Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2029 fecha de Edición Viernes 05 de Diciembre de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 5/12/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1813 APROBAR la Redeterminación de Precios N° 03 por los Certificados Parciales Nros. 09, 10 y 11 por el periodo comprendido entre el último mes redeterminado Junio/13 y el mes de la presente redeterminación Diciembre/13; correspondiente a la obra “Desagües Pluviales – Canal de Tres Cerritos”.-
1850 HACER LUGAR a la solicitud de rectificación de nombre de quien en el Decreto Nº 478/92 figura como MYRIAM VERONICA SOLIZ BORDON por el de MYRIAM VERONICA SOLIZ SUAREZ.-
1851 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. DAMIÁN UBALDO MATÍAS GAITANO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1852 INCLUIR a partir del 07.02.14, al agente contratado Sr. EDUARDO AMADEO MEDINA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1853 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JORGE BERNARDO RUÍZ.-
1854 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera de los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscriptos entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. ADRIANA B. PASTRANA, y ROBERTO D. GARNICA.-
1855 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. HUMBERTO DOMINGO RAJAL, las funciones de Sereno de la Dirección General de Deportes, dependiente de la Sub Secretaría de Deportes y Recreación de la Secretaría de Acción.-
1856 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta Sr. MARIO MARCELO AGUIRRE, en el Adicional Responsable de Vehículo –categoría “A”-.-
1857 ADJUDICAR a favor del Sr. ESTANISLAO G. RODRIGUEZ, y el Sr. FAUSTINO A. RODRIGUEZ, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 494, Sector “I”, Sección “C”, Zona 2da,, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1858 ADJUDICAR a favor del Sr. JUSTINO OJEÑO, y la Sra. MARIA AGUILAR, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 696, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1859 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0534/13, al Sr. EMILIO OSCAR ALFONSO REINO, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Sub Secretaría Privada de Intendencia.-
1860 DESIGNAR a la Sra. CARLA GUADALUPE VARGAS CABIROL, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1861 DESIGNAR al Sr. JAVIER ARTURO ALDERETE, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1862 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo, que forma parte integrante del presente.-
1863 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
1864 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
1865 DESIGNAR a la Sra. MERCEDES JEREZ SALAZAR, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1866 ACEPTAR, a partir del 31.10.14, la renuncia presentada por el Sr. MATIAS DAVID TEJERINA, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Microdatos.-
1867 ACEPTAR, a partir del 31.10.14, la renuncia presentada por el Sr. SERGIO GUILLERMO TAPIA, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Microdatos.-
1868 DESIGNAR a la Sra. STELLA MARIS LOBO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Microdatos.-
1869 DESIGNAR al Sr. RUBÉN ORLANDO CHOQUE, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Microdatos.-
1870 DESIGNAR al Sr. ANDRÉS ROLANDO GONZÁLEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
1871 DESIGNAR al Sr. LUIS LEONARDO CONTE, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1872 DESIGNAR al Sr. RICARDO MARCELO JIMÉNEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1873 DESIGNAR a la Sra. MARÍA ROMINA ARIAS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
1874 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0028/12 modificado por Decreto Nº 0322/14, de la Sra. MARÍA VERÓNICA CRUZ.-
1875 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0648/13, de la Sra. NANCY ALEJANDRA ARROYO.-
1876 ACEPTAR, a partir del día 01.05.14, la renuncia presentada por el agente Sr. RICARDO ARIAS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1877 HACER LUGAR a lo solicitado por el RICARDO ARIAS, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1878 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HUGO BENIGNO CARDOZO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1879 DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. JORGE ANÍBAL MIRANDA ROMERO, en la Unidad de Apoyo de la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1880 DESIGNAR a la Sra. MARÍA LAURA PAREDES, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Turismo y Cultura.-
1881 DESIGNAR al Sr. SEBASTIAN RAUL ESTEBAN MONTERO, DNI. Nº 32.165.755, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos, .-
1882 ACEPTAR, a partir del 01.09.14, la renuncia presentada por la Sra. MARIA LORENA PORTAL, DNI. N° 24.697.681.-
1883 DESIGNAR al Sr. ROBERTO EUGENIO GUTIÉRREZ, DNI. Nº 18.020.822, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1884 DESIGNAR al Sr. PABLO GUSTAVO FERNÁNDEZ, DNI. Nº 26.345.084, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1885 DESIGNAR al Sr. JULIO ALEJANDRO ZAYAGO, DNI. Nº 35.935.800, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1886 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Arq. MARIA EUGENIA ANGULO, DNI. Nº 24.875.053, en el cargo de Directora General de Coordinación de Planeamiento Urbano.-
1887 DESIGNAR a la agente Sra. ANA DEL CARMEN FILIPOVICH, DNI. N° 12.321.206, en la Unidad Técnica de Apoyo, dependiente de la Unidad de Planeamiento Urbano.-
1888 DISPONER la liquidación y pago de un monto fijo y no remunerativo ni bonificable de $45,00 por cada hora extraordinaria trabajada por el personal de la Sub Secretaría de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
1889 DISPONER la liquidación y pago de un monto fijo y no remunerativo ni bonificable de $45,00 por cada hora extraordinaria trabajada por el personal de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencias.-
1890 DESIGNAR al Sr. ALEJANDRO JAVIER GUAYMAS, DNI. Nº 39.005.547, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1891 DESIGNAR al Sr. JORGE OSCAR CHOCOBAR, DNI. Nº 31.545.114, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1892 DESIGNAR al Sr. RAUL ALBERTO PALACIO, DNI. Nº 12.843.364, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1893 DESIGNAR al Sr. DAVID ALEJANDRO ROCHA, DNI. Nº 32.242.128, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1894 DESIGNAR al Sr. DIEGO MATÍAS SUICA, DNI. Nº 37.088.578, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1895 DESIGNAR a la Sra. JESICA BERNARDA CEJAS, DNI. Nº 37.419.307, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1896 DESIGNAR a la Sra. SILVIA VERONICA LÓPEZ, DNI. Nº 27.175.447, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1897 DESIGNAR al Sr. ALFREDO ORLANDO VIÑABAL, DNI. Nº 39.785.239, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1898 DESIGNAR al Sr. JUVENCIO CASMELO ERASO, DNI. Nº 27.913.094, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1899 DESIGNAR al Sr. RUBEN ARIEL TOLABA, DNI. Nº 25.122.882, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1900 DESIGNAR al Sr. ROBERTO OSCAR ALTAMIRANDA, DNI. Nº 32.543.114, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1901 DESIGNAR al Sr. PABLO DANIEL QUIROGA CIARES, DNI. Nº 38.649.379, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1902 DESIGNAR a la Sra. SILVIA ANALIA LIENDRO, DNI. Nº 30.227.554, en la Dirección de Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1903 DESIGNAR a la Sra. GEORGINA SOLEDAD MARTÍNEZ, DNI. Nº 29.164.537, en la Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1904 DESIGNAR a la Sra. ELOISA EMILIA ROMANO, DNI. Nº 35.044.180, en la Secretaría de Acción Social.-
1905 DESIGNAR al Sr. PABLO MAURICIO HEMÁN, DNI Nº 38.506.308, en la Dirección General de Personal de la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1906 DESIGNAR a la Sra. MARIELA PAOLA ALBORNOZ, DNI. Nº 23.912.974, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1907 DESIGNAR a la Sra. MARÍA DEL VALLE ABAN, DNI. Nº 25.122.543, en la Secretaría de Hacienda.-
1908 DESIGNAR al Sr. OMAR SERGIO FABIÁN CATA, DNI. Nº 35.482.830, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda.-
1909 DESIGNAR al Sr. RODRIGO ALFREDO MONTOYA, DNI Nº 30.847.005, en la Dirección General de Seguridad e Higiene.-
1910 DESIGNAR al Sr. LUIS FACUNDO FERNÁNDEZ, DNI Nº 33.970.563, en la Dirección General de Personal de la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1911 DESIGNAR al Sr. DOMINGO SAMUEL VILLENA, DNI. Nº 32.347.553, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda.-
1912 DESIGNAR a la Sra. GISELS JUDITH JAEL ACEVEDO, DNI. Nº 30.420.358, en la Secretaría de Hacienda.-
1913 DESIGNAR al Sr. BRUNO GONZALO RUÍZ, DNI Nº 33.141.967, en la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
1914 DESIGNAR a la Sra. MIRIAN MERCEDES PELOC, DNI. Nº 25.713.606, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1915 DESIGNAR a la Sra. MÓNICA ELIZABETH LÓPEZ, DNI. Nº 25.619.545, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1916 DESIGNAR a la Sra. JULIANA BELMONTE, DNI. Nº 27.059.111, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
1917 DESIGNAR a la Sra. MARTA DEL CARMEN ELIAS, DNI. Nº 23.652.296, en la Dirección General Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
1918 DESIGNAR a la Sra. JUDITH SOLEDAD GARCÍA, DNI. Nº 34.913.588, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1919 DISPONER la liquidación y pago de un monto fijo y no remunerativo ni bonificable de $45,00 por cada hora extraordinaria trabajada por el personal de la Dirección General de Espacios Verdes.-
1920 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. CLAUDIA DEL MILAGRO TORAN, DNI. Nº 36.419.531, para desempeñarse en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1921 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. CAROLINA ROXANA ENRIQUEZ, DNI. Nº 33.762.957, para desempeñarse en la Secretaría de Acción Social.-
1922 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MARISEL AGUADO BELKIS, DNI. Nº 26.970.763, para desempeñarse actualmente en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1923 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. SUSANA ELIZABETH FARFAN, DNI Nº 34.620.118, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1924 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. HUGO RAÚL GALLARDO, DNI Nº 37.998.657, para desempeñarse en la Dirección de Operativa de la Dirección General Administrativo Tributario.-
1925 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. VERONICA ROMINA PASTRANA FRANCO, DNI Nº 40.525.931, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
1926 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ANA MARÍA GUTIÉRREZ, DNI Nº 16.000.093, para desempeñarse en Jefatura de Gabinete.-
1927 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. HILDA LÓPEZ, DNI Nº 18.687.287, para desempeñarse en la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
1928 DEJAR sin efecto la designación del Sr. FACUNDO EDUARDO ARIAS PLAZA, DNI. Nº 37.636.517, para desempeñarse en la Secretaría de Turismo y Cultura.-
1929 DEJAR sin efecto la designación del Sr. MAXIMILIANO MARTIN VILLA, DNI. Nº 39.400.397, para desempeñarse en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1930 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. DEBORA ALEJANDRA BONIFACIO, DNI Nº 32.857.980, para desempeñarse en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1931 DESIGNAR a la Sra. ROSANA BERTA LÓPEZ, DNI. Nº 29.334.132, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1932 ACEPTAR, a partir del día 01.03.14, la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN OSCAR LÓPEZ, LE Nº 8.387.300, de la Dirección Cementerios Públicos de la Dirección General de Servicios Públicos.-
1933 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN OSCAR LÓPEZ, DNI. N° 8.387.300, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1934 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00, a favor del Sr. SERGIO EDUARDO FIGUEROA, D.N.I. Nº 13.414.655, con domicilio en Vicario Zambrano Nº 48, Bº Ceferino de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1935 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00, a favor del Sr. LEANDRO SEBASTIAN SEGOVIA, D.N.I. Nº 33.539.700, con domicilio en Mza. 3, Casa 19, Etapa 12, Bº Limache de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1936 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 25.280,00 a favor de la Sra. ELEONORA POSADAS PAZ, D.N.I. Nº 28.071.659, con domicilio en calle 12 de Octubre Nº 624 de esta Ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1937 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 25.020,00 (PESOS VEINTICINCO MIL VEINTE), a favor de la Sra. CECILIA GLORIA ZERPA, D.N.I. Nº 26.898.639 con domicilio en Pje. Las Piedras Nº 1626, con oportuna rendición de cuentas.-
1938 ADJUDICAR a favor de la Sra. LUCIA RENFIGES, D.N.I. Nº 1.717.889 y el Sr. ALFREDO FRANCISCO DIAZ, D.N.I. Nº 13.835.692, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 516, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3ra.-
1939 ADJUDICAR a favor del Sr. CHOQUE ARAMYO CARLOS, D.N.I. Nº 93.759.531, y el Sr. CHOQUE VALDEZ EMILIO, D.N.I. Nº 18.777.966, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 742, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3ra.-
1940 DESIGNAR a la Sra. MARIA FLORENCIA PAZ SOSA, en la Unidad de Apoyo de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a partir de la fecha de su notificación.-
1941 DESIGNAR a la Sra. MARIA CELESTE ECHAZÚ BERNAKI, en la Unidad de Apoyo de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, a partir de la fecha de su notificación.-
1942 DESIGNAR a la Sra. ANA LAURA ARANDIA, en la Unidad de Apoyo de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a partir de la fecha de su notificación.-
1943 DESIGNAR a la Sra. NOELIA MARIA GALLI, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, a partir de la fecha de su notificación.-
1944 DESIGNAR a la Sra. CYNTHIA JIMENA ZULETA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, , a partir de la fecha de su notificación.-
1945 DESIGNAR al Sr. DAVID LEONARDO TORRES,en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, a partir de la fecha de su notificación.-
1946 DESIGNAR a la Sra. PAULA SANGUEZO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, a partir de la fecha de su notificación.-
1947 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. NATALIA DEL MILAGRO MARTÍNEZ.-
1948 DESIGNAR al agente Sr. FEDERICO IVÁN TONCOVICH, en la Unidad de Apoyo, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, a partir de la fecha de su notificación.-
1949 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MONICA DANIELA GARCÍA.-
1950 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. CARINA ELIZABETH DI PAULI.-
1951 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. DORA JOSEFA ARRATIA.-
1952 DESIGNAR a la Sra. NERINA CECILIA MAIDANA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, a partir de la fecha de su notificación.-
1953 DESIGNAR al Sr. Sr. NÉSTOR FERNANDO CRUZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, a partir de la fecha de su notificación.-
RESOLUCIONES
DE INTENDECIA
017 DESIGNAR al Dr. CARLOS GUILLERMO CARUSO, como representante del DEM para integrar el Consejo Asesor de la (AMT), conforme a lo expresado en el Considerando.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
043 ENCOMENDAR a la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Señora MARÍA SOLEDAD GRAMAJO SALOMON la atención de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
552 AUTORIZAR la suma de $ 12.307,55 (PESOS DOCE MIL TRESCIENTOS SIETE CON 55/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea, con oportuna rendición de cuentas.-
559 AUTORIZAR la suma de $ 6.110,00 en concepto de viaticos y Pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Buenos Aires- Salta con oportuna rendición de cuentas a favor del Sr. INTENDENTE MUNICIPAL.-
565 APROBAR la Licitación Pública Nº 63/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la , con un presupuesto oficial autorizado de $ 989.653,64
566 APROBAR la Licitación Pública Nº 66/14 para la “PROVISIÓN DE PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS AL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN PARA LA TEMPORADA ESTIVAL 2014 – 2015”
568 DEJAR sin efecto en todas sus partes la Resolución Nº 470 de fecha 01/10/2014, por los motivos expresados en el considerando.-
569 DECLARAR FRACASADA la Licitación Pública Nº 51/14, por los motivos citados en el considerando.-
570 DECLARAR FRACASADA la Contratación Directa Nº 1168/14, por los motivos citados en el considerando.-
572 APROBAR la Licitación Pública Nº 53/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones, con un presupuesto oficial ampliado de $ 180.054,00.-
573 APROBAR la Licitación Pública Nº 56/14 llevada a cabo por Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones , con un presupuesto oficial ampliado de $ 132.194,00.-
574 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Ana Reyes, emitida por la Dirección General de Rentas.-
575 EXCLUIR del Anexo II de la Resolución Nº 466 de fecha 01/10/2014 a los agentes que se detallan en anexos.-
576 HACER LUGAR Parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Emilio Salvador Luque.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
034 DISPONER renovacion que para aquellos Jubilados, Pensionados y Desocupados que obtuvieron beneficio de exen del pago de la TGI e Impuesto Inmobiliario Urbano por el Período 2014
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DIRECCION DE CONTRATACIONES
893 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del grupo folclórico “CANTO SALTEÑO”.-
894 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones del artista folclórico Mario Tirado “El Puestero”.-
974 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “VELAZQUEZ DELIYAÑEZ, MARIA LAURA”.-
997 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación de los siguientes artistas: El Trío Azul, Hugo Cardozo (solista), Fernando Orihuela (solista en armónica), Carlos González Guerrero y su arpa.-
998 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo Folclórico “Vitae Folklore”, con una duración de 40 minutos, destinada para el día 18 de Noviembre del corriente año, en el Barrio Juan Pablo II.-
999 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un curso de cuatro módulos de Comunicación Audiovisual, con una duración de 90 minutos cada uno.-
1000 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por cuatro actuaciones del grupo de Teatro “METRATEATRO”.-
1001 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del taller de Danzas Folclóricas a cargo de la Profesora Ramona del Valle Reynoso.-
1003 ACEPTAR, la renovación de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DIEZ SIERRA, JUAN FACUNDO”.-
1006 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por seis actuaciones del Payaso “Chicharrón” (Marcos Vilte), con una duración de 40 minutos cada una.-
1007 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “PUJLLAY”, con una duración de 45 minutos.-
1008 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres (03) actuaciones del grupo “JULIO CESAR BAND”.-
1009 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo folclórico “LOS PREGONEROS”.-
1012 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA.-
1013 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de talleres de coro para adultos, a cargo del Sr. Edilberto Ferrer Lotoisón.-
1018 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “REDINK ARGENTINA SRL.-
1019 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones de la artista “Charanguita” Martínez.-
1020 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones del artista folclórico Mario Tirado “El Puestero”.-
1021 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del artista folclórica MARTÍN “PITIN” ZALAZAR.-
1022 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del grupo folclórico “CANTO SALTEÑO”.-
1023 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, con una duración de 40 minutos.-
1031 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-
1035 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Almuerzo Diario” con destino al personal que cumple horario extensivo perteneciente al despacho de la Subsecretaria de Planificación y Control Económico.-
1036 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de los artistas: GUSTAVO CORDOBA, el grupo folclórico “LOS DOS”, grupo folclórico “SON ELLAS”, ANITA BRIZUELA y el grupo folclórico “ECOS DEL TIEMPO”.-
1037 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la “Adquisición de Palmas, Corona y Arreglos Florales”, para homenajes destinados a responder a las obligaciones protocolares (actos oficiales) del Señor Intendente.-
1040 Declarar DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para la “Adquisición de Herramientas Varias (alicate, pinzas, bocallave, etc…)”, por los motivos citados.-
1050 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 332 (Trescientos Treinta y Dos) Almuerzos Diarios con destino al personal de la Subsecretaria de Contaduría General.-
1051 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado por falta de oferentes y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
1052 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1053 DECLARAR FRACASADO el 2º (Segundo) Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1056 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de “ Insumos para Taller de Jardinería y Paisajismo” a cargo de la Dirección Escuela Municipal de Artes y Oficios, requerida mediante la Nota de Pedido Nº 1358/14.-
1057 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
1058 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-
1059 Revocar la adjudicación dispuesta mediante Resolución Nº 942/14 de la Dirección General de Contrataciones a favor de la firma SERVICIO CHAMALE de Javier Chamale y ANULAR en el sistema Siga la Orden de Compra Nº 673/2014 emitida a su favor.-
1061 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
1062 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de 46.000 Formularios, solicitado mediante Notas de Pedido Nº 2508/2014 y 1662/2014.-
DE SECRETARIA DE TURISMO
039 AUTORIZAR la inclusión en el Régimen de “Horario Extensivo”, fija para las agentes ARIAS PLAZA, Andrea Karinay LOZANO, Telma Eliana personal de la Secretaria de Turismo y Cultura.-
DE PROCURACION
006 DESGLOSAR del Expedientes Nº 053174-SV-2014 el Expediente Nº 071811-SV-2014 dejándose debida constancia, debiendo continuar el último con la tramitación por la vía pertinente.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCIONES
641 CONVOCAR a un Plenario de Concejales para el día 25 de noviembre de 2014, a horas 09:00, a efectos de debatir la situación de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F
642 SOLICITAR al DEM que, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, remita a este Cuerpo el Convenio Colectivo de Trabajo firmado con la Unión de Trabajadores Municipales de la ciudad de Salta.-
643 SOLICITAR al DEM que, a través del área competente, e, remita a este Cuerpo la siguiente documentación relacionada al reparto domiciliario de las boletas de tasas e impuestos.-
644 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Control Comercial, imponga las sanciones correspondientes y proceda a la clausura preventiva.-
645 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, intime a Aguas del Norte S.A., para que ejecute las tareas necesarias para evitar la pérdida de líquidos cloacales en los siguientes lugares a) Manzana Nº 382, lote 6 de barrio Unión.-
646 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a Aguas del Norte S.A., para que retire los escombros del pavimento en la intersección de calles Catamarca y Corrientes.-
647 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., para que repare la vereda oeste de calle Los Durazneros, frente a Gendarmería Nacional.-
648 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, instale semáforos en la intersección de las calles Ayacucho y Corrientes.-
649 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, instale reductores de velocidad u otro mecanismo similar, con la señalización correspondiente en la intersección de las calles Chacabuco y San Luis.-
650 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, proceda a la reposición e instalación de alumbrado público en avenida San Martín, desde avenida Hipólito Irigoyen hasta calle Gorriti.-
651 SOLICITAR al D.E.M. que, intime al propietario del inmueble ubicado en la intersección de calles Coronel Suarez y Rivadavia de barrio San Cayetano, para que construya la vereda.-
652 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de carteles de señalización en las arterias de los barrios Carlos Timoteo I; Ampliación Palacio y Timoteo I; Juan Manuel de Rosas; Martín Miguel de Güemes y Carlos Timoteo II.-
653 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, proceda a desmantelar la estructura del soporte de antena tipo monoposte, montado sobre el nivel del suelo, ubicada en la manzana M, lotes 27, 28 y 29 de barrio El Circulo I.-
654 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Qué mecanismo de supervisión realiza la Municipalidad para que las editoriales, imprentas u organismos que confeccionan los planos y croquis de distribución masiva en la ciudad de Salta.-
655 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, disponga la finalización de las obras de pavimentación del pasaje Pachi Gorriti del 1700 al 2000.-
656 SOLICITAR al DE.M. que, verifique si los locales comerciales instalados en avenida Hipólito Irigoyen esquina calle Nicolás Medina, colindante con el canal del villa El Sol, cuentan con las habilitaciones correspondientes.-
657 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, repare el bache ubicado en la intersección de calles Catamarca y Corrientes de barrio Hernando de Lerma.-
658 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el reemplazo del paño de pavimento fracturado en calle Eustaquio Frías, casi esquina avenida Bicentenario de la Batalla de Salta (ex avenida Virrey Toledo).-
659 SOLICITAR al D.E.M. que incluya en el Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Erogaciones y Recursos año 2015, las siguientes obras en villa Asunción: a) Construcción de cordón cuneta.b) Pavimentación de arterias.-
660 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de carteles de señalización en las siguientes intersecciones de arterias de barrio San Pablo y villa Asunción: a) Calle Carlos Gardel y avenida Las Costas; b) Calles María Auxiliadora y Santa Lucía.-
661 SOLICITAR al D.E.M. que incluya en el Plan de Obras Públicas, correspondiente al Presupuesto General de Erogaciones y Recursos año 2015,las siguientes obras en barrio San Pablo: a) Construcción de cordón cuneta.b) Pavimentación.-
662 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, reanude las obras de repavimentación de la calle Victorino de la Plaza, desde calle Cabrera hasta el acceso a la Terminal de Ómnibus de Salta.-
663 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de reparación de pavimento en avenida Entre Ríos al 1400 y en calle General Güemes al 1900.-
664 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de bacheo y mantenimiento en la intersección de calles Mendoza y Ayacucho.-
665 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias en la intersección de avenida Hipólito Irigoyen y puente Las Bumbunas.-
666 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de bacheo y mantenimiento en la intersección de avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín.-
667 NO HACER LUGAR a la solicitud presentada por la Biblioteca Popular Infantil y Politécnica “Cooperación y Mutualidad”, mediante expediente Cº Nº 135-1214/14.-
668 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, evalúe si existen razones de orden técnico que justifiquen la poda del árbol ubicado en la esquina de calle Mar Rojo y Pasaje Aguaray de barrio Pablo Saravia.-
669 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, disponga la parquización y colocación de juegos infantiles en el espacio demarcado y destinado a la plaza pública ubicado en calle Lavalle al 2000 de villa 13 de Abril.-
670 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, instale semáforos, con la señalización correspondiente, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Arenales.-
671 REITERAR al Departamento Ejecutivo Municipal la solicitud realizada por Resolución Nº 575/13.-
672 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice la señalización horizontal correspondiente, en las arterias que confluyen con la avenida San Martín, desde avenida Hipólito Yrigoyen hasta calle Laprida.-
673 SOLICITAR al D.E.M. que, instale semáforos, con la señalización correspondiente, en las siguientes intersecciones de arterias: a) Calles Coronel Vidt y Ayacucho. b) Calle J. A. Fernández y avenida Independencia.-
674 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las obras de ensanchamiento, nivelado y enripiado de las siguientes arterias de villa Floresta: a) Calle Juana Manuela Gorriti, desde avenida Delgadillo hasta calle Mariano Saravia.-
675 DISPONER la implementación de un sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001 en todos los ámbitos del Concejo Deliberante.-
676 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, cumpla con la entrega de los elementos solicitados en los expedientes Cºs Nºs 82-13052-SG-2014 y 82-47607-SG-2013.-
677 DECLARAR de Interés Municipal al primer Torneo de Ajedrez IRT Abierto “Memorial Ariel Petrocelli”, organizado por el Club Sportivo Comercio, a realizarse los días 22, 23 y 24 de noviembre del año en curso.-
678 DECLARAR “Visitante Destacado” al señor Alan Garay, por su trayectoria como atleta y juez internacional del Arnold Classic y su labor como delegado de la Federación Internacional para los países Latinoamericanos.-
679 DECLARAR de Interés Cultural Municipal al 3° Encuentro Sudamericano de Aeromodelismo, organizado por la Agrupación Salteña de Aeromodelismo”.-
680 DECLARAR deportista destacado al señor Ramiro Esteban Schiavoni de Paoli, por su trayectoria en el beisbol.-
681 DECLARAR deportista destacado al señor Eduardo Guillermo “Willy” Wilde, por su aporte al beisbol en Salta y la región.-
682 DECLARAR deportista destacado al señor José Esteban Gómez, por su extensa y fructífera trayectoria en el beisbol.-
683 DECLARAR deportista destacado al atleta de fuerza, señor Diego Fernando Rosas, por su participación y desempeño en el torneo internacional de fuerza más importante del mundo “Arnold Classic”.-
684 NO HACER LUGAR al proyecto de ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante expediente C° N° 82-004319-SG-2014.-
685 NO HACER LUGAR al proyecto de ordenanza presentado por el señor Concejal Gastón Galíndez, mediante expediente C° N° 135-1979/14.-
686 NO HACER LUGAR al proyecto de ordenanza presentado mediante Expte. Cº Nº 135-1985/14.-
687 SOLICITAR al D.E.M. que, intime a la empresa LuSal Alumbrado de Salta, para que instale luminarias y/o proceda a su reacondicionamiento en los siguientes lugares: a) Calle Leandro Alem, de barrio Boulonge Sur Mer.-
688 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un estudio de factibilidad para la construcción de una rotonda sobre avenida Tavella, frente al barrio Welindo Toledo.-
689 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras necesarias en la margen norte del río Arenales, en el último tramo de calle Lavalle de villa 13 de Abril.-
690 SOLICITAR al D.E.M. que, ejecute las obras de reparación de los cráteres ubicados en calle Los Almendros, entre calles Los Eucaliptus y Los Nogales y en calle Los Eucaliptus, entre calles Los Cebiles y Los Ceibos de barrio Tres Cerritos.-
691 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en calle Córdoba N° 1.231, para que repare la vereda.-
692 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incluya en el Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Erogaciones y Recursos correspondiente al año 2015, los gastos que demanden la urbanización de villa Floresta.-
693 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del pavimento de calle Las Acacias N° 32 de barrio Tres Cerritos.-
694 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de bacheo y mantenimiento de la avenida San Martín al 1900.-
695 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de reparación del pavimento de calle Diario de Río Negro al 3100 de barrio Intersindical.-
696 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), el Instituto Superior de Educación Radiofónica (ISER), la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Instituto de Educación Superior N° 6053, para la implementación de la oferta educativa propuesta por el ISER en formato de postítulo o carrera.-
697 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes acciones para el normal desarrollo de las actividades en el vivero municipal “Palo Marcado”: a) Gestione, en un plazo de sesenta (60) días, ante los organismos competentes la provisión de canon de riego.
698 REITERAR al Departamento Ejecutivo Municipal lo requerido en la Solicitud de Informe Nº 45/14 remitida mediante expediente Cº Nº 135-0840/14.-
699 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, disponga, a la mayor brevedad posible, la remoción de escombros y basura de las márgenes norte del río Arenales, colindantes con calle Lavalle al 2000 de villa 13 de Abril.-
700 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación del micro basural ubicado en calle La Rioja, entre calle Ayacucho y pasaje La Candelaria.-
701 REMITIR al D.E.M. el expediente Cº Nº 135-2269/14, a efectos que, verifique si existe invasión de cocheras en espacios públicos, como así también destrucción de arboles y veredas en el predio donde se encuentra emplazado el edificio Nº 24 de b J. P. II.-
702 SOLICITAR al D.E.M. que, evalúe si existen razones de orden técnico, de conformidad a lo establecido en las Ordenanzas Nºs 7.060 y 13.780, que justifiquen la poda o extracción del árbol ubicado en pasaje Mosconi Nº 176, entre calles Florida e Ituzaingó.-
703 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga la limpieza de todo el trayecto del canal de desagüe ubicado en avenida Capitán Gaucho Méndez.-
704 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través del Organismo correspondiente, envíe de forma inmediata el estado académico de los alumnos becados del año lectivo en curso.-
705 SOLICITAR al D.E.M., garantice en los puntos de atención al contribuyente, la entrega permanente de los formularios que contengan los requisitos y documentaciones exigidos para la obtención del beneficio de condonación y/o exención de impuestos municipales.-
706 FORMULAR denuncia ante la Comisión Nacional de la Competencia en relación al precio de venta al público del gas natural comprimido (GNC) en la ciudad de Salta.-
DECLARACION
046 QUE vería con agrado que la Legislatura Provincial sancione normas legales que modifiquen los Códigos de Procedimientos, a fin de otorgar legitimación procesal para intervenir en juicio al Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta.-
047 QUE vería con agrado que la Fundación Trabajo y Solidaridad, reincorpore a su puesto de trabajo al empleado Oscar Maidana.-
048 QUE vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del organismo correspondiente, disponga la conclusión de la obra de entubamiento e infraestructura para recubrir el canal situado sobre calle Zuviría N° 1876 de barrio El Pilar.-
049 QUE vería con agrado que la Dirección General de Inmuebles de la provincia de Salta, agilice los trámites de aprobación del expediente C° N° 18-31305/14
SOLICITUD DE INFORME
099 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo lo siguiente: a) Estado de avance de la obra de entubamiento e infraestructura del canal ubicado sobre calle Zuviría N° 1876 de barrio El Pilar. b) Fecha de culminación de la obra mencionada.-

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