Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2015

BOLETIN Nº 2035 fecha de Edición Viernes 16 de Enero de 2015

Tipo de Publicación 2015BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 16/1/2015
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SUMARIO

I – SECCION ADMINISTRATIVA

DECRETOS

NUMERO PAGINA
0029 DESIGNAR al Sr. FACUNDO NICOLÁS MORALES, DNI. Nº 37.720.883, , en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Asesoría Política de Intendencia.-
0030 DESIGNAR al Sr. GUSTAVO MIGUEL BANEGAS, DNI. Nº 20.224.730, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Asesoría Política de Intendencia.-
031 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 194.400,00 (PESOS CIENTO noventa y cuatro mil cuatrocientos), bajo la responsabilidad de la Lic. NANCY DEL V. MONTERO.-
032 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA.-
033 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 09 de Enero de 2.015 a horas 23:00.-
035 ADJUDICAR a favor de la Sra. TOMASA INOSTROZA DE SOTO, y de la Sra. MARIA CRISTINA ROSALES, la concesión de uso a perpetuidad en Cementerio San Antonio de Padua.-
036 ADJUDICAR a favor del Sr. HUGO GUSTAVO MAIZARES, y la Sra. MARTINA EGUEZ, la concesión de uso a perpetuidad en Cementerio San Antonio de Padua.-
037 RECTIFICAR el nombre y número de documento, que se consigna en el Visto y en la designación realizada mediante el Artículo 2º del Decreto Nº 1218/14
038 ACEPTAR a partir del día 01.05.14 la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN CARLOS SÁNCHEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
039 ACEPTAR, a partir del día 01.03.14, la renuncia presentada por el agente Sr. CECILIO ÁNGEL MAMANÍ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
040 ACEPTAR a partir del día 01.03.14 la renuncia presentada por la agente Sra. ADELA LUZ DEL VALLE BENÍTEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
041 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN CARLOS SÁNCHEZ, , en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
042 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CECILIO ÁNGEL MAMANÍ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
043 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ADELA LUZ DEL VALLE BENÍTEZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
045 MODIFICAR las competencias de las distintas Unidades que integran la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Publicos, detallados en el Anexo II del Decreto Nº 741/14.-
046 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo.-
047 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. CONSTANZA MICAELA ARMELLA, para desempeñarse en la Secretaría de Gobierno, a partir de la fecha de su notificación.
048 ADJUDICAR a favor de la Sra. Sra. FELISA DEL CARMEN ROMANO, y la Sra. NORMA LILIANA LOPEZ, la concesión de uso a perpetuidad en Cementerio San Antonio de Padua.-
049 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 1182/14, de la Sra. BEATRIZ DEL VALLE RIVERO, DNI. Nº 14.708.726, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo.-
050 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, del Sr. MARCELO ESTEBAN VENEGAS MARTÍNEZ, DNI. Nº 25.411.099.-
051 DESIGNAR a la Sra. FANNY GRISELDA AHUMADA, DNI. Nº 5.881.304, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo.-
052 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA CARINA FERNÁNDEZ, DNI N° 24.888.411.-
053 ESTABLECER a partir del día de la fecha, los montos de las cajas chicas maestras para el ejercicio económico 2015:-
054 RESCINDIR, a partir del 27.11.14, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. SILVIA ANALIA LIENDRO.-
055 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo que forma parte integrante del presente
056 RESCINDIR, a partir de la fecha de emisión del Decreto Nº 1863/14, el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
057 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. FRANCO DAVID NUÑEZ BRITOS, DNI. Nº 36.130.209.-
058 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante el Decreto Nº 0897/147, de las personas que se mencionan en el Anexo, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo.-
059 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0897/14, de la Sra. MARIA EMILIA BOEZIO, DNI. Nº 32.106.896.-
060 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0158/14, de la Sra. MARIA AGUSTINA FERNÁNDEZ MANERO, DNI. Nº 36.346.263.-
061 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0386/14, al Sr. ELIO GERMAN GUERRERO, DNI. Nº 17.131.211.-
062 ACEPTAR, a partir del 01.12.14, la renuncia presentada por el MARTÍN ADOLFO ILLESCA, DNI N° 27.175.999, al cargo de Responsable de la Unidad de Apoyo.-
063 DESIGNAR a la Sra. ANAHI ALBA ALEJANDRA GÓMEZ, DNI. Nº 38.276.429, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Gobierno.-
064 DESIGNAR a la Sra. MARIA JOSE LESCANO, DNI. Nº 30.222.737, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Inclusión y Militancia Social.-
065 DESIGNAR a la Sra. MARIELA VALDEZ RIOS, DNI. Nº 23.584.411, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Inclusión y Militancia Social.-
066 DESIGNAR, a partir del 05.01.15 hasta el 25.02.15, a las personas que se mencionan en el Anexo, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
067 DESIGNAR a las personas que se mencionan seguidamente, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para que se desempeñen en la Secretaría de Gobierno.-
068 SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0741/14 y sus modificatorios, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Ambiente.-
069 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la agente de planta permanente Sra. MARÍA MARTHA FONZALIDA, DNI. Nº 24.138.785.-
070 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA PÍA RUIZ DE LOS LLANOS, DNI. Nº 23.316.237.-
071 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. PATRICIA ALEJANDRA OVEJERO, DNI. Nº 24.246.932.-
072 SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0990/11 y su modificatorio, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Hacienda.-
073 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente.-
074 SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0990/11 y su modificatorio, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Hacienda.-
075 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente Sr. DANIEL CESAR ISA TORANZOS, DNI. Nº 20.399.712.-
076 DEJAR sin efecto, a partir del 01.12.14, la designación del Sr. MAXIMILIANO VISINTIN, DNI. N° 32.426.147, en el cargo de Director General de Construcción Ciudadana.-
077 RESCINDIR, a partir de la fecha de emisión del Decreto Nº 1864/14, los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes.-
078 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA.-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
001 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución de Intendencia Nº012/14.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
581 EXCLUIR a partir del 01/12/14, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo.-
655 APROBAR la Licitación Pública Nº 57/14 llevada a cabo por la Dirección de Contrataciones, con un presupuesto oficial autorizado de $ 767.441,00.-
660 APROBAR el proceso llevado a cabo para “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto Oficial de $ 373.668,00.-
008 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Ernesto Ríos, en contra de la Resolución Nº 2339/14 de fecha 01/09/2014.-
009 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 72/14, por los motivos citados en el considerando.-
010 DECLARAR fracasada la Contratación Directa – Libre Elección por Negociación Directa, en los términos del Artículo 13 inc. b) de la Ley Provincial Nº 6838.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
1119 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico ROBERTO TERNÁN.-
1120 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”.-
1131 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo musical La Ferro Band.-
1133 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Mantenimiento y Reparación de 18 (Dieciocho) relojes de Control de personal electrónicos y mecánicos.-
1134 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de de Una Computadora y Una Impresora.
1135 APROBAR el proceso llevado a cabo para la adquisición de materiales para la Reparación de Dos (02) controladores.-
1136 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Elementos de Pinturería, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2648/2014.-
1137 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE TRES MOTOCICLETAS DETINADAS AL DEPTO. DE MOVILIDAD”.-
1138 DECLARAR DESIERTO, por falta de oferentes el 2º Llamado a Contratación Directa.-
1139 DECLARAR DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa.-
1140 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Asistencia Médica, solicitado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación, en la Nota de Pedido Nº 2910/14.-
1141 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente al Servicio de Refacción y Mano de Obra de una Camioneta Ford Ranger Dominio EDW 903.
1142 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguro Integral con Destino al Centro Cívico Municipal y al Tribunal administrativo de Faltas.-
1143 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 25 (veinticinco) Imprentillas para Sellos de Caja”;
1144 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 795 (Setecientos Noventa y Cinco) Almuerzos Diarios para la Secretaria de Turismo y Cultura.-
001 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
002 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
003 DIFERIR para el día 02 de marzo de 2015, la fecha de vencimiento de la Reinscripción Anual – Matrícula – de la Tasa por Servicios de Protección Sanitaria – Tasa de Inspección Sanitaria e Higiénica de Productos y Animales,

SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
001 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL el “Encuentro Nacional de Jóvenes Ortodoxos”, de la Arquidiócesis Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquia en la República Argentina

SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
001 RENVOVAR a favor de la firma MATERNIDAD PRIVADA SALTA S.A. CUIT Nº 30-546090131-7, con domicilio en calle Urquiza Nº 150 de la ciudad de Salta.-
002 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616.-
003 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por la Sra. VANESA LORENA DIAZ, D.N.I. Nº 31,368,209.-
004 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – OFICINA ADMINISTRATIVA Y EXPOSICION DE AUTOS NUEVOS.-
005 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – FABRICA DE EMBUTIDOS.-
006 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. ARIEL VICTOR ARIAS, D.N.I. Nº 30,225,357.-
007 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120.-
008 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VERDULERIA.-
009 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS.-
010 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS.-
011 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RECTIFICACION DE MOTORES, código de actividad Nº 384372.-
012 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUIDORA DE LUBRICANTES – VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR.-
013 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – BAR SIN ESPECTACULOS.-
014 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013.-
015 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA.-
016 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR) – VENTA DE AVES FAENADAS.-
017 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA – FERRETERIA SIN DEPOSITO, presentada por el Sr. JULIO HECTOR HUMACATA, D.N.I. Nº 12,377,203.-
018 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS CON CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621021 – 624403.-
019 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2674/14 de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Control Ambiental dejando establecido que la actividad “VENTA DE PINTURAS Y AFINES – FERRETERIA”.-
020 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – COMEDOR, código de actividad Nº 621056 – 631019.-
021 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO- SALON DE EVENTOS”.-
022 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS – PESCADOS, presentada por el Sr. ANIBAL GUSTAVO CARDOZO NUÑEZ, D.N.I. Nº 24,641,780 .-
023 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA SIN INTERNACION, código de actividad Nº 933228, desarrollada por la Sra. GABRIELA MARIA DEL VALLE PICARDO.-
024 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. JORGE RODOLFO MANUEL SUAREZ, D.N.I. Nº 29,336,982 .-
025 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PESCADERIA – MARISQUERIA – DESPENSA, presentada por el Sr. ROQUE EUDORO PADILLA, D.N.I. Nº 20,264,816 .-
DE SECRETARA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
1403 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. ALVAREZ RICARDO MARCELO.-
1404 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. BAYON HECTOR EDUARDO.-
1422 OTORGAR a la Sra. IGNACIA TORRES, el permiso solicitado para ser ejercido en calle Santiago del Estero al 1.200.-
1423 OTORGAR permiso de estacionamiento al Sr. PERETTI FIGUEROA DIEGO ENRIQUE.-
1424 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. SIXTO FILOMENO MAMANI.-
1425 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de IAN SANTINO VEDIA.-
1427 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Dr. BLADIMIRO AMERICO LENIS.-
1431 NO HACER LUGAR al permiso solicitado a fs. 1 por el Sr. JOSÉ CARLOS VILA, en su calidad de SECRETARIO GENERAL de Si.Pe.Tax. Salta.-
1441 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.1”, al Sr. SORAIRE, RAMON LUIS.-
1442 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. PADILLA JUAN ABEL.-
1443 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. LOBOS HERNAN DOMINGO
1444 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. FLORES MANUEL REIMUNDO.-
1450 OTORGAR ampliación con cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.2”, al Sr. ARCE, VICTOR HUGO.-
1451 DENEGAR la renovación de Licencia Nacional de Conducir requerida en la categoría “E1” al Sr. CARLOS ARIAS.-
1452 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. LOPEZ GARCIA, LEONARDO DANIEL.-
1453 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. CHOQUE, JAVIER OSVALDO.-
1454 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. DE VITA, VICENTE ADOLFO.-
1455 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. HUSSEIN, OMAR JOSE MANUEL.-
1456 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ARROYO, LUIS ARMANDO.-
1457 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. NUÑEZ, JOSE NESTOR.-
1458 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. MARTINEZ MORALES, CARLOS ANTONIO.-
1459 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, a la Sra. MORENO IBAÑEZ, MARIA CRISTINA.-
1460 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. GONZALEZ, ANDRES FERNANDO.-
1461 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. GUANTAY MARCOS ALFREDO.-
1462 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. VARGAS, HECTOR DANIEL.-
1463 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3” al Sr. GUZMAN, JOSE EUGENIO.-
1464 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor TUMA, VICTOR AGUSTIN.-
1465 OTORGAR a la Sra. ROMINA FABIANA BURGOS , el permiso solicitado para ser ejercido en calle Pje. Figueroa al 400.-
1466 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor SANTIAGO MARTIN CARDONA.-
1467 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor SEBASTIÁN LIENDRO BRIDOUXD.-
1468 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. VILTE, ALBERTO MANUEL.-
1469 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C”, al Sr. CHOSCO JUAN MARCELO.-
1470 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. DECIMA, WALTER MARIO ENRIQUE.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
14910 ACEPTAR el ofrecimiento de donación de una superficie de terreno de 2.629,42 m2 identificado como “Acceso privado” en Plano de Mensura para subdivisión N° 13051.-
14911 ABROGAR las ordenanzas que se detallan en la presente ordenanza.-
14912 MODIFICAR el artículo 5º de la Ordenanza Nº 14.670, el que quedará redactado de la manera que espesifica la presente ordenanza.-
14913 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a los contribuyentes que se detallan.-
14914 EL Sistema de Educación y Formación Municipal, estará constituido por el conjunto organizado de normas y servicios educativos regulados por el Estado Municipal.-
14915 OTORGAR en comodato al Centro de Jubilados Pensionados Abuelos en General, el inmueble Matrícula N° 142.992 – Sección R – Manzana 679 a – Parcela 8, del barrio Santa Ana.-
RESOLUCION
18 APROBAR el procedimiento realizado, el proyecto de Contrato y Pliego de Especificaciones Técnicas con sus Anexos.-

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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida