Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2020 fecha de Edición Viernes 03 de Octubre de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 3/10/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1161 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y la COMPAÑÍA SALTEÑA DE AGUA Y SANEAMIENTO S.A.-.-
1257 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trescientos Mil ($300.000,00) bajo la responsabilidad del Sr. RODOLFO LORENZO ANTONELLI.-
1262 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSFERENCIA DE FONDO PLAN MAS CERCA: MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA.-
1427 RECTIFICAR el Visto y el Artículo 1º del Decreto N° 1262/14, en virtud a lo expuesto en el considerando.-
1263 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSFERENCIA DE FONDO PLAN MAS CERCA: MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA.-
1428 RECTIFICAR el Visto y el Artículo 1º del Decreto N° 1263/14, en virtud a lo expuesto en el considerando.-
1264 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSFERENCIA DE FONDO PLAN MAS CERCA: MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA.-
1429 RECTIFICAR el Visto y el Artículo 1º del Decreto N° 1264/14, en virtud a lo expuesto en el considerando.-
1266 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSFERENCIA DE FONDO PLAN MAS CERCA: MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA.-
1430 RECTIFICAR el Visto y el Artículo 1º del Decreto N° 1266/14.-
1289 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSFERENCIA DE FONDO PLAN MAS CERCA: MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA.-
1488 RECTIFICAR el Visto y el Artículo 1º del Decreto N° 1289/14.-
1290 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSFERENCIA DE FONDO PLAN MAS CERCA: MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA.-
1489 RECTIFICAR el Visto y el Artículo 1º del Decreto N° 1290/14.-
1548 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSFERENCIA DE FONDO CON FIN ESPECIFICO – FONDO COMPENSATORIO.-
1552 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 25 de septiembre de 2.014 a horas 23:00.-
1553 ACEPTAR, a partir del día 01.02.14, la renuncia presentada por el agente Sr. HUGO ARMANDO CALISAYA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1554 ACEPTAR a partir del día 01.05.13 la renuncia presentada por el agente Sr. JORGE MARCELO CHOQUE, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1555 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HUGO ARMANDO CALISAYA.-
1556 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JORGE MARCELO CHOQUE.-
1557 DESIGNAR al Sr. MAURO EMANUEL SAENZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1558 DESIGNAR a la Sra. CLAUDIA ELIZABETH GÓMEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1559 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ANA CAROLINA DIOLI, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
1560 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 089 a favor del Sr. FARFAN VICENTE CESAR.-
1561 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. SUSANA ELVIRA PONTUSSI, en el cargo de Sub Secretaria de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
1562 ENCOMENDAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sub Sec. de Prevención y Emergencia, dependiente de la Secretaría de Gobierno Sr. NICOLAS KRIPPER PEDRAZZOLI, la atención de la Sub Sec. de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
1563 RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Dirección General de Gestión del Tránsito, en la cantidad de 560 horas extraordinarias, durante el periodo comprendido desde 12.07.14 hasta el 14.07.14.-
1564 RECTIFICAR el total de horas extraordinarias establecida y el periodo comprendido en el Decreto Nº 1500/14.-
1565 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. ENZO WALTER GUAYMAS, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
1566 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. CARINA VANESA TABOADA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
1567 ACEPTAR a partir del día 01.03.13 la renuncia presentada por la agente Sra. MARÍA ROSA CRUZ de SAGLE, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1568 INCLUIR a partir del 07.04.14, a la agente contratada Sra. MARÍA ANGÉLICA SINGH, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1569 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. ERNESTO DEL VALLE CHAILE, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1570 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA ROSSANA TAPIA de MONTERO.-
1571 INCLUIR a partir del 04.11.13, a la agente contratada Sra. LORENA VICENTA GALVAN, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1572 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 4.500,00 (PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. KAREN ALEJANDRA DIAZ.-
1573 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 6.000,00 (PESOS SEIS MIL), a favor del Sr. GIANFRANCO MARTINIS.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
020 DECLARAR DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL, el “III ENCUENTRO NACIONAL DE ARTES Y OFICIOS, ECONOMIA SOCIAL Y EMPRENDEDURISMO”.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
027 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL y CULTURAL al “ENCUENTRO DE PERROS PILA ARGENTINO DEL NOA” y “EXPOSICIÓN REG. DE CAMPEONATO DE TODAS LAS RAZAS DE LA FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA”.-
028 DESIGNAR en forma interina a la Señora LILIANA DEL MILAGRO BARELA, como Responsable del Centro Integrador Comunitario “JULIO CÉSAR ARMELLA” del Barrio Asunción.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
370 APROBAR la Licitación Pública Nº 19/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la, “ADQUISICION DE OPTICAS LED CON DESTINO A LA DIVISIÓN DE SEMÁFOROS DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL” .-
456 AUTORIZAR la suma de $ 795,55 (PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 55/100), en concepto de liquidación de viáticos 1 (un) día y 1/3 a razón de 174,00 p/día (desde 26 al 27/09/14) $ 232,00, combustible ida y vuelta Salta-Las Lajitas-Salta.-
457 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra Carlota Ramos., en contra de la Resolución Nº 2377 de fecha 11 de Agosto del 2014 emitida por la Dirección General de Rentas.-
458 DISPONER, la devolución de la suma de PESOS CUATROCIENTOS DIECIOCHO CON CUARENTA Y UN CENTAVOS (418,41) a favor del Sr. Pedro José Flores Ríos.-
459 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Matilde Barbarita Carrizo, en contra de la Resolución Nº 2327 de fecha 07/08/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
460 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Vicente Domingo Nazr, en contra de la Resolución Nº TM 6364 de fecha 15/10/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
461 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por la Sra. Mónica Virginia Caro en contra de la Resolución Nº 474 de fecha 17/12/2013 emitida por la Secretaria de Hacienda.-
462 HACER LUGAR al Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Sr. Roberto Nicanor Campero, en contra de la Resolución Nº 191 de fecha 08/04/2014.-
463 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Sr. Juan Domingo Escobar en contra de la Resolución Nº 024 de fecha 17/02/2014.-
465 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para contratar bajo la modalidad de CONTRATACIÓN DIRECTA – LIBRE ELECCIÓN POR NEGOCIACIÓN DIRECTA, para la “ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y REPUESTOS”.-
468 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Horacio Fabián Guerrero, en contra de la Resolución Nº Actuaciones Judiciales Nº 14998/2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
469 HACER LUGAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Bernardino Mamani en contra de la Resolución Nº 388 de fecha 11 de Marzo 2014 emitida por la Dirección General de Rentas.-
470 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQ. DE MATERIALES PARA LA PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CARTELES IDENTIFICADORES DE CALLES”.-
471 DEJAR sin efecto en todas sus partes la Resolución Nº 348/14 de esta Secretaría.-
472 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES CON DESTINO AL TALLER DE PELUQUERIA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS”.-
473 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Florinda Aniceta Romero, D.N.I. N° 6.556.358, en contra de la Resolución Nº 988 de fecha 22/04/2014, emitida por la Dirección General de Rentas, y confirmar la misma en todas sus partes.-
474 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Eduardo Luis Almaraz, D.N.I Nº 8.200.188, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 14971 de fecha 09 de Octubre del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
476 DECLARAR abstracto el pedido efectuado por firma Ahynarca S.A., representada por su apoderado Sr. Arnaldo Farfán, D.N.I. Nº 14.295.702, en contra de la Resolución Nº 1430 de fecha 09/09/2012.-
477 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso de Aclaratoria interpuesto por la Sra. Susana Elizabeth Paez, en contra de la Resolución Nº 155 de fecha 20/03/2014 emitida por esta Secretaria y confirmar la misma en todas sus partes.-
DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
007 DAR por reconstruido el expediente municipal Nº 040.927-SG-2014, correspondiente al pedido efectuado por la agente Sra. ARMINDA AGÜERO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION CONTRATACIONES
664 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un curso de cuatro módulos de Comunicación Audiovisual, con un presupuesto oficial de $ 3.500,00 (Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100).
753 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
754 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del “CORO ARSIS”, con un presupuesto oficial de $ 3.000,00 (Pesos Tres Mil con 00/100).
756 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por seis actuaciones del Payaso “Ñaka Ñaka” (Felipe Lamas), con un presupuesto oficial de $ 5.000,00 (Pesos Cinco Mil con 00/100).-
760 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Desayuno para 150 personas que asistirán a la firma del acuerdo entre Microsoft Argentina y la Federación Argentina de Municipios, mediante la Nota de Pedido Nº 2286/14.-
761 APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Comida”, con un presupuesto oficial de $ 18.375,00 (Pesos Dieciocho Mil Trescientos Setenta y Cinco con 00/100).-
765 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro (04) actuaciones para chicos a cargo del grupo de payasos “Los Terones”; con un presupuesto oficial de $ 3.500,00 (Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100).
766 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de talleres de coro para adultos, a cargo del Sr. Edilberto Ferrer Lotoisón, con un presupuesto oficial de $ 6.500,00 (Pesos Seis Mil Quinientos con 00/100).
767 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones de la artista cantante solista en Folclore Emma del Socorro Polo “MALVA POLO”, con un presupuesto oficial de $ 1.400,00 (Pesos Un Mil Cuatrocientos con 00/100).
768 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, con un presupuesto oficial de $ 9.500,00 (Pesos Nueve Mil Quinientos con 00/100).
769 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “Al Shallal”, con un presupuesto oficial de $ 1.500,00 (Pesos Un Mil Quinientos con 00/100).
770 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por el Dictado del Taller de Tango y Folclore, a cargo del Ballet “La Minga”, con un presupuesto oficial de $ 4.700,00 (Pesos Cuatro Mil Setecientos con 00/100).
771 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de locución, con un presupuesto oficial de $ 700,00 (Pesos Setecientos con 00/100).
772 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de las Señoras Lucia Silvina Miguelina Verduguez y Elizabeth Carolina González, con un presupuesto oficial de $ 20.710,00 (Pesos Veinte Mil Setecientos Diez con 00/100).
773 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GABRIEL MORALES, con un presupuesto oficial de $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil con 00/100).
775 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para Adquisición de 1 (un) Cartel y 22 (Veintidós) Banners con Soporte Metálicos, por los motivos citados.-
776 Declarar FRACASADO el 3º (tercer) llamado y Dejar SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados ut-supra.-
777 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión de 3.000 (tres mil) Pasaportes Turísticos”, con un presupuesto oficial de $ 14.978,46 (Pesos Catorce Mil Novecientos Setenta y Ocho con 46/100).-
780 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Sistema de Iluminación, requerido por la Secretaria de Turismo y Cultura, mediante la Nota de Pedido Nº 2393/14.-
781 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación del Servicio de Alquiler de un Sistema de Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2390/2014.-
782 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Alquiler de Un Escenario con Pasarela” solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura, en la Nota de Pedido Nº 2394/14.-
784 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista JESUS DAVID BATTAGLIA LEIVA (nombre artístico DAVID LEIVA), con un presupuesto oficial de $ 11.000,00 (Pesos Once Mil con 00/100).-
785 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de locución y conducción a cargo del Sr. Pablo Artaza, con un presupuesto oficial de $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).-
787 RECTIFICAR la Resolución Nº 704/2014 en su Art. 1º.-
792 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Provisión y Servicio de Impresión de Banners, Remeras, Gorras y Bolsas Ecológicas”, solicitado por la Subsecretaria de Coordinación de Hacienda, en la Nota de Pedido Nº 2208/14.-
793 DECLARAR FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por lo expuesto en los considerandos.-
794 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “Contempo”, con un presupuesto oficial de $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil con 00/100).
795 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “PUJLLAY”, con un presupuesto oficial de $ 9.500,00 (Pesos Nueve Mil Quinientos con 00/100).
796 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, con un presupuesto oficial de $ 13.500,00 (Pesos Trece Mil Quinientos con 00/100).
797 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones del artista solista en Folclore “ALEJANDRO ROMERO”, con un presupuesto de $ 1.400,00 (Pesos Un Mil Cuatrocientos con 00/100).
799 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA”.-
800 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el 2º Llamado a Contratación Directa.-
801 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN 8 (Ocho) COMPUTADORAS y 3 (Tres) IMPRESORAS”.-
802 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.
803 DECLARAR DESIERTO el Primer llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.
804 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1.000 Obleas; solicitado por la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, con un presupuesto oficial de $ 2.481,15 (Pesos Dos Mil Cuatrocientos Ochenta y Uno con 15/100).
805 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un curso de cuatro módulos de Comunicación Audiovisual, con un presupuesto oficial de $ 3.500,00 (Pesos Tres Mil Quinientos con 00/100).
806 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.
817 Declarar FRACASADO el 1º (primer) llamado y Dejar SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados ut-supra.-
822 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 374 Almuerzos diarios, para el personal privado del Sr. Jefe de Gabinete que cumple funciones encomendadas, requerido mediante la Nota de Pedido Nº 1631/14.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0265 DISPONER, a partir de fecha 19.03.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARÍA CRISTINA VELEZ.-
0266 DISPONER, a partir de fecha 11.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JAVIER GUSTAVO GUANCA.-
0267 DISPONER, a partir de fecha 14.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. JUAN RODRIGO PADILLA.-
0268 DISPONER, a partir de fecha 22.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CARINA AZUCENA GUANCA.-
0269 DISPONER, a partir de fecha 21.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARIANA BEATRIZ CASASOLA.-
0270 DISPONER, a partir de fecha 23.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ERIKA GABRIELA JUDIT MENDOZA.-
0271 DISPONER, a partir de fecha 23.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. HÉCTOR ARIEL ARMELLA.-
0272 DISPONER, a partir de fecha 25.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. DIEGO HORACIO CHAGRA.-
0273 DISPONER, a partir de fecha 24.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. EMILCE ESTELA ARIAS.-
0274 DISPONER, a partir de fecha 23.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratada Sra. MARCIA ROMINA PISTÁN.-
0275 DISPONER, a partir de fecha 24.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. VIVIANA DEL MILAGRO VAZQUEZ.-
0276 DISPONER, a partir de fecha 28.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ELDA DANIELA ARANDA SARAVIA.-
0277 DISPONER, a partir de fecha 29.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CYNTIA MARISOL ORTÍZ.-
0278 DISPONER, a partir de fecha 10.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. GLADYS DEL VALLE RIVERA.-
0279 DISPONER, a partir de fecha 10.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, , al agente contratado Sr. IVÁN JOAQUÍN VILTE.-
0280 DISPONER, a partir de fecha 07.03.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JORGE OMAR ARANDA.-
0281 DISPONER, a partir de fecha 06.02.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MANUEL SEBASTIÁN HARO.-
0282 DISPONER, a partir de fecha 10.02.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. RAÚL IGNACIO SERRUDO.-
0283 DISPONER, a partir de fecha 28.02.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CLAUDIA GERTRUDIS BENONE.-
0284 DISPONER, a partir de fecha 27.03.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JUAN JOSÉ LÓPEZ.-
0285 DISPONER, a partir de fecha 27.03.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. PAOLA NOELIA CISNEROS.-
0286 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. OLGA ESTELA CABANA de OCAMPO, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
0287 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARÍA FLORENCIA GÓMEZ, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
0288 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. PAOLA ANDREA VACCARI, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
0289 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. RITA VANESA BAZÁN.-
0290 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. JULIA ALEJANDRA BALLÓN, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
0291 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Director de Jubilaciones.-
0292 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Arqº. Sra. MARÍA GABRIELA FLORES MATOS MOLINA de KETICOGLU.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
032 APROBAR el PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES Y CONDICIONES GENERALES que regirá el llamado a LIC. PÚB., para la “ADQ. DE PINTURA Y RODILLO PARA PILETA DE NATACIÓN DEL BALNEARIO CARLOS XAMENA”.-
033 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al Seminario denominado “El Sufrimiento Psíquico en Niños y Adolescentes”.-
034 DESIGNAR a los miembros del Tribunal Examinador, el que tendrá a su cargo el Examen de Capacidad y Competencia que rendirán los postulantes a cumplir las funciones de Guardavidas en los Natatorios Municipales.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
539 APROBAR a la Dirección de Contrataciones de Obras Publicas a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN BARRIO MIGUEL ARAOZ – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
541 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Pública “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN BARRIO LIMACHE – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
542 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Pública “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN BARRIO SANTA CECILIA – ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
549 DEJAR sin efecto el Art. 2° de la Resolución N° 435/14 de fecha 16 de junio.-
565 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la Obra: “Adq. de Cubiertas para Camionetas, Servicios de Elineado y Balanceo de Camioneta destinado a la Dirección de Sanidad de Ambiente y Prevención”.-
566 MODIFICAR el Art. N° 1 de la Resolución N° 193/14.-
568 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Pública “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN BARRIO LAMADRID – ZONA NORTE BAJA DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
575 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PARAPELOTAS EN Bº SAN BENITO – 2”.-
576 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SOLIDARIDAD, PRIMERA JUNTA Y SANIDAD”.-
577 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº EL HUAICO”.-
578 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PARAPELOTAS EN Bº SIGLO XXI”.-
579 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CENTRO VECINAL Bº PROGRESO – TECHOS”.-
580 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “RETIRO DE ESCOMBROS, ENRIPIADO Y PROVISION DE ARIDOS PARA ENRIPIADO EN CALZADAS ALEDAÑAS AL Bº SAN FRANCISCO”.-
581 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PLAZA PRIMERA JUNTA”.-
582 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN SECTOR DE AVDA. BELGRANO”.-
583 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CORDON CUNETA DE HORMIGON EN Bº LA TRADICION”.-
584 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la Obra: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION DE Aº Pº AVDA. ITALIA AL 1.900 ZONA ALEDAÑA AL CANAL TINKUNACO”.-
585 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE GASOIL PARA MAQUINAS VIALES”.-
586 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA ALUMBRADO PUBLICO DE CALLE JUAN MARTIN GUEMES HASTA ESTACION REFINOR”.-
588 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQ. DE MATERIALES ELECTRICOS VARIOS PARA LA OBRA AMPLIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN CALLES DEL Bº LEANDRO ALEM”.-
590 RECTIFICAR el artículo 1 de la Resolución Nº 529 de esta Secretaría.-
591 DECLARAR FRACASADO el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE GAS OIL EURO DIESEL”.-
592 ADJUDICAR a favor del Sr. TORREZ RAMON MARCOS, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 161, Sección “Q”, Fila 1º del Cementerio de la Santa Cruz.-
593 ADJUDICAR a favor de la Sra. GUZMAN GABRIELA PETRONA, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 78, Sección “L”, Fila 3º del Cementerio de la Santa Cruz.-
594 ADJUDICAR a favor del Sr. PAZ RAFAEL EDUARDO, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 335, Galería 17va, Pabellón “E”, Fila 5º del Cementerio San Antonio de Padua.-
595 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DE Bº SAN JOSE Y ARENALES”.-
596 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DE Bº SAN JOSE Y ARENALES”.-
597 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº PALERMO, ALTO LA VIÑA Y 17 DE MAYO”.-
598 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DE Bº LOS PROFESIONALES Y LAS COSTAS”.-
599 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EQUIPAMIENTO DE JUEGOS PARA LA SALUD”.-
600 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION DEL Aº Pº EN BARRIO LA LOMA”.-
601 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION DE Aº Pº EN VILLA VIOLETA”.-
602 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA OBRA AMPLIACION DE Aº Pº EN PLAZA Y DIVERSAS CALLES DEL Bº PARQUE NACIONAL”.-
603 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION DE Aº Pº DE Bº EDVISA DON EMILIO”.-
604 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION DE Aº Pº EN PLAZA BARRIO SACRA”.-
605 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION DE Aº Pº EN VILLA SANTA ANITA”.-
606 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE BATERIAS PARA LA CARGADORA PC-03, RETROEXCAVADORA P/ COMPRESOR NEUMATICO CN-04 Y CAMIONES: C-2, C-5, C-7, C-12, C-21 Y CH-02”.-
607 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE RESPUESTOS P/REPARACIÓN MARTILLO NEUMATICO Y HERRAMIENTAS VARIAS”.-
608 RECTIFICAR el monto consignado en los considerandos y en el artículo 1 de la Resolución Nº 530 de esta Secretaria.-
609 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CONSTRUCCION E INSTALACION DE BICICLETEROS”.-
611 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE BANCOS HUECOS DE HºAº PARA PLAZAS DEL Bº MIGUEL ORTIZ, LAMADRID, COSMOPOL Y TRES CERRITOS”.-
612 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra:“EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DE Bº COSTA AZUL Y ALTO LA VIÑA”.-
613 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE CONCRETO ASFALTICO EN CALIENTE PARA REPAVIMENTACION EN AVDA. EX COMBATIENTES DE MALVINA”.-
614 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº LAMADRID Y MIGUEL ORTIZ”.-
615 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE BANCOS HUECOS DE Hº Aº PARA PLAZAS DEL Bº GRAND BOURG, LOS PROFESIONALES, EL CARMEN, LAS LEÑAS Y LA LOMA”.-
616 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “REFACCION EN SUM M.M. DE GUEMES”.-
617 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE CEMENTO ASFALTICO MODIFICADO”.-
618 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº SAN JOSE Y SANTA LUCIA”.-
619 MODIFICAR el Art. Nº 4 de la Resolución Nº 412/14 donde dice “(CUIT 30-638004221-5)”; debe decir “(CUIT 30-63804331-5).-
620 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE INDUMENTARIA P/ PERSONAL DE SERVICIO PENITENCIARIO”.-
621 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a contratación de la:“ADQUISICION DE FILTROS DE ACEITE, COMBUESTBLE Y AIRE”.-
622 AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE GAS OIL EURO DIESEL”.-
623 DEJAR SIN EFECTO la designación de la Dra. Ana L. Ferrary como miembro de laComisión de Preadjudicación, convocada para la “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO”.-
0624 DEJAR SIN EFECTO la designación de la Dra. Ana L. Ferrary como miembro de laComisión de Preadjudicación, convocada para la “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS PARA HERRERIA”.-
625 DEJAR SIN EFECTO la designación de la Dra. Ana L. Ferrary como miembro de laComisión de Preadjudicación, convocada para la “ADQUISICION DE MATERIALES – HIERROS PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO, ETC.-
626 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Licitación Publicaconvocada para la “ADQUISICION DE EQUIPOS NECESARIOS PARA OBRAS DE PAVIMENTACION”, por el presupuesto oficial de $ 88.229,72 .-
627 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Licitación Publicaconvocada para la “ADQUISICION DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA MANTENIMIENTO DE EQUIPOS QUE TRABAJAN EN OBRAS DE REPAVIMENTACION.-
628 DISPONER la instrucción de Sumario Administrativo para el caso del Expte. de referencia de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
632 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL EN CALZADAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD DE SALTA.-
646 HACER LUGAR a la solicitud de cambio de titularidad del Nicho Nº412, Galería 1º, Fila 2º, Pabellón “A”, del Cementerio San Antonio de Padua, a favor del SrJUAN CARLOS BIBAS, D.N.I. Nº 20.399.408.-
661 HACER LUGAR, a la solicitud del Sr. HUGO NESTOR RODRIGUEZ, DNI Nº 11.485.203, con domicilio denunciado en Manzana 11, Casa 14, Grupo 222 viviendas del Barrio Castañares de esta Ciudad.-
662 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE LUBRICANTES P/UNIDADES DEL PARQUE AUTOMOTOR”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 29.668,64 .-
675 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND A GRANEL PARA OBRAS DE CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA Y VEREDAS DE PACHI GORRITI.-
676 HACER LUGAR a la solicitud de cambio de titularidad del Nicho Nº 399, Galería 19, Fila 4ta., Pabellón “G” del Cementerio San Antonio de Padua, a favor delaSra.TERESA HORTENSIA JUAREZ, D.N.I. Nº 10.993.607.-
677 ADJUDICAR a favor del Sr. RAMON ANTONIO TOLEDO, D.N.I. Nº 8.459.422, con domicilio denunciado en calle Gabino Blanco Nº 135 del Barrio Ceferino de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
678 HACER LUGAR a la solicitud de cambio de titularidad delNicho Nº 175, Galería 12º, Pabellón “D”, Fila 5º y del Nicho Nº 481, Galería 14º, Pabellón “E”, Fila 1º, ambos ubicados en el Cementerio San Antonio de Padua.-
679 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “COLOCACION DE PISO DE MOSAICO GRANITICO EN ESCUELA Nº 8065 – PARROQUIAL MARTIN FIERRO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 137.692,29.-
681 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº LOS TARCOS, SANTA ANA II Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
682 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 14 DE MAYO, MIGUEL ARAOZ Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
683 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “CERCADO EN PLAYON DE PLAZA 25 DE MAYO EN Bº 20 D JUNIO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 75.705,80 .-
686 ADJUDICAR a favor del Sr. TEJERINA JOSE MARTIN EMILIO, D.N.I. Nº 17.175.916, con domicilio denunciado en Avda. Independencia Nº 1012 de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 231.-
687 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3132/2011 dispuesto mediante Resolución Nº 052/11 de fecha 29–11-2011 de la ex Secretaría de Obras Públicos, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
688 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Pública “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN VILLA LOS SAUCES AVDA. ING. MAURY – ZONA OESTEDE LA CIUDAD DE SALTA”, por el presupuesto oficial de $ 4.432.666,86 .-
689 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 048956-SG-2014.-
691 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº EL AYBAL, BANCARIO Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
692 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº DIVINO NIÑO JESUS, SARMIENTO Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
693 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3199/2013 dispuesto mediante Resolución Nº 149/13 de fecha 05–07-2013 de la ex Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
694 ADJUDICAR a favor del Sr. JUAN LIZARDO AGUERO, D.N.I. Nº 10.166.240, con domicilio denunciado en calle La Florida Nº 1.464 de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 449, Sección 2da., Fila 1ra.-
695 ADJUDICAR a favor del Sr. ANGEL DOMINGO LESCANO, D.N.I. Nº 13.844.246, con domicilio denunciado en Pje. Temple Nº 260 del Barrio Hernando de Lerma de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
697 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND”, cuyo Presupuesto oficial asciende a la suma de $ 1.068.000,00.-
698 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “NIVELACION, LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS VERDES Y ALEDAÑOS AL CANAL DE Bº SAN ALFONSO”.-
699 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº LA ALMUDENA Y LA LOMA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
700 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SAN SILVESTRE, SAN ISIDRO E ISLAS MALVINAS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
701 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº EL AYBAL Y FINCA VALDIVIA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
702 ADJUDICAR a favor de Sr. JUAN ANGEL VARELA, D.N.I. Nº 14.176.119, con domicilio denunciado en Pje. José Vicente Sola Nº 1843 del Barrio Ceferino de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
703 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por Sres. Rolando Nazareno Gumilla y José Francisco Zurita, por los motivos enunciados en el considerando.-
704 ADJUDICAR a favor del Sr. RAUL ENRIQUE PEREZ, D.N.I. Nº 8.163.885, con domicilio denunciado en Manzana 300 “A”, Lote 4 “B” del Barrio Juan Calchaquí de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 418 -
705 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PÌNTURA PARA MURAL EN ROTONDA DE LIMACHE”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 60.300,00.-
706 APLICAR VEINTE (20) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES al Agente Dn. Gustavo Adolfo Gutiérrez – D.N.I. Nº 14.708.710 – Legajo Nº 700120, por los expuestos en los considerandos.-
707 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS EN PLAZAS FRANCIA E ITALIA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
708 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra“la Contratación de la Obra: “REFACCION DDEL CIELORRASO DEL EDIFICIO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 185.200,00 .-
709 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra“la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE ESPACIOS VERDES DEL MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 186.900,00 .-
710 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PROVISION E INSTALACION DE COLUMNAS DE ILUMINACION EN PLAZAS DEL Bº EL HUAICO Y CIUDAD DEL MILAGRO”.-
711 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SAN PABLO, LOS SAUCES Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
712 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “PINTURA EN EDIFICIO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 85.900,00.-
713 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS EN PLAZA INTENDENTE DON ABEL ZERDA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
714 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3014/2007 dispuesto mediante Resolución Nº 274/2007 de fecha 31-07-2007 de la Ex – Secretaría Obras y Servicios Públicos, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
715 AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE CEMENTO ASFALTICO MODIFICADO”, por el presupuesto oficial de $ 4.950.000,00 .-
716 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para elConcurso de Precios denominado: “ADQUISICION DE MATERIALES – HIERROS PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO Y FABRICACION DE JUEGOS INFANTILES, REJAS PLUVIALES.-
718 RATIFICAR el contenido de la Resolución Nº 037/07.-
720 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN PLAZOLETA GRECIA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.041,73.-
721 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “EJECUCION DE VEREDAS MUNICIPALES EN Bº N. ALEM”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.041,73.-
722 APROBAR Y RACTIFICAR la Orden de Servicio N° 35 de fecha 03 de enero de 2013, emitida por la Dirección General de Edificios Municipales perteneciente a la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
723 APROBAR Y RACTIFICAR la Orden de Servicio N° 53 de fecha 30 de diciembre de 2013, emitida por la Dirección General de Edificios Municipales perteneciente a la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
724 APROBAR Y RACTIFICAR la Orden de Servicio N° 53 de fecha 30 de diciembre de 2013, emitida por la Dirección General de Edificios Municipales perteneciente a la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
2400 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS – 44 DEPARTAMENTOS”, de propiedad de la Sra. ELISA RISSE.-
2401 EXTENDER a favor de la Sra. ELISA RISSE, D.N.I. Nº 11.282.517.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL.-
2402 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por el Sr. JOSUE FERNANDEZ
2403 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, presentada por el Sr. JORGE DIEGO MOYA.-
2404 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE PRODUCTOS DE ALMACEN EN TRANSITO, presentada por el Sr. LUIS ALBERTO MASAGUER.-
2405 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por el Sr. FILOMON ZELAYA OJEDA.-
2406 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA MAQUINARIAS VIALES Y MOTORES DIESEL POR MAYOR, presentada por el Sr. JUAN JOSE FERNANDEZ.-
2407 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. ALICIA FLORA FABIAN.-
2408 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS – DESPENSA, presentada por el Sr. JORGE ENRIQUE DAVALOS.-
2409 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – PAÑALERA, código de actividad Nº 624101 – 624128 – 624130, desarrollada por la firma FACOR S.R.L.-
2410 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MADERAS, código de actividad Nº 614017, desarrollada por la firma MADERAS JARDIN S.R.L.-
2411 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMIS, presentada por el Sr. TORIBIO ROQUE LOPEZ.-
2412 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE REVISION PERIODICA DE GNC CON OFICINA – REVISION PERIODICA DE CILINDROS DE GASES DEL AIRE, desarrollada por la firma LIDER S.R.L.-
2413 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA 2 (DOS) ESTRELLAS – CONFITERIA CON DESAYUNO, presentada por la Sra. STEFANI EXENI.-
2414 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. ROMINA ELIZABETH MAIDANA.-
2415 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE OBRAS VIALES – TALLER MECANICO PARA VEHICULOS PROPIOS, presentada por el Sr. RICARDO ADOLFO SAAVEDRA.-
2416 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – LAVADERO DE AUTOS, presentada por la Sra. ANA LAURA ANTONICH.-
2417 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad JARDIN MATERNAL – PRE-JARDIN, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. PAOLA ALEJANDRA SERRANO.-
2418 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, presentada por la Sra. MONICA MABEL GONZALEZ.-
2419 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS – TALLER MECANICO DE ALINEADO Y BALANCEO, presentada por la Sra. TERESA DEL CARMEN MENDIETA.-
2420 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad, desarrollada por la firma BUCCOLINI Y CIA SRL.-
2421 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido a la actividad de, desarrollada por la firma COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A..-
2423 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PREDIO FERIAL – ALQUILER DE PUESTOS, presentada por la Sra. MARIA ABUAWAD DE CHEHADI.-
2424 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, presentada por la Sra. CECILIA PEREZ RUIZ.-
2425 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LIBRERÍA -MERCERIA – COTILLON – DESPENSA – ANEXA FOTOCOPIADORA, desarrollada por el Sr. OSCAR ROGELIO MORENO.-
2426 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INSUMOS Y HERRAMIENTAS PARA TALLER, presentada por el Sr. MARCOS DAMIAN GOMEZ.-
2427 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA – SANDWICHERIA, código de actividad Nº 631027 – 621056, desarrollada por la Sra. ADRIANA PATRICIA COSTILLA.-
2428 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE INSUMOS DE INFORMATICA – SERVICIO TECNICO, desarrollada por el Sr. CARLOS FEDERICO MATIAS DRSKA.-
2429 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE SANITARIOS Y ACCESORIOS, presentada por la Sra. ELENA MARICEL MENTESANA.-
2430 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COLEGIO PRIMARIO Y SECUNDARIO, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la firma COLEGIO AMERICO VESPUCIO S.R.L.-
2431 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad EXPOSICION Y VENTA DE INSTALACIONES COMERCIALES, código de actividad Nº 624381 – 624020, desarrollada por la firma DESSIN S.R.L.-
2432 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – FRUTERIA Y VERDULERIA – ZAPATILLAS – VENTA DE ROPA – FOTOCOPIAS, presentada por la Sra. ELVIRA POZZA.-
2433 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra. MARIA CRISTINA GANGEMI.-
2434 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GOMERIA, presentada por la Sra. CRISTINA VAZQUEZ.-
2435 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por el Sr. ELEXANDER HUGO.-
2436 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE SANITARIOS – FERRETERIA – CON DEPOSITO, presentada por el Sr. GUSTAVO ARIEL PASTRANA.-
2437 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JARDIN NIVEL INICIAL – PRIMARIO, presentada por la Sra. MARIA EUGENIA TERROBA.-
2438 RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma LA VELOZ DEL NORTE S.A.-
2439 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA – ELABORACION DE EMBUTIDOS SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013 – 311162, desarrollada por el Sr. CLAUDIO CESAR SARAVIA.-
2440 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723 – 624403, desarrollada por la Sra. NANCY MARCELA ACOSTA.-
2441 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – DESPENSA, presentada por la Sra. ADRIANA MONICA CHAMAS
2442 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS – GOLOSINAS, presentada por la Sra. ERICA ZULEMA SALOMON.-
2443 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Cecilia Francisca Gámez.-
2444 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Marcelo Esquiu.-
2445 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de Marcelo Esquiu.-
2446 RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “IMPRENTA” desarrollado por el Sr. MARCOS ANTONIO RODRIGUEZ.-
2447 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de agua potable a edificio”, de propiedad de Tresing S.R.L.-
2448 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de agua potable a edificio”, de propiedad de Tresing S.R.L.-
2449 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Servicio de Televisión, Internet y Telefonía”, de propiedad de Decoteve S.A.-
2450 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON CON VENTA DE ARIDOS, código de actividad Nº 624209, desarrollada por la firma VITE S.A.-
2451 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA, código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723, desarrollada por la Sra. NORMA MONICA SARACHO.-
2452 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. NELSON DARIO RUIZ.-
2453 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por la Sra. SALOME LEONOR MOYA.-
2454 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, código de actividad Nº 624209, desarrollada por la firma F.A.A.L. SALTA S.R.L.-
2455 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. CLAUDIO ERMETE GALLONI.-
2456 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. MARIA ANGELICA CASTILLO.-
2457 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULOS – SALON DE FIESTAS” desarrollada por el Sr. Figueroa Adrián Javier.-
2458 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOSTAL (RESIDENCIAL CATEGORIA B), código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. ANDRES ROBERTO DE AURTENECHE DA SILVA.-
2459 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, código de actividad Nº 621021 – 624403, desarrollada por la Sra. JESUS GLADYS CHAVARRIA.-
2460 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HELADERIA – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631043 – 631051, desarrollada por la Sra. MARIA VERONICA TORELLI.-
2461 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, código de actividad Nº 933228 – 621239, desarrollada por el Sr. PABLO FEDERICO PALMA.-
2463 RENOVAR a favor de la firma BUCCOLINI Y CIA SRL.-
2464 EXTENDER a favor de la firma COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A. CUIT Nº 30-50577985-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2466 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENFERMERIA, presentada por el Sr. OSCAR RODOLFO AGUIRREBENGOA.-
2467 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. NESTOR ARNALDO GAUNA.-
2468 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PIZZERIA, presentada por el Sr. ERNESTO SANTIAGO BONILLA.-
2469 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma FORUM SALTA S.R.L.-
2470 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA DE INGLES, presentada por la Sra. EDITH GRISELDA FORMENTO.-
2471 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA Y DISTRIBUCION DE REMEDIOS EN TRANSITO, desarrollada por la firma MARIA DE UÑA DE CARLETTO E HIJOS S.H..-
2472 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PREDIO FERIAL – ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, presentada por la Sra. MARIA ABUAWAD DE CHEHADI.-
2473 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Ampliación Colegio San Pablo Sector Nivel Inicial”, de propiedad de Asociación San Pablo.-
2474 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma COLEGIO EDVENTISTA BARTOLOME MITRE.-
2475 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PREDIO FERIAL – ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, presentada por el Sr. JUAN CARLOS CHEHADHI.-
2476 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANIFICADORA – ALMACEN, presentada por la Sra. MARIA INES PATIÑO ZELAYA.-
2477 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – REGALERIA, presentada por la Sra. ADRIANA NANCY GONZALEZ.-
2478 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LIBRERÍA – MERCERIA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA, presentada por la Sra. VIVIANA ALICIA SABAT MUNIZ VALLEJOS.-
2479 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INSUMOS MEDICOS – REPARACION DE EQUIPOS HOSPITALARIOS, presentada por el Sr. RICARDO ABEL BUSTINGORRI.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
909 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. RUBEN HUMBERTO GUTIERREZ.-
910 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a la SUBSECRETARIA DE MICRODATOS DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA.-
934 OTORGAR a la Sra. IRMA GRISELDA NOELIA SANTILLÁN, con domicilio en Manzana P-1 Lote 09 Bº San Rafael, de esta Ciudad, el permiso solicitado para ser ejercido en calle Alsina al 500.-
941 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. DELGADO JORGE FABIAN.-
956 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1, E.1 y A.2.1”, al Sr. ÁNGEL BENITO LÓPEZ.-
969 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.2”, al Sr. LUIS DANIEL ARTAZA, por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
973 OTORGAR renovación con ampliación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.3 y B.1”, al Sr. HUMBERTO DANIEL GERONIMO,
974 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. MARTIRIANO MARIO GUITIAN, D.N.I Nº 12.322.042 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
975 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. RAMÓN EDUARDO GONZALEZ, por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
977 OTORGAR ampliación de clase de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, B.1 y A.2.1”, al Sr. NICOLÁS PERNOCHICHI.-
987 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. ABAN ANTONIO REYNOSO.-
992 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.3” al Sr. PEREZ WALTER IGNACIO.-
993 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. CUETO MIGUEL ANGEL.-
994 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.3” al Sr. FERNANDEZ JUAN VITAL.-
995 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1, D.2” al Sr. PERALTA CARLOS ALEJANDRO.-
996 OTORGAR ampliación c/ cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3” al Sr. FERRIL JOSE ORLANDO.-
1000 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a la DRA. ELENA CECILIA MODESTTI en su carácter de Medico, autorizada a estacionar por el plazo no mayor a una (01) hora en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
1001 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. NAVARRO LUCIANO ALEJANDRO.-
1002 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. NAVARRO LUCIANO ALEJANDRO.-
1003 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,A.3” al Sr. MAMANI JUAN FERNANDO.-
1004 DENEGAR LA CLASE D.1 y OTORGAR original de Licencia Nacional de Conducir, categoría “A.2.2”, al Sr. REYNOSO CUELLAR CARLOS ALBERTO.-
1005 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1,D.1” al Sr. GUTIERREZ FELIPE JUAN.-
1006 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.3” al Sr. SIVILA ADAUTO ALBERTO LUIS.-
1007 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. VICENTELO CARLOS ALBERTO.-
1010 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.2.2,” al Sr. ALVAREZ CARLOS ANDRES.-
1012 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.2.2,”, al Sr. DIGAN ANTONIO GUILLERMO ,
1017 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, ”, al Sr. TACACHO RAUL JORGE.-
1018 OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “B.1, A.3, D.2,” al Sr. PLAZA DANIEL SEBASTIAN.-
1019 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1, D.2, E.1,” al Sr. ENCINA GUILLERMO FEDERICO.-
1020 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,” al Sr. FLORES ALDO NORMANDO.-
1021 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C,” al Sr. FERNANDEZ HECTOR ANTONIO.-
1022 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1,” al Sr. VICENTE PEDRO DANIEL.-
1023 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2,”, al Sr. ORTEGA SERGIO HUGO.-
1029 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2,1,” al Sr. DAVALOS NESTOR FABIAN.-
1030 OTORGAR original de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. CASTELLANO ROBERTO CARLOS.-
1031 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.3” al Sr. FLORES JORGE.-
1032 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,” al Sr. CLAROS EDUARDO ADRIAN.-
1033 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. IBARRA HECTOR ENRIQUE.-
1034 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de GOMEZ CHRISTIAN JAVIER, con domicilio en Pje Federico Ibarguren Nº 2017 Bº Campo Casero, Salta Capital, autorizado para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
1035 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor ORTEGAS ELIAS EMANUEL DNI 40.113.177 y lo sea en relación al vehículo Dominio BQJ- 759 Marca 17 FIAT Modelo 44- UNO S 3P 1.4 Año 1997.-
1036 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor CHOQUE FRANCISCO LUIS en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-
1037 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor JUAN MANUEL ECHAZU y lo sea en relación al vehículo Dominio GND-462 Marca CITROEN Modelo C 4 Año 2007, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-
1038 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de CATALDI IGNACIO JOSÉ, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido, sin límite de tiempo, siempre y cuando sea el titular quien se traslade.-
1039 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,” al Sr. SERAPIO HUMBERTO PEDRO.-
1040 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A2.1,” al Sr. MENDOLAS JUAN CARLOS.-
1041 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,”, al Sr. LUNA CLAUDIO ADRIAN.-
1042 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de GUZMAN MOLINA BETTY JUSTINA, con domicilio en Juramento Nº 1542, Salta Capital, autorizado para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
1043 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. MAGALDI RUBEN AUGUSTO, con Domicilio en calle Clarín Nº 3280 Bº Limache, Ciudad de Salta, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
1044 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de RACEDO HECTOR ADOLFO con domicilio en Mza: 775”A” Casa: 25 Bº Ciudad Valdivia, Salta Capital, autorizado para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
1046 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. ORTIZ EDUARDO VICENTE, con Domicilio en Block: 42 Dpto: “E” 1 Piso Vª Palacio, Ciudad de Salta, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
1047 OTORGAR permiso de estacionamiento a la Sra. LAURA LILIANA RIPANI en su calidad de frentista, y en relación al vehículo Dominio HEK-748 Marca RENAULT Modelo CLIO 3 Año 2008, y lo sea en calle Leguizamón 283 de esta Ciudad.-
1048 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. ARIAS RAUL RICARDO.-
1049 OTORGAR ampliación c/cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,B.1, A.2.1” al Sr. NAVARRO RENE ARIEL, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño.-
1050 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,E.1, A.2.1” al Sr. AGUILAR MAMANI RAMON ALBERTO.-

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