Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2033 fecha de Edición Martes 30 de Diciembre de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 30/12/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO

I – SECCION ADMINISTRATIVA

DECRETOS

NUMERO PAGINA
2067 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 29 de Diciembre de 2.014 a horas 08:00.-
2068 ACEPTAR, a partir del día 01.01.13, la renuncia presentada por el Sr. AGUSTÍN NICANOR GUAYMÁS, LE Nº 8.554.908, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta, a través de su trabajo en esta Municipalidad.-
2069 ACEPTAR, a partir del día 01.01.14, la renuncia presentada por el agente Sr. VÍCTOR HUGO MORALES, DNI. Nº 11.592.863, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta, a través de su trabajo en esta Municipalidad.-
2070 ACEPTAR, a partir del día 01.03.14, la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN JESÚS PISTÁN, DNI. Nº 11.539.041, dándole las gracias por los servicios prestados a la comunidad de Salta, a través de su trabajo en esta Municipalidad.-
2071 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR HUGO MORALES, DNI. N° 11.592.863, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
2072 HACER LUGAR a lo solicitado por Sr. JUAN JESÚS PISTÁN, DNI. N° 11.539.041, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
2073 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 14.640,00 (PESOS CATORCE MIL SEISCIENTOS CUARENTA), a favor de la C.P.N. SILVANA LORENA CALERMO, D.N.I. Nº 26.804.407.-
2074 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 a favor del Sr. LUIS HUGO CORIMAYO, D.N.I. Nº 21.979.177, con domicilio en Pje. Cabra Corral Nº 1.569 Vº Finca Arenales de esta Ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
2075 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00, a favor de la Sra. JULIA VERÓNICA GUITIAN, D.N.I. Nº 16.663.693, con domicilio en Mza. 507 C, Lote 1, Bº 1º Junta de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
2076 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. ADRIANA MARCELA CHILO, D.N.I. Nº 22.969.291, con domicilio en Córdoba Nº 1.998, Bº Ceferino de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
2077 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 a favor de la Sra. ANAHI MATILDE DEL MILAGRO QUEVEDO, D.N.I. Nº 37.777.283, con domicilio en calle Castelli Nº 2.150 Bº San José de esta Ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
2078 ACEPTAR, a partir del 22.12.14, la renuncia presentada por el Sr. DIEGO MARCELO CIPRI, DNI N° 26.783.736, dándole las gracias por los servicios prestados.
2079 ACEPTAR, a partir del 22.12.14, la renuncia presentada por el Sr. FEDERICO CELAYETA, DNI N° 21.653.644, dándole las gracias por los servicios prestados.-
2081 DESIGNAR al agente Sr. JORGE DANIEL GARCÍA, DNI. N° 16.899.050, como Responsable de la Unidad de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, a partir de la fecha de su notificación.
DE JEFATURA DE GABINETE
024 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia a fin de investigar y determinar la responsabilidad de la agente Pamela Verónica Avan en los hechos denunciados.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
657 REVOCAR la adjudicación realizada a la firma GRIVA S.R.L., mencionada en el Art. 3º de la Resolución Nº 126/14, por los motivos expresados en el considerando.-
658 REVOCAR la adjudicación realizada a la firma GRIVA S.R.L., mencionada en el Art. 3º de la Resolución Nº 133/14, por los motivos expresados en el considerando.-
659 REVOCAR la adjudicación realizada a la firma GRIVA S.R.L., mencionada en el Art. 3º de la Resolución Nº 122/14, por los motivos expresados en el considerando.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
1043 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Capacitadora la Docente SONIA DEL SOCORRO TOBARES, con un presupuesto oficial de $ 18.800,00 (Pesos Dieciocho Mil Ochocientos con 00/100).
1046 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Alquiler de Un Sistema de Sonido Profesional”, destinado para los festivales musicales a realizarse en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martin.-
1075 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
1105 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicios de 70 (setenta) Almuerzos”, con un presupuesto oficial de $ 7.583,10 (Pesos Siete Mil Quinientos Ochenta y Tres con 10/100).
1110 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 85.000 (Ochenta y Cinco Mil) Fotocopias y 50 (cincuenta) Servicios de Anillados y/o plastificados”, con un presupuesto oficial de $ 34.550,00.-
1113 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Alquiler de Sonido, Pantalla Led y un Escenario, con un presupuesto oficial de $ 39.000,00 (Pesos Treinta y Nueve Mil con 00/100).
1116 DECLARAR FRACASADO el Primer llamado a la presente Contratación por inconveniencia de precio de la oferta presentada, superando el presupuesto oficial autorizado.
1117 DECLARAR DESIERTO, por falta de oferentes el 2º Llamado a Contratación Directa.-
1118 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.
1121 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 340 Almuerzos Diarios, con un presupuesto oficial autorizado de $ 17.340,00 (Pesos Diecisiete Mil Trescientos Cuarenta con 00/100).-
1122 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por inconveniencia de precio de los ítems Nº 01 al 03 y 05 de la única oferta presentada.-
1123 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 200 (Doscientos) Almuerzos Diarios, con un presupuesto oficial autorizado de $ 10.200,00 (Pesos Diez Mil Doscientos con 00/100).-
1124 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo la Contratación del de 300 Servicios Almuerzos Diarios con destino al personal que cumple funciones en horario extensivo en distintas cajas recaudadoras de la Municipalidad.-
1125 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Encuadernación de 20 (veinte) libros de Decretos y Ordenanzas, con un presupuesto oficial autorizado de $ 9.000,00 (Pesos Nueve Mil con 00/100).-
1126 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguros de Accidentes Personales para 341 alumnos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.-
1127 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.
1128 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguros por Accidentes Personales para 700 participantes de las colonia de vacaciones que desarrollaran en los Balnearios Municipales, durante la competencia deportiva e itinerante”.-
1130 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos y Maquinarias (bomba de agua, manguera, manga desagote, etc,…)”, solicitado por la Subsecretaria de Prevención y Emergencias, en la Nota de Pedido Nº 2751/14, con un presupuesto oficial de $ 27.823,01 (Pesos Veintisiete Mil Ochocientos Veintitrés con 01/100).
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
038 Fijar las fechas de vencimiento para el pago de los tributos municipales a devengarse en el período fiscal 2015, según el detalle que se indica en Planillas I y II, que forman parte integrante de la presente resolución.-
DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
365 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARTA SOLANO BRAVO, DNI. Nº 92.639.918,a la Dirección General Mesa de Entradas General, dependiente de la Secretaría General.-
366 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. AIDÉ DEL CARMEN BURGOS, DNI. N° 10.451.944, en cuanto a la la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
367 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Arquitecto Sr. HORACIO SANTIAGO CORNEJO, DNI. N° 7.995.705, en cuanto a la la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
882 DESESTIMAR el reclamo presentado por el Señor Abraham Castillo Ahandure.-
883 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones, que se detallan en el articulado.-
884 ENCOMENDAR al señor Asesor Legal de la Dirección Legal de Servicios Públicos – Dr. DIEGO ENRIQUE PERETTI atención de la Dirección Legal de Servicios Públicos, a partir del día 05/01/15 hasta el día 30/01/15 inclusive.-
885 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICIÓN DE CONCRETO ASFÁLTICO EN CALIENTE PARA REPAVIMENTACIÓN EN AV. EX COMBATIENTES DE MALVINAS -
886 ADJUDICAR a favor de la Sra. AGUSTINA NICOLASA CASTILLO DE QUIROGA, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 291, Sección “J”, Fila 2da. del Cementerio de la Santa Cruz.-
887 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “TEATRO CUBO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 6.262.450,78 (Pesos Seis Millones Doscientos Sesenta y Dos Mil Cuatrocientos Cincuenta con 78/100).-
888 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “LIMPIEZA DE CANAL Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº SAN RAMON Y ALEDAÑOS” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.800,00.-
889 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº J.M. DE ROSAS” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.900,00 (Pesos Ciento Noventa y Cuatro Mil Novecientos con 00/100).-
890 ADJUDICAR a favor del Sr. AGUSTIN AGUEDO PAZ, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 139, Galería 7ma., Pabellón “C”, Fila 4ta. del Cementerio San Antonio de Padua.-
891 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones, que se detallan en el articulado.-
892 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 080141-SG-2014.-
893 NO HACER LUGAR, a la solicitud del Agente GUSTAVO RODOLFO GUTIÉRREZ.-
CONCEJO DELIBERANTE
LA ORDENANZA Nº 14882 se encuentra en SEPARATA I – FIJAR la Unidad Tributaria (UT) como unidad de medida de los tributos establecidos con base en importes fijos, cuyo valor será equivalente a tres pesos con noventa centavos ($ 3,90).-
LA ORDENANZA Nº 14883 se encuentra en SEPARATA II – FIJAR en la suma de $1.640.153.512,24 el total de EROGACIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL para el Ejercicio 2.015.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida