Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2012 fecha de Edición Viernes 05 de Septiembre de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 5/9/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1331 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta al conjunto LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS, por los motivos expuestos en el considerando.-
1332 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 31 de Agosto de 2.014 a horas 20:00.-
1333 ENCOMENDAR al señor Secretario de Gobierno MAURO SABBADINI, la atención de la SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL, desde el día de la fecha y hasta tanto se designe a la persona que ocupará el cargo de la mentada área.-
1334 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 40.000,00 (PESOS CUARENTA MIL), a favor del Sr. PEDRO ANGEL AGÜERO, D.N.I. Nº 12.959.206 con domicilio en Mzna. 815 B, Casa 16, Barrio Los Tarcos de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1335 DESIGNAR a la Sra. GABRIELA SUSANA MORALES, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo a partir de la fecha de su notificación.-
1336 DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” en la Ciudad de Salta, al Arquitecto D. FABIO GREMENTIERI, mientras dure su permanencia en la misma0.-
1337 VETAR la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 9885, de fecha 13 de Agosto de 2.014, por los motivos expresados en los considerandos..-
1338 MODIFICAR el Anexo que forma parte del Decreto Nº 1330/03 – ADICIONAL RIESGO DE VIDA, incluyendo como inciso L) Personal de Mantenimiento y Producción que cumple funciones de reparto y distribución de expedientes .-
1339 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2014, en los montos que se detallan a continuación:-
1340 Establecer que la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, y/o el organismo que el en futuro la reemplace será la autoridad de aplicación de la Ordenanza Nº 14.631.-
1341 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por UTE Constructora San José Argentina S.A.- J.C. Segura Construcciones S.A., representada por su Abogado Fernando Mateo en contra de la Resolución Nº 5331 de fecha 25/11/2011.-
1342 DECLARAR de interés Municipal la Donación efectuada por el Dr. José Manuel Lavilla, D.N.I. Nº 33.970.087, de un (1) monitor marca Samsung, CPU, Teclado y Mouse marca Genius, a favor de la Municipalidad de Salta.-
1343 MODIFICAR el artículo 1º del Decreto Nº 93/14, el cual deberá leerse de la siguiente manera:-
1344 APROBAR el PROTOCOLO ADICIONAL Nº 28/14 al Convenio MTEySS Nº 10/06, celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, representada por el Sr. Intendente, Dn. Miguel Ángel Isa .-
1345 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO, celebrado entre la EMPRESA DE LA VELOZ DEL NORTE S.A., la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA y A.D.E.Mu.S., el que como ANEXO.-
1346 DEJAR sin efecto la designación del Sr. RAMON DARIO CORONEL.-
1347 INCLUIR a partir del 11.04.14, a la agente contratada Sra. LUCÍA ARGENTINA ROJAS, DNI Nº 13.258.607, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
1348 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. ALEJANDRA MARINA NUÑEZ, DNI Nº 18.666.178, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
1349 INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes Sras. VALERIA CRISTINA QUISPE MONTEROS, DNI Nº 32.433.910 y INÉS ALEJANDRA BURGOS, DNI. N° 23.079.685, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1350 INCLUIR a partir del 23.05.14, a la agente contratada Sra. LILIANA DEL VALLE ZAMORA, DNI Nº 16.128.490, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
1351 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. PATRICIA INÉS ABDALA, DNI Nº 25.090.391, en contra del Decreto Nº 1325/13, de conformidad a los motivos enunciados en los Considerandos.-
1352 DESIGNAR al Sr. HUGO RAUL GALLARDO, DNI. Nº 37.998.657, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección Operativa de la Dirección General de Administrativo Tributario.-
1353 DESIGNAR a la Sra. MONICA DANIELA GARCÍA, DNI. Nº 31.066.762, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Gobierno, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 1° Nivel 9 del Decreto N° 0088/13.-
1354 DESIGNAR al Sr. GABRIEL NERI SALINAS CARAVAJAL, DNI. Nº 36.047.073, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 1° Nivel 13 .-
1355 DESIGNAR al Sr. ORLANDO MANUEL SALINAS CARAVAJAL, DNI. Nº 33.141.974, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1356 DESIGNAR al Sr. ALEJANDRO ARIEL BRUNO, DNI. Nº 37.777.154, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1357 DESIGNAR al Sr. ARTURO FELIX VILLAGRAN GUERRERO, DNI. Nº 17.308.526, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Coordinación General, Área Educativa y Cultural.-
1358 DESIGNAR al Sr. FERNANDO SEBASTIÁN MURATORE, DNI. Nº 32.347.206, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1359 DEJAR sin efecto, a partir del 27.05.14, la designación del Sr. HÉCTOR HUGO ZALAZAR, DNI. N° 10.553.130, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Sub Secretaría de Control Comercial.-
1360 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aporte, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MERCEDES ELIZABETH GUANUCO PEREZ, DNI. Nº 4.770.506.-
1361 INCLUIR en el Anexo II del Decreto Nº 0206/14, al agente de planta permanente Sr. MARTÍN ÁNGEL CARRAL, DNI. Nº 12.957.758, en el cobro del Adicional por el Uso y Mantenimiento de Bicicleta, a partir de la fecha de su notificación.-
1362 NO HACER LUGAR, a la solicitud de anotación de la compra de los Lotes 20 y 21 de la Sección “E”, Zona 2da., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz, peticionada por el Sr. ROMANO HÉCTOR OMAR, DNI. Nº 20.491.496.-
1363 ADJUDICAR a favor de los Sres. ARIAS FLORES ROSALIA, D.N.I. Nº 92.811.837 y VILTE CARLOS LEANDRO, D.N.I. Nº 18.020.241.-
1664 ADJUDICAR a favor de los Sres. PASTRANA PORFIDIA ESTHER, L.C. Nº 2.993.458 y LAMBERT ALBERTO ESTEBAN, D.N.I. Nº 32.510.184.-
1365 ADJUDICAR a favor de los Sres. TURQUINI FEDERICO, D.N.I. Nº 7.228.239 y CRUZ ESTHER DEL VALLE, D.N.I. Nº 2.275.967.-
1366 ADJUDICAR a favor de los Sres. NIEVA RAUL ERNESTO y RIVERO GRABRIELA FLAVIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 604, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1367 ADJUDICAR a favor de las Sras. CHICA NELLY DE LOS ANGELES y COLQUE NELLY, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 669, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1368 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA.-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
014 DESIGNAR como representantes del Departamento Ejecutivo Municipal ante la Comisión de Saneamiento del Río Arenales, en el marco de lo dispuesto por la Ley Provincial 3249/11.-

DE JEFATURA DE GABINETE
016 ENCOMENDAR al Señor GERARDO ORTIZ DNI Nº 11.592.309 la atención del Parque Automotor Municipal.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
284 AUTORIZAR la suma de $ 4.952,27, en concepto de liquidación de viáticos 2 días y 2/3 con oportuna rendición de cuentas a favor del Sr. Miguel Ángel Isa.-
397 AUTORIZAR la suma de $ 5.968,02 con oportuna rendición de cuentas a favor del Sr. Julio César Flores Cabrera.-
398 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 246/14 el que quedara redactado de la manera que se detalla en la resolucion.-
399 AUTORIZAR la suma de $ 4.572,00, con oportuna rendición de cuentas, a favor del Sr. CARLOS ARGENTINO SALDAÑO.-
400 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-
401 APROBAR la Licitación Pública Nº 07/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICION HANDYS Y AURICULARES DESTINADOS A LA SECRETARIA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
402 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Guillermo Guiñazu.-
403 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Pablo Isaac Mamaní.-
404 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Víctor Manuel Gómez.-
405 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-
406 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DESTINADA PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO.-
407 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Salta.-
408 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso de Aclaratoria interpuesto por la Empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F. representada por el Dr. Ricardo Eduardo Sepúlveda.-
409 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-
413 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES, para la “ADQUISICIÓN DE TROFEOS, MEDALLAS, PLAQUETAS Y COPA DESTINADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES”.-

DE LA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
240 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. SONIA DEL VALLE ISASMENDI.-
241 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ALCIRA MAMAN.-

DE LA DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
0625 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de 4 (cuatro) Servicios de Sonido y Pantalla, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1681/2014, con un presupuesto oficial de $ 9.000,00 .-
0649 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación del Servicio de Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1974/2014, con un presupuesto oficial de $ 8.000,00 .-
669 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Espectáculo “CARLITOS MELIÁN Y SUS MUÑEQUITOS” de Carlitos Melian, para el festival del Día del Niño a realizarse en el Estadio Delmi, el día 17 de Agosto del corriente año,.-
687 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “Al Shallal”, con una duración de 40 minutos, para el día 23 de Agosto del corriente año, a partir de horas 18:00.-
688 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos servicios de coordinación, producción y locución, con una duración de 4 horas cada servicio, a cargo del Sr. Pablo Artaza, los días 21 y 22 de Agosto del corriente año.-
689 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres (03) actuaciones del grupo folclórico “CANTO DEL ALMA”, con una duración de 45 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
691 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del Artista RIKY MARAVILLA, de una duración de 45 minutos, destinada para el día 24 de Agosto del corriente año, a partir de horas 18:00.-
692 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, con una duración de 45 minutos, en el Festival a realizarse el en el marco de las festividades de la Pachamama.-
693 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “PUJLLAY”, con una duración de 45 minutos, en el festival a realizarse en el Paseo de los Poetas, (entre Av. San Martín y calle Esteco).-
694 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, con una duración de 40 minutos, en el Festival a realizarse en el Paseo de los Poetas, (Av. San Martín y calle Esteco).-
695 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de locución a cargo de la Sra. Marina Perri, de una duración de tres horas, destinado para el día 21 de Agosto del corriente año, en la Casa Histórica de Finca Castañares.-
696 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la cantante lirica Claudia Marcela Serrano, el día 23 de Agosto del corriente año, con una duración de 40 minutos, en el Centro Vecinal del Barrio Patricia Heittman.-

DE LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
0551 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL EN CALZADAS DEL MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
0552 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PLAYON DEPORTIVO VILLA LOS SAUCES”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 192.571,50 .-
553 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº DON SANTIAGO, SCALABRINI ORTIZ Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
554 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº NORTE GRANDE, SAN FRANCISCO SOLANO Y ALEDAÑOS”.-
555 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº FLORESTA, 20 DE JUNIO Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.000,00 .-
556 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “ADQUISICION DE COMBUSTIBLE TIPO FUEL OIL”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 178.886,40
557 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y RETIRO DE ESCOMBROS EN Bº 17 DE MAYO Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 83.200,00.-
558 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra: “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL EN CALZADAS PRONCIAPALES DE LA CIUDAD DE SALTA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 3.000.000,00 .-
559 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 15 DE SEPTIEMBRE Y J.M. DE ROSAS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00 .-
560 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº GRAND BOURG, LAS MAGDALENAS Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.800,00 .-
561 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “CORDON CUNETA DE HORMIGON EN Bº DEMOCRACIA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 189.900,00
563 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 17 DE OCTUBRE Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 149.800,00 .-
564 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº CASA DEL SOL, ESMERALDA Y ALEDAÑOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 149.900,00 .-
569 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº SOLIZ PIZARRO Y SANTA LUCIA”.-
570 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº 20 DE JUNIO, JUANITA Y MITRE”.-
571 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº AUTODROMO, PORTEZUELO Y CONSTITUCION”.-
572 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº SAN BENITO, FRATERNIDAD Y CONVIVENCIA”.-
573 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº SAN ANTONIO, DON CEFERINO Y CASINO”.-
574 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº DON CEFERINO Y CASINO”.-
587 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “CONSTRUCCION E INSTALACION DE STAND MUNICIPAL EN TERMINAL DE OMNIBUS SALTA”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 125.000,00.-
628 ADJUDICAR a favor de Sr. EMILIO LIENDRO, D.N.I. Nº 6.611.595, con domicilio denunciado en calle República Argentina Nº 1.112 del Barrio Milagro de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 317.-
630 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “ADQUISICION DE CONCRETO ASFALTICO EN CALINETE PARA REPAVIMENTACION EN Bº LIMACHE”.-
631 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “DESMONTE Y ESMALEZAMIENTO EN VIVERO MUNICIPAL”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 35.557,97 .-
633 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº DON EMILIO, PARQUE NACIONALES Y Vº PALACIOS”.-
634 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE COLUMNAS DE ILUMINACION EN PLAZAS DEL Bº LAS COSTAS, LOS PROFESIONALES, GRAND BOURG, ETC.-
635 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VERREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN MONUMENTO GRAL. M.M. DE GUEMES”.-
636 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº TRES CERRITOS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.400,00 .-
637 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº VICENTE SOLA, LAMADRID Y MIGUEL ORTIZ”.-
638 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº MADRESELVAS Y MI REFUGIO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.500,00 .-
639 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE BANCOS HUECOS DE Hº Aº PARA PLAZAS DEL Bº CIUDAD DEL MILAGRO, UNION, ETC.-
640 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº PARQUE BELGRANO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.400,00 .-
641 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL SECTOR OESTE DEL Bº PARQUE BELGRANO”.-
642 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº PARQUE BELGRANO”.-
643 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 20 DE FEBRERO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.500,00 .-
645 HACER LUGAR a la solicitud efectuada por Sr. AYBAR SERGIO FERNANDO, D.N.I. Nº 23.318.270, con domicilio denunciado en calle 3, Casa 691 del Barrio Santa Lucía de esta ciudad, de la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
647 ADJUDICAR a favor del Sr. QUIROGA MIGUEL ANGEL, D.N.I. Nº 12.211.218, con domicilio denunciado en Etapa 13, Manzana 01, Casa 04 del Barrio Limache de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
648 ADJUDICAR a favor de la Sra. BEATRIZ LEONARDA NADAL, D.N.I. Nº 6.399.058, con domicilio denunciado en calle El Independiente Nº 2958 del Barrio Intersindical de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
649 ADJUDICAR a favor de cual la Sra. CAZON ROSA NATIVIDAD, D.N.I. Nº 18.271.451, con domicilio denunciado en calle Ciudad del Rosario N° 1634 de Barrio La Fama de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
0650 RECTIFICAR lo Artículo 4º la Resolución Nº 303/14 de fecha 20/05/2014, emitida por esta Secretaría, el que quedará redactado de la siguiente manera:.-
651 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº COSMOPOL Y SECTOR NORTE DEL Bº TRES CERRITOS”.-
652 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº LUGONES Y EL HUAICO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.500,00 .-
653 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº 17 DE OCTUBRE Y CIUDAD DEL MILAGRO”.-
654 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº EL HUAICO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.400,00 .-
655 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº JUAN PABLO II Y PRIMERO DE MAYO”.-
656 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº DON EMILIO, PARQUES NACIONALES Y ALEDAÑOS”.-
657 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION Y COLOCACION DE NUEVOS NOMENCLADORES DE CALLES EN EL BARRIO SANTA ANA III”.-
658 ADJUDICAR a favor del Sr. CANTOYA LUIS RAMON, D.N.I. Nº 13.701.610, con domicilio denunciado en Pje. Francisco Uriondo Nº 1451 de Villa Arenales de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho Nº 281
659 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Concurso de Precios denominado: “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS VARIAS” con un presupuesto oficial de $ 25.404,80 .-
660 APROBAR el Formulario de Propuesta para el llamado a Contratación de la obra: “ADQUISICION
DE MATERIALES PARA VIVERO DESTINADO VIVERO MUNICIPAL”.-
663 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº CASTAÑARES”.-
664 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE COLUMNAS DE ILUMINACION EN PLAZAS DEL Bº 1º DE MAYO, JUAN PABLO, LA UNION Y 17 DE OCTUBRE”.-
665 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº TRES CERRITOS”.-
666 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE COLUMNAS DE ILUMINACION EN PLAZAS DEL Bº LAMADRID, MIGUEL ORTIZ Y TRES CERRITOS”.-
667 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “EJECUCION DE VEREDAS DE HORMIGON ESTAMPADO EN PLAZAS DEL Bº M.J. CASTILLA”.-
668 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº LUJAN, GRAN BOURG Y EL CARMEN”.-
669 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE KIT DE JUEGOS EN PLAZAS DEL Bº 1º DE MAYO Y M.J. CASTILLA”.-
670 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “Obra: “PROVISION E INSTALACION DE COLUMNAS DE ILUMINACION EN PLAZAS DEL Bº PARQUE BELGRANO Y UNIVERSITARIO”.-
671 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “Obra: “CONSTRUCCION DE BAÑOS EN PARQUE SAN MARTIN”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 536.840,51.-
672 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “Obra: “PROVISION Y COLOCACION DE NUEVOS NOMENCLADORES DE CALLES EN Bº SANTA ANA II”.-
673 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “Obra: “PROVISION Y COLOCACION DE NUEVOS NOMENCLADORES DE CALLES EN Bº AMPLIACION SANTA ANA”.-
674 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “la Contratación de la Obra: “Obra: “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº ROBERTO ROMERO, COSTA AZUL Y JUAN BASALO”.-

UNIDAD DE PLANEAMIENTO URBANO
001 DESIGNAR a la Ing. Civil LAURA S. GARCIA DE LEONARDUZZI.-

DE SEBSECRETARIA DE AMBIENTE OBRA Y SERVICIOS PUBLICOS
2224 EXTENDER a favor de la la firma CERAMICA DEL NORTE S.A, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL, registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA N° 5.405 correspondiente al rubro “FABRICA DE CERAMICOS – PLANTA III”.-
2225 APROBAR el Informe de Auditoria Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL CON PILETA DE NATACION- RESTAURANTE SIN ESPECTACULO- PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PROPIA”, desarrollado por la firma HOTEL SALTA S.A.-
2226 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SUPERMERCADO”, desarrollado por el Sr. XIU HUA HE, D.N.I. Nº 93.274.201, en un local sito en calle La Florida Nº 350, de esta ciudad.-
2227 RENOVAR a favor de la firma HOTEL SALTA S.A., CUIT Nº 33-53319346-9 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL, correspondiente al rubro HOTEL CON PILETA DE NATACION- el nombre de fantasía “HOTEL SALTA”.-
2228 RENOVAR a favor del Sr. XIU HUA HE, D.N.I. Nº 93.274.201, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL, correspondiente al rubro “SUPERMERCADO”, sito en calle La Florida Nº 350, de la ciudad de Salta.,
2229 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. OSCAR ALEJANDRO BARRIONUEVO, D.N.I. Nº 27,631,708.-
2230 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA, código de actividad Nº 624071, desarrollada por el Sr. JUAN MARCELO NAVARRO, en un local sito en Calle JOSE DE GURRUCHAGA Nº 321.-
2231 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FORRAJERIA, desarrollada por el Sr. JUAN MANUEL NOUGUES, en un local sito en Avenida PARAGUAY Nº 1110 – P.B. – LOCAL 5, catastro Nº 166715 de esta ciudad.-
2232 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MOTOS, desarrollada por la firma IMEX S.A., en un local sito en Calle LA FLORIDA Nº 501.-
2233 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO TECNICO DE TELEFONIA CELULAR – VENTA DE ACCESORIOS, desarrollada por el Sr. DIEGO ALEJANDRO LOGARZO.-
2234 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS Y UTILES DE OFICINA – VENTA DE EQUIPOS DE COMPUTACION E INSUMOS, presentada por el Sr. CARLOS RAUL PEREZ, D.N.I. Nº 11,588,845.-
2235 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, presentada por la Sra. MARTHA CORO, D.N.I. Nº 06,163,854 , desarrollada en un local sito en Calle TUCUMAN Nº 973.-
2236 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ELECTRODOMESTICOS CON DEPOSITO – OFICINA DE INTERMEDIACION desarrollada por la firma GARBARINO S.A.-
2237 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA – VENTA DE SANITARIOS, presentada por el Sr. RUBEN OSVALDO ATACO, D.N.I. Nº 17,572,034.-
2238 RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “ROTISERIA- COMIDAS PARA LLEVAR” desarrollado por el Sr. FEDERICO JAVIER ZALAZAR VIDES, D.N.I. Nº 26.031.283.-
2239 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – ANEXA FOTOCOPIADORA, desarrollada por la Sra. JOSEFINA PASTORA VILTE, en un local sito en Calle LV4 RADIO PATAGONIA ARG. Nº 2950.-
2240 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA (CON COCCION, SIN ELABORACION) – DESPENSA, desarrollada por la Sra. LILIANA SABINA LAMAS, en un local sito en Calle OLAVARR Nº 934 – LOCAL 2.-
2241 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – FRUTAS Y VERDURAS, desarrollada por el Sr. OBDULIO RAMON JARAMILLO.-
2242 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de Departamentos – Locales Comerciales”, de propiedad de Tranferencia De Dominio Fiduciario Fideicomiso Fideiclub. – domicilio en calle Mitre N° 1535.
2243 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA VILLANUEVA, en un local sito en Manzana A – LOTE Nº 9, Bº J.M. DE ROSAS.-
2244 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CABINAS TELEFONICAS – DESPENSA – VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS – desarrollada por el Sr. JUAN ANGEL RODRIGUEZ.-
2245 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE REPARACION DE LEVANTA VIDRIOS DE VEHICULOS desarrollada por el Sr. DIEGO SEBASTIAN VARGAS BOBBA, en un local sito en Calle SAN JUAN Nº 1890.-
2246 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad IMPRENTA, presentada por la Sra. MARIA MARTHA ROSSETTO, D.N.I. Nº 22,146,487 , desarrollada en un local sito en Calle MARCELO TORCUATO DE ALVEAR Nº 682.-
2247 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULOS, desarrollada por la Sra. MARTA ALICIA REYNOSO ROBERT, en un local sito en Calle CASEROS Nº 407.-
2248 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y COLOCACION DE LONAS PARA VEHICULOS – VENTA DE CARPAS Y PILETAS,desarrollada por la firma LONERA MARCOS S.R.L.-
2249 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, desarrollada por la Sra. MARIA ELBA ENRIQUE, en un local sito en Calle GRAL. GUEMES Nº 375.-
2250 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio – Departamentos”, de propiedad de Romanello Mónica Beatriz. – domicilio en Avda. Belgrano N° 1223 de la ciudad de Salta.-
2251 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – CAMARA FRIGORIFICA, desarrollada por la Sra. RITA ELIZABETH HURTADO.-
2252 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, presentada por la Sra. MYRIAM DEL VALLE DI MARCO, D.N.I. Nº 20,643,932.-
2253 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – FRUTERIA Y VERDULERIA – CARNICERIA, presentada por la Sra. MONICA MABEL CASTRO, D.N.I. Nº 28,260,296.-
2254 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – ROTISERIA, presentada por el Sr. MARTIN ZAMBRANO, D.N.I. Nº 23,943,106 , desarrollada en un local sito en Calle ZUVIRIA Nº 1507.-
2255 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 931019, desarrollada por la Sra. MARIA DEL HUERTO ERAZO, en un local sito en Calle ESTECO Nº 275.-
2256 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOSTAL CON SERVICIO DE DESAYUNO, desarrollada por el Sr. FERNANDO JAVIER MONTAÑO, en un local sito en Calle GRAL. BALCARCE Nº 1353.-
2257 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANIFICADORA CON CAMARA DE FRIO, desarrollada por la Sra. PAOLA KARINA FERNANDEZ, en un local sito en Calle MARIANO MORENO Nº 2990.-
2258 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HELADERIA – CONFITERIA, presentada por la Sra. BARBARA JOSEFINA HEIT, D.N.I. Nº 22,785,382 , desarrollada en un local sito en Avenida FAUSTINO SARMIENTO Nº 499.-
2259 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA POR MAYOR Y MENOR – TRABAJOS DE PINTURA EN OBRAS, presentada por el Sr. JUAN ENRIQUE MARTIN MAYA, D.N.I. Nº 12,958,730.-
2260 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – HUEVOS – CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, desarrollada por la firma AVICOLA SAN LUIS S.R.L.-
2261 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE DIALISIS PERITONIAL – CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, desarrollada por la firma RENNIUS S.A.-
2262 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA Y VENTA DE ARTICULOS PARA PINTURAS, presentada por el Sr. JUAN ENRIQUE MARTIN MAYA, D.N.I. Nº 12,958,730.-
2263 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Clínica de Diálisis”, de propiedad de Espeche Patricia Lilianay otro, a desarrollarse en un predio ubicado en Avda. Asunción N° 120, en esta ciudad.-

DE SECRETARIA DE TURISMO
027 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, el Proyecto “SEMINARIO DE SIMBOLOS NACIONALES Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS INSTITUCIONALES Y ESCOLARES”.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO
851 OTORGAR ampliación c/ cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1,” al Sr. FARIAS ENZO JOSUE.-
852 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3,” al Sr. PANTOJA MATIAS EZEQUIEL.-
853 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,” al Sr. GARNICA JOSE LUIS.-
854 OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, E.2, A.2.2” al Sr. LAMAS VILLANUEVA JONATHAN JUSTO.-
855 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. HUMANO MARIO JESUS.-
856 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. CRUZ DIEGO JAVIER.-
857 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,” al Sr. CLEMENTE RAUL OMAR.-
858 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3,”, al Sr. LIENDRO ROQUE ALFREDO.-
859 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3,”, al Sr. RODRIGUEZ LUIS ANIBAL
861 OTORGAR ampliación c/ cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,B.1,”, al Sr. SEGOVIA OSCAR ALFREDO.-
862 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,A.3,”, al Sr. GUANTAY GUSTAVO ADRIAN.-
863 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. BOEDO RAUL ALBERTO.-
864 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,” al Sr. ROMANO FERNANDO NICOLAS.-
865 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 A.3,”, al Sr. CASIMIRO SERGIO.-
866 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 A.2.2,”, al Sr. ROLDAN VICTOR HUGO.-
867 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. PANTOJA WALTER GUSTAVO.-
869 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,” al Sr. LOPEZ JOSE EDUARDO.-
870 OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.2, A.3” al Sr. FABIAN ARIEL ANTONIO.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
14801 DESAFECTAR del uso público una fracción de terreno de dominio municipal de 1 hectárea 6769,91m2.-
14802 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios CZZ-112 y LIC -797.-
14803 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio ITV 834.-
14804 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Protección Ambiental, al vehículo inscripto con el dominio: XKP 001/A-0061383.-
14805 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a los inmuebles individualizados con las matrículas números: 12.549, 148.608, 3.694, 10.059, 70.541, 10.217.-
14806 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a los inmuebles individualizados con las matrículas Nºs. 121.000, 26.016, 9656, 157.294.-.-
14807 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a los inmuebles individualizados con las matrículas Nºs 107.523 y 4594.-
14808 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, por el inmueble individualizado con la Matrícula Nº 15.515
14809 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, a la señora Liliana Raquel Iovanovic.-
14810 DEROGAR la Ordenanza Nº 5690.-
14811 ACEPTAR la donación efectuada por la Urbanización Fideicomiso Río Ancho, a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta, de una superficie de terreno de 6 Has.0.130,08 m2.-
14812 DESAFECTAR del Uso Público una superficie de terreno de 816,00 m2 distribuida en las manzanas Nºs 60a y 60b de la Sección M, según Plano Nº 14.693.-
14813 DESIGNAR con el nombre de DIRIGENTES COMUNITARIOS, a la actual plazoleta municipal sin denominación del barrio “Roberto Romero”.-

RESOLUCIONES
0428 OTORGAR reconocimiento al mérito a la Asociación de Lisiados de Salta, en oportunidad de cumplirse el próximo 19 de octubre de 2014.-
0429 ENCOMENDAR al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones pertinentes, ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Salta.-
0430 RECHAZAR el veto formulado por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Decreto Nº 1104/14.-
0431 REALIZAR una inspección ocular por parte de este Cuerpo al vertedero San Javier el día lunes 25 de agosto del corriente año, a horas 9:00.-.-
0432 EL Departamento Ejecutivo Municipal suscribirá un convenio con las cadenas de supermercados que hayan suscripto con la Secretaría de Comercio de la Nación.-

DECLARACION
0030 QUE vería con agrado que el Gobierno Provincial realice las gestiones ante la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES, para que se incluya en el régimen diferencial por las condiciones laborales y la situación de salubridad.-

SOLICITUD DE INFORME
0068 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe , en relación a las obras de dragado y limpieza del lago del parque San Martín.-

TRIBUNAL DE FALTAS
0041 ORDENAR la promoción de instrucción de sumario en relación a la denuncia efectuada por el Sr. Emanuel Edgardo Vilte.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida