Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETÍN Nº 2027 Fecha de Edición VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 21/11/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1632 RECONOCER DE LEGITIMO ABONO la suma de Pesos Dos Millones Doscientos Setenta Mil con 00/100 ($ 2.270.000,00), a favor de la Universidad Tecnológica Nacional.-
1793 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 13 de Noviembre de 2.014 a horas 23:45.-
1794 DEJAR sin efecto la designación del Sr. MARCELO MIGUEL ORDOÑES, DNI. Nº 20.224.730, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Asesoría Política de Intendencia.-
1795 DESIGNAR a la Sra. LILIANA RAQUEL SAAVEDRA, DNI. Nº 21.319.582, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Asesoría Política de Intendencia.-
1796 DESIGNAR, a partir de la fecha del presente, al Sr. RODRIGO IVÁN VIDAL NASIF, DNI. Nº 28.887.813, en el cargo de SECRETARIO PRIVADO DE INTENDENCIA.-
1797 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0354/14, del Sr. JORGE HERRERA, DNI. Nº 21.319.282, quien cumple funciones actualmente en la Dirección General Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
1798 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12 modificado por Decreto 0377/13, del Sr. RAMÓN JORGE CORONEL, DNI. Nº 11.944.120, quien cumple funciones en Coordinación General, dependiente de Intendencia.-
1799 DESIGNAR a la Sra. SHAGIRA ANTONELLA CORTÉZ CHAIN FRAYMUTH, DNI. Nº 35.194.132, en la Unidad de Estudio y Proyectos del Drenaje Pluvial, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1800 ACEPTAR a partir del día 01.03.14 la renuncia presentada por el agente Sr. CARLOS HUGO MELIÁN, DNI. N° 10.005.219, Director General de Planificación y Política Vecinal, dependiente de Asesoría Política de Intendencia.-
1801 ACEPTAR, a partir del día 01.04.14, la renuncia presentada por el agente Sr. MARCOS COPA, Jefe del Departamento Administrativo de la Dirección General de Patrimonio, dependiente de la Sub Secretaría de Finanzas de la Secretaría de Hacienda.-
1802 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CARLOS HUGO MELIÁN, DNI. N° 10.005.219, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1803 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MARCOS COPA, LE. N° 8.183.243, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1804 ADJUDICAR a favor del Sr. JOSE FRANCISCO DIAZ, D.N.I. Nº 10.521.392, y la Sra. RAMONA ANGELINA DIAZ, D.N.I. Nº 27.695.776, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 476, del Cementerio San Antonio de Padua.-
1805 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, del Sr. DANTE GENARO JIMÉNEZ, DNI. Nº 6.611.685, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en Jefatura de Gabinete.-
1806 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. CLAUDIO DANIEL MAMANÍ, DNI Nº 26.627.258.-
1807 DECLARAR “HUESPED ILUSTRE” en la Ciudad de Salta al Excelentísimo señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia D. JUAN EVO MORALES AYMA, mientras dure su permanencia en la misma.-
1808 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta, al señor Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa del Patriarcado de Antioquia S.E. Rvma. Mons. SILUAN MUCI, mientras dure su permanencia en la misma.-
1810 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la “ASOCIACION DEPORTIVA ARENALES SOCIAL Y CULTURAL”, representada por su Presidente Sr. JORGE ERNESTO LIZARRAGA.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
38 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2.521/00, ordenado mediante Resolución Nº 051/00, por los fundamentos expresados en los considerandos.-
39 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL el Congreso Internacional Juvenil de Amérca Latina CIMA 2015, “Vuelve al Origen” a llevarse a cabo del día 10 al 16 de Enero de 2.015 en esta Ciudad.-
40 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-
41 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL la 1º JORNADA DE CALIDAD, a llevarse a cabo el día 14 de noviembre de 2.014, por los motivos expresados en el considerando.-
42 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL el Programa “AMIGO RESPONSABLE”, a llevarse a cabo a partir del día 21 de noviembre de 2.014, por los motivos expresados en el considerando.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
535 AUTORIZAR la suma de $ 12.992,50 (PESOS DOCE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS CON 50/100), en concepto de liquidación de viáticos, alquiler de vehículo y gastos de atención a empresarios y funcionarios, con oportuna rendición de cuentas.-
536 AUTORIZAR la suma de $ 6.019,75 (PESOS SEIS MIL DIECINUEVE CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS), con oportuna rendición de cuentas a favor de la Sra. Lia Elizabeth Macias.-
537 AUTORIZAR la suma de $ 9.700,00 (PESOS NUEVE MIL SETECIENTOS), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea, con oportuna rendición de cuentas
538 ENCOMENDAR la atención de la Dirección General de Rentas al Subsecretario de Ingresos Públicos C.P.N. FACUNDO JOSE FURIO, a partir del día 17/11/14 al 21/11/14, por los motivos expuestos en el considerando.-
539 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Pablo Antonio Rodríguez Messina D.N.I. Nº 13.845.738, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 16435 de fecha 16/05/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
540 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Martha Ivone Teruelo D.N.I. Nº 3.537.828, en contra de la Resolución Nº 2148 de fecha 28/10/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
541 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Centro de Docentes, Jubilados y Pensionados de Salta “Francisco Nazario Catalán”, en contra de la Resolución Nº 1359 de fecha 22/05/2014.-
542 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Lorena Paola Guaymas, representada por el Sr. Jorge Serafín Iriarte, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 15254/13 de fecha 16/12/2013.-
543 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Rita Lucinda Ruiz Castellanos, D.N.I. Nº 18.690.025 en contra de la Resolución: Actuaciones Prejudiciales Nº 16740 de fecha 05/08/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
544 APROBAR la Licitación Pública Nº 62/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la, “ADQUISICION DE PINTURA Y RODILLO PARA PILETA DE NATACIÓN DEL BALNEARIO CARLOS XAMENA”.-
545 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el 2º llamado en la Contratación Directa Nº 694/14 para la “ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS VARIAS DESTINADAS A LA DIRECCIÓN DE CEMENTERIOS DE LA SANTA CRUZ Y SAN ANTONIO DE PADUA.-
546 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE CIRCUITO DE SEMÁFOROS”.-
547 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Bibiana Andrea Tejada, D.N.I. Nº 23.610.863 en contra de la Resolución S/Nº de fecha 05/08/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
548 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 60/14, por los motivos citados en el considerando.-
549 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DESTINADA PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS”.-
550 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA LA COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS”, el cual forma parte del presente instrumento legal.-
551 RECTIFICAR el Artículo Nº 1 de la Resolución Nº 534/14.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION CONTRATACIONES
779 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “KDP DE CUEVAS, MIGUEL ANGEL”.-
843 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio Alquiler de un Escenario y un Sistema de Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2549/2014.-
844 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NEO CONSTRUCCIONES” DE DIAZ, RODRIGO ABEL.-
856 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación de los siguientes artistas: El Trío Azul, Hugo Cardozo (solista), Fernando Orihuela (solista en armónica), Carlos González Guerrero y su arpa.-
857 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “Contempo”, con una duración de 45 minutos, el día 23 de Octubre del corriente año, en la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos.-
858 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo etnofolclórico “SUMAIMANA”, el día 10 de Octubre del corriente año en el marco de la “16º Serenata a Nuestra Señora del Rosario”.-
859 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, en el Centro Vecinal de Villa Cristina, sito en Pasaje Chicoana Nº 1035.-
860 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones del Grupo Folclórico “Itai”, con una duración de 45 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
861 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del artista folclórico CARLOS MATIAS CASTRO, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
862 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido, Escenario e Iluminación” solicitado por la Sub-Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura.-
876 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Alquiler de Carpa, Baños Químicos y Sillas”, con un presupuesto oficial de $ 6.195,00 (Pesos Seis Mil Ciento Noventa y Cinco con 00/100).-
878 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del taller de Danzas Folclóricas a cargo de la Profesora Ramona del Valle Reynoso.-
879 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones del artista solista en Folclore “ALEJANDRO ROMERO” .-
880 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones de la artista cantante solista en Folclore Emma del Socorro Polo “MALVA POLO”.-
881 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “Al Shallal”, con una duración de 45 minutos, para el día 17 de Octubre del corriente año, en el Centro Vecinal del Barrio María Esther.-
889 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Una (1) Actuación del Artista solista Jesús David Battaglia Leiva (nombre Artístico David Leiva), Cantante de música tropical”, con una duración de 50 (cincuenta) minutos.-
890 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Una (1) Actuación del Artista Cantante Folclórico Enrique “CHICHI” Ibarra”, destinada para el día 18/10/14, en el Salón de la Casa del Bicentenario.-
955 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos. Referente a Expte. N° 38031-SG-2014.-
957 DECLARAR DESIERTO el 2º llamado de la presente contratación. Referente Expte. N° 3695-SG-2014.-
961 DECLARAR DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa Nº 1125/14 3º Llamado.-
964 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa N° 1309/14, realizada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA”.-
965 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para la “Adquisición de Materiales Varios (Barral, Tornillos, etc…)”, por los motivos citados.-
966 REVOCAR Resolución Nº 715/14, emitida a favor de B Y L REPUESTOS S. R. L por lo expuesto anteriormente y ANULAR la Orden de Compra 508/14 correspondiente.-
967 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
968 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación de 980 (Novecientos Ochenta) Servicios de Almuerzos Diarios, con un presupuesto oficial autorizado de $ 49.980,00 (Pesos Cuarenta y Nueve Mil Novecientos Ochenta con 00/100).-
969 REVOCAR la Resolución Nº 943/14 de ésta Dirección por los motivos expuestos en los considerandos.
971 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Servicio de Impresión de 2 (dos) Libros Registros Diarios de Liquidación”.-
972 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-
973 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 500 (quinientas) Revistas Turísticas”.-
074 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Recarga de 80 Cartuchos de Tinta y el Reciclado de 50 Toners.-
980 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos..-
982 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de 33 Servicios de Amplificación de Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1890/2014.-
983 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
985 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación de 300 (Trescientos) Servicios de Almuerzos Diarios, con un presupuesto oficial autorizado de $ 15.300,00 (Pesos Quince Mil Trescientos con 00/100).-
990 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BOOTH OSCAR HUGO”.-
992 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación Directa N° 1355, por los motivos citados en los considerandos.
993 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para la Adquisición de 2 (Dos) Instrumentos de Medición de Ruido e Iluminación (Un Luxómetro Digital y Un Decibelímetro Digital), por los motivos citados.
994 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación Directa N° 1493, por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.
996 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDA MULTIFAMILIAR”, de propiedad de las Sras. ROSARIO CASTELLANOS APARICIO, y MARIANA BORELLI.-
1002 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA AUTOMOTORES, presentada por el Sr. EDGARDO NEPTALI MACHUCA.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
033 DEJAR SIN EFECTO la Resolución General N° 060/10 en todas sus partes.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
350 DISPONER, a partir del 05.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA DEL CARMEN PADILLA.-
351 DISPONER, a partir de fecha 04.06.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09, a la agente contratada Sra. MARÍA GIMENA PETRALIA.-
352 DISPONER, a partir de fecha 10.06.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. DANIEL VALDA.-
353 DISPONER, a partir de fecha 03.06.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, , a la agente contratada Sra. SILVIA SUSANA POMPEYA AMORES SERNA.-
354 DISPONER, a partir de fecha 11.06.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. CARLOS GARCÍA.-
355 DISPONER, a partir de fecha 09.06.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. GUSTAVO JORGE CALDERON CUEVAS.-
356 DISPONER, a partir de fecha 11.06.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MARCOS SEBASTÍAN ABAN.-
357 DISPONER, a partir de fecha 06.06.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. RAÚL EDUARDO PADILLA.-
358 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. CARINA MARCELA BARBA.-
359 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA OFELIA GALIÁN.-
360 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. VALERIA ALEJANDRA MEDINA, DNI N° 35.197.876, designada en Planta Transitoria- Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
361 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Sr. LUIS ALBERTO PARDO, DNI. Nº 23.202.864, en cuanto al cobro del Adicional Responsable de Vehículo, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
362 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. MARÍA FERNANDA TEN, DNI. Nº 24.875.946, en cuanto a que se le efectúe el pago del Adicional por Presentismo y mantener la posibilidad de continuar firmando Planilla de Asistencia, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos..-
363 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. HUMBERTO EMILIO CHÁVEZ, LE Nº 7.673.687, en cuanto a que se lo incluya en los términos del Decreto Nº 0779/14 y se le asigne el nivel 13, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
364 NO HACER LUGAR a lo solicitado por los agentes Sres. SALAZAR DÍAZ, ZERPA, SOTO, CONDE, MANRESA, GARNICA, MARÍN, AGUIRRE , en cuanto a la equiparación e igualdad remunerativa, en relación a otros agentes de planta permanente.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
042 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL las “V OLIMPIADAS REGIONALES DE PROFESIONALES EN CIENCAS ECONÓMICAS”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
2621 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDAS EN PROPIEDAD HORIZONTAL 28 U.F. y LOCAL COMERCIAL”, de propiedad del Sr. ADOLFO SAMSON.-
2742 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por el Sr. CESAR OSVALDO RIOS.-
2743 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR), código de actividad Nº 621013, desarrollada por la firma LOS DUENDES S.R.L.-
2744 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035 – 631019, desarrollada por la firma SEGA GROUP S.R.L.-
2745 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO, presentada por la Sra. MAURA CECILIA DI NATALE.-
2746 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035 – 631019, desarrollada por la firma BARTOM S.R.L.-
2747 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIO OFTALMOLOGICO, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la firma DR. HERNAN TRAVERSI S.R.L.-
2748 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMIS, presentada por el Sr. CLAUDIO ALEJANDRO ROMEO SALDIA.-
2749 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “FITM-13-CE-179-PASE LOS POETAS.”, de propiedad de Telecom Argentina S.A.-
2750 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por el Sr. RAMON ENRIQUE SUAREZ.-
2751 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE – CAMARA DE FRIO, código de actividad Nº 631043, desarrollada por el Sr. GABRIELA ANGELICA MARTINEZ.-
2752 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por SURTIDORES LOS NIETOS S.R.L..-
2753 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PINTURERIA SIN FRACCIONAMIENTO, código de actividad Nº 624071, desarrollada por la Sra. PILAR CECILIA ALDERETE.-
2754 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE LAJAS, presentada por la Sra. NORMA INES NOVOA.-
2755 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y COLOCACION DE EQUIPOS DE G.N.C., presentada por la Sra. ROSA MARICEL GONZALEZ.-
2756 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR, código de actividad Nº 624233, desarrollada por el Sr. EZEQUIEL MARTIN SEAREZ HUAMAN.-
2757 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
2758 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y REPARACION DE PARLANTES EN GENERAL, código de actividad Nº 624381 – 951218, desarrollada por el Sr. ALEJANDRO EXEQUIEL AMAYA.-
2759 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON – FERRETERIA, código de actividad Nº 624209 – 624071, desarrollada por el Sr. CESAR DANIEL LOPEZ.-
2760 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICACION Y VENTA DE SODADORES Y CARGADORES DE BATERIAS ELECTRICOS, presentada por el Sr. ARMANDO JUAN CARLOS GALLONI.-
2761 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. JOSE DOMINGO FUENTES.-
2762 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – FOTOCOPIADORA – DISEÑO GRAFICO, código de actividad Nº 624403 – 832979, desarrollada por la Sra. NOEMI TERESA RIVERA.-
2763 EXTENDER a favor del Sr. SERGIO JAVIER ROSALES, D.N.I. Nº 17.131.203, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM.-
2764 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SALON DE FIESTAS INFANTILES SIN SERVICIO DE CATERING, código de actividad Nº 949018, desarrollada por la Sra. ELENA MARTINEZ.-
2765 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro, desarrollado por la firma SANTIAGO SAENZ S.A.
2767 DAR POR RECONSTRUIDO el expediente N° 67.555-FX-2007, correspondiente al tramite de obtención del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal, para la actividad “IMPRENTA”, desarrollada por el Sr. MARCOS ANTONIO RODRIGUEZ.-
2768 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TEMPLO RELIGIOSO, presentada por el Sr. ALEJANDRO NICOLAS MONTIVERO.-
2769 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. ANGEL CESAR VACA, en un local sito en Avenida MONSEÑOR TAVELLA.-
2770 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ desarrollado por la COOPERATIVA DE TABACALEROS DE SALTA LTDA.-
2771 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GOMERIA – VENTA DE LUBRICANTES, presentada por el Sr. BENITO FILOMENO BURGOS.-
2772 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA B, código de actividad Nº 632015, desarrollada por la Sra. LETICIA TORRES.-
2773 RENOVAR a favor de la COOPERATIVA DE TABACALEROS DE SALTA LTDA, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2774 RENOVAR a favor de la firma “SANTIAGO SÁENZ” S.A. C.U.I.T. Nº 33-55030089-9 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM.-
2775 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULOS” desarrollada por Soruco Federico Carlos.-
2776 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS (113 UF) y LOCALES COMERCIALES (4 UF), de propiedad de la firma BANCO HIPOTECARIO S.A
2777 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, código de actividad Nº 999999 – 941328 – 959944 – 711616, desarrollada por la firma DECOTEVE S.A.-
2778 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENCOMIENDAS, presentada por el Sr. LEOPOLDO CRISTIAN ARQUIPA.-
2779 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REGALERIA – LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, código de actividad Nº 832979 – 624381 – 624055, desarrollada por la Sra. VILMA ELIZABETH HERRERA.-
2780 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SIN VENTA AL PUBLICO, presentada por la Sra. SANDRA ELIZABETH SANGUINO.-
2781 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – RESTAURANTE CON ESPECTACULOS”.-
2782 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Venta e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado para Uso Doméstico con Oficinas, Depósito y Taller de Armado”, de propiedad de ACCLIMATARE S.R.L.-
2783 EXTENDER a favor de la firma BANCO HIPOTECARIO S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2784 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO – VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION, presentada por el Sr. ANTONIO ESTEBAN OIENE.-
2785 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA – VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, código de actividad Nº 624071 – 624129, desarrollada por el Sr. HUGO VICTOR YAPURA.-
2786 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS SIN SERVICIO DE LUNCH – PEÑA FOLCLORICA – SALON BAILABLE, presentada por la Sra. SONIA ELIZABETH ARAMAYO.-
2787 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro, desarrollado por la firma EL MILAGRO SH.-
2788 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE MECANICA LIGERA – VENTA DE REPUESTOS, código de actividad Nº 951315 – 624284, desarrollada por la firma EUROFRANCIA S.A.-
2789 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INDUSTRIA METALURGICA, presentada por el Sr. FERNANDO AGUSTIN MORENO.-
2790 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR, presentada por el Sr. UBALDO CELESTINO SALTOS.-
2791 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por el Sr. NAHUEL EMILIANO GARCIA.-
2792 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. MARCELO MARTINEZ.-
2793 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. LUIS ALBERTO ROJAS.-
2794 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad , presentada por el Sr. JOSE ANTONIO PALOPOLI.-
2795 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. HECTOR URDININEA.-
2796 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. JUAN DOMINGO AHUMADA.-
2797 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE AUTOMOTORES, presentada por el Sr. MIGUEL ANGEL RUIZ.-
2798 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULOS – VENTA DE HABANOS, código de actividad Nº 631035 – 631078 – 622028, desarrollada por la firma LOVA S.R.L.-
2799 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de María Alejandra López.-
2800 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de María Alejandra López.-
2801 RENOVAR a favor de la firma EL MILAGRO SH , CUIT Nº 30-63226115-9, el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM)
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
135 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLE MATIENZO Y AVELLANEDA – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
138 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DE ACCESO AL BARRIO SANTA RITA OESTE – ZONA OESTE DE LA CIUDAD”
139 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PREPARACION DE PAQUETES ESTRUCTURALES PARA EJECUCION DE PAVIMENTO ASFALTICO EN RECORRIDO DEL CORREDOR 7D”.-
140 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTACION CON ADOQUIN EN Bº LOS TARCOS – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
141 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL BARRIO MIRADOR – ZONA ESTE ALTA DE LA CIUDAD”.-
144 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACIÓN Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº SAN SILVESTRE”.-
146 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS VERDES Y CALZADAS DEL SECTOR ESTE DEL BARRIO SOLIDARIDAD” .-
147 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PLAZA EN BARRIO MANUEL J. CASTILLA” con un presupuesto oficial de $ 28.280,00 (Pesos: Veintiocho Mil Doscientos Ochenta con 00/100).-
148 APROBAR la ampliación del 30,00% de la Orden de Compra N° 255/13 para la Obra Publica denominada: “ADQ. DE 2000 M3 DE ARENA LAVADA GRUESA Y 1750 M3 DE PIEDRA LAVADA 1:5”.-
149 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACIÓN Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº MIGUEL ARAOZ – ZONA SUR OESTE DE LA CIUDAD”.-
150 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES Y MARGENES DEL CANAL DEL BARRIO 1° JUNTA – ZONA SUR DE LA CIUDAD” .-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
037 DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la Décimo Primer Gira Nacional denominada “Por los Caminos de la Patria”, del grupo folclórico musical “Tilcara Guzmán y su Gente”
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14864 INCORPORAR al terreno correspondiente a la Matrícula Nº 154.656, de propiedad de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSA).-
14865 DISPONER la prohibición de estampar bajo cualquier modalidad la figura o rostro del intendente municipal de turno o cualquier otro funcionario jerárquico tanto del Departamento Ejecutivo Municipal como del Concejo Deliberante.-
RESOLUCION
629 OTORGAR reconocimiento a la Casita de Belén por su destacada labor social en sus 50 años de existencia, y a su directora, Sra. Ester Jándula.-
630 CONVOCAR al señor Raúl Ricardo Pardo, a exponer en el Recinto de Deliberaciones del Concejo Deliberante el reclamo realizado mediante Expte. Cº Nº 135-2123/14, a los fines de ejercer su derecho en el marco de la dispuesto en la Resolución Nº 427/10.-
631 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, promuevan la inclusión laboral de personas con discapacidad que se encuentran incluidas en el Programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo.-
632 DISPONER, en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, la realización de la Jornada Municipal de Concientización y Prevención de Accidentes Viales.-
DECLARACION
045 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial declare Duelo Provincial por el fallecimiento de los cuatro Héroes de la Subsecretaría de Defensa Civil del Gobierno de la Provincia.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida