Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2015 fecha de Edición Viernes 12 de Septiembre de 2014 -

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 12/9/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1369 ENCOMENDAR al Señor Secretario de Hacienda, CPN CARLOS FRANCISCO ABELEIRA, la atención de JEFATURA DE GABINETE a partir del día 04/09/14 desde hs. 08,30 hasta el día 06/09/14 a hs .20,00.-
1370 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 05 de Septiembre de 2.014 a horas 22:00.-
1371 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. CARLOS EDGARDO SÁNCHEZ, en el cargo de Sub Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.-
1372 ACEPTAR, a partir del 13.03.14, la renuncia presentada por la Sra. MARÍA BELÉN PAREDES.-
1373 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ROSA GABRIELA DÍAZ ARGAÑARAZ.-
1374 APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las Sras. LEILA FABIANA CARI, y ANTONELLA JORQUERA.-
1375 APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN MARTÍN SALAZAR.-
1376 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. GREGORIO SALUSTIANO BEECHE, de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a la Dirección General de Integración Comunitaria.-
1377 DESIGNAR al Sr. CLAUDIO SALVADOR PIZETTI, en la Sub Secretaría de Tecnología, , dependiente de la Secretaría de Hacienda, a partir de la fecha de su notificación.-
1378 DESIGNAR al Sr. JOSÉ LEONCIO GALLO,en la Secretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a partir de la fecha de su notificación.-
1379 DESIGNAR al Sr. EMILIANO DE LA VEGA PEDANO, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a partir de la fecha de su notificación.-
1380 DESIGNAR al Sr. MAXIMILIANO MARTIN VILLA, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a partir de la fecha de su notificación.-
1381 DESIGNAR a la Sra. MARÍA DANIELA RUSSO, en Jefatura de Gabinete, a partir de la fecha de su notificación.-
1382 DESIGNAR al Sr. GUSTAVO RAMIRO BOGADO, en Jefatura de Gabinete, a partir de la fecha de su notificación.-
1383 DESIGNAR a la Sra. SILVINA JUDITH BEREZAN, en Jefatura de Gabinete, a partir de la fecha de su notificación.-
1384 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y Sra. GABRIELA ANAHÍ DAGÚN.-
1385 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. BARBARA ALEJANDRA FLORES.-
1386 DEJAR sin efecto la designación del Sr. JORGE ARIEL ZENZANO.-
1387 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. PATRICIA NOELIA BARRERA.-
1388 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. DORA CAROLINA OVEJERO.-
1389 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0825/13, del Sr. LEONARDO GABRIEL TOVI.-
1390 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, del Sr. ÁNGEL EDUARDO POLI.-
1391 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. VIVIANA ALEJANDRA HERRERA de SARAIN.-
1392 EXCLUIR del Anexo II del Decreto N° 0206/14, del Adicional por Uso y Mantenimiento de Bicicleta, a la agente Sra. GLADYS DEL PILAR LÓPEZ, DNI. N° 22.253.118, a partir del 01.01.14..-
1393 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. LORENA CANTERO, DNI Nº 28.745.016, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1394 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ROBERTO LUIS ORCE, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1395 INCLUIR a la agente contratada Sra. PAMELA ALEJANDRA GARCÍA, en el cobro del Adicional Riesgo de Vida, a partir de la fecha de su notificación.-
1396 INCLUIR al agente contratado Sr. LUIS MANUEL ZÁRATE, en el cobro del Adicional por Tareas Riesgosas, a partir de la fecha de su notificación.-
1397 INCLUIR a los agentes de planta permanente y contratados que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres, a partir de la fecha de su notificación.-
1398 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. NILDA LUCÍA APAZA, las funciones de Maestranza en la Sub Secretaría de Promoción y Empleo y encuadrarla en el Agrupamiento Mantenimiento y Producción.-
1399 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. WALTER ALBERTO PLAZA.-
1400 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma Organización Courier Argentina S.A. (OCASA), representada por su apoderado el Sr. Martin Eduardo Medrano.-
1402 RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO celebrado en fecha 29 de Abril de 2.014 entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el “CLUB ATLETICO PELLEGRINI”.-
1403 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 09 a favor del Sr. SILVA LUIS LEONEL.-
1404 ADJUDICAR a favor de las Sras. EGAN CELIA y ALLO ANDRADE NELLY DEL CARMEN, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 501, Sector “I”, Sección “C”, Zona 2da., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1405 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OPTICA, presentada por la Sra. MARIA EUGENIA CRUZ.-
1406 ADJUDICAR a favor de la Sra. GÓMEZ ADOLIA y el Sr. SORIA RAMÓN MARTÍN, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 505, Sector “I”, Sección “C”, Zona 2da, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1407 ADJUDICAR a favor de las Sras. LOPEZ NORA FLORENTINA y BURGOS SILVANA BEATRIZ, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 566, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua .-
1408 ADJUDICAR a favor de la Sra. DÍAZ MARGARITA y la Sra. CUNCHILA MERCEDES, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 572, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua .-
1409 ADJUDICAR a favor de la Sra. BETTY MIRIAN RIOS y la Sra. VILMA DEL CARMEN RIOS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 654, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua .-
1410 ADJUDICAR a favor de la Sra. SORRACO MARÍA CRISTINA y la Sra. ERAZO LUCIANA JUDITH, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 587, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1411 ADJUDICAR a favor de los Sres. GRACIELA AVILA ROSALES, y CESAR FRANZ PARRAGA TOLAY, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 577, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua .-
1412 ADJUDICAR a favor de las Sras. SUAREZ GLORIA HERMINIA SUAREZ GRACIELA ANALIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 578, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1413 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en ANEXOS.-
1414 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, los Contratos de Locación de Servicios celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
1415 DESIGNAR al agente de planta permanente Arquitecto Sr. CARLOS ALBERTO FERRARY STORNI, DNI. Nº 8.554.399, como Responsable de la Unidad de Apoyo.-
1416 MODIFICAR el Artículo 23° del Decreto Nº 1350/09 y sus modificatorios.-
1419 INCLUIR a partir del 07.01.14, a la agente contratada Sra. MARCELA LILIANA SÁNCHEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1420 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0028/12, de la Sra. NORMA BEATRIZ TEJADA, a partir de la fecha de su notificación.
1421 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSÉ NACER.-
1422 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. GUADALUPE PILAR FRANCO.-
1423 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ROSA BEATRIZ GALVÁN.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
010 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones Nros. 11/13,12/13 y 07/14, emanadas de este Organismo.-
012 RECTIFICAR parcialmente el Art. 2do. de la Resolución JG Nro. 10/14, dejando sin efecto la asignación de Extensión Horaria, a favor de la agente NOEMI VILLAFAÑE.-
014 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones Nros. 10/14, 12/14, emanadas de este Organismo.-
015 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones Nros. 11/13,12/13 y 07/14, emanadas de este Organismo.
017 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL, la “FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 2014″.-
018 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en las actuaciones de referencia a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.-
DE SECRETARIA GENERAL
015 AUTORIZAR al Director de Supervisión, Prof. HUGO MARCELO LOZANO, a efectuar la legalización de los Instrumentos Legales a partir del día de la fecha y hasta el reintegro de la Directora General de Despachos.-
DE UNIDAD DE PLANEAMIENTO URBANO
002 REMITIR al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza a través del cual se incorpora como miembros del Co.M.D.U.A. a la Asociación de Ingenieros y la Sociedad de Arquitectos.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
024 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL Y MUNICIPAL la presentación de la “Profesora Nacional de Danzas Giselle Salomé” a llevarse a cabo el día 6 de Septiembre de 2014, en el Teatro del Huerto de esta Ciudad.-
025 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL las “ACTIVIDADES SOLIDARIAS”, a llevarse a cabo los días 23 al 26 de octubre de 2.014, en distintos barrios de esta Ciudad.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
362 EXCLUIR a partir del 01/08/14, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, de la Subsecretaría de Planificación y Control Económico y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
381 AUTORIZAR la suma de $ 5.180,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos Salta- Buenos Aires- Salta ,con oportuna rendición de cuentas, a favor del Sr. Mauro Diego Sabbadini- Secretario de Gobierno (Grupo A).-
410 APROBAR la Ampliación de Servicios de: Limpieza de Calzadas, Limpieza de Espacios Verdes y Recolección del Producto de la Limpieza para la festividad religiosa del Señor y la Virgen del Milagro.-
412 AUTORIZAR la suma de $ 11.698,20 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea, a favor de las Sras. MARÍA SILVIA VARG DE NIOI y MORALES ALFONSINA.-
414 AUTORIZAR la suma de $ 10.845,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea a favor de los Sres. JORGE MARIO EMILIANO DURAND, JUAN MANUEL CHALABE y BENJAMÍN GEBHARD –
415 APROBAR la Licitación Pública Nº 26/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICION DE MUEBLES DE OFICINA DESTINADOS A LA AMPLIACIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS”.-
416 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Gregorio Héctor Pérez en contra de la Resolución Nº 2269 de fecha 15 de Noviembre de 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
417 RECHAZAR el Recurso Jerárquico por Extemporáneo interpuesto por la Sra. María Belén Martínez, en carácter de representante de la firma CHICOS S.R.L., en contra de la Resolución Nº 2483 de fecha 20/12/2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
418 MODIFICAR el Art. 1º de la Resolución Nº 064 de fecha 03/02/2014 emitida por esta Secretaria.-
421 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Carmen Mónica Villegas Gómez D.N.I. Nº 92.674.976, en contra de la Resolución Nº TM 4720.-
422 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Asociación de Ex Empleados del Banco Provincial de Salta representada por su presidente Sr. José Eduardo Sauad en contra de la Resolución Nº 1438 de fecha 20/09/2012, emitida por la Dirección General de Rentas.-
423 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Sr. Benigno Salazar, D.N.I. Nº 92.147.404, en contra de la Resolución Nº 77 de fecha 04/02/2014, emitida por esta Secretaria.-
424 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Benjamina Severiana Herman Vañagasta, D.N.I. N° 1.630.206, en contra de la Resolución Nº 966 de fecha 21/04/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
425 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Firma Leña Fueguito S.R.L. representada por su apoderado Sr. Roberto Berzero, en contra de la Resolución Nº PROCOM 43 de fecha 26/10/12, emitida por Dirección General de Rentas.-
426 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma Rutas del Norte S.R.L., representada por su apoderada Cra. María Nella Elías, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 06/05/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
427 HACER LUGAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma FISA S.R.L, representada por la Sra. Ana Carolina Richter D.N.I. Nº 17.792.624 en contra de la Resolución Nº 1744 de fecha 19 de Noviembre de 2012 emitida por la Dirección General de Rentas.-
428 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por la Sra. Marcela Suarez en contra de la Resolución Nº 041 de fecha 22/01/2014, emitida por la Secretaria de Hacienda.-
429 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso de Aclaratoria interpuesto por Centro Policial “Sargento Suárez” representado por su Presidente Sr. José Alberto Ormachea, en contra de la Resolución Nº 077 de fecha 26/03/2013 emitida por esta Secretaria.-
430 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Dip Barquet, D.N.I. N° 17.355.018, en contra de la Resolución Procom de fecha 10/04/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
431 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Manuel Zerda, D.N.I. Nº 7.248.060 en contra de la Resolución Nº 238 de fecha 17 de Febrero de 2014 emitida por la Dirección General de Rentas.-
432 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “X EXPO JURIDICA CONTABLE”, que se llevará a cabo el día 09 de Octubre del 2014 en la ciudad de Salta.-
DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
COORDINACION DE CAPACITACION
006 APROBAR el dictado del curso “Curso Teórico – Práctico de RCP – Emergencias y Primeros Auxilios – 6ta Edición”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
453 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GUAYMAS TORNERO, JOSE DANIEL”, CON DOMICILIO EN 10 DE OCTUBRE Nº 766.-
501 DENEGAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCION: En el Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ROSSINI, MARCELO EDUARDO”.-
556 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TELEMULTITEC S.A.” con domicilio en DOMICILIO LEGAL: Av. Corrientes Nº 447.-
621 ACEPTAR, la renovación en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SEAL CONSTRUCCIONES SRL.”, Domicilio Legal: Gualeguaychu Nº 927, Parana, Provincia de Entre Ríos.-
622 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IMPRENTA MAESTRO S.H.”, con domicilio en General Guemes Nº 658 y La Florida Nº 1.550, de la ciudad de Salta.-
629 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “VILLADA, FACUNDO DANIEL”, con domicilio en 10 de Octubre Nº 88, de la ciudad de Salta, C.U.I.T.: 20-25218365-6..-
651 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Alquiler de Un Sistema de Sonido”, destinado al 1º Concursos de la Empanada y Día del Niño a realizarse en el Complejo Polideportivo Barrio El Tribuno.-
690 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por seis actuaciones del Payaso “Chicharrón”(Marcos Vilte), con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
721 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARROYO, NIMIA”, con domicilio en Bº 17 de Mayo, mzna Nº 910, casa Nº 12, de la ciudad de Salta.-
723 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 10.000 Fotocopias, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 244/2014, con un presupuesto oficial ampliado de $ 2.800,00 (Pesos Dos Mil Ochocientos con 00/100).-
724 DECLARAR desierto por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de Artículos de Librería” con destino a la la Subsecretaría de Microdato y la Secretaría de Tecnología.-
725 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 40.000 Folletos, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1898/2014, con un presupuesto oficial de $ 9.228,00 (Pesos Nueve Mil Doscientos Veintiocho con 00/100).-
726 Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por el Alquiler del Teatro del Huerto, solicitado por la Dirección General de Asuntos Extranjeros mediante Nota de Pedido Nº 02224/2014 con un presupuesto oficial de $ 8.500,00 .-
727 DECLARAR DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación correspondiente al Alquiler de 20 Servicios de Peloteros Inflables.-
728 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de Servicio de Arbitraje de Básquet para 210 partidos, con un presupuesto oficial de $ 33.600,00 (Pesos Treinta y Tres Mil Seiscientos con 00/100).
729 DECLARAR DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
730 DECLARAR desierto por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para el “Alquiler de un Vehículo” con destino a la Dirección Gral. de la Oficina Municipal de San Luis.
731 DECLARAR DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa.-
732 DECLARAR Desierto por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de Computadoras e Impresoras”.-
733 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CAÑIZARES, LUIS NELSON”, DOMICILIO EN VILLA ASUNCIÓN, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Nº 182.-
734 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un total de 792 (Setecientos Noventa y Dos) Servicios de Almuerzo Diarios”, con destino al personal Administrativo que desempeña y cumplen funciones en horario extensivo.-
735 Declarar Desierto por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de Toner, Cartuchos y Kit de Impresión” con destino a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y la Subsecretaría de Microdato.-
736 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SODA MONICA SRL.”, domicilio en Avda. Italia Nº 1.199, de la Ciudad de Salta, C.U.I.T.: 30-71205299-2..-
737 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguros de Accidentes Personales para 4308 (cuatro mil trescientos ocho) Participantes (JU.CI.SA. 2014)”, solicitado por la Dirección General de Deportes y Recreación.-
738 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Arbitraje de Vóley”, con destino al Torneo de Vóley (JUCISA 2014), solicitado por la Dirección General de Deportes, en la Nota de Pedido Nº 1802/14.-
739 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Arbitraje de Hadnball”, con destino al Torneo de Handball (JUCISA 2014), solicitado por la Dirección General de Deportes, en la Nota de Pedido Nº 1801/14.-
740 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 10 (Diez) Carteles” solicitado por la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 2040/2014 con un presupuesto oficial de $ 47.353,30 .-
745 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de un Disco Rígido, solicitadas mediante Nota de Pedido Nº 1360/2014, con un presupuesto oficial ampliado de $ 1.122,00.-
746 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de una Computadora, una Impresora y un Estabilizador, solicitadas mediante Nota de Pedido Nº 177/2014, con un presupuesto oficial ampliado de $ 11.052,00 .-
747 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 10.000 Fotocopias y 30.000 Fotoduplicaciones, solicitado mediante Notas de Pedidos Nº 186/2014 y 185/2014, con un presupuesto oficial ampliado de $ 11.400,00 .-
749 REVOCAR Resolución Nº 678/14, emitida a favor de SERVI-CAF de Carlos F. Briones, por lo expuesto en el párrafo anterior y ANULAR la Orden de Compra correspondiente.-
751 Declarar Fracasado el 2º llamado a la presente Contratación por expuesto Ut-Supra.-
752 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA”.-
DE DIRECCION DE GENERAL DE PERSONAL
0242 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 040.927-SG-2014, correspondiente al pedido efectuado por la agente Sra. ARMINDA AGÜERO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0243 DISPONER, a partir del 19.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Sr. FERNANDO ANTONIO SERRANO.-
0244 DISPONER, a partir de fecha 13.03.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. VICTORIA MERCEDES BIDAURRE.-
0245 DISPONER, a partir de fecha 19.05.14 y hasta el 30.06.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. DIDIER DURAND.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
030 Establecer los requisitos que deberán cumplirse, para acogerse a los beneficios fijados en la Ordenanzas Nº 14793.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
2264 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLEGIO SECUNDARIO, presentada por el Sr. EDUARDO ABEL RAMOS, D.N.I. Nº 11,944,557 , desarrollada en un local sito en Calle ESPAÑA Nº 282.-
2265 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA desarrollada por el Sr. EDUARDO MARTIN CHAVARRIA.-
2267 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS – DESPENSA, desarrollada por la Sra. ANA MARIA NACER RUIZ.-
2268 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, presentada por la Sra. FABIANA VERONICA QUIPILDOR, D.N.I. Nº 30,235,629.-
2269 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS- DESPENSA, desarrollada por el Sr. RAMIRO EXEQUIEL GIRON, en un local sito en Avenida PERU S/ Nº ESQ. Pje. 15, Bº SANTA ANA.-
2270 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – ACCESORIOS, desarrollada por la firma RENOSALTA S.R.L., en un local sito en Calle MENDOZA Nº 1715.-
2271 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORREO PRIVADO – TRANSPORTE DE CARGAS Y LOGISTICA – DEPOSITO, presentada por el Sr. PEDRO ARNALDO GOYHECHE, D.N.I. Nº 07,594,492.-
2272 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARMADO Y LUSTRE DE MUEBLES DE MADERA (CARPINTERIA EN PEQUEÑA ESCALA),desarrollada por la Sra. NORMA CRISTINA OSEDO.-
2273 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LAVANDERIA,desarrollada por la Sra. GLORIA DEL CARMEN FIGUEREDO ESPINDOLA, en un local sito en Calle LU19 LA VOZ DE CAMAHUE Nº 2970.-
2274 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ASISTENCIA DOMICILIARIA DE ENFERMERIA Y ACOMPAÑANTES TERAPEUTICOS, presentada por la Sra. JUANA DEL MILAGRO MOLDES, D.N.I. Nº 14,007,446.-
2275 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL CATEGORIA DOS ESTRELLA – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por la firma AGRI TURISMO S.R.L.-
2276 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y SERVICIOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA, desarrollada por la firma IADA SERVICES S.R.L., en un local sito en Pasaje BENJAMIN ZORRILLA Nº 244.-
2277 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS DE REFRIGERACION, código de actividad Nº 624381, desarrollada por el Sr. ROLANDO WILFREDO GUTIERREZ.-
2278 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por el Sr. JESUS ORLANDO SORUCO, D.N.I. Nº 20,482,170 , desarrollada en un local sito en Avenida FAUTINO SARMIENTO Nº 630.-
2279 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE SANDWICHES – EMPANADAS – VENTA DE BEBIDAS TODO PARA LLEVAR,desarrollada por el Sr. AUGUSTO VICTOR JOSE CRUZ.-
2280 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DE MAQUINAS AGRICOLAS, presentada por el Sr. ROBERTO SERGIO CHOCOBAR, D.N.I. Nº 08,176,021.-
2281 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA, presentada por el Sr. RUBEN EDUARDO BARRIOS, D.N.I. Nº 11,283,232 , desarrollada en un local sito en Calle SANTIAGO DEL ESTERO Nº 1444.-
2282 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra. ARMINDA RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 05,604,351 , desarrollada en un local sito en Avenida PTE. JUAN D. PERON Nº 625.-
2283 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL CATEGORIA 1 (UNA) ESTRELLA, desarrollada por el Sr. JULIO CESAR SANCHEZ, en un local sito en Pasaje BENJAMIN ZORRILLA Nº 249.-
2284 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MUEBLERIA, presentada por la Sra. SONIA MABEL ROSALES, D.N.I. Nº 20,232,262 , desarrollada en un local sito en Calle JUJUY Nº 274.-
2285 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FIAMBRERIA – ALMACEN POR MENOR, presentada por el Sr. ALEJANDRO ISAAC ROJAS, D.N.I. Nº 28,051,233 , desarrollada en un local sito en Bº PQUE. GRAL. BELGRANO.-
2286 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON, presentada por el Sr. PEDRO OSCAR ACOSTA, D.N.I. Nº 11,539,740 , desarrollada en un local sito en Calle LA INDUSTRIA Nº 449.-
2287 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA – CONSULTORIOS, desarrollada por el Sr. FELIX ANTONIO CARBAJAL RAMIREZ, en un local sito en Calle LAVALLE S/ Nº ESQ. LA RIOJA.-
2288 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIOS GRAFICOS – CARTELERIA, código de actividad Nº 832979, desarrollada por el Sr. SERGIO EDUARDO BRAVO, en un local sito en Calle MENDOZA Nº 491.-
2289 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAZAR – REGALERIA – JUGUETERIA y otros desarrollada por la firma TOTAL MIX S.R.L., en un local sito en Calle URQUIZA Nº 543, de esta ciudad.-
2290 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, desarrollada por la Sra. GRACIELA LILIANA DIAZ, en un local sito en Calle DR. ADOLFO GÜEMES S/ Nº ESQ. Pje TINEO, de esta ciudad.-
2291 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – ROTISERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. ANA CAROLINA VARGAS, D.N.I. Nº 29,737,547.-
2292 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad KIOSCO – BUFET, desarrollada por la Sra. DEBORAH ELIZABETH WILDE, en un local sito en Avenida BELGRANO Nº 636 (DENTRO DEL COLEGIO).-
2293 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VIDRIERIA, desarrollada por el Sr. MARCOS ANTONIO KARME, en un local sito en Calle JOSE DE GURRUCHAGA Nº 299.-
2294 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad COLEGIO DE EDUCACION SECUNDARIA, desarrollada por la firma FUNDACION EMAUS, en un local sito en Calle LA FLORIDA Nº 636 de esta ciudad.-
2296 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “LOCAL BAILABLE CLASE B- RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollado por la Sra. MARIELA DEL VALLE SALEH, D.N.I. 22.254.644.-
2297 DAR POR RECONSTRUIDO el expediente N° 18.344-SG-2011.-
2298 RENOVAR a favor de la Sra. MARIELA DEL VALLE SALEH, D.N.I. 22.254.644.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 56865.-
2299 RECTIFICAR parcialmente el artículo 2° de la Resolución Nº 0191/14, de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
2300 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma HABITAT ECOLOGICO S.A., referido a la actividad “PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS.-
2301 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULOS” desarrollada por el Sr. Rivero Martín, D.N.I. N° 27.974.387, en un local sito en calle Balcarce N° 997.-
2302 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a Edificio”, de propiedad de SEMAC S.R.L., domicilio en M6 C9 4° Etapa B° Parque General Belgrano.-
2303 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE HERRERIA ARTISTICA, desarrollada por el Sr. JULIO ARGENTINO YAHARI, en un local sito en Calle DEAN FUNES Nº 2874.-
2304 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR, desarrollada por el Sr. JORGE ADALBERTO CHILIGUAY.-
2305 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AUTOSERVICIO – FIAMBRERIA – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por el Sr. DANIEL MARCOS MOYANO.-
2306 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para proyecto de Desplazamiento de L.A.M.T.”, de propiedad de la firma EDESA S.A. domicilio en Pje. B. Zorrilla N° 29, cuidad de Salta.-
2307 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. CORNELIA PIMENTEL CHOQUE, D.N.I. Nº 92,949,710.-
2308 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, desarrollada por el Sr. RICARDO JESUS ARE, en un local sito en Calle DEAN FUNES Nº 600.-
2309 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE AUTOMOVILES, presentada por el Sr. DARDO RENE ZONDA, D.N.I. Nº 16,538,832 , desarrollada en un local sito en Avenida INDEPENDENCIA Nº 650.-
2310 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PASTELERIA – CONFITURAS, desarrollada por el Sr. GASTON HERNAN NUÑEZ, en un local sito en Calle DEAN FUNES Nº 999, de esta ciudad.-
2311 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PASTAS SECAS Y AFINES, presentada por el Sr. CARLOS RODOLFO VILLA, D.N.I. Nº 10,005,080.-
2312 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RECTIFICADORA DE MOTORES, presentada por el Sr. JOSE ANTONIO AJALLA, D.N.I. Nº 12,211,262 , desarrollada en un local sito en Calle CORONEL VIDT Nº 2553.-
2313 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR, desarrollada por el Sr. NICOLAS MAXIMILIANO ZARIF, en un local sito en Avenida REYES CATOLICOS Nº 1320, de esta ciudad.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
860 DISPONER el levantamiento de estacionamiento medido como así también las dársenas de estacionamiento exclusivo de vehículos oficiales de calle Belgrano altura Nº 1000 al 1100.-
868 DENEGAR la solicitud de Licencia Nacional de Conducir, categoría “D.1”, a la Sra. MÓNICA ANDREA SCHORR.-
871 OTORGAR renovación c/ ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, C, A.2.2”, al Sr. YUCRA BARRIENTOS ARIEL.-
872 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,A.3,” al Sr. JAFFE GABRIEL JOSE.-
873 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.3, D.2” al Sr. MENDEZ MANUEL.-
874 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,” al Sr. CAMISAY MIGUEL ANGEL.-
875 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1,” al Sr. LOPEZ RAUL ALFREDO.-
876 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,” al Sr. PEREZ HUGO LEONOR.-
877 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,”, al Sr. RIOS JUAN DOMINGO.-
878 DISPONER y ACLARAR que todas las actas generadas a partir del día 07/04/2014, por el personal detallados en el Anexo I.-
879 DAR DE BAJA al vehículo Marca RENAULT Modelo TRAFIT, Año 1995, Dominio AUW-079 que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Escolar Nº 92 que pertenece a la Sra. González Estela Juana.-
880 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. VARA JOSE DANIEL.-
881 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C” al Sr. ALCALA JUAN JOSE.-
882 OTORGAR renovación c/ ampliación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,B.2, A.2.1,”al Sr. NUÑEZ JUAN JOSE.-
883 OTORGAR renovación c/ ampliación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1”, al Sr. CRUZ JUAN MANUEL.-
884 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor MARTINEZ AGUSTIN NICOLAS.-
885 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,” al Sr. MOYA DIEGO RODRIGO.-
886 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.2.1,” al Sr. RAMIREZ DELFIN.-
887 OTORGAR ampliación c/ cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1,” al Sr. MANSILLA RICARDO LUIS.-
888 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. CATA JOSE HERNAN.-
889 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,” al Sr. JUSTINIANO CIRIACO NORBERTO.-
890 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3” al Sr. BRUNOTTO JOSE ESTEBAN.-
891 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la menor LUZ MARÍA ESCALANTE.-
892 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,”, al Sr. ARMELLA CESAR HUGO.-
893 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,” al Sr. MONDINO JORGE ANTONIO.-
894 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,” al Sr. FRIAS MARIANO MARCELO.-
895 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,” al Sr. REYES CARLOS DANIE.-
896 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la SRA. ÁNGELA DEL VALLE.-
897 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. RAMONA DEL VALLE PEREZ.-
898 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. HECTOR DURVAL COPA.-
899 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.1”, al Sr. CESAR WALTER CRUZ.-
900 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2,” al Sr. SERGIO RAÚL ROMERO.-
1153 APROBAR el Reglamento de Uso de los Carriles Exclusivos de avda. Belgrano desde calle Adolfo Güemes hasta calle Deán Funes.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
Fe de Errata.-
RESOLUCION
DE PRESIDENCIA
310 EXTENDER el llamado a Concurso de mérito y antecedentes para profesionales C.P.N. matriculados en el C.C.E. de la Provincia de Salta, con los alcances previstos en la Resolución de Presidencia N° 219/14 hasta el día 30 de septiembre de 2.014.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
4335 MODIFICAR el artículo primero de la Resolución TC Nº3.679/13.-

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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida