Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2052 fecha de Edición Viernes 15 de Mayo de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 15/5/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0462 OTORGAR a las Bibliotecas Populares que a continuación se mencionan, un Subsidio total por la suma de $ 520.000 (Pesos Quinientos Veinte Mil Pesos) para el ejercicio fiscal 2015.-
0656 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 07/05/15 a hs. 15:30, hasta el día 08/05/15 a hs. 23:30.-
0657 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 08 de Mayo de 2.015 a horas 23:30.-
0659 RATIFICAR y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Aníbal Anaquín y la Sra. Romina Carola Humano.-
0660 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. MANUELA MAGDALENA VEGA.-
0661 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor del Sr. SERGIO RAÚL DARÍO NÚÑEZ.-
0662 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. MARÍA EUGENIA TOLABA.-
0663 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. VICTORIANO VELAZQUE.-
0664 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. GABRIEL FEDERICO GORDILLO.-
0665 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. LILIAN ELIZABETH RAVERA.-
0666 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. VIRGINIA VIVIANA OCAMPO DE CALLAPA.-
0667 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. DORILA MACARIA BURGOS.-
0668 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. CRISTINA SOLEDAD RUIZ.-
0669 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. ROSSANA DEL VALLE VIZGARRA.-
0670 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. BEATRIZ ESTHER PASTRANA.-
0671 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. INDIANA NOEMI SALOMÓN.-
0672 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 8.000,00 (PESOS: OCHO MIL) a favor del Sr. ANTONIO MAURICIO VILTE.-
0673 ACEPTAR, a partir del 01.05.15, la renuncia presentada por el CPN Sr. AMERICO ENRIQUE ERDMANN, como Miembro Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.-
0674 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0028/12 modificado por los Decretos Nºs 0322/14 y 1874/14, de la Sra. MARÍA VERÓNICA CRUZ.-
0675 DESIGNAR al Sr. JULIO CESAR TOLEDO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Cementerios Públicos.-
0676 DESIGNAR al Sr. OSCAR AMÉRICO CABRINI, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0677 DESIGNAR al Sr. MARCOS ALBERTO MOLINA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0678 DESIGNAR a la Sra. NATALIA MICAELA BETANCUR, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0679 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. DAIANA MARIANA ROXANA ROSAS.-
0680 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. ALEJANDRO JAVIER GUAYMAS.-
0681 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. EUGENIA ALICIA VELEZ.-
0682 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. JULIO OMAR SOSA.-
0683 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. SILVIA PATRICIA CEJAS.-
0684 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. ARTURO DARIO POSSE, las funciones de chofer de la Dirección General de Gestión del Tránsito.-
0685 INCLUIR, a los agentes de planta permanente y contratados que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, Inspectores Uniformados de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en el Adicional Responsable de Vehículo.-
0686 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. DIEGO MATIAS SUICA.-
0687 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. JESICA BERNARDA CEJAS.-
0688 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. SILVIA ANALIA LIENDRO.-
0689 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. IVÁN GASTÓN CRUZ.-
0690 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MARÍA ROMINA ARIAS.-
0691 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ISAMARA CLARA CONDRADA DELGADO.-
0692 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ANDREA MARÍA SOLEDAD PAZ.-
0693 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. RICARDO MARCELO JIMÉNEZ.-
0694 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. LUIS LEONARDO CONTE.-
0695 RESCINDIR, a partir del 01.03.15, el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSE LUIS MEDINA VILLEGAS.-
0696 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. JUANA AMANDA MARTINEZ.-
0697 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. GABRIEL OMAR VILLAVICENCIO.-
0698 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MAURO EMANUEL SAENZ.-
0699 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. CLAUDIA ELIZABETH GÓMEZ.-
0700 ADJUDICAR a favor de la Sra.VALERIA ALEJANDRA VARG y del Sr. MATIAS RICARDO MASSAFRA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 806, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0701 ADJUDICAR a favor del Sr. OSCAR NATALIO SALAZAR, y la Sra. NORMA BEATRIZ SOLAR ALMARAZ, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 994, Sector “R”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0702 ADJUDICAR a favor de la Sra. MARCELA DE LOS ANGELES DI PAULI RUIZ y del Sr. JUAN CARLOS SOSA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1000, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0703 ADJUDICAR a favor de la Sra. PAULINA VILLANUEVA, y de la Sra. NORMA MIRANDA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 773, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0704 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 50.000,00 (PESOS CINCUENTA MIL) a favor del Párroco MARTIN FEDERICO FARFAN.-
0705 ACEPTAR, a partir del 01.06.14, la renuncia presentada por la Sra. GRISELDA YAMILA QUIÑONES.-
0706 DESIGNAR a la Sra. LUCIA MAGDALENA INGALA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0707 DESIGNAR al Sr. JUAN MARCOS RODRIGUEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0708 DESIGNAR a la Sra. MARIA ELENA LUNA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0709 DESIGNAR a la Sra. CLARA GRACIELA IBARRA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0710 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0976/14, a la Sra. ELIANA VANESA RODRIGUEZ.-
0711 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0361/15, de la Sra. ELSA DEL MILAGRO SANCHEZ.-
0712 ADJUDICAR a favor de la Sra. CARRARO NALLIN MABEL SUSANA y el Sr. FEDELI TADEO ALBERTO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 243, Sector “E”, Sección “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0713 ADJUDICAR a favor del Sr. LOPEZ CESAR ALEJANDRO y la Sra. ARANDA ELIZABET DEL CARMEN, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 92, Sector “B”, Sección “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0714 ADJUDICAR a favor del Sr. FIGUEROA ARIEL EDGARDO y la Sra. FIGUEROA PATRICIA MABEL, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 359, Sector “F”, Sección “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0715 ADJUDICAR a favor del Sr. ISIDORO TOBIAS VOLTOLINI y de la Sra. CARINA BEATRIZ VIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1038, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0716 ADJUDICAR a favor del Sr. PALMA JULIAN ROBERTO y la Sra. VELARDE ANA CECILIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 872, Sector “P”, Sección “D”, Zona 3ra.., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0717 ADJUDICAR a favor de la Sra. SEGURA ESTHER ELBA y la Sra. VILLAGRAN GRACIELA DEL CARMEN, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 744, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0718 ADJUDICAR a favor del Sr. CASIMIRO LORENZO IVAN y la Sra. CHAVEZ VIRGINIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 149, Sector “C”, Sección “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0719 ADJUDICAR a favor del Sr. RAUL ALFREDO PERSAMPIERI y el Sr. JOSE LUIS SALAS la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 707, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0720 ADJUDICAR a favor del Sr. HECTOR FERNANDO ROJAS y de la Sra. MAGDALENA CRISTINA ROJAS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 1040, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0722 ADJUDICAR a favor del Sr. LUIS GERARDO ACOSTA, y de la Sra. SILVINA AMERICA TEJERINA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 862, Sector “O”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0723 DESIGNAR a la Sra. ELBA LUCIA BRUNO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0724 DECLARAR la caducidad del la concesión del Lote Nº 633, Sección “O”, Zona 1ra del Cementerio de la Santa Cruz, que fuera concedido mediante Decreto Nº 0383/11 a favor del Sr. SCARAFIA HIPOLITO LUIS DOROTEO.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
004 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el Desfile Comunitario del “DIA DE LA BANDERA “.-
005 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3258/14, ordenado mediante Resolución Nº 018/14, dictada por Jefatura de Gabinete.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
013 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3031/07. Ordenado por Resolución Nº 119, dictada por la Secretaría de Gobierno.-
015 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL a la “II JORNADA DE CALIDAD NOA 2015”.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
159 AUTORIZAR la suma de $ 5.680,00 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea SALTA-BUENOS AIRES-SALTA con oportuna rendición de cuentas, a favor del SR. LUIS ALBERTO HOSEL.-
160 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE ZAPATOS PARA DAMAS”.-
161 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE RESMAS PARA DISTINTAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
191 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CASTILLO, OSCAR CELSO”.-
247 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Seguro de Vida y Accidentes Personales”, solicitado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación, en la Nota de Pedido Nº 867/15.-
249 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación Del Alquiler de mil (1.000) sillas Plásticas, Quince (15) Baños Químicos y Dos (2) Carpas Estructurales”.-
250 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “AVILES, MILAGRO SEBASTIAN”.-
268 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales e Insumos Varios para el Taller de Electricidad”, solicitado por la Dirección General Escuela Municipal de Artes y Oficios, en la Nota de Pedido Nº 460/15.-
276 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 (Quince) Baners Institucionales con Estructura Metálica”, solicitado por la Dirección General de Eventos, en la Nota de Pedido Nº 849/15.-
277 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de alquiler de tarimas de aluminio para ser usado en el Stand Municipal de Ferinoa 2.015, solicitado por la Dirección General de Eventos, mediante la Nota de Pedido Nº 1341/15.-
278 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de un proyector para ser usado en el Stand Municipal de Ferinoa 2.015, solicitado por la Dirección General de Eventos, mediante la Nota de Pedido Nº 1337/15.-
279 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Fotocopias de Formularios del Boleto Solidario, solicitado mediante Notas de Pedido Nº 684/2015.-
281 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de (10.000) Diez Mil folletos requerido por la Secretaria de Turismo y Cultura, mediante Nota de Pedido Nº 869/15.-
282 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista folclórico MATIAS CASTRO solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1178/2015.-
283 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista solista “ROMERO ROMERITO”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1183/2015.-
284 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del artista melódico JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “SILVESTRE”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1182/2015.-
285 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 20.000 (Veinte Mil) Tarjetas Control de Personal Impresas en Papel Tarja y 15.000 (Quince Mil) Tarjetas Control de Personal empresas en cartulina M-30”.-
286 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del grupo de payasos “LOS TERONES”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1177/2015.-
287 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro presentaciones del Ballet Folclórico “LA MINGA”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1212/2015.-
289 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 120 Obleas Autoadhesivas de Habilitación Año 2015, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 576/2015.-
290 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del servicio de 400 almuerzos diarios para el personal que presta servicios en la Dr.Gral. de Asesoría Legal y en la Subsec. Técnica Jurídica, mediante la Nota de Pedido Nº 811/15.-
292 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la cantante Lírica ANA VICIDOMINI, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1110/2015.-
293 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del grupo de teatro META TEATRO, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1130/2015.-
294 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico LUIS CHOCOBAR, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1133/2015.-
295 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Emma del Socorro Polo “MALVA POLO”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1184/2015.-
298 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones del Artista “Carlos González Guerrero y su Arpa”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1185/2015.-
300 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, solicitado por la SubSec. de Planif. y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1175/2015.-
301 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “EY PAISANO”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1121/2015.-
303 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del Taller de Guitarra a cargo de la Srta. Constanza Martínez, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1217/2015.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
015 DESIGNASE como sujeto obligado a actuar como AGENTE DE RETENCION, en virtud del artículo 1° de la Resolución General N° 062/08 a partir de 01/06/2015, al contribuyente MINISTERIO DE LA PRIMERA INFANCIA.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0042 DISPONER, a partir de fecha 09.12.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal,al agente de planta permanente Sr. ESTEBÁN GUILLERMO ACUÑA.-
0043 DISPONER, a partir de fecha 04.09.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. RUTH ELIZABETH BARRETO.-
0044 DISPONER, a partir de fecha 08.10.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. SILVIA MARIBEL CANCHARI.-
0045 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, al agente contratado Sr. WALTER EZEQUIEL CARRIZO.-
0046 DISPONER, a partir de fecha 29.08.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MIGUEL ALEJANDRO CHAVARRIA.-
0047 DISPONER, a partir de fecha 20.08.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA DE LOS ANGELES CHILO.-
0048 DISPONER, a partir de fecha 23.10.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. JUAN PABLO FARFÁN.-
0049 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, a la agente contratada Sra. ESTELA DEL CARMEN GONZÁLEZ.-
0050 DISPONER, a partir de fecha 07.07.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. MARTÍN ANTONIO GONZÁLEZ.-
0051 DISPONER, a partir de fecha 03.12.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. IVANA VALERIA GUTIERREZ.-
0052 DISPONER, a partir de fecha 06.10.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. LUCÍA DEL CARMEN LUNA.-
0053 DISPONER, a partir de fecha 19.08.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal al agente contratado Sr. JAVIER FERNANDO ADRIÁN MARTÍNEZ.-
0054 DISPONER, a partir de fecha 05.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. MARCELO REYNALDO PALIZA.-
0055 DISPONER, a partir de fecha 04.09.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. VALERIA ELIZABETH PANTOJA.-
0056 DISPONER, a partir de fecha 03.07.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JORGE EXEQUIEL PICHOTTI.-
0057 DISPONER, a partir de fecha 25.07.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. SILVIA ELIZABETH PRIETO.-
0058 DISPONER, a partir de fecha 29.08.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. VALERIA CECILIA SERRUDO.-
0059 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, al agente contratado Sr. NATALIO WALTER VERGARA.-
0060 DISPONER, a partir de fecha 22.09.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. EMILIO ADOLFO VILA.-
0061 DISPONER, a partir de fecha 05.12.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. MARINA BEATRIZ ALVAREZ.-
0062 DISPONER, a partir de fecha 17.11.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. ELMER ZENÓN BALDERRAMA.-
0063 DISPONER, a partir de fecha 16.10.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. ELIDA MEDINA de FIGUEROA.-
0064 DISPONER, a partir de fecha 11.07.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. JORGE ARIEL CARRIZO.-
0065 DISPONER, a partir del 21.10.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de planta permanente Sra. ISABEL DEL VALLE SALAS.-
0066 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. GABRIEL OMAR VILLAVICENCIO.-
0067 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario solicitado por la agente contratada Sra. MARÍA DOLORES DIZ.-
0068 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario solicitado por la agente contratada Sra. CLAUDIA ELISABETH LIQUITAY.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
0678 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de Loteo y Urbanización, de propiedad de Raúl Félix Usandivaras, a desarrollarse en el inmueble identificado con la nomenclatura catastral Matrícula N° 145.656, en esta ciudad.-
0679 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de María Alejandra López.-
0680 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a Escuela de arte”, de propiedad de la firma TRESING S.R.L.-
0681 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS, 22 DEPARTAMENTOS Y 1 LOCAL COMERCIAL”, de propiedad de la Sra. SILVIA IRENE RATTO.-
0682 EXTENDER a favor de la Sra. SILVIA IRENE RATTO, D.N.I. Nº 13.010.235.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
0683 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA CON ESPECTACULOS – JUEGOS SIMULADORES CARRERAS DE AUTOS 4 (CUATRO)” desarrollada por la firma. GRUPO MACOR S.R.L.-
0684 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PRE-JARDIN – GUARDERIA MATERNAL, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. LUCIANA NOELIA DAN FERNANDEZ.-
0685 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para proyecto de Desmontaje de L.A.M.T., Adecuación de Red de B.T. y Obras Complementarias”, de propiedad de la firma EDESA S.A.-
0686 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma SINDICATO TRABAJADORES PASTELEROS CONFITEROS PIZZEROS HELADEROS SANDWICHEROS Y ALFAJOREROS
0687 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS – CAFETERIA, código de actividad Nº 631043 – 631035, desarrollada por la Sra. MIRTA GABRIELA SILVA.-
0688 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma NORBERTO BENAVIDES E HIJOS S.A.-
0689 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por el Sr. FERNANDO HUGO ORTIZ.-
0690 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. RAFAEL ALEJANDRO MARTINEZ.-
0691 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA GIORDANO.-
0692 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDA COLECTIVA”, de propiedad del Sr. EMILIO ALEJANDRO SARAVIA.-
0693 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – VENTA DE SUSHI, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. SERGIO GABRIEL JIMENEZ.-
0694 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CAFETERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 631035 – 624403, desarrollada por la Sra. CECILIA LORENA REYES.-
0695 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. ELINA SUSANA ESPOSITO.-
0696 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. PAULA MARIANA PEYRET.-
0697 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. GABRIEL ALEJANDRO YAMIN.-
0698 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. MARIA LORENA AVILA.-
0699 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE ABERTURAS DE ALUMINIO Y CORTINAS METALICAS, presentada por la Sra. LILIANA MARIA ISASMENDI FIGUEROA.-
0700 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TORNERIA MECANICA, código de actividad Nº 331929, desarrollada por el Sr. MARTIN ALEJANDRO AQUIM.-
0701 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – FIAMBRERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOR FRIOS, presentada por la Sra. ELVIRA MARIA IBARRA.-
0702 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE TELGOPOR – COLOCACION DE CIELORASOS – DEPOSITO, presentada por el Sr. HECTOR JAVIER MORALES.-
0703 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – LIBRERÍA – MERCERIA – FERRETERIA – RECARGA DE SAETA, desarrollada por el Sr. SANTOS MAXIMO SOLIZ.-
0704 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS TODO PARA LLEVAR, desarrollada por el Sr. OSCAR FERNANDO CORRALES.-
0705 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. GUSTAVO ROMAN DIAZ.-
0706 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por el Sr. SILVIO ANDRES ROJAS.-
0707 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. CLAUDIA NOEMI MEDINA.-
0708 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. ARIEL IGNACIO VARGAS GARCIA.-
0709 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SANDWICHERIA – ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. LIDIA CASIMIRO.-
0710 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAN – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – DESPENSA, desarrollada por el Sr. FEDERICO ROBERTO CHAIN.-
0711 EXTENDER a favor del Sr. EMILIO ALEJANDRO SARAVIA, D.N.I. Nº 23.316.461.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
0712 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. DOMINGO RAFAEL DAN.-
0713 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA B, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. NICOLAS ALEJANDRO MUÑOZ CARO.-
0714 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FOTOCOPIADORA – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA, presentada por la Sra. ROSSANA ELOISA CATA JOFRE.-
0715 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ARMADO DE CARTELES, presentada por el Sr. FRANCISCO RENE LOPEZ.-
0716 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. RODOLFO NAZARIO VARGAS.-
0717 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MEMBRANAS – TELAS PLASTICAS, presentada por la Sra. MIRTA ELVECIA GUTIERREZ.-
0718 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. JUAN GUILLERMO SOSA.-
0719 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, código de actividad Nº 624284, desarrollada por el Sr. PABLO FERNANDO GABRIEL MORFULIS.-
0720 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MUEBLERIA – VENTA DE COLCHONES, código de actividad Nº 624020 – 422283, desarrollada por la Sra. EDIT BEATRIZ ESTRADA.-
0721 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INSUMOS PARA MAQUINAS IMPRESORAS, presentada por el Sr. MIGUEL ANGEL BLANCO.-
0722 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE HELADOS CON CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. FEDERICO ALEJANDRO CORONA.-
0723 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. GRACIELA GONZALEZ.-
0724 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120, desarrollada por el Sr. RICARDO SEBASTIAN TORRES.-
0725 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO – SERVICIO DE ALINEADO Y BALANCEO, presentada por el Sr. GABINO JULIAN AGUIRRE.-
0726 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PASTAS FRESCAS – ROTISERIA, presentada por el Sr. FABIAN ADOLFO KOEHLE.-
0727 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. JUAN EDUARDO SLAVSKY.-
0728 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL, presentada por el Sr. OSCAR GONZALO GALVEZ.-
0729 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS – HUEVOS – ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. PATRICIA MABEL OSINAGA.-
0730 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTAD E ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, desarrollada por el Sr. RICARDO ABEL RODRIGUEZ.-
0731 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. LING LIN.-
0732 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MUEBLES Y ACCESORIOS, presentada por la Sra. LUCIA URANI.-
0733 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS DE PERFORACION, presentada por el Sr. NESTOR DANIEL BARZOLA.-
0734 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma MEALLA AGROPECUARIA S.A.-
0735 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma CELESTINO SPAHN S.A.-
0736 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. BASILIA CHAVEZ BRAVO.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
320 OTORGAR sentido único de Tránsito al Pasaje Las Calas de ESTE a OESTE desde calle Los Tulipanes hasta Avenida Hipólito Irigoyen.-
322 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. ALGAÑARAZ ERNESTO RUBEN, DNI Nº 20.798.749, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
328 OTORGAR ampliación c/clase Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, A.2.1, B.1, D.2,”, al Sr. FLORES LEONARDO DAVID, DNI Nº 27.972.205 por el plazo de un año (01).-
330 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2 ,”, al Sr. SERRANO JUAN JAVIER, DNI Nº 25.884.721, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
331 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.1, A.3”, al Sr. JUAREZ LEONARDO ISMAEL, DNI Nº 32.165.273 por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
332 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1,”, al Sr. COPA MANUEL ALEJANDRO, DNI Nº 22.554.168, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
333 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1”, al Sr. SANGUINO, DIEGO EMANUEL, DNI Nº 32.796.503, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
334 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de BARRANTES MARIA CECILIA DNI 5.443.951, con domicilio en Colombia Nº 286 Vª San Lorenzo, Salta Capital.-
335 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de LOZANO RITA DEL PILAR DNI 28.441.212, con domicilio en Canelos Nº 190 Bº Tres Cerritos, Salta Capital.-
336 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de MATEO MOLINS DNI Nº 45.976.261, Domicilio en Casa 07 B° La Aldea, Salta Capital, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
337 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de SELEMIN BELTRAN JORGE LUIS DNI 30.635.829, con domicilio en Los Tarcos Nº 52 Bº Tres Cerritos, Salta Capital.-
338 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de LUIS ALBERTO GONZA Nº 32.630.084, Domicilio en Calle Estados Unidos 1388 B° El Milagro, Salta Capital, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
339 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de CRISTIAN GUSTAVO NAHUEL BARRAZA DNI Nº 45.768.295, Domicilio en Calle Las Tuscas 56, Vaqueros Salta.-
340 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. GUAYMAS, MARIO EDUARDO, DNI Nº 29.334.628, por el plazo de un año (01).-
341 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1” al Sr. HARO DURAND, ROGELIO GABRIEL, DNI Nº 26.612.898, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
342 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. MENDOZA, ROBERTO CARLOS, DNI Nº 23.654.893, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
343 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. PEMA, MANUEL ALEJANDRO DNI Nº 22.631.573, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
344 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. LUNA MARTINEZ, EDGAR CONCEPCION, DNI Nº 30.817.904, por el plazo de un año (01).-
345 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. PLAZA, HECTOR FEDERICO, DNI Nº 20.858.864, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.
346 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. CAMACHO, RENE SEBASTIAN, DNI Nº 26.898.056, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
347 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. GONZA, SERGIO JAVIER, DNI Nº 35.543.216, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
348 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al SR. ESTEBAN MIGUEL OVALLE en su carácter de SUBSECRETARIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS.-
349 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. TERESA DIONISIA SORIANO DNI N° 24.000.962, con Domicilio en Mza. 1 Lote 16 B° Juan Calchaquí, Salta Capital.-
350 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. BENITO OSCAR CUNCHILA N° 20.291.525, con Domicilio en Calle Juana Fowlis 2355 B° 20 de Junio, Salta Capital.-
351 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. CATALINA PERRI Nº 14.488.423, Domicilio en Calle Alberdi 1084, Salta Capital, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
352 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. RICARDO DANIEL LACOSTE DNI N° 14.244.687, con Domicilio en Calle Los Crisantemos B° Tres Cerritos, Salta Capital.-
353 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a la SUBSECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y LOGÍSTICA, dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA.-
355 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.2.2”, al Sr. CALAPEÑA, ARIEL ALFREDO, DNI Nº 26.988.434, por el plazo de un año (01).-
356 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1”, al Sr. LUNA, NESTOR ROBERTO, DNI Nº 23.653.896, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
357 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. RAMIREZ, MILAGRO NESTOR, DNI Nº 11.081.441, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
358 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. ROCHA, JOSE ANTONIO, DNI Nº 28.051.648, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
359 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. LOPEZ, GUSTAVO EDUARDO, DNI Nº 29.584.878, , por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
360 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1”, al Sr. LOPEZ, DANIEL EDUARDO, DNI Nº 24.638.433, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
361 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3”, al Sr. PERRONE, JESUS SANTIAGO, DNI Nº 26.289.143, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
362 OTORGAR al Sr. SEBASTIÁN MARCELO CHILO DNI Nº 30.221.825, con domicilio en calle Corrientes 1.280 V° Cristina, Salta Capital, el permiso solicitado para ser ejercido en calle Entre Ríos al 600.-
363 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. ACUÑA, JORGE LUIS, DNI Nº 10.451.671, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
364 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. LUNA, HECTOR RAUL, DNI Nº 16.088.616, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
365 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. CARDOZO, JUAN CARLOS, DNI Nº 23.318.816, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
366 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.1” al Sr. DIAS, CARLOS RAMON, DNI Nº 33.762.227, por el plazo de ley sin Impedimento Legal,.-
367 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2, A.2.1”, al Sr. ESTOPIÑAN, DANIEL ALFREDO, DNI Nº 35.281.731, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
368 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. SOTO, HORACIO FERNANDO DNI Nº 22.637.029, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
370 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. NIEVA, ARNALDO ROBERTO, DNI Nº 10.173.075, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
371 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. SOLA, RICARDO DANIEL, DNI Nº 13.347.010, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
372 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.2.1”, al Sr. JAIME, MANUEL, DNI Nº 10.494.512, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
373 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. COLQUE, PABLO ALBERTO, DNI Nº 22.770.007, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
374 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. GUERRERO, JULIO SEBASTIAN, DNI Nº 30.635.821, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
375 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. PIEDRABUENA, HECTOR OSCAR, DNI Nº 16.016.550, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
376 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.1”, al Sr. PASTRANA, JUAN JOSE, DNI Nº 10.717.718, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
377 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. VICENTE, ALFREDO, DNI Nº 10.167.235, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
378 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1”, al Sr. GUTIERREZ, ARNALDO OSCAR, DNI Nº 20.798.675, por el plazo de un año (01).-
379 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. CONDORI, JORGE RAFAEL, DNI Nº 26.627.426, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
380 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. FLORES, RAMON ARTURO, DNI Nº 18.123.437, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
381 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. AGUILAR, CARLOS GUSTAVO, DNI Nº 16.000.951, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
382 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. CHOQUE, WALTER DANIEL, DNI Nº 24.092.255, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
383 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1”, al Sr. CORREA, JOSE LUIS, DNI Nº 23.953.820, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
384 HABILITAR para el uso previsto, los instrumentos denominados Alcoholímetro Mod. 6810 – Marca Drager – Nº de serie AREB-0062; Nº de serie ARDM-0404 y, Nº de serie ARDM-0405.-
385 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. APAZA, DARIO OSCAR, DNI Nº 22.554.293, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
386 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. VILL, CLAUDIO RENE, DNI Nº 20.261.223, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
387 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. MEDRANO, GERARDO ALBERTO DNI Nº 20.393.558, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
388 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1. E.1, A.2.1” al Sr. GONZA, JUSTINO ANTONIO, DNI Nº 12.958.666, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
389 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2”, al Sr. SABA, CHRISTIAN FERNANDO, DNI Nº 23.912.994, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
390 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. FERNANDEZ, WALTER ROLANDO, DNI Nº 13.845.018, por el plazo de un año (01) .-
391 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. FARFAN, HECTOR RUBEN, DNI Nº 17.308.952, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
392 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. ALIBERTTI, EDUARDO ALFREDO, DNI Nº 30.637.835, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
393 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. QUISPE, JORGE DANIEL DNI Nº 22.043.968, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
394 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. FLORES, JORGE LUIS DNI Nº 28.260.483, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
395 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. GONZALEZ, ANDRES ROLANDO, DNI Nº 24.384.614, por el plazo de un año (01) .-
397 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. FORTUNATA LEÓN VELÁSQUEZ DNI N° 92.895.320, con Domicilio en Calle Diario San Luis 223 B° Miguel Araoz, Salta Capital.-
398 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. VERÓNICA NOEMÍ ROMERO DNI N° 24.514.399, con Domicilio en Pje. San Cayetano 767 V° Soledad, Salta Capital.-
399 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de MARÍA LAURA JUSTINIANO GONZÁLEZ Nº 95.362.353, Domicilio en Calle 3 Casa 34 B° Grand Bourg – Alborada, Salta Capital.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
008 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, la “XXII Exposición de Orquídeas, Bromelias, Cactus y Bonsai”.-
009 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, el Homenaje denominado “La Noche de los Poetas y Músicos de Salta”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14929 ACEPTAR la donación efectuada por la Caja de Jubilaciones y Pensionados de Médicos de la provincia de Salta, a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta de una superficie de terreno de 2 Ha 647,82 m2.-
14930 DESIGNAR con el nombre de DR. VÍCTOR NOÉ, al actual pasaje colector sin denominación de barrio F.E.P.U.Sa. II.-
14931 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, el Padrón Comercial Nº 37304-18518.-
14932 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Protección Ambiental, al vehículo inscripto con el dominio: WPH 925.-
14933 CONDONAR, la deuda que mantiene, con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a la Cooperadora de la Escuela N° 4012 “Presidente Julio Argentino Roca”, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
14934 CONDONAR, el treinta (30%) por ciento de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene el padrón comercial Nº 67210-469983.-
14935 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios: MOL 633; IKP 532; NYU 406; KQZ 644; ECD 969; GCT 343; KKF 266;

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