,00 .-
224 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN CALLES DE Bº COOP. 15 DE FEBRERO Y ACCESO A Vº LATA, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.400,00 .-
225 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: PROVISION DE MATERIAL PARA BASE EN CALZADAS RECORRIDO COLECTIVO 7E, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 191.387,00 .-
226 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BADEN DE HORMIGON EN Bº LAMADRID, MOSCONI Y M. ORTIZ, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 178.200,00 .-
227 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CAMINERIAS Y BANCOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 59.793,28 .-
228 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: PREPARACION DE PAQUETE ESTRUCTURAL PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº LOS OLIVOS.-
229 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: PREPARACION DE PAQUETE ESTRUCTURAL PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº MIGUEL ORTIZ.-
230 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: PREPARACION DE PAQUETE ESTRUCTURAL PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº 2 DE ABRIL.-
231 APROBAR el Pliego para el llamado a contratación de la obra: “PREPARACION DE PAQUETE ESTRUCTURAL PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº LAMADRID”.-
232 APROBAR el Pliego para el llamado a contratación de la obra: “PREPARACION DE PAQUETE ESTRUCTURAL PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº MOSCONI”.-
233 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: CORDON CUNETA Y BADEN EN Bº LOS OLIVOS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 181.000,00 .-
234 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 7-D-I, DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
235 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 8-A DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
236 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “ENRIPIADO EN Bº JUAN PABLO II Y LA UNION”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 596.700,00 .-
237 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 7-C DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
238 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO EN Bº EDVISA, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
239 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 2-G DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
240 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA DESAGUE PLUVIAL DE Bº SAN BENITO Y SAN IGNACIO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.870,00 .-
241 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS EN BARRIO SAN ANTONIO Y CEFERINO.-
242 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 5 – B DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
243 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTES AL CORREDOR 2-I DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
244 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “ENRIPIADO EN Bº EL HUAICO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 598.500,00.-
245 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “ENRIPIADO EN Bº CEFERINO Y MARIA ESTHER”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 599.500,00 .-
246 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTE AL CORREDOR 3- C DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS Y SECTOR ALEDAÑO.-
247 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLES PERTENECIENTE AL CORREDOR 6-B, DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
248 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO EN Bº MARIA ESTHER, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 190.500,00 .-
249 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: CONSERVACION DE CALZADAS EN Bº EL CIRCULO III, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.000,00 .-
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
0737 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma DIRECTV ARGENTINA S.A.-
0738 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA, presentada por la Sra. MARIA SOLEDAD SOMORROSTRO CLEMENTE.-
0739 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA MOTOS – TALLER MECANICO, código de actividad Nº 624270 – 951315, desarrollada por el Sr. ROBERTO EDUARDO ABRAHAM.-
0740 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por la Sra. MIRIAM DEL VALLE CARRERAS.-
0741 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS DE ATENCION PSICOLOGICA – PSICOPEDAGOGICA Y FONOAUDIOLOGIA, desarrollada por la firma FUNDACION ESPACIOS.-
0742 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – VENTA DE MERCADERIA POR MAYOR – DEPOSITO, código de actividad Nº 959944 – 619108, desarrollada por la firma CARFILA S.R.L-
0743 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma FARMACITY S.A.-
0744 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA SIN INTERNACION – PELUQUERIA CANINA – VENTA DE ACCESORIOS Y ALIMENTOS PARA MASCOTAS, desarrollada por el Sr. PABLO ANIBAL DIAZ.-
0745 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de ampliación de obra “Oficinas y Local Comercial”, de propiedad de la Sra. Garnica Berta.-
0746 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a Viviendas”, de propiedad de la firma TRESING S.R.L.-
0747 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Suministro de E.E. e Instalación de un nuevo C.T.”, de propiedad de la firma EDESA S.A
0748 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA GASTRONOMICA, presentada por la Sra. CARMEN DEL VALLE PERALTA.-
0749 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA, desarrollada por el Sr. SERGIO ANTONIO GIJON.-
0750 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – DESPENSA CON CAMARA DE FRIO (AUXILIAR), código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por el Sr. SAMUEL LUIS ARGAÑARAZ RIVELLI.-
0751 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LAVADERO ECOLOGICO DE AUTOMOTORES A DOMICILIO (MOVIL), código de actividad Nº 711632, desarrollada por el Sr. LUIS ALBERTO PEIRO.-
0752 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. MATIAS HUGO CORNEJO.-
0753 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS, código de actividad Nº 624136, desarrollada por el Sr. IVAN RODRIGO TUNKIEWIEZ
0754 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES, desarrollada por la Sra. ERIKA GABRIELA CORDOBA.-
0755 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA – ELABORACION DE EMBUTIDOS, presentada por el Sr. JORGE ANDRES TERRAZA.-
0756 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. JAVIER EDGARDO BAEZA.-
0757 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. JUAN DAVID FARBER.-
0758 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO, presentada por el Sr. HUGO ALBERTO PICCO.-
0759 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FOTOCOPIADORA – DISEÑO GRAFICO – ENCUADERNACION, código de actividad Nº 832979 – 951927, desarrollada por el Sr. VICTOR DANIEL YAPURA.-
0760 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA PRIMARIA, SECUNDARIA Y TERCIARIA, presentada por la Hna. BLANCA ESTELA LUDUEÑA.-
0761 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE REPARACION DE EQUIPOS PESADOS Y VENTA DE REPUESTOS, desarrollada por la firma OLEOMETAL S.R.L.-
0762 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE CON ELABORACION, presentada por la Sra. MIRTA PATRICIA MACIEL.-
0763 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE REFRIGERACION, código de actividad Nº 624381, desarrollada por el Sr. MIGUEL ALBERTO PIZARRO.-
0764 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L.-
0765 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE Y ENVASADOS EN ORIGEN, código de actividad Nº 631043, desarrollada por la Sra. NOELIA AGOSTINA NIEVAS.-
0766 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L.-
0767 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L.-
0768 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ARTEFACTOS ELECTRODOMESTICOS, presentada por el Sr. ROBERTO HUGO VELAZQUEZ.-
0769 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TELEFONIA CELULAR – LINEAS – ACCESORIOS, presentada por el Sr. ALEJANDRO ENRIQUE MASSA.-
0770 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. GUILLERMO RICARDO LOPEZ.-
0771 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. YAZMANI MARCIAL SOLIZ RODRIGUEZ.-
0772 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO, código de actividad Nº 949027, desarrollada por el Sr. MARCELO EDUARDO SANCHEZ.-
0773 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. ENRIQUE LEANDRO MOYANO.-
0777 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR CON ESPECTACULOS Y BAILE, presentada por el Sr. RAUL NICOLAS ANACHURI.-
0778 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS EXTERNOS – SIN LABORATORIO, código de actividad Nº 933120, desarrollada por el Sr. CRISTIAN MAXIMILIANO RAFFO.-
0779 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 624403 – 621013, desarrollada por el Sr. BACILIO ELICEO CHOQUE.-
0780 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MERCADITO SIN VENTA DE CARNE, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. PABLO EVER RUBEN VEIA VILLENA.-
0781 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L..-
0782 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L
0783 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L.-
0784 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L.-
0785 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por la firma EL TRIANGULO S.R.L.-
0786 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. JUAN PEDRO VILLALBA.-
0787 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLOTEO Y POLARIZADO DE AUTOMOVIL, código de actividad Nº 959944, desarrollada por el Sr. ORLANDO RAFAEL RODRIGUEZ.-
0788 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA, desarrollada por el Sr. SERGIO HECTOR SORASIO.-
0789 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HELADERIA, código de actividad Nº 631043, desarrollada por la Sra. GABRIELA ANGELICA MARTINEZ.-
0790 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma DISTRIBUIDORA DEL LITORAL S.R.L,.
0791 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – PIZZERIA (SIN ESPECTACULOS), presentada por el Sr. GASTON RENE CASTRO.-
0792 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para Extensión de Red de Agua Potable y Cloaca a Depósito” de propiedad de María Alejandra Aguilera.-
0793 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – LAVADERO DE AUTOMOTORES, código de actividad Nº 711616 – 711632, desarrollada por el Sr. JOSE LUIS CHEHADI.-
0794 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Martín Orlando Arias.-
0795 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Luis Gerardo Celedon.-
0796 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por el Sr. NICOLAS EFRAIN GONZALEZ IBARRA.-
0797 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por el Sr. CARLOS AGUSTIN VALDIVIEZO.-
0798 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO TECNICO DE INYECCION ELECTRONICA, presentada por el Sr. SERGIO HORACIO FIGUEROA.-
0799 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por la Sra. KARINA ALEJANDRA RODAS.-
0800 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad JARDIN – PRIMARIA – SECUNDARIA, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la firma UZZI COLLEGE S.R.L.-
0801 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GUARDERIA DE NIÑOS, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la firma FUNDACION FUNDA-RE.-
0802 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por la firma GRUPO ANICETO S.R.L.-
0803 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma REFRIGERACION CERIDONO S.R.L.-
0804 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CABAÑAS CATEGORIA 1 ESTRELLA – PILETA DE NATACION, código de actividad Nº 949027 – 632015, desarrollada por la Sra. FELISA SOLIZ.-
0805 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0806 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “60 DEPARTAMENTOS – 54 COCHERAS – OFICINA – LOCAL COMERCIAL”, de propiedad del Sr. GABRIEL ALEJANDRO GRINBLAT.-
0807 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0808 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio San Francisco V”, de propiedad de Arroyo Marcela A. y Otros.-
0809 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. ESTEBAN NAPOLEON VILLENA.-
0810 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER Y VENTA DE ARTESANIAS, presentada por el Sr. RUBEN PANOZO ZAMBRANA.-
0811 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma FAME S.R.L..-
0812 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – DESPENSA.-
0813 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE DISEÑO GRAFICO – TARJETERIA, código de actividad Nº 832979 – 624055, desarrollada por el Sr. LISANDRO ALBERTO SAENZ MUÑOZ.-
0814 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE SALTA.-
0815 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FORRAJERIA – VENTA DE ESPECIAS, código de actividad Nº 624145 – 621112, desarrollada por el Sr. LUIS ALEJANDRO BARAÑADO.-
0816 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TINTORERIA, código de actividad Nº 952028, desarrollada por la Sra. MARIKO HAMASAKI.-
0817 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REPARACION Y VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTACION, código de actividad Nº 382516 – 624063, desarrollada por el Sr. JORGE MARTIN DAROCA VICCO.-
0818 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA NIVEL PRIMARIO, presentada por el Sr. FRANCISCO URIBURU AUSTERLITIZ.-
0819 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. CLAUDIO CESAR SARAVIA.-
0820 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE TOLDOS – CORTINADOS Y DECORACION, presentada por la Sra. MARIA EUGENIA GRANATA CALABRESI.-
0821 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE – CAFETERIA, presentada por el Sr. OSCAR JOSE ZABLOUK.-
0822 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON, presentada por la Sra. TEODORA MARQUEZ ZELAYA.-
0823 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MERCADERIAS COMESTIBLES EN TRANSITO, presentada por la Sra. ELVIRA ROSA LOPEZ.-
0824 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – BOXES SUPERMERCADO, presentada por el Sr. MIGUEL ANGEL ABBONDANDOLO.-
0825 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. ALFONSO MICHEL BARRIO.-
0826 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA A, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. MARTIN ABREBANEL.-
0827 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 632015 – 631051, desarrollada por la firma PATIOS DE LERMA S.R.L.-
0828 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631035 – 631051, desarrollada por la Sra. JIMENA NOELIA CARO.-
0829 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO TERAPEUTICO PARA DISCAPACITADOS, presentada por la Sra. FLORINDA NATALIA TEJERINA.-
0830 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ESCUELA DE GASTRONOMIA, código de actividad Nº 931013, desarrollada por la firma FUNDACION IDEAS DEL NORTE.-
0831 EXTENDER a favor del Sr. GABRIEL ALEJANDRO GRINBLAT, D.N.I. Nº 29.377.490.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
025 APROBAR la ampliación del 29,94% de la Orden de Compra N° 234/14para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN CALLE CONDARCO BARRIO GRAND BOURG – ZONA OESTE ALTA DE LA CIUDAD DE SALTA”.
036 APROBAR la ampliación del 29,95% de la Orden de Compra N° 199/14para la Obra Publica denominada: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE PAVIMENTACION EN ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
078 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECONSTRUCCION DEL MURO DEL PASEO DEL DEPORTISTA – CALLE PEATONAL MARTIN CORNEJO, MACROCENTRO DE LA CIUDAD”.-
086 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Calles Pertenecientes al Corredor 7D del Transporte Urbano de Pasajeros – Barrio Libertad y Solidaridad – Zona Sud Eeste”.-
175 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PLAZA EN VILLA INDEPENDENCIA – 2° ETAPA”.-
177 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “REFACCIONES CENTRO CONIN”.-
221 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS EN BARRIO JAIME DAVALOS – ZONA SUR DE LA CIUDAD”.-
258 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº 23 DE AGOSTO – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
276 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “HUMECTACION DE CALZADAS EN VILLA REBECA – ZONA OESTE DE LA CIUDAD”.-
279 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “HUMECTACION DE CALZADAS EN FRATERNIDAD, CONVIVENCIA Y ALEDAÑOS – ZONA SUR DE LA CIUDAD”.-
339 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “HUMECTACION DE CALZADAS EN BARRIO 17 DE OCTUBRE Y ALEDAÑOS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
428 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “OBRAS: HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 15 DE SEPTIEMBRE Y J.M. DE ROSAS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
436 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL BARRIO PARQUE BELGRANO – ZONA NORTE DE LA CIUDAD”.-
480 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y ESPACIOS VERDES EN BARRIO LIBERTAD – ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD”.-
499 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE SECCION Y MARGENES DEL CANAL EN Vº JUANITA Y ALEDAÑOS – ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
502 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE SECCION Y MARGENES DEL CANAL EN Bº PARQUE GRAL. BELGRANO Y UNIVERSITARIO – ZONA NORTE.-
554 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y ESPACIOS VERDES EN BARRIO COSTA AZUL – ZONA SUR.-
555 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO COOPERATIVA POLICIAL ”.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
010 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, las “X Jornadas Universitarias de la Asociación de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnología de la Información D.U.T.I. 2015”.-
011 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la 4° Jornada Regional de Patrimonio Cultural denominado “Gestión Interdisciplinaria para la Valoración e Interpretación y Comunicación de Bienes Culturales”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14936 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números: 41.830 ,86.760,117.741, 86.169, 79.651,141.584.-
14937 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, al señor Figueroa, Miguel.-
RESOLUCION
113 DECLARAR Artista Destacada de la Ciudad de Salta, a la profesional y artista plástica SANDRA SEGURA, por la Prestigiosa Carrera desarrollada en el ámbito del Arte Plástico.-
114 SOLICITAR al D.E.M., requiera al Min.de Eco., Infraestructura y Serv. Públ. de la provincia de Salta, que proceda a la correcta instalación y adhesión al suelo de los arcos de las canchas de fútbol 5 de césped sintético en el predio del Pque. del Bicentenario.-
115 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, requiera al Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, disponga la instalación de un puesto de seguridad en la parte oeste del parque del Bicentenario.-
116 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en avenida Sarmiento N° 349, para que proceda a la limpieza y desmalezamiento de la vereda.-
117 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el urgente desmalezamiento y limpieza de los espacios verdes públicos de barrio San Carlos.-
118 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las obras de nivelado y enripiado en las siguientes arterias: a) Pasaje 4, ubicado entre avenidas América y Artigas de villa Mónica. b) Calle J. Tedín, desde calle Juan Carlos Dávalos hasta calle De Mestre de barrio Ceferino.-
119 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, requiera a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F., cumpla con el recorrido de recolección de residuos y disponga la instalación de contenedores de basura en el pasaje Colón.-
120 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de pavimentación en las siguientes arterias: a) Pasaje Las Bancas, entre calles Las Industrias y Washington de barrio Constitución.d) Calle Francisco Muñiz.-
121 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras y gestiones: a) Construcción de refugio en la parada de colectivos ubicada en la intersección de avenida Tavella y calle Francisco Arias.-
122 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las obras de construcción de cordón cuneta en las siguientes arterias: a) Calle J. M. Tedín al 1800 de barrio Ceferino.b) Calle Mariano Saravia de villa Floresta.-
123 SOLICITAR al D.E.M. que, efectúe la reposición de luminarias, en los siguientes lugares: a) Calle Tedín Nº 1800, esquina avenida Costanera de barrio Don Ceferino. b) Calle Juan José Paso N° 2115, lateral al Centro Vecinal de barrio San José.-
124 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, ejecute las obras de reparación del pavimento en las siguientes intersecciones de arterias de barrio Tres Cerritos: a) Calles Los Arces y Los Naranjos. b) Calles Los Arces y Los Álamos.-
125 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice los trabajos de mejoras en las calles principales por las que circula el transporte urbano de pasajeros en barrio El Círculo.-
126 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, repare el pavimento en la esquina ubicada frente a la manzana 13 – lote 10 de villa Asunción y repavimente la calle Nuestra Señora de la Asunción.-
127 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., para que repare, en forma urgente, la vereda de calle Ibazeta Nº 17.-
128 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras y acciones en barrio 6 de Septiembre: a) Construcción de cordón cuneta en calle Filiberto de Menes, desde calle Juana Fowlis hasta calle Ecuador. c) Nivelado y enripiado de la calle Filiberto de Menes.-
129 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de reparación del pavimento en las calles Mar Caspio N° 1234 y Mar Jónico Nº 1185 de barrio San Remo.-
130 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., a brindar el servicios de agua las 24 horas del día de manera constante y sin cortes a los vecinos de barrio San Silvestre.-
131 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las obras necesarias para optimizar el escurrimiento del agua de lluvia que se estanca en la esquina de calles Olavarría y Rafael Obligado y desagota al canal, por una canaleta muy estrecha, de barrio San José.-
132 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a la Compañía Aguas del Norte S.A., para que realice la reparación del pavimento en calle Los Crespones Nº 739 de barrio Tres Cerritos.-
133 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento y retiro de escombros en la intersección de calle Francisco Arias y avenida Tavella.-
134 SOLICITAR al D.EM que, disponga el urgente desmalezamiento, limpieza, reacondicionamiento de los juegos infantiles y relleno de suelo de la plazoleta Independencia, ubicada en la intersección de avenida Independencia y calle San Felipe y Santiago.-
135 SOLICITAR al D.E.M. que disponga el desmalezamiento de las siguientes arterias de barrio Don Santiago, ya que las malezas impiden el tránsito vehicular: a) Calle Mar del Norte. b) Avenida Palestina.-
136 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga con carácter de urgente, el relevamiento de la especie arbórea ubicada sobre calle Laprida N° 646 de villa Chartas.-
137 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento y limpieza de todo el trayecto del canal ubicado detrás de la escuela Dr. Gustavo “Cuchi” Leguizamón de barrio Palmeritas.-
138 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el urgente desmalezamiento, limpieza, fumigación y posterior parquización e iluminación del espacio público ubicado en la intersección de calles Río Rosario de Lerma y Río Toro de barrio Lavalle.-
139 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de las siguientes obras en la manzana 7 de barrio San Nicolás: a) Pavimentación. b) Desmalezamiento de los espacios verdes.-
140 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, verifique la proximidad que existe entre los canteros construidos en la plazoleta ubicada en la intersección de calles Pueyrredón y Arias Velázquez y las medianeras de los inmuebles colindantes.-
141 DECLARAR de Interés Municipal al homenaje denominado “La Noche de los Poetas y Músicos de Salta”.-
142 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de las Secretarías de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y de Tránsito y Seguridad Vial, realice las obras necesarias para dar un adecuado tratamiento al canal ubicado en pasaje Díaz Peralta de barrio El Carmen.-
143 DECLARAR Artista Destacado de la ciudad de Salta al señor Matías Casasola, por su destacada trayectoria en el género musical denominado “Folklore Urbano”.-
144 DECLARAR de Interés Municipal al VI Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2015 “Un Encuentro entre el Arte y la Gente”, organizado por el Grupo de Teatro Identikit.-
145 DECLARAR de Interés Municipal las “II Jornadas Científicas”, organizadas por la Gerencia General y la Comisión de Docencia e Investigación del Hospital Señor del Milagro.-
146 DECLARAR de Interés Municipal las jornadas de actividades denominadas “Un Diagnóstico para Todos y Hablemos de TDAH”, organizadas por la Fundación “Por un Mañana Mejor”.-
147 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la instalación de semáforos en la intersección de calles Mariano Moreno y Olavarría de villa San José.-
148 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la instalación de semáforos y demarcación en las siguientes intersecciones de arterias: a) Calles Zabala y Santa Fé. b) Calles Zabala y Catamarca.-
149 RECHAZAR, el dictámen que rola en autos a fojas 052, remítanse las actuaciones al Archivo del Concejo Deliberante para su resguardo.-
150 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los Exptes. Cºs Nºs 135-0364/15; 135-0635/15; 135-0765/15, por haber cumplimentado su trámite legislativo.-
151 OTORGAR un reconocimiento al mérito al programa televisivo “La Topadora” por sus 15 años de trayectoria en la televisión salteña.
152 REMITIR las actuaciones del expediente Cº Nº 135-0565/14 a la Secretaría de la Unidad de Planeamiento Urbano Municipal a efectos que se ponga a consideración del COMDUA.-
153 DECLARAR de Interés Municipal la edición 2015 de “Animalandia” a realizarse el próximo 10 de mayo en nuestra ciudad, organizada por la red Protectora de Animales de Salta.-
154 SOLICITAR a las autoridades del Gobierno Municipal y Provincial tengan a bien embanderar los edificios y dependencias públicas el día 17 de mayo con las banderas oficiales de la Provincia de Salta y la República Argentina.-
155 DECLARAR Músico Destacado por su trayectoria artística al señor Ramón Omar Barrionuevo.-
156 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación de la calle Reyes de España, desde lote 1 – manzana 103, hasta la Casa de Gobierno de barrio San Silvestre.-
157 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a la empresa Agrotécnica Fueguina, a realizar las siguientes acciones en la primera etapa de barrio El Huaico II: a) Erradicación de micro basurales en un plazo no mayor a las 48 horas de aprobada la presente.-
158 REMITIR las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-0895/15, al D.E.M., a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (S.A.E.T.A.) y a la Autoridad Metropolitana del Transporte (A.M.T.), por ser ámbito de su competencia.-
159 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento y limpieza de los espacios públicos de barrio Jesús María.-
160 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de enripiado de arterias y pavimentación de calles principales de villa Floresta.-
161 SOLICITAR al D.E.M que, informe en referencia a las obras realizadas en calle Reyes de España de barrio San Silvestre: a) Responsable y empresa a cargo de la obra de los últimos (2) años. b) Si cuenta con planos aprobados.-
162 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a la Compañía Aguas del Norte S.A., para que proceda a dar solución al problema de rebalse de líquidos cloacales en la boca de registro ubicada frente a la manzana 813, casas 1 y 4 de barrio Los Tarcos.-
163 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el urgente nivelado y enripiado de arterias y desmalezamiento de espacios de uso público del asentamiento ampliación barrio 20 de Junio.-
164 DETERMINAR que, conforme lo dispuesto en el artículo 2º de la Ordenanza Nº 14.826, serán las siguientes entidades de bien público las beneficiadas con una suma de PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000.-).-
165 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las siguientes obras en barrio Las Colinas: a) Enripiado de arterias, principalmente de sus dos accesos: por margen de la ruta nacional Nº 9 y por barrio Autódromo. b) Iluminación de ambos accesos.-
166 SOLICITAR al Instituto de Investigación en Energía No Convencional (INENCO), remita informe técnico sobre los análisis contemplados en la contestación de la Solicitud de Informe Nº 90/14 de este Concejo Deliberante.-
167 SOLICITAR al Gobierno de la Provincia de Salta que, por medio del Ministerio de Educación, a través del área de Infraestructura Escolar, prevea la ampliación de la Escuela de Artes y Oficios donde funciona el Instituto de Educación Superior N° 6053.-
168 SOLICITAR, al D.E.M. que, disponga la instalación de semáforos en las siguientes intersecciones de arterias: a) Calle Talcahuano en su intersección con calles Coronel Vidt y Tucumán. b) Calles Ayacucho y Tucumán.-
169 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la construcción de una platabanda en avenida Independencia, conforme al estudio realizado por la Dirección General de Estudios Técnicas.-
170 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la señalización en la intersección de calles Anzoátegui y Mitre.-
171 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga el relevamiento de la especie arbórea ubicada en calle Mar Arábigo Nº 741 de barrio Pablo Saravia.-
172 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la colocación de reductores de velocidad en avenida Palomino al 1900 de barrio Ceferino.-
173 EXPRESAR el desagrado por los actos vandálicos que realizan vecinos al alterar la nomenclatura de calle Rubén Yánez, designación impuesta por Ordenanza Nº 14532.-
174 DECLARAR, de Interés Municipal al Campeonato Salteño de Fuerza en Banco N° 14, organizado por la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia.-
175 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo lo siguiente: a) Cantidad de jardines maternales, guarderías materno infantil, pre jardines de infantes o guarderías, que se encuentran registrados y habilitados en el Municipio de la ciudad de Salta.-
176 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 82-057917-SG-2013, 135-2845/13 y 135-3334/2014, por haber concluido su tramitación legislativa.-
177 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en el expedientes Cºs Nºs varios.-
178 NO HACER LUGAR al pedido de condonación de deuda en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario formulado mediante Expte. Cº Nº 135-0017/15.-
179 NO HACER LUGAR a la solicitud de eximición del pago en concepto de Tasa por Diversión y Espectáculos Públicos efectuada por la Cámara de Comercio Exterior de Salta mediante Expte. Cº Nº 135-0376/15.-
180 POR haber sido tratado en el Orden del Día correspondiente a la 7ª Sesión Ordinaria celebrada el 06 de mayo y por solicitud de la Sra. Cjal. Ángela Di Bez y aprobado por el Cuerpo, pase al Archivo del Concejo Deliberante para su resguardo.-
181 POR haber sido tratado y rechazado el tratamiento en el Orden del Día correspondiente a la 7ª Sesión Ordinaria celebrada el 06 de mayo, remítanse las actuaciones al Archivo del Concejo Deliberante para su resguardo.-
DECLARACION
008 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del organismo correspondiente, solicite a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., realice obras de instalación de red de agua domiciliaria y cloacas en barrio El Cambio.-
009 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del organismo correspondiente, solicite a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., efectúe la medición de caudales y presión del agua en barrio 25 de Mayo.-
010 QUE vería con agrado que la empresa Telecom dé curso al reclamo efectuado por el señor José Luis Oganeku, referente a retirar un cable que impide el acceso a la cochera de su domicilio sito en calle Mar Blanco Nº 460.–
011 QUE vería con agrado que la A.M.T., la Comisión Nacional de Transporte y la Comisión Provincial de Transporte remita mensualmente al Departamento Ejecutivo Municipal los controles de alcoholemia que se realizan en el ejido municipal.-
SOLICITUD DE INFORME
015 SOLICITAR al D.E.M.l que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de consultas y asesoramiento a mujeres en circunstancias de violencia. b) Seguimiento efectuado a las víctimas.-
016 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, en relación a las obras a ejecutarse en la avenida Juan XXIII, lo siguiente: d) Fondos con que cuenta la Municipalidad para la ejecución de la obra.-
017 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Dependencia y responsable que autorizó el cerramiento de la calle Dr. Eduardo González Galli (ex avenida Costanera), adyacente al boliche bailable Disco y las márgenes del río Arenales.-
018 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, conforme lo dispuesto en la Ordenanza Nº 10.371 y sus modificatorias Ordenanzas Nºs 14.337 y 14.818, lo siguiente: a) Si el espacio verde ubicado en la intersección de avenida Robustiano Patrón Costas y colectora de avenida Bolivia es de dominio municipal.-
019 SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo, en relación a los recursos administrativos presentados ante la Municipalidad de la ciudad de Salta, bajo expediente N° 82-34076-SG-2012 y Notas SIGA N°s 109321/13; 120414/13.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida