Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2051 fecha de Edición Jueves 08 de Mayo de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 8/5/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0622 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA.-
0623 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 30 de Abril de 2.015 a horas 23:00.-
0624 APROBAR el “Convenio Marco” de Cooperación, entre El Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta Lic. ALEJANDRO CORNEJO D! ANDREA y el Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Dn MIGUEL ANGEL ISA.-
0625 ACEPTAR, a partir del 31.12.13, la renuncia presentada por el Sr. ROBERTO ERNESTO VARGAS, al cargo de Responsable de la Unidad Estudio y Proyecto del Drenaje Pluvial.-
0626 ACEPTAR, a partir del 01.01.14, la renuncia presentada por la Sra. ADRIANA CLAUDIA ALEJANDRA LUIS, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Dirección General de Relevamientos.-
0627 ACEPTAR, a partir del 01.06.14, la renuncia presentada por la Sra. NATALIA SOLEDAD RAMÍREZ, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Investigación y Desarrollo.-
0628 ACEPTAR, a partir del 01.05.14, la renuncia presentada por el Sr. JOSÉ LUIS GALLO, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Investigación y Desarrollo.-
0629 ACEPTAR, a partir del 01.05.14, la renuncia presentada por la Sra. CINTIA KARINA PAOLA ROJAS, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0630 ACEPTAR, a partir del 01.03.14, la renuncia presentada por la Sra. MARÍA SOL PALMIER O´CONNOR, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la entonces Dirección General de Capacitación.-
0631 ACEPTAR, a partir del 01.12.13, la renuncia presentada por el Sr. GONZALO MANUEL VILLAFAÑE RUIZ, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Sub Secretaría de Microdatos.-
0632 DESIGNAR a la Sra. LUCRECIA DEL VALLE POMA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
0633 DESIGNAR a la Sra. PAULA AGOSTINA TORREJON, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
0634 DESIGNAR a la Sra. VANESA FLORES, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
0635 DESIGNAR al Sr. MARIO ENRIQUE VENEGAS MARTINEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
0636 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. IVANNA SORAIRE SANTAGADA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Coordinación General.-
0637 DEJAR sin efecto la designación del Sr. ABELARDO JAVIER LLACER MORENO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaria de Recursos Humanos.-
0638 ADJUDICAR a favor del Sr. RENE ARMANDO SEGOVIA, y la Sra. MARIA ESTELA SEGOVIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 805, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0639 ADJUDICAR a favor del Sr. JOSE RAMON BRITO, y el Sr. JULIO RICARDO VILLAGRA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 944, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0640 ADJUDICAR a favor del Sr. JULIO MARTIN LOPEZ, y la Sra. MIRIAN JORGELINA ANALÍA MANSILLA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 984, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0641 ADJUDICAR a favor del Sr. RICARDO HECTOR NAVAMUEL, y de la Sra. JUANA CAZON, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 992, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0642 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. JORGELINA NOELIA LAMAS.-
0643 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. SERGIO ARIEL PEREYRA.-
0644 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. NORA CRISTINA ROMERO.-
0645 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. VANINA ELIZABETH GARCIA.-
0646 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. PABLO SEBASTIÁN PAGANETTI.-
0647 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. NELLYDA DEL VALLE SORIA.-
0648 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la FUNDACIÓN IDENTIDAD SALTA, presidencia a cargo del Téc. Sup. MARTÍN MIGUEL MOLINA ESTRABIS.-
0650 ACEPTAR, a partir del 16.05.14, la renuncia presentada por la Arq.º Sra. MARÍA DEL MILAGRO OVEJERO, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección Uso del Suelo.-
0651 NO HACER LUGAR a la solicitud efectuado por el Sr. RUMUALDO ARGENTINO CANIZA.-
0652 DESIGNAR a la Sra. ANDREA SILVIA SÁNCHEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría Privada de Intendencia.-
0653 ENCOMENDAR al Señor Secretario de Gobierno, Dn. MAURO DIEGO SABBADINI, la atención de JEFATURA DE GABINETE a partir del día 04/05/15 a hs. 20:00 hasta el reintegro de su titular.-
0654 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 18.600,00 (PESOS DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS), a favor del Sr. FREDDY VICTOR FLORES NUÑEZ.-
0655 DESIGNAR a la Sra. VANESA SOLEDAD FERNÁNDEZ, DNI. Nº 32.745.221, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría General.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
014 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL taller de capacitación VIOLENCIA DE GENERO de la Fundación COMUNIDAD EN ACCION.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
114 EXCLUIR a partir del 01/04/15, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I.-
140 AUTORIZAR la suma de $ 4.340,00 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta a favor del Dr. José Luis Gambetta- Jefe de Gabinete.-
141 AUTORIZAR la suma de $ 1.946,73 (Pesos un mil novecientos cuarenta y seis con 73/100), en concepto de liquidación de viáticos.-
149 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Secretaria de Gobierno, en la suma de $ 77.400,00.-
150 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a Subsecretaria de Prevención y Emergencias el cual queda determinado en la suma de $ 13.545,00.-
151 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a Subsecretaria de Control Comercial el cual queda determinado en la suma de $ 67.500,00.-
152 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación por “Contratación del Servicio de Alquiler de Espacio Físico para Colocación de Stand Institucional de la Municipalidad de Salta en el Predio Feriona 2015”.-
153 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación para la “ADQUISICIÓN DE PLACAS DE DURLOCK Y CONSTRUCCIÓN DE BOX PARA El STAND MUNICIPAL DE FERINOA 2015”.-
154 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación para la “ADQUISICIÓN DE 15.000 (QUINCE MIL) BOLSAS DE FRISELINA”.-
155 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma QBE Seguros la Buenos Aires antes HSBC la Buenos Aires Seguros S.A., en contra de la Resolución S/Nº de fecha 04/11/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
156 AUTORIZAR la suma de $ 19.320,00 (PESOS DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTE), en concepto de liquidación de viáticos.-
157 AUTORIZAR la suma de $ 5.720,00 en concepto de liquidación de viáticos; Pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta a favor del Dr. SERGIO DAVID FERRI – DIRECTOR GENERAL DE ZOONOSIS (GRUPO “B”).-
DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
001 APROBAR el dictado del curso “Procedimiento Administrativo y manejo del Sistema Siga”.-
002 APROBAR el dictado de las “1ras Jornadas de Bienestar Animal”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
185 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TROFEOS SALTA” DE SAN MARTIN JOSE LUIS.-
195 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de un escritorio de 1,22×0,70×0,75 metros, dos cajones con llave, solicitado por la Dirección General Administrativo Tributario, mediante la Nota de Pedido Nº 308/15.-
211 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos Varios de Construcción (mts. alambre, caño estructural, etc…)”,solicitado por la Dirección General Escuela Municipal de Artes y Oficios, en la Nota de Pedido Nº 413/15.-
224 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 5.000 (Cinco Mil) Fotocopias (Comunes, faz simple) solicitado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación, mediante la Nota de Pedido Nº 688/15.-
226 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 10.000 (Diez Mil) Fotocopias (Oficio, A4, Simple o Doble Faz, según necesidades del servicio) con destino a la Secretaria de Turismo y Cultura.-
232 DEJAR SIN EFECTO el llamado de la Presente Contratación por el motivo citado en el último párrafo del considerando.-
240 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “VITAE”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 933/2015.-
241 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Conjunto Folclórico “LOS 4 DE SALTA”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 949/2015.-
242 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la artista folclórica MARCELA CEBALLOS, solicitado por la Sub Sec. de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 954/2015.-
243 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del escultor PEDRO ALBANO BARROS, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 0965/2015.-
244 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la presentación de los siguientes artistas: Ana Brizuela Wilde, Los Dos, y Grupo Ecos del Tiempo, solicitado por la Sub Secretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
245 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Almuerzo Diario” con destino a los participantes de la Escuela municipal de Navegación a Vela Adaptada para personas con discapacidad .-
246 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de televisación y transmisión del espectáculo folclórico “Salta Cumple 433º Años de su Fundación”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
251 AUTORIZAR la Ampliación del 20%, de la Contratación Directa N° 12/2015, referente al “Servicio de Recarga de Cartuchos y Toner”, a favor de la firma REDINK ARGENTINA S.R.L., CUIT Nº 30-71082268-5.-
252 AUTORIZAR la ampliación del 20%,, de la contratación Nº 16 /15 referente al “Servicio de Almuerzo”, a favor de la firma LA ROSADITA de Julio O. Aquino, CUIT Nº 20-08555622-4.-
253 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de (887) Ochocientos Ochenta y Siete Almuerzos con destino al personal directivo y administrativo del área, que cumplen horario extensivo en la Secretaria de Tránsito.-
254 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Capacitador Docente Mg. Lic. JUAN FACUNDO IBAÑEZ.-
255 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Capacitadora la Docente RAQUEL DEL MILAGRO APAZA.-
256 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 10.000 (Diez Mil) Fotocopias (Oficios, A4, simple o doble faz, según la necesidad del servicio) solicitado por la Dirección de Administración.-
257 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
258 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del conjunto Folclórico PUJLLAY, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1099/2015.-
259 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista folclórico MARTÍN “PITÍN” ZALAZAR, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1100/2015.-
260 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista folclórico GUSTAVO ALBERTO CORDOBA, solicitado por la Sub Sec. de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1109/2015.-
261 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico LOS PEÑEROS, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1153/2015.-
262 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 4 (cuatro) Computadoras, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 374/2015, con un presupuesto oficial de $ 31.072,28 .-
263 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico IMAN, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1200/2015.-
264 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de artículos de librería, solicitados por la Secretaria de Turismo y Cultura, mediante la Nota de Pedido Nº 577/15, con un presupuesto oficial autorizado de $ 11.873,90 .-
265 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de dieciséis (16) Servicios del B.U.S. TURISTICO .-
266 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GABRIEL MAURICIO MORALES, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1070/2015.-
267 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Tres (3) TV LED 42” FULL HD para ser usados en el Stand de Ferinoa 2015”, solicitados por la Dirección General de Eventos dependiente de la Secretaria de Hacienda.-
269 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Almuerzo Diario” con destino al personal que cumple funciones en horario extensivo en la Dirección General de Despacho dependiente de Secretaria General.-
270 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de (18) Dieciocho Cajas Pentagonales con estructura de caño luminosas para ser usadas en el Stand de Ferinoa 2015”, requeridas por la mencionada Dirección.-
271 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Seguros de Vida y Accidentes Personales, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 691/2015, con un presupuesto oficial de $ 13.600,00 .-
272 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, con una duración de 45 minutos, el día 03 de Mayo del corriente año, con motivo de la 22º Edición de FERINOA .-
273 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la realización de espectáculos infantiles, de acuerdo al siguiente detalle: el día 02 de Mayo del corriente año el Grupo Juanetes .-
274 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
014 INCORPORAR a partir del 01/05/2015 al PROGRAMA DE CONTROL DE OBLIGACIONES MUNICIPALES (PRO.C.O.M), aprobado por Resolución General Nº 001/2002 de esta Dirección General, a los contribuyentes que se detallan en ANEXO 1.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
031 DISPONER, a partir de fecha 04.12.14 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal,a la agente contratada Sra. MARIA LAURA POSTIGO PADILLA.-
032 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Sr. GUILLERMO FEDERICO VIDAURRE, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Escolaridad.-
033 RECTIFICAR el Inciso del Artículo 1º de la Resolución Nº 0350/14, de la Sra. MARÍA DEL CARMEN PADILLA, debiendo registrarse como correcto, donde dice “Inciso b)” debe decir: “Inciso a)”.-
034 DISPONER, a partir de fecha 10.09.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal,a la agente de planta permanente Sra. SILVIA ALEJANDRA JESÚS.-
035 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Abogado RUBÉN CARLOS MACIEL CORNEJO.-
036 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. NORA LILIANA AILLÓN de JORQUERA.-
037 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ANGÉLICA DEL VALLE CORRAL de DI PIETRO.-
038 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. ANDRÉS HUGO RESINA.-
039 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. OCTAVIO FARID MACAIONE SALIM.-
040 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ROSA FIGUEROA.-
041 HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. MIGUEL ÁNGEL DÁVILA.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
0609 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0317/15 de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Control Ambiental dejando establecido que la actividad “VENTA DE INSUMOS PARA COMPUTACION” a cargo de la firma IZAC S.R.L.
0610 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ESCUELA DE PELUQUERIA Y AFINES, presentada por el Sr. HECTOR FACUNDO BURGOS.-
0611 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, código de actividad Nº 621013 – 621021, desarrollada por la Sra. CATALINA LUCIA SANCHEZ.-
0612 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE Y BEBIDAS ENVASADAS ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 631043 – 624403, desarrollada por la Sra. ELVA DORA RIOS.-
0613 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION – VENTA DE EMPAREDADOS Y EMPANADAS PARA LLEVAR, presentada por el Sr. RUBEN ALFREDO ZARATE.-
0614 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, presentada por la Sra. ANA MARIA HOMES.-
0615 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA, presentada por el Sr. ARIEL ANTONIO GONZA.-
0616 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA DE FRIO – ELABORACION DE EMBUTIDOS, presentada por el Sr. LUCAS LUCIANO MARINARO AMIAMA.-
0617 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GUARDERIA – PRE-JARDIN DE INFANTES, presentada por la Sra. MARIA DEL VALLE REYNAGA.-
0618 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLEGIO PRIVADO (ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA), presentada por la Sra. FELISA SOLIS DE RUFINO SARAVIA.-
0619 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – ARTICULOS DE LIMPIEZA – HERBORISTERIA, presentada por el Sr. MIGUEL ANGEL ARZE.-
0620 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO – LINEACION – TREN DELANTERO, presentada por el Sr. ANGEL ALBERTO MICHELLI.-
0621 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE CARNES Y DERIVADOS CON CAMARAS FRIGORIFICAS, presentada por la Sra. DANIELA ELIZABET OLIVARES.-
0622 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. LUIS ROBERTO HOFFER.-
0623 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental del proyecto de obra y remodelación denominado “LOCALES PARA GASTRONOMIA (SANDWICHERIA)”, presentada por el Sr. JOSE MURATORE.-
0624 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra y actividad “Estación de Servicio para Expendio de GNC”.-
0625 DAR POR RECONSTRUIDO el expediente N° 62.454-SG-2012, correspondiente al tramite de renovación del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal, para la actividad “SERVICIO DE TRATAMIENTOS CAPILARES”.-
0626 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social, desarrollado por la firma AGROTÉCNICA FUEGUINA SACIF.-
0627 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Viviendas en Propiedad Horizontal – Oficina y Local Comercial”, de propiedad de Seppi Carlos y otros.-
0628 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JUGUETERIA – RODADOS – AMOBLAMIENTOS – VENTA DE ROPA INFANTIL, presentada por el Sr. BENJAMIN LEON.-
0629 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0224/15 de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Control Ambiental dejando establecido que la actividad a desarrollar por la Sra. MARIA ALEJANDRA GONZALEZ.-
0630 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE MEDICINA PREPAGA – CENTRO ODONTOLOGICO Y MEDICO (EXTERNO), presentada por el Sr. CESAR ALBERTO NUSENOVICH.-
0631 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MERCADITO SIN VENTA DE CARNE, código de actividad Nº 624403, desarrollada por el Sr. DARIO HERNANDO PARRAGA.-
0632 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MINIPARQUE DE JUEGOS INFANTILES – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – HELADOS AL DETALLE, desarrollada por la firma SOLCELESTE S.R.L.-
0633 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS (COMEDOR), código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. MIGUEL ANGEL MARTINEZ FLORES.-
0634 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANIFICADORA, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por la Sra. LAURA ALICIA BARBA.-
0635 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. HECTOR RAUL QUIPILDOR.-
0636 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REGALERIA – ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA – DESPENSA, desarrollada por la Sra. MILAGRO FRANCISCA ZOTELO.-
0637 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA AUTOMOVILES, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. GUSTAVO ERNESTO LIMPIAS.-
0638 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS TODO PARA LLEVAR, desarrollada por la Sra. VIVIANA YESICA GUTIERREZ.-
0639 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS, presentada por el Sr. HECTOR FERNANDO AVILA.-
0640 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. CARLOS DANTE ORDOÑEZ GUZMAN.-
0641 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULOS – VENTA DE GOLOSINAS – CIGARRILLOS, desarrollada por la Sra. ROSA ANGELICA ALANCAY.-
0642 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. PEDRO ORLANDO HUMACATA.-
0643 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por el Sr. OSCAR RAUL DIAZ.-
0644 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra. GRACIELA MERCEDES RIOS.-
0645 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. FEDERICO ABEL ALBERTO BURGOS.-
0646 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DEL ATOMOTOR – LUBRICENTRO, presentada por la Sra. ADRIANA ESTELA GOMEZ.-
0647 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN – PASTELERIA, presentada por el Sr. GUSTAVO ERNESTO POCCIONI.-
0648 RENOVAR Y AMPLIAR a favor de la firma AGROTÉCNICA FUEGUINA SACIF CUIT Nº 30- 57358879-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
0649 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para Extensión de Energía Eléctrica a Edificio de Swiss Medical” de propiedad de la firma SWISS MEDICAL GROUP S.A.-
0650 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para Extensión de Energía Eléctrica a Edificio de Alvarado N° 1764” de propiedad de la firma OIEL S.R.L.-
0651 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. CRISTIAN MIGUEL IBAÑEZ.-
0652 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. RAQUEL ALEJANDRA MUSA.-
0653 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE FIAMBRES Y LACTEOS CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR), presentada por el Sr. MARCELO ANTONIO DIP.-
0654 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, presentada por la Sra. BEATRIZ DEL CARMEN ALTUBE.-
0655 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – FOTOCOPIADORA – ARTICULOS DE LIBRERÍA, código de actividad Nº 624403 – 832979 – 624055, desarrollada por el Sr. DIEGO JOSE RUEDA.-
0656 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE – ELABORACION Y VENTA DE HIELO – DESPENSA, desarrollada por el Sr. GONZALO MARTIN DELGADO.-
0657 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS Y ELABORACION DE PAN, presentada por el Sr. FERNANDO MARTIN BUDONNET.-
0658 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA – REGALERIA – COTILLON – VENTA DE ROPA NUEVA – DESPENSA, desarrollada por la Sra. ELSA DANIELA GARCIA.-
0659 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. PABLO MARCELO BARRIONUEVO.-
0660 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. MIRIAM GABRIELA TISERA.-
0661 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para proyecto de Nuevo alimentador 33 kv – Centro de Rebaje”, de propiedad de la firma EDESA S.A.-
0662 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0663 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0664 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS – PASTAS FRESCAS – DESPENSA, código de actividad Nº 621021 – 621080 – 624403, desarrollada por la Sra. MARIA ESTER MACIAS.-
0665 RECTIFICAR parcialmente las Resoluciones N° 0540/15 y 0580/15 de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental, dejando establecido que se incorpora el Expediente Nº 65.596-FX-2007.-
0666 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALA MATERNAL – PRE-JARDIN, presentada por la Sra. VALERIA JIMENA BONDURI.-
0667 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – FIAMBRES – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS, desarrollada por el Sr. JORGE ALBERTO SELEMIN.-
0668 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma FUNDACION FEPAI – EDUCAR PARA LA INCLUSION.-
0669 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. NESTOR RAUL ADET FIGUEROA.-
0670 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – DESPENSA – VENTA DE AVES FAENADAS, presentada por el Sr. EDUARDO JOSE BERNABE.-
0671 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FORRAJERIA – REGALERIA – BIJOUTERIE – PERFUMERIA, desarrollada por el Sr. VICTOR HUGO MIRANDA.-
0672 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA – ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – SANITARIOS Y PINTURAS, código de actividad Nº 624071 – 624225 – 624217, desarrollada por el Sr. MATIAS GOICO.-
0673 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS – REPUESTOS Y ACCESORIOS, presentada por el Sr. FERNANDO MARCELO PEREYRA.-
0674 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, código de actividad Nº 624284, desarrollada por el Sr. RAUL RUIZ.-
0675 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para Extensión de Energía Eléctrica a Edificio de Avda. del Bicentenario de la Batalla de Salta esq. O´Higgins” de propiedad de Miranda Paola Mariel.-
0676 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Martín Orlando Arias.-
0677 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de la firma SEMAC S.R.L.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
280 DAR DE BAJA a la unidad de Transporte Escolar con Dominio FUJ-106 correspondiente al vehículo Marca Renault, Modelo Master, Año 2006, que se encuentra afectado a la licencia Nº 112 adjudicada a la Sra. Núñez Nélida Magdalena, con DNI Nº 6.163.228.-
292 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. MARTINEZ, AGUSTINA DNI N° 6.559.735, con Domicilio en Grupo 648 Mza. 10 Casa 20, Bº Castañares, Salta- Capital.-
293 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de HERMOSILLA BEPRE, EDUARDO ALBERTO, DNI N° 41.038.534, con Domicilio en Mza. 29 Casa 7 Bº San Carlos, Salta-Capital.-
294 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, a la menor MARÍA NOEL DE CASTRO CAMPOS DNI Nº 40.524.529 y lo sea en relación al vehículo Dominio MDZ-600 Marca CHERY Modelo TIGGO 2.0 Año 2012.-
298 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la menor CARRIZO CHA, CANDELARIA DNI Nº 41.908.806, con domicilio en calle Calle Pueyrredon 1.555, Salta Capital.-
299 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor REMBERTO KEVIN ORTEGA LAMAS DNI Nº 40.824.522, y lo sea en relación al vehículo Dominio WNB-096 Marca FORD Modelo F-100 Año 1.979.-
314 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría “B.1”, al Sr. LISARDO DO CAMPO IRRAZABAL, D.N.I. N° 40.628.233 y lo sea en relación al Dominio NJE-298, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-
317 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1 ,”, al Sr. IBAÑEZ CARLOS DANTE, DNI Nº 18.230.161, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
318 OTORGAR original Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1 ,”, al Sr. GARCIA FARIAS LUIS ALFONSO, DNI Nº 26.633.492, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
319 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.3 ,”, al Sr. ROBLES MARIO ALBERTO, DNI Nº 23.749.069, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
321 OTORGAR original de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. VIZGARRA PABLO ARIEL, DNI Nº 25.351.824, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
323 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. VARGAS CESAR ALBERTO, DNI Nº 26.820.823, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
324 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. BARROZO MARIO ESTEBAN, DNI Nº 17.572.103, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
325 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2,”, al Sr. RUIZ RAUL FEDERICO, DNI Nº 31.193.883, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
326 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.3, B.2, D.3”, al Sr. RODRIGUEZ ALBERTO JAVIER, DNI Nº 33.249.650, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
327 OTORGAR original Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1, D.2,”, al Sr. VELAZQUEZ CRISTIAN MATIAS, DNI Nº 35.477.808 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
354 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a la SUBSECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y LOGÍSTICA, dependiente de la MUNICIPALIDAD DE SALTA.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
007 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al “VI Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2015, Un Encuentro entre el Arte y la Gente”.-
CONCEJO DELIBERANTE
SOLICITUD DE INFORME
014 SOLICITAR al DE.M. que, informe a este Cuerpo, sobre lo siguiente: a) Modalidad e instrumentación de la Ordenanza Nº 14.871: 1. Cantidad de empleados que pasaron o pasarán a desempeñarse en planta permanente.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
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