Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2021 fecha de Edición Viernes 10 de Octubre de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 10/10/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1574 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta, al señor Presidente de la federación Argentina de Cardiología Dr. MIGUEL ANGEL TIBALDI.-
1575 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta, al Jefe de Servicio de Arritmia de la Fundación Favaloro Dr. NÉSTOR GALIZIO.-
1576 ACEPTAR a partir del día de la fecha, la renuncia presentada por el Dr. JORGE MARIO EMILIANO DURAND.-
1577 DESIGNAR al Sr. ADRIÁN HÉCTOR LUIS AMADO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
1578 ACEPTAR, a partir del 01.05.14, la renuncia presentada por la Sra. ANA JOSEFINA RAPOSO.-
1579 DESIGNAR a la Sra. VERÓNICA INÉS BISDORFF, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la en la Área de la Mujer.-
1580 ENCOMENDAR al Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Ing. JORGE DANIEL GARCÍA, la atención de JEFATURA DE GABINETE, a partir del día de la fecha.-
1583 RATIFICAR y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Aníbal Anaquín y el Sr. Roberto Gerardo Salas.-
1584 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACIÓN, suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, y la FUNDACIÓN AYNI KALLPAQ QORI WAMAN.-
1585 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la firma ORGANIZACION MAGNA S.A. representada por su apoderado Dr. Luis María García Salado en contra del Decreto Nº 0606 de fecha 11/08//2011.-
1586 HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. DANIEL ERNESTO PÉREZ RAMÓN.-
1587 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA ROSA CRUZ de SAGLE.-
1588 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 1287/14.-
1589 RECTIFICAR el número de documento, que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 0286/12, de la Sra. NOEMÍ MERCEDES MOLINA, debiendo registrarse como correcto el número “21.319.043”.-
1590 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3209/2013, ordenado por Decreto Nº 0363 de fecha 10 de mayo de 2013.-
1591 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. OMAR DANIEL MENDOZA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1592 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. ALICIA MARCELA LARA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1593 INCLUIR a partir del 07.04.14, a la agente contratada Sra. SOLEDAD DAIANA RUÍZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1594 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. NATALIA LORENA YAÑEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1595 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. CARINA SOFÍA VARGAS TAYAGUI, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1596 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. CARMEN LEONOR VIVEROS de CHOCOBAR, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1597 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. SILVIA MABEL VILLAGRA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1598 INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes Sres. RODOLFO OMAR DOMÍNGUES, y CÉSAR GUSTAVO SÁNCHEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1599 INCLUIR a partir del 07.04.14, a las agentes contratadas Sras. MARIELA MARCELA GUAYMAS, y SILVIA GRACIELA MARIN, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1600 INCLUIR a partir del 30.09.13, a las agentes contratadas Sras. ROSANA BEATRIZ ARGAÑARAZ, y CRISTINA MERCEDES ROJAS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1601 INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes de planta permanente Sres. DAVID RUBÉN CARDOZO, y CARLOS HUMBERTO PISTAN, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1602 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. RAMÓN ALEJANDRO CRUZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
1603 INCLUIR, de manera excepcional, al agente de planta permanente Sr. ALEJANDRO JAVIER RODRÍGUEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres.-
1604 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. MELINA CLAUDIA RODRÍGUEZ, las funciones de Auxiliar Administrativa en la Dirección de Museo de la Ciudad Casa de Hernández de la Dirección General de Gestión Cultura.-
1605 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. EUSTAQUIA MABEL JUNCO, DNI. Nº 30.637.723.-
1606 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSÉ DARDO PANIQUE, DNI. Nº 29.334.534.-
1607 DEJAR sin efecto, a partir del 06.08.14, la designación del Sr. ISMAEL ADOLFO MONTERO, DNI. N° 20.398.626, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en Dirección de Estimulación de Instalaciones de Gas de la Dirección General de Obras Públicas.-
1608 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. MIRTA RAQUEL FRANCO D.N.I. Nº 16.753.423 con domicilio Calle Paz Lezcano Nº 14, Grupo 244, Bº Castañares de esta ciudad.-
1609 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 500,00 (PESOS: QUINIENTOS) a favor del Sr. JORGE ANTONIO THIZ, D.N.I. Nº 22.253.646, con domicilio en Juan Ramón Boedo Nº 1479, Bº Alta Tensión de esta Ciudad.-
1610 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. CLAUDIO DANIEL LOZANO, D.N.I. Nº 24.237.935, con domicilio en calle 25 de Mayo Nº 885 de esta Ciudad.-
1611 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. NELIDA TERESA MORALES D.N.I. Nº 10.993.062 con domicilio Manzana 130 “B, Lote 03, Bº Martin Miguel de Güemes de esta ciudad.-
1612 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 800,00 (PESOS OCHOCIENTOS), a favor de la presidenta del Centro de Jubilados, Pensionados y Agrupados “La Esperanza”, Sra. RAQUEL ELSA GAROZO, D.N.I. Nº 6.535.104.-
1613 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. GLADYS SILVIA CANDELARIA MORENO D.N.I. Nº 12.843.270 con domicilio Manzana 7, Casa 4 Bº Santa Ana II de esta ciudad.-
1614 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 800,00 (PESOS OCHOCIENTOS), a favor de la Sra. MIRTA ZULEMA CUEVAS, D.N.I. Nº 5.747.472, con domicilio en Catamarca Nº 71 de esta ciudad.-
1615 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. DAMIAN EXEQUIEL MERILES, D.N.I. Nº 30.580.366 con domicilio en Mazna. 617 “A”, Casa 12, Finca Valdivia de esta ciudad.-
1616 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. ROSMARI CLAUDIA HERRERA, D.N.I. Nº 44.057.319, con domicilio en Mza. 40, Lote 13, Bº Atocha II de esta ciudad.-
1617 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor del Sr. FELIX BENJAMIN PORTAL, D.N.I. Nº 38.739.508, con domicilio en Mzna. 447 B Lote 9 Bº Solidaridad de esta Ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1618 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. LUZ MARÍA DÍAZ, D.N.I. Nº 39.781.546, con domicilio en Casa 127, Bº Parque El Aybal de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1619 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 500,00 (PESOS QUINIENTOS), a favor de la Sra. ANA MARÍA VIZGARRA, D.N.I. Nº 20.181.537, con domicilio en Mza. 332 A, Lote 23, Bº San Benito de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1620 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor del “Centro Salteño de Gimnasia”, representado por su Presidente el Sr. JOSÉ ROBERTO OSCAR FAYON, D.N.I. Nº 14.708.544.-
1621 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor del “CENTRO VECINAL, CULTURAL Y DEPORTIVO DE Vº LOS SAUCES”, representado por su Presidente el Sr. AGUSTIN ANDRES PADILLA.-
1622 ADJUDICAR a favor del Sr. EVARISTO ERCILIO SOSA, L.C. Nº 7.262.630 y la Sra. NIEVE EMILIA FLORES, D.N.I. Nº 1.631.267.-
1623 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 28 a favor del Sr. RUARTE ARIEL GUSTAVO, DNI 18.230.726 con domicilio en Block F, Dpto. 4, Barrio Casino de esta Ciudad, afectando para tal fin al vehículo Dominio KVG-760.-
1624 DECLARAR TERRITORIO LIBRE DE ANALFABETISMO al “BARRIO 20 DE FEBRERO” de esta Ciudad por los fundamentos expresados en el considerando.-
1625 DECLARAR TERRITORIO LIBRE DE ANALFABETISMO al “BARRIO SIGLO XXI” de esta Ciudad por los fundamentos expresados en el considerando.-
1626 DECLARAR TERRITORIO LIBRE DE ANALFABETISMO al “BARRIO PRIMERA JUNTA” de esta Ciudad por los fundamentos expresados en el considerando.-
1627 ENCOMENDAR al SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA, C.P.N. Dn. CARLOS FRANCISCO ABELEIRA, la atención de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA a partir del día 09/10/2014.-
1628 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 09/10/14 a hs. 06:00, hasta el día 13/10/14 a hs. 16:40.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
021 AUTORIZAR, a cumplir Horario Extensivo durante el mes de octubre de 2014, al personal dependiente de Jefatura de Gabinete.-
DE SECRETARIA GENERAL
DE SUBSECRETARIA TECNICA JURIDICA
002 ORDENAR la reconstrucción del Expediente Nº 48569-SG-2011 en los términos del artículo 138 de la ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
028 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL la novena presentación del MUSICAL DE LOS FLAGELOS “MI VIDA POR TU VIDA”, llevado a cabo los días 19 y 29 de agosto del presente año, por los motivos expresados en el considerando.-
029 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al proyecto denominado “JORNADAS DE INTERCAMBIO DE INFORMACION Y TECNICAS DE INVESTIGACION EN EL TRAFICO ILICITO DE ESTUPEFACIENTES REGION NOA – NEA”.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
411 EXCLUIR a partir del 01/09/14, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
467 AUTORIZAR la suma de $ 781,10 en concepto de liquidación de viáticos, combustible ida y vuelta Salta-Cafayate-Salta, con oportuna rendición de cuentas, a favor de la Sra. MÓNICA FABIANA PEREYRA.-
475 RECHAZAR la presentación efectuada por el Dr. Ignacio Martín Frezze Durand, apoderado de la firma DECOTEVE S.A., en contra de la Resolución Nº 342/2012 de fecha 12/10/2014.-
480 APLICAR Sanción Disciplinaria de Suspensión, por el termino de cinco (5) días sin goce de haberes a los agentes Nelson Gonzalo Fernández y Augusto Bruna Sumario Administrativo Nº 3210/13.-
484 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el 2º llamado en la Contratación Directa Nº 777/14.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION CONTRATACIONES
697 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la cantante Lirica Jaquelina Livieri, con un presupuesto oficial de $ 2.000,00 (Pesos Dos Mil con 00/100).-
716 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO “LA SANTANERA” LIMITADA.-
743 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. José Ricardo Serrudo (artista plástico), con un presupuesto oficial de $ 34.000,00 (Pesos Treinta y Cuatro Mil con 00/100).
755 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por seis actuaciones del grupo de Títeres La Luna Mimosa, con un presupuesto oficial de $ 6.000,00 (Pesos Seis Mil con 00/100).
772 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CASTILLO MARIA CECILIA”.-
783 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del grupo folclórico “CANTO SALTEÑO”, con un presupuesto oficial de $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil con 00/100).-
786 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SIMON ZEITUNE E HIJOS S.A.”,
798 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del artista Folclórico “El Peregrino”, con un presupuesto oficial de $ 2.000,00 (Pesos Dos Mil con 00/100).-
807 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación de los siguientes artistas: El Trío Azul, Hugo Cardozo, Fernando Orihuela, Carlos González Guerrero, con un presupuesto oficial de $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil con 00/100).-
808 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de los artistas solistas en Folclóricos “MARTIN NIEVA Y ELIZABETH CORDOBA”, con un presupuesto oficial de $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil con 00/100).-
815 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TK CONSTRUCCIONES SRL”.-
818 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONPAC SRL.”.-
821 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CAVICCHINI, ANDREA MARIA”.-
825 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARTINEZ NEUMATICOS SRL.”.-
826 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 10.000 Folletos Trípticos, con un presupuesto oficial de $ 10.182,62 (Pesos Diez Mil Ciento Ochenta y Dos con 62/100).
827 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
828 ANULAR la Orden de Compra Nº 497/2014 por los motivos expuestos en los considerandos.
834 DECLARAR FRACASADO el 3º llamado por inconveniencia de precio de la única oferta presentada y dejar SIN EFECTO la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
835 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 20.000 fotocopias, con un presupuesto oficial autorizado de $ 6.400,00 (Pesos Seis Mil Cuatrocientos con 00/100).-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
293 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CINTHIA VANESA SÁENZ.-
294 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. VÍCTOR RICARDO NINA.-
295 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Director General de Zoonosis.-
296 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. LUCIANA CECILIA REVILLA.-
297 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. OLGA ANGÉLICA CORTÉZ.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
035 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al proyecto denominado “JORNADAS DE INTERCAMBIO DE INFORMACION Y TECNICAS DE INVESTIGACION EN EL TRAFICO ILICITO DE ESTUPEFACIENTES REGION NOA – NEA”.-
DE UNIDAD DE PLANEAMIENTO URBANO
002 PRECISAR las parcelas que conforman los límites para el distrito AE-EP Centro Cultural Dino Saluzzi/Ex Matadero Municipal definido en el CPUA según anexo gráfico adjunto.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
2480 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. NATALIA LORENA CORBALAN.-
2481 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SUPERMERCADO, presentada por el Sr. YUCHENG FANG.-
2482 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – CALZADOS – DEPOSITO, presentada por el Sr. ESTEBAN LUQUIN.-
2483 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL 2 (DOS) ESTRELLAS CON SERVICIO DE DESAYUNO – PLAYA PRIVADA, desarrollada por la firma LA CASONA DE LA LINDA S.R.L.-
2484 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MUEBLERIA, presentada por el Sr. JORGE ADRIAN ATTIE.-
2485 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120, desarrollada por el Sr. JOSE HORACIO GHIBERTI.-
2486 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS A DISTANCIA, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la firma FUNDACION MAGISTER.-
2487 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION EN SECO, código de actividad Nº 624209, desarrollada por el Sr. ADRIAN ARIEL POSSE.-
2488 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE GOMERIA, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. FRANCISCO RAMON TORRES.-
2489 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, código de actividad Nº 624284, desarrollada por la firma CARTUCCIA CORDERO S.R.L.-
2490 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON – FERRETERIA, código de actividad Nº 624209 – 624071, desarrollada por la firma TAPIA STELLA MARIS Y TAPIA CARLOS DAVID S.H.-
2491 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. JOSE ALEJANDRO DE FRANCESCO.-
2492 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. JUANA CORIA.-
2493 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – FOTOCOPIADORA – REGALERIA, desarrollada por la Sra. JULIA ADRIANA JARMA.-
2494 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLOCACION DE EQUIPOS DE AUDIO EN VEHICULOS – REPARACION DE EQUIPOS DE AUDIO, presentada por el Sr. EMILIO GUSTAVO ORTIZ.-
2495 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE EXHIBIDORES METALICOS – ESTANTERIAS, presentada por el Sr. JOSE SILVESTRE NOBLEGA.-
2496 RENOVAR a favor de la firma PAPIS SRL, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL correspondiente a la actividad, desarrollada en un local que gira con el nombre de fantasía “AMNESIA”
2497 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS – LOCALES COMERCIALES”, de propiedad del FIDEICOMISO FIDEICLUB.-
2498 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Galpón para Depósito con Oficinas Administrativas”, de propiedad de Abouda Abdul Mounem.-
2499 EXTENDER a favor del FIDEICOMISO FIDEICLUB, CUIT Nº 30-71445989-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2500 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Pablo Vicente Balverdi.-
2501 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO, código de actividad Nº 949027, desarrollada por el Sr. FLAVIO FERNAN ROMERO.-
2502 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la firma EL CHARRUA S.R.L.-
2503 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SALON DE ENTRETENIMIENTOS Y JUEGOS DE AZAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO (EXCLUSIVO PARA CLIENTES)”, desarrollado por la firma SIGAR S.A.-
2504 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO – CONSULTORIOS DE KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA, desarrollada por la Sra. MARIA VICTORIA MORALES RODRIGUEZ.-
2505 RENOVAR a favor de la firma SIGAR S.A., C.U.I.T. Nº 30-70883679-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2506 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – VENTA DE HABANOS, código de actividad Nº 631035 – 631078 – 622028, desarrollada por la firma LOVA S.R.L.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0901 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor MAURO MATULOVICH DNI Nº 40.467.109 y lo sea en relación a los vehículos Dominio LGI-373 Marca TOYOTA Modelo COROLLA 1.8 Año 2012.-
0942 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, la menor ROSARIO ALONSO CRESPO DNI Nº 40.515.874 y lo sea en relación a los vehículos Dominio NQM-969 Marca FORD Modelo FIESTA 1.6 Año 2013 .-
948 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor SERGIO DAMIÁN GONZÁLEZ ESCOBAR DNI Nº 39.888.096 y lo sea en relación al vehículo Dominio NCM-094 Marca FORD Modelo ECOSPORT 1.6 Año 2013.-
978 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, ala menorMICAELA FERNÁNDEZ BALUT DNI Nº 39.895.786y lo sea en relación a los vehículosDominio LNW-465 Marca VOLKSWAGEN Modelo VENTO 2.0 Año 2012.-
979 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos..-
997 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor GONZALO EMANUEL COSTELLO DNI Nº 39.896.782 y lo sea en relación al vehículo Dominio BBL-866 Marca FIAT Modelo DUNA 1.7 Año 1996.-
999 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor OSCAR LUCIANO BALDERRAMA ROMANO DNI Nº 40.148.914 y lo sea en relación al vehículo Dominio GPV-215 Marca CHEVROLET Modelo CORSA 1.6 Año 2007.-
1013 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor FACUNDO AGUSTÍN PEREYRA TEN DNI Nº 40.326.629 y lo sea en relación a los vehículos Dominio CZT-377 Marca RENAULT Modelo KANGOO 1.6 Año 1999.-
1286 FELICITAR a todo el personal uniformado y de los servicios de apoyo por la destacable labor realizada durante el Operativo Milagro 2014, cuyo accionar contribuyo al éxito de las tareas planificadas, cuya nómina se registra en el ANEXO I.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
030 DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL la “16ª Serenata a Nuestra Señora de Rosario” a realizarse el día 10 de Octubre del corriente año, en nuestra ciudad.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14820 ADHERIR al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles, creado por la Resolución Nº 04/2009 de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Presidencia de la Nación.-
14821 DESIGNAR con el nombre de “PLAZA DE LOS PERIODISTAS”, al espacio verde municipal ubicado en la intersección de las calles: Luis Mario Ghbara (norte); David Michel Torino (sur); Arturo Gambolini (este); Juan Emiliano Marocco (oeste),
14822 ABROGAR las Ordenanzas Nºs. 10.752 y 11.058.-
14823 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio LWE 562.-
14824 CONDONAR, la deuda que mantiene, con la Municipalidad de la ciudad de Salta, al Sindicato Empleados de Comercio – Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, correspondiente al Padrón Comercial Nº 44858-0.-
14825 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, el Padrón Comercial Nº 73568-0.-
14826 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Compañía de Televisión Federal S.A. – Canal Once de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, Padrón Comercial Nº 63789-424382.-
14827 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a la Congregación Evangélica Misionera Pentecostal.-
14828 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Imp.,Imb. a los inmuebles matrículas Nºs 147905 y Cuenta Nº 400.101, 105.006, 53.931, 42.125, 117.534, 119.267, 114.147.-
14829 DESIGNAR con el nombre de “ROTONDA DE LIMACHE – ENCUENTRO DE PEREGRINOS”, al espacio verde ubicado en intersección de las avenidas Paraguay, Combatientes de Malvinas e Ingeniero Mario Saúl Banchick.-
RESOLUCION
548 SOLICITAR al D.E.M., informe a) La cantidad de contrataciones, licitaciones y/o concursos de precios de obras de Provisión e Instalación de kit de juegos en todas las plazas de la ciudad en los últimos tres años.-
549 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal dé estricto cumplimiento a lo normado en la Ordenanza Nº 13.865 (Programa de Protección de Víctimas de Violencia Familiar en el Área de la Mujer).-
550 DECLARAR de Interés Municipal al “Encuentro Regional de Calidad Parlamentaria-NOA” a realizarse en nuestra ciudad los días 29 y 30 de Septiembre del corriente año.-
551 DECLARAR de Interés del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta la visita de una delegación de autoridades y empleados Gobierno Autónomo Municipal de Tarija – Bolivia, a la ciudad de Salta desde el 26 al 29 del año en curso.-
552 DECLARAR de Interés Municipal la 7ª Elección Provincial de la Reina de la Discapacidad que se realizará el día jueves 25 de Septiembre, denominada “La Primavera llega para todos”.-
SOLICITUD DE INFORME
082 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Factibilidad de construir una escuela de box en el espacio ubicado en la intersección de las calles Arístides Papi y Anzoátegui o en la plaza de barrio La Loma.-
083 SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Listado de todas las arterias de los diferentes barrios, villas y asentamientos que se estén pavimentando o programada su pavimentación con el presupuesto del presente año.-
084 QUE el D.E.M., informe a este Concejo, los motivos por los cuales el certificado expedido por autoridad municipal, al señor Ramón Fermín Ávila, D.N.I. Nº 13.701.235, no coincide con los años efectivamente trabajados como chofer de taxi.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida