Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2050 fecha de Edición Jueves 30 de Abril de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 30/4/2015
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0222 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Intendente Don Miguel Ángel Isa y la Fundación “Milagro en Movimiento”, representada por su Presidente Señor Pedro A. Agüero.-
0425 DEJAR SIN EFECTO el DECRETO Nº 0222 de fecha 09 de Febrero de 2015 y en consecuencia el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de salta y la Fundación “Milagro en Movimiento”.-
0569 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en la Vicepresidente 1º A/C de la Presidencia del Concejo Deliberante, Sra. FRIDA FONSECA LARDIES.-
0570 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 23 de Abril de 2.015 a horas 20:00.-
0571 DESIGNAR a la Sra. BENITA FERNÁNDEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
0572 DESIGNAR al Sr. JUAN JOSÉ FLORES, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
0573 DEJAR sin efecto la designación del Sr. PABLO DANIEL QUIROGA CIARES, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
0574 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS: UN MIL) a favor del Sr. RAMON FRANCISCO HERRERA.-
0575 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL) a favor del Sr. RAMON JORGE CORONEL.-
0576 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 500,00 (PESOS QUINIENTOS), a favor del Sr. CARLOS ALFREDO ALBARRACIN.-
0577 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 500,00 (PESOS: QUINIENTOS) a favor del Sr. DAMIAN LEONARDO BULACIO.-
0578 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. JIMENA HUANCA IBARRA.-
0579 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS: UN MIL) a favor de la Sra. FABIOLA ALEJANDRA MERCADO.-
0580 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS: UN MIL) a favor de la Sra. YOLANDA MARIA GERON.-
0581 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. JULIA ARGENTINA ROMANO.-
0582 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. MABEL LEONOR VACA.-
0583 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. EMILIO EXEQUIEL SUAREZ.-
0584 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. GABRIEL DARIO CARRIZO.-
0585 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. ERNA MIRTA SÁNCHEZ.-
0586 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. RAMON EDUARDO TOLOSA.-
0587 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. REINA ISABEL ALMIRÓN.-
0588 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. GIMENA CAROLINA MANSILLA.-
0589 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. GABRIEL BERNABÉ GUZMÁN.-
0590 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor del Sr. JESUS DEL VALLE MORALES.-
0591 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. JUAN CARLOS FERRO.-
0592 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. STELLA MARIS FARFÁN.-
0593 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. SANDRA ROSSANA FLORES.-
0594 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. PAMELA JESICA VIVIANA.-
0595 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. MARÍA EUGENIA PEÑALVA.-
0596 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. JUAN GUSTAVO LÓPEZ HOMES.-
0597 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. ANDREA CELESTE HERNANDEZ.-
0598 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. MARÍA DE LOURDES DÍAZ RIVAS.-
0599 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS: TRES MIL) a favor del Sr. RICARDO ARTURO COPA.-
0600 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.850,00 (PESOS TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA), a favor del Sr. NARCISO DÍAZ.-
0601 RECTIFICAR el Artículo 4º del Decreto Nº 0420/2015 de fecha 17 de Marzo de 2015.-
0602 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. GABRIELA MAGDALENA VAZQUEZ, en el cargo de Directora General de Capital Humano.-
0603 DESIGNAR al Sr. JAVIER ESTEBAN, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en Jefatura de Gabinete.-
0604 HACER lugar al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Mutual Agua y Energía y el Sr. Héctor Omar Romano y en consecuencia DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes el Decreto Nº 1362/14.
0605 INCLUIR a partir del 02.09.14 y hasta el 31.12.14, a las agentes contratadas Sras. MONICA ELIZABETH GUARACHE, y ANA MARIA SUAREZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0606 ENCOMENDAR al Señor Secretario de Gobierno, Dn. MAURO DIEGO SABBADINI, la atención de JEFATURA DE GABINETE.-
0607 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la obra titulada “Eva Perón, alumna de Nervo”, de la escritora salteña Liliana Bellone.-
0608 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del CENTRO VECINAL 25 DE MAYO representado por su Presidente, Sr. LUIS ALBERTO FLORES.-
0609 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 7.000,00 (PESOS SIETE MIL), a favor de la Fundación “Padre Ernesto Martearena”, presidencia a cargo de la Sra. Mercedes del Valle Lobo.-
0610 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 7.000,00 (PESOS SIETE MIL), a favor de la FUNDACIÓN POR MI SALTA, presidencia a cargo de la Sra. MARÍA DOLORES VEDIA.-
0611 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 80.000,00 (PESOS OCHENTA MIL), a favor del Centro Vecinal Villa Las Rosas, presidencia a cargo del Sr. RODOLFO GABRIEL GASTELO.-
0612 AUTORIZAR el usufructo de la prórroga de Licencia Gremial con goce de haberes a la agente de planta permanente Sra. SONIA TERESA AVENDAÑO.-
0613 DESIGNAR a la Sra. MARÍA EUGENIA PIZARRO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Coordinación General.-
0614 DESIGNAR a la Sra. MONICA SILVINA CASIMIRO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
0615 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. FRANCISCO ADRIÁN DANIEL CASTILLO.-
0616 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ELENA SUSANA PENELLA.-
0617 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ELVIRA NORMA SARAVIA.-
0618 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 1308/14, del Sr. MATIAS JAVIER GILIBERTI SÁNCHEZ, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0619 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0133/13 modificado por los Decretos Nºs 0706/14 y 2045/14, al Sr. MARIO RENÉ SIARES.-
0620 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por los Decretos Nºs 0284/12, 0100/13, 0705/14 y 2046/14, del Sr. MARIO GUILLERMO SIARES.-
0621 DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. EDUARDO NICOLÁS GUZMAN, en la Unidad de Apoyo, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
RESOLUCIONES
DE COORDINACION GRAL. DE POLITICAS PUBLICAS
001 DAR POR CONCLUIDO el Sumario Administrativo Nº 2.762/04.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
105 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación para la “ADQUISICIÓN DE 1.000 (MIL) ESTAMPILLAS PROFESIONALES CIVILES”.-
132 AUTORIZAR la suma de $ 29.020,91 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea a favor del Sr. TOMAS ENRIQUE HANNACH – SUBSECRETARIO DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA.-
133 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el 2º llamado de la Contratación Directa Nº 1446/14.-
134 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 10/15.-
135 ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 60536-SG-2014.-
136 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN GRÚA CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
137 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 03/15.-
138 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 04/15.-
139 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO CON DESTINO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA CIUDAD”.-
142 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, en la suma de $ 45.000,00.-
143 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, en la suma de $ 94.500,00.-
144 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, en la suma de $ 56.250,00.-
145 RECTIFICAR el Artículo Nº 5 de la Resolución Nº 131/15.-
146 DECLARAR de Interes Municipal las “Jornadas Internacionales de Control Externo de la Administración Pública” y “XXIII Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas Organos y Organismo de Control Externo de la República Argentina”.-
147 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Cesar Omar Carrizo D.N.I. Nº 12.803.021, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 27/01/2015, emitida por la Dirección General de Rentas.-
148 RECTIFICAR los Artículos 2º y 3º de la Resolución Nº 407 de fecha 28 de agosto de 2014.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
0202 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para Almuerzos Diarios con destino al personal que cumple horario extensivo en el Área de Atención al Contribuyente perteneciente a la Subsecretaria de Ingresos Públicos.-
0208 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Amplificación y Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 938/2015.-
0225 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Almuerzo Diario” con destino al personal, pertenecientes a la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística
0229 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Alquiler de un Sistema de Sonido e Iluminación, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 883/2015.-
0230 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Cinco Computadoras Completas y Tres Monitores, solicitado mediante Notas de Pedido Nº 2842/2014 y 146/2015.-
0231 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de Librería (Bolígrafos, broches, tijeras, etc…)”, solicitado por la Jefatura de Gabinete.-
0233 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 15.000 Volantes, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 459/2015.-
0234 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 21 (veintiún) Sellos, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 411/2015.-
0235 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Dos Mil (2.000) lámparas halógenas” de 70 W, para ser utilizadas en el recambio del circuito semafórico, requeridas por la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.-
0236 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Capacitadora la Docente YONE ANALIA OLIVERA, quien tendrá a cargo el Dispositivo de Educación Denominado “El Desarrollo Profesional de la Gestión Directiva”.-
0237 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicios de locución a cargo del Sr. JOSE MATIAS MAHARBIZ.-
0238 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Almuerzo Diario” con destino a funcionarios” que cumplen funciones fuera del horario habitual, requerido por la Subsecretaria de Planificación y Control Económico.-
0239 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Almuerzo Diario” con destino a funcionarios y personal de las distintas dependencias de la procuración General.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
009 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciónes N°s varios correspondientes a los Exptes N°s varios.-
148 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciónes N°s varios correspondientes a los Exptes N°s varios.-
149 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciónes N°s varios correspondientes a los Exptes N°s varios.-
162 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: CORDON CUNETA Y BADENES DE HORMIGON EN Bº SCALABRINI ORTIZ.-
163 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS”.-
164 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS”.-
165 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 018640-SG-2015.-
166 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE (VEINTISEIS) TONELADAS DE EMULSION BOTUMINOSA DE CORTE RAPIDO E.B.C.R. (1) A GRANEL PARA OBRAS.-
167 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE GUANTES PARA EL PERSONAL OPERARIO DEL DPTO. DE PAVIMENTO ASFALTICO.-
168 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA REFUCIONALIZACION DE LA PLANTA DE ARIDOS FERRONI PC – 150.-
169 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa- para el llamado de la: “ADQUISICION DE CONOS REFLEXTIVOS FLUORESCENTES PARA LA SECCION DPTO. PAVIMENTOS ASFALTICO.-
170 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: “ADQUISICION DE TACOS DE GOMA PARA MAQINAS BACHERAS PERTENECIENTES AL DPTO PAVIMENTO ASFALTICO DE LA SUB SEC DE OP.-
171 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: “: ADQUISICION DE HERRAMIENTAS CON DESTINO AL TALLER DE EQUIPO PESADO Y EQUIPO LIVIANO.-
172 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE ARIDOS (ARIDOS Y ARENA) PARA SER UTILIZADOS EN LOS BARRIOS DE LA ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
173 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE ARIDOS PARA OBRAS VIALES DE BACHEO Y DARSENAS DE HORMIGON BARRIOS ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
174 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE ARIDOS PARA SER UTILIZADOS EN DISTINTOS FRENTES DE OBRAS DE LA CIUDAD DE SALTA.-
175 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: “ADQUISICION DE JUEGOS DE PUAS DE ACERO PARA OBRAS DE REPAVIMENTACION.-
176 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: “ADQUISICION DE BANDEJAS PARA LABORATORIO, DESTINADAS A LA REPAVIMENTACION EN MICRO Y MACRO CENTRO DE LA CIUDAD.-
177 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE FUSOR ASFALTICO PARA REALIZAR BACHEOS EN CALLES DE LA CIUDAD.-
178 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: “: ADQUISICION DE UN TERMOTANQUE Y MATERIALES PARA LA REPARACION DE BAÑOS – CICI Bº UNION.-
179 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: “ADQUISICION DE ALIMENTOS BALANCEADOS PARA CANES Y GATOS.-
180 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “CONSERVACION DE CALZADAS EN BARRIO MIGUEL ARAOZ Y SECTOR ALEDAÑO – ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
181 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa – para el llamado de la: ADQUISICION DE MATERIALES DESTINADOS A LA OBRA: “PASEO DEL CHORIPAN”.-
182 APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la Obra: “PROVISION Y EQUIPOMIENTO PARA PASEO DEL CHORIPAN”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 162.624,00.-
183 ENCOMENDAR al Señor FEDERICO IVAN TONCOVICH DN N° 13.384.386, la atención de la Sub Secretaria de Contrataciones de Obras Publicas dependiente de la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
184 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PINTURA PARA CANCHO MUNICIPAL”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.287,91 .-
185 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CENTRO EMISOR DE CARNET DE CONDUCIR”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 479.262,02 .-
186 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PISTA PARA TANGO EN PARQUE SAN MARTIN”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 79.947,12 .-
187 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “REMODELACION DE C.I.C. DE Bº ASUNCION”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 174.036,03 .-
188 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLES PERTENCIENTES AL CORREDOR 7-D DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS.-
189 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratación Directa- para el llamado de la: “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PERSONAL P/CEMENTARIO DE LA SANTA CRUZ.-
190 APROBAR el Formulario de Propuesta – Contratacion Directa- para el llamado de la: “ADQUISICION DE DOS IMPRESORAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 4.657,32.-
191 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de pedido de materiales: “ADQUISICION DE ARIDOS PARA SER UTILIZADOS EN DISTINTOS FRENTES DE OBRAS DE LA CIUDAD DE SALTA.-
192 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de la: “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PINTURA P/MANTENIMIENTO DE PLAZAS, MONUMENTOS, PLAZOLETAS, PARQUES.-
193 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: E BACHEO CON HORMIGON CON BASE HDC –CALLE MENDOZA, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $193.200,00 .-
194 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: TAREAS EXTRAPROGRAMADAS VILLA ASUNCION Y ZONAS ALEDAÑAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $50.240,00.-
195 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de la: “PROVISION DE CARTELERIA DE OBRA: “TAREAS PRELIMINARES Y PLATEA DE FUNDACION DE LA CASA EDUCATIVA TERAPEUTICA EN Bº SAN BENITO.-
196 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de la: “ADQUISICION DE INDUMENTARIA Y HERRAMIENTAS PARA LA OBRA.-
197 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de la: “ADQUISICION DE CAÑOS ESTRUCTURALES Y DISCOS DE CORTE P/ LA REALIZACION DE VALLAS DE CONTENCION EN GALERIAS ALTAS DE LOS CEMENTERIOS.-
198 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a la LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE CUBIERTAS”.-
199 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado de la: “ADQUISICION DE ALQUILER DE CAMION PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA P/OBRAS DE CALLE SAN LUIS DESDE PELLEGRINI HASTA S.AS.-”
200 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “BACHEO CON HORMIGON CON BASE HDC –CALLE JUJUY Y 25 DE MAYO”.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
010 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y ESPACIOS VERDES EN BARRIO LA PAZ – ZONA SURESTE DE LA CIUDAD”.-
014 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “SERVICIO DE FOTOCOPIAS”.-
020 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº SAN RAMON Y ALEDAÑOS”.-
022 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº J.M. DE ROSAS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
023 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CANAL Y ESPACIOS VERDES EN BARRIO SANTA ANA – ZONA SURDE LA CIUDAD DE SALTA”.-
026 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA PERSONAL DE LA UNIDAD DE PAVIMENTACION”.-
027 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION DE ARCOS DE FUTBOL”.-
029 APROBAR la ampliación del 30,00% de la Orden de Compra N° 283/13 para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA LA INSTALACION DE LUMINARIAS EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD”.-
030 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ARIDO GRUESO TRITURADO PARA PAVIMENTO ASFALTICO”.-
031 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE ARIDO FINO TRITURADO PARA PAVIMENTO ASFALTICO”.-
033 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO DE CALZADAS DEL BARRIO DIVINO NIÑO – ZONA OESTEALTA DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
034 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN CALLE PACHI GORRITI – BARRIO EL PILAR – CALLE PACHI GORRITI ENTRE ARENALES J. M. LOPEZ – ZONA NORTE DE LA CIUDAD”.-
035 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “SELLADO DE JUNTAS EN CALLE SAN LUIS ENTRE CALLES LAVALLE Y PELLEGRINI – ZONA CENTRO DE LA CIUDAD”.-
037 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “APERTURA DE CALZADAS, NIVELACION Y RETIRO DE ESCOMBROS EN BARRIO 20 DE JUNIO – ZONA ESTE DE LA CIUDAD”.-
043 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Construcción de Alcantarilla y Colocación de Caños de 1200MM Avda. Gaucho Mendez y Capitanes de Guemes – Zona Sud-Este de la Ciudad de Salta”.-
046 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE MATERIALES PARA PERGOLAS EN EL PARQUE SAN MARTIN”.-
051 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA”.-
052 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD– ZONA 1”.-
066 APROBAR la ampliación del 25,76% de la Orden de Compra N° 210/14para la Obra Publica denominada: “PROVISION Y COLOCACION DE NUEVOS NOMENCLADORES DE CALLE EL HUAICO – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
014 OTORGAR Obleas Identificatorias de discapacidad en beneficio de la Sra. SANDRA RAQUEL CERVANTES DNI N° 26.701.927 y BRISA GIANELLA OCHOA CERVANTES DNI Nº 44.269.777.-
032 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor JOSÉ AGÜERO OVEJERO Nº 40.865.885 y lo sea en relación a los vehículos Dominio GPE-339 Marca PEUGEOT Modelo 807 2.0 Año 2.007.-
041 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento periodo anual 2015, al vehículo Dominio NUJ-563 Marca CHEVROLET Modelo CELTA 1.4 Año 2013 afectado a HEMOSALTA S.R.L.-
045 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor NICOLÁS LEVIN ABREBANEL DNI Nº 40.841.977 y lo sea en relación al vehículo Dominio LAD-887 Marca FIAT Modelo STRADA AVENTURE 1.5 Año 2.012.-
088 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. LÍA ROSA ALZOGARAY DNI Nº 12.592.680, con Domicilio en Pje. Teodoro Fels 1.480 B° Aerolíneas, Salta Capital.-
091 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a la COMPAÑÍA DE INTELIGENCIA DE MONTAÑA 5 DEL EJERCITO ARGENTINO DE LA PROVINCIA DE SALTA, y lo sea a fin de autorizarlo a estacionar por el plazo no mayor a una (01) hora .-
178 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. CARLOS WALTER GALARZA DNI N° 14.709.896, con domicilio en Av. San Martin 258, Salta Capital, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
238 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. BINI, RAUL RAMON DNI Nº 12.448.845, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
249 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. GOMEZ, MANUEL ALEJANDRO DNI Nº 24.397.584, por el plazo de un año (01).-
251 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. GUZMAN, OSCAR DAVID, DNI Nº 14.304.254, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
252 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.3”, al Sr. BARRIENTOS, RAMON JORGE DNI Nº 18.020.482, por el plazo de un año (01) .-
253 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. CAÑADA BAEZA, CRISTIAN REINALDO GASTON, DNI Nº 28.260.849.-
261 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. DELGADO, FACUNDO, DNI Nº 13.701.891, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
268 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.2”, al Sr. ALARCON, RICARDO, DNI Nº 26.923.600.-
271 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. CHAVEZ EZEQUIEL JUAN VICENT, DNI Nº 28.251.107 .-
281 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de MICAELA VANINA FERREYRA SILY DNI Nº 43.949.354, Domicilio en Calle Mar Ártico 1.206 B° San Remo, Salta Capital.-
282 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. MANUELA VARAS DNI Nº 7.887.193, Domicilio en Calle Tucumán 337, Salta Capital.-
283 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de KAREN JANET RODRÍGUEZ Nº 32.045.710, Domicilio en Calle Belisario Roldan 2 V° San Lorenzo, Salta Capital.-
284 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de NICOLÁS ACOSTA ZONE Nº 50.084.005, Domicilio en Calle Oran 310 Club de Campo – El Tipal, Salta Capital.-
285 OTORGAR permiso para hacer uso gratuito de boxes de estacionamiento al Sr. PERETTI FIGUEROA DIEGO ENRIQUE DNI Nº 30.344.689.-
286 OTORGAR original Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2, E.1”, al Sr. MORALES LUCAS GABRIEL, DNI Nº 28.886.100, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
287 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3,”, al Sr. ROJAS SERGIO ALEXIS, DNI Nº 30.235.172, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
288 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,”, al Sr. RAMOS JOSE ALBERTO, DNI Nº 25.069.428, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
289 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. NIEVES KIRIACO RAUL JORGE, DNI Nº 23.749.393, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares
290 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. RAMOS RENE OSVALDO, DNI Nº 17.355.548, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
291 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, ”, al Sr. MONTAÑO MIGUEL ANGEL, DNI Nº 22.254.864, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
295 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” VALDIVIEZO EDUARDO VICENTE, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
296 OTORGAR original de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2,2, D.1” SALVA ARIEL ENRIQUE, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
297 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del SR. PAULO EULOGIO SORIA DNI N° 5.409.375, con Domicilio en Pje. Uspallata 41 Bº Gral. San Martín, Salta Capital.-
300 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. PAZ WILFREDO DARIO ALBERTO, DNI Nº 27.160.078, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
301 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, , A.3,”, al Sr. SILVA SERGIO OMAR, DNI Nº 24.354.211, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
302 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.3”, al Sr. LAMAS RICARDO CLAUDIO, DNI Nº 21.792.614, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
303 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.3, A.3”, al Sr. BAZAN JORGE SEBASTIAN, DNI Nº 25.993.867, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
304 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1,”, al Sr. TERRAZAS RAFAEL ROLANDO, DNI Nº 26.899.317, por el plazo de un año (01) denegándose la Habilitación para el servicio de transporte escolares .-
305 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.2.2,”, al Sr. CARDOZO OSCAR DAVID, DNI Nº 17.501.213, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
306 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3,”, al Sr. COPA GUILLERMO ALFREDO, DNI Nº 26.580.792, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
307 OTORGAR original Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, ”, al Sr. PINIKAS AGUSTIN CRISTOBAL, DNI Nº 16.182.965, por el plazo de ley sin Impedimento Legal, ello en virtud de los fundamentos expuestos .-
308 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. CHAVEZ MARIO GERARDO, DNI Nº 22.253.134, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
309 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. NARVAEZ HERNAN SEBASTIAN, DNI Nº 27.681.603, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares
310 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “ E.1, D.1, A.2.1”, al Sr. GUTIEEREZ MELGAR VICENTE EBERARDO MIGUEL, DNI Nº 31.548.406.-
311 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.3,”, al Sr. BELLIDO FRANCISCO, DNI Nº 14.741.634, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
312 OTORGAR al Sr. BIZGARRA JOSÉ LUIS DNI Nº 32.328.192, con domicilio en calle Ricardo Levenne 265 V° 20 de Junio, Salta Capital, el permiso solicitado para ser ejercido en calle Pueyrredón al 200, mano derecha, turno tarde.-
313 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Sr. Claudio Fernando Montero, DNI 21.311.275, en su carácter de Operador Técnico Editor de VTR de Canal 11 de la Provincia de Salta.-
315 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.3,”, al Sr. PACO ROMERO JOSE ELIAS, DNI Nº 24.638.307, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares .-
316 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.2”, al Sr. ORTEGA VICTOR RUFINO DNI Nº 11.080.934 por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y SEGURIDAD VIAL
006 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la Comedia Musical “Súper Saludable”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14923 ACEPTAR la donación efectuada por el Presidente Reg. de Salta y Jujuy, y Sec. de Promoción de la Comisión Directiva Nacional, en representación de A.C.A.R.A, – Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina – Dn. Alonso López.-
14924 ACEPTAR la donación efectuada por el Presidente Reg. de Salta y Jujuy, y Sec. de Promoción de la Comisión Directiva Nacional, en representación de A.C.A.R.A – Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina – Dn. Alonso López.-
14925 CONDONAR hasta la fecha de promulgación de la presente Ordenanza la deuda que mantiene, con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a la Asociación de Amigos del Niño Aislado “A.D.A.N.A”, en concepto de la T.G.I. e Impuesto Inmobiliario.-
14926 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la cdad. de Salta, en concepto de T.G.I. e Imp Inmb., a los inmuebles con las matrículas números:120.883 ,88.412, 42.943, 153.993, 13.692, 134.419, 27.007, 8592, 36.862, 125.306.-
14927 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios EBA 468; JRM 836.-
14928 CONDONAR la deuda que mantienen con la Municipalidaden concepto de Tasa de Diversiones y Espectáculos Públicos, el señor Ramasco, Enrique, por el evento deportivo denominado “Invictus Fighters IX”.-
RESOLUCION
094 SOLICITAR a la Legislatura de la Provincia de Salta adhiera a la Ley Nacional N° 26.993 que crea el Sistema de Conciliación Previa Obligatoria en las Relaciones de Consumo (COPREC).-
095 CONVOCAR a un plenario de Concejales para el día Miércoles 22 de abril de 2015, a horas 16:00 en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo, a efectos de abordar las cuestiones comunes del área metropolitana de Salta.-
096 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, realice las gestiones pertinentes a los efectos de regularizar la situación dominial, catastral y jurídica de barrio “Las Colinas”.-
097 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento y mantenimiento de los espacios verdes públicos de los barrios Santa Ana II, Policial y Los Alerces.-
098 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, realice los trabajos de desmalezamiento, limpieza de la base y descacharrado del canal ubicado entre las calle Arenales y 12 de Octubre, como así también de sus laterales.-
099 SOLICITAR al D.E.M. dé estricto cumplimiento con lo estipulado en la Ordenanza N° 14.916, Programa de Seguridad Ciudadana “Preventores Urbanos” e informe a este Cuerpo si suscribió convenios de colaboración con organismos públicos y privados.-
100 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el relevamiento de la especie arbórea ubicada en la intersección de calles 9 de Julio y Mariano Moreno, adyacente a la escuela Sagrada Familia de barrio San José.-
101 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento y mantenimiento de los espacios verdes públicos de barrio Boulogne Sur Mer.-
102 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de las siguientes acciones en barrio Democracia: a) Recolección de residuos en calle Ángel Vargas, frente a la manzana 369F. b) Recolección de residuos en calle Nallib Dib.-
103 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo con referencia a la Ordenanza N° 14.404, lo siguiente: a) Si realizó la reglamentación del Programa. b) Indique la ubicación de los “Puntos Verdes”.-
104 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios de los inmuebles ubicados en los lugares que seguidamente se identifican, para que procedan al cerramiento, desmalezamiento y limpieza de los mismos.-
105 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente limpieza de todo el trayecto del canal ubicado en calle Lavalle al 2000.-
106 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el urgente desmalezamiento, limpieza, fumigación y mantenimiento de los siguientes lugares públicos: a) Canal zona oeste. b) Canal Tinkunaku de barrio 6 de Septiembre.-
107 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la urgente erradicación de los micro basurales que se encuentran ubicados en villa Asunción y la colocación de carteles con la leyenda “PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS”.-
108 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el relevamiento de la especie arbórea Eucalyptus ubicada en el Colegio Secundario N° 5071 “Juan Carlos Saravia”, sito en avenida Abraham Ralle S/Nº de barrio Limache.-
109 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el desmalezamiento y limpieza de la plaza ubicada en el Pasaje 2 del Loteo Cervera, situado al Sur de la avenida Tavella, entre calle Francisco Arias y márgenes del río Arenales.-
110 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la urgente limpieza y barrido periódico de la avenida Gurruchaga de barrio 20 de Junio.-
111 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la instalación de contenedores de basura en la ladera del canal Tinkunaku, a la altura de la línea divisoria de los barrios 6 de Septiembre y El Milagro.-
112 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga el relevamiento del estado de la especie arbórea ubicada en calle Rafael Obligado N° 33 de barrio San José.-
DECLARACION
006 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, amplíe el número del personal encargado de la fiscalización de los diferentes sectores y canchas del Parque del Bicentenario.-

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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida