Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2039 Fecha de Edición Viernes 13 de Febrero de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 13/2/2015
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0176 RATIFICAR Y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo de Obras Públicas celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA y el MINISTRO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
0220 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 05/02/15 a hs. 19:00, hasta el día 07/02/15 a hs. 10:00.-
0221 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 07 de Febrero de 2.015 a horas 10:00.-
0223 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 300.000,00, a favor de la “Asociación de Ciegos Habib Yazlle”, presidencia a cargo de la Sra. NIEVES TORRES DE QUIROGA.-
0224 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 6.000,00 (PESOS SEIS MIL), a favor de la entidad denominada “MOVIMIENTO DE INTEGRACION VECINAL”, representada por su Presidente Sra. ROSA ALBA GUTIERREZ.-
0225 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARÍA de ACCIÓN SOCIAL, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente.-
0226 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente.-
0227 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente.-
0228 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente.-
0229 DEJAR sin efecto, a partir del 01.12.14, la designación del Sr. ALEJANDRO FRANCISCO SUÁREZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Unidad de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
0230 DEJAR sin efecto, a partir del 01.12.14, la designación del Sr. CARLOS JOSE CRUZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Unidad de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
0231 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0116/13 modificado por Decreto Nº 0763/13, del Sr. ALDO AVELINO DURAN.-
0232 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. CAROLINA PATRICIA AREPIA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección de Cementerios Públicos.-
0233 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MARIA JOSÉ GALARZA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse actualmente en la Dirección General de Espacios Verdes.-
0234 DESIGNAR al Sr. GUILLERMO FABIÁN ZAPANA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Notificaciones Generales.-
0235 DESIGNAR al Sr. RUBÉN DARÍO GARNICA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Notificaciones Generales.-
0236 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 1779/14 rectificado por Decreto Nº 2053/14, del Sr. GONZALO GABRIEL RAMIREZ,
0237 MODIFICAR la denominación del cargo establecido en los Anexos I y II del Decreto Nº 0990/11 y sus modificatorios.-
0238 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. MARIO HUGO MARCELO CORTE, en el cargo de Director de Análisis y Desarrollo de Procesos Internos.-
0239 DESIGNAR a la Sra. ISABEL CATALINA FERNÁNDEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
0240 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ADRIANA MABEL GUERRA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
0241 DEJAR sin efecto la designación de los Sres. EMMANUEL MONTENEGRO PACHECO, JOSE FELIX AYALA, y GASTON FORTUNY.-
0242 INCLUIR a partir del 07.04.14, a la agente contratada Sra. ALICIA SOLEDAD VALDIVIEZO,en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0243 INCLUIR a partir del 07.04.14, a la agente contratada Sra. CYNTIA MARISOL ORTIZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0244 INCLUIR a partir del 07.04.14, a los agentes que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0245 INCLUIR a partir del 07.04.14, al agente contratado Sr. EMANUEL ANTONIO DURAN, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0246 INCLUIR a partir del 07.04.14, a la agente contratada Sra. ROCIO SOLEDAD PALACIOS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0247 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. NORA MARÍA DE LOS ÁNGELES IBARRA, las funciones de Auxiliar Administrativa de la Sub Secretaría de Promoción de Empleo.-
0248 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. LUIS ALFREDO CORONEL FILIPPI, el nivel remunerativo equivalente al Tramo Superior y Nivel 13.-
0249 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. VÍCTOR HUGO RAÑA, el nivel remunerativo equivalente al Tramo Superior y Nivel 13.-
0250 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. MARÍA ELENA NUÑEZ BRIZUELA, el nivel remunerativo equivalente al Tramo Superior y Nivel 13.-
0251 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 23.548,04, a favor de la FUNDACIÓN DELMY, presidencia a cargo del Sr. CESAR OMAR CARRIZO.-
0252 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 1.500,00 a favor de la ONG INTERRELIGIOSA AGAPAO, presidencia a cargo del Sr. ALBERTO DIÓGENES LEFORT.-
0253 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACION entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el MINISTERIO DE LA PRIMERA INFANCIA.-
0255 DESIGNAR con el nombre del periodista salteño Dn. Carlos Federico Pastrana Padilla, a la Sala de Prensa, ubicada en el Centro Cívico Municipal, sito en Avda,. Paraguay 1.240.-
0257 (Articulo N°1 Ordenanza 14575) El presente reglamento tiene por objeto la regulación, control y gestión de aceites vegetales usados (AVUs), abarcando a su generación, manipulación, recolección, almacenamiento, transporte, tratamiento y disposición final.
0258 DISPONER la Prórroga desde el 01.01.15 hasta el 31.12.15 del Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. CRUZ MIGUEL ÁNGEL.-
0259 DISPONER la Prórroga desde el 01.01.15 hasta el 31.12.15 del Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ALBA ELIZABETH BARRIENTOS.-
0260 RECTIFICAR el Número de Documento, que se consigna en la designación realizada mediante el Decreto Nº 1907/14, de la Sra. MARÍA DEL VALLE ABAN, debiendo registrarse como correcto el número “25.122.534”.-
0261 RECTIFICAR el Nombre que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 1896/14, de la Sra. SILVANA VERÓNICA LÓPEZ, debiendo registrarse como correcto, donde dice “SILVIA” debe decir: “SILVANA”.-
0262 RECTIFICAR el Nombre que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 1914/14, de la Sra. MIRIAM MERCEDES PELOC, debiendo registrarse como correcto, donde dice “MIRIAN” debe decir: “MIRIAM”.-
0263 RECTIFICAR el Nombre y Apellido que se consigna en la desig. realizada mediante Decreto Nº 1916/14, de la Sra. JULIANA DEL CARMEN BELMONTES, debiendo incorporarse el nombre “DEL CARMEN” y registrarse como correcto “BELMONTES”.-
0264 RECTIFICAR el Nombre y Apellido que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 1898/14, del Sr. JUVENCIO CARMELO ERAZO.-
0265 RECTIFICAR el Apellido que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 1905/14, del Sr. PABLO MAURICIO HERMAN, debiendo registrarse como correcto, donde dice “HEMAN” debe decir: “HERMAN”.-
0266 RECTIFICAR el Nombre que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 1861/14, del Sr. ARTURO ÁNGEL ALDERETE, debiendo registrarse como correcto, donde dice “JAVIER ARTURO” debe decir: “ARTURO ÁNGEL”.-
0267 RECTIFICAR el Número de Documento del Sr. FRANCO EMANUEL PAEZ, que se consigna en el Decreto Nº 1694/14, y en su respectivo C.L.S., debiendo registrarse como correcto, donde dice “37.775.232” debe decir: “37.775.373”.-
0268 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. PAMELA VERÓNICA AVAN, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0269 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. JUAN EDUARDO SERRUDO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0270 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. ALFREDO CARLOS FAVA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0271 ACEPTAR, a partir del 02.02.15, la renuncia presentada por el Sr. JOSÉ GABRIEL CHIBAN, al cargo de Responsable de la Coordinación General de Relaciones Institucionales.-
0272 DESIGNAR a las personas que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección de Cementerios Públicos.-
0273 DESIGNAR a la Sra. DENIS SALOMÉ CANCHARI, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0274 DESIGNAR a la agente Sra. SUSANA EVA BARAZUTTI, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Unidad de Control y Seguimiento de Gestión, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
0275 DESIGNAR al agente Sr. MATIAS RAFAEL CAMPILONGO MANCILLA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Unidad de Control y Seguimiento de Gestión, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
0276 DESIGNAR al Sr. OSCAR MANUEL RIOS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Patrimonio.-
0277 DESIGNAR a la Sra. NATALIA MARISEL ESPINOZA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Patrimonio.-
0278 DESIGNAR a la Sra. TATIANA YAMIL RIVERO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en el Tribunal Administrativo de Faltas.-
0279 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JAVIER HORACIO VALDEZ.-
0280 DEROGAR el Decreto Nº 0086/15 y toda otra norma que se oponga a la presente, a partir de la fecha de su vigencia, en virtud de los motivos expresados en los Considerandos.-
0281 MODIFICAR el Artículo 1° del Decreto N° 0553/11 y sus modificatorios.-
0282 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 200.923,30 bajo la responsabilidad de la Lic. NANCY DEL VALLE MONTERO.-
0283 REGLAMENTACION ARTÍCULO 1º ORDENANZA Nº 14624 modificada por Ordenanza Nº 14647).-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
039 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 571 de fecha 28/11/2014.-
056 RECTIFICAR el Artículo Nº 1 de la Resolución Nº 049/15.-
057 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa Nº 1495/14.-
058 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PÚBLICA para el “SERVICIO DE FUMIGACIÓN, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN EN DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
32 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de elementos de seguridad vial.-
49 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Cuatro (4) Presentaciones de la Compañía de Danzas Norte y Sur”,solicitado por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, en la Nota de Pedido Nº 68/2015.-
50 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Servicio de Reciclado de Toner y Recarga de Cartuchos de Tintas”, solicitado por la Dir. Gral. de Mantenimiento y Servicios Generales, en la Nota de Pedido Nº 2943/14.-
60 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Presentación de los Conjuntos folclóricos LA CARPA y el conjunto instrumental LA CHACRA”, solicitado por la Subsec. de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
61 DECLARAR FRACASADO el 3º (tercer) y Dejar sin efecto la presente contratación para la Adquisición de Herramientas Varias.-
65 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
66 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 14 Toners y 4 Fotoconductores para Impresora, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2142/2014.-
69 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Dos (2) Presentaciones del Artista folclóricos CIRO ARIAS”, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 218/2015.-
70 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Una Computadora y Una Impresora, solicitado mediante Notas de Pedido Nº 1299/2014 y 1865/2014.-
71 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 300 Menús diarios, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2605/2014.-
73 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación.-
74 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Seguro de Responsabilidad Civil, requerido por la Dirección General de Patrimonio, mediante la Nota de Pedido Nº 186/15.-
75 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Cobertura de Seguro para el CIC del Barrio Unión, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 3004/2014.-
76 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Cobertura de Seguro para el CIC del Barrio Unión, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 3004/2014.-
77 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 45.000 Volantes y Trípticos, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2179/2014.-
78 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de Útiles de Oficina (Agendas, Almohadillas, Bolígrafos, Biblioratos, Cajas, Boches, Carpetas, Cartulinas, etc.), solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2443/2014.-
79 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Cafetería, requerido por la Jefatura de Gabinete, mediante la Nota de Pedido Nº 2675/14.-
80 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 200 Identificadores para el Personal Administrativo de todas las Secretarías que se encuentran en el Centro Cívico Municipal, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2942/2014.-
82 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Adquisición de Maquinarias Varias y Repuestos Varios”, solicitado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios, en la Nota de Pedido Nº 1351/14.-
83 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un total de 980 (Novecientos Ochenta) Servicios de Almuerzo Diarios”, solicitado por la Subsecretaria de Ingresos Públicos, en la Nota de Pedido Nº 2670/14.-
84 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Una (1) Batería”, solicitado por la Dirección General de Rentas, dependiente de la Subsecretaria de Ingresos Públicos, en la Nota de Pedido Nº 306/15.-
85 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación.
86 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación.-
87 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Dos (2) Actuaciones del Grupo Folclórico Pujllay”, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 286/2015.-
88 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Dos (2) Presentaciones del Grupo Folclórico LOS SAUZALES”, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 296/2015.-
90 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 756/14 a partir del día de la fecha.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
001 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 756/14 a partir del día de la fecha por lo expuesto en los considerandos
002 APROBAR los Servicios Especiales detallado en los considerando de la presente Resolución, de Limpiezas de calzada, Corte de Césped,Limpieza de Espacios Verde y Recolección del Producto de la limpieza por la suma$159.359,22 .-
003 ENCOMENDAR al Dr. GUSTAVO ANTONIO DIBELLO, DNI: 10.167.772, Subsecretario de Contrataciones, el cumplimiento de todas las funciones inherentes a la Dirección Gral. de Coordinación Legal.-
004 ENCOMENDAR al Dr. FERNANDO JAVIER CARDOZO, DNI: 20.399.436, Responsable de la Unidad de Ejecutora, el cumplimiento de todas las funciones inherentes a la Dirección Gral. De Asuntos Legales.-
005 APROBAR el Pliego para el llamado a Licitación de la obra: “CONSTRUCCION DE CASA EDUCATIVA TERAPEUTICA” cuyo presupuesto parcial, dentro del presupuesto global y oficial, asciende a la suma de $ 17.555.734,79.-
006 ENCOMENDAR al Señor GUSTAVO ADOLFO SARAVÍA DNI.N°8.174.252 – dependiente de la Sub Secretaria de Proyectos de Obras de Ingeniería y Certificación, como responsable del retiro, administración y rendición de los fondos de Caja Chica Maestra.-
007 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a la LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO.-
008 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE CHALECOS/PECHERAS REFRACTARIAS.-
010 AUTORIZAR la cesión de la obra: “REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DIEZ (10) FUENTES” – a favor de la Firma Metros Cuadrados del Señor Juan Manuel Di Bello.-
011 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº Apolinario Saravia de la Ciudad de Salta.-
012 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº 1 de Mayo de la Ciudad de Salta.-
013 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº Democracia de la Ciudad de Salta.-
014 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº Juan Pablo II de la Ciudad de Salta.-
015 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº La Unión de la Ciudad de Salta.-
016 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº Leopoldo Lugones de la Ciudad de Salta.-
017 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº Valle Hermoso de la Ciudad de Salta.-
018 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº Jaime Dávalos de la Ciudad de Salta.-
019 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en el Bº Juan Manuel de Rosas de la Ciudad de Salta.-
020 APROBAR los pliegos, planos, proyectos, especificaciones técnicas y económicas del proyecto de la Obra: Ejecución de Cordón Cuneta y Vereda en Vº Rebeca de la Ciudad de Salta.-
022 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “SELLADO DE JUNTAS EN ARTERIAS PRINCIPALES”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 281.735,00 .-
024 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones mencionadas.-
025 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones mencionadas.-
026 HACER efectivo el apercibimiento realizado por la Procuración de la Municipalidad de Salta a través de la Sub Secretaría de Obras Públicas y sus dependencias, adoptando todas las medidas técnicas y legales necesarias para asegurar el correcto escurrimiento.-
027 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA INSPECTORES DE OBRA, INSPECTORES DE FISCALIZACION DE ESPACIOS PUBLICO E INSPECTORES DE CATASTRO.-
028 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “SELLADO DE JUNTAS EN CALLE SAN LUIS ENTRE CALLES LAVALLE Y PELLEGRINI”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 123.200,00 .-
029 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra BACHEO CON HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 190.500,00.-
030 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SAN ALFONSO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 191.000,00.-
031 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra SELLADO DE JUNTAS EN CALLE RIOJA ENTRE LAVALLE Y PELLEGRINI, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 190.400,00 .-
032 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra SELLADO DE JUNTAS EN CALLE MENDOZA ENTRE CALLES PELLEGRINI Y SANTA FE, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 117.810,00 .-
033 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALLE O´HIGGINS, Bº 20 DE FEBRERO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.040.000,00.-
034 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA ESTE, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 189.800,00.-
035 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a laLICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA INSPECTORES DE OBRA.-
036 DENOMINAR a la presente contratación “TEATRO MUNICIPAL”, de acuerdo a lo esgrimido en los Considerandos.-
037 AUTORIZAR a la Subsecretaria de Contrataciones de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la Obra: “TEATRO MUNICIPAL”, por el presupuesto oficial de $ 6.262.450,78.-
038 ADJUDICAR a favor del Sr. RAMOS JUAN CARLOS, D.N.I Nº 10.993.161, con domicilio denunciado en Calle Lamadrid Nº 467 de Vº Cristina de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
039 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones mencionadas.-
040 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA NORTE, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 190.500,00.-
041 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: CONSERVACION DE CALZADA EN Bº MIGUEL ARAOZ Y SECTOR ALEDAÑO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 147.500,00.-
042 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALLE PACHI GORRITI – Bº EL PILAR, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 129.100,00.-
043 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA SUR, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 189.000,00.-
044 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DEL MACROCENTRO SECTOR SUR, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.350.000,00.-
045 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: BACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DEL MACROCENTRO SECTOR NORTE, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.350.000,00.-
046 ADJUDICAR a favor del Sr. GUITIAN JESUS ABRAHAM, D.N.I Nº 22.553.424, con domicilio denunciado en Mza. 252 “F” –Casa 28 – Bº San Francisco Solano de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
047 ADJUDICAR a favor del Sr. SERGIO GUSTAVO BRANDAN GUIÑEZ, D.N.I Nº 23.953.325, con domicilio denunciado en España 1907 de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
048 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN PASAJE LEANDRO ALEM Y ESTEBAN ECHEVERRIA, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.874,00.-
049 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALZADAS EN Bº ISLAS MALVINAS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.700,00.-
050 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: ENRIPIADO DE CALZADAS EN Bº DIVINO NIÑO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.500,00.-
051 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: NIVELACION Y LIMPIEZA DE AVDA. RAMON JORGE Y SECTORES ALEDAÑOS, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 28.430,00.-
052 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: APERTURA DE CALZADAS, NIVELACION Y RETIRO DE ESCOMBROS EN Bº 20 DE JUNIO, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.040,00.-
053 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones mencionadas.-
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
0222 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL, código de actividad Nº 920010, desarrollada por el Sr. DANIEL RAMIRO CASTELLANO.-
0223 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0224 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – PARRILLADA – BAR CON ESPECTACULOS” desarrollada por la Sra. González María Alejandra, D.N.I. N° 27.096.213.-
0225 RENOVAR a favor de la firma CAFÉ DEL TIEMPO SRL, CUIT Nº 30-71202146-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 50413.-
0226 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de Viviendas, 22 departamentos y 1 Local Comercial”, de propiedad de Ratto Silvia Irene. – domicilio en calle Sarmiento N° 66 de la ciudad de Salta.-
0227 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0228 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0229 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
0230 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – VENTA DE LACTEOS Y FIAMBRES, código de actividad Nº 624403 – 621064 – 621056, desarrollada por la Sra. LILIANA BLANCA CISTERNA.-
0231 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 624403 – 621021, desarrollada por la Sra. MIRTA ESTELA VILLALBA.-
0232 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA – VENTA DE ACCESORIOS Y ALIMENTOS BALANCEADOS PARA MASCOTAS, código de actividad Nº 933228 – 621239.-
0233 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PASTELERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS, código de actividad Nº 311731 – 621056, desarrollada por la Sra. MARIELA ALEJANDRA MARTINEZ.-
0234 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – ARTICULOS DE LIBRERÍA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 624403 – 624055 – 621021.-
0235 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0021/15 cuyo artículo 4º quedara redactado con el siguiente tenor: “Art 4º: La titular de la actividad deberá dar cumplimiento a lo declarado en la documentación oportunamente presentada.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0001 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. FIERRO, DAMIAN ANTONIO.-
0002 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.3”, al Sr. MICHELLI, IGNACIO ANTONIO.-
0003 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. BURGOS, GUILLERMO ANDRES.-
0004 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. FLORES, ANGEL ALFREDO.-
0005 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1”, al Sr. BURGOS, OSCAR RENE.-
0006 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. GONZALEZ, JUAN RICARDO.-
0007 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.2”, al Sr. CRUZ, MARCO ANTONIO.-
0008 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1” al Sr. ANNACCARATO, ALEJANDRO JOSE.
0009 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. VELAZQUEZ, SERGIO RAUL.
0010 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. REALES, JORGE ALDO.-
0011 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. BOSCO, ALEJANDRO.-
0012 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.1”, al Sr. MORENO, RUBEN RICARDO.-
0013 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. VACA, NICOLAS SILVESTRE.-
0015 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. ROSSANA VICTORIA GUAIMAS.-
0016 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. CARLOS ZENÓN ANDRADA.-
0017 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de ROCIÓ PAOLA DEL MILAGRO PÉREZ ARAMAYO.-
0018 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. CLAUDIA EDNA VICTORIA GÓMEZ.
0019 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. EDUARDO MOLLO.-
0020 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. ELSA SUSANA ROMANO.-
0021 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de GASTÓN EZEQUIEL GASPAR HEREDIA.-
0022 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. LEONARDO PEDRO MORUCHI.
0023 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de AUGUSTO EZEQUIEL ZAMORA.-
0024 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. RUBEN AUGUSTO MAGALDI.-
0025 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de CANDELA BELLOMO.-
0026 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del SR. HUGO ROQUE ÁLVAREZ.-
0027 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de MARÍA LAURA ROCHA DNI Nº 24.875.877, Domicilio en Pje. 17 Casa 770 B° Santa Ana I, Salta Capital, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
0028 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del SR. JUAN ANTONIO CHECA DNI N° 11.592.456, con Domicilio en Calle Los Horneros 4.571 B° Bancario, Salta Capital.-
0029 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. MURILLO RAFAEL NORBERTO DNI Nº 5.572.432, con domicilio en Caseros 1088 6º Piso Dpto. A Bº Campo Caseros, Salta Capital.-
0030 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. ARIAS, BLANCA ARGENTINA DNI N° 10.301.376, con Domicilio en Block 41 – P/B – Dpto. 2 B° Juan Pablo II, Salta Capital.-
0031 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la Sra. DAIANA ESTEFANÍA COLQUE DNI N° 31.722.835, con Domicilio en Calle Mar Rojo 1.085 B° Pablo Saravia, Salta Capital.-
0033 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. SINGH, ROBERTO PABLO, DNI Nº 18.229.261, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
0034 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, C, A.3” al Sr. RIOS, EDGAR EFRAIN, DNI Nº 14.488.708, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
0035 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. GUTIERREZ, CESAR ANIBAL, DNI Nº 17.950.297, por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
0036 OTORGAR duplicado por cambio de datos de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. RETAMBAY, CESAR EDUARDO, DNI Nº 35.480.944, por el plazo de un año (01).-
0037 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. FLORES, JORGE ANTONIO, DNI Nº 27.552.201, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
0038 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, B.1, A.2.1”, al Sr. SANTILLAN, PABLO MATIAS, DNI Nº 33.772.777, por el plazo de un año (01) .-
0039 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. MEDINA, HUMBERTO MARCELO, DNI Nº 25.753.256, por el plazo de un año (01) .-
0040 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.2.1”, al Sr. CASIMIRO, ALBERTO ARIEL, DNI Nº 30.706.978, por el plazo de un año (01).-
0042 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.2”, al Sr. TORRES, JAVIER NICOLAS, DNI Nº 33.979.825, por el plazo de un año (01) .-
0043 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. ARANCIBIA, DANIEL EDUARDO, DNI Nº 17.581.838, por el plazo de un año (01) .-
0044 OTORGAR ampliación con cambio de clases de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, B.1, A.3”, al Sr. GARECA, LUIS ALBERTO, DNI Nº 35.479.048, por el plazo de un año (01) .-
0046 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de GABRIEL EDUARDO PÉREZ CHOCOBAR Nº 36.346.737, Domicilio en Mza. 36 Casa 13 B° Los Pinares, Cerrillos – Salta.-
0047 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de LINO MAXIMILIANO COOK DI BEZ Nº 39.535.494, Domicilio en Mza. 57 Casa 14 B° San Carlos, Salta Capital.-
0048 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de SRA. MARTHA ESCALANTE DNI Nº 4.433.349, Domicilio en Calle Estados Unidos 951 B° El Milagro, Salta Capital.-
0049 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de LUCIANO DARGAM DNI Nº 46.172.970, Domicilio en Calle 25 de Mayo 675 Piso 3 Dpto. 46, Salta Capital.-
0050 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. RIOS, VICTOR FAUSTINO, DNI Nº 10.581.482, por el plazo de un año (01).-
0051 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. BAUTISTA, JOSE ESTEBAN, DNI Nº 24.875.068, por el plazo de un año (01) .-
0052 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. THIZ, JORGE ANTONIO DNI Nº 22.253.646, por el plazo de un año (01) .-
0053 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. GUTIERREZ, ANDRES DEMETRIO, DNI Nº 22.056.607, por el plazo de un año (01) .-
0054 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. ARROYO, WALTER ERNESTO, DNI Nº 20.683.719, por el plazo de un año (01) .-
0055 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. CARRIZO, CRISTIAN RAUL.-
0056 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. TOLEDO, FRANZ ANTONIO.-
0057 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. DIAZ MEDINA, JORGE SERGIO.-
0058 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. ARJONA, BERNABE RENE.-
0059 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. RISSO, EULOGIO ANDRES.-
0060 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.2”, al Sr. RUIZ, LUIS ALEJANDRO.-
0061 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. CASTILLO, OSCAR CELSO.-
0062 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1”, al Sr. ARAMAYO, ARNALDO CEFERINO EDUARDO.-
0063 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. CEREZO, JOSE FERNANDO.-
0064 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. VELATA, LIONEL JOSE,.-
0065 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.2.2”, al Sr. ROBLEDO, RODOLFO SEBASTIAN JAVIER.-
0066 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. TORRES, EDUARDO MARCELO.-
0067 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. FLORES FERRUFINO, PABLO GUSTAVO.-
0068 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. GALARZA, RICARDO ARIEL ASENCIO.-
0069 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. CORDOBA, HUGO ANATOLIO.-
0070 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de VERÓNICA CECILIA ZIGARAN.-
0080 APROBAR el DIAGRAMA mensual correspondiente al mes de Enero del año en curso, con la nómina del personal uniformado que se encuentra cumpliendo funciones como Oficial de Servicios a partir del 01-01-2015.-
0117 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de la SRA. GARCIA, ELVIRA ALBINA.-
0119 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.1”, al Sr. AGUILAR CORDON, PEDRO WILSON,
0121 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de TOLEDO, MARIA VALENTINA.-
0122 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.2, A.3”, al Sr. GUZMAN, REYNALDO MIGUEL.-
0123 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. GIRON, CRISTOBAL FIDENCIO.-
0124 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. NOGALES, GABRIEL HORACIO.-
0125 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. QUISPE, MANUEL ALEJANDRO.-
0133 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.2 ”, al Sr. RICARDO ROBERTO PORTALES.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
003 Declarar de Interes Cultural Municipal, a los actos Culturales con motivo de un nuevo aniversario del natalicio del prestigioso compositor y escritor José Juan Botelli y a la creación de la Comisión Amigos del Arte y la Cultura de Salta “José Juan Botelli”.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
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C.P.A.: A4404FEQ
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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida