Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2019 fecha de Edición Viernes 26 de Septiembre de 2014 -

Tipo de Publicación 2014BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 26/9/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1087 APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS N° 01 por los Certificados Parciales Nros. 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09 y 10 correspondiente a la obra “Desagües Pluviales – Canal de Tres Cerritos”, solicitada por la Empresa IN.CO.VI. S.R.L.-
1417 MODIFICAR los Artículos 1º y 6° del Decreto Nº 1087/14.-
1088 APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS N° 02 por los Certificados Parciales Nros. 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09 y 10 correspondiente al obra “Desagües Pluviales- Canal de Tres Cerritos”, solicitado por la Empresa IN.CO.VI. S.R.L.-
1418 MODIFICAR los Artículos 1º y 6° del Decreto Nº 1088/14.-
1401 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 350.000,00 (PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MIL), a favor del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA.-
1432 DECLARAR de interés Municipal la Donación efectuada por el Sr. Marcos Antonio Ríos, de una (1) impresora HP LJ 1102w, a favor de la Municipalidad.-
1433 DEJAR sin efecto, a partir del 01.08.14, la designación del Sr. SANTIAGO MENDIETA ULIVARRI.-
1434 DEJAR sin efecto, a partir del 01.09.14, la designación del Sr. MATÍAS DANIEL FIAKOSKY.-
1435 ACEPTAR, a partir del 01.09.14, la renuncia presentada por la Sra. MARÍA ROSANA GONZALEZ BULLOC.-
1436 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. RICARDO JOSÉ GUAYMÁS.-
1437 INCLUIR a partir del 31.05.13, a la agente contratada Sra. MARÍA VERÓNICA ROLDAN, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1438 INCLUIR a partir del 10.12.13, a la agente contratada Sra. NATALIA YOLANDA RUÍZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1439 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. MARÍA ROCÍO ÁLVAREZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1440 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. OMAR EDUARDO CHOCOBAR, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1441 INCLUIR a la agente contratada Sra. CLAUDIA ESTER VALERIANO VALENCIA, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres, a partir de la fecha de su notificación.-
1442 INCLUIR, de manera excepcional, a la agente contratada Sra. MARÍA DE LAS MERCEDES ZAMBRANO, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres, a partir de la fecha de su notificación.-
1443 INCLUIR a la agente contratada Sra. MARÍA ADOLFINA SUICA, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres, a partir de la fecha de su notificación.-
1444 INCLUIR a la agente contratada Sra. NANCY YANET DÍAZ, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres, a partir de la fecha de su notificación.-
1445 INCLUIR al agente contratado Sr. ARTURO SEBASTIÁN FLORES, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres, a partir de la fecha de su notificación.-
1446 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MARIANO GABRIEL ZAINDENBERG.-
1447 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. SONIA ALEJANDRA CAMPOS MOISES.-
1448 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. ÁNGEL FAUSTO GOLDARAZ OCAMPO.-
1449 DESIGNAR a los Sres. SONIA RITA CAPPA y GUSTAVO SANGUEDOLCE, a partir de la fecha de su notificación.-
1450 DESIGNAR a los Sres. FLORENCIA INÉS BUSTAMANTES ARIAS y GUSTAVO MARTÍN BLASCO, a partir de la fecha de su notificación.-
1451 DESIGNAR a la Sra. JUDITH GISELA TORRES,a partir de la fecha de su notificación.-
1452 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. JESÚS DAVID OCTAVIO RUÍZ.-
1453 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. NÉSTOR ÁNGEL MARAS.-
1454 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. ALFREDO MAURICIO COLPARIS.-
1455 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. STELLA MARIS ACUÑA MORELLI.-
1456 DEJAR sin efecto la designación del Sr. NELSON MARCELO GAITANO, a partir de la fecha de su notificación.-
1457 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. OSCAR ÁNGEL RAMOS y LUCAS GUSTAVO ARENAS.-
1458 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. NOEMI DEL CARMEN VILLAFAÑE.-
1459 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. LIDIA CRISTINA RIOS.-
1460 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. FRANCISCA DEL VALLE SORIA.-
1461 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. EDUARDO RAMÓN CANAVIDEZ.-
1462 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN JOSÉ PINEDA.-
1463 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0546/14, de la Sra. SOFÍA ORTIZ CASAS.-
1464 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12 modificado por Decreto N° 0126/13, al Sr. MARCOS DANIEL GONZÁLEZ GÜEMES.-
1465 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por Decreto N° 0126/13, a la Sra. NATALIA RAQUEL TORO.-
1466 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, a la Sra. ALEJANDRA FABIANA TOLEDO.-
1467 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12 modificado por Decreto N° 0126/13, a la Sra. MARIANA SOLEDAD SOTO.-
1468 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0791/12, a la Sra. ANDREA GUADALUPE COMAN.-
1469 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0987/14, de la Sr. JUSTO ANTONIO HERRERA.-
1470 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante los Decretos que para cada caso se consigna, de las personas que se mencionan en el Anexo.-
1471 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por los Decretos N°s. 0126/13 y 0323/14, a la Sra. ANA LOURDES FERRARY LAGUZZI.-
1472 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por Decreto N° 0126/13, de la Sra. NATALIA MENTESANA.-
1473 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por Decreto N° 0126/13, de la Sra. SILVINA BEATRIZ BORELLI.-
1474 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante 0155/13, de la Sra. SATURNINO MUNIAGURRIA.-
1475 RECTIFICAR el número de documento, que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 0897/14, del Sr. MIGUEL GABRIEL MAMANI.-
1476 ADJUDICAR a favor del Sr. CAMACHO HUGO y la Sra. GÓMEZ MARTA ISABEL, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 755, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3ra,, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1478 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Acción Social, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 0994/11 conforme al – ANEXO I, IA y IB -, la Dirección General de Coordinación.-
1479 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. SANTIAGO JESÚS BAZAN.-
1480 INCLUIR a la agente contratada Sra. MARÍA CECILIA PARDO, para cumplir funciones en la Dirección de Zoonosis de la Dirección General de Saneamiento Urbano.-
1481 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MIGUEL ÁNGEL CARRIZO.-
1482 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MIRTA GRACIELA BALMACEDA.-
1483 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN CARLOS RÍOS.-
1484 ACEPTAR, a partir del 26.08.14, la renuncia presentada por el Sr. JOSÉ MIGUEL NUÑEZ.-
1485 RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencias.-
1486 RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Sub Secretaría de Obras Públicas.-
1487 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. GISELA GABRIELA MARAS.-
1490 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el Certificado de Calibración Nº 1311240 de alcoholímetro modelo 6810 ARED – 0090, Certificado de Calibración Nº 1311241 de alcoholímetro modelo 6810 AREB – 0078 y Certificado de Calibración Nº 1311242 de alcoholímetros modelo 6810 AREB _ 0062 el que como anexo forma parte del presente.-
1491 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CERTIFICADO DE RENOVACIÓN Nº 2 del Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir al Municipio de la Ciudad de Salta, Sede Hipermercado Libertad de la Provincia de Salta.-
1492 DESIGNAR al Sr. JUAN MARTÍN LAMAS ALLEMAND, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Turismo y Cultura.-
1493 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12 modificado por Decreto Nº 1034/12, a la Sra. SOFÍA PARDO.-
1494 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, del Sr. HÉCTOR RAÚL COLQUE.-
1495 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. DANIEL ALEJANDRO AGUIRRE.-
1496 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. NOELIA ESTELA MARIS BOUTENET.-
1497 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARIA CRISTINA VELEZ.-
1498 DEJAR sin efecto la designación del Sr. MARCOS IVAN ABEL ACEVEDO.-
1499 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. CARLOS SAUL ROSAS.-
1500 RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Dirección de Servicios de la Dirección General de Gestión del Tránsito.-
1501 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0147/12, de la Sra. ROMINA MARISEL CARO JORGE.-
1502 DESIGNAR a las Sras. CARLA ESTEFANIA PINIKAS, ANDREA VERÓNICA LAIME, BLANCA IVANA PAMELA ROMANO, MARIANA ALEJANDRA BAEZA y GIMENA DEL CARMEN ESTRADA.-
1503 DESIGNAR a la Sra. ADRIANA ELIZABETH CHOCOBAR a partir de la fecha de su notificación y por el término de tres (3) meses.-
1504 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. MILTON ALEJANDRO LEDESMA.-
1505 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. NORMA BEATRIZ BARROSO.-
1506 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.500,00 (PESOS: TRES MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. EUGENIA ZAYAS.-
1507 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. PEDRO FELICIANO CAMPOS.-
1508 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. PATRICIA MÓNICA ARAMAYO.-
1509 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 500,00 (PESOS QUINIENTOS), a favor de la Sra. HELIANA ABIGAIL NIEVES TOLABA SEBASTIÁN.-
1510 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. MARIA ELSA MORENO.-
1511 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. ROMAN SAMBRANO.-
1512 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor del Sr. ANDRES LEONARDO FALCON.-
1513 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 800,00 (PESOS OCHOCIENTOS), a favor de la Sra. MAIRA ALEJANDRA FLORES.-
1514 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 600,00 (PESOS: SEISCIENTOS) a favor del Sr. RICARDO RENÉ PUCA.-
1515 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. JUAN CARLOS BRIZUELA.-
1516 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. PABLO SEBASTIAN PAGANETTI.-
1517 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. ELENA DEL VALLE SORIANO.-
1518 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. BLANCA ISABEL FLORES.-
1519 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. OMAR ALFREDO SOTO.-
1520 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 600,00 (PESOS: SEISCIENTOS) a favor de la Sra. SOCORRO BEATRIZ ASTORGA.-
1521 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.400,00 (PESOS TRES MIL CUATROCIENTOS), a favor del Sr. JACOBO MAXIMILIANO COPA.-
1522 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor de la Sra. FERNANDA DEL MILAGRO VELLIDO.-
1523 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. MIGUEL ÁNGEL FARFÁN.-
1524 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAMIRO FABIÁN, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1525 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ARNALDO ZERPA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1526 ADJUDICAR a favor de la Sra. EGÜEZ ROSA BEATRIZ y la Sra. CORREA LUISA GRACIELA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 741, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3ra,, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1527 ADJUDICAR a favor de los Sres. IGNACIA HEREDIA MEJIA, SABINO ALVIS LLANOS y CARLOS ANTONIO ALA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 676, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1528 ADJUDICAR a favor del Sr. BELTRAN MIGUEL ANGEL y la Sra. OVANDO MARIA EUGENIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 410, Sector “G”, Sección “C”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1529 ADJUDICAR a favor de los Sres. JAVIER ALEJANDRO ARAMAYO y MATILDE ARAMAYO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 642, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1530 ADJUDICAR a favor de la Sra. HIDALGO MARIA SANTOS y la Sra. HIDALGO INES, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 542, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1531 ADJUDICAR a favor de la Sra. FLORES ROSALIA y la Sra. FLORES ELENA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 559, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3ra,, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1532 ADJUDICAR a favor de la Sra. VERDEJO NORMA ALICIA y el Sr. BLASCO LUIS ALBERTO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 401, Sector “G”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1533 ADJUDICAR a favor del Sr. HECTOR LUIS BENAVIDEZ y la Sra. FLORA VALERO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 302, Sector “F”, Sección “C”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1534 ADJUDICAR a favor de la Sra. TERÁN GENOVEVA y la Sra. FREITES CRISTINA MARÍA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 495, Sector “I”, Sección “C”, Zona 2da, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1535 ADJUDICAR a favor de la Sra. CHICA NELLY DE LOS ANGELES, y la Sra. COLQUE NELLY, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 668, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3ra,, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1536 ADJUDICAR a favor del Sr. REYES MIGUEL ANGEL y la Sra. VILLALBA NOEMÍ ALICIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 533, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1537 RECTIFICAR el número de documento, que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 0901/14, del Sr. ALVARO ANAQUIN.-
1538 AUTORIZAR el usufructo de Licencia Gremial con goce de haberes a los agentes Sres. ALBERTO CÉSAR MOLINA, RICARDO DEL VALLE JIMÉNEZ, OSCAR SANTOS FERNÁNDEZ y ALBERTO ANTONIO GARCÍA.-
1539 INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes contratados Sres. EDUARDO ISAAC EUGENIO CANETTI, GONZALO MARTÍN JESÚS COSTILLA, MARÍA ELENA GARCÍA y MARÍA GABRIELA TORINO, en el cobro del Ad. por Tareas Administrativas.-
1540 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. CAROLINA PAOLA MARINARO RUSSO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1541 DEJAR sin efecto la designación del Sr. JOSUE EMANUEL HERRERA.-
1542 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. VALERIA ALEJANDRA MEDINA.-
1543 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. GISELA NATALIA M. FLORES FUENZALIDA.-
1544 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GABRIEL SEBASTIÁN ACOSTA.-
1545 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. LUCA JOSÉ MANUEL MOTOK.-
1546 DEJAR sin efecto la designación del Sr. MAURICIO JUAN PABLO VILTE, a partir de la fecha de su notificación.-
1547 CREAR la COMISIÓN DE INICIATIVA PRIVADA que tendrá a cargo el Estudio y Análisis del Proyecto de Iniciativa Privada sobre la instalación de una Planta de Procesamiento de Residuos Sólidos Urbanos con Generación de Energía Eléctrica.-
1549 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 23/09/14 a hs. 17:20, hasta el día 25/09/14 a hs. 23:00.-
1550 REINTEGRAR en el día de la fecha a la Dra. ESTELA NEOMI SOTO, a sus funciones de SECRETARIA GENERAL.-
1551 DECLARAR “ARTISTA DESTACADO” en la Ciudad de Salta, al cantautor ABEL PINTOS.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
010 AUTORIZAR, a cumplir Horario Extensivo durante el mes de setiembre de 2014, al personal dependiente de Jefatura de Gabinete.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
026 AUTORIZAR a cumplir Horario Extensivo al personal dependiente de la Dirección de Despacho de esta Secretaría de Gobierno.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
433 AUTORIZAR la suma de $ 10.400,00 (PESOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS, en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea, con oportuna rendición de cuentas, según el detalle.-
434 AUTORIZAR la suma de $ 10.400,00 (PESOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS, en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea, con oportuna rendición de cuentas, según el detalle.-
436 AUTORIZAR la suma de $ 4.938,00 en concepto de liquidación de viáticos con oportuna rendición de cuentas, a favor de: FACUNDO RUBERTO SAENZ – SUBSECRETARIO DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS.-
444 AUTORIZAR la suma de $ 5.055,00, en concepto de liquidación de viáticos, con oportuna rendición de cuentas a favor del Sr. Miguel Ángel Isa, Intendente Municipal .-

445 AUTORIZAR la suma de $ 10.829,05 (PESOS DIEZ MIL OCHOCIENTOS VEINTINUEVE CON CINCO CENTAVOS) en concepto de liquidación de viáticos y alquiler de vehículo, con oportuna rendición de cuentas, según el detalle.-
446 AUTORIZAR la suma de $ 816,91, en concepto de liquidación de viáticos con oportuna rendición de cuentas, a favor de la Prof. Mónica Fabiana Pereyra- Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana- Secretaria de Gobierno (Grupo B).-
447 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Verónica María Figueroa, D.N.I. N° 14.489.994, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 23/04/2014, emitida por la Dirección General de Rentas, y confirmar la misma en todas sus partes.-
448 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Delmira Fabiola Aguilar, D.N.I. N° 17.792.512, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 09/09/2013, emitida por la Dirección General de Rentas, y confirmar la misma en todas sus partes.-
449 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Mario Dal Borgo, en contra de la Resolución de fecha 05/09/2013, emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
450 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Julia Adriana Jarma DNI. Nº 17.680.570 en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 14462 de fecha 15/07/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
451 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 38/14, por los motivos citados en el considerando.-
452 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 415/14 el que quedara redactado de la siguiente manera.-
453 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERÍA DESTINADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS y otras.-
454 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, por una inversión aproximada de PESOS CINCUENTA Y CINCO MIL CIENTO SETENTA Y SIETE CON 89/100 ($ 55.177,89).-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
0658 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del artista folclórico CARLOS MATIAS CASTRO, con un presupuesto oficial de $ 5.000,00 (Pesos Cinco Mil con 00/100).-
659 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de talleres de coro para adultos, a cargo del Sr. Edilberto Ferrer Lotoisón, con un presupuesto oficial de $ 6.500,00 (Pesos Seis Mil Quinientos con 00/100).-
663 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación de los siguientes artistas: El Trío Azul, Hugo Cardozo, Fernando Orihuela , Carlos González Guerrero, con un presupuesto oficial de $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil con 00/100).-
698 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres presentaciones del Ballet de Flamenco, perteneciente al Estudio A, con un presupuesto oficial de $ 2799,99 (Pesos Dos Mil Setecientos Noventa y Nueve con 99/100).-
699 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por siete (07) actuaciones para chicos a cargo del grupo de payasos “Los Terones”, con un presupuesto oficial de $ 5.600,00 (Pesos Cinco Mil Seiscientos con 00/100).-
708 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por el Dictado del Taller de escritura periodística a cargo del Sr. Rodolfo Moisés Torfe, con un presupuesto oficial de $ 4.800,00 (Pesos Cuatro Mil Ochocientos con 00/100).-
709 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por siete actuaciones del Payaso “Ñaka Ñaka” (Felipe Lamas), con un presupuesto oficial de $ 5.600,00 (Pesos Cinco Mil Seiscientos con 00/100).-
710 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico Elías Salim, con un presupuesto oficial de $ 4.500,00 (Pesos Cuatro Mil Quinientos con 00/100).-
742 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, con un presupuesto oficial de $ 3.000,00 (Pesos Tres Mil con 00/100).-
744 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una (01) actuación del artista folclórico Claudio Sebastián Tais, con un presupuesto oficial de $ 5.000,00 (Pesos Cinco Mil con 00/100).-
750 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por seis actuaciones del Payaso “Chicharrón” (Marcos Vilte), con un presupuesto oficial de $ 4.000,00 (Pesos Cuatro Mil con 00/100).-
757 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de locución a cargo de la Sra. Marina Perri, con un presupuesto oficial de $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).-
DE DIRECCION DE GENERAL DE PERSONAL
0246 DECLARAR que el pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados del extinto agente Sr. CÉSAR ARMANDO GÓMEZ, DNI. Nº 10.878.144.-
0247 NO HACER LUGAR por el Jefe del Departamento Coordinación de Movilidad, dependiente de la Sub Secretaría de Obras Públicas de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos en cuanto a que se incluya en el Adicional por Tareas Insalubres.-
0248 RECONOCER lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. VALERIA MARCELA POCLABA, DNI. N° 27.455.899, del Tribunal Administrativo de Faltas, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
0249 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. CELIA JIMENA FIGUEROA, DNI. N° 33.090.946, bajo la modalidad con Aportes, aprobado por Decreto Nº 0225/11 -prorrogado por los Decretos Nºs 0185/12, 0106/13 y 0072/14.-
0250 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. LAURA CAROLINA DIAZ, DNI. N° 30.675.549, Encargada Administrativa(I) en la Dirección General de Rentas.-
0251 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ANDREA MARÍA SOLEDAD PAZ, DNI. N° 32.165.298, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Nacimiento de hijo, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0252 DISPONER, a partir de fecha 25.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0253 DISPONER, a partir de fecha 24.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0254 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARIANA DEL MILAGRO DÍAZ.-
0255 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. MARIANA ALEJANDRA SALLENT GARCÍA.-
0256 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ MARÍA MAIZA.-
0257 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la agente Sra. CARMEN SENONA CONDORÍ.-
0258 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. MARÍA MERCEDES LLIMOS.-
0259 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente contratado Sr. FERNANDO LUIS MAMANÍ.-
0260 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ROXANA MARÍA ALICIA CASTILLO.-
0261 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. CINTHIA RITA SALAS.-
0262 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. GRISELDA BELÉN ÁLVAREZ.-
0263 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. MARTA VERÓNICA GONZÁLEZ.-
0264 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Jefe del Departamento Coordinación de Movilidad de la Sub Secretaría de Obras Públicas.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
030 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al “Torneo Hípico Regional”, organizado por el Jockey Club Salta, a llevarse a cabo en nuestra Ciudad entre los días 19 al 21 de Septiembre del año en curso.-
031 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL ala “XXV Maratón Integración”, organizada por H.I.R.Pa.Ce., a llevarse a cabo en nuestra Ciudad el día 05 de Octubre del corriente año.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
2314 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA, desarrollada por el Sr. ORLANDO ARMANDO PORTAL.-
2315 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, presentada por la Sra. ESTELA DEL VALLE PONCE.-
2316 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. CARINA ELIZABETH IBAÑEZ.-
2317 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE MATERIALES FERROSOS O EN DESUSO – RECICLADO DE DESPERDICIOS DE DESECHOS METALICOS, presentada por el Sr. SIMON EXEQUIEL YOBI.-
2318 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TELECOMUNICACIONES – INFORMATICA, desarrollada por la firma NEXTEC S.R.L..-
2319 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNES SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. BEATRIZ AMELIA MELHEM.-
2320 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUIDORA PARA INSUMOS GRAFICOS, presentada por el Sr. SEBASTIAN ALFREDO RODRIGUEZ MALDONADO.-
2321 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, desarrollada por el Sr. ARTURO ENRIQUE ALVAREZ.-
2322 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FIAMBRERIA – DESPENSA, desarrollada por el Sr. NICOLAS ALBERTO AVILES.-
2323 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE, presentada por la Sra. HECTOR DARIO SANCHEZ.-
2324 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA – ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – SANITARIOS, desarrollada por la Sra. DANIELA CARO VISICH.-
2325 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – FOTOCOPIADORA, presentada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO ALBORNOZ.-
2326 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TATUAJES Y VENTA DE ROPA NUEVA, desarrollada por la Sra. MARIANA CASSINA.-
2327 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OPTICA – CONTACTOLOGIA, presentada por la Sra. MICAELA ANABEL RU.-
2328 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PELUQUERIA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA – PERFUMERIA – ARTICULOS DE LIBRERÍA, presentada por la Sra. VERONICA JOSEFINA SOTO.-
2329 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS Y MOTOS, presentada por la Sra. MARIA EUGENIA GIMENEZ GAMBETTA.-
2330 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO, presentada por el Sr. RAUL ARMANDO GUZMAN RODRIGUEZ.-
2331 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, desarrollada por el Sr. ANGEL ROBERTO MURATORE.-
2332 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – VENTA DE PANCHOS TODO PARA LLEVAR – ARTICULOS DE LIBRERÍA, desarrollada por el Sr. ERNESTO FERNANDO LIUZZO.-
2333 RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “PERFUMERIA- JUGUETERIA- BIJOUTERIE” desarrollado por la Srta. NORMA NIEVES CALLEJAS.-
2334 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, desarrollada por la firma MENUDENCIAS NORTE S.R.L.-
2335 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON (VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION) SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por el Sr. LUIS GUILLERMO GARCIA.-
2336 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS, presentada por la Sra. NORMA AMALIA SIERRA.-
2337 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS, presentada por la Sra. MARTA LOURDES ORDOÑEZ.-
2338 RENOVAR a favor de la firma HABITAT ECOLOGICO S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2339 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION DE PAN – PASTELERIA – DEPOSITO DE PRODUCTOS DE PANIFICACION, presentada por el Sr. ALFREDO JULIAN OLLER MARTINEZ.-
2340 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SANEAMIENTO AMBIENTAL – COMERCIAL Y DOMICILIARIO, presentada por el Sr. JUAN PABLO FLORES.-
2341 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FABRICA – MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES, desarrollada por la firma VIOBAL S.R.L. TRANSPORTES VERTICALES.-
2342 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – SALON DE FIESTAS – CENTRO CULTURAL, presentada por la Sra. ESTER GONZA.-
2343 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA – ELABORACION DE FIAMBRES – EMBUTIDOS – CHACINADOS A BASE DE CARNE DE CERDO, desarrollada por la firma LA NUEVA AMERICANA S.R.L.-
2344 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, desarrollada por el Sr. JOSE NADIM GERALA.-
2345 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por el Sr. PABLO CHA.-
2346 DAR POR RECONSTRUIDO el expediente N° 20.366-FX-2008, de la actividad “PERFUMERIA- JUGUETERIA- BIJOUTERIE”, desarrollada por la Srta. NORMA NIEVES CALLEJAS.-
2347 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. JULIO ARGENTINO EGUIZABAL.-
2348 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. DIEGO ARIEL SOCCODATO.-
2349 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. IGNACIO RUBEN NOLASCO.-
2350 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, desarrollada por el Sr. LEONARDO SANCHEZ VILLAGRAN.-
2351 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL TRES ESTRELLAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por la firma EXENI FAYEK CHAHLE ADELA NORMA.-
2352 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, presentada por la Sra. ELSA GRACIELA BATULE DE VILARDI.-
2353 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE Y CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por la Sra. NORMA NELLY GARCIA.-
2354 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, presentada por la Sra. MERCEDES ELOISA TOLEDO.-
2355 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Vivienda Multifamiliar (32 U.F.)”, de propiedad de Pablo Esteban Romero.-
2356 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social desarrollado por la firma “LIBERTAD S.A.”.-
2357 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de Martín Orlando Arias – Construcciones y Servicios.-
2358 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE ESTETICA, desarrollada por la Sra. ROMINA SOLEDAD AGUILAR.-
2359 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – FOTOCOPIADORA – CARGA DE SALDO VIRTUAL PARA CELULARES – PLASTIFICADOS DE CARNET – EMISION DE CUIT, presentada por el Sr. SIXTO ROMAN MARTINEZ.-
2360 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y COLOCACION DE VIDRIOS, presentada por el Sr. RICARDO RENE TORRES.-
2361 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – DESPENSA, desarrollada por la Sra. MARIANA DEL MILAGRO SAENZ.-
2362 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICE TECNICO DE TV Y ELECTRODOMESTICOS, desarrollada por el Sr. NORMANDO VICTOR.-
2363 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CLASE A – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS CON SERVICIO DE DESAYUNO, presentada por la Sra. FLAVIA MASCIARELLI.-
2364 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA – FOTOCOPIAS – DESPENSA, desarrollada por la Sra. MARIA DE LOS ANGELES VILLAGRA.-
2365 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO – VENTA DE REPUESTOS PARA AUTOMOTORES, presentada por la Sra. ELENA BEATRIZ ARIAS.-
2366 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO Y VENTA DE FIAMBRES Y QUESOS, presentada por el Sr. JAVIER FINQUELSTEIN.-
2367 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE TORNERIA ( TRANSMISIONES CARDANICAS Y BALANCEO), desarrollada por el Sr. WALTER ANTONIO PAPETTI.-
2368 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES TODO PARA LLEVAR, presentada por la Sra. ELIANA ROSA ESPINDOLA.-
2369 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Vereda para proyecto de Montaje de Subestación Transformadora a Nivel de 800 kva Video Drome Salta”, de propiedad de la firma OIEL S.R.L..-
2370 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REIMPRESION – EDICION DE FOLLETOS – IMPRESIÓN – OFICINA ADMINISTRATIVA – ARTICULOS DE LIBRERÍA, presentada por el Sr. JOSE CARLOS NALLIM.-
2371 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS, presentada por el Sr. JOSE FRANCISCO PARRON.-
2372 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – REGALERIA, desarrollada por la firma APOTEK S.R.L..-
2373 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA, presentada por el Sr. DANIEL HORACIO FERNANDEZ.-
2374 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA A, desarrollada por la Sra. MARIA JOSE VIANA DE CARVALHO.-
2375 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. MILAGRO RODRIGUEZ.-
2376 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LAVANDERIA – TINTORERIA, desarrollada por la Sra. MARCELA ALEJANDRA VISA.-
2377 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, VENTA POR MAYOR, presentada por la Sra. GRACIELA MARIA FLORES.-
2378 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. LUIGI FALLATI.-
2379 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Viviendas en Propiedad Horizontal 28 U.F. y Local Comercial”, de propiedad de Samson Adolfo.-
2380 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULOS” desarrollada por la firma CAFRUBAR S.R.L..-
2381 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Playa de Estacionamiento – Oficinas – Locales Comerciales”, de propiedad de Guerrero Ronaldo y otros.-
2382 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. CLAUDIA ELIZABETH RIOS.-
2383 RENOVAR a favor de la firma “LIBERTAD S.A.”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2384 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AGENCIA DE REMISES, desarrollada por la Sra. GRACIELA DEL CARMEN GALLO.-
2385 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA CONSULTORA INFORMATICA – VENTA DE INSUMOS, desarrollada por el Sr. EDUARDO MATIAS GONZALEZ MORENO.-
2386 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAZAR – REGALERIA – JUGUETERIA – ARTICULOS DE REGALERIA, presentada por el Sr. MOUSSA ABOUDI.-
2387 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS, presentada por el Sr. GASPAR JULIO JOVANOVICH.-
2388 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADERIA, desarrollada por el Sr. BRAIAN NAIR FRANCO.-
2389 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. RAUL VACA.-
2390 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – PILETA CLIMATIZADA, presentada por la Sra. VIVIANA GABRIELA DIB ASHUR.-
2391 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – ROTISERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por la firma EL CHARRUA S.R.L..-
2392 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ACCESORIOS EN GRAL. PARA EL AUTOMOTOR, MOTOS Y MOTOCICLETAS, desarrollada por la Sra. MARTA IGNACIA HEREDIA.-
2393 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULOS – ANEXA VENTA DE ARTICULOS REGIONALES (NO COMESTIBLES)” desarrollada por el Sr. Curi Rodriguez Perez Carlos Alberto.-
2394 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de Viviendas (113 U.F.) y Locales Comerciales (4 U.F.)”, de propiedad de Banco Hipotecario S.A. .-
2395 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULOS” desarrollada por el Sr. Spangenberg Ricardo Francisco.-
2396 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL – CATEGORIA 4 ESTRELLA, presentada por el Sr. RUBEN ENRIQUE FARJAT.-
2397 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE MOTOS – VENTA DE REPUESTOS PARA MOTOS, presentada por el Sr. JUAN GUSTAVO TEJERINA.-
2398 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES – PIZZERIA, desarrollada por el Sr. ANIBAL ROBERTO PALACIOS.-
2399 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DIALISIS SIN INTERNACION, desarrollada por la firma FRESENIUS MEDICAL CARE ARGENTINA .-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0902 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3,” al Sr. BARROZO MAXIMILIANO, DNI Nº 27.699.772.-
0903 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,” al Sr. BENISIO VICENTE JUAN, DNI Nº 13.118.739.-
904 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. PEDRAZA HUGO MARCELO, DNI Nº 23.319.307 .-
905 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D. 1, A.3” al Sr. ALVAREZ MARTA YAMILE, DNI Nº 17.914.347.-
906 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D. 1,” al Sr. RAMOS TORINO MARCELA IVANA, DNI Nº 27.973.323.-
908 OTORGAR ampliación c/cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D. 1,” al Sr. VEGAS ALBERTO ALFREDO, DNI Nº 14.709.886.-
914 OTORGAR renovación c/ ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2,” al Sr. ARAMAYO SERGIO GABRIEL, DNI Nº 25.563.521.-
915 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. DIAZ ALBERTO DANIEL, DNI Nº 26.031.342.-
916 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. GUTIERREZ MARTIN MIGUEL, DNI Nº 10.582.127.-
917 OTORGAR ampliación c/cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.2.1,” al Sr. QUINTEROS CRISITIAN SERGIO, DNI Nº 33.922.107.-
918 OTORGAR renovación c/ ampliación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3” al Sr. BENAVIDEZ CRISTIAN ALFREDO, DNI Nº 29.645.295.-
919 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3,” al Sr. SEPPI DANIEL JAVIER, DNI Nº 25.783.915.-
922 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,” al Sr. RAMIREZ CARLOS ARIEL, DNI Nº 21.539.415.-
923 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,” al Sr. TEBES MATIAS RAMIRO, DNI Nº 31.733.477.-
924 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,” al Sr. OLARTE JUAN FRANCISCO, DNI Nº 22.553.235.-
925 OTORGAR original de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1,” al Sr. JUAREZ MARCOS ANIBAL, DNI Nº 25.776.661.-
926 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. AVILA ROBERTO ANTONIO, DNI Nº 20.247.603.-
927 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. GOMEZ MARIO ALBERTO, DNI Nº 28.262.182.-
928 OTORGAR renovación c/ ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, D.1” al Sr. RUEDA MIGUEL ALEJANDRO, DNI Nº 27.905.461.-
929 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,” al Sr. CHALUP OSBALDO LUIS, DNI Nº 8.168.116.-
930 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.2” al Sr. MARINONIO ESPERIDION LAURIANO, DNI Nº 13.318.382.-
931 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. APAZA LUIS GUSTAVO, DNI Nº 27.571.363.-
936 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. MIGUEL ÁNGEL CRUZ, D.N.I Nº 20.858.151.-
937 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. CARLOS ALBERTO BARRIONUEVO,D.N.I Nº 12.402.473.-
938 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. ARNALDO RAÚL NUÑEZ, D.N.I Nº 12.409.04.-
944 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1” al Sr. CATA CRISTIAN RODRIGO.-
945 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,”, al Sr. SOSA SERGIO ANTONIO.-
946 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. MENDOZA VICTOR RAMON.-
947 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D. 2” al Sr. LUNA NATIVIDAD DEL CARMEN.-
955 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. SERGIO RAÚL EDUARDO LÓPEZ.-
960 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. FERNANDEZ MAURICIO CAYETANO.-
966 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,”, al Sr. NARVAEZ JUAN RAFAEL.-
968 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,” al Sr. RAMOS EDUARDO ARIEL.-
970 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. SALAZAR JUAN MANUEL.-
971 OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2. D.1, A.2.1,” al Sr. MARQUEZ ORTUÑO ABRAHAM JESUS.-
972 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,” al Sr. AGUIRRE DANIEL RENE.-
980 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,”, al Sr. SALVATIERRA OSCAR DANIEL .-
0981 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.3, A.2.2” al Sr. ALTAMIRANO HECTOR MARTIN.-
0982 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. QUIPILDOR RODOLFO DANIEL.-
0983 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1, E.1” al Sr. CRUZ MATIAS LISARDO.-
0984 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3”, al Sr. TARITOLAY RODRIGO DANIEL.-
0985 OTORGAR ampliación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1”, al Sr. ALFARO DIEGO JAVIER.-
0986 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. LEAL JOSE LUIS.-
0988 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. CHAILE WALTER DANIEL.-
0989 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1, D.2” al Sr. CRUZ FEDERICO GONZALO.-
0990 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,”, al Sr. SALINAS HUGO BENITO.-
0991 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. GARCIA ADRIAN MARCELO.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
028 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, el “XXXI CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA”,
029 DECLARAR de INTERES TURÍSTICO MUNICIPAL, al “8vo. Congreso de Estética Medico-Cosmetológico, Conestetica NOA 2014”,
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14814 INCORPORAR como punto 2 bis del artículo 67 del Anexo II de la Ordenanza Nº 14.395 y su modificatoria Ordenanza 14.748.-
14815 LOS controles de tránsito y seguridad vial llevados a cabo por el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del organismo correspondiente, se realizarán con una planificación mensual y diaria del personal.-
14816 ESTABLECER la obligatoriedad de colocar en todos los establecimientos que comercialicen bienes y/o servicios en el ámbito de la ciudad de Salta, un cartel en lugar visible de atención al público, con letra de fácil lectura, con la siguiente inscripción: SR. CONSUMIDOR O USUARIO: HAGA VALER SUS DERECHOS POR LA LEY NACIONAL Nº 24.240; ANTE LA SECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA O LA SUBSECRETARÍA DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”.-
14817 INCORPORAR como inciso f) del artículo 3º de la Ordenanza N° 12.215.-
14818 MODIFICAR el artículo 1º de la Ordenanza Nº 10.371.-
14819 IMPLEMENTAR el Boleto Gratuito en las líneas urbanas del transporte público de pasajeros de la ciudad de Salta, para todas las mujeres embarazadas que no tengan obra social.-
RESOLUCION
0485 OTORGAR un reconocimiento a los campaneros de Iglesia Catedral Basílica de Salta, por ser partícipes de la historia de unión en la fe durante las festividades en honor al Señor y Virgen del Milagro.-
0486 SOLICITAR al D.E.M. y al Gobernador de la Provincia incluyan en el presupuesto del Fondo del Plan de obras públicas para la Ciudad de Salta, la realización de las obras de instalación del servicio de cloacas para Ampliación Villa Juanita.-
487 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Salta la creación de aulas satélites del IES Nº 6053 para la Unidad Carcelaria Nº 1 ubicado, en Villa Las Rosas.-
488 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, suspenda la obra de la instalación de una antena de telefonía, ubicada en la manzana M, lotes 27, 28 y 29 de barrio Circulo I.-
489 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, solicite a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A.-
490 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, requiera a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A.-
491 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, remita Estudio de Impacto Ambiental y Social (E.I.A.S.), Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (C.A.A.M.) y Certificado de Habilitación.-
492 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Dirección de Fiscalización Interna, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de diez (10) días hábiles, lo siguiente:-
493 DECLARAR de Interés Municipal al II Congreso Andino de Recursos Humanos y las VII Jornadas de Capacitación de Recursos Humanos, cuyo lema es “Humanos Talentosos, Logros Extraordinarios”, se llevará a cabo los días 10 y 11.-
494 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga la realización de las inspecciones correspondientes, a efectos de verificar si cuentan con permisos de ocupación de espacio público.-
495 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, requiera a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A.-
496 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias en la cancha de fútbol ubicada sobre calle 14, entre calles 15 y 17de barrio Santa Lucía.-
497 DECLARAR de Interés Cultural la publicación de la revista “PUCARA”, de la Editorial GRA-HE de Salta, escrita por autores salteños, por el valor y la importancia que la misma representa para nuestro patrimonio cultural popular, literario e histórico.-
498 DECLARAR de Interés Cultural las “VELADAS LITERARIAS” en homenaje a Juana Manuela Gorriti, organizadas por el Colegio N° 5094 “Raúl Scalabrini Ortiz”, por el valor y la importancia que las mismas representan para nuestro patrimonio cultural popular.-
499 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, firme un convenio con la Asociación de Peritos en Accidentología Vial y Profesiones Afines de la provincia de Salta .-
500 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Recursos del año 2015, la construcción de cordón cuneta y pavimentación de la calle Francia.-
501 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las siguientes obras:-
502 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intervenga por sí mismo o gestione ante los organismos de otras jurisdicciones, responsables de la realización de obras públicas de saneamiento, agua potable.-
503 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, gestione ante los responsables de Alto Noa Shopping la puesta en servicio de las escaleras mecánicas de uso público.-
504 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de reparación y/o repavimentación de avenida San Martín en su intersección con calle Talcahuano.-
505 DECLARAR de Interés Cultural al seminario y exposición “De-mente Gráfica-2014”, organizado por Escuela Provincial de Bellas Artes Nº 6002- Tecnicatura Superior en Artes Visuales con Orientación en Diseño Gráfico.-
506 REMITIR a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-1644/14, presentadas por el señor Francisco René Loto.-
507 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, envié camión atmosférico a barrio Lomas del Cerrito, ubicado en el acceso de la ciudad de Salta.-
508 DECLARAR de Interés Municipal la “Expo Zicosur 2015”, a realizarse en la Ciudad de Salta entre los días 19 y 22 de marzo del 2015.-
509 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación y reposición de luminarias ubicadas sobre calle Deán Funes al 2200, entre calles Tamayo y Tejada de barrio Vicente Solá.-
510 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute la construcción de un canal subterráneo en avenida J. Figueroa, desde calle Argentino Medina hasta calle Borelli, a los efectos de evitar inundaciones en la zona.-
511 DEVOLVER al Tribunal de Cuentas Municipal la Cuenta General del Ejercicio Año 2013, por no abarcar la misma la totalidad de la inversión del gasto público vinculado al período auditado.-
512 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes.-
513 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes.-
514 RECHAZAR los proyectos de ordenanza presentados mediante expedientes Cºs Nºs 135 -1423/14; 135 -1401/14, referentes a la modificación de la Ordenanza Nº 14.395 de adhesión a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y sus modificatorias.-
515 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en la Nota S/Nº de fecha 12 de agosto de 2014, presentada por la Comisión Técnica de Asesoramiento Ad Hoc de la comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.-
516 OTORGAR reconocimiento al mérito y desempeño al personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia de la ciudad de Salta.-
517 DECLARAR de Interés Municipal y Cultural la participación del proyecto de documental “Luciano Jaime, Una Trinchera de Tinta” en el “Concurso Nosotros Para Televisión Digital” organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.-
518 DECLARAR de Interés Municipal al Acto Homenaje que realizará la Asociación Cultural Antonia López, el 21 de septiembre, al joven canta autor Juan Pablo Ruíz al cumplir un año de su desaparición física.-
519 DECLARAR ciudadano destacado de la ciudad de Salta al Licenciado Daniel Armando López por su aporte al estudio y difusión de nuestra identidad cultural en América Latina mediante exposiciones, artículos y ponencias en publicaciones.-
520 DECLARAR de Interés Municipal la presentación del “Grupo Arenales”, organizada por J. A. producciones de Javier Aparicio, que se llevará a cabo en próximo 19 de septiembre del corriente año, a horas 22:00 en la Peña Don Oscar, sito en calle Balcarce Nº 935
521 SOLICITAR al Tribunal de Cuentas Municipal que proceda a: a) Requerir la remisión del Expte. Cº Nº 135 – 1128/14.-
522 DECLARAR de Interés Municipal la elección de la reina, organizada por la Dirección General de la Discapacidad, denominada “Primavera integrada”, que se realizó el viernes 12 de septiembre, promueve una mayor inclusión y participación entre los jóvenes.-
523 DECLARAR de Interés Municipal y Deportivo el torneo de “Judo Zvonimir Narancic”, organizado desde hace 28 años por la profesora de Mara Narancic, en homenaje a su padre, por la importancia y el valor social y deportivo que el mismo representa .-
524 DECLARAR deportista destacado al señor Ricardo De Cecco, entrenador del equipo único del Basquetbol Salteño.-
525 DESIGNAR como representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta para integrar la Comisión de Seguimiento, conforme lo establece el artículo 3º de la Ordenanza Nº 13.328 de erradicación del establecimiento cárnico “Frigorífico Brunetti” .-
526 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga el retiro de escombros y limpieza de la calle Eustaquio Méndez, desde calle Mar Ártico hasta calle Mar de las Antillas de barrio Pablo Saravia.-
527 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza del canal de la zona oeste adyacente a la cancha del Club Pellegrini.-
528 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios de los inmuebles ubicados en calles Río Caraparí Nº 2109 y Río Chicoana Nº 2101 de villa Lavalle para que retiren los escombros.-
529 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el arreglo y mantenimiento de las platabandas de avenida Hipólito Irigoyen, desde avenida San Martín hasta calle Caseros y de avenida del Bicentenario.-
530 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones en barrio Mariano Moreno:-
531 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de bacheo y mantenimiento de calle La Rioja al 1100 y reparación de pavimento en avenida Sarmiento al 800.-
532 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga la limpieza y mantenimiento de los juegos infantiles e instalación de luminarias en la plaza de barrio 2 de Abril.-
533 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la construcción del cordón cuneta en la manzana 619 “C” de barrio Finca Valdivia.-
534 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, agilice el pedido Nº 8351 referente a la poda del árbol ubicado en la vereda de calle Corrientes Nº 614 y cuya inspección fue realizada en el mes de julio.-
535 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la construcción del cordón cuneta y pavimentación de las calles Nicaragua, Brasil y República Argentina de barrio El Milagro.-
536 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, evalúe si existen razones de orden técnico que justifiquen la poda o extracción, de conformidad a lo establecido en las Ordenanzas Nºs 7060 y 13.780.-
537 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario de la vivienda ubicada en la intersección de calles Rivadavia y Zuviría, esquina sureste.-
538 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de construcción de cordón cuneta en calle General Paz Nº 359.-
539 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las siguientes obras en barrio Palmeras:
540 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al Club Pellegrini para que realice la limpieza de la vereda de calle Senador Morón, hasta avenida La Plata, conforme lo establece la Ordenanza Nº 3276.-
541 REALIZAR una visita a los viveros municipales el día miércoles 24 de septiembre del año en curso, a horas 10:00.-
542 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., la reparación de la pérdida de agua potable en pasaje Gustavo Ten.-
543 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Sub Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, disponga la ejecución de las siguientes obras en la plaza de barrio San Nicolás:-
544 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de diez (10) días hábiles, lo siguiente:-
545 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas el expediente Cº Nº 135-1422/14, por haber concluido su tramitación legislativa.-
546 NO HACER LUGAR a los pedidos formulados mediante expedientes de referencia, por no cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución Nº 119/00 C.D.-
547 NO HACER LUGAR a los pedidos formulados mediante expedientes de referencia, por no cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución Nº 119/00 C.D..-
DECLARACION
032 QUE vería con agrado que el Gobierno de la Provincia de Salta, disponga la colocación de rieles de guías para las personas con discapacidad visual, en las obras emprendidas en el Casco Céntrico.-
033 QUE vería con agrado que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta envíe una circular a los docentes del nivel secundario de Salta Capital para que comuniquen e inviten a los alumnos de ese nivel a participar del Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles.-
034 QUE vería con agrado que la Autoridad Metropolitana del Transporte (A.M.T.), envíe a este Concejo Deliberante nómina de las asociaciones de taxistas de la ciudad de Salta con personería jurídica.-
035 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional declare servicio público al gas licuado de petróleo para uso domiciliario.-
036 QUE vería con agrado que las empresas EDESA S.A. y Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, informen a ese Cuerpo sobre los motivos que provocaron los cortes de energía eléctrica y de agua, durante la jornada del 19 de agosto en la zona norte.-
037 QUE VERIA CON AGRADO que los Legisladores Nacionales por Salta, arbitren los mecanismos necesarios para garantizar el cumplimiento irrestricto del artículo 20 de la Ley Nacional N° 26.020.-
038 QUE vería con agrado que los Legisladores Nacionales, realicen las acciones tendientes a modificar las categorías establecidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 181/04, en la Resolución del Ente Nacional Regulador del Gas Nº 409/08.-
SOLICITUD DE INFORME
069 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si existe algún trámite de autorización o habilitación para la instalación de antenas de telefonía celular o de cualquier otra índole en barrio el Círculo I.
070 SOLICITAR al D.E.M que, informe a este Cuerpo Deliberativo, si existe pedido de habilitación para funcionar como local bailable iniciado por los propietarios del edifico que se encuentra sobre avenida Combatientes de Malvinas en el ingreso a barrio P. La Vega.-
071 SOLICITAR al D.EM. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Procedimientos realizados en la zona centro, a los efectos de dar cumplimiento con lo establecido en las Ordenanzas Nºs 6.240, 11.349 y 12.205.-
072 SOLICITAR al D.EM. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si existe alguna compensación económica o de otra índole, por parte de Aguas del Norte S.A., a la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
073 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, con relación al control vehicular, siniestros viales y secuestro de vehículos, lo siguiente: a) Cantidad y ubicación de puntos negros en la ciudad.-
074 SOLICITAR al D.E.M que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de ejecuciones fiscales realizadas en el corriente año, indicando motivos y montos de las mismas.-
075 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Monto recaudado, en los ocho primeros meses del corriente año, en concepto de multas, indicando las causales de las mismas, discriminadas por rubro.-
076 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, en relación a las condiciones de higiene y seguridad de las distintas dependencias municipales, lo siguiente: a) Que dependencias municipales cuentan con un área de higiene y seguridad.-
077 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, en relación a las obras en ejecución en el Centro Juventud Antoniana a) Si existen estudios de seguridad aprobados por el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de la Provincia de Salta COPAIPA.-
078 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a este Cuerpo, en un lapso no superior a los diez (10) días hábiles, lo siguiente: c) Nómina de permisionarios del rubro comida que actualmente se encuentran trabajando en el Parque San Martín.-
079 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si se ha dado cumplimiento con el “Plan Integral de Saneamiento de los ríos Arenales y Arias, resultante del convenio celebrado en octubre de 2.012 entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia.-
080 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Estudio de impacto ambiental y social de la empresa Cerámica Alberdi ubicada en la zona sur este.-
081 SOLICITAR al D.E.M. que inf. a este Cuerpo, lo siguiente: a) Rubro comercial en los que están encuadrados los siguientes locales: • “Huguito”, ubicado en la intersección de calles Zabala y Rondeau. • “Don Juan”, ubicado calles Corrientes y Buenos Aires.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida